Demo Nba 2k7

14, 5, 6, 7, 8
Cansini69 escribió:Hasta la portada es la misma, no se han molestado ni siquiera de hacer una nueva portada.
.


Hablando de portadas...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452194ccbda1a&pic=CON
Yo lo he reservado hoy en play.com haber si sale la fecha que ellos tienen puesta 27/10 no obstante me he pillado el NHL 07 para ir matando el gusanillo es que la demo la tengo muy quemada.
Me encanta cuando Wade desestabiliza a Harris y, desde 5 metros cuando hay pasillo, entre rapidiiiisimamente en busca del mate brutal...

I love this game
A mi me gusta entrar de lado a canasta, así las posibilidades de que haga una verdadera virguería en el aire son mayores que si va recto, ya que si va recto, casi siempre hace mate, pero si entras de lado, hay un 60%-40% aproximadamente de que haga mate-virguería.

Ayer acabé un partido con el abundante resultado de...4-3 XDXDXD (si es que estábamos finos en defensa (o muy mal en ataque XD)).
Por cierto, en un video de los Signature Style, vi hacer el dribling de Jason Terry que hace por debajo las pirenas a la vez que las levanta.

Alguien lo ha conseguido hacer? Creo que lo he intentado con todos los botones y no hay manera!
De antemano te digo que solo he jugado a a demo, no jugue al 2k6
¿los dribblins son aleatorios?
¿No puedes hacer lo que te de la gana?
¿la maquina decide por ti la finta que hara el jugador?
Gracias y un saludo!!
aircas escribió:Por cierto, en un video de los Signature Style, vi hacer el dribling de Jason Terry que hace por debajo las pirenas a la vez que las levanta.

Alguien lo ha conseguido hacer? Creo que lo he intentado con todos los botones y no hay manera!


Es que hay dos tipos de dribles, los estáticos y los normales. Los estáticos son signatures moves porque no hacen lo mismo unos y otros, los normales son iguales en todos salvo en contadas excepciones.

Los estáticos, que como el nombre indica, se hacen cuando el jugador está quieto, se hace pulsando un par de veces LT.
Kreuz escribió:
Es que hay dos tipos de dribles, los estáticos y los normales. Los estáticos son signatures moves porque no hacen lo mismo unos y otros, los normales son iguales en todos salvo en contadas excepciones.

Los estáticos, que como el nombre indica, se hacen cuando el jugador está quieto, se hace pulsando un par de veces LT.


Ok! Me encanta el de Wade!!!

Aunque Terry sigue sin hacer el del video, espero que en el juego defenitivo lo haga!!!

Que ganas tengo de ver el de Marbury...



Merovingio, por norma los driblings no son aleatorios, tu decides si quieres un cambio de mano por detras, en reverso, por delate o por debajo las piernas. Todo, normalmente, responde a una orden del analogico, otra cosa es controlarlo perfectamente... Eso lleva mucho tiempo, pero, con MUCHA practica, puedes llegar a hacer jugadas individuales realmente MUY esteticas!
airkas escribió:Merovingio, por norma los driblings no son aleatorios, tu decides si quieres un cambio de mano por detras, en reverso, por delate o por debajo las piernas. Todo, normalmente, responde a una orden del analogico, otra cosa es controlarlo perfectamente... Eso lleva mucho tiempo, pero, con MUCHA practica, puedes llegar a hacer jugadas individuales realmente MUY esteticas!

Gracias maxote, es que jugando soy un "fantasmon" prefiero una buena finta que un ganar el partido!!!!
He probado el NBA Live 07

Podeis ver mis impresiones en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705637027#post1705637027


Diosss que pase rápido este mes

Salu2
Este video lo descubrio Pablopc, aqui lo teneis con una mejor resolucion...

Si alguien sabe como bajarselo, que por favor explique como, es mejor que muchos NBA Today...

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=15318

[burla2] [inlove] [burla2]
Simplemente brutal! [plas]
Pablo y Aircas no teneis nada que hacer, la RealNba02 será para Ronie!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!
knicker escribió:No creo que la palabra fanatico sea la correcta pero bueno...Yo diria mas bien seguidor del 2K.

Pero vamos,ahora veo el porke te pusiste ese nick!! [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, acabo de leer la noticia de portada sobre el cobro del modo repeticion en el NBA 2k7, le habia comentado a aircas lo de apuntarme para la liga que el esta preparando del juego, pero sintiendolo mucho no va a poder ser porque no pìenso comprarme el juego, como si es el mejor juego de la historia, directamente QUE LES DEN POR CULO. Uno tiene su dignidad y me niego a comprar un juego incompleto,pero que coño es eso de cobrar el modo repeticion? estamos locos o que?... asi que seguire jugando al 2K6 sin problemas, si cambian de opinion y ponen el juego completo en el 2K7 me lo pensare, porque el daño ya esta hecho despues de ver la actitud rastrera que tiene la compañia hacia sus usuarios, por mi parte de momento juego descartado. Que lo disfruteis quien lo compre.

Salu2

PD: La demo muy buena.
aircas escribió:Este video lo descubrio Pablopc, aqui lo teneis con una mejor resolucion...

Si alguien sabe como bajarselo, que por favor explique como, es mejor que muchos NBA Today...

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=15318

[burla2] [inlove] [burla2]



Te lo puedes bajar de aqui. Joder me ha costado, llevo toda la tarde, pero merece la pena.

[looco]

Download
triki1 escribió:Bueno, acabo de leer la noticia de portada sobre el cobro del modo repeticion en el NBA 2k7, le habia comentado a aircas lo de apuntarme para la liga que el esta preparando del juego, pero sintiendolo mucho no va a poder ser porque no pìenso comprarme el juego, como si es el mejor juego de la historia, directamente QUE LES DEN POR CULO. Uno tiene su dignidad y me niego a comprar un juego incompleto,pero que coño es eso de cobrar el modo repeticion? estamos locos o que?... asi que seguire jugando al 2K6 sin problemas, si cambian de opinion y ponen el juego completo en el 2K7 me lo pensare, porque el daño ya esta hecho despues de ver la actitud rastrera que tiene la compañia hacia sus usuarios, por mi parte de momento juego descartado. Que lo disfruteis quien lo compre.

Salu2

PD: La demo muy buena.


Pero que es eso de cobrar la repeticion?

Alguien puede explicarlo??

PD: Gracias, Pablopc. Ese video se merece guardarlo!
aircas escribió:
Pero que es eso de cobrar la repeticion?

Alguien puede explicarlo??



Cobran el editor de repeticiones, ademas esta todavia por ver qeu se puedan o no grabar las repeticiones gratis.
aircas escribió:
Pero que es eso de cobrar la repeticion?

Alguien puede explicarlo??

PD: Gracias, Pablopc. Ese video se merece guardarlo!



Aqui Diskun lo explica perfectamente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705646622#post1705646622
Ojo a los numeritos!!!

En el Nba2k7 podemos dsfrutar de mas de 2000 [poraki] animaciones diferentes por jugador...

Con Shaq al poste puede tirar de mas de 100 [poraki] maneras diferentes...

No creo que me baste con solo un RealMaker para grabarlas todas [risita] [risita] [risita] [poraki]


PD: Por cierto ayer descubrir que con Shaq posteando en la pintura y con los dos gatillos apretados: BOOOOOM!!! Ya debo haber visto unos 53 tiros diferentes de Shaq, aun me quedan 47 ;) ;) ;) !
aircas escribió:Ojo a los numeritos!!!

En el Nba2k7 podemos dsfrutar de mas de 2000 [poraki] animaciones diferentes por jugador...

Con Shaq al poste puede tirar de mas de 100 [poraki] maneras diferentes...

No creo que me baste con solo un RealMaker para grabarlas todas [risita] [risita] [risita] [poraki]


PD: Por cierto ayer descubrir que con Shaq posteando en la pintura y con los dos gatillos apretados: BOOOOOM!!! Ya debo haber visto unos 53 tiros diferentes de Shaq, aun me quedan 47 ;) ;) ;) !


¡¡BILMAAAAAA ABREME LA PUERTA!!
Cansini69 escribió:
¡¡BILMAAAAAA ABREME LA PUERTA!!

Wilma, no Bilma X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
tras la triste prueba del fifa07, los deportes on line parecen k se van a limitar al NBA2K7, Ea sports se esfuerza pero na, no consigue mas k defraudar, eso k estoy pendiente de pillarme el madden 07, es k cada uno sabe de lo suyo, los americanos del futbol americano, del baseball, del hockey, y menos mal k nos gusta el basket. Aunk espero k el PRO6 tenga al menos algo mejor jugabilidad k el 5.
Habra k montar alguna liga tambien del NHL2K7, kizas le guste mas a cansini, jejeje, pero seguro k papa noel le trae un NBA2K7, otra cosa jugable no va haber.
Yo alucino la de entradas distintas a canasta que tiene este juego, habré echado 100 partidos ya y siempre me encuentro alguna nueva...
Fransolo escribió:tras la triste prueba del fifa07, los deportes on line parecen k se van a limitar al NBA2K7, Ea sports se esfuerza pero na, no consigue mas k defraudar, eso k estoy pendiente de pillarme el madden 07, es k cada uno sabe de lo suyo, los americanos del futbol americano, del baseball, del hockey, y menos mal k nos gusta el basket. Aunk espero k el PRO6 tenga al menos algo mejor jugabilidad k el 5.
Habra k montar alguna liga tambien del NHL2K7, kizas le guste mas a cansini, jejeje, pero seguro k papa noel le trae un NBA2K7, otra cosa jugable no va haber.


No sufras por mi Fransolo, me ahorrare 70 euros para el GOW [fumando]

PD:¡¡AÑADE ESTE MOVIMIENTO A TU INVENTARIO KREUZ Y ALUCINA MÁS!!
:cool:¡¡PINCHO DE MERLUZA!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

:cool: ¡¡CANASTA DE TRES kREUZ!! ¡¡JUGONNNNNNN!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Madre mia que pesadez de tio [buaaj]
fransolo escribió:Ea sports se esfuerza...


ejem, ejem!!!
Hoy he visto a O'Neal mascar chicle... [boing] [boing] [boing]

PD: Por cierto, alguien sabe si cuando un jugon tipo Wade esta realizando un mate se puede rectificar para que haga un aro pasado, rectificado o bandeja?
Fransolo, el Madden 07 esta cojonudo, pero solo si vas a jugar offline (que no creo) o con europeos. Con yankees tiene un lag de huevos, que lo hace injugable. Con españoles o europeos va como la seda.
como cojones hay que hacer para conseguir la pelota inicial, ya que la consigo coger uno de cada 100 vewces xDD.
markkinos escribió:como cojones hay que hacer para conseguir la pelota inicial, ya que la consigo coger uno de cada 100 vewces xDD.


Es más una cuestión de ritmo que de velocidad pura. Prueba a empezar con pulsaciones algo lentas (sin pasarse) para ir aumentando la velocidad poco a poco hasta que saltes.
Buenas, tengo un problemilla, con el 2k7 a la hora de tirar tiros libres.

Se lo comenta a Aircas por privado, y el me dijo que para lanzar, tira la palanca para abajo, y cuando cree que es el momento la suelta, pero a mi, en cuanto llego con la palanca abajo inmediatamente tira el balon.

ASi que si creo que con wade 3 segundos es el tiempo que he de tardar en tirar, he de contar 3 segundos bajando la palanca, porque en el momento en que llega abajo del todo, tira.

Creo que no me estoy explicando muy bien, es que es facil viendolo, pero para contarlo por escrito esta mas jodido.

Entonces la cosa se complica, porque a veces he llegado a tardar, los 15 segundos que te dan para tirar, y aun me dice too early, que si no entiendo mal, es demasiado temprano, aqui ya es cuando no entiendo nada, porque mas de 15 segundos es imposible que espere!!

Muchas gracias por adelantado.
Emperador_ escribió:Buenas, tengo un problemilla, con el 2k7 a la hora de tirar tiros libres.

Se lo comenta a Aircas por privado, y el me dijo que para lanzar, tira la palanca para abajo, y cuando cree que es el momento la suelta, pero a mi, en cuanto llego con la palanca abajo inmediatamente tira el balon.


Muchas gracias por adelantado.


Que cosa mas rara, a alguien mas le pasa?

A ver si tu analogico derecho esta defectuoso?
Emperador_ escribió:Entonces la cosa se complica, porque a veces he llegado a tardar, los 15 segundos que te dan para tirar, y aun me dice too early, que si no entiendo mal, es demasiado temprano, aqui ya es cuando no entiendo nada, porque mas de 15 segundos es imposible que espere!!

Muchas gracias por adelantado.


No se refiere a eso, con Too Early se refiere a que has soltado la bola de la mano muy pronto, no en el momento justo en el que el jugador suelta la bola ha de hacerlo exactamente. Que tardes 15 segundos no significa nada.

Y creo que el fallo es que esperas 3 segundos en tirar con Wade, pero no, los 3 segundos es desde que el mueve el brazo para coger impulso de tiro hasta que suelta la bola de su mano. No obstante, ni de coña son 3 segundos, a lo sumo es 1 segundo y poco en todo el proceso.

Tu tan sólo fíjate en el tempo de tiro de cada jugador y en su movimiento de brazos. Piensa que el stick es el brazo. Así te será más sencillo.
pablopc escribió:Madre mia que pesadez de tio [buaaj]
No te preocupes, le dijeron que a la próxima baneado, y esta es la próxima, a ver si lo ve algun mod.
Muchas gracias por responder.

No creo que este defectuoso, en el graw o el fight night por ejemplo me va perfectamente, mas bien es que no me entero de como hacerlo.

Lo de los 3 segundos con wade era un ejemplo que puse al azar, con wade meto muchas pero por suerte, porque no se como lo hago.

Lo definitivo seria saber si todos lo haceis asi, bajar la palanca hasta abajo y soltarla cuando creeis que es el momento, si es asi, si que tendria un problema.

Yo creia que era bajar la palanca al ritmo adecuado y cuando esta llega abajo del todo es cuando el jugador tiraba.
No, Emperador, no es como cuentas.

Lo vuelvo a decir, el brazo es la palanca: El jugador coge impulso y luego suelta la bola. El impulso es echar abajo la palanca y suéltalo (ten como referencia esto) en el punto más alto de la mano antes de soltar la bola.

Simplemente has de tener puntos de referencia para cada jugador (el que más cuesta es Stackhouse, porque se impulsa hacia abajo y no veo bien sus brazos al tirar. Luego está O'Neal porque se toma 40 cafés antes de lanzar la bola, pero es cuestión de práctica).

Sigue practicando, al final te saldrá [chiu]
Kreuz escribió: Luego está O'Neal porque se toma 40 cafés antes de lanzar la bola.


Madre mia y tanto!, por mas que esperas siempre te suele decir que has tirado un poco pronto... un poco pronto! está de coña! :P
Ostia, muchisimas gracias, ya esta, sigo sin meter ni una, pero ya he visto como va.

Mi problema es que al tirar la palanca abajo, el tio empieza a hacer el movimiento de brazo, y yo me pensaba que ya tiraba, asi que soltaba inmediatamente!!
Emperador_ escribió:Ostia, muchisimas gracias, ya esta, sigo sin meter ni una, pero ya he visto como va.

Mi problema es que al tirar la palanca abajo, el tio empieza a hacer el movimiento de brazo, y yo me pensaba que ya tiraba, asi que soltaba inmediatamente!!

Tienes que soltar el analogico derecho justo cuando haga el movimiento de muñeca para tirar.
Y pensar que habia algun que otro despistado que decia que el juego no era real:

http://www.youtube.com/watch?v=8Ehf8TnmI7s&search=NBA%202k7

http://www.youtube.com/watch?v=gpE9wSzuFbo&search=NBA%202k7


OH MY GOOOOOOOOD!!!!!

Que larga se hace esta espera...
aircas escribió:Que larga se hace esta espera...


¡Calla, calla!

Otro par de comparaciones más

http://www.youtube.com/watch?v=noXyhz-n0l8

http://www.youtube.com/watch?v=WqmpvFjWMWg
Madre mia, hacia tiempo que no tenia esta sensacion de estar esperando a que saliera un juego y que parezca que el dia no llega nunca.

Es impresionante el jueguecito.
Buenas, alguien me podría decir como se hace la finta de carrera?
Es decir, en estatico, cuando recibes, pivotar con un pie como amagando de que vas a arrancar.

Juegazo!!!

Al final que día sale?


Gracias por estas 2 dudas!
sepioes24 escribió:Buenas, alguien me podría decir como se hace la finta de carrera?
Es decir, en estatico, cuando recibes, pivotar con un pie como amagando de que vas a arrancar.

Juegazo!!!

Al final que día sale?


Gracias por estas 2 dudas!


Doble RT y pequeño movimiento del stick hacia el lado donde está la mano (mano derecha, lado derecho, mano izquierda, lado izquierdo).

3 de noviembre.
Emperador_ escribió:Madre mia, hacia tiempo que no tenia esta sensacion de estar esperando a que saliera un juego y que parezca que el dia no llega nunca.

Es impresionante el jueguecito.
Nos repetimos tio xD
Sly_Marbo135 escribió:Nos repetimos tio xD


Pues si parece que nos repetimos, no se como ha sido, se ve que al foro le gustan mis mensajes.
Alguien me explica como se hacen dribblings po favor?
Tened en cuenta que soy novato en el mando de la 360

gracias
Hay varias maneras de driblar.

La básica es usando doble gatillo RT más la dirección que desees: Si manejas la pelota con la mano derecha, usa doble click RT y mano izquierda para hacer un cambio de dirección rápido, y viceversa.

Luego, según como presiones el gatillo, si haces "medias lunas", si aguantas más la dirección, etc, hace movimientos diferentes. Es muy complicado explicar todos porque creo que nadie los sabe manejar por completo.

Por otro lado tenemos el botón el Y, que usado en carrera hace dos cosas: O reverso completo o amago de reverso.

Por último, está el drible estático de poste. Se usa al estar pivotando de espaldas contra un defensa. Usa el stick hacia el lado contrario al que mira tu jugador para entrar a canasta y hará un reverso pegado al defensor y hará una dejada.

Ahora mismo no se me ocurren más. Si alguien sabe otro tipo de dribles, que lo diga.
Yo he practicado bastante el juego al poste y las posibilidades de dribling y tiro son infinitas.

Posteando cerca de la zona con gatillo izquierdo y dependiendo hacia donde muevas el analogico de tiro, te hace 4 cosas diferentes. El gancho de Mourning (analogico hacia abajo, es espectacular).

Posteando lejos de la zona con gatillo izquierdo y dependiendo hacia donde muevas el analogico de tiro, te hace otras 4 cosas diferentes.

Posteando con los dos gatillos apretados, si mueves el analogico de tiro en el en el momento justo, se escapa por velocidad hacia canasta.

Pero bueno, todo depende de con quien postees, ya que gente como Walker, Mourning y, sobretodo, O-Neal tienen sus animaciones y movimentos especificos...
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8