Demo Nba 2k7

14, 5, 6, 7, 8
Para mi el concepto de mejora es distinto. Para mi mejora se llama 2k2.

Antes de centrarce en las animaciones como tu muy bien dices, que se centren en los gráficos que son penosos y me parece un insulto para los que tenemos una 360, que titulos como halo2, doom y ninja gaiden de la xbox se lo comen con fatatas. Que aprendan más del table tennis y luego que metan todas las animaciones que quieran.
Cansini69 escribió:Para mi el concepto de mejora es distinto. Para mi mejora se llama 2k2.

Antes de centrarce en las animaciones como tu muy bien dices, que se centren en los gráficos que son penosos y me parece un insulto para los que tenemos una 360, que titulos como halo2, doom y ninja gaiden de la xbox se lo comen con fatatas. Que aprendan más del table tennis y luego que metan todas las animaciones que quieran.


Si "solo" se valoran las mejoras graficas, estoy deacuerdo contigo que no valdria la pena comprar el nuevo...

PD: No sigues la NBA, no?
El 2K2 marca un antes y un después, cierto, pero había cosas extremadamente arcades como que cuando hacías un tapón, mandabas la pelota a la otra punta de la pista, era muy exagerado.

Respeto la opinión de Cansini pero no la comparto en nada de lo que dice menos en lo de los triples. En online al menos que mejoren eso porque contra la consola puedes modificar el índice de aciertos para hacerlo más real.

Pero más que ser el problema del juego, es que se pasan con las valoraciones de triples de los jugadores de manera muy exagerada. Según ign, Terry tiene 86, Nowitzki 87 y Howard 82 u 83, demasiado para los tres diría yo.

PD: Yo debo de ser poco exigente, pero los gráficos me parecen correctos para la next gen si los comparamos con los de Ps2 o Xbox, por ejemplo.
Para mi el concepto de mejora es distinto. Para mi mejora se llama 2k2.

Antes de centrarce en las animaciones como tu muy bien dices, que se centren en los gráficos que son penosos y me parece un insulto para los que tenemos una 360, que titulos como halo2, doom y ninja gaiden de la xbox se lo comen con fatatas. Que aprendan más del table tennis y luego que metan todas las animaciones que quieran. En este juego pasa lo mismo que el pro, te meten una basura de gráficos y luego mucha jugabilidad, y continuación tras continuación, como se vende bien, los programadores se rascan las bolas graficamente y lo que se limitan es incluir novedades de una version iden de iden, con los mismos fallos. Cuantas veces he escuchado en los foros "para la próxima continuación lo corregirán, esun fallo menor" es un fallo menor que continua y continua y continua.... No son capaces de partir de cero, y eso es lo que esta pasando. Mientras haya gente que lo compre ese será el fruto que se reciba en la próxima continuación. Yo no me gasto 70 euros en un juego que es iden del anterior y que ni siquiera se han esforzado en mejorar los gráficos, solo han metido unos reflejillos de pista y un resalto del contorno y unas cuantas animaciones de más. Señores, yo no me gasto 70 euros por animaciones, yo valoro todo en si, me improta tres pimientos que el tio haga un gesto con la mano como en la realidad, el dia que el jugador se saque un moco tb lo incluiran y sera una novedad. Yo lo tengo claro, como el 2k8 sea como este, una venta menos por parte mía.
Cansini69 escribió:Para mi el concepto de mejora es distinto. Para mi mejora se llama 2k2.

Antes de centrarce en las animaciones como tu muy bien dices, que se centren en los gráficos que son penosos y me parece un insulto para los que tenemos una 360, que titulos como halo2, doom y ninja gaiden de la xbox se lo comen con fatatas. Que aprendan más del table tennis y luego que metan todas las animaciones que quieran. En este juego pasa lo mismo que el pro, te meten una basura de gráficos y luego mucha jugabilidad, y continuación tras continuación, como se vende bien, los programadores se rascan las bolas graficamente y lo que se limitan es incluir novedades de una version iden de iden, con los mismos fallos. Cuantas veces he escuchado en los foros "para la próxima continuación lo corregirán, esun fallo menor" es un fallo menor que continua y continua y continua.... No son capaces de partir de cero, y eso es lo que esta pasando. Mientras haya gente que lo compre ese será el fruto que se reciba en la próxima continuación. Yo no me gasto 70 euros en un juego que es iden del anterior y que ni siquiera se han esforzado en mejorar los gráficos, solo han metido unos reflejillos de pista y un resalto del contorno y unas cuantas animaciones de más. Señores, yo no me gasto 70 euros por animaciones, yo valoro todo en si, me improta tres pimientos que el tio haga un gesto con la mano como en la realidad, el dia que el jugador se saque un moco tb lo incluiran y sera una novedad. Yo lo tengo claro, como el 2k8 sea como este, una venta menos por parte mía.


Eso debe de ser una postura general para todos los juegos, imagino. Tú no sólo buscas jugabilidad sino un juego perfecto donde confluyan gráficos, jugabilidad y tenga 0 fallos, pero entonces no te va a gustar ningún juego, porque ningún juego es así de perfecto en todos los apartados.

Pero a parte de los gráficos y el "fallo" de los triples, ¿qué fallos más le ves? Me refiero a jugabilidad, claro.
No se trata de que yo le este buscando fallos por sacarle, es que los tiene. Lo del triple me parece ya de por si grave, hecha por tierra todo el trabajo realizado para mejorar la jugabilidad. Tambien el hecho de ser menos arcade, lo hace menos espectacular que el 2k6. No espereis los mates del 2k6, porque no los vais a encontrar en el 2k7.
Yo tenia unas altas espectativas en este juego, sobre todo cuando vi el video del e3, que no tiene que ver nada con esta demo.
Yo valoro el juego en si, como cualquier usuario, que son 70 euros lo que uno se gasta, y si fuera así como dices, entonces no tendría el 2k6. La verdad, ya esta bien de tomar el pelo. Estan siguiendo la misma línea que el pro, sacar mucha jugabilidad y pocos gráficos, y así continuación tras continuación, y ya cansa de ver siemrpe los mismos fallos y esperar con ilusión al próximo, para corregir esos fallos.
Mientras haya gente que lo compre, esto será continuo.
Cansini, no seas cansino hombre que llevas 3 páginas diciendo lo mismo, ya nos ha quedado claro que no te gusta porque no tiene gráficos tipo GoW. Debes ser de esos que prefieren gráficos a jugabilidad, pero yo quiero jugar a baloncesto y éste juego es el mejor hasta el momento y para nada es como el 2K6, con lo que dejas patente que no lo has jugado muy a fondo.
Por cierto me gustaría saber tu opinión sobre el NBA Live 06, claro ejemplo de buenos gráficos y jugabilidad MEDIOCRE NO A LA ALTURA DE LA X360. A mi me dolerian más esos 70€. [fumando]
Cansini69 escribió:No se trata de que yo le este buscando fallos por sacarle, es que los tiene. Lo del triple me parece ya de por si grave, hecha por tierra todo el trabajo realizado para mejorar la jugabilidad. Tambien el hecho de ser menos arcade, lo hace menos espectacular que el 2k6. No espereis los mates del 2k6, porque no los vais a encontrar en el 2k7.
Yo tenia unas altas espectativas en este juego, sobre todo cuando vi el video del e3, que no tiene que ver nada con esta demo.
Yo valoro el juego en si, como cualquier usuario, que son 70 euros lo que uno se gasta, y si fuera así como dices, entonces no tendría el 2k6. La verdad, ya esta bien de tomar el pelo. Estan siguiendo la misma línea que el pro, sacar mucha jugabilidad y pocos gráficos, y así continuación tras continuación, y ya cansa de ver siemrpe los mismos fallos y esperar con ilusión al próximo, para corregir esos fallos.
Mientras haya gente que lo compre, esto será continuo.


Ah bueno, que es eso, que te gusta más lo arcade tipo NBA Live, o los partidos online con yankees a lo correcalles y mates en cada jugada. Pues dilo antes hombre, así nos ahorramos posts inútiles intentando comprenderte.

Prefieres jugabilidad arcade, pues vale. Eso sí, no llames fallos a algo llamado REALISMO, por favor.
Cansini69 escribió:Tambien el hecho de ser menos arcade, lo hace menos espectacular que el 2k6. No espereis los mates del 2k6, porque no los vais a encontrar en el 2k7.

Pues eso es precisamente lo que yo celebro que en ese sentido no se parezca en nada al 2k6.

Como dice Kreuz, por lo que comentas parece que te gusta más el estilo arcade con mejores gráficos del NBA de EA, pues nada, para gustos los colores!

Un saludo
Yo digo solo una cosa....Unos post mas atras decia como me viciaba a la demo del live 06 y sus graficos mu buenos y buena jugabilidad...
Me llevé decepcion del nba2k7 al ver esos graficos ke nada tenian ke ver y la jugabilidad tampoco era espectacular....

Tras jugar unos 30 tiempos me he dado cuenta que este juego es....!el puto amo! [oki] Me ha convencido y lo voy a comprar cuando salga....Te olvidas de los graficos ke realmente luego no los ves tan mal,y la jugabilidad es increible,los movimientos...uff...

hubo en una parti ke se dieron 3 recuperaciones de balones mu seguidas con el ritmo trepidante y al final tras un corte de balon en el barullo a la banda!Excepcional!

Vale ke tenga sus fallos de graficos y demas,pero realmente me he dado cuenta ke prefiero esto...y he probado despues el live de nuevo para confirmar lo ke digo... [oki]
Sin comentario, que seais muy felices con el 2k7. Con usuarios como ustedes, si yo fuera programador me forraba, mantendría la misma pólítica que está haciendo el 2k y el pro. Los mismos gráficos una tras otra continuación y los mismos fallos, y le metería unas cuantas animaciones y movimientos y alaaa a vender. No digo más nada, haya cada uno.
Lamento continuar la polémica pero me rebienta que al realismo en un juego le llames fallo.

Está claro que te decantarás por Nba Live 07, ahora bien, no sé cuantos estarán en el live del juego de EA y cuantos en el de 2k...¿Quieres apostar donde habrá más gente jugando? ¿Quieres apostar qué juego venderá más? ¿Quieres apostar qué juego tendrá más nota en todos los sitios?

Lo siento, pero tus argumentos no valen, carecen de sentido. La mejora jugable en un juego en una entrega posterior da como resultado un juego mejor, no un juego peor, más allá de que gráficamente sea muy similar a su predecesor. ¿Acaso ves a alguien quejarse de los gráficos de PES5 cuando salió? Rotundamente no. ¿Por qué? Porque todo el mundo se fijaba en la mejora jugable y no gráfica del juego, lo que hace que un juego nos brinde más diversión.

No quieras darle la vuelta a las cosas lógicas, por favor.
Vamos a ver, que no me gasto 70 euros en un juego que tiene los mismos gráficos que el 2k6. Es que me parece lamentable, que ni siquiera se hayan molestado en mejorar este apartado, que en este hilo se dice que son "fallos menores" y que se lleva arrastrando desde el 2k6 y que han pasado tres kilos de ellos. Lo que han hecho es resaltar todo el escenario y los personajes para intentar dar una imagen de juego con gráficos nuevos y son los mismos que el 2k6. Hasta la portada es la misma, no se han molestado ni siquiera de hacer una nueva portada.
La jugabilidad lo han mejorado, pero lo vuelvo a repetir, LA HAN CAGADO. Nunca en un 2k he realizado 4 triples seguidos, yo no creo en las casualidades y de hecho en más partidas, he realizado en un solo tiempo por lo menos 5 o 6 triples, con que deje tan solo un poquito de espacio el defensa, Wade las enchufa como quiera. ¿Donde está aquí la simulación real?.
Estoy de acuerdo que el juego es más simulación y es algo que me gusta, de hecho, yo juego en "modo simulador" desde el primer día que me pille el 2k6, y en el nivel "salón fama".
He vuelto a jugar la demo por treinteaba vez y me he fijado que cuando el jugador saca y se dirige al campo contrario levanta la mano para ordenar posiciones y hacerlo más real el juego, pero es que cuando saca también el contrario y se dirige al campo contrario, hace el mismo gesto que el anterior.DONDE ESTA LA PERSONALIZACIÓN DE ANIMACIONES INDIVIDUALES PARA CADA JUGADOR, PORQUE YO SOLO HE VISTO LA DE O,NEIL CUANDO VA A SACAR UN TIRO LIBRE Y LA DE TERRY.
Luego las animaciones solo se lo han aplicado a los jugadores estrella y los demás hacen gestos identicos, pero bueno, dentro de lo que cabe, estoes lo de menos. Sin contar, que hay animaciones que el 2k6 tiene iguales al 2k7, como el beso de Kid al tirar un tiro libre.
Yo que quieres que te diga, yo tenía muchas espectativas en este juego y me ha jodido tela esta demo. Esto no se parece nada al video que vi del E3, mira que tenía yo la misma ilución que teneis vosotros, pero esta demo me ha hechado al traste todo lo que prometieron.
Y del 2k8, ya ni me hago ilusión, porque veo, que aquí el personal se sigue conformando con continuaciones copiosas, con los mismos "fallos menores" de siempre, en una consola que ha costado 400 euros y que es una verguenza cuando una compañía como rockstar, que no ha hecho en su vida ningún juego de deporte, ha creado el table tennis con unos gráficos y jugabilidad acojonante.
En cuanto al on line, solo decir, que cuando empiezen los yankis a cogerle el tranquillo a los triples, a parte de coger siempre los mismos equipos poderosos y cargarce la simulación y jugabilidad que tanto empeño a puesto el equipo 2k, más de uno acabará por jugar el on line del 2k6. Y eso de que el 2k6 es un correcalle hay que verlo, porque a mí el que me juega así, acaba con falta de equipo.
Lo dicho, haya cada uno, yo solo digo que a mí, no me la da más ni take, ni 2k, que ya no nos acordamos del retraso. Como no cambien todo estos aspecto, por mi parte, no me pienzo pillar ni un 2k más.
Yo no se si es que no te enteras o es que no quieres, espero q sea lo segundo porque si no empezaria a preocuparme.

Que metas 10.457 triples en la demo es porque está ajustada la difucultad para eso, y si no echate una partidas al 2K6 en su modo mas facil a ver cuantos metes.

Y deja ya de monopolizar el hilo, que ya sabemos tu opinión, si no te da nadie la razon crees que vas a convencernos a todos poniendo mil post?

ains...
Cansini69 escribió:DONDE ESTA LA PERSONALIZACIÓN DE ANIMACIONES INDIVIDUALES PARA CADA JUGADOR, PORQUE YO SOLO HE VISTO LA DE O,NEIL CUANDO VA A SACAR UN TIRO LIBRE Y LA DE TERRY.


Eso es que sabes poco de nba o que te fijas poco en el juego. Porque yo he visto que Jason Williams, Gary Payton y Jason Terry marcan la jugada de manera distinta. Tiros con una mano de O'Neal, lanzamientos de tiros libres personalizados de todos (hoy he visto el de Stackhouse, es clavado al de la realidad) y tiros normales también. Movimientos exclusivos en el poste y driblings con distinto timing y velocidad.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Sin contar, que hay animaciones que el 2k6 tiene iguales al 2k7, como el beso de Kid al tirar un tiro libre.


Primero, es Kidd. Segundo, es lógico que lo hagan igual puesto que los tiros libres son personalizados a cada jugador este año. No querrás que lo quiten para hacerte feliz a ti y decir que lo han cambiado, ¿no? Sólo te fijas en la que hay igual, no en la cantidad de nuevas que hay. Alucinante.

como rockstar, que no ha hecho en su vida ningún juego de deporte, ha creado el table tennis con unos gráficos y jugabilidad acojonante.


Pues este juego es muy irreal, no se parece en nada a la realidad de un partido de ping-pong, te lo digo porque practico el deporte a un nivel aceptable. Pero ah, se me olvidaba, tiene gráficos acojonantes, entonces ya vale.

En cuanto al on line, solo decir, que cuando empiezen los yankis a cogerle el tranquillo a los triples, a parte de coger siempre los mismos equipos poderosos y cargarce la simulación y jugabilidad que tanto empeño a puesto el equipo 2k, más de uno acabará por jugar el on line del 2k6.


De chiste esto. Dudo mucho que los yankees se carguen la simulación, más que nada porque no creo que puedan tal y como veo el juego. Además, ya he dicho que el acierto de triples se puede modificar al gusto de cada uno, y en online, si te fijas, siempre fallas más. ¿No te habías dado cuenta en 2K6? Siempre fallas muchos más en un partido online que con la máquina.
Los equipos poderosos...claro, como en todo juego, nos ha fastidiado, de todas formas, el 90% de los de aquí sólo hacemos ligas y torneos entre nosotros, no tenemos problemas de jugabilidad, buscamos realismo, cosa que tú no. Y eso de que iremos al 2k6...serás tú sólo, te lo aseguro.

Y eso de que el 2k6 es un correcalle hay que verlo, porque a mí el que me juega así, acaba con falta de equipo.


Pues acabas con falta de equipo en cada partido contra yankees. El juego es demasiado rápido en transiciones y eso dificulta defender. Incluso con la máquina, en Salón de La Fama, te juegan al contraataque. Pero vamos, que si dices eso, se nota que has jugado poco online al 2K6.

--

En fin, no te gastes esos 70 € si no quieres, pero te va a ser complicado convencer a alguien de que el juego no es una genialidad, que no sé si es lo que pretendes o simplemente dar tu opinión con escaso éxito argumental.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que siiiiii que siiiiiiii, lo que tu digas. Mira solo te dire una cosa, es el primer juego de deportes que conozco, que ni siquiera se ha molestado en cambiar la caratula.
Cuando pase un mes desde su salida, los vere apiñados en el GAME en segunda mano, esa es la verdadera simulación que va a tener el juego.
Que os vaya bien con el 2k7, y acordarce, TRIIIIIIIPLEEEEE, TRIIIIIIIPLEEEEEE, TRIIIIIIPLEEEEEEE, ETC.
Y que conste una cosa, yo no intento convencer a nadie, cada uno que hago lo que le de la gana, esta e smi humilde opinión, que unos las compartan y otros no es una cosa, pero que gente tan fanática como viejopibody falte a respeto es otra. Yo escribo todo lo que me venga en gana siempre que respete a los demás, cosa que yo hago y en cambio tu, solo hay que ver que es el primer mensaje que has escrito en este hiloy me has faltado al respeto, cosa que ya dice mucho de tu persona.

Hay queda eso.
Cansini69 escribió: es el primer juego de deportes que conozco, que ni siquiera se ha molestado en cambiar la caratula.


Lo único que repite es O'Neal en la portada. Cambian el color de las letras, la misma font de las letras, el fondo, la pose de Shaq e incluso este año le ponen la camiseta de casa, no la de fuera del año pasado. Antes de hablar, fíjate bien en lo que dices, porque la fastidias una vez más.

Cuando pase un mes desde su salida, los vere apiñados en el GAME en segunda mano, esa es la verdadera simulación que va a tener el juego.


Ya te gustaria a ti...

Yo escribo todo lo que me venga en gana siempre que respete a los demás, cosa que yo hago y en cambio tu, solo hay que ver que es el primer mensaje que has escrito en este hiloy me has faltado al respeto, cosa que ya dice mucho de tu persona.


Yo no veo que ViejoPibody te haya faltado al respeto, lo único que te ha dicho es que no te enteras o que no te quieres enterar de las cosas que trae NBA2K7 y que no te dá la real gana de ver.
Lo dicho.
Adios fanático.
Cansini69 escribió:Lo dicho.
Adios fanático.



Eso va por ti, ¿no?

Porque anda que no eres pesadito con el tema de los triples. Sabiendo que en nivel fácil entran casi todos los tiros, y sigues con el temita, ese y los gráficos es lo único que dices, una y otra vez.
Cansini69 escribió:Lo dicho.
Adios fanático.


Haya paz hermanos!

Para los que han seguido el debate con Cansini decir que el NBA2k7 no vale 70 euros, esta por 45 euros en play.com y 55 en centromail.com.

No creo que ningun verdadero aficionado al basket NBA y a la 360 se pierda, por 45 euros, el mejor juego de basket de la historia.

PD: Entiendo que haya gente que no siga a fondo la NBA, como Cansini, y que cuando salga ZO (Mourning, para los que no conocen su nickname!) postee, y se lance su ganchito nuevo del 2k7 (analagico abajo cuando se postea) o su tiro nuevo del 2k7 (gancho y tiro con timing personalizado e identicos al reales!), meta canasta y realize su gesto de rabia cerrando los puños nuevo del 2k7 ... no les parezca nada del otro mundo.

Para alguien que no sea fan de la NBA, Mourning solo sera un pivot reserva del jugador de la portada del juego.
Pero para los que lo conocemos, seguimos su trayectoria desde que inicio pareja con el gran Larry Jonshon (en Charlotte Hornets), estuvimos a punto de perderle por trasplantes y problemas de salud, que los de 2ksports se hayan tomado la molestia, siendo un reserva que no es ni sexto hombre y que solo promediaba 15 minutos por partido, de incluirlo en sus Signature Moves (lo mismo pasa con Payton), para mi, no tiene precio...

Pero para los que crecimos con Trecet y llevamos años siguiendo la NBA e intentando imitarla ya sea jugando en la realidad o en la consola, es un sueño hecho realidad...
Joder Aircas...Trecet y la hostia...ke tiempos!Como se llamaba el programa? Cerca de las estrellas puede ser?

Respecto a lo ke dice Cansino...pues yo si veo mejora gráfica en el juego,suficiente para que ese apartado no me de al ojo en absoluto y me deje mas ke satisfecho.Los graficos no me parecen malos en absoluto.Ke los del NBA live son mejores?? ni de coña...Por lo menos los del 2006.Inexpresivos...roboticos...

Pues nada,que espero con ansia el 2K7 pa dar un poco pal pelo a la gente del foro... [poraki]
cansini escribió:...esta e smi humilde opinión, que unos las compartan y otros no es una cosa...


no la comparte nadie [ayay]
Una cosa esta clara, y es que han mejorado y mucho, ya que por uno descontento con el 2K7 tropecientos estamos encantandos con el nuevo 2K y eso significa que 2K lo esta haciendo bien.

Para Aircas: Cuando vas a hacer la liga [ayay] .

Salu2
knicker escribió:Joder Aircas...Trecet y la hostia...ke tiempos!Como se llamaba el programa? Cerca de las estrellas puede ser?

Respecto a lo ke dice Cansino...pues yo si veo mejora gráfica en el juego,suficiente para que ese apartado no me de al ojo en absoluto y me deje mas ke satisfecho.Los graficos no me parecen malos en absoluto.Ke los del NBA live son mejores?? ni de coña...Por lo menos los del 2006.Inexpresivos...roboticos...

Pues nada,que espero con ansia el 2K7 pa dar un poco pal pelo a la gente del foro... [poraki]


Si, era cerca de las estrellas, las noches de los viernes, con título inicial con la musica de george michael, faith, salian jugadas de bird y cia. que se hacían estrellas y se ponian a bailar en el fondo.

Esteban Gómez ayudaba, y a veces comentaba también Vicente Salaner, especialmente en las finales.

Eso fue antes de que se cargaran el programa y lo pusieran semanal...
en fin, que tiempos aquellos, no solo por Trecet, sino porque aquello si que era auténtico baloncesto, lo de hoy es más Streetball que otra cosa, mucho flash y poca sustancia (por eso palman los americanos en los mundiales/juegos olimpicos).
De verdad no entiendo como no se puede calificar de mejora sustancial los signature moves :-? . Esta entrega tiene todo lo del 2K6 y mejora desde esa base, cambiando desde la rutina de tiros y tiros libres a la defensa, la IA (ha mejorado notablemente y basta ver como defiende el equipo ahora), los estadios, la gestión del equipo (en tiempo real), todo ello sin perder su identidad propia como saga. Tiene fallos pero son pocos: jugadores alien y que el balón me parece de plástico por ejemplo (lo veo muy claro de color, me gustaría más oscuro)

A mi me parece la releche, puede que el Live 07 sea gráficamente increible y puede que me lo pille para pachangas arcade por Live pero, como juego, dudo que le llegue al 2K7 a la altura del tobillo. Ya se ha llevado buena nota en IGN sin ir más lejos (y las que se llevará).

P.D: Creo que en el 2K7 puedes grabar tus repeticiones y compartirlas por Xbox Live (pero no me hagais mucho caso)
Clyde escribió:P.D: Creo que en el 2K7 puedes grabar tus repeticiones y compartirlas por Xbox Live (pero no me hagais mucho caso)


Como sea asi, vamos a inundar el Live de jugadas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:

Acabo de ver una gota transparente de sudor resbalar por la mejilla de O'Neal... [boing] [360º] [chulito]
Maldito Howard, vaya entrada a canasta me ha hecho hoy, de esos de que gira todo el brazo de izquierda a derecha y la deja caer en la canasta.

Pero es un jugón, por eso se lo permito [amor]

Se van a hacer los 23 días más largos de mi vida... [tomaaa]
En IGN tenemos algo mas de información sobre este juegazo, en algo que llaman "Virtual Tour". Lo han puesto porque HOY ha salido el juego en USA (que envidia ¬¬)

http://xbox360.ign.com/articles/735/735535p1.html

Vemos pantallazos del creador de jugadores, la ficha VIP, y cosas así. Ah! y esto me ha dejado así --> [flipa]

In this age of user-created videos, it's nice to see a feature like 2K Reelmaker. You can splice together your highlights, add text effects, and music.


Puedes unir tus repeticiones, añadir texto y música [sonrisa]

Mas cosillas

trades can now be conducted between three teams instead of the usual two we've seen for years


The balance of this squad is even more important since the game now has progressive fatigue. Gone are the days you can put the same starting five on the floor for long minutes the entire season.


With 80 sliders for the face alone, you should be able to re-create yourself like never before in videogame form.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 jugones!!!
Lo he puesto en otro hilo, pero quizás sea más adecuado en este...

Traigo malas noticias, el juego se nos retrasa (ya empezamos) y se nos va para el día 3/11/2006.

Espero que sea el último retraso...
Master04 escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero quizás sea más adecuado en este...

Traigo malas noticias, el juego se nos retrasa (ya empezamos) y se nos va para el día 3/11/2006.

Espero que sea el último retraso...

En europa o solo en españa? porque como sea en españa lo reservo ahora mismo en play.com...
Pues ahora mismo no sabría decirte, pero con casi toda seguridad se retrasará para toda Europa.

En http://www.game.net también han retrasado la fecha al 27 de Octubre.
Master04 escribió:Pues ahora mismo no sabría decirte, pero con casi toda seguridad se retrasará para toda Europa.

En http://www.game.net también han retrasado la fecha al 27 de Octubre.


Esa es la fecha que tenían hace dos semanas cuando lo miré. No la han retrasado aún.
:cool: MONTES: ¿QUE HA PASADO? ¡¡¡SALINASSS!!! ¿QUE HA PASADO?Oooh Oooh Oooh Oooh

:o SALINAS: PUES QUE VA A PASAR MONTES, LO DE SIEMPRE, QUE LOS DE 2K LA QUIEREN METER DE NUEVO DOBLADA[poraki].

:cool: MONTES:¡¡PERO SALINASSS!! ¡¡EL JUEGO NO LLEGABA EL DIA 20 DE OCTUBRE!!

:o SALINAS: PUES CLARO MONTES, PERO EN EEUU. ¡¡Y CON SUERTE!!, HACIENDO UN POCO DE TIKITACA ES POSIBLE QUE NO HAYA MAS RETRASOS[rtfm].

:cool: MONTES:Y DE MIENTRAS, ¿QUE PUEDEN HACER LOS FANÁTICOS DEL 2K?[babas][babas][babas]

:o SALINAS: PUES MUY FACIL MONTES, SEGUIR ALAVANDO EL TRABAJO DE 2K[babas]Y CUANDO PASE UNA SEMANITA EMPEZAR A DISCUTIR SOBRE COMPRARLO O NO [discu] .

:cool: MONTES:¡¡PERO SALINAS!! ¡¡SALINASSS!! TODOS SABEMOS QUE ESO ES UNA TONTERIA, PORQUE AL FINAL SE LO ACABARAN COMPRANDO LOS FANÁTICOS[babas], COMO EN EL 2K6.ESTO ME RECUERDA SALINAS A LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.TARA RARA, TARA RARA, TARA RARARA...[inlove]

:o SALINAS:NO SEAS TAN MELANCOLICO MONTES, TIENEN LA SUPERDEMO. [plas] [plas] [plas]

:cool: MONTES:¡¡ES VERDAD SALINASSS¡¡ SEME HABIA OLVIDADO. SE VAN ARTARRR DE TRIIIIIIIPLESSSSSSSS[babas][babas][babas].


:o SALINAS:HOMBRE TANTO TANTOOO, JUGARAN AL 2K6.

:cool: MONTES:¡¡ALGO ESTA CAMBIANDO!! LA VIDA PUEDE SER MENOS MARAVILLOSA. [lapota] [lapota] [lapota] 2K
Macho no te cansas? Yo lo flipo contigo...
El que se va a cansar eres tu de esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio, Cansini69, haz el favor de dejar de Trolear.

No te gusta, perfecto, entonces para que entras en el hilo?
pablopc escribió:Tio, Cansini69, haz el favor de dejar de Trolear.

No te gusta, perfecto, entonces para que entras en el hilo?

Esque no lo entiendo, no te parece una basura de juego? pues YA LO SABEMOS, no hace falta que hagas paridas con Montes y Salinas, no compres el juego y punto, y deja a la gente tranquila [noop]
nebb_5 escribió:Esque no lo entiendo, no te parece una basura de juego? pues YA LO SABEMOS, no hace falta que hagas paridas con Montes y Salinas, no compres el juego y punto, y deja a la gente tranquila [noop]


Mira esto es un foro y aquí cada uno puede poner la opinión que le venga en gana de un juego, siempre que respete a los demás usuarios, cosa que hago y como siempre pasa, cuando uno no esta de acuerdo con una cosa y la mayoría si, la única escusa es empezar a decirle o troll(eso va por ti plablopc) o empezar a meterce con uno, luego... quien es el troll? el que da una opinión o el que empieza a meterce con uno. Esto es un foro y sino te gusta mis comentarios sobre el juego pues no los leas y punto. Aquí muchos se dan de expertos en juego y la verdad que para experto uno mismo. Opinare cuando estime conveniente.
Cansini69 escribió:
Mira esto es un foro y aquí cada uno puede poner la opinión que le venga en gana de un juego, siempre que respete a los demás usuarios, cosa que hago y como siempre pasa, cuando uno no esta de acuerdo con una cosa y la mayoría no, la única escusa es empezar a decirle o troll(eso va por ti plablopc) o empezar a meterce con uno, luego... quien es el troll? el que da una opinión o el que empieza a meterce con uno. Esto es un foro y sino te gusta mis comentarios sobre el juego pues no los leas y punto. Aquí muchos se dan de expertos en juego y la verdad que para experto uno mismo. Opinare cuando estime conveniente.

Aquí, nadie se ha metido contigo, al menos yo. Lo único que se te dice, esque ya has dicho en reiteradas ocasiones que no te gusta el juego, que los graficos son una basura, que no ha innovado nada desde el 2k6 y que no lo vas a comprar. Pues vale, es tu opinión y es igual de respetable que cualquier otra, pero que estes día sí y día también repitiendolo y haciendo chorradas con Montes y Salinas, es lo que YO no entiendo. Pero bueno, como tu dices esto es un foro, y cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre que sea con respeto.
PEro si no te gusta el juego, cosa que ya sabemos, no entiendo porque sigues insistiendo ;)
Y tu porque me sigues insistiendo en que deje de dar mi opinión. ¿ES QUE TE MOLESTA O ERES DE 2K?. Si te molesta que critiquen tu juego favorito de baloncesto, no entres en un foro pues, porque de hecho la palabra foro significa grupo de opiniones, no una sola opinión o vertiente.
Igualmente que se insiste en que a uno le gusta el juego, porque no es igualmente de aceptable el que uno admita que no le gusta el juego ¿? Lo que pasa es que cuando una opinión va en contra corriente a la de un grupito de personas, es cuando se empieza a poner este tipo de comentarios o mucho peor, empezar a insultar diciendo troll u otro tipo de paridas incalificables. Creo que como poseedor del 2k, desde sus origenes hasta la 360, tengo derecho a opinar mi descontento con esta nueva versión, ya no solo porque no me gusta el juego sino también por la forma en que trata a sus usuarios. Más de uno de los que está aquí, seguramente, antes de salir el 2k6 manifesto su rechazo a comprar el juego, cosa que yo no hize pero me fastidiaba el hecho de que la temporada estaba finalizando y aun no se habian dignado a sacar el juego y se tubo mas de 3 retrasos en la fecha de salida del 2k6. Pues bien, en esta nueva entrega, estan realizando lo mismo que con la anterior pero mucho peor... no voy a volver a poner mi opinión sobre el juego...

En pocas palabras, opinare mi descontento cuando estime oportuno en este foro ante un juego que no cumple las espectativas prometidas y fechas de salida.
Saludos
En ningun momento pretendo ofender a nadie, solo comento lo que hay

"Un troll de Internet es una persona que escribe mensajes para crear controversia sin añadir contenido a la discusión"


Dices que escribes con respeto, no se yo cuanto respeto hay aqui:

El que se va a cansar eres tu de esperar smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Pero vamos, que paso de discutir. Si quieres escribir en un hilo con el que no estás de acuerdo por supuesto que estas en tu derecho de hacerlo. Los demás solo tendremos que mentalizarnos de que cada 3 o 4 post leeremos lo poco mejorados que estan los gráficos y lo facil que es meter triples (sigues sin entender que tendrá niveles de dificultad).

Salu2 y buen rollito
Cansini69 escribió:Igualmente que se insiste en que a uno le gusta el juego, porque no es igualmente de aceptable el que uno admita que no le gusta el juego ¿? Lo que pasa es que cuando una opinión va en contra corriente a la de un grupito de personas, es cuando se empieza a poner este tipo de comentarios o mucho peor, empezar a insultar diciendo troll u otro tipo de paridas incalificables. Creo que como poseedor del 2k, desde sus origenes hasta la 360, tengo derecho a opinar mi descontento con esta nueva versión, ya no solo porque no me gusta el juego sino también por la forma en que trata a sus usuarios. Más de uno de los que está aquí, seguramente, antes de salir el 2k6 manifesto su rechazo a comprar el juego, cosa que yo no hize pero me fastidiaba el hecho de que la temporada estaba finalizando y aun no se habian dignado a sacar el juego y se tubo mas de 3 retrasos en la fecha de salida del 2k6. Pues bien, en esta nueva entrega, estan realizando lo mismo que con la anterior pero mucho peor... no voy a volver a poner mi opinión sobre el juego...

En pocas palabras, opinare mi descontento cuando estime oportuno en este foro ante un juego que no cumple las espectativas prometidas y fechas de salida.
Saludos

Haz lo que creas oportuno, por mi parte tema zanjado [oki]

Un saludo
Pablopc que opinare cuando me venga en gana, ya lo he dicho y sino te gusta no lo leas, y siiii pablopc que siiii, yo no hare resalto de citas porque no me hace falta hacerlas para saber que usuarios como tu son los que crean en verdad las perturbaciones o interferencias comenzando con la palabra "trollear", con la intención de que un grupito de usuarios se añadan a tu gesta y empiezen a insultar o a rechazar a un usuario por el hecho de manifestar una opinión igual de respetable que el que cita más de mil veces que le gusta el juego. El único problema que veo aquí, es que hay mucho fanático de 2k y que no le gusta ver este tipo de comentarios críticos a un juego que es su preferido en el mundo del baloncesto y que se lo piensa comprar.
Al igual que existe el SI tambien existe el NO
Lo dicho.
No creo que la palabra fanatico sea la correcta pero bueno...Yo diria mas bien seguidor del 2K.

Pero vamos,ahora veo el porke te pusiste ese nick!! [+risas]
cansini escribió:...es que hay mucho fanático de 2k...


yo soy un fanatico!!! [looco] [looco] [looco] [looco] ja,ja,ja,ja,ja..

...y aunque no comulge en ninguno de tus cada vez mas desafortunados comentarios veo bien q postees y de hecho te animo a seguir haciendolo por ver q argumentos utilizas
Cansini, porque no creas tu Hilo "NBA2k7, vaya cagada de juego " y asi te das cuenta de que estas mas solo que la una? [plas]

Lo de escribir en este foro, por mi adelante, me gusta que haya una excepcion que confirme la regla.

Por supuesto la regla que usuarios, ferias y revistas especializadas coinciden es: NBA2k7 el mejor videojuego de basket de la historia"

Lo dicho, Cansini es la excepción necesaria para que se confirme la regla! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Por cierto, Pablopc es de las personas mas respetuosas que se pasea por aqui...

En cuanto a que haremos si se retrase, pues como dice Clyde esta clarisimo: jugar online al NBA2k6 y flipar con la demo del NBA2k7!!!
:cool: MONTES: ¿QUE HA PASADO? ¡¡¡SALINASSS!!! ¿QUE HA PASADO?

:oSALINAS: PUES QUE VA A PASAR MONTES, LO DE SIEMPRE, QUE LOS DE 2K PARECE QUE RETRASAN EL JUEGO Y CANSINI SE DIVIERTE POSTEANDO SOBRE ALGO QUE NO LE INTERESA POR ALGUNA RAZÓN QUE TODO EL MUNDO DESCONOCE.

:cool: MONTES:¡¡PERO SALINASSS!! ¿¿¡¡COMO PUEDE HACER ESO CANSINI!!??

:oSALINAS: PUES PONIENDO DIÁLOGOS ABSURDOS ENTRE TU Y YO PARA MOFARSE DEL PERSONAL QUE TIENE GANAS DE JUGAR EL NBA 2K7 Y APROVECHAR PARA LLAMARLES FANÁTICOS EN CADA POST

:cool:MONTES:Y DE MIENTRAS, ¿QUE PUEDEN HACER LOS FANÁTICOS DEL 2K?

:o SALINAS: PUES MUY FACIL MONTES, SEGUIR PASANDO POR ENCIMA DE LOS COMENTARIOS SARCÁTICOS DE CANSINI, COMENTAR LOS DEFECTOS DEL JUEGO (QUE LOS TIENE) Y LO QUE LES FLIPA DEL MISMO Y CAGARSE EN TODO SI FINALMENTE SE RETRASA

:cool: MONTES:¡¡PERO SALINAS!! ¡¡SALINASSS!! TODOS SABEMOS QUE ESO ES UNA TONTERIA, PORQUE AL FINAL SE LO ACABARAN COMPRANDO LOS FANÁTICOS, COMO EN EL 2K6. ESTO ME RECUERDA SALINAS A LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.TARA RARA, TARA RARA, TARA RARARA...

:o SALINAS: SE LO ACABARÁN COMPRANDO LOS QUE QUIERAN. EL JUEGO ACTUALMENTE ES DE LO MEJOR QUE HAY EN ESTE DEPORTE Y ES UN MOTIVO DE PESO PARA ESPERAR CON GANAS SU LLEGADA JUGANDO LA DEMO Y LA ANTERIOR ENTREGA QUE ES LO QUE HAY.

:cool: MONTES:¡¡ES VERDAD SALINASSS¡¡ SEME HABIA OLVIDADO. SE VAN ARTARRR DE TRIIIIIIIPLESSSSSSSS.

:oSALINAS: ¿ALGUNA VEZ TE HE DICHO LO MUCHO QUE ME MOLESTA QUE HABLES A GRITOS ANDRÉS?. LO DE LOS TRIPLES ES POR EL NIVEL DE DIFICULTAD DE LA DEMO SE SUPONE. A VER SI TE TRANQUILIZAS UN POQUITO QUE ERES MÁS PESAO QUE UNA VACA EN BRAZOS.

:cool: MONTES:¡¡ALGO ESTA CAMBIANDO!! LA VIDA PUEDE SER MENOS MARAVILLOSA, CANSINI JUGÓN.

:oSALINAS: SI, LA VERDAD ES QUE ES UN CAMPEÓN.
:cool: MONTES: ¿QUE HA PASADO? ¡¡¡SALINASSS!!! ¿QUE HA PASADO?

:o SALINAS: PUES QUE A MI SI ME HA HECHO GRACIA EL COMENTARIO DE CANSINI69, AUNQUE DISCREPO DE SU OPINION, CREO QUE EL JUEGO ES LA PUTA BOMBA, PERO LA VERDAD ES QUE AUN TENGO LA ESPINITA CLAVADA DE LO QUE NOS HICIERON ESPERAR AQUI EN ESPAÑA CON EL 2K6, PERO NO HAY QUE SER TAN DUROS JOER.

:cool: MONTES: CLARO, CLARO, DE HECHO YO NO LO COMPRE AUNQUE ME MORIA DE GANAS POR JUGARLO, INCLUSO ME LO REGALO MI NOVIA Y LO CAMBIE POR EL MOTOGP, CON DOS COJONES, PARA QUE APRENDAN A RESPETARNOS.

:o SALINAS: TIENES RAZON, OJALA NADIE LO HUBIERA COMPRADO Y SE HUBIERAN HUNDIDO EN LA MIERDA LOS DEL 2KTEAM... MMMM... PERO ENTONCES NUNCA HABRIAN HECHO ESTA MARAVILLA DE NBA 2K7, EN FIN, ESPEREMOS QUE NO LO RETRASEN MAS, O POR MI PARTE VAN A VOLVER A PERDER OTRO COMPRADOR ESTE AÑO.
Diosssss!!!

Robo de Chocolate Blanco, pase a Wade y MATE TAPÁNDOSE LOS OJOS!!!!

No puedo esperar mas a que salga... Imagen
pablopc escribió:Diosssss!!!

Robo de Chocolate Blanco, pase a Wade y MATE TAPÁNDOSE LOS OJOS!!!!

No puedo esperar mas a que salga... Imagen


¿Mate con los ojos cerrados?

Entonces he de probar con Bobby Simmons de los Milwaukee Bucks a ver si hace ese mate como lo hizo en estos pasados playoffs.

Me encantan los mates a una mano que hay este año (y los que queda por ver en el juego completo [burla2] )
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8