Demo Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 58
http://www.gamespot.com/promos/2006/nba2k7-demo/?tag=topslot;action;1

Pues eso, que habra demo del NBA 2K7 [plas] [amor] [sonrisa] [burla2]

Salu2

Atencion a la fecha que ponen como salida [ayay] aunque sera en USA : [ayay]

EDIT: ala ya esta puesto pero el titulo no da a entender que la demo ya estaba :p .

Salu2
Joer tio pon proximamente........casi me da un vuelco el corazon! [triston]
pero la demo sale en todos lados o solo usa, porque si quedan 12 horas ya voy reservando.
¿cuando sale la demo?
en la pagina se ve una cuenta atrs en teoria en 11 horitas tendremos la demo :Ð :p :p :p :p :p :p :p
Que se lo curren y nos pongan una demo de partido entero. Por cierto cuando empieza el Tokyo Game Show????? Lo digo porque todas las demos que no han caído hasta ahora caerán seguro, como PES y F.E.A.R.
rksm1976 escribió:en la pagina se ve una cuenta atrs en teoria en 11 horitas tendremos la demo :Ð :p :p :p :p :p :p :p

de teoria nada , lo pone bien claro asi que no hay marcha atras, jajajaja, mañana juegazo al canto, aunque nos pongan 1 tiempo solo para jugar merecera la pena , es al juego que mas horas meto. Por cierto , podian poner una demo del nba live 07 , mas que nada para saber al 100% que no lo tengo que comprar, y eso que el de ps2 me gusta mucho , pero en el de 360 parecen robots de la guerra de las galaxias, vaya forma de botar el balon .... saludos , y como en la demos podamos jugar online ya si que no duermo.
YA!!!!!!!!!! esta la demo en el bazar USA, ocupa 1GB.

Salu2
Por favor que alguien me diga como COÑO consiguo una cuenta USA, me pide untel y me hecha para atras AHHHHHHHHHH

help me!!
cuando sale la demo en españa?
kuprij escribió:Por favor que alguien me diga como COÑO consiguo una cuenta USA, me pide untel y me hecha para atras AHHHHHHHHHH

help me!!


Yo tambien quero saber como hacerme una cuenta usa joooo
Igual que creas una española, no tiene ninguna dificultad [sonrisa]

Salu2
Parece ser que funciona en consolas pal,bieeeeeeeeeeeeen. [plas]
yo ya la he hecho pero me meto en la consola y me pide un numero de telefono cual meto x k me da todo error X-D
hristoimaz escribió:yo ya la he hecho pero me meto en la consola y me pide un numero de telefono cual meto x k me da todo error X-D


1-866-530-1244

Ese, por ejemplo.
gracias a todos maxotes ya tengo cuenta USA!!!


Bajando una de demos [beer]
q rabia me da q no la saquen en todos lados,pfff y yo q me rio de la discriminacion de sony,pero en la 360 nos putean igual o peor
poyo escribió:
1-866-530-1244

Ese, por ejemplo.

poyo gracias x el numero me ha valido bien
thanks [oki] [oki] [oki]
Joer que les costara sacar la demo pa nosotros tb! los que la habeis probado que tal?
Joer que les costara sacar la demo pa nosotros tb! los que la habeis probado que tal?


aun me esta bajando es un tocho!!!
Iturriaga, dime algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como está el juego?, por dios, decid algo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por que cojones no ponen la demo para que se la baje todo el mundo ,tanto les cuesta? cawento
bajando tambien...en unos minutos sabremos que tal está...
para poder hacer un nuevo gamertag te pide un correo, sirve el correo hotmail de españa para luego crear un gamertag americano?
para poder hacer un nuevo gamertag te pide un correo, sirve el correo hotmail de españa para luego crear un gamertag americano?

NO!!! debes crear un correo USA con direcion usa y zip usa
kreo k no la cuenta de correo tiene k tener dirrecion americana.vamos poner dirrecion americana y el codigo postal de la ciudad k pongas

P.D: perdon,kuprij ya t contesto [risita]
jojo demo!!

creo q me hare una cuenta, pero hace falta tener dos cuentas de hotmail?

EDITO: ok, tonces espero a ver si la cuelgan en el PAL y sino me la creo.
Vaya rollazo esto de crearse cuenta nueva...en fin, demo bajando ^^.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
lo de crear la cuenta es mas rapido de lo que parece en cinco minutos yo ya staba bajando la demo
jita escribió:creo q me hare una cuenta, pero hace falta tener dos cuentas de hotmail?

Si has de crear una nueva, la tuya de siempre no te sirve
ahora me dice q la direccion no es correcta
ahora me dice q la direccion no es correcta


no sera el codigo postal lo que esta mal?
si era el codigo postal, gracias tio
bueno pues la demo es de un cuarto de 4 minutos con los heat y con los dallas en hd se ve muy bien pero lo veo bastante parecidoal 2k6 no se :-)
hristoimaz escribió:bueno pues la demo es de un cuarto de 4 minutos con los heat y con los dallas en hd se ve muy bien pero lo veo bastante parecidoal 2k6 no se :-)


un codigo postal de USA? XD

EDITO: ya ta
hristoimaz escribió:bueno pues la demo es de un cuarto de 4 minutos con los heat y con los dallas en hd se ve muy bien pero lo veo bastante parecidoal 2k6 no se :-)


Exacto ,en cuanto a graficos una ligera mejora, pero me ha sorprendido los movimientos nuevos al poste bajo, las animaciones y la forma de tirar de algunos que es la misma que en la vida real, en definitiva, este juego cae seguro , es muy guapo.
Estoy justo en el ultimo paso de crear la cuenta en la 360 y me dice q la direccion no es correcta, cambio el numero de telefono y nada.

que puede ser?
Lo que más estoy esperando es eso que comentan, la forma de tirar. En nba2k6 tiran de manera muy estática, no hacen un movimiento completo de lanzamiento.
Acabo de probar la demo del bazar americano y me ha dejado muy buen sabor de boca. Vamos con lo que veo nuevo sin ánimo exhaustivo:

*Se nota en primer lugar una mejora gráfica a dos niveles. En primer lugar las canchas rebosan colorido, se ven reflejos del color de los focos en el suelo y el público está muchisimo mejor hecho. Los jugadores están por fin en un entorno acorde con ellos. El otro nivel al que me refería es a nivel interfaz. El juego tiene unos menús y una presentación más cuidada y menos tosca. Por ejemplo, al presentar los equipos ya sobre la cancha (no en la pantalla de carga), en vez de salir los nombres de cada uno, salen su foto, posición y altura un equipo al lado del otro, comparándolos. No he visto el emparejamiento Toyota, me gustaba y lo hecho de menos. Al ser una demo y no jugar sino un cuarto, no se si se mantienen los halftime report y los mejores del primer cuarto y el mejor del partido provisional en el tercero. Ójala que sí.

En otro sentido, queda hablar de los propios jugadores. Antes tenían una especie de brillo irreal con independencia del sudor que aquí ha desaparecido (ese reborde como luminoso que antes tenían). Siguen siendo iguales o muy parecidos al 2K6 y las diferencias son muy ligeras. Nowizki sigue igual que en el 2K6 y su pelo sigue dándome asco:P.

*Otra novedad, la que más agradezco, es en cuanto a jugabilidad. Esto ya no es un correcalles. Ha bajado el tempo del partido, se ven menos contraataques y los mates, por fin, se pueden parar. Recuerdo hacer uno con Wade, chocarme contra un muñeco en defensa (¿era Dampier?) y fallar estrepitosamente. Se quedó la bola muerta, como debe ser y no volé por encima de su cabeza para machacar. Rebote y entonces me salen a la contra. Se acabaron los partidos "dunk contest" por lo que veo[ok]

Sobre la jugabilidad comentar que siguen el dual control player pero de otra forma que no acierto bien a manejar (no es tan sencillo como antes) y el shot stick con el analógico derecho. Los botones son iguales salvo que en el Y tenemos el "hot step", un salto que llegando a la zona adquiere muuuucho signficado. Shaq+hot step=BOOOMXD

La otra novedad fundamental es la FLUIDEZ, sí amigos, fluidez. Se acabaron esos menús de pausa durante dos minutos para las gestiones del equipo. Ahora sustituciones, tácticas, ajustes y observaciones se hacen desde el propio juego mediante la cruceta. En cuanto nos enteremos bien de cómo funciona va a ser genial;)

*Otra novedad, relacionada con la fluidez, es acerca de las animaciones. Veo nuevas animaciones, los tiros son menos ortopédicos que en el 2K6, hay diferentes tipos y en general me gustan más ahora que antes.

*Hay estadísticas en tiempo real mientras juegas.

*Hay nuevos efectos de sonido y me parecen más reales (al fallar un tiro y tocar el aro por ejemplo). Los comentaristas son los mismos y no hay diferencias apreciables. La música será hiphopera pero ni idea jugando la demo.:-|

Para terminar, comentar que dicen mantener las ligas online (el fuerte del juego) junto con el resto de modos de juego y que la jugada triple bar del 2K6 se ha convertido en la Toyota moving forwardXD. Cuando algo le gusta al juego, lo repite en plan molón pero ya no sale la barrita de chocolate y aparece como un punto de mira en el pasador o algo así raro (ya lo vereis, es chungo de explicar y es una memez). Me gustan algunos detalles, como Terry marcando la jugada con la mano en alto y en general me convencen las novedades. Es una demo no hay opciones (ver controles y cambiar lados), ni camaras (lástima) pero te haces una idea de las novedades y a falta de probarlo más a fondo, me gusta más que el 2K6.

Me he hecho una cuenta yanqui sólo para probar esta demoXD

Must have [oki]
jita escribió:Estoy justo en el ultimo paso de crear la cuenta en la 360 y me dice q la direccion no es correcta, cambio el numero de telefono y nada.


Mira que no sea el tema del codigo postal
kuprij escribió:

Mira que no sea el tema del codigo postal


y cual se supone q hay q poner?

pq yo por ejmplo pongo q soy de Indiana y pongo un codigo postal de indiana, es el 46910 y nada de nada...
gracias Clyde por tus comentarios de la demo nba 2k7

promete el juego
jameschikito escribió:podian poner una demo del nba live 07 , mas que nada para saber al 100% que no lo tengo que comprar,

Si quieres te lo digo ya :P
pues bajando la demo! del bazar americano! eso si 1gb xD tendre q esperar unas horas para tenerla!
Cuando la tenga ya opinare
jita escribió:
y cual se supone q hay q poner?

pq yo por ejmplo pongo q soy de Indiana y pongo un codigo postal de indiana, es el 46910 y nada de nada...


http://spanish.curves.com/locations/

Ahi en donde pone seleccionar por estado, seleccionas un estado y te salen cosas con telefonos y direcciones...
Perdonar k emil puedo poner no me deja y no se ninguno americano,,,
jita escribió:pq yo por ejmplo pongo q soy de Indiana y pongo un codigo postal de indiana, es el 46910 y nada de nada...


Yo te he dicho lo del codigo, pero igual no es eso

prueba lo que dice el tio de arriba mio y....suerte
MI opinion, o sea la mia, lo q pienso yo [rtfm]

Pues como ya se a dicho tiene muchos detallitos, coomo los ya vistos en el 2K6 de tios desnudos corriendo por las pistas de basket XDXD, aunque a mi de jugabilidad me parece peor q el 2K6. Los tiros libres, son tope de chungos de meter, y encima xq la maquina de siempre te pone la camara que le sale de los huevos, se multiplica por dos.

Graficos mejorados, y tambien las animaciones, y la jugabilidad para mi gusto claramente inferior a la del 2K6, es mas, diria q desde que se vendieron, cada dia baja mas la jugabilidad, desde el 2k4 a ido cayendo en picado hasta el 2K7. El 2k4 no te obligaba a hacer jugadas repetitivas, como en el 2K6 mates o triples. Esta cayendo en un entorno "fifero"; me explico, has de repetir siempre la misma jugada, siempre, si quieres marcar.

Eso si ahora tienes mas jugadas en la mano, pero para mi era mas facil escogerlas en el 2K6 pero eso es de acostumarse, los regates me gustaban cuando se hacian con el stick derecho como en el 2K4.

Para mi el 2K4 es como el WE10 (winning eleven): ya que juegas como quieres, el juego no te obliga a jugar de una manera, claramente para marcar.

El 2K6 como el PES5: xq te obliga a jugar de una manera, casi siempre al contrataque, el medio del campo es muy dificil tocar en el centro del campo, aunque tengas jugadores de toque, en canvio en el WE10 si tienes a iniesta, xavi y deco se ponen a tocarla. El 2K6 te obligaba sobretodo a hacer mates, xq la IA fallaba bastante, los defensas no bajaban, y xejemplo el lebron desde triple en spring hasta la linea de tiros libres se metia un mate con 5 tios delante suya, así, x sus huevos.

Este 2K7 me parece un fifa cn sus detallitos, que no sirven de nada.

Lo q lo salva es q es una demo y que espero q la mejoren mucho jugablemente

si le tuviera que dar una nota seria un 5.9

Lo q dice Clyde de los mates esta bien pero el resto para mi es una mierda, ya podeis decir, pues no te lo pilles, xq va a ser q no me lo voy a pillar si no hay ninguna mejora hasta q salga [boing]
Pues a mi me parece una pasada de juego. Así por encima:

- Al igual haces 3 mates seguidos con Wade. A la segunda llega dampier o nowitzki y te meten un viaje que acabas en el otro lado del campo. Me gusta porque la peña parece que solo sabe jugar a hacer mates.

- Las animaciones son excepcionales. La fluidez entre animaciones me ha sorprendido.

- Jugabilidad: brutal. Al contrario de lo que piensa rojumper, para mi hay mil formas de atacar la defensa. Entrar a saco al mate no es coser y cantar, fijaros los empujones que os meten hacia fuera. He metido canastas de todos los colores y sabores. Triples al salir de un bloqueo, posteando, tiros a media vuelta en suspensión por fondo, bandejitas normales y a aro pasado, mates espectaculares, etc...



Y detalles que no me gustan:

- Casi me muero cuando en la repetición de un mate de espaldas de Shaq, hace el mate con las muñecas. Me ha dolido en el alma.

- Gráficos: psé. A los jugadores les falta aun algo para ser completamente nextgen, sobretodo las caras. No entiendo que se hayan esmerado tantisimo en los "signature moves" y luego Jason Williams parezca una rata albina.

- El modelado de los arbitros es el mismo desde el NBA 2K2??

-

En fín, que me lo compro. [sonrisa] [sonrisa]
kg21 escribió:Pues a mi me parece una pasada de juego. Así por encima:

- Al igual haces 3 mates seguidos con Wade. A la segunda llega dampier o nowitzki y te meten un viaje que acabas en el otro lado del campo. Me gusta porque la peña parece que solo sabe jugar a hacer mates.

- Las animaciones son excepcionales. La fluidez entre animaciones me ha sorprendido.

- Jugabilidad: brutal. Al contrario de lo que piensa rojumper, para mi hay mil formas de atacar la defensa. Entrar a saco al mate no es coser y cantar, fijaros los empujones que os meten hacia fuera. He metido canastas de todos los colores y sabores. Triples al salir de un bloqueo, posteando, tiros a media vuelta en suspensión por fondo, bandejitas normales y a aro pasado, mates espectaculares, etc...



Y detalles que no me gustan:

- Casi me muero cuando en la repetición de un mate de espaldas de Shaq, hace el mate con las muñecas. Me ha dolido en el alma.

- Gráficos: psé. A los jugadores les falta aun algo para ser completamente nextgen, sobretodo las caras. No entiendo que se hayan esmerado tantisimo en los "signature moves" y luego Jason Williams parezca una rata albina.

- El modelado de los arbitros es el mismo desde el NBA 2K2??

-

En fín, que me lo compro. [sonrisa] [sonrisa]


y yo tambien me lo compro, habra que empezar a hacer alguna liga del nba 2k7, en teori asle antes que el pes6 y de este ya hay varias, HALLLLLLLLLLLLL
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58