Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
878
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 14 Oct 2007 15:11

duratork escribió:Una preguntilla, tengo la demo desde el primer dia pero esta en ingles, la demo es asi o alguien la tiene en español?

Gracias.

Ni idea. ein?

Yo también la tengo en inglés, y al final de la demo pone "También disponible en castellano, francés, alemán..." Así que supongo que sólo estará en inglés.
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

_ZeKe_
Adicto

Mensajepor _ZeKe_ 14 Oct 2007 15:35

Bueno despues de pasarme la demo unas cuentas veces puedo decir que tras el chasco de CoD3, volvemos a las buenas andadas.

El modo de un jugador quizas me esperaba algo mas de innovación, ya que parece que será igual que el CoD2 pero en la edad moderna. Me sigue sin gustar la regeneracion de enemigos, eso de que te sigan saliendo hasta que no avanzas al punto de control es un poco cutre. Por lo demas todo perfecto como esperaba.

Pero de todas formas, la gran baza de este juego esta en el multijugador, igual que en el CoD2. Promete muchisimo este multi.

Que ganas de que llegue ya el dia 9 de Noviembre y estar en la tienda el primerito!!
Imagen
Imagen

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 14 Oct 2007 16:15

¿Que decir....?
Compra segura, impresionante, increiblemente bueno.... que bien se adapta el motor (Ya podrian tomar nota los señores del Bioshock ¬¬)
Espero que saquen una edicion de lujo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 14 Oct 2007 17:00

_ZeKe_ escribió:Bueno despues de pasarme la demo unas cuentas veces puedo decir que tras el chasco de CoD3, volvemos a las buenas andadas.

El modo de un jugador quizas me esperaba algo mas de innovación, ya que parece que será igual que el CoD2 pero en la edad moderna. Me sigue sin gustar la regeneracion de enemigos, eso de que te sigan saliendo hasta que no avanzas al punto de control es un poco cutre. Por lo demas todo perfecto como esperaba.

Pero de todas formas, la gran baza de este juego esta en el multijugador, igual que en el CoD2. Promete muchisimo este multi.

Que ganas de que llegue ya el dia 9 de Noviembre y estar en la tienda el primerito!!

Lo del chaco del CoD3 es normal que te lo llevaras, ya que según tengo entendido no lo hacía Infinity Ward, y este sí. :)

Sobre lo de la innovación, pues hombre, le han metido cosillas nuevas, como la granada aturdidora mucho más útil que la anterior granada de humo, a mi parecer), las gafas de visión nocturna, el lanza granadas incorporado en algunas armas, lo de que los tiros atraviesen ciertos objetos o incluso las paredes (que flipe xD ) y más cosas que no habremos visto aún. [sonrisa]

Lo de la regeneración de enemigos, supongo que te refieres a la parte en la que hay que defender el tanque. Eso ha sido a sí en todos los CoD, cuando toca defender algo, enemigos al tuntún. [360º]

Y en lo del multi llevas mucha razón, según he leído por ahí, el multi de este juego es la leche. (El modo Search & Destroy con los trajes de camuflaje... [babas] )
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

D0NV1T0
MegaAdicto!!!

Mensajepor D0NV1T0 14 Oct 2007 17:52

Va con pixel 2 :D:D
Codigo amigo N3DS: 0301 - 9990 - 5521
Codigo amigo Pokemon Negro: 2236 - 9675 - 9398

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 14 Oct 2007 17:55

-[GuiLLe]- escribió:
Lo del chaco del CoD3 es normal que te lo llevaras, ya que según tengo entendido no lo hacía Infinity Ward, y este sí. :)

Sobre lo de la innovación, pues hombre, le han metido cosillas nuevas, como la granada aturdidora mucho más útil que la anterior granada de humo, a mi parecer), las gafas de visión nocturna, el lanza granadas incorporado en algunas armas, lo de que los tiros atraviesen ciertos objetos o incluso las paredes (que flipe xD ) y más cosas que no habremos visto aún. [sonrisa]

Lo de la regeneración de enemigos, supongo que te refieres a la parte en la que hay que defender el tanque. Eso ha sido a sí en todos los CoD, cuando toca defender algo, enemigos al tuntún. [360º]

Y en lo del multi llevas mucha razón, según he leído por ahí, el multi de este juego es la leche. (El modo Search & Destroy con los trajes de camuflaje... [babas] )

El modo online sera el cod de toda la vida con toque de battelfield 2142, es decir, tu caracter se especializara en una rama donde podra encontrar objetos raros y muy utiles.
Noblesse Oblige

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 14 Oct 2007 18:55

Lo acabo de probar y me parece cojonudo el juego. Me a parecido la leche, sobre todo la ambientacion. Sin ningún paron y bastante fluido. Este cae fijo.

Captura de Imagen a 1440x900 con todo a tope. Core2Duo 2.40, x1950pro 256Mb, 2Gb RAM.
Ultima edición por fR1k0 el 14 Oct 2007 19:21, editado 1 vez

masual
Jonkifrikandome

Mensajepor masual 14 Oct 2007 19:13

Juegazo! Y tira muy bien en mi PC. Una mision más no le sobraba a la demo!

djneox
Adicto

Mensajepor djneox 15 Oct 2007 00:19

en vista funciona no? es que me la e bajado y me da error justo al empezar la instalacion

salu2!!
PORTATIL Packarbell intel core i3, 4 Gb de ram, 320 gigas HDD, Grafica intel, 15,4" :-O
XBOX360 Premium HDMI, lite on flashed, TV LG LE7500 led 32" Full HD 100hz true motion, Creative Inspire 5.1 Digital 5700Dts

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 15 Oct 2007 00:47

Si que funciona, yo lo tengo y no he tenido ningun problema.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos