_ZeKe_ escribió:Bueno despues de pasarme la demo unas cuentas veces puedo decir que tras el chasco de CoD3, volvemos a las buenas andadas.
El modo de un jugador quizas me esperaba algo mas de innovación, ya que parece que será igual que el CoD2 pero en la edad moderna. Me sigue sin gustar la regeneracion de enemigos, eso de que te sigan saliendo hasta que no avanzas al punto de control es un poco cutre. Por lo demas todo perfecto como esperaba.
Pero de todas formas, la gran baza de este juego esta en el multijugador, igual que en el CoD2. Promete muchisimo este multi.
Que ganas de que llegue ya el dia 9 de Noviembre y estar en la tienda el primerito!!
Lo del chaco del CoD3 es normal que te lo llevaras, ya que según tengo entendido no lo hacía Infinity Ward, y este sí.
Sobre lo de la innovación, pues hombre, le han metido cosillas nuevas, como la granada aturdidora mucho más útil que la anterior granada de humo, a mi parecer), las gafas de visión nocturna, el lanza granadas incorporado en algunas armas, lo de que los tiros atraviesen ciertos objetos o incluso las paredes (que flipe xD ) y más cosas que no habremos visto aún.
Lo de la regeneración de enemigos, supongo que te refieres a la parte en la que hay que defender el tanque. Eso ha sido a sí en todos los CoD, cuando toca defender algo, enemigos al tuntún.
Y en lo del multi llevas mucha razón, según he leído por ahí, el multi de este juego es la leche. (El modo Search & Destroy con los trajes de camuflaje...
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
)