Imaginaos el famoso "wallhack",(creo que se escribe así)...,el de ver a traves de los muros y paredes....pero ahora con armas que los atraviesan.

Por favor, identifícate o regístrate.
nakuada escribió:haber si alguien me lo puede corroborar lo que os voy a contar, haber si tambien os pasa
cuando llegais a el final de la demo,cuando vienen los helicopteros a destrozar los edificios, mirar un momentos las aspas de los elicopteros se os ven a veces transiciones en verde, en las aspas?
es que no se si es del juego es por los monitores que uso, pero me pasa en todos, en un dell 240wfp 24", en un lg l226wa-wn 22" y en un acer 1916was de 19" me pasa con la s gtx, con una gts y con una xfx 8600gt xxx respectivamente
edito on un lg l226wtq-sf tambien pasa
) de juego, me empezaban a salir fallos gráficos, miraba el termómetro y es que la gráfica estába muy calentita.

ocodar escribió:como me ha gustado tanto la demo. y mientras no sale el juego al completo, he hecho este pequeño VIdeofrag del a demo, espero que os guste:
http://es.youtube.com/watch?v=IyExVdBkuRk
Saludos
Aidan escribió:Lo unico q no me gusta mucho del juego, es que las modern warfares, realmente ya no son asi de masivas, y se me hace raro ver batallas de 200 soldados en guerra moderna.
Y todo el rato bajas americanas y enemigas. COmo si diera igual (en la 2ºgm por ejemplo bando sovietico, las bajas no importaban, pero en la guerra actual si.)
Para ir a salvar un tanque, perdemos 30 tios... no tiene mucho sentido
La demo mola, eso nolo niego. Pero se me hace raro.

-[GuiLLe]- escribió:
¿Qué canción es la que le has puesto?![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados