Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
854
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 12 Oct 2007 01:00

Yo he puesto el juego al maximo que me permite en las opciones y a 1650 x 1080 de resolucion y me marca unos 30 fps, si le quitaba el FA ganaba casi 5 frames.

Si le daba a que me detectase la optimizacion pues el juego me iba a unos 85 fps, pero se veia de pena por que me bajaba la resolucion.

CoDeX
FSONE Manager

Mensajepor CoDeX 12 Oct 2007 01:02

wow k pasada d demo, ya me la pase, todo en alto se ve de ptm pedazo juego jeje
Imagen

]DAMIAN[
Adicto

Mensajepor ]DAMIAN[ 12 Oct 2007 01:14

Yo me estoy descargando la demo ya X-D fijo de que es un juegazo, el Call of Duty 1 y el 2 con su expansión son la caña, a si que este tiene que ser un lujazo de juego.

Salu2
Ultima edición por ]DAMIAN[ el 12 Oct 2007 01:45, editado 1 vez

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 12 Oct 2007 02:35

Fua.... madre de dios!!!! esto es lo que estaba esperando!!!
Este juego ha cumplido con crezes todo lo que esperaba de el....
El modo online va a ser la polla en vinagre, seguro ;)

Muy guapa la demo... te salen enemigos de debajo las piedras! xD... ha sido todo muy intenso, y lleno de detalles...
La he corrido a 1280x720 y con casi todo al maximo y no me iva muy muy fina qeu digamos, pero era 100% jugable eso si. Aunque bueno, todo y que tengo 2 GB de Ram y una 8600 GT mi equipo peca porque lleva un AMD 2800+ Semptron xD, pero bueno...

Supongo que me pillaré la version de PS3... ya que la tengo, le vamos a dar uso, no? Solo espero que no le hayan quitado graficos ni nada... porque entonces ya si que me lo pensaría de pillarme la version de PC... pero no creo vamos.

Saludos! ;)

S@ndoK@n
Adicto

Mensajepor S@ndoK@n 12 Oct 2007 03:17

El mejor fps de guerra que he provado, vaya pasada de juegazo.

Las animaciones de los soldados y NPC,s en general puro motion capture de calidad,la misma sensacion que en MGS4 naturalidad y perfectas transiciones entre las posturas y mas a 60 fps.

La fisica es buenisima, han pasado de escenarios destructibles, menos a mi inpresion que en las otras partes y han apostado por la fisica de los humanoides al dispararlos,cuando caen cuando corren,cuando de parapètan, cuando caen al suelo sorprende como las extremidades caen con una sensacion de peso totalmente real,Al igual que los vehiculos que se cuelan en la accion como tanques y helicopteros, hasta la de las balas es cuasi prefecta, en serio de las mejores que he visto si no la mejor.

Los efectos de humo y particulas bestiales la culminacion total, es constante estar entre nubes de humo volumetrico, columnas de humo que dejan los cohetes,inpactos de balas todo ello sin que se resienta nada el juego, es solidisimo el engine, el efecto de las balas "trazador" en la noche perfecto, con sus ondulaciones y demas una gozada y next gen total.

Las texturas, bueno aqui esta claro que sigue la estela de los ultimos juegos de pc de los llamados "Games for Vista", es decir, es un port de la xbox 360,mas concretamente se ve que es el mismo motor del COD3 de 360 con otra gamma cromatica y otra ambientacion evidentemente, y eso se nota porque las texturas en si no son muy "cargadas" como las de pc habitualmente, pero estan escogidas con esquisitez artistica y con una gama cromatica perfecta para representar lo que pretenden y a eso le unes los efectos de postproceso como los shaders y la iluminacion dinamica global y queda casi perfecto, limpio y de calidad y ajustandose a la "escasa" memoria que suelen tener las consolas, el resultado es brutal y la optimizacion para pc con esa carga grafica perfecta.

Modelado impresionante, tanto de los soldados como los vehiculos y las armas, los mejor echos que he visto hasta ahora superando a los del ARMA que en ambientacion actual era el mas real graficamente. Sorprende el numero de soldados en pantalla tanto enemigos como amigos, realmente se montan jaranas epicas de verdad, la sensacion de batalla esta muy conseguida y la IA de los enemigos en comportamiento de combate es la bomba,tienen sus momentos tontos evidentemente si no seria imposible, pero ver como se esconden y sacan las AK,s por encima a lo desesperao con esta calidad grafica es muy espectacular.

La jugabilidad una vez mas siguiendo la estela de la saga, intensa como pocas, es divertido disparar, es divertido moverse con la nueva opcion de correr, se añade el inclinarse que en el cod3 y el 2 de consolas habia desaparecido, el sistema de vida es como siempre en la saga, fue la saga que lo invento si mal no recuerdo, estresante y intensa como la guerra misma.

El realismo que alcanza en movimiento dice a las claras que es un juegazo de nueva generacion y se come con patatas los fps anteriores.

Aqui capturas con mi pc con filtros forzados x4 antialias x16 anisotropico, 1280 x 1024, el juego rula a 60 fps con el vsync puesto, osea al limite del refresco de mi monitor 60hz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C2Q Q6600@3,2 Ghz-4GB Ram 800Mhz Corsair-ATI 4780 X2-HD1 320GB HD2 120GB HD3 1T-Syncmaster 2032 W.
XBOX 360,PS3,PSP,DS.

benestan
MegaAdicto!!!

Mensajepor benestan 12 Oct 2007 03:29

Un juegazo la verdad es que va decentemente a pesar de que mi grafica no es ninguna joya una 6800Gt , con un AMD Athlon™ 64 X2 de Doble Núcleo de 3800 2 gigas de memoria ram . El juego va bastante decente pero eso si imposible de ponerlo al máximo tiene en constantes bajones en x4 a 1024x768 , fps de media unos 35 fps "la gráfica ya tiene su tiempo y los juegos para PC no están tan bien optimizados como deberían " , pero es algo que no me preocupa .

Por que yo no lo quiero comprar en PC si no en Xbox 360 hace ya algunos meses que deje el PC de lado para jugar online , prefiero otra plataforma . En red a este juego es la caña estuve jugando a la beta durante mas de 1 mes y medio y engancha mucho , por eso me lo baje para PC para ver que tal es la campaña , a pesar de no poder disfrutar al juego al 100% pero al menos me hago una ligera idea de como va ir en la consola . Seguro que en mi consola ira el 80% mejor que mi pc de eso estoy seguro .
Ultima edición por benestan el 12 Oct 2007 03:32, editado 1 vez

anarko919
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor anarko919 12 Oct 2007 04:03

lo acabo de probar y no tengo palabras... ES MAGINIFICO, como se ha dicho anteriormente, se come q todos los fps anteriores con "fatatas". Lo tengo todo a tope y es alucinante! un saludo!
Hermano siempre estaras en mi corazón, y por siempre serás mi Brother. Te quiero mazo. Descansa en paz GloBuXLivE.

akino
MegaAdicto!!!

Mensajepor akino 12 Oct 2007 04:36

Yo tambien lo acabo de probar, pero no entiendo porque estas tres opciones:

number of dinamic lights
Model Detail
Water detail

No me deja ponerlo ponerlo en high, le pasa a alguien mas?Explicacion?

Mi equipo es:

AMD 3500+ 64
2GB DDR400
7900gs

Sera el procesador que me hace falta un doble nucleo?
Sera la ram?
Sera la 7900?
Hay alguna manera de forzar para que vaya?

Graciasss!
Señoretos y señoretas: Hoy entramos y salimos con los manos limpios.
Imagen

ossobuco
LOL Coleco

Mensajepor ossobuco 12 Oct 2007 06:39

a mi tambien me ha sorprendido como va en mi ordenador, los ajustes he preferido no verlos (supongo que bajos) y la resolucion la he subido a 640p (vamos como halo XD) y es perfectamente jugable a mas de 30. (core duo, 1GB y x1600).

No se si es porque aun no me he acostado o que pero no me lo he podido hacerla parte del final :(
Imagen

SteamID: Osso Buco
Wii: Vete tu a saber
Mario Strikers: Algun dia con ganas actualizare esto

kibito28
HD-DVD & WiiPS360

que PUTO JUEGOOOOOOOOOO

Mensajepor kibito28 12 Oct 2007 07:23

es un verdadero MUST HAVEEEE... gracias a dios que me va aFULL..es realmente impresionante elgrado de DETALLE y optimizacion que tiene... lastima que no me acostumbre aun ajugar con un teclado...xDD
Imagen PSN ID: PS-TR33S , 3DS clave: 1719 3189 8300

PrevioSiguiente

Volver a Juegos