![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
Las graficas de portatiles no son lo mejor para jugar a tope, asi que puede que falle por ahi.. Aun asi, con unos buenos drivers y bajando algunas configuraciones deberia ir..lomacalomoreno escribió:wenas tengo un portatil Ah-tec
Core Duo T2500
2Gb RAM
Go 7900GS 512Mb
Win XP
Juego con todo a tope (lo q la demo deja) y a 1440x900, y la cosa esq no me va del todo fino...me pega muchiiisimos tirones y es bastante desagradable, pero lo peor, esq pasa algo raro, y esq los tios se me ven negros, y con problemas de iluminacion¿¿?? los coches por ej tampoco se me ven texturados, solo negros...el caso esq no pasa siempre, pero el 90% de las veces, e incluso las texturas me parpadean¿¿?? he probado con casi todas las configuraciones y nada...tb he probado varios drivers y nada, y ademas como digo el rendimiento tampoco me parece bueno, y como todos decis q va tan bien sospecho q es cosa mia... q pasa???? soy el unico al q le pasa??? alguna idea??
Un abrazo!!
maik82 escribió:a mi me va estupendamente y seguramente tengo el ordenador mas "viejo" de los que he podido observar por aqui
Tambien he de decir que yo me compre en su dia el call of duty 3 y debo decir que este call of duty 4 me va muchisimo mejor ignoro el porque...
por cierto tengo un pentium 4 a 2,4 y una geforce 6200 768 m ram
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados