Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
743
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros PC Juegos

Demo de Call Of Duty 4 el 11 de Octubre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 06 Oct 2007 11:30

Xpend escribió:Yo he sido betatester del Cod4 MP en la Xbox360 y este juego es una autentica maravilla! Poco o nada que ver (para mi) con los anteriores Call of Duty...Le han dado una aire muy bueno al juego. No se si pillarmelo para PC o Xbox360, ya veremos en cual cae! [plas]

poco o nada se parecen? de verdad has jugado?¿ xD no te han resultado familiares el sonido de ciertas armas y explosiones? [qmparto]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 06 Oct 2007 15:11

GalForD69 escribió:poco o nada se parecen? de verdad has jugado?¿ xD no te han resultado familiares el sonido de ciertas armas y explosiones? [qmparto]

Quieres que te enseñe una foto de mi Xbox360 donde tengo instalada la Beta(ya cerrada)?? Si no te lo crees dimelo. PARA MI, no se parecen en casi nada. Las armas son totalmente diferentes, y el modo de configuración (armas, habilidades y demás) es nuevo y muy bueno. En los anteriores COD las armas a mi siempre me parecian iguales, solo cambiaban los gráficos y ya tenian otro COD para venderte, este es totalmente nuevo y se ve que se lo han currado muchisimo (incluidos los gráficos y ya no estamos en la puta segunda guerra mundial, que alivio!) Y eso que yo he jugado al modo MP, el single player seguro que esta mejor. Lo dicho, si quieres una foto dimelo.

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 06 Oct 2007 15:51

yo solo dije que tiene alguna similitud en algunas cosas, supongo que los de IW habran conservado cosas para que siga siendo un "COD" :D

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 06 Oct 2007 20:39

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 06 Oct 2007 23:04

putojefe escribió:Gazapazo de los de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=PC

Olé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no dan una. [tomaaa]
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

vanfanel
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanfanel 06 Oct 2007 23:44

Yo tambien he jugado a la beta multiplayer en la 360,y bueno,juegazo impresionante(lo que se podia ver en la beta,3 mapas diferentes con varios modos de juego).
Personalmente me parece una mezcla,en lo referente a la jugabilidad,a un Call of Duty + Rainbow Six Las Vegas,con las armas de este ultimo.
Los escenarios una pasada,muy guapos,y diferentes(uno en una especie de nave industrial con muchos pasillos,otro en una ciudad derruida por la guerra,y otro en un pueblo semi-destruido con espacios muy abiertos,con una vegetacion muy realista y con muchos sitios donde parapetarse)
Tambien hay muchos elementos que se desbloquean segun vamos subiendo de rango,armas,complementos,etc.
Hay unas clases fijas(Asalto,Apoyo,Francotirador,etc,etc),y segun desbloqueas cosas,te deja hacerte clases personalizadas,con armas de unas y otras de las clases fijas del juego,y puedes añadir accesorios diferentes en 3 "peaks",o espacios,por ejemplo:
peak 1= aumento de la armadura.
peak 2=balas perforantes(atraviesan segun que materiales de las paredes).
peak 3=ultimo hombre en pie(una vez te derriban,desde el suelo,y con la pistola,puedes atacar a tu oponente,durante unos segundos,antes de morir,....es una caña!!)
O puedes ponerte,uno en cada "peak",o espacio,otros accesorios,como miras telescopicas,granadas de todo tipo,aparatos para evitar ser localizado,etc,etc).
Segun vais los de tu equipo ganando o haciendo puntos,hay unos premios "temporales",como ver la posicion de tus enemigos durante unos segundos,o solicitar un ataque aereo,o.....un ataque con helicoptero!!,que va solo,no lo pilota ningun jugador,es automatico,y durante un tiempo hace una batida aerea a tus enemigos,si te toca sufrirlo a ti,ya te puedes poner a cubierto mientras este en el aire o lo derribeis con un lanzamisiles,porque acaba con vosotros pero rapido el muy c.....
En fin,es una caña de juego,varios de los amigos que tengo agregados lo estuvimos jugando durante el mes pasado(a final de mes acabo la beta),y no podiamos dejar de jugar,un verdadero vicio,espero que cuando salga os guste tanto como me ha gustado a mi y a la colla de amigos que lo hemos podido probar.
Un saludete gente.
[ginyo]
Ultima edición por vanfanel el 06 Oct 2007 23:49, editado 1 vez

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 07 Oct 2007 07:29

¿Alguien sabe las especificacions? ¿Necesitará SM 3?

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 07 Oct 2007 09:06

Dice Meristation que la demo sale el 11 de noviembre junto con las version de consolas ...o se ha equivocado o se refiere a que saldra en todas las paignas y no en exclusiva en Yahoo.

Osea que perfecto, si sale el 11 de octubre como dice Yahoo, saldra en el live, en las store, en pc ... [babas] [babas]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN

Y esta Yahoo, que dice que sale el 11 de Octubre, errata de Meri?

http://videogames.yahoo.com/events/call-of-duty-4/call-of-duty-4-launc h-central/532901

Saeba

Sistema Operativo: XP or Vista
Procesador: 2.6ghz Pentium IV or equivalent (3.2ghz recommended for Vista)
RAM: 1024mb (1536mb recommended for Vista)
Tarjeta de Video: DirectX 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory (256 MB recommended) AGP 8x or PCI-Express x16
Tarjeta de SOnido: 16-bit DirectX 9-compliant sound card

DirectX9 for XP and 10 for Vista, 8 GB de disco Duro + 600mb for swap file.

Chipsets Soportados:

Nvidia Geforce 6/7/8 series

ATi X800 para arriba

Esto es lo que pone en: CoDUtility.com via CharlieOscarDelta.com
Ultima edición por Blade el 07 Oct 2007 09:09, editado 1 vez
Imagen

Panfrismix
Adicto

Mensajepor Panfrismix 07 Oct 2007 09:15

Que ganas le tengo a este juego dios
Imagen

the_saint
Adicto

Mensajepor the_saint 07 Oct 2007 14:47

Tengo un lio ya de salidas de demo y dia de salida de juegos....esto.....cuando sale oficialmente a la venta el COD4? :)

Entre el medal, el crysis, COD4,Unreal 3, Quake wars me estoy volviendo loco!!!....y todos para las mismas fechas...NAVIDADES!!!
Sin firma :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos