Del 1 al 15 de julio, PS5 con lector Blu-ray tendrá un descuento de 100 euros

1, 2, 3
Sony ha anunciado que del 1 al 15 de julio de 2023 la consola PlayStation 5 con lector Blu-ray se podrá comprar en España con un descuento de 100 euros en tiendas físicas y en PlayStation Direct. De esta forma, los interesados podrán adquirir la consola por 449,99 euros. Durante el periodo promocional también se rebajarán algunos periféricos, incluyendo el mando DualSense que se podrá adquirir por 49,99 euros en lugar de los habituales 69,99 euros, y una serie de juegos first-party para PS4 y PS5. Encontraréis la lista al final de la noticia.

El descuento de 100 euros que durante dos semanas se aplicará al precio de venta de PS5 sería mucho más atractivo si hace cerca de un año Sony no hubiera subido 50 euros el coste de la consola. En cualquier caso, esta es la primera vez desde el lanzamiento que PS5 se puede adquirir con una rebaja de este calado, que además llega tras el debut en las tiendas de juegos como Hogwarts Legacy, Street Fighter 6, Diablo IV y Final Fantasy XVI. Gracias a este descuento, del 1 al 15 de julio será posible adquirir PlayStation con lector Blu-ray por 449,99 euros, el mismo precio que la edición digital.

Casualidad o no, la compañía japonesa ha anunciado un descuento temporal de 100 euros en el precio de PS5 con lector Blu-ray pocos días después de que Microsoft informara que a partir del 1 de agosto Xbox Series X subirá 50 euros y pasará a costar 549,99 euros, el mismo precio que habitualmente tiene la consola de Sony.

Respecto a los periféricos, del 1 al 15 de julio el mando DualSense (blanco y negro) costará 49,99 euros, el mismo precio que el DualSense de colores, mientras que el DualSense que se vende junto a FIFA 23 bajará hasta los 89,99 euros (antes 119,99 euros). Los interesados en el Pulse Headset lo podrán adquirir por 89,99 euros (antes 99,99 euros). Por último, la lista con los juegos de PS5 que bajarán de precio durante la primera quincena de julio. En el blog de PlayStation encontraréis la lista completa que también incluye los títulos de PS4.

  • God of War Ragnarok - 59,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection - 19,99 euros (antes 49,99 euros)
  • Horizon Forbidden West - 49,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Horizon Forbidden West: Special Edition - 59,99 euros (antes 89,99 euros)
  • Horizon Forbidden West: Collector’s Edition - 169,99 euros (antes 199,99 euros)
  • Horizon Forbidden West: Uber Edition - 239,99 euros (antes 269,99 euros)
  • Gran Turismo 7 - 59,99 euros (antes 79,99 euros)
  • The Last of Us Part 1 Remake - 59,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Destruction AllStars - 9,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Ghost of Tsushima Directors Cut - 39,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Death Stranding Directors Cut 19,99 euros (antes 49,99 euros)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart - 39,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Returnal - 39,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Demon’s Souls - 39,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Marvel’s Spider-Man Miles Morales - 29,99 euros (antes 59,99 euros)
  • Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition - 49,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Sackboy: Una aventura a lo grande - 29,99 euros (antes 69,99 euros)
  • God of War Ragnarok: Collectors Edition - 194,99 euros (antes 214,99 euros)
  • God of War Ragnarok: Jotnar Edition - 249,99 euros (antes 269,99 euros)
  • Gran Turismo 7 25th Anniversary Edition - 79,99 euros (antes 99,99 euros)
Creo q ha habido un error en Matrix! WTF ,no me lo creo. [beer] [beer]
Llegan las ofertas de verano aunque han tardado unos cuantos veranos en ponerlas; a ver si se animan los demás
Habrá que estar atento por si caen ofertas jugosas de los juegos en Amazon/Fnac.
Curioso que Xbox anuncie que en agosto suben precios y salga Sony a rebajar 100€ la consola.. porque cosas así suelen llevar tiempo de planear la campaña, se aprobada etc sino diría que mucha casualidad no es 😅
Buena oferta, pero yo ya me espero a la Slim
A puertas de un anuncio de la pro para seguramente antes de terminar el año.
Estos de SONY tienen ganas de marcha [plas]


pabloc escribió:Buena noticia [oki]


Dales media hora para que se organicen y le den la vuelta a la noticia
Luego vendra la llorona diciendo que tienen perdida la venta de consolas. Normal
Mientras una mete una rebaja la otra va y la sube
Me habría gustado ver rebajado el otro modelo
La consola me parece que tiene un preciazo, pero lo demás.... La rebaja casi ni se nota

olaf escribió:Estos de SONY tienen ganas de marcha [plas]


pabloc escribió:Buena noticia [oki]


Dales media hora para que se organicen y le den la vuelta a la noticia


Media hora ? Justo debajo tuyo
Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]
Jooder.

Suben 50 para luego bajar 100.

Vamos, que me hubiese ahorrado 50 pavos XD

A buenas horas... mora focas!
SUGUSAPPLE escribió:Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]


Justito justito, vamos que según documentación de Microsoft se espera que la nueva generación se lance en 2028. Pongamos en el peor de los casos que se adelanta a 2027. 7 años de generación, aunque con los problemas de abastecimiento me cuadraría que pasara a esos 8 años de 2028 o incluso algo más. Vamos que sí, te dejan 100 euros más barata la consola justo a punto de salir la nueva generación, apenas 5 años antes. Y la rumoreada actualización de media generación sin siquiera anunciarse.

En resumen, que mejor esperarse ya a la PS6, o si entre medias tienes algún crío pues ya a la 7, total va a ser un ratillo.
Para mi el anuncio de ps5 slim es casi inminente y en una de esas hasta de la pro, vamos que una revisión de una consola no tiene porque anunciarse con 1 año de antelación como si fuera una consola de nueva generación, con un par de meses antes de lanzarse es suficiente como hicieron con la ps4 pro.

De ps6 irse olvidando, sony ya dijo que antes de 2028 nanai.
Y luego a 500€ permanente otra vez y el mayor zas de la historia después del video de poder dejar un juego a tu amigo sin políticas de DMR y tal hahahahaha.

Está claro que los de xbox quieren destruir su consola para centrarse solo en GP para PC, es que es el futuro de la compañía.
Para mí es como si la rebaja fuese de 50€ [+risas]
Descuento real de 50€.

¿Limpieza de stock ante la posible llegada de ese rumoreado modelo (“slim”) con lector externo?
SUGUSAPPLE escribió:Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]


Yo de tí me esperaría ya a la 8 o así. Son un par de ratos y ya. No merece la pena.

Buena jugada de Sony, por cierto, pero mala para los usuarios. La brecha de consolas con Xbox se va a hacer todavía más grande si cabe.
en PS5 direct se puede comprar con salgo de PS5?
Buff. Tentador, muy tentador, pero es que a estas alturas de la pelicula la posibilidad de que salga la slim dentro de "poco" esta ahi ahi, y casi que me voy a esperar.
Tres posibles explicaciones:
- producen demasiadas PS5,
- y/o pierden menos con cada unidad al costar menos la tecnología y la fabricación.
- y/o hay un nuevo modelo a la vista (más pequeño, con menos peso y sin lector)
Muy buena noticia. Yo que tengo ya una digital y no tiene la deformación del lector, a los nuevos poseedores mi única recomendación sería: preparad un buen espacio para semejante mamotreto. [+risas]
Jugada exquisita para darle una hostia a Microsoft.

A ver cómo reaccionarán.
Pues la brecha entre ambas se hará más grande. Buena noticia, una bajada de precios siempre lo es
Pues sacada en toda regla de Sony.

Sí ya vende muchísimo más que Series con éste movimiento la distancia será aún más grande.
La verdad, quien no la tenga y tenía pensado pillarla o dudaba... Es el momento. Maquinon.
Que buen contrataque..

Porque Nvidia no hace lo mismo?
Joder que ganas tienen de venderme una, lo mismo me da el arrebato.

Saludos eolianos.
Si rebajasen la versión digital 100€... caería
Podían haber rebajado la digital también 100 euros, hubiera caído una seguro ....
Perfecto para regalar 2 más [amor]
tendra q ver con el juicio de contra ms para quedar bien delante de la juez?
HDP que me compré la Series S rebajada hace dos semanas después de llevar casi un año intentando pillar la PS5 Digital a 450 cawento
SUGUSAPPLE escribió:Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]



Si vamos, mañana sale la Ps6 y estan diseñando la Ps7 pero con planificacion de Ps8
Estoy seguro que Microsoft España responderá haciendo una oferta similar, aunque luego suban los precios. Al final, el precio PVP sólo es un camelo para luego decir que "rebajan 100€", cuando en realidad sería una rebaja de 50€ si los precios se hubieran mantenido. Estoy seguro que Microsoft España copiará la medida, con Series X o con Series S.
Que extraño que no bajen la edición digital… por 349€ sería un bueno precio, pero igual está al caer una slim sobre los 299€-349€.
XFan escribió:Estoy seguro que Microsoft España responderá haciendo una oferta similar, aunque luego suban los precios. Al final, el precio PVP sólo es un camelo para luego decir que "rebajan 100€", cuando en realidad sería una rebaja de 50€ si los precios se hubieran mantenido. Estoy seguro que Microsoft España copiará la medida, con Series X o con Series S.


Anunciar que la subes 50 euros para a los pocos días decir que la bajas no son muestras de que controlan demasiado la situación.

SONY les ha dado un izquierdazo así que toca aguantar el golpe. No hay más.
Bonita bajada de 50 eurazos, sólo va camino de los 3 años el hardware [fiu]

PD
Y por cierto, las rebajas de los juegos son una broma de mal gusto
[fumando]

Lo sabia.

Les esta bien empleado.

No se acuerdan de la PS3, con el precio exagerado de salida... [qmparto]

Lo he dicho...No vale lo que se paga por ella....Y encima le quitan el cobre, y se calienta en juegos de fantasia.. [facepalm]

400€ deberia ser el precio de ps5 con lector, que ya lleva unos años en el mercado.

La Ps5 digital a 300€.

Y sigo pensando que todavia seria mucho dinero que pagariamos por ellas.

Por lo que el descuento de 50€...Que se lo coman con patatillas. [buaaj]

Queremos la PS5 Pro con formato slim a 450€.. cawento

Que siendo, Slim y pro a la vez...Se paga [oki]
(mensaje borrado)
Markuf escribió:Buena oferta, pero yo ya me espero a la Slim


no se porque me da que son movimientos de limpieza de stock para en un futuro posible de la slim. [beer]
El zasca se ha oído hasta en la luna [+risas] Pero bueno, tampoco hay que olvidar que es una rebaja temporal de 15 días.
SUGUSAPPLE escribió:Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]


No falla por dónde van siempre tus comentarios. La ps6.. ay.. 😅 esperate mejor a la 7 por un poco más.. total 😂
ivucko escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]


Yo de tí me esperaría ya a la 8 o así. Son un par de ratos y ya. No merece la pena.

Buena jugada de Sony, por cierto, pero mala para los usuarios. La brecha de consolas con Xbox se va a hacer todavía más grande si cabe.


Si de echo...esperaré a la nueva Betamaxstation8. [plas]
Gracias por iluminarme!! [+risas]
O si no ya cuando decidan sacar juegos propios ps5 no ports de mierda de PS4. [beer]

Salud,republica y ps8.
Pinta que se quieren quitar stock de cara a un futuro modelo slim
A ver si MS iguala promoción y rebaja algo sus consolas
133 respuestas
1, 2, 3