Del 1 al 15 de julio, PS5 con lector Blu-ray tendrá un descuento de 100 euros

1, 2, 3
Buena noticia y clara.

Para todos aquellos que quieran la mejor consola de nueva generacion, es el mejor momento de comprar la ps5
Si no fuera tan grande y horrenda seguramente habría picado con el Final 16, pero es que vaya muerto para meter en casa y teniendo el pc me ha hecho la decisión de no cogerla al final mas facil, ademas aun tengo la 4 ocupando un sitio en el salón.

A ver si anuncian pronto la slim, que veremos como será la slim visto lo visto igual es una pro y mas grande y cara XD
Damm89 escribió:Que extraño que no bajen la edición digital… por 349€ sería un bueno precio, pero igual está al caer una slim sobre los 299€-349€.


La Slim no costará tan barata ni de broma.
Con suerte los 450€.
euromillón escribió:A ver si MS iguala promoción y rebaja algo sus consolas

Para qué,si antes estaba más barata y ya vendía menos.
Yo la tengo a precio completo desde hace año y medio, pero es una gran noticia para los usuarios y me alegro mucho de la bajada.
500 pavos para jugar a 4 exclusivos ...eeeh no
Gran oferta para quien todavía no se ha animado. :p
anotherworld850 escribió:500 pavos para jugar a 4 exclusivos ...eeeh no


Pues depende, si no tienes PC potente son mucho más que 4 y la consola es la mejor del mercado ahora mismo
Ipergorta escribió:en PS5 direct se puede comprar con salgo de PS5?

Me temo que no, sólo paypal o tarjeta.

Pone que se rebajará en tiendas físicas y playstation Direct. Descartamos amazon entonces?
Pues es una oferta genial la verdad, además la versión de disco y durante 15 días para evitar movidas como en los Black Fridays.

Gracias por el aviso! [oki]
Sony con el agua al cuello bajando el precio de manera desesperada.
Cuánto tiene que aprender Microsoft de esta gente. Ahora una parece que tiene una rebaja de 100 euros y la otra un sobreprecio de 50.

Jajajaja me encantaría ver la cara de los directivos de Microsoft al ver la noticia.

Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:Estupendo....justo cuando se aproxima una nueva ps5....o directamente la ps6.

Con esos precios ,me espero a la próxima Rick!!! [facepalm]


Dame de lo que fumas que yo quiero... Si no recuerdo mal la PS5 salió el 12 de noviembre de 2020, no tiene aun 3 años xD; me parece a mí que una PS6 hasta 2027 / 2028 no la vemos.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
lo único que se filtro es una ps5 con un lector externo, nada de modelo pro ni ps6, pero bueno esto como todo, no compreis nada que en un año sale la serie 5 de nvidia, la switch 2 y la xbox series XX
ni por 100 euros ya con la Nintendo ,series x y pc de sobra y los juegos exclusivos que me interesen y los lancen en pc los jugare como el Ratchet and Clank que sale en breve
Me sigo esperando a la PRO que no deberían tardar en anunciar (vamos por el tercer año de PS5). Y supongo que esto puede que sea un empujón para ir quitando stock.
Es una bofetada a Microsoft ... Ahora que le quieren subir 50€ más su consola va sony y la rebaja 100... temporalmente, pero la rebaja.
A ver, las cosas como son, si la otra sube 50€ (quedándose a 549,95€), y esta (temporalmente), rebaja 100,00€ de golpe, quedándose a 449,95€..., podemos concluir que del 1 al 15 de julio habrán OSTIAS para hacerse con una PS5.
Sony si que sabe movilizar a las masas, que aprendan los políticos... [qmparto]
Como ya dije en el hilo oficial, si llegan a rebajar la digital a 350€, me la hubiera comprado sin pestañear a pesar de tener ya la standar de disco. Por otro lado.. que mala leche se gasta Sony con esta rebaja; ¿no era hoy cuando MS subía de precio la XBSX? [sati]
Pichimore escribió:ni por 100 euros ya con la Nintendo ,series x y pc de sobra y los juegos exclusivos que me interesen y los lancen en pc los jugare como el Ratchet and Clank que sale en breve


Tu no aunque te pagarán, no sea que te de algo.

Con el PC puedes jugar también los juegos de Series X y día 1, no dos años después :)
Se van a vender como pan caliente.
De locos!! Pues va caer un mandito dual sense para jugar a dobles con mi hermano.
Y con la paga extra recién cobrada, que cabrones, no sé si me voy a poder contener...

"No necesito más consolas"

Repetire el mantra hasta el 15 de julio, no prometo nada.
Xsato7 escribió:
Pichimore escribió:ni por 100 euros ya con la Nintendo ,series x y pc de sobra y los juegos exclusivos que me interesen y los lancen en pc los jugare como el Ratchet and Clank que sale en breve


Tu no aunque te pagarán, no sea que te de algo.

Con el PC puedes jugar también los juegos de Series X y día 1, no dos años después :)

no me importa esperar , no creas que le tengo odio a sony pero con lo que tengo no me da la vida ya con el mario rpg ,mario wonder ,forza 8, starfield ,mas zelda y diablo 4 tengo para largo y como e dicho el nuevo Ratchet and Clank ,lies of pi el nuevo Assassin's Creed Mirage mas todo lo que salga en game pass tu crees que necesito una ps5 , ese dinero prefiero invertirlo en la nueva rx7700xt que haber como sale y a que precio
Markuf escribió:Buena oferta, pero yo ya me espero a la Slim

Yo también espero a la Slim porque la normal me parece un cacharrote, pero por 100 pavos menos es para pensárselo...
Tentadora es la oferta
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:
Pichimore escribió:ni por 100 euros ya con la Nintendo ,series x y pc de sobra y los juegos exclusivos que me interesen y los lancen en pc los jugare como el Ratchet and Clank que sale en breve


Tu no aunque te pagarán, no sea que te de algo.

Con el PC puedes jugar también los juegos de Series X y día 1, no dos años después :)

no me importa esperar , no creas que le tengo odio a sony pero con lo que tengo no me da la vida ya con el mario rpg ,mario wonder ,forza 8, starfield ,mas zelda y diablo 4 tengo para largo y como e dicho el nuevo Ratchet and Clank ,lies of pi el nuevo Assassin's Creed Mirage mas todo lo que salga en game pass tu crees que necesito una ps5 , ese dinero prefiero invertirlo en la nueva rx7700xt que haber como sale y a que precio


Respetable, por supuesto.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Así de colegueo o qué ... [+risas] qué majos ...
Espectacular [tadoramo]

Ni me quiero imaginar lo que venderá con esta promo.
Yo ni jarto sopa me compro éso, bueno si me la regalan la vendo igual que hice con la que tuve.
OOQQ escribió:Despues del megatrato de favor que tienen en USA no me parece ni noticia esto. Es de justicia.

Cuidado con esto que luego la gente se aprende la pelicula y no se vuelven a vender consolas hasta la proxima rebaja de verano XD

A que megatraro de favor te refieres?
Mapache Power escribió:
Markuf escribió:Buena oferta, pero yo ya me espero a la Slim

Yo también espero a la Slim porque la normal me parece un cacharrote, pero por 100 pavos menos es para pensárselo...


Yo estoy más o menos igual, esperaba que el evento de sony me hiciera saltar a por ella.. pero consiguió lo contrario. Nadie nos dice que la slim vaya a ser mejor cacharro, igual es más plasticosa, más chinesca, más engendro con eso del lector opcional etc.. más pequeña igual significa turbina más pequeña y por ende, un nuevo reactor mako. Esta gente de sony lo que pretende con las slim es abaratar costes, queda ver en qué lo hacen. Creo recordar que la slim de ps4 tuvo como 3 revisiones no? no sé que es peor si la godzilla actual o lo que esté por venir [mad] .
SuperPadLand escribió:HDP que me compré la Series S rebajada hace dos semanas después de llevar casi un año intentando pillar la PS5 Digital a 450 cawento

Si son solo dos semanas la devuelves [sonrisa]
Soulblad3 escribió:
Mapache Power escribió:
Markuf escribió:Buena oferta, pero yo ya me espero a la Slim

Yo también espero a la Slim porque la normal me parece un cacharrote, pero por 100 pavos menos es para pensárselo...


Yo estoy más o menos igual, esperaba que el evento de sony me hiciera saltar a por ella.. pero consiguió lo contrario. Nadie nos dice que la slim vaya a ser mejor cacharro, igual es más plasticosa, más chinesca, más engendro con eso del lector opcional etc.. más pequeña igual significa turbina más pequeña y por ende, un nuevo reactor mako. Esta gente de sony lo que pretende con las slim es abaratar costes, queda ver en qué lo hacen. Creo recordar que la slim de ps4 tuvo como 3 revisiones no? no sé que es peor si la godzilla actual o lo que esté por venir [mad] .


Si, también existe ese riesgo; que la nueva sea de peor calidad general e incluso más aparatosa al tener el lector aparte, y que además sea más ruidosa al ser de menor tamaño.

A mi es que la actual me parece una aberración de diseño, y el hecho de necesitar peana hasta para ir en horizontal (con poca estabilidad, además) me parece una chapuza. Aunque eso si; los materiales parecen decentes y es bastante silenciosa (menos cuando arranca el lector de disco, claro xD).

También tengo el problema de que del catalogo exclusivo a día de hoy sólo me atrae el FFXVII, ni tampoco hay nada anunciado que me atraiga, pero obviamente eso ya es cosa de mis gustos.
La referencia de la Chasis C que es el último modelo que llegó a tiendas aparece como fin de vida ya, eso quiere decir que una vez se acabe todo el stock que hay llegado bastantes a tiendas, no me extrañaría que anunciarán para final de año un nuevo modelo slim o el tal rumoreado nuevo modelo con lector externo opcional.
logame escribió:Jugada exquisita para darle una hostia a Microsoft.

A ver cómo reaccionarán.

BennBeckman escribió:Se van a vender como pan caliente.



Asi es. Aprovechan y engatusan a los que dudaban si comprar una xbox ya, antes de que suba de precio y que la PS5 no era prioridad por el precio y ahora se encuentra que ambas están al mismo precio y por norma general, se prefiere la de sony.

Por no hablar de todos aquellos que se van a lanzar ahora.

Jugada maestra para robar (mas aún) usuarios y vender como churros. Pobre Phil.
Cojones, me viene que ni pintado. Me hacía falta una PS5 para la segunda casa, iba a pillar una Digital, pero viendo que la van a dejar a 450€ la normal, y a 50 el mando, pues ambas cosas por 500€. Lo malo es que me faltaba la digital para tener todas las actuales (PS5 disco, digital, Switch original, OLED, Lite, Xbox Series X y S).
@NicOtE no se si el warehouse acepta devoluciones, pero por 200€ y más ahora que ha subido de precio prefiero quedarmela y esperar a que la PS5 Slim salga porque la actual tendría que ponerla en el suelo de mi habitación [carcajad]
Lo que los sonyers no quieren escuchar... las ventas no van bien y hacen una rebaja haber si asi venden algo mas.
jordigahan escribió:Lo que los sonyers no quieren escuchar... las ventas no van bien y hacen una rebaja haber si asi venden algo mas.


Y en Xbox van tan bien que la suben 50€ entonces no?.

Si aplicamos la misma lógica digo XD .
euromillón escribió:A ver si MS iguala promoción y rebaja algo sus consolas

Pero si en Amazon lleva la Series X a 479 pavos más de una semana, pero claro, eso no lo verás en portada.
ithan_87 escribió:
euromillón escribió:A ver si MS iguala promoción y rebaja algo sus consolas

Pero si en Amazon lleva la Series X a 479 pavos más de una semana, pero claro, eso no lo verás en portada.


Porque no es una rebaja oficial.. sin más.
Un descuento de 100 bucks menos la subida de 50 bucks es un descuento de 50 bucks... no esta mal pero bueno, sin mas, alguna venderan.
Esta bien, tiene sentido ahora que acaba el colegio y han terminado los exámenes, típico regalo por buenas notas
Pro/Slim en el horizonte?
jordigahan escribió:Lo que los sonyers no quieren escuchar... las ventas no van bien y hacen una rebaja haber si asi venden algo mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anotherworld850 escribió:500 pavos para jugar a 4 exclusivos ...eeeh no

Son 450€, no 50. Y el que no tenga otras consolas o PC puede:
- Jugar a los “no exclusivos” (sí, también cargan)
- Jugar a todo el catálogo de PS4.

Ya cada uno que evalúe si le compensa. Yo estoy intentando pararle los pies a un familiar que tiene Switch y Series X, así que algo de atractivo tendrá la oferta. ;)
Buena noticia pro consumidor.
133 respuestas
1, 2, 3