Del 1 al 15 de julio, PS5 con lector Blu-ray tendrá un descuento de 100 euros

1, 2, 3
Sin duda una buena medida de cara al consumidor por parte de Sony [plas] En mi caso igual que critico cuando hace cosas mal Sony o medidas anti consumidor, en este caso cero problemas en admitir que lo han hecho bien.

La verdad es que no entiendo las fanaticadas que hacen algunos en los comentarios para intentar pintar esto como algo malo, todo en lo que los usuarios salgamos ganando es para celebrar sea de la compañía que sea y al contrario cuando es algo que se hace mal es para entristecerse sea de la compañía que sea, porque al final todos vamos en el mismo barco de los jugones.

Lo que me extraña es que no lo haya coincidir con las fechas de la subida de precio de Xbox Series X para que fuese más sangrante la diferencia.
Don_Boqueronnn escribió:Esta bien, tiene sentido ahora que acaba el colegio y han terminado los exámenes, típico regalo por buenas notas

Joder, pues ojalá fueras mi padre porque en mi casa estudias y punto, los regalos en reyes.
Lo que me costó de lanzamiento 😬😬
Me espero 3 años a comprarla, la suben de precio, me la pillo con el FFXVI porque el panorama es una mierda y a la semana la bajan, me cago en mi puta vida.
dunkam82 escribió:Lo que me extraña es que no lo haya coincidir con las fechas de la subida de precio de Xbox Series X para que fuese más sangrante la diferencia.

Es posible que piensen que al anunciar una subida del precio de XBox, la gente vea interesante comprarla en el tiempo que queda hasta esa subida y haya un repunte de ventas.
Y creerán que poner la PS5 a un precio más atractivo, en esas fechas, frenen esas ventas y vendan más.
Es una posibilidad y estas empresas no dan puntada sin hilo.
A mí es que solo me llama el Demon's Souls y mantengo la esperanza que saldrá en PC algún año... junto con Bloodborne. XD
Realmente la rebaja son 50€ de su precio inicial y después de casi 3 años, 50€ no me parecen tan jugosos, la verdad. Y más si sigue la estela de PS4 y sale algún modelo slim o incluso pro.

Aunque, en general, es una buena jugada si tenemos en cuenta que la competencia acaba de subir el precio y es temporada de pagas extra. [buenazo]
Y yo con la mía comprada hace un par de semanas [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se como en una noticia buena como esta, de rebaja de 100€ (aunque sean 2 semanas) de la PS5 la gente se viene a quejar. En serio.
Mamadú está baneado por "Troll"
Caray como apretá la competencia amigos!!!
Bien por Microsoft y xbox, eso es que están haciendo un buen trabajo.
Mal por sony como siempre
Movimiento maestro de Sony. Justo cuando la sube MS. Yo tengo 3 S y creo que caera la ps5 antes que una gpu de su potencia interna...
Me pregunto dónde sería más interesante comprarla y si se podría comprar con alguna promoción extra:

- Game, y acumular 4500 ptos. Serían 11 € de descuento en la siguiente compra.
- ECI, registrándote online y usando el descuento del 10% en la primera compra. (Descuento caducado en Diciembre de 2022)
- Fnac, días sin Iva hasta el día 2 de julio. (Edito: Esta promoción no es compatible con la compra de la consola)
jordigahan escribió:Lo que los sonyers no quieren escuchar... las ventas no van bien y hacen una rebaja haber si asi venden algo mas.


Estoy por ponerme este comentario de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, el PvP que debería tener a día de hoy...
Básicamente las generaciones de consolas ahora van así: primeros 3-4 años para jugar a juegos cross gen y primeros juegos a tope y a partir de ahí modelo Pro para jugar a lo que viene potente en esa gen a tope.

Sobre la rebaja bien pero a estas alturas ya le espero a la Pro. No veo aún suficientes motivos para comprarla teniendo SX.

Por cierto, la digital también baja 100€? Porque sería una patada importante a Series S [poraki]
Pues precisamente ayer me compre una Series X.
Y súper contento.
Ya Ps5 ya la pillare cuando salga la Slim.
Aprovechad los que aún no la tengáis, esta oferta no se va a volver a repetir en mucho tiempo. Si tenéis pasta, os gustan los videojuegos, compradla. Es un consolón
Mr_Wedjet escribió:Pues precisamente ayer me compre una Series X.
Y súper contento.
Ya Ps5 ya la pillare cuando salga la Slim.


A disfrutarla pues, hubiese sido mala pata de ser la PS5 a 1-2 días de la rebaja XD
la semana pasada la compre online porque me salia 500e justos en vez de 550e, ya era un buen precio y me llego este martes pero con los precintos abiertos (seria de devolucion seguramente) asi que llame para devolverla, y ahi la tengo sin abrir

ahora sale la noticia menos mal que me llego en ese estado ahora con suerte la puedo sacar a 400-450e [fumando]
rokyle escribió:Me espero 3 años a comprarla, la suben de precio, me la pillo con el FFXVI porque el panorama es una mierda y a la semana la bajan, me cago en mi puta vida.

Vaya risas me he pegado con el comentario, que no por el contexto.
Hoy voy a intentar reservar una, la comprare y la dejare sin abrir para valorar si me quedo con ella, estaba esperando a una ps4pro que estuviera bien de precio pero no hay manera, así que viendo esta oferta me esfuerzo un poco y pillo la nueva y gen.

Pd: @Sugarman he estado mirando y no me sale disponible ese 10% he leído que era hasta 2022, sabes si hay algún otro método.
Si buena oferta, pero la pregunta real es, donde encontrarla a ese precio?
Me alegro por la rebaja, siempre viene bien, pero en mi opinión, tras dos años en el mercado lo veo insuficiente y seguiré esperando más tiempo.
Series x tiene un mes para intentar frenar la sangría sonyer que se avecina, " oferta antes de que suba de precio" 400€ series x y les mete los pavos a la sombra a la ps5, por momentos hasta e dudado de comprar una ps5 pero luego me acuerdo de que lo que me apetece es una series x.
loli777 escribió:Si buena oferta, pero la pregunta real es, donde encontrarla a ese precio?


A partir de mañana en cualquier tienda, Game, ECI, Media Martk, Fnac....

Todas las tiendas tienen esa oferta y a llegado stock, pero tampoco es que haya muchas, no creo que haya stock suficiente para aguantar hasta el día 15 de Julio.
@ruben_psp Iba a registrar a mi mujer y he visto que ese descuento está caducado. Como dices, en diciembre de 2022. Ya me imaginaba comprándola por, 405€. [+risas]

Me da que la mejor oferta va a ser la del Game. Cada 400 puntos = 1 €. Si te dan 4500 puntos, serían unos 11 € para otro juego/accesorio. Tengo curiosidad, si habrá rebaja en algún pack.

Acabo de encontrar listado en Game dos ofertas. Lanzamiento 1 de julio.

PS5 + Harry Potter por 499
PS5 + Forspoken por 459
POLUX1980 escribió:Aprovechad los que aún no la tengáis, esta oferta no se va a volver a repetir en mucho tiempo. Si tenéis pasta, os gustan los videojuegos, compradla. Es un consolón


Tengo la pasta y me gustan los videojuegos pero no voy a comprar ps5 ahora mismo porque estoy esperando el modelo slim o el pro.

Esperarse a pillar una consola puede deberse a muchos factores y no tiene nada que ver el que te gusten los videojuegos o no, o no tener la pasta.
tripuz escribió:Y yo con la mía comprada hace un par de semanas [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi sobrino se la regalaron ayer mismo, 600€ con el Ratchet
pueds muy bien yo pro o nada
Oystein Aarseth escribió:
POLUX1980 escribió:Aprovechad los que aún no la tengáis, esta oferta no se va a volver a repetir en mucho tiempo. Si tenéis pasta, os gustan los videojuegos, compradla. Es un consolón


Tengo la pasta y me gustan los videojuegos pero no voy a comprar ps5 ahora mismo porque estoy esperando el modelo slim o el pro.

Esperarse a pillar una consola puede deberse a muchos factores y no tiene nada que ver el que te gusten los videojuegos o no, o no tener la pasta.


Aquí todo el mundo tiene una respuesta para todo...
abeliyo86 escribió:
loli777 escribió:Si buena oferta, pero la pregunta real es, donde encontrarla a ese precio?


A partir de mañana en cualquier tienda, Game, ECI, Media Martk, Fnac....

Todas las tiendas tienen esa oferta y a llegado stock, pero tampoco es que haya muchas, no creo que haya stock suficiente para aguantar hasta el día 15 de Julio.


Si me encuentro la ps5 + FFXVI a 499€ mañana en MM es posible que caiga (hoy estaba a 599€)
Tryof escribió:
abeliyo86 escribió:
loli777 escribió:Si buena oferta, pero la pregunta real es, donde encontrarla a ese precio?


A partir de mañana en cualquier tienda, Game, ECI, Media Martk, Fnac....

Todas las tiendas tienen esa oferta y a llegado stock, pero tampoco es que haya muchas, no creo que haya stock suficiente para aguantar hasta el día 15 de Julio.


Si me encuentro la ps5 + FFXVI a 499€ mañana en MM es posible que caiga (hoy estaba a 599€)


Hasta donde yo se solo bajan de precio la consola sola se 825GB chasis C, los packs mantienen precios.
Dia 1 de la oferta y amazon sin mandos, otros sitios con los mandos sin rebajar, o game, algo tiene, pero a 53 euros y abiertos (al menos el que he logrado pillarme, como siempre parece que solo tienen una puñetera unidad de cada cosa que venden).
Espero que alguno hayáis tenido suerte, me da que van a pasar los 15 dias sin mandos rebajados o en stock a la vista.
Me la cabo de pillar en Mediamark por 395e, version disco.... ventajas de vivir en canarias.... bananaaaa, o platanooooooo. Trae la version 5.02 no todo iba a ser perfecto.
Imagen
Kaizack escribió:Dia 1 de la oferta y amazon sin mandos, otros sitios con los mandos sin rebajar, o game, algo tiene, pero a 53 euros y abiertos (al menos el que he logrado pillarme, como siempre parece que solo tienen una puñetera unidad de cada cosa que venden).
Espero que alguno hayáis tenido suerte, me da que van a pasar los 15 dias sin mandos rebajados o en stock a la vista.

En mediamark me lo he comprado yo a 50
POLUX1980 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
POLUX1980 escribió:Aprovechad los que aún no la tengáis, esta oferta no se va a volver a repetir en mucho tiempo. Si tenéis pasta, os gustan los videojuegos, compradla. Es un consolón


Tengo la pasta y me gustan los videojuegos pero no voy a comprar ps5 ahora mismo porque estoy esperando el modelo slim o el pro.

Esperarse a pillar una consola puede deberse a muchos factores y no tiene nada que ver el que te gusten los videojuegos o no, o no tener la pasta.


Aquí todo el mundo tiene una respuesta para todo...


Es que no es bueno generalizar, cada uno tiene sus razones
133 respuestas
1, 2, 3