Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Necesito que me deis consejo, llevo un par de días leyendoos pensando como ponerme un proyector, pero tendría que distribuir todo el comedor.... Ya veremos, tenia pensado lo siguiente:

El HD600x mas la pantalla de 92" de la oferta de la pagina de optoma, a 3 metros de distancia para ver peliculas a 720p, partidos en HD y en SD, y jugar a la 360 y la ps3.

Como lo veis? Gracias.

Un saludo.
Tengo una inquietud respecto al 3d con el ordena y estos programas que decís.
Se puede pasar a 3d cualquier cosa?
Por ejemplo sí tengo un episodio de one piece en mkv, podría transformarlo para que se viera en 3d? Vale la pena?
El HD600x mas la pantalla de 92" de la oferta de la pagina de optoma, a 3 metros de distancia para ver peliculas a 720p, partidos en HD y en SD, y jugar a la 360 y la ps3.

Como lo veis? Gracias.

Un saludo.



yo creo que te irá muy bien aunque la distancia de proyeccion no es algo de lo que entienda mucho pero para el uso que le vas a dar es perfecto.

Elsinor cuando puedas comenta lo que te dijeron en pc city ayer aver si compensa pasarse por allí.

Un saludo
nCrAcKeR escribió:Necesito que me deis consejo, llevo un par de días leyendoos pensando como ponerme un proyector, pero tendría que distribuir todo el comedor.... Ya veremos, tenia pensado lo siguiente:

El HD600x mas la pantalla de 92" de la oferta de la pagina de optoma, a 3 metros de distancia para ver peliculas a 720p, partidos en HD y en SD, y jugar a la 360 y la ps3.

Como lo veis? Gracias.

Un saludo.


Yo tengo el HD700x a 3 metros proyectando unas 90" y se ve fantástico, así que si andas justo de presupuesto para un 1080 no le des más vueltas, lo vas a disfrutar.

un saludo
pues mira, pase por Pc city y no hay mucho que decir.
Al llegar solo tenian un par de proyectores y los que me atendieron no tenian idea alguna.
Les pregunte si me podian mandar a pedir el hd600x a la central de ellos y me comentaron que por ahora no pueden pedir ningun articulo al ser una tienda nueva.
Asi que lo mas seguro, optare por buscarme el proyector por otro lado.
Comentarte sixtolo, que he estado indagando un poco mas por la red y un amigo me ha recomendado comprar en pc-componentes, que por cierto ,tiene el optoma hd600x mas barato que en cualquier lado.
En cuanto aduanas, decirte que el se gasto 1600 euros y le cobraron unos 40 euros de aduanas, asi que creo que me arriesgare ya que parece que sale rentable.
Cuando tome una decision o se me pase algo nuevo por la cabeza,ya posteo para que decidas que hacer.
Un saludo y tambien espero leer como termina tu odisea....
pues entonces si que puede ser que salga rentable...gracias por la info elsinor.Lo de Pc-city se veía venir pero bueno esperemos que con el tiempo mejoren la variedad en la isla. La verdad es que si alguien de las palmas supiera como funciona aduanas pues seria de gran ayuda.

Un saludo y suerte
Gracicias por las respuestas, otra cosa:

El HD600x se diferencia del 700x en posibilidad de 3D (aunq no cn ps3 creo...), algo mas de lumens, y algo más de brillo no? Se me escapa algo más??

Es que por 283€ lo tienen en la fnac, lo cual es casi la mitad que el 600x... No se hasta que punto vale la pena pagar el doble por este ultimo, que opinais?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nCrAcKeR escribió:Gracicias por las respuestas, otra cosa:

El HD600x se diferencia del 700x en posibilidad de 3D (aunq no cn ps3 creo...), algo mas de lumens, y algo más de brillo no? Se me escapa algo más??

Es que por 283€ lo tienen en la fnac, lo cual es casi la mitad que el 600x... No se hasta que punto vale la pena pagar el doble por este ultimo, que opinais?



Cual tienes por 283 €???
Ojito, que por 283 € lo que te venden es la lámpara, no el proyector; http://www.fnac.es/Optoma-Lampara-Proye ... 192?PID=12


Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mr Floppy escribió:Ojito, que por 283 € lo que te venden es la lámpara, no el proyector; http://www.fnac.es/Optoma-Lampara-Proye ... 192?PID=12


Un saludo.



Ya decía yo que ese precio no podía ser real jaja,,por eso cuando vi alguien comentando que en el FNAC lo vendían por ese precio,,no me lo creía.

Por cierto alguien me pude aconsejar donde puedo comprar pantallas con trípode a buen precio, estoy buscando una para una habitación pequeña y es la mejor solución que tengo para mover la pantalla de un lado a otra habitación.
Pues lo tienen explicado como el culo... Mirar las expecificaciones:

Ficha técnica "Optoma Lampara Proyector HD700X"

Constructor Optoma
ANSI Lumens / Contraste 1300 - 3000:1
Conexiones HDMI, 3xRCA, S-Video, DVI-D, Scart
Distancia Mínima / Peso 1,2 m, 12 m - 2 Kg
Duración Lámpara 3000 horas
Resolución 1280 x 720
Dimensiones 25,9x18,8x7,3 cm

Y la foto del bonito proyector, se ve que ahora las lamparas miden 25cm de ancho...

Yo pensaba que era la lampara tambien, pero leyendo esto ya dudaba, estoy por intentar buscarle las cosquillas a los de fnac xq tanto la foto como la descripcion del producto dejan clarito que es un proyector.
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok

Fíjate a la izquierda de la pantalla, si pulsas en "accesorios proyectores" te lleva al anuncio. Está tan mal explicado como la mitad de las webs, pero te digo yo que es sólo la lámpara.

Un saludo.
Bueno, visto que un compañero a conseguido ejecutar peliculas 3d con una ati, me quiero animar, pero me dan palo los 100 euros que valen las gafas, alguien a visto gafas dlp-link mas baratas? Segun tengo entendido no tienen porque ser las optoma, cualquier DLP-link valdrian...

EDIT:Bueno, en un arrebato consumista, compre las acer de unos post mas atras y funcionan, ahora a "comprar" pelis en 3D [poraki] [poraki] [poraki]
pspfuus escribió:Estas gafas valdrían para un optoma hd67?
http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html



Por el diseño, pero que muy parecido a las gafas optoma, y si son DLP, casi te puedo aseguir a que sí.
Sí... las gafas DLP son todas compatibles. De hecho no hay muchos fabricantes que digamos, más bien se serigrafían con la marca y pocas cambian algo la estética.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero el LG BX327 es un maquinón. Yo le tengo y para la PS3, el iPlus,... todo en 3D! (también contenidos HDMI 1.4) y me costó 749€..
Sunburst escribió:Sí... las gafas DLP son todas compatibles. De hecho no hay muchos fabricantes que digamos, más bien se serigrafían con la marca y pocas cambian algo la estética.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero el LG BX327 es un maquinón. Yo le tengo y para la PS3, el iPlus,... todo en 3D! (también contenidos HDMI 1.4) y me costó 749€..

No esta mal este proyector, si realmente no hace falta ningun adaptador para ver ps3 en 3d, iplus ... ya que por ejemplo el optoma hd67 para visualizar contenido 3d de la ps3, iplus..etc necesita un adaptador el 3dxl que cuesta creo que 300 euros sino más,mas gafas a parte, cada gafita te sale en 100 euros, y tengo entendido que el lg,trae gafas de serie,cierto?
pues el lg ese es mas caro que el optoma y tiene muchos mas lumenes y peor contraste..nose yo..
Me suscribo de nuevo a este hilo a ver si meto un proyector en casa ya con 3D porque la tele que tengo no es compatible y tiene un año con lo que no voy a comprar otra.

Supongo que la mejor marca calidad precio seguirá siendo Optoma.

Y tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder y es si es posible tener 120" en 3 metros y medio o poco más.
El LG ese lo unico que tiene es el HDMI 1.3, porque no es ni HD
porcierto elsinor, mire las opiniones de la gente sobre pc-componentes y respecto al tema de las garantías no hay muy buenas reseñas... todos dicen lo mismo: te lo cogen si han pasado menos de 6 meses, sino te dicen que no porqué tienen que hacer un informe perital y les sale carísimo y para colmo el numero de contacto es un 807...
que opinas?
Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:

No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):

1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
2. Tener gafas para 3D (yo tengo las optoma oficiales "3D OPTOMA ZD101").
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
10. Reinciamos el equipo.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.

Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo
El tema es, cualquier peli que "compres" que este en 3d vale?porque hay algunas que son para gafas pasivas y otras activas, yo estoy hecho un lío.
albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:

No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):

1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
2. Tener gafas para 3D (yo tengo las optoma oficiales "3D OPTOMA ZD101").
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
10. Reinciamos el equipo.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.

Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo


Te confirmo que funciona, ayer me harte a comprar gafas en el pc-city aprobechando la oferta y funciona, asi que 3D-XL [poraki] , al menos hasta que me de por ver el Gt5 en 3D
XboxFlash2109 escribió:Te confirmo que funciona, ayer me harte a comprar gafas en el pc-city aprobechando la oferta y funciona, asi que 3D-XL [poraki] , al menos hasta que me de por ver el Gt5 en 3D


A que gafas te refieres de pccity, a estas:

http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html

Valen para el optoma?, porque esteticamente son las mismas, pero a la mitd de precio
albertro escribió:
XboxFlash2109 escribió:Te confirmo que funciona, ayer me harte a comprar gafas en el pc-city aprobechando la oferta y funciona, asi que 3D-XL [poraki] , al menos hasta que me de por ver el Gt5 en 3D


A que gafas te refieres de pccity, a estas:

http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html

Valen para el optoma?, porque esteticamente son las mismas, pero a la mitd de precio

Yo esta tarde me pillare un par de las acer,a ver que tal.

pd:si salieara algun juego para pc en 3d,conectandolo al proyector con las gafitas, podríamos tener juegos en 3d a través del pc :-?
A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un proyector 3D para la PS3 y la 360, es decir alguno que reproduzca contenido 3D directamente, no uno que necesite un adaptador luego de 300€ (vaya tela...). Me podeis recomendar modelos que estén bien en calidad precio y que tengan mínimo HD Ready de resolución?.

Saludos
albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:

No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):

1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
2. Tener gafas para 3D (yo tengo las optoma oficiales "3D OPTOMA ZD101").
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
10. Reinciamos el equipo.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.

Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo


Te lo confirmo, ya que esta guía la escribí yo, tras algún tiempo haciendo pruebas. He probado muchas películas, la última la de Avatar en 3D (QUE PASADA) y te aseguro que se ve de muerte sin ningún tipo de adaptador entre el PC y el proyector.
jurgenwolfson escribió:
albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:

No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):

1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
2. Tener gafas para 3D (yo tengo las optoma oficiales "3D OPTOMA ZD101").
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
10. Reinciamos el equipo.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.

Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo


Te lo confirmo, ya que esta guía la escribí yo, tras algún tiempo haciendo pruebas. He probado muchas películas, la última la de Avatar en 3D (QUE PASADA) y te aseguro que se ve de muerte sin ningún tipo de adaptador entre el PC y el proyector.



Sobre donde proyectas y que gafas tienes?
A mi tb me interesa mucho este tema.

Tengo un optoma hd600x supuestamente tb compatible con 3d y conectado a un pc amd x2 4.8 con 2gb de ram y grafica ati hd 4850.

¿ Pensais que con esto y las gafas seria suficiente para ver pelis en 3d?

¿Que otro tipo de gafas valdrian?, porque soy de Murcia y un pc city me pilla muy lejos
Según pregunta arriba contesto:

Mis gafas son las Optoma modelo ZD101 (tengo dos).

En principio cualquier gafas con tecnología DLP 120 Hz valdrían, por ahí algún compañero ha comentado que con las acer del PCCity van, yo quiero pillarmes unas para probar.

Ahora mismo proyecto sobre la pared "a pelo", me estoy agenciando una pantalla panorámica de 120", para una habitación que quiero dejarme preparada para estos menesteres. [sonrisa]
Pues no os imaginais la alegria que me habeis dado. Solo de pensar en comprar el modulo extra de optoma me dolia el bolsillo. Ahora solo tendre que comprar un par de gafas.

muchas gracias.
kemaico escribió:Pues no os imaginais la alegria que me habeis dado. Solo de pensar en comprar el modulo extra de optoma me dolia el bolsillo. Ahora solo tendre que comprar un par de gafas.

muchas gracias.


lo malo es que con las gafas solo te valdría para ver contenido de video desde el pc o portatil, para ver canal plus 3d o juegos ps3 en 3d necesitarias el 3dxl de optoma.
Canal + 3d no creo que tenga nunca y para que la ps3 con jailbreak pueda reproducir 3d parece que aun quedara un tiempo, asi que por ahora podre ir tirando para ver pelis 3d desde pc. En un futuro vera la posibilidad de pillas el 3d-xl.
Siguiendo este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_dlp-3d-ready-en-proyector-benq-ms510_1528622#p1722959233, me he informado que la Xbox 360 da soporte 3D, en algunos juegos, tales como COD Black Ops o Avatar. Ya que tengo también la Xbox 360, uno de los juegos y el proyector 3D (con las gafas correspondientes), he realizado las pruebas pertinentes.

Puedo confirmar que el 3D no funciona, se tendrá que esperar a la salida del adaptador 3D-XL.
En el post oficial de la panasonic vt20 hay un tio que le hace la review al juego de avatar en x360 y funciona, no creo que haya diferencias entre una tele y un proyector 3d no?
darksoul_bcn escribió:En el post oficial de la panasonic vt20 hay un tio que le hace la review al juego de avatar en x360 y funciona, no creo que haya diferencias entre una tele y un proyector 3d no?


No va, debido a que tienen formas diferentes de emitir el 3D de un proyector y una TV 3D, además he consultado en foros en inglés y confirman que el modo de funcionar los proyectores no esta implementado en los juegos de xbox 360, al menos todavía.

[quote]These DLP-link projector use frame sequential inputs : the one thing Avatar does not support. Unless your projector has other input formats, there's no 3D for you.

On the PC, in order to support 3D vision frame sequential displays, the game has to hand over the pictures to the nvidia 3D Vison driver. This cannot be done on Xbox360.
[/quote]

Fuente:http://www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.php?f=93&t=10213
darksoul_bcn escribió:En el post oficial de la panasonic vt20 hay un tio que le hace la review al juego de avatar en x360 y funciona, no creo que haya diferencias entre una tele y un proyector 3d no?


Ahora mismo si la hay, mejor dicho depende de que con que proyector. Por lo que voy leyendo, parece que ya hay proyectores para 3D compatibles con las consolas, pero ahora mismo, la amplia mayoría no tienen un 3D como lo de las TV, sino que es el PC el que hace un tratamiento de las imagenes necesario para verlas en 3D. Por eso, sólo logras el 3D a través del PC. En teoría el adaptador de Optoma es lo que hace, para toda fuente de video (lógicamente que sea 3D), no sólo para las de PC, sino que lo harán compatible con PS3 y XBOX 360.

Yo estoy a la busqueda de un proyector que no necesite nada mas para poder ver 3D desde las dos consolas. Algo que funcione, como bien has dicho, como una TV 3D ;)

Saludos
igual es la diferencia de siglas que hay no?
por ejemplo los proyectores son 3d ready y las tv ya son full 3d.

Por cierto, tengo una duda con el 3d generado por el ordena.
Cualquier peli que tengas la puedes convertir a 3d? o tienen que ser archivos 3d nativos, por decirlo de alguna manera.
pspfuus escribió:
Sunburst escribió:Sí... las gafas DLP son todas compatibles. De hecho no hay muchos fabricantes que digamos, más bien se serigrafían con la marca y pocas cambian algo la estética.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero el LG BX327 es un maquinón. Yo le tengo y para la PS3, el iPlus,... todo en 3D! (también contenidos HDMI 1.4) y me costó 749€..

No esta mal este proyector, si realmente no hace falta ningun adaptador para ver ps3 en 3d, iplus ... ya que por ejemplo el optoma hd67 para visualizar contenido 3d de la ps3, iplus..etc necesita un adaptador el 3dxl que cuesta creo que 300 euros sino más,mas gafas a parte, cada gafita te sale en 100 euros, y tengo entendido que el lg,trae gafas de serie,cierto?


No, no trae gafas... tendrías que comprarlas aparte. Lo bueno es que no hay que comprar ningún adaptador, el proyector LG es 3D directamente.

por XboxFlash2109 Hoy 01:11

El LG ese lo unico que tiene es el HDMI 1.3, porque no es ni


Tiene HDMI 1.4, por lo que te reproduce el 3D oficial. Lo bueno que tiene es que también te reproduce los 3D "no oficiales", como el Frame Packaging, el SideBySide (una imagen al lado de la otra, o encima de la otra) que van por HDMI 1.3. Estos son los 3D inventados para gatgets como la PS3 y el iPlus que tienen HDMI 1.3 y necesitan dar una solución 3D al cliente.
Puedo deciros que tengo tanto el Black Ops como el GT5 de PS3 y son un desmadre en 3D. También lo conecto al PC y veo cualquier tipo de video en 3D con un cable conversor DVI-HDMI.

por darksoul_bcn Hoy 20:39

igual es la diferencia de siglas que hay no?
por ejemplo los proyectores son 3d ready y las tv ya son full 3d.

Por cierto, tengo una duda con el 3d generado por el ordena.
Cualquier peli que tengas la puedes convertir a 3d? o tienen que ser archivos 3d nativos, por decirlo de alguna manera.


3D Ready significa que necesitas "algo más" para poder reproducir 3D. En este caso necesitas unas gafas DLP. También hay proyectores 3D (no ready), que van con una pantalla de color plata, y emiten el contenido para ser reproducido con unas gafas pasivas (de estas del cine, que no valen ni un par de €). Las TV son 3D(no ready), puesto que ellas mismas incorporan el emisor para que las gafas obturadoras cambien el fotograma, y te incluyen las gafas, o si son pasivas, por la misma razón que los proyectores 3D, porque valen unas gafas simples, y no necesitan más tecnología.

Los monitores de PC son 3D Ready, porque necesitan de la tecnología de nVidia para tener 3D... no son capaces de ofrecerlo por si mismos... (no se si me explico...)
sixtolo escribió:porcierto elsinor, mire las opiniones de la gente sobre pc-componentes y respecto al tema de las garantías no hay muy buenas reseñas... todos dicen lo mismo: te lo cogen si han pasado menos de 6 meses, sino te dicen que no porqué tienen que hacer un informe perital y les sale carísimo y para colmo el numero de contacto es un 807...
que opinas?


Pues no se que decirte, he estado leyendo las opiniones y hay para todos los gustos.
Ya te digo que he estado hablando con un colega que ha comprado mucho por la web, y cero problemas.
Por el precio que tiene creo que merece la pena arriesgarse.
Eso si,hasta que no cobre una indemnizacion que tengo pendiente, tendre que esperar para adquirirlo..
a esperar toca....
Pues estoy muy interesado en el proyector LG BX327 que habeis mencionado mas atrás. He visto que está por unos 590€ en varias tiendas de internet, por lo que si directamente es 3D sin adaptador ni nada, me parece muy barato.

No si cuanta gente tiene este proyector, pero no encuentro ninguna review por ningún lado, si alguien se puede/quiere currar una o darme un enlace de review con reproducción de mkv, Bluray, XBOX 360 y PS3 le estaría enormemente agradecido (tanto en 2D como en 3D).

Saludos!
El problema del proyector LG BX327 es que su resolucion nativa es XGA y no 720p como la del optoma, por lo que cualquier pelicula que vayas a ver va a tener que ser reescalada.
Es cierto el lg no es hd,yo te lo desaconsejo totalmente,si fuera hd ready seria una opcion a tener en cuenta.
Buenas, yo al final me dejo de internet, que no esta la cosa para que un producto te salga rana o cualquier movida con la garantía que es bastante dinero y al final me compro las cosas aqui, el viernes o lunes paso a recoger mi hermoso optoma HD600X y ya os contare las experiencias( aunque hasta el sabado no podre utilizarlo ya que es un regalo por papa noel ) jajaja.
un saludo a todos
sixtolo escribió:Buenas, yo al final me dejo de internet, que no esta la cosa para que un producto te salga rana o cualquier movida con la garantía que es bastante dinero y al final me compro las cosas aqui, el viernes o lunes paso a recoger mi hermoso optoma HD600X y ya os contare las experiencias( aunque hasta el sabado no podre utilizarlo ya que es un regalo por papa noel ) jajaja.
un saludo a todos


al final sixtolo,donde lo vas a comprar que no me ha quedado claro??
Vaya, pues si no es HD Ready os haré caso, ya se que ahora mismo FULL HD tiene unos precios desorbitados, por lo que con un HD Ready me conformaba, pero visto lo visto descartaré este proyector. ¿Me recomendáis alguno que sea HD y con 3D directo?.

Saludos
Hombre... depende para qué 3D lo vayas a utilizar...

Si es para conectar al PC, con una buena gráfica si podrás tener 1080p, en cambio la PS3 emite 3D a 720p, y el iPlus a 540i (1080i, con imagen SideBySide, se quedan en 540i). Si vas a plantearte ver muchas cosas 3D en alta definición (o símplemente 2D en HD), tendrás que rascarte el bolsillo, al menos con 1000€. Ahora bien, si lo quieres para jugar en 3D con la mejor relación precio-pulgada, es más que suficiente.

Piensa en la cantidad de veces que lo usarías para una u otra cosa, y así será más facil que te decidas! [sonrisa]
lo voy a comprar en todoparaelordenador.com, jumitel además de tener un precio altísimo (680 euros por el optoma HD600x) y un trato al cliente PESIMO lo siento pero es así, si no fuera porque los llame 3 veces y les mande 2 emails diciendoles que aun estoy esperado por la información no tendria esta información....
prefiero ir a lo seguro, tener mi garantía en caso de que haya problema no tener que enviar nada afuera ni nada..
una pequeña duda, donde puedo conseguir una pantalla de calidad decente? es que las pantallas que estoy mirando sale 113 euros..
Saludos!
Alguien conoce la pagina electro10.es? esque estaba pensando pillarme el HD600x, y estoy viendo que aquí lo tienen por 473, pero no se yo si fiarme :S
13386 respuestas