Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Una duda: con un proyector de estos "home cinema", ¿se podría ver por ejemplo el futbol o la formula uno con un poco de luz ambiente sin perder mucha calidad? Lo comento porque a mi para ver una peli si me gusta verla a oscuras pero el resto de cosas, prefiero con un poco de luz.

Gracias!
Buenas, me he leído las ultimas páginas del hilo y no veo nada que conteste a mi pregunta. Necesito una recomendación para un local que es bar de día y pub de noche, el uso será TV (GolTv y Canal+) y Videoclips, Visualizaciones y SingStar de vez en cuando.

Por lo tanto neceisto algo con muchos lums y de resolución me es suficiente SVGA (800x600). ¿Que marca tiene el repuesto más barato? Ya que para estos usos, se tira toda la noche encendido
SVA escribió:Una duda: con un proyector de estos "home cinema", ¿se podría ver por ejemplo el futbol o la formula uno con un poco de luz ambiente sin perder mucha calidad? Lo comento porque a mi para ver una peli si me gusta verla a oscuras pero el resto de cosas, prefiero con un poco de luz.

Gracias!

yo tengo un hd600x y veo el futbol y la formula 1 con la luz que entra por las ventanas o por la noche la luz encendida y sin problema,eso si no hay ningun foco que de directo a la pantalla,otra cosa es que me hables de luz directa sobre la pantalla,entonces si que se pierde muchisima calidad,pero si es luz indirecta y sin ser muy bestia sin problemas,de todas maneras cuanto mas controles la luz mejor se ve,.
Hola!Hace unos dias comente que estaba por comprar un mini proyector sobre todo para pelis. Lo de mini me venia bien para proyectar en diferentes sitios y sin necesidad de Pc(lo del usb).
Ya Ukiko me recomendo el HS200 y me comento que tambien habia uno con mas resolucion, el HX300. casi estaba decidido pero los de proyectorbarato me ofrecieron uno que llegaria a mitad de diciembre que tenia resolucion nativa 720p, Hdmi, 4000 lumens y lo mas importante una lampara de mercurio de duracion de 8000h aprox y cuyo recambio seria de 60€. Me ha puesto los dientes largos porque salia por unos 480€. Lo que pasa es que al leer un hilo anterior comentais que para cine no es bueno muchos lumen(si 2000 esta bien 4000 supongo que seria excesivo).
Ahora estoy en el dilema:
Por una parte: Elegir el HS200 o el HX300. Por 100€ tengo 720p nativos y un poco mas de luminosidad. Aqui tengo que es pequeño y con usb que me vendria bien.Al ser led me valdria siempre aunque en unos años me comprase uno bueno normal este siempre valdria para viajes.
Por la otra: escoger el que me ofrecen por tener mas calidad y los recambios son baratos. Del contraste no me han hablado y del modelo tampoco aunque dicen que ya estan haciendo reservas porque el producto esta muy bien en relacion calidad-precio y coste de la lampara pero me da a mi que es un proyector mas para presentaciones que para cine.
Con cual os quedariais?Ya se que hay algunos mejores por precios parecidos pero eso de obsesionarme con contar las horas de proyeccion no me gusta(y seguro que lo hago).
Espero que me consigais sacar de dudas ya que llevo dandole vueltas un mes y no me decido!!!! [+furioso]
Un saludo
seroj ,aunque tenga entrada usb no te vale para nada ,por que no lee na de na ,y al final tienes que volver a codificar todas las pelis ,o sea un coñazo,y ademas si quieres calidad necesitas minimo mkv,todo que sea señal Hd ,lo demas duele los ojos de verlo ,avi,tdt normal ect

si quieres calidad ya sabes lo que hay ,lo de la lampara olvidate cuando se joda pues otra ,que no duele gastarse 100/150 euros en una bombilla cada 4/5 años si tienes un buen proyector ,ahora si quieres un truño y que dure la lampara el doble eso ya es cosa de cada uno

el lg HX300 no es 720 nativo :Resolution nativa XGA (1024 x 768),Ratio de contraste (FIFO)2000:1,Relación de aspecto nativa 4:3,vamos para mi una castaña bien grande ,aunque dure la lampara 30000 horas ,yo me compre uno de led por probar ( pk301 ),y a los 2 dias lo descambie por un hd67,vamos esta a años luz y el lg por el estilo aunque sea mejor que pk301
Gracias toloweo. que te parece el otro que nombro que no es led?solo tengo algunas caracteristicas pero no el modelo.
Bueno seroj, te aclaro lo del USB del LG HS200, por USB reproduce sin problemas vídeos en XVID, probado con varias películas a más de 2 gigas por película y casi todas con varios audios y las mueve sin problemas de ningún tipo. Lo que quiere decir, que mientras uses ese codec no tendrás que andar recodificando nada. Por otra parte, yo te aseguro (y estoy seguro que mucha gente del foro estará de acuerdo conmigo) que aunque obviamente los vídeos en alta definición se ven mejor, el resto de contenido no HD se ve también muy bien (depende del contenido claro, no es lo mismo un DVD que un vídeo a 320x240), vamos que no te van a sangrar los ojos porque no sea todo en HD, ya tienes tu mismo que valorar que prefieres, si portabilidad y tranquilidad para darle un uso intensivo, o prestaciones pero sabiendo que necesita un cuidado mayor. Obviamente un proyector HD se va a ver mejor, no solo por resolución, también por contraste.

Lo que comentas del proyector de proyectorbarato de 720p, HDMI y 4000 lúmenes con lampara de mercurio, es un proyector chino. De lo que suelen cojear estos proyectores es de ruido y sobretodo en el contraste, el problema es que si sumas un contraste bajo y una luminosidad muy alta consigues una calidad de imagen demasiado lavada. Que conste que aunque en este hilo se critica mucho a los proyectores chinos, veras que hay mucha gente contenta teniendo uno. Yo la verdad que por 480€ que te va a costar me pillaba el LG HS200 que esta 419€ en proyector pro. Ya te digo yo que lo estoy disfrutando para todo, tanto TDT, como películas tanto en HD como en SD y para juegos. O si te pica el gusanillo del HD me tiraba por uno comercial y no uno chino, por lo menos no hasta ver el chino en acción aunque sea por youtube, por que ya te digo, suelen pecar mucho de falta de contraste y eso es mucho peor que la falta de alta resolución.
que guapada de imágenes...madre mia!!!
los proyectores chinorris para mi no valen ,parece el payaso de micolor con los colores muy lavados ,al igual que los de led si les haces una pantalla en condiciones ( pk301 por ejemplo ,tiene que ser una pantalla menor de 60 pulgadas, mas y adios color ), el lg no lo he visto y no comment ,pero lo mas seguro por los videos que he visto y por solo los 2000:1 de contraste para mi poquisimo ,y resolucion pues .... es como jugar en la ps3 con una tele de tubo ,otra cosa es que se mire mas la vida de la lampara o un poco la calidad de imagen de un proyector

yo me pille el pk301 y me equivoke ,pero por lo menos he aprendido la leccion ,y asi saber como va los proyectores
Pues gracias a los dos. Mas o menos me ha quedado claro. Lo del proyector que os comente creo que sera algo de eso de los chinos porque les he pedido medelo y marca y todavia no me lo han dicho. Aunque me parece raro porque en la recomendacion me dicen que no deberia coger los xsagon por su baja calidad y sobre todo baja luminosidad.
Bueno pues ahora tengo que valorar dos cosas: o el HS200 si quiero portabilidad y perder calidad(creo que 550€ en uno led que segun me decis todavia no son muy buenos es demasiado), o arriesgarme con el tema de las bombillas e irme por un optoma(mas que la duracion me da miedo que se fundan antes por cualquier motivo tipo fallo electrico). En este ultimo caso estoy entre 3 que creo que son de lo mejorcito por su precio:

-Hd67 por 589€ en oferta en proyecto pro(aunque cuando pincho en la oferta sale 659 o asi)
-Hd600x por 569€
-Dw 318 3d por 559€
Cual seria el orden de preferencia?...mi limite se queda definitivamente en 600€(ya he subido porque lo tenia en 500€ pero no puedo subir mas)
Una vez visto esto ya no vere mas y simplemente decidire entre estos o el Hs200 porque si no me volvere loco!!!
Un saludo
pues yo tengo dos uno en el comedor (acer h5360) y el pk 301 en el cuarto.
En mi caso el pk me viene de cine porque quiero poca luz por la noche ,0 Ruido, y si me quedo sobao pues bueno , son 20000 horas, no problemo.

Un acierto vamos (para el uso que le doy), pa ver pelis bien vistas el acer XD
seroj escribió:Pues gracias a los dos. Mas o menos me ha quedado claro. Lo del proyector que os comente creo que sera algo de eso de los chinos porque les he pedido medelo y marca y todavia no me lo han dicho. Aunque me parece raro porque en la recomendacion me dicen que no deberia coger los xsagon por su baja calidad y sobre todo baja luminosidad.
Bueno pues ahora tengo que valorar dos cosas: o el HS200 si quiero portabilidad y perder calidad(creo que 550€ en uno led que segun me decis todavia no son muy buenos es demasiado), o arriesgarme con el tema de las bombillas e irme por un optoma(mas que la duracion me da miedo que se fundan antes por cualquier motivo tipo fallo electrico). En este ultimo caso estoy entre 3 que creo que son de lo mejorcito por su precio:

-Hd67 por 589€ en oferta en proyecto pro(aunque cuando pincho en la oferta sale 659 o asi)
-Hd600x por 569€
-Dw 318 3d por 559€
Cual seria el orden de preferencia?...mi limite se queda definitivamente en 600€(ya he subido porque lo tenia en 500€ pero no puedo subir mas)
Una vez visto esto ya no vere mas y simplemente decidire entre estos o el Hs200 porque si no me volvere loco!!!
Un saludo



De los que comentas, el HD67, pero el precio actual es 659 € (a 589 € lo pusieron hace unos días, pero era una oferta puntual ya se acabó, pero parece que aún no han cambiado el banner), y si no te llega el presupuesto, pues el HD600X, que para home cinema sigue siendo bastante más aconsejable que el DW318. Te envío un privado.


Un saludo.
aver si alguien me puede ayudar con una duda:
tengo en mente el proyectr hd67 mayormente por el tema 3d, pero tb me interesa para pelis y eso.
si por ejemplo yo tengo conectado el Pc a 1280x720 y abro un mkv a 1080p q pasa?? se ve mal o algo¿
seroj para ver pelis solamente no te preocupes de la lampara que dura un monton

el led a dia de hoy o lo miniproyectores estan bien para gente que busque una determinada caracteristicas ,como ukiko que para su bar es lo mejor ya que tiene gran autonomia y le da mucha tralla ,o para gente que ya tiene un proyector y busca otras cosas ( movilidad mas que todo ) ,pero para cine en casa minimo 720p ,el Hd600x te va fenomenal y tiene un gran precio y la lampara creo que es mas economica que la del HD67 y de carecteristicas son iguales ,quitando 3D y solamente 500 de contraste

senlle escribió:tengo en mente el proyectr hd67 mayormente por el tema 3d, pero tb me interesa para pelis y eso.
si por ejemplo yo tengo conectado el Pc a 1280x720 y abro un mkv a 1080p q pasa?? se ve mal o algo¿


en un principio se tiene que ver bien ,yo veo los mkv desde un asus o play ,y depende como este el ripeo se ve mejor o peor ,tengo micromkv 720p de 2 gigas y medio que se ven mejor que un 1080p de 14 gigas y otros mejor ,depende pero en un principo se ven muy bien
HS200 si quiero portabilidad y perder calidad(creo que 550€ en uno led que segun me decis todavia no son muy buenos es demasiado)


Te recuerdo que el LG HS200 esta a 419€ en spam. Y en cuanto al contraste, lo que ya te dije, una pantalla de 99" con luz ambiente y se ve como una TV LCD, nada de colores lavados como los payasos del anuncio de Micolor xD.

Aquí te dejo el link de una comparativa que hicimos en mi bar con un PK301 y el LGHS200 para que lo veas en acción

http://www.proyectores.org/optoma-pk-301-vs-lg-hs-200-t355.html
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas sigo este hilo desde hace unas semanas mirando comentarios porque tengo pensando comprar un proyector estas navidades,,lo que no se es lo que hacer,,principalmente seria para usar con mi ps3 o xbox 360 en una habitación que la voy a rediseñar en plan mini cine, pero en principio no se si optar por un Full Hd o uno de bajo coste ya que no se si por un poco mas merece la pena comprar mas comprar un Full Hd y mas para utilizarlo con la PS3 o otros.

En principio me puse una idea de dejar 500 euros como base para gastar (aunque podría gastar un poco mas si lo merece) por lo cual que me aconsejáis los que soy mas expertos con el tema??

Necesito uno que soporte buena calidad de imagen (y mas al utilizarlo con una Ps3) y a parte que se pueda usar con algo de iluminación y no estar siempre a oscuras,,hay alguno de bajo coste que vaya bien asi??


Esto lo puse en otro hilo y al ser novato con el tema necesito un poco de ayuda/consejo,,a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos
zanderon escribió:
Buenas sigo este hilo desde hace unas semanas mirando comentarios porque tengo pensando comprar un proyector estas navidades,,lo que no se es lo que hacer,,principalmente seria para usar con mi ps3 o xbox 360 en una habitación que la voy a rediseñar en plan mini cine, pero en principio no se si optar por un Full Hd o uno de bajo coste ya que no se si por un poco mas merece la pena comprar mas comprar un Full Hd y mas para utilizarlo con la PS3 o otros.

En principio me puse una idea de dejar 500 euros como base para gastar (aunque podría gastar un poco mas si lo merece) por lo cual que me aconsejáis los que soy mas expertos con el tema??

Necesito uno que soporte buena calidad de imagen (y mas al utilizarlo con una Ps3) y a parte que se pueda usar con algo de iluminación y no estar siempre a oscuras,,hay alguno de bajo coste que vaya bien asi??


Esto lo puse en otro hilo y al ser novato con el tema necesito un poco de ayuda/consejo,,a ver si alguien me puede echar una mano.

Hola. Yo para jugar utilizo mi hd67 y se ve de lujo, aunque este modelo es mejor para pelis por los lumenes que tiene. Juego a x360 y ps3 y la verdad que estoy muy contento, quizas para jugar si tuviese 500 lumenes mas lo agradeceria pero lo demas, contraste color ect estoy contento.
Las pelis si tienes una pantalla medianamente decente se ven de lujazo. La gente que viene a casa y ve alguna se va con la boca abierta.
Que sepas que yo juego todos los dias a Call of duty y no veas que gozada, ademas con el tamaño de pantalla que tengo 90" mas o menos se nota hasta que mato mas por que ves todo a kilometros je je.
A mi me lo aconsejaron en este foro despues de ver muchos modelos, me decante por este por calidad precio y estoy encantado.

Un saludo
hola cembelin, como te comenta algun compañero , yo tambien tengo el hd67, desde hace un mes con pantalla de 92", lo pille gracias a los consejos de este hilo y sobre todo gracias a mr floppy , al cual estoi muy agradecido, pues el tema es que va de lujo , no pensaba que me fuera tan bien, para pelis genial, y para jugar ,pues yo lo probe ayer casi con toda la luz del dia en mi terraza cerrada, y jugando al gt5 solo tenia problemas cuando habia sombras en la pista, pero te estoi hablando de a plena luz del dia , osea que imagina si estas a oscuras. normalmente juego con una lampara encendida que da bastante luz y se ve de vicio.
estoi super contento con el , lo recomiendo totalmente.
Muy buenas, estoy pensando en pillarme un proyector para una habitacion que tengo vacia y ponerla como una especie de habitacion de cine y juegos. Mi pregunta viene por el espacio del que dispongo, de pared a pared es 2,9 metros. Lo veis escaso? O estaria bien para una pantalla de 80 o 90". Gracias y Un saludo.
Con esa medida tienes sitio para una pantalla 16:9 de 84". Habrá quien te recomiende 92", pero mi consejo son 84", sobre todo si el proyector es 720p, pero aún que sea 1080p, para mi gusto 92" es demasiado, ten en cuanto que entre tus ojos y la pantalla no va a haber más de 2,5 mts.

Un saludo.


Por cierto, para quien se lo esté pensando, spam ha puesto el HD600X a 529 €, un chollo para un proyector HD Ready y con funciones 3D, ya sabéis que regalaros estas Navidades.
Hola,

hoy esperaba el HD67 después de haberlo comprado el viernes. Tienen la cara después de 6 días de mandarme un correo electrónico diciéndome que está fuera de stock... ¿y no me lo podían haber dicho antes?

Bueno, el caso es que mirando qué opciones tengo para comprarlo en tienda física, me he encontrado con esto:

Acer P3251 por 550 libras (estoy en UK).
Dimensions (WxDxH): 21 cm x 16.5 cm x 6.4 cm
Weight: 1.2 kg
Image Brightness: 2100 ANSI lumens
Image Contrast Ratio: 3700:1
Resolution: XGA (1024 x 768)

Misteriosamente, no encuentro ABSOLUTAMENTE nada de este proyector, y me estaba preguntando si alguno tenía algo de información.

pd. Buscaba yo algo para comprarlo físicamente, y me lo encuentro a 375 en amazon...
¿A estas alturas vas a comprar un proyector 4:3?.

Yo que tu me lo pensaría mejor. Un saludo.
Mr Floppy escribió:¿A estas alturas vas a comprar un proyector 4:3?.

Yo que tu me lo pensaría mejor. Un saludo.


Umm, no me había fijado en ese detalle y tienes razón.

Acabo de usar la búsqueda para ver el Optoma HD67N y no veo nada... ¿te parece buen proyector? Es que por lo que tengo entendido el HD67 lo están descatalogando. Creo que lo único que varia del HD67 es que tiene 200 lúmenes más (se pondría en 2000). El precio rondaría los 630-640 euros (530-540 libras).

Espero tu consejo :)
¿Descatalogando?, lo dudo. Yo lo compré el día que salió, y creo que fué en marzo o abril. No se donde te han dicho eso, pero me da que no.

Yo del HD67 solo puedo hablar bien, menos del 3D que todavía no lo he probado, para mi es el mejor HD Ready del mercado.

Un saludo.
Leí algo en av forum, pero no me hagas mucho caso.

Lo que sí, en la página de Optoma ya no aparece, lo sustituye el modelo N.
Mr Floppy escribió:Con esa medida tienes sitio para una pantalla 16:9 de 84". Habrá quien te recomiende 92", pero mi consejo son 84", sobre todo si el proyector es 720p, pero aún que sea 1080p, para mi gusto 92" es demasiado, ten en cuanto que entre tus ojos y la pantalla no va a haber más de 2,5 mts.

Un saludo.


Por cierto, para quien se lo esté pensando, spam ha puesto el HD600X a 529 €, un chollo para un proyector HD Ready y con funciones 3D, ya sabéis que regalaros estas Navidades.



Tienes toda la razon, he estado mirando por varios sitios todo el tema de las medidas y en todos lados esta es la que recomiendan. Ahora tenia otra duda, que no encuentro por ningun lado, sobre la pantalla. Yo la voy a poner justo delante de un armario empotrado, entonces solo tengo 15 cm entre el techo y las puertas de arriba del armario, mi pregunta es, Cuanto suele medir una pantalla enrollada, es decir, la parte dura donde se enrolla la pantalla cuanto mide de largo? Por que seria un rollo ponerla y que luego no me abran las puertas pequeñas que comento.
Entre 10 y 12 cm. es lo que suele medir la pantalla enrollada, así que sin miedo, que no vas a tener problema.

Un saludo.
ArkyXperience escribió:Hola,

hoy esperaba el HD67 después de haberlo comprado el viernes. Tienen la cara después de 6 días de mandarme un correo electrónico diciéndome que está fuera de stock... ¿y no me lo podían haber dicho antes?

Bueno, el caso es que mirando qué opciones tengo para comprarlo en tienda física, me he encontrado con esto:

Acer P3251 por 550 libras (estoy en UK).
Dimensions (WxDxH): 21 cm x 16.5 cm x 6.4 cm
Weight: 1.2 kg
Image Brightness: 2100 ANSI lumens
Image Contrast Ratio: 3700:1
Resolution: XGA (1024 x 768)

Misteriosamente, no encuentro ABSOLUTAMENTE nada de este proyector, y me estaba preguntando si alguno tenía algo de información.

pd. Buscaba yo algo para comprarlo físicamente, y me lo encuentro a 375 en amazon...


Yo estoy parecido a ti, viviendo en UK y con el HD67 en la cabeza, lo mas barato que lo he visto en España ahora mismo son 600€(a excepción de la oferta que había en proyector pro que ya no está disponible).
Ayer pululando por la red, vi en pixmania uk el HD600X por 390 libras, unos 460 al cambio y me está tentanto mucho mucho por ese precio, no se si cogerlo o cogerme en España el HD67 por 600
Alguien que haya visto los 2 tiene idea de si hay mucha diferencia( a parte de las specs que ya me las conozco), me refiero a si en vivo se notaría la diferencia, y si pensais que por ese precio me merece mas el HD600X que el HD67.

Gracias a todos!
bitugarcia escribió:Yo estoy parecido a ti, viviendo en UK y con el HD67 en la cabeza, lo mas barato que lo he visto en España ahora mismo son 600€(a excepción de la oferta que había en proyector pro que ya no está disponible).
Ayer pululando por la red, vi en pixmania uk el HD600X por 390 libras, unos 460 al cambio y me está tentanto mucho mucho por ese precio, no se si cogerlo o cogerme en España el HD67 por 600
Alguien que haya visto los 2 tiene idea de si hay mucha diferencia( a parte de las specs que ya me las conozco), me refiero a si en vivo se notaría la diferencia, y si pensais que por ese precio me merece mas el HD600X que el HD67.

Gracias a todos!

Hola,

viviendo en UK, puede ser un problema gordo pedirlo a Espanya. Mas que nada por si te sale malo, te llega roto... ahora peleate desde aqui... El HD67 lo compre a traves de Currys, y le doy un cero patatero a la empresa, desde luego. Salia barato (465 libras) pero aun asi no me merece la pena.

Respecto a los modelos que comentas, en AVForums, hablaban del tema, y la diferencia no es mucha, hablando de memoria, eran unos pocos lumenes, un poco de contraste y los anyos de garantia.

Aqui tienes un monton de informacion (tambien con fotos): http://www.avforums.com/forums/projecto ... d600x.html

Al final estoy por irme al HD200x, he visto en este y en otros foros a MrFloppy y a Ryosaebaa hablando muy bien de ellos, que aqui son nuestros expertos :).

Si etuviese en Espanya desde luego le compraba a ellos a traves de su web http://www.spam.com.

Un saludo y a disfrutar del proyector!
Hola a todos he estado viendo la gran variedad de modelos que recomendais, y queria que me aconsejarais, me gustaria comprarme un proyecto bastante decende y que no envidiara mucho a la calidad de TV led, tengo un presupuesto de unos 1000 € que me aconsejais???
Gracias a todos
santamaria104 escribió:Hola a todos he estado viendo la gran variedad de modelos que recomendais, y queria que me aconsejarais, me gustaria comprarme un proyecto bastante decende y que no envidiara mucho a la calidad de TV led, tengo un presupuesto de unos 1000 € que me aconsejais???


no se debe comparar un proyector con una tv ,si comparas nunca estaras sastifecho ,por que no tiene nada que ver uno con lo otro , para mi un proyector es lo mejor para ver una peli ,no dices distancia de visionado aun asi ,yo te aconsejaria un fullhd ,optoma HD20 si tu presupuesto anda por los 1000 euros ,mira aqui haber si te convence algun modelo mas la pantalla

http://www.spam.com/packs-ahorr ... 6_207.html
Pues yo queria hacerme con un proyector para navidades que va a ser un regalillo. Habia pensado en pillarme un Hd600 de la marca optoma. Un clasico por aqui segun he leido el problema que tengo es que no se de cuanto se debe poner la pantalla lo unico que se es que despues de reorganizar mi salon me quedan entre 4.60 m y 5.20 m variando por estetica, pero bueno ese es el margen que tendria para jugar con la pantalla.
Y se va a ver a unos 4 metros de distancia con respecto a la pantalla.
¿que tamaño deberia de tener la pantalla ? ....un saludo y muchisimas gracias por contestar.

Con respecto a donde comprar el proyector habia pensado en pillarlo a los chicos de spam que tiene unos comentarios muy buenos y me relaja:P

Saludos y muchisimas gracias de nuevo
zamun escribió:Pues yo queria hacerme con un proyector para navidades que va a ser un regalillo. Habia pensado en pillarme un Hd600 de la marca optoma. Un clasico por aqui segun he leido el problema que tengo es que no se de cuanto se debe poner la pantalla lo unico que se es que despues de reorganizar mi salon me quedan entre 4.60 m y 5.20 m variando por estetica, pero bueno ese es el margen que tendria para jugar con la pantalla.
Y se va a ver a unos 4 metros de distancia con respecto a la pantalla.
¿que tamaño deberia de tener la pantalla ? ....un saludo y muchisimas gracias por contestar.

Con respecto a donde comprar el proyector habia pensado en pillarlo a los chicos de spam que tiene unos comentarios muy buenos y me relaja:P


la verdad que en spam lo hacen muy bien y es una garantia total ,por lo menos conmigo se portaron de maravilla en todas mis dudas que tenia que no eran pocas ,a la distancia de visionado que tienes una de 92 o 106 te va a ir bien ,eso depende de la exigencias de cada uno ,ya sabes como lo quieras de tamaño ,depende de donde pongas el proyector a la distancia de pantalla ,por ejemplo yo lo tengo a una distancia de 3,60 metros y me da una de 106 + o - ,pero mi distancia de visionado es igual ,y lo veo bien una de 106 pero de 92 la verdad es que mejor ,ya sabes burro grande ande o no ande ,pero eso lo decides como mejor veas ,el proyector debes ponerlo a a la distancia que te marque la pantalla que te compres,aqui podras comprobarlo
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

medidas de pantalla de visionado:
de 92 : 2030 x 1145 ,2 metros 30 cm y 1 metros 14,5 cm para que te hagas una idea
de 106 :2340 x 1320 son 30 cm de mas de ancho y largo unos 15 cm
spam (como ya te habrás dado cuenta) es de lo mejorcito si te quieres comprar un proyector.
Yo me compré el optoma piko 301 de este sitio y en 24 horas lo tenia en casa, y como son proveedores oficiales, si tienes algún problema el sat es de lo mejor.
Aunque parezca que trabaje para ellos :p je je, digo esto porque me compre el acer h5360 de pixmania y a los 5 meses tuvo un problema y lo envie al sat (que está en francia) y tardaron más de un mes en devolvermelo, así que un consejo: comprar proyectores (o cualquier cosa) de tiendas españolas porque si les pasa algo a vuestros gadgets te desesperas si el sat está fuera de nuestras fronteras.

Ale, ya está XD
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y aun sin haber comprado es un gadget que no es que sea precisamente economico entonces uno por lo menos tiene que mirar que tenga un servicio tecnico en el pais o algo si fuera mas barato alomejor si me la jugaba y tal pero siendo algo que considero un desembolso fuerte pues no me la jugaré ademas todo el que les ha comprado algo cuenta maravillas y yo siempre miro las opiniones de las tiendas en san google antes de comprar y esta es que no he leido ni una queja si ha habido algun problema ellos lo han resuelto y eso se agradece muchisimo... que no veas las vueltas que di hace poco para la garantia de un portatil comprado en alemania....pa flipar y los 70€ de gastos que me clavaron pero bueno que no lo hago mas.

Lo dicho creo que la pantalla la pondre de 92 he estado mirando aqui en el salon y para que no me parezca monstruosa, que ya me lo parece jejeje la pondre de 92" creo que irá bien. Pues nada a esperar para pintar el salon (la parienta me ha puesto esa condicion jejeje antes de instalar nada) y en cuanto esté hecho pedire materiales .Ya os preguntaré mas cosillas que soy novatillo en el curro siempre uso uno pero ...este es distinto jejeje que es pa mi !

Un saludo y gracias por las rapidas respuestas y los buenos consejos se agradecen :P

Saludos
bueno he estado mirando por internet y no veo nada nuevo sobre el optoma 3d-xl,se sabe ya fecha de salida y precio definitivo? lo que si que he visto es que vienen un par de gafas de regalo,menos mal,porque con el precio que sale que menos,los que lo tienen pedido les han dicho algo? gracias.
jordim23 escribió:bueno he estado mirando por internet y no veo nada nuevo sobre el optoma 3d-xl,se sabe ya fecha de salida y precio definitivo? lo que si que he visto es que vienen un par de gafas de regalo,menos mal,porque con el precio que sale que menos,los que lo tienen pedido les han dicho algo? gracias.


Del 3D-XL se lleva ya un tiempo sin saber nada nuevo, solo se sabe que saldrá en enero, pero no se sabe mas información!
Supongo que al decir un par de gafas, te refieres a una, no xD
Que me recomendais así "económico y bonico" para estas Navidades XD? Me molaría iniciarme en el mundo de los proyectores pero no tengo mucha idea, supongo que con un HDready (1280x720) me conformaría pero no se mucho de proyectores repito y no se si la calidad que dan ciertas resoluciones es mejor o peor que las tv's, etc.
Gustarme me gustaría uno que funcionase a 1080p para disfrutar en condiciones de los blu-ray pero supongo que se disparará el precio xD. Voy a leer un poco las últimas páginas del hilo a ver que saco en claro.

Sobretodo me interesaría algo economico (es lo que tiene tener poco presupuesto xD). Recomendaríais vender la TV para pillar un proyector? También comento que lo usaría casi exclusivamente para jugar.

Gracias adelantadas!! XD
bueno , bonito y barato io optaria por el optoma HD67 , io lo tengo y es una delicia, es hd ready y tb tiene posibilidad de meterle 3D
LINKr2 escribió: Recomendaríais vender la TV para pillar un proyector? También comento que lo usaría casi exclusivamente para jugar.


NO,el proyector es un complemento de la tv , para ver el salvame o el telediario es la tv ,y para disfrutar de una peli el proyector ,a mi me gusta jugar mas en mi tv ,menos ciertos juegos que lo disfruto mas en el proyector ,ten encuenta la vida util de la lampara
bitugarcia escribió:
jordim23 escribió:bueno he estado mirando por internet y no veo nada nuevo sobre el optoma 3d-xl,se sabe ya fecha de salida y precio definitivo? lo que si que he visto es que vienen un par de gafas de regalo,menos mal,porque con el precio que sale que menos,los que lo tienen pedido les han dicho algo? gracias.


Del 3D-XL se lleva ya un tiempo sin saber nada nuevo, solo se sabe que saldrá en enero, pero no se sabe mas información!
Supongo que al decir un par de gafas, te refieres a una, no xD


Info calentita de hoy, echadle un vistazo

Análisis Optoma 3D-XL

La verdad que tiene una pinta estupenda.. y me he quedado :O :O cuando he visto lo del HD700x.... leed leed.. :D
Pinta bien parece que pronto se podrá ver 3D en casita mas o menos comodamente y sin muchas historias.Habra que ir viendo como evoluciona el tema :P ya hay ganas

Saludos
Yo creo que aún esperaré un poco más. De todas formas es una noticia increíble para los que tenemos un HD700X ^^
lichis escribió:Yo creo que aún esperaré un poco más. De todas formas es una noticia increíble para los que tenemos un HD700X ^^


Total lichis... yo me he quedado asi :O :O :O :O :O cuando he visto lo del HD700x.... mennuda timada que se están montando los cabrones de los fabricantes de TV´s... vendiendonos una tecnología que según esto funciona en productos de hace 4 años.. :D :D

A varios amiguetes mios esto le ha dado un alegron... habrá que ver en que consiste la actualización del Firmware....

Salu2!!!

P.D Edito, han acutalizado la información, supongo que alguno ya les habrá mandado algún mail para preguntárselo. nuestro gozo en un pozo, indican lo siguiente : Nos comenta el fabricante que lo que aparece en la caja sobre HD700x y HD65 no es real, el producto es un DEMO Unit y la caja no es la final, la información de HD700x y Hd65 no es correcta.

:(
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Necesito una opinión sobre este proyector por si alguien lo tiene o sabe algo de él:

http://www.pixmania.com/es/es/4108536/a ... fAodtzpclQ

Estoy buscando un proyector que sea lo más decente (calidad) para utilizarlo con la Ps3 principalmente y que se pueda utilizar en zonas con algo de iluminación (vamos que no tenga que estar a oscuras siempre).

Es buena compra este proyector o los hay mejores por igual precio o por un poco más me merece la pena comprarme un optoma??
Por 529 € tienes en oferta el HD600x en tiendas web nacionales, no te compliques la vida comprando en Timomania.
El HD600X está muy bien, y lo puedes utilizar con algo de luz. De todos modos, si necesitas más lúmens mírate el DW318, sobre el papel muy similar al que tu pones, pero tiene detrás una marca como Optoma, bastante mejor que Acer. Te lo sacas por unos 550 €.


Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para ser mi primer proyector me puse un presupuesto limite de 800 euros (esta claro que si me puedo ahorrar llegar a ese precio, pues mejor), por lo cual el que puse antes (el Acer) es inferior al HD600x??

Es que lo vi y por calidad/precio me parecia un buen proyector, pero soy novato en el tema y me gustaria saber cual es la mejor opción a lo que busco.
Para películas y juegos que recomendais? El hd20?

Por cierto, en la pantalla va a ser de fabricación casera, por lo que os pregunto...en la página para calcular el tamaño de pantalla el alto y el ancho que dan es correcto? Cuanto dejariaís de marco negro alrededor de la pantalla?

Gracias!
zanderon escribió:Para ser mi primer proyector me puse un presupuesto limite de 800 euros (esta claro que si me puedo ahorrar llegar a ese precio, pues mejor), por lo cual el que puse antes (el Acer) es inferior al HD600x??

Es que lo vi y por calidad/precio me parecia un buen proyector, pero soy novato en el tema y me gustaria saber cual es la mejor opción a lo que busco.



Para "Home Cinema" el Acer es inferior al HD600X, ni lo dudes. Confianza en la marca a parte, los proyectores de más de 2.000 lm. yo no los recomiendo para ese uso.

Por menos de 800 € te sacas el HD600X con pantalla Panoview d16:9 de 92".


Saryon, en full HD el HD20, en HDReady 3DReady el HD67. Las cifras del calculador de distancias son correctas, pero si vas a hacer una pantalla caser, mejor pilla primero el proyector, y haz pruebas para ver que pantalla sacas. Sobre el marco, 5 cm es lo normal.


Un saludo.
13386 respuestas