Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

masterjuantex escribió:
lichis escribió:Yo sigo diciendo que si no se tienen al menos 300 euros para una pantalla, lo mejor es hacerse una con la Fórmula Enigmax.

Yo pinté directamente sobre pared y la mar de contento.

A los que os preocupa no encontrar la pintura... en serio, no tiene porqué ser exactamente esas marcas. Vais a cualquier tienda y pedís pintura blanca SATINADA. La Titán Hidralux blanca suelen tenerla en cualquier sitio. Si no, que os den alguna que sea igual (que las hay y es lo mismo).

La Titán Export Gris Medio 1104 es más dificil de encontrar PERO da exactamente igual. En las tiendas serias de pinturas las hacen ellos, sale superbarata (no sé si por 3 ó 4 euros te dan 2kgs o así xD) y simplemente llevando el nombre y el codigo 1104 te hacen exactamente esa pintura.

Mezclas 3/4 de pintura blanca y 1/4 de gris, y le echas algo de agua, más un menos un 20% de la mezcla que ya tengas (es decir, tanta agua como gris, o quizás un poco menos, al gusto, depende de la superficie un poco. Como veáis, mientras corra bien el rodillo...).

Y ale, ya tenéis una pantalla en mi opinión mejor que el tupplur, mejor que las pantallas comerciales de gama baja (y sobre todo más barata) y del tamaño que vosotros queráis.



300 euros? yo tengo la optoma de 106 pulgadas y te puedo decir que es un autentico lujo.Y me salio por 120 euros, aunque estaban de liquidacion y demas y por eso me salio asi de barata.Por mas precio ya o son profesionales o motorizadas, que para mi gusto es mas un capricho que una necesidad.Con la optoma teneis de sobra sin duda.


Yo cuando miré, no encontré nada que me pareciera mejor que mi pared por 100-130 euros.

Si encuentras una pantalla en liquidación o que era de exposición o lo que sea... ya es otro tema. Si la tuya era de liquidación entonces igual estamos hablando de una pantalla con un precio real de más de 200 euros, no? Pues a eso voy.

Obviamente no te voy a decir que mi pared con fórmula enigmax se ve mejor que tu pantalla. Primero porque seguramente no sea así, y segundo porque no la he probado.

Pero repito, con las pantallas comerciales de 100 euros aprox que he probado, sale ganando mi pared en calidad (similar) y sobre todo en precio (ni 10 euros).
Estoy deacuerdo contigo, de todas formas a lo que me referia es mas que nada que hay pantallas y pantallas.

No es lo mismo una pantalla de gama baja de marca de la pava de 100 euros que encima sea 4:3 como la mayoria que una optoma o de una marca asi decentilla por unos duros mas.La de 106 mia me costo 120 pero por 160 anda por ahi.Sino la de noventaytantas la tienes por 80 euros.Quiero decir que no tenemos por que irnos a por unos precios de escandalo para tener algo bastante decente sino que podemos ver muchas opciones. El problema es que dentro de lo que es el conjunto de precios que van ascendiendo, entre medias hay mucha pantalla mala, pero muchas, que valen lo que no son.Por eso mucha gente pasa del tupplur o enixmax a super pantallas motorizadas, porque ya tienen miedo.

Simplemente es buscar mas y asegurarte que no te la meten doblada, de todas formas he de reconocer que seguramente de lo que te cueste un tupplur o la mezcla esta de pinturas a lo que vale, por ejemplo la mia, hay un buen paso y hay que tenerlo bien seguro antes de que te timen.

Un saludo
Hola gente, estoy mirando yo también para pillarme un proyector esta Navidad, pero no me quiero dejar mas de 350€. Su uso sería Xbox360, pelis y series. El caso es que en proyector barato me recomendaron el Xsagon V199HD, y quería saber qué opináis al respecto.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-nuevo-xsagon-v199hd-p-74211.html

Respecto al tema pantalla, he visto que los gastos de envío son bastante altos, y quería saber tiendas o cadenas comerciales que las tengan a precios razonables. Por cierto, qué opinais de poner un hule blanco opaco? Sé que quedaría cutre, pero haciendo un apaño podría quedar resulton??
Ukiko escribió:Bueno yo calculo que a ojo los 200 lúmenes de mi LGHS200 equivalen a unos 1200 lúmenes de un proyector con lampara convencional, depende de la cantidad de luz que necesites para tus alumnos y de la pantalla que necesites sacar, yo estoy proyectando 99" con unos 3 metros de tirada y con suficiente luz como para tomar apuntes, eso si, no tengas a tus alumnos todo el día tomando apuntes con poca luz que los vas a dejar para vender cupones. Te actualizo el precio, lo tienen en spam por 419€ http://www.spam.com/hs200g-lumenes-hdmi-p-1653.html. Ahora, en cuanto proyectores LED mejores que el LGHS200, tienes el LGHX300 con 100 lúmenes más que el LGHS200 y 1024x768 de resolución nativa en vez de los 800x600 del LGHS200. Lo que no se es donde se puede comprar eso en España ni a que precio estaría (edito en Ebay se ven por unos 630€ de media, 200€ más que el HS200).


muchas gracias,ya estoy casi decidido por el LGHS200 ya que lo he encontrado hasta por menos de 400€. Lo que no se es si estirarme a por el LGHX300 que esta or unos 550. No se si merecera la pena esos 100 lumenes mas y el 1024x768. Lo que quiero es uno de estos pequeños led y con usb para reproducir pelis sin ordenador.
Alguien sabe de algun modelo que supere a estos y que valgan lo mismo o menos?La marca me da igual.
Ah y a ver si hay alguien del foro que me sepa explicar la diferencia de lumenes en led y en lamparas convencionales. He leido que entre 100-200 lumenes led equivalen a unos 1500 en convencionales...y Ukiko ya me dice que a vista tambien es asi pero no entiendo la diferencia porque lumenes son lumenes sea donde sea no?
hola acabo de descubirr este hilo y decir que siempre me ha encantado lo de tener un cine en casa con el proyecto y pantalla y ya jugar a al ps3 tiene que ser flipante queria preguntaros

tengo un salon donde la distancia del sofa a la tele serna unos 2 metros o asi puedo tener una pantalla o es demasiado pequeño

alguno podria recomendarme algun proyector que este bien de calidad precio y y tenga hd 1080 p

gracias
Buenas.

Tengo un HD600x, y ayer me di cuenta de que me han salido unos puntos blancos con el fondo negro, me di cuenta porque aprecie una mancha blanquecina sobre negro y al mover la lente para ver si la mancha se desplazaba (por si era polvo) los enfoque, la mayoría son pequeños y no se notan con el proyector enfocado, pero tengo uno mas gordo que es el que me provoca la mancha que veo.
entiendo que no debe ser suciedad al ser puntos brillantes blancos sobre negro, alguien sabe que puede ser?

Un saludo
derekgp escribió:
suero escribió:Buenas, una cosita, tengo un hd20, y cuando lo enciendo, al buscar la fuente, abajo a la derecha, me pone que la fuente esta a 1080i 60 hz. ¿No deberia poner 1080p? Me tiene un poco mosca esto, ya que no esta proyectando a fullhd..
Decir, que el ordenador lo tengo puesto en resolucion de 1920x1080 y lo tengo conectado por HDMI.
Saludos


lo hace automáticamente algo tendrás mal configurado, en la ps3 ejemplo depende del juego que pongas se pone en 720 o 1080p


saludos


¿Algo mal configurado? En el ordenador, o ¿en el proyector? A ver si pruebo con la x360, pero supongo que al no ser nativo 1080p sera lo mismo.. Ahora me he quedado mosca..
Gracias, saludos.
toy mirando para pillarme uno y no se cual , eh de decir que no tengo ni idea de proyectores,eh visto que tambien hya tipo led y 3d que es mejor?
que os parece estos :
http://www.proyectorbarato.com/benq-ben ... 74131.html
Hola, podeis recomendarme un proyector para jugar a la ps3, que no sea demasiado caro,
gracias por la ayuda
Por fin ayer me probé mi nuevo proyector HD67 optoma, de pm se ve , todo mu wapo y tal, una kosa ke vi es ke saka una kalorazo ke flipas no? ahora miraré como cambiar contrastes y todo eso para dejarlo nikelado!
manolo20 escribió:hola acabo de descubirr este hilo y decir que siempre me ha encantado lo de tener un cine en casa con el proyecto y pantalla y ya jugar a al ps3 tiene que ser flipante queria preguntaros

tengo un salon donde la distancia del sofa a la tele serna unos 2 metros o asi puedo tener una pantalla o es demasiado pequeño

alguno podria recomendarme algun proyector que este bien de calidad precio y y tenga hd 1080 p

gracias
No hay sitio en mi salón :(
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:hola acabo de descubirr este hilo y decir que siempre me ha encantado lo de tener un cine en casa con el proyecto y pantalla y ya jugar a al ps3 tiene que ser flipante queria preguntaros

tengo un salon donde la distancia del sofa a la tele serna unos 2 metros o asi puedo tener una pantalla o es demasiado pequeño

alguno podria recomendarme algun proyector que este bien de calidad precio y y tenga hd 1080 p

gracias

optoma hd200x
lo del 3d que sale en la pagina de optama http://www.optoma.es/index.aspx como se suponene que ira

que es un accesorio o un proyector merece al pena esperarse o estaran caros ?

lo dicho mi salon es pequeño podria ponerle un proyector o no?
me recomendais alguna pantalla

y por ultimo dodne podria comprar las 2 cosas al mejor precio
Alguien me podria contestar a la pregunta?es q no encuentro nada en ningun sitio y lo que leo es publicidad de la cual no me fio.

Los lumenes de los led dan mas luz que los de las lamparas convencionales por su brillo?
Que equivalencia tienen? Lo que he leido es 100 lumenes led es parecido a 1000 en convencional. Es cierto?
Gracias
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:hola acabo de descubirr este hilo y decir que siempre me ha encantado lo de tener un cine en casa con el proyecto y pantalla y ya jugar a al ps3 tiene que ser flipante queria preguntaros

tengo un salon donde la distancia del sofa a la tele serna unos 2 metros o asi puedo tener una pantalla o es demasiado pequeño

alguno podria recomendarme algun proyector que este bien de calidad precio y y tenga hd 1080 p

gracias


Proyector, el hd200x o el hd20 (son casi iguales). Pero a esa distancia es muy poca, quizás con una pantalla de 72", pero no se sí será suficiente.... o será algo molesto tan cerca...
Contestando las últimas dudas que veo en el hilo;

- A 2 metros de distancia, pues un TV de 46". Lo siento, pero no tienes espacio para un proyector.

- Sobre recomendaciones, aquí casi todos tenemos Optoma, por lo que es normal que los aconsejemos. Además, yo creo que en relación calidad precio, tanto en HD-Ready como en Full-HD no tienen rival; HD-Ready, el HD600X por unos 550 €, el HD67 por unos 650 €, en Full-HD el HD200X por unos 800 €, el HD20 por unos 900 €. El consejo es, siempre que tengáis claro donde lo vais a poner y qué pantalla necesitáis, que lo compréis en "pack" con pantalla, ya que os hacen descuento y una pantalla valorada en 200 € comprándola en "pack" os sale por unos 100 €.

- A día de hoy, no es buena idea comprarse un proyector 4:3, hoy todo el contenido es 16:9, así que un proyector 4:3 no tiene sentido si es para uso doméstico. Por el precio que está el HD600X, merece la pena estirarse un poco y hacerse con un proyector "para años".

- Sobre los proyectores LED, por ahora van muy limitados en lúmens, por lo que yo los recomiendo sólo si los váis a utilizar a oscuras. De todos modos, por ahora salen muchos con proporción 4:3, tenerlo en cuenta. Uno interesante, sabiendo lo que se compra, claro, es el Optoma PK301, nativo 16:9 480p (854x480), que a mi me sorprendió bastante; http://vimeo.com/15593971


Y creo que nada más. Obviamente, cada uno sabrá lo que necesita y lo que puede gastarse en un proyector, y el mínimo de calidad que le exige. Personalmente, no entiendo a la gente que se gasta 350 € en un proyector "chino" 4:3, que luego por HDMI si le metes una señal 16:9 (que por HDMI van a se todas; PS3, X360, BD, video HD,...), y no te dan posibilidad de mantener el aspect ratio, sinó que estiran la imagen para llenar toda la pantalla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . No entiendo como soportas ver todo alargado en la pantalla, eso es a lo que me refiero con exigir un mínimo de calidad y prestaciones.


Un saludo.
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:hola acabo de descubirr este hilo y decir que siempre me ha encantado lo de tener un cine en casa con el proyecto y pantalla y ya jugar a al ps3 tiene que ser flipante queria preguntaros

tengo un salon donde la distancia del sofa a la tele serna unos 2 metros o asi puedo tener una pantalla o es demasiado pequeño

alguno podria recomendarme algun proyector que este bien de calidad precio y y tenga hd 1080 p

gracias



"A 2 metros de distancia, pues un TV de 46". Lo siento, pero no tienes espacio para un proyector."

Mirate uno que sea short throw
manolo20 escribió:lo del 3d que sale en la pagina de optama http://www.optoma.es/index.aspx como se suponene que ira

que es un accesorio o un proyector merece al pena esperarse o estaran caros ?

lo dicho mi salon es pequeño podria ponerle un proyector o no?
me recomendais alguna pantalla

y por ultimo dodne podria comprar las 2 cosas al mejor precio


[mamaaaaa] El mio no es compatible... el HD700X no esta en la lista :(

Ya que estoy pregunto ¿Hay algun proytector optoma 100% 3d que no requiera ningun adaptador? Porque seguramente cuando me pille el proximo proyector sea un full3d, aunque con el curro le doy muy poco uso al que tengo y tengo la lampara casi nueva XD

PD:Me parece curioso que el hd200X no sea compatible pero si el hd600X... suponia que el 200X era un modelo mas avanzado que el 600X... ¿o es alreves?
y colocarlo en otro sitio donde no este al tele ?

tengo el mueble y la tele y justo en frente el sofa y a la izquierda tengo la mesa de comer hay lo que si veo es un poco imcomodo

y para un cuarto os comprariais un proyector?

otra cosa es manejable el proyector es decir puedo moverlo cuantas veces quiera de sitio o mejor tenerlo en uno fijo
la pantalla como va enganchada al techo?

gracias
beatet escribió:
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:hola acabo de descubirr este hilo y decir que siempre me ha encantado lo de tener un cine en casa con el proyecto y pantalla y ya jugar a al ps3 tiene que ser flipante queria preguntaros

tengo un salon donde la distancia del sofa a la tele serna unos 2 metros o asi puedo tener una pantalla o es demasiado pequeño

alguno podria recomendarme algun proyector que este bien de calidad precio y y tenga hd 1080 p

gracias



"A 2 metros de distancia, pues un TV de 46". Lo siento, pero no tienes espacio para un proyector."

Mirate uno que sea short throw



A ver, yo no digo que no pueda poner un proyector a 2 metros de la pantalla, que si hay modelos, pero lo que no se puede es ver una pantalla de mínimo 72" desde 2 metros de distancia. Es demasiada pantalla para verla desde tan cerca.

Un saludo.
garpini94 escribió:Hola, podeis recomendarme un proyector para jugar a la ps3, que no sea demasiado caro,
gracias por la ayuda
garpini94 escribió:Hola, podeis recomendarme un proyector para jugar a la ps3, que no sea demasiado caro


este es el mas barato :

http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html

pero tienes que tener en cuenta el precio de las lamparas y su duracion
Llevo ya más de medio año con el proyector y estoy bastante contento. Tengo un HD600x y proyecto sobre una cinescreen v5 de 80''. Veo la pantalla a unos 3 metros, la misma distancia a la que está colocada el proyector (una pena que no tenga más espacio porque me obliga a usar el zoom, que supongo que le hacer perder calidad, y con medio metro más sería suficiente).
El caso es que lo uso para ver pelis y series, y para eso está muy bien. También lo uso para xbox 360, y la verdad es que ahí me convence menos. No sé por qué, pero el caso es que por ejemplo juegos como Halo Reach, que no corren ni a 720p, los veo mejor en mi monitor TFT que da 1920*1080, bastante más definido (y eso que conecto la consola por VGA al monitor y por HDMI al proyector).
Mi pregunta es, ya sé que los juegos de 360 corren a 720p o menos, pero ¿se verían mejor y más definidos en un proyector full hd como el hd20 que con mi actual hd600x?
Muchas gracias a todos.
kresnik escribió:Mi pregunta es, ya sé que los juegos de 360 corren a 720p o menos, pero ¿se verían mejor y más definidos en un proyector full hd como el hd20 que con mi actual hd600x?


si ,se veran mejor ,pero como bien dices aun le falta para que se le acerque a un tv,a mi para ver pelis / series es lo mejor pero pa viciarte prefiero mi plasma ,eso si para ciertos juegos prefiero el proyector ,a menos para mi
alguien que tenga un pico me podria decir que tal se ven ? seria para ver presentaciones y videos en momentos puntuales no para ver peliculas etc... aunque quizas algun dia algo si se veria pero prefiero la movilidad, a ver si alguien que tenga uno me cuenta..ya que estoy interesado en adquirir uno como segundo proyector. algun sitio donde vendan alguno de segunda mano baratito?
Ironbird escribió:
manolo20 escribió:lo del 3d que sale en la pagina de optama http://www.optoma.es/index.aspx como se suponene que ira

que es un accesorio o un proyector merece al pena esperarse o estaran caros ?

lo dicho mi salon es pequeño podria ponerle un proyector o no?
me recomendais alguna pantalla

y por ultimo dodne podria comprar las 2 cosas al mejor precio


[mamaaaaa] El mio no es compatible... el HD700X no esta en la lista :(

Ya que estoy pregunto ¿Hay algun proytector optoma 100% 3d que no requiera ningun adaptador? Porque seguramente cuando me pille el proximo proyector sea un full3d, aunque con el curro le doy muy poco uso al que tengo y tengo la lampara casi nueva XD

PD:Me parece curioso que el hd200X no sea compatible pero si el hd600X... suponia que el 200X era un modelo mas avanzado que el 600X... ¿o es alreves?

si te fijas en el cacharro ese solo es compatible con proyectores que ya son 3d, lo unico que hace es solucionar el problema que tenian estos proyectores 3d con algunas emisiones 3d como la de sky 3d o c+ 3d.
y sabes que precio tienen los proyectores 3d mejor me espero al año que biene no
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir el Casio XJ-A245 http://www.casio-projectors.eu/es/products/xja245/. ¿Sabeis si esta preparado para 3D? ¿Pensais que en igualdad de precios hay opciones mas interesantes? La verdad es que por lo que he visto es bastante completo y tiene wifi y USB lo cual me parece bastante comodo por el tema de no andar con cables por todos lados aparte de la longevidad de la lampara.
La verdad es que pensaba que Casio solo hacia relojes XD asi que estoy un poco dubitativo. Agradezco vuestras opiniones.
darksoul_bcn escribió:Chicos que os parece esta oferta?
http://www.pccomponentes.com/acer_p1100 ... talla.html

parece demasiado bonita, no se si seran muchos lumenes, igual te quemas la retina
pspfuus escribió:
darksoul_bcn escribió:Chicos que os parece esta oferta?
http://www.pccomponentes.com/acer_p1100 ... talla.html

parece demasiado bonita, no se si seran muchos lumenes, igual te quemas la retina


Esto es sarcasmo?
darksoul_bcn escribió:Chicos que os parece esta oferta?
http://www.pccomponentes.com/acer_p1100 ... talla.html


yo no me la pillaria por : Resolución SVGA 800 x 600 ,Relación de aspecto nativa 4:3,Pantalla de proyección tipo mural valorada en 89€ ,adivinar que pantalla es y seguro que es a 4:3 ni se sabe de cuantas pulgadas es ,ademas mira sin son embusteros que dicen que la lampara vale 250 euros ,solo mirando una pagina mira lo que vale ,imaginate si buscas un poco
http://www.aceronline.es/shop/lampara-p ... hgreirrm66

todo lo que este por debajo de 720p no merece la pena a dia de hoy
toloweo escribió:
darksoul_bcn escribió:Chicos que os parece esta oferta?
http://www.pccomponentes.com/acer_p1100 ... talla.html


yo no me la pillaria por : Resolución SVGA 800 x 600 ,Relación de aspecto nativa 4:3,Pantalla de proyección tipo mural valorada en 89€ ,adivinar que pantalla es y seguro que es a 4:3 ni se sabe de cuantas pulgadas es ,ademas mira sin son embusteros que dicen que la lampara vale 250 euros ,solo mirando una pagina mira lo que vale ,imaginate si buscas un poco
http://www.aceronline.es/shop/lampara-p ... hgreirrm66

todo lo que este por debajo de 720p no merece la pena a dia de hoy


Ya me imaginaba que no podía ser buena oferta, lo que no acabo de comprender es para que lleva hdmi si ni sikiera llega a 720p
darksoul_bcn escribió:Ya me imaginaba que no podía ser buena oferta, lo que no acabo de comprender es para que lleva hdmi si ni sikiera llega a 720p


buena oferta es ,lo que pasa es que si le exiges mas bien poco al proyector te sale bien la oferta ,pero claro a dia de hoy todo emite en 16:9 y en Hd ya sea consolas ,blu-ray ,mkv,tdthd ect ,y al final por un poco mas de dinero tienes algo mucho mejor
debastator escribió:Hola a todos. Estoy pensando en adquirir el Casio XJ-A245 http://www.casio-projectors.eu/es/products/xja245/. ¿Sabeis si esta preparado para 3D? ¿Pensais que en igualdad de precios hay opciones mas interesantes? La verdad es que por lo que he visto es bastante completo y tiene wifi y USB lo cual me parece bastante comodo por el tema de no andar con cables por todos lados aparte de la longevidad de la lampara.
La verdad es que pensaba que Casio solo hacia relojes XD asi que estoy un poco dubitativo. Agradezco vuestras opiniones.


Me cito a mi mismo para insistir en una respuesta. Me urge bastante puesto que me vende uno un amigo a muy buen precio y estoy a punto de decir que si. El precio serian 650 € y esta practicamente por estrenar. Creeis que es buena oportunidad?
mmm ese casio, por lo que he visto por encima no parece 3d, a su favor esta que es led, lo tiene una mejor esperanza de vida que los dlp normalitos.Yo que tu miraria los pros y contras de led vs dlp, en contra ademas tiene la resolucion, 1280x800 no es una resolucion adaptada para ver pelis y/o juegos, lo normal seria 720p (1280x720) y de ahi saltar a 1080i/p, en este caso te vas a encontrar que se te va a estirar la imagen o tendras bordes negros.Mas no te puedo decir porque no lo conozco, espero ayudar en algo
masterjuantex escribió:mmm ese casio, por lo que he visto por encima no parece 3d, a su favor esta que es led, lo tiene una mejor esperanza de vida que los dlp normalitos.Yo que tu miraria los pros y contras de led vs dlp, en contra ademas tiene la resolucion, 1280x800 no es una resolucion adaptada para ver pelis y/o juegos, lo normal seria 720p (1280x720) y de ahi saltar a 1080i/p, en este caso te vas a encontrar que se te va a estirar la imagen o tendras bordes negros.Mas no te puedo decir porque no lo conozco, espero ayudar en algo

Gracias por tu respuesta pero lo que no entiendo es ,que si tiene mayor resolucion ( 800 frente a los 720 que mencionas) ¿no se entiende que se escalaria a esa resolucion menor sin problemas?
En las especificaciones tecnicas aparecen los siguientes formatos (Resolutions SVGA, XGA, WXGA, SXGA,SXGA+, WXGA, WSXGA+, UXGA).
De todas formas y a falta de aprender a limar esas dudas tecnicas, ¿ no te parece que es un buen aparato por ese precio? Nuevo en España con gastos de envio ronda los 1300€, malo no sera quiero pensar. Mi duda precisamente era esa, por 650-700€ nuevo, ¿hay alguna opcion que compita en prestaciones con este Casio aun no teniendo 3D?
Aprovecho tambien para pedir consejo sobre una pantalla electrica para este proyector. La veria desde una distancia de 3 metros y el proyector estaria colocado en el techo a 4.20 metros. Que tamaño seria el ideal para verlo lo mas grande posible en buenas condiciones? pensais que 150" seria demasiado y me va comer ( a ver aqui la experiencia de alguno con distancias parecidas a las mias)? 120" seria mejor? alguna tienda en la web(aunque sea de fuera de España) con buena relacion calidad-precio?
Muchas gracias por todo.
Buenas a todos...
Si todo sale bien, a principios del proximo mes pienso entrar en el mundo de los proyectores.
Es una ilusion que siempre he tenido, ya que soy un fanatico del cine y los videojuegos.
Al grano.Estoy super dudoso a la hora de saber que proyector comprar.Tras estar leyendo bastante mis favoritos son el hd200 y el hd67 de optoma.

La duda esta en que una tienda me ha aconsejado el proyector Acer P5370W, que tiene 3000 lumenes,bastante mas que los anteriores mencionados.
Aparte de que este es un proyector 16:10 y los otros 16:9.
A ver si alguien que tenga el acer p5370 o lo haya probado me puede aconsejar sobre si comprar o no este proyector o decantarme por los optoma.

Un saludo a todos y gracias!!!!
elsinor escribió:La duda esta en que una tienda me ha aconsejado el proyector Acer P5370W, que tiene 3000 lumenes


menudo consejo te han dado ,no me gusta ya en su principio los 2000:1 para mi muy poco ,y no es 720p ,es una resolucion mas destinada a presentaciones de ordenador ,los lumenes no valen para nada si el uso es de cine en casa ,otra cosa es si lo quieres para presentaciones con luz que no creo sea tu caso

el hd67 le da mil vueltas y el fullhd si te llega presupuesto pues de cabeza o por el

debastator escribió:La veria desde una distancia de 3 metros y el proyector estaria colocado en el techo a 4.20 metros. Que tamaño seria el ideal para verlo lo mas grande posible en buenas condiciones? pensais que 150" seria demasiado y me va comer


tio te van a faltar ojos si te pillas una pantalla asi ,para 3 metros una de 92 es lo suyo ,o exagerando una de 106 ,mas es pasarse,si tienes poco distancia pillate si puedes un fullhd,te va a ir mejor
Te están vendiendo la moto. Dejando a un lado la comparación entre marcas de proyectores y su servicio técnico, el Acer es un proyector "de datos", algo que se ve al comprobar:

- El formato; en HD-Ready 16:9 para "home cinema", 16:10 para "datos".
- Los lumens; pero ejemplo el HD67 tiene 1800, perfecto para cine. El Acer 3000, eso alumbra como un faro. Para "home cinema", mejor por debajo de 2000.
- El contraste. El HD67 tiene 4000:1, el Acer 2000:1. Para cine, de 3500:1 para arriba.

En resumen; a menos que lo quieras para hacer presentaciones de power point a la luz del día, el HD67 le da un baño en todo, e incluso el HD600X es muy superior para todo.


Un saludo.
Vengo del eci, de ver televisores y me he quedado impresionado de como se ven los blueray en algunas televisiones, los movimientos son mas reales que la propia realidad, esto es porque son 200 hz no? Porque yo en mi hd67 al ver un blueray no consigo ver los movimientos tan reales como en esas teles.
pspfuus escribió:Vengo del eci, de ver televisores y me he quedado impresionado de como se ven los blueray en algunas televisiones, los movimientos son mas reales que la propia realidad, esto es porque son 200 hz no? Porque yo en mi hd67 al ver un blueray no consigo ver los movimientos tan reales como en esas teles.



¿De qué TV estamos hablando?, ¿precios?. También te en cuanta el tamaño que sacas con el proyector. Yo viendo el BD de Como entrenar a tu Dragón, de verdad que por lo qeu cuesta el HD67, no le puedo pedir más.


Un saludo.
pues una led de 32 de unos 900 euros, baratas no eran , el tema es que yo reproduzco blueray por medio de la ps3 y no percibo demasiada diferencia entre por ejemplo el señor de los anillos en dvd y blueray. Igual es que no tengo bien configurada la ps3 porque recuerdo hara unos 6 meses reproducir en mi es522 un videoclip en formato mkv que pesaba unos 500 mb y se veia de lujo,se veia muy parecido a lo que he visto esta tarde, sin embargo con los blueray a traves de ps3 no logro eso.
Sabeis donde puedo pillarme un Soporte de techo para mi proyector HD67? barato de no más de 25 euros?

os lo agradeceré mucho amigos
O_NeiLL escribió:Sabeis donde puedo pillarme un Soporte de techo para mi proyector HD67? barato de no más de 25 euros?

os lo agradeceré mucho amigos

http://www.appinformatica.com/proyector ... versal.php
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
Ahora creo que ya lo tengo claro.Me decidire seguramente por el hd600 que en relacion calidad/precio es de lo mejor.
pspfuus escribió:
O_NeiLL escribió:Sabeis donde puedo pillarme un Soporte de techo para mi proyector HD67? barato de no más de 25 euros?

os lo agradeceré mucho amigos

http://www.appinformatica.com/proyector ... versal.php



no me sale el precio ahí.
O_NeiLL escribió:
pspfuus escribió:
O_NeiLL escribió:Sabeis donde puedo pillarme un Soporte de techo para mi proyector HD67? barato de no más de 25 euros?

os lo agradeceré mucho amigos

http://www.appinformatica.com/proyector ... versal.php



no me sale el precio ahí.

http://www.appinformatica.com/proyector ... -negro.php
13386 respuestas