Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

hyu escribió:A que distancia mas o menos debe quedar puesto el proyector de la pantalla? Porque es un proyecto que tengo para mi cuarto de aqui a un tiempo, pero no se si me entraria por el espacio... [+risas]



Depende del proyector, unos consiguen el mismo tamaño de pantalla con menor distancia (proyector de corta distancia),hay una web que te hace esos cálculos, a ver si te ponen la página para que hagas el cálculo de la pantalla que puedes sacar y la distancia de cada proyector para esa pantalla.
Es cierto que los LCD, por el sistema que utilizan, son más grandes que los DLP. Por eso mismo sulen se más silenciosos, al tener más espacio para ventilar. Como en todo, cada tecnología tiene sus ventajas, y sus inconvenientes. Uno debe saber lo que busca para ver cual se adapta mejor a sus necesidades.

hyu escribió:A que distancia mas o menos debe quedar puesto el proyector de la pantalla? Porque es un proyecto que tengo para mi cuarto de aqui a un tiempo, pero no se si me entraria por el espacio... [+risas]


Con esos datos, complicado. Habría que saber modelo de proyector, y tamaño de pantalla que quieres colocar. Esto ayuda mucho; http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm


Salu2.
Buenas tardes.

Hoy me han llegado las gafas 3D DLP-Link Sainsonic. Estas gafas me salieron por 23€ en ebay, comprando a china y por ahora lo unico que puedo decir es que han tardado 40 dias en llegar...

Sobre las gafas en si, tienen buen aspecto, son menos pesadas que las Acer que tengo y son como mas de plastiquete que las buenas. Tambien comentar que al ponerme una y otras, la vision, sin 3D, es distinta, las Acer bloquean completamente las fuentes de luz muy brillantes mientras que las Chinas se ven mas como "gafas de sol", es decir, todo un poco mas apagado pero en su misma medida...

De todas formas esta noche hara un analisis mas completo con pruebas 3D y demas.

Ya os contare...

Un saludo.
Hola, voy a dar mi opinion del lg hw300g, ayer me llego y hoy lo he probado, realmente compararlo con mi optoma hd600w lv no tiene comparacion, se ve bien pero sin duda se ve bastante mejor con el optoma, yo para ver peliculas seguire poniendo el optoma, aunque la verdad es que es muy comodo no tener que estar pendiente de la lampara, y eso que he visto un bluray, lo utilizare para la tele y juegos, un saludo,
a mediados del mes que viene si todo sale bien y no hay nada raro,ya tengo el nuevo proyector,ya tengo convencida a la w.a.t y los dinerillos apartados,ya tengo ganas del fullhd 3D

el elegido ( aparte que no puede ser otro por mis condicciones ) es el benq w1070 ,fulhd 3D,10.000 contraste,pantalla de 100 pulgadas a 2,5 metros,lens shift solo vertical ,van a sacar otra revision con lente mas corta,tamaño reducido y tan solo 2,65 kg ,y un precio muy reducido ,si las informaciones no vienen mal que luego ya veremos como sale las conversiones en espajñistan sera sobre los 800 euros
pentium escribió:Hola, voy a dar mi opinion del lg hw300g, ayer me llego y hoy lo he probado, realmente compararlo con mi optoma hd600w lv no tiene comparacion, se ve bien pero sin duda se bastante mejor con el optoma, yo para ver peliculas seguire poniendo el optoma, aunque la verdad es que es muy comodo no tener que estar pendiente de la lampara, y eso que he visto un bluray, lo utilizare para la tele y juegos, un saludo,



yo sigo esperando que baje otra vez al menos a los 300€ para comprarlo,y empezar a trastear con estos aparatos...ahora mismo en amazon esta a 360€
pentium escribió:Hola, voy a dar mi opinion del lg hw300g, ayer me llego y hoy lo he probado, realmente compararlo con mi optoma hd600w lv no tiene comparacion, se ve bien pero sin duda se bastante mejor con el optoma, yo para ver peliculas seguire poniendo el optoma, aunque la verdad es que es muy comodo no tener que estar pendiente de la lampara, y eso que he visto un bluray, lo utilizare para la tele y juegos, un saludo,


Sin duda. Como siempre se ha dicho por aquí, son un complemento cojonudo a los tradicionales. Yo si encuentro uno a buen precio, también lo pillaré para eso.

toloweo escribió:a mediados del mes que viene si todo sale bien y no hay nada raro,ya tengo el nuevo proyector,ya tengo convencida a la w.a.t y los dinerillos apartados,ya tengo ganas del fullhd 3D el elegido ( aparte que no puede ser otro por mis condicciones ) es el benq w1070 ,fulhd 3D,10.000 contraste,pantalla de 100 pulgadas a 2,5 metros,lens shift solo vertical ,van a sacar otra revision con lente mas corta,tamaño reducido y tan solo 2,65 kg ,y un precio muy reducido ,si las informaciones no vienen mal que luego ya veremos como sale las conversiones en espajñistan sera sobre los 800 euros


He estado leyendo sobre ese W1070, y pinta brutal. De confirmarse lo del precio, se habla incluso de 760 €
http://www.proyector24.es/proyector-benq/benq-w1070/
, van a rebentar el mercado. Y todos sabemos que la competencia es buena para tirar de los precios hacia abajo. Saldrá entre Diciembre y Enero (previsiones), y otra cosa a destacar, ese modelo ST que comentas, algo muy raro en Full-HD. Ya hay capturas por ahí si queréis verlas.


Salu2.
Pinta bien el BenQ, ¿pero suelen ser buenos los proyectores BenQ? La verdad es que no he oído nada sobre BenQ en proyectores, pero desde luego me lo compraba antes que un Acer y a ese precio sería la primera opción calidad-precio creo yo.
Veremos. Hasta que salga, todo son suposiciones, incluso el precio.
Mistercho escribió:Buenas tardes.

Hoy me han llegado las gafas 3D DLP-Link Sainsonic. Estas gafas me salieron por 23€ en ebay, comprando a china y por ahora lo unico que puedo decir es que han tardado 40 dias en llegar...

Sobre las gafas en si, tienen buen aspecto, son menos pesadas que las Acer que tengo y son como mas de plastiquete que las buenas. Tambien comentar que al ponerme una y otras, la vision, sin 3D, es distinta, las Acer bloquean completamente las fuentes de luz muy brillantes mientras que las Chinas se ven mas como "gafas de sol", es decir, todo un poco mas apagado pero en su misma medida...

De todas formas esta noche hara un analisis mas completo con pruebas 3D y demas.

Ya os contare...

Un saludo.

Estare atento a tu analisis, que por cierto estan de buen precio y me parecen una buena opcion economica de compra.

pasando a otro tema, como bien mencionaba Mr.Floppy (Que estaba a punto de salir un nuevo proyector), pues ya esta anunciado el nuevo modelo que es el Optoma HD6720 http://www.xataka.com/perifericos/optoma-hd-6720-3d-para-entornos-con-mucha-luz
Optoma HD6720, WXGA (1280 × 800 píxeles), 2.700 lúmenes ANSI, contraste dinámico de 4.000:1, compatible con contenido de vídeo en 3D como el de Nvidia 3D Vision y su precio está en torno a los 820 euros. :O
http://www.optoma.co.uk/uploads/brochures/HD6720-B-en-GB.pdf
HD6720 Specifications Highlights
HD Ready 720p (1280 x 800 Native)
ANSI Contrast 400:1 ANSI
Dynamic Contrast 4000:1
Audible Noise 28dB Standard mode
Brightness2 2700 ANSI Lumens
Lamp Life3 (ECO) 4000 Hours
Connections
HDMI, VGA-IN (Component\PC\SCART),
S-video, Composite, 3.5mm Audio IN / OUT,
VGA-OUT, RS232 (3-pin Mini DIN)
Video Compatibility
1080p24/50/60, 1080i50/60 720p50/60/120,
PAL, NTSC, SECAM
Speaker 2W
Dimensions 286 x 192 x 84mm
Weight 2.3 kg
Accessories
VGA-Component Cable, Remote,
Batteries x 2, User manual CD, Power Cable,
Quick Start Guide, Lens Cap
3D Support
120Hz frame sequential 3D for resolutions
up to 720p. 60Hz field sequential 3D for
resolutions up to 480i
3D Viewing
(3DTV, Playstation®3
Xbox 360, Blu-ray
3D™)
Requires Optoma 3D-XL & ZD201 Glasses
– sold separately
Warranty
Warranty may vary by country. Please see
or ask your local supplier for details
EAN Number 5060059046683
For full specifications please visit the website at: http://www.optoma.co.uk
Hola, compañeros.

He estado leyendo un poco sobre proyectores en este hilo, y la verdad es que me ha entrado el gustanito de cambiarlo por la TV. El problema es que ahora estoy más mareado que antes.

Qué proyector me recomendáis (bueno, bonito, barato), para jugar con la xbox360 y la wii? Televisión y películas es secundario.
Tomasevitx escribió:ola, compañeros.

He estado leyendo un poco sobre proyectores en este hilo, y la verdad es que me ha entrado el gustanito de cambiarlo por la TV. El problema es que ahora estoy más mareado que antes.

Qué proyector me recomendáis (bueno, bonito, barato), para jugar con la xbox360 y la wii? Televisión y películas es secundario.


ninguno

lo primero es que un proyector no sustituye a la tele,y el proyector su primer uso es cinematografico,si lo usas primordialmente para vicio te comes la lampara en 2 dias
¿Comerte la lámpara en 2 días por jugar a consolas y eso?

Yo uso el proyector para pelis y juegos tanto en 360 como PS3 y una lámpara de unas 4000 horas al ritmo que yo lo uso, que es mucho más que la mayoría, me durará perfectamente 3.5-4 años. Yo gasto unas 1000 horas al año de lámpara que es mucho más que la media. Seguro que habrá alguno que gastará 2000 horas, pero la media estará en 600-700 horas como mucho creo yo.

Y esto te lo dice uno sin curro que puede jugar y ver pelis las horas que quiera. Normalmente juego 2-3 horas y a continuación me veo una peli que son mínimo 2-3 horas más cada vez que enciendo el proyector. Total, que hago sesiones de 4-6 horas.

Ahora imagina que curras, ni de coña llegas a las 1000 horas anuales, igual con suerte gastas 700 horas. Total, que a una gran mayoría les durará la lámpara unos 5 años mínimo. A los 5 años te has cambiado de proyector seguro, y si no lo has hecho pues te gastas 120-200 euros según tu modelo de lámpara y arreglao.

Eso sí, para ver la tele mientras comes, cenas o simplemente descansas después del curro o lo que sea mejor una tele claro.

Pero para ver pelis, jugar o ver algún evento deportivo puntual, a no ser que juegues 10 horas todos los días claro (aunque alguno habrá supongo), pues perfectamente puedes usar un proyector, y de hecho se disfruta mucho más todo en grande.
cinderpump escribió:Pasando a otro tema, como bien mencionaba Mr.Floppy (Que estaba a punto de salir un nuevo proyector), pues ya esta anunciado el nuevo modelo que es el Optoma HD6720 http://www.xataka.com/perifericos/optoma-hd-6720-3d-para-entornos-con-mucha-luz
Optoma HD6720, WXGA (1280 × 800 píxeles), 2.700 lúmenes ANSI, contraste dinámico de 4.000:1, compatible con contenido de vídeo en 3D como el de Nvidia 3D Vision y su precio está en torno a los 820 euros. :O
http://www.optoma.co.uk/uploads/brochures/HD6720-B-en-GB.pdf
HD6720 Specifications Highlights
HD Ready 720p (1280 x 800 Native)
ANSI Contrast 400:1 ANSI
Dynamic Contrast 4000:1
Audible Noise 28dB Standard mode
Brightness2 2700 ANSI Lumens
Lamp Life3 (ECO) 4000 Hours
Connections
HDMI, VGA-IN (Component\PC\SCART),
S-video, Composite, 3.5mm Audio IN / OUT,
VGA-OUT, RS232 (3-pin Mini DIN)
Video Compatibility
1080p24/50/60, 1080i50/60 720p50/60/120,
PAL, NTSC, SECAM
Speaker 2W
Dimensions 286 x 192 x 84mm
Weight 2.3 kg
Accessories
VGA-Component Cable, Remote,
Batteries x 2, User manual CD, Power Cable,
Quick Start Guide, Lens Cap
3D Support
120Hz frame sequential 3D for resolutions
up to 720p. 60Hz field sequential 3D for
resolutions up to 480i
3D Viewing
(3DTV, Playstation®3
Xbox 360, Blu-ray
3D™)
Requires Optoma 3D-XL & ZD201 Glasses
– sold separately
Warranty
Warranty may vary by country. Please see
or ask your local supplier for details
EAN Number 5060059046683
For full specifications please visit the website at: http://www.optoma.co.uk


Que mania de sacar cada vez proyectores más luminosos... Vale que se pueden utilizar en más ambientes, pero para quienes proyectamos siempre sin luz y con pared de fondo oscura, ahí sobran muchos lumens. Ya no se estilan proyectores de 1.000 1.100 lm., una pena.

Sobre esos 820 €, debe ser un error, porque ya está por ahi por 580. No lo he comprobado en calculadores, pero parece que el tiro va a ser más corto que en el HD67N, al que sustituye.


Salu2.
Rivroner escribió:¿Comerte la lámpara en 2 días por jugar a consolas y eso?

Yo uso el proyector para pelis y juegos tanto en 360 como PS3 y una lámpara de unas 4000 horas al ritmo que yo lo uso, que es mucho más que la mayoría, me durará perfectamente 3.5-4 años. Yo gasto unas 1000 horas al año de lámpara que es mucho más que la media. Seguro que habrá alguno que gastará 2000 horas, pero la media estará en 600-700 horas como mucho creo yo.

Y esto te lo dice uno sin curro que puede jugar y ver pelis las horas que quiera. Normalmente juego 2-3 horas y a continuación me veo una peli que son mínimo 2-3 horas más cada vez que enciendo el proyector. Total, que hago sesiones de 4-6 horas.

Ahora imagina que curras, ni de coña llegas a las 1000 horas anuales, igual con suerte gastas 700 horas. Total, que a una gran mayoría les durará la lámpara unos 5 años mínimo. A los 5 años te has cambiado de proyector seguro, y si no lo has hecho pues te gastas 120-200 euros según tu modelo de lámpara y arreglao.

Eso sí, para ver la tele mientras comes, cenas o simplemente descansas después del curro o lo que sea mejor una tele claro.

Pero para ver pelis, jugar o ver algún evento deportivo puntual, a no ser que juegues 10 horas todos los días claro (aunque alguno habrá supongo), pues perfectamente puedes usar un proyector, y de hecho se disfruta mucho más todo en grande.


tienes razon Rivroner,siempre que no le des mucha caña,yo ya no juego nada,pero amigos mios funden la consola,es cierto que depende el uso que le des ,para ciertos juegos esta bien el proye, pero una consola para mi mucho mejor la tv

luego esta los leds por el tema de la lampara ,lo malo es que la pantalla no la dabes hacer muy grande,cuanta mas pulgadas añadas peor calidad le das,eso tambien depende de las exigencias de cada usuario

Rivroner escribió:Pinta bien el BenQ, ¿pero suelen ser buenos los proyectores BenQ? La verdad es que no he oído nada sobre BenQ en proyectores, pero desde luego me lo compraba antes que un Acer y a ese precio sería la primera opción calidad-precio creo yo.


no hablan nada mal de los benq,a mediados del mes que viene ya te comentare como se ve,los acer tambien tiene buenos aparatos,eso ya depende de que modelo ya que hay de todo,eso si,el sat es lo peor que hay

Mr Floppy escribió:Sobre esos 820 €, debe ser un error, porque ya está por ahi por 580. No lo he comprobado en calculadores, pero parece que el tiro va a ser más corto que en el HD67N, al que sustituye.


como dice Mr Floppy eso debe ser un error,por ese precio ni de coña
Yo sigo con mi hd67n + 3dxl y como todo al principio lo valoras en un 12/10 y cuando van saliendo nuecos modelos y ves nuevas fotos va bajando, y lo de siempre pues ahora quiero este, pero teneis que pensar que la vida del proyector tiene que ser por lo menos 5 años ya que segun proyector te cambio el tiro y por supuesto la instalacion! No es quitar y poner..

Tiene casi dos añios y 1500 horas
albertro escribió:Buenos días a todos. hace poco estuve leyendo la review del nuevo adaptador para 3d que sale en breve en España, con toda la intención de comprarlo. Pero cual es mi sorpresa que acabo de leer unos post atrás, que para ver películas en 3d con el ordenador, solo son necesarias las gafas, según este forero:

No creo que sea tan complicado, te explico como lo hice yo, esperando de esta forma que te sirva mi modesta experiencia (y al resto de foreros igualmente):

1. Tener un proyector DLP con 3d-ready o 3D full-HD (en mi caso un Optoma hd67).
2. Tener gafas para 3D (yo tengo las optoma oficiales "3D OPTOMA ZD101").
3. Conectar por HDMI el PC al proyector (mi gráfica, una ATI HD4800, únicamente tiene salida DVI, por tanto he utilizado un adaptador DVI-HDMI).
4. Tener un PC con un mínimo de prestaciones para que pueda "mover" las películas 3D (Mi configuración es la siguiente: Windows 7 64 bits, Micro AMD Phenom Quadcore 2,6 Ghz, 4 GB RAM, 2 TB de disco duro, gráfica ATI HD4800 512 MB).
5. Utilizar el reproductor "Stereoscopic player", yo he utilizado la versión 1.6.1.
6. Hay que poner la resolución de pantalla una vez conectado PC y proyector a 1280x720.
7. Activar el 3D en el proyector (permite DLP-Link o Nvidia Vision). En mi caso usé DLP-Link, debido a que mis gafas y gráfica no son Nvidia.
8. Buscar e instalar los codecs Matroska: http://www.matroska.org/downloads/windows.html.
9. Posteriormente instalar los codecs ffdshow: http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm, yo usé los de 64 bits obviamente.
10. Reinciamos el equipo.
11. Dentro del reproductor, citado con anterioridad, nos vamos a la opción "Ver" del menú principal, luego vamos a "Método de visualización" y seleccionamos "pageflipping software".
12. Ahora podrás reproducir desde avi hasta mkv. Eso si, tienes que indicar cada vez que cargues un archivo de vídeo el paralaje del lado izquierdo y derecho (si van "side by side", arriba y abajo, ....).
13. Con estas indicaciones, un poquito de trasteo y práctica seguro que os funciona.

Me gustaría que me lo confirmarais, porque de ser así, yo que solo utilizaría el proyector para ver pelis desde el pc, me compro las gafas hoy mismo. Un saludo


Hola he seguido estos pasos pero no consigo que mi proyector benq w700 active los 120HZ, lo tengo conectado por cable VGA a 1280x720p pero no cambia de 60hz a 120hz. Y mi grafica es una ATI 4890 1GB
tripiloco escribió:o sigo con mi hd67n + 3dxl y como todo al principio lo valoras en un 12/10 y cuando van saliendo nuecos modelos y ves nuevas fotos va bajando, y lo de siempre pues ahora quiero este, pero teneis que pensar que la vida del proyector tiene que ser por lo menos 5 años ya que segun proyector te cambio el tiro y por supuesto la instalacion! No es quitar y poner..


lo malo es cuando ves un fullhd en movimiento,yo tengo tambien el HD67 y la verdad que la diferencia es muy grande, y mas si el fullhd es un buen aparato,que fue lo que me paso a mi, vi uno en movmiento y luego el mio y ya me cambio todo

una vez la instalacion que la tengas puesta no es tan dramatico el cambio,sobre todo es mas la primera vez ,montar pantalla y proyector y novato es bien jodido
Agradezco vuestras opiniones, pero me podéis recomendar algun proyector en particular?
Tomasevitx escribió:Agradezco vuestras opiniones, pero me podéis recomendar algun proyector en particular?


presupuesto total ?¿,ahi es donde se puede recomendar mas cosas
me uno al compañero y añado que mi sala tiene 3,30 metros. Mi idea es el optoma hd600X-LV pero no se si con esa distancia me vale. estoy mirando en projectorcentral las distancias pero no me aclaro. No se si podría llegar a 92 pulgadas o me quedaría en 84

cualquier sugerencia sobre otro proyector, etc... será bienvenida

Gracias
(mensaje borrado)
sisti escribió:me uno al compañero y añado que mi sala tiene 3,30 metros. Mi idea es el optoma hd600X-LV pero no se si con esa distancia me vale. estoy mirando en projectorcentral las distancias pero no me aclaro. No se si podría llegar a 92 pulgadas o me quedaría en 84

cualquier sugerencia sobre otro proyector, etc... será bienvenida

Gracias


Con el HD600xLV lo tienes ideal para 92" . Distancia mínima de 3,07 m y máxima de 3,37 m .

Floppy, lo del HD6720.... yo no soy amigo tampoco de los proyectores luminosos para Home Cinema, pero si es cierto que se puede utilizar el modo Eco de lámpara que te lo bajará a 1800 - 2000 L con el considerable ahorro de vida de lámpara, por lo que es más polivalente. Para usar de Home Cinema activas el modo Eco y ganas en vida de lámpara. Si te lo llevas a otro sitio y necesitas más luz , pues activas el modo brillo.

En el HD6720 por lo que veo han quitado la certificación de Nvidia del proyector, por lo que para 3D será necesario tirar de 3dXL supongo.

Saludos
no entiendo como haces los calculos de distancias, sorry.

A cuando tendría que poner el proyector para una pantalla de 84 pulgadas?
He visto este pack que parece ser el mejor precio

http://www.electroprecio.com/proyector- ... -4755.html
sisti escribió:no entiendo como haces los calculos de distancias, sorry.

A cuando tendría que poner el proyector para una pantalla de 84 pulgadas?
He visto este pack que parece ser el mejor precio

http://www.electroprecio.com/proyector- ... -4755.html


Lo hago desde la web de optoma.

Para 84" tienes que colocar el proyector entre una mínima de 2,8m y máxima de 3,08.

En la web de optoma www.optoma.es abajo del todo de la web tiene la opción de calculador de distancia. Elijes el modelo y pones el tamaño de pulgadas de la pantalla e indicas en la opción de medida "Diagonal" y en la opción de unidad "pulgadas"

Saludos
muchas gracias, luego le hecho un vistazo.

La oferta que os parece?
ryosaebaa escribió:Floppy, lo del HD6720.... yo no soy amigo tampoco de los proyectores luminosos para Home Cinema, pero si es cierto que se puede utilizar el modo Eco de lámpara que te lo bajará a 1800 - 2000 L con el considerable ahorro de vida de lámpara, por lo que es más polivalente. Para usar de Home Cinema activas el modo Eco y ganas en vida de lámpara. Si te lo llevas a otro sitio y necesitas más luz , pues activas el modo brillo.

En el HD6720 por lo que veo han quitado la certificación de Nvidia del proyector, por lo que para 3D será necesario tirar de 3dXL supongo.

Saludos



Si, eso está claro. Lo que se busca es que sea utilizable en el mayor número de ambientes posibles, y siempre se puede utilizar el modo eco, y bajar el brillo. Pero a lo que me refería es a que echo de menos modelos con 1.100 lm. como el HD800X, e incluso el HD700X tenía 1.300 lm.

Pero es algo general, todas las marcas tienden a sacar cada vez modelos más luminosos.


sisti escribió:muchas gracias, luego le hecho un vistazo.

La oferta que os parece?



No está mal. Eso sí, entiendo que es el modelo antiguo de pantalla, ya que el actual es el DS9084PMG+

Salu2.
No se si es igual o no, el spam está el mismo pack 30€ más caro.

Venderé mi ipad 3 con 3G y seguramente de decante por esto

Gracias a los dos
La habitación donde lo pondría tiene unos 5'5 metros, y el presupuesto es de 500 euros (+ o -)

XD
Tomasevitx escribió:La habitación donde lo pondría tiene unos 5'5 metros, y el presupuesto es de 500 euros (+ o -)


http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1469.html

http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1589.html

como minimo seria esto un 720p,es un buen aparato para empezar,si no has visto ninguno en movimiento,primero acercate algun lado para ver si ves el arco iris y ya asegurarte
Mr Floppy escribió:Pero es algo general, todas las marcas tienden a sacar cada vez modelos más luminosos.


Agradéceselo al 3D. :-|

Y además vaya purria de pelis hay para sacarles partido. [reojillo]
Hola saludos a todos.
Soy un paquete con el tema proyectores, así que si sois tan amables, me gustaría que me ayudaríais con unas dudas.
La jefa a restructurado el salón y ahora la lcd de 42 a quedado a 6 metros del sofá, y a esta distancia parece una tablet, se a quedado enana.
Con mi mala leche, ya que no me gusta como está el salón ahora, me puse a pensar y pensé que la solución era o divorciarme o poner un proyector.
Llevo 1 semana volviéndome loco, ya que aquí hay mucho tema y muchas cosas a tener en cuenta.

He leído parte de este hilo, y bueno he sacado algunas conclusiones...

Es un salón de 6x4 metros, asi que la distancia de proyeccion seria de 5,5 metros, ya que la pantalla iria medio metro delante del lcd, y la anchura libre seria de 3 metros, por lo cual, creo que la pantalla seria de 120" diagonal 260 cm de ancho.
El proyector que parece según he leido (puede que me equivoque) que es bueno bonito y barato, el optoma hd600x-lv. Q lo he visto por 395.
Mis dudas son que al calcular la distancia en la web optoma, me sale entre 4 y 4,40 metros, por lo que tendría que poner el proyector 1 metro +- por delante del sofá.
Se puede? o es mejor siempre que este el proyector por detrás de las personas? o da igual?
o debo mirar otro proyector para esa distancia?
no puedo acortar distancias, solo si pongo el proyector por delante.
Sobre la oscuridad, no me asusta ya que puedo estar a oscuras completamente si quiero.

otras dudas es que si merece la pena fullhd a esas distancias
si el adaptador 3d para el hd600x-lv consigue 3d real?
Parece ser que el formato sería 16:9? y la pantalla debe tener un marco verdad?
pero y si quiero ver algo en otro formato?



muchas gracias de antemano
proyecto 43 escribió:Hola saludos a todos.
Soy un paquete con el tema proyectores, así que si sois tan amables, me gustaría que me ayudaríais con unas dudas.
La jefa a restructurado el salón y ahora la lcd de 42 a quedado a 6 metros del sofá, y a esta distancia parece una tablet, se a quedado enana.
Con mi mala leche, ya que no me gusta como está el salón ahora, me puse a pensar y pensé que la solución era o divorciarme o poner un proyector.
Llevo 1 semana volviéndome loco, ya que aquí hay mucho tema y muchas cosas a tener en cuenta.

He leído parte de este hilo, y bueno he sacado algunas conclusiones...

Es un salón de 6x4 metros, asi que la distancia de proyeccion seria de 5,5 metros, ya que la pantalla iria medio metro delante del lcd, y la anchura libre seria de 3 metros, por lo cual, creo que la pantalla seria de 120" diagonal 260 cm de ancho.
El proyector que parece según he leido (puede que me equivoque) que es bueno bonito y barato, el optoma hd600x-lv. Q lo he visto por 395.
Mis dudas son que al calcular la distancia en la web optoma, me sale entre 4 y 4,40 metros, por lo que tendría que poner el proyector 1 metro +- por delante del sofá.
Se puede? o es mejor siempre que este el proyector por detrás de las personas? o da igual?
o debo mirar otro proyector para esa distancia?
no puedo acortar distancias, solo si pongo el proyector por delante.
Sobre la oscuridad, no me asusta ya que puedo estar a oscuras completamente si quiero.

otras dudas es que si merece la pena fullhd a esas distancias
si el adaptador 3d para el hd600x-lv consigue 3d real?
Parece ser que el formato sería 16:9? y la pantalla debe tener un marco verdad?
pero y si quiero ver algo en otro formato?



muchas gracias de antemano


si te pones un 720p yo no meteria mas de 106 pulgadas,tampoco es mucha la diferencia en tamaño y ganas en calidad de vision,ahora va a salir un benq fullhd 3D por 800 euros mas o menos,que la verdad merece mucho la pena si buscas 3D,que te sale casi igual de precio y te ahorras un aparato y ganas en todo

el poner delante o detras el proyector no influye en nada o almenos para mi no le veo importancia,al estar en el techo no importa,que no te asuste la oscuridad jajaja eso ha estado bien,cuando mas oscuro este el salon mejor le sienta al proyector,lo del formato ya sabes, depende en como este pero en eso no te preocupes lo mas minimo
- No hay ningún problema con poner el proyector por delante del sofá, por eso no te preocupes.

- Para 120", siempre merece la pena un full-Hd. Si divides los 260 cm. de ancho de la pantalla entre los 1280 px. horizontales del panel, te sale el ancho que tendrá cada uno, igual demasiado grandes aunque visualices desde lejos. Yo para + de 106", siempre aconsejo un full-hd.

- Si, con 3D-XL, podrás ver 3D desde BD-3D, PS3, etc... No entiendo a qué te refieres con 3D real.

- La pantalla, 16:9, ya que es un proyector panorámico. Vienen con marco negro para rodear la imagen proyectada y aumentar la sensación de contraste.

- Si quieres ver algo en otro formato que no sea 16:9 (o 1,78:1), te pasará lo mismo que con tu TV panorámico. Para contenidos 4:3, franjas negras a los lados, para contenido "superpanorámico" (2,35:1, etc...), franjas negras arriba y abajo. Manteniendo el aspect ratio, claro, si quieres llenar la pantalla siempre puedes alargar la imagen, deformándola. Pero eso es una aberración.

- Muy barato me parece ese precio, comprueba que sea un distribuidor autorizado (tienes listado en la página de Optoma). Suele rondar los 450 €.


Salu2.
me interesaría saber donde está a ese precio
ok me queda claras todas mis dudas gracias a todos.

ahora os busco donde estan esos precios...

parece que no mire bien en verdad es menos 364 euros, pero al pinchar el link, sube el precio, lo siento.

http://www.google.es/products/catalog?h ... CDUQ8wIwAQ

si parece que el precio medio es 450 euros, siento la equivocacion.
chao y gracias
Que os parece esto?
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

"Segunda Mano" de amazon, artículos devueltos.

Los que vende amazon están desde 370 hasta 400 euros redondeando. Si a esto le sumas una pantalla te vas a los 500 por lo que el pack que el puesto en la anterior de la página electroprecio sale a cuenta, 519 envío incluido.

Si alguien encuentra algún chollete para este proyectos le agradecería nos avisara

Un saludo
Clyde escribió:
Mr Floppy escribió:Pero es algo general, todas las marcas tienden a sacar cada vez modelos más luminosos.


Agradéceselo al 3D. :-|

Y además vaya purria de pelis hay para sacarles partido. [reojillo]


Si, parte de esa culpa la tiene el 3D efectivamente... bueno... hay pelis muy chulas ( pocas ) pero las hay. Lo que si que es una puta gozada y no están explotando nada bien es el tema de los juegos en 3D. Yo me hice el Shadow of colossus remasterizado para PS3 en 3D y la verdad que lo disfrute bastante. También el uncharted 3... lo que pasa es que hace 1 año o así les dió a los de Sony a sacar y promocionar mucho el tema del 3D en los juegos y parece que de pronto se han olvidado de ello.

Por cierto toloweo, lo del tema del arco iris en los proyectores DLP actuales creo que ya no existe, con las ruedas de color de 6 segmentos y velocidad de rueda de 4x o 5 x . Eso pasaba más en los proyectores DLP antiguos, lo que pasa es que creo que tiene mucho de leyenda urbana. Los defensores de LCD la única manera de echar por tierra a los proyectores DLP es diciendo lo del arco iris.

Lo que está claro es que DLP es una tecnología más avanzada que LCD . Los primeros proyectores 3D salieron ya hace casi 2 años, mientras que en LCD solo llevan 1 año. En DLP están sacando proyectores LED y cada vez más pequeños gracias a la miniaturización del chip, cosa que LCD no puede hacer por su propia tecnología LCD que no se puede miniaturizar.

Saludos
ryosaebaa escribió:Por cierto toloweo, lo del tema del arco iris en los proyectores DLP actuales creo que ya no existe, con las ruedas de color de 6 segmentos y velocidad de rueda de 4x o 5 x . Eso pasaba más en los proyectores DLP antiguos, lo que pasa es que creo que tiene mucho de leyenda urbana. Los defensores de LCD la única manera de echar por tierra a los proyectores DLP es diciendo lo del arco iris.


yo tengo un HD67 y mi proximo tambien va a ser DLP,mas que nada por que me viene bien por las condicciones que tengo en mi salon,la verdad es que mi hermano lo ve y muchos amigos que han visto el mio tambien aprecian el arco iris ,leyenda o no lo mejor es asegurarse ,ojala sea cierto y cuando cambie de proyector ( espero tenerlo dentro de unas semanas ) y lo vean mis amigos o hermano haber si no notan el tema de arco iris,y ya sabremos que la velocidad de la rueda es un factor a tener en cuenta,y eso que yo no soy un defensor ni de uno ni de otro,algunos les vendra bien LCD y a otros DLP y los mas suertudos D-ILA
Para un novato como yo, me recomendáis alguno de estos???

http://www.redcoon.es/c10100100-Proyect ... =ctl_price



Y otra cosa, la pantalla es necesaria, o se puede proyectar sobre una pared?
ryosaebaa escribió:
Clyde escribió:
Mr Floppy escribió:Pero es algo general, todas las marcas tienden a sacar cada vez modelos más luminosos.


Agradéceselo al 3D. :-|

Y además vaya purria de pelis hay para sacarles partido. [reojillo]


Si, parte de esa culpa la tiene el 3D efectivamente... bueno... hay pelis muy chulas ( pocas ) pero las hay. Lo que si que es una puta gozada y no están explotando nada bien es el tema de los juegos en 3D. Yo me hice el Shadow of colossus remasterizado para PS3 en 3D y la verdad que lo disfrute bastante. También el uncharted 3... lo que pasa es que hace 1 año o así les dió a los de Sony a sacar y promocionar mucho el tema del 3D en los juegos y parece que de pronto se han olvidado de ello.

Me parece que el Resident Evil 6 tiene 3D y es un juegazo de 9/10 (no le hagas caso a las reviews de internet). Luego hay juegos malos como el Black Cocks II que también lo tienen.
para los interesados en el LG HW 300G...continua la bolsa de los cabrones de amazon...hoy sube de 360 a 363€ ratataaaa ratataaaa
proyecto 43 escribió:Hola saludos a todos.
Soy un paquete con el tema proyectores, así que si sois tan amables, me gustaría que me ayudaríais con unas dudas.
La jefa a restructurado el salón y ahora la lcd de 42 a quedado a 6 metros del sofá, y a esta distancia parece una tablet, se a quedado enana.
Con mi mala leche, ya que no me gusta como está el salón ahora, me puse a pensar y pensé que la solución era o divorciarme o poner un proyector.
Llevo 1 semana volviéndome loco, ya que aquí hay mucho tema y muchas cosas a tener en cuenta.

He leído parte de este hilo, y bueno he sacado algunas conclusiones...

Es un salón de 6x4 metros, asi que la distancia de proyeccion seria de 5,5 metros, ya que la pantalla iria medio metro delante del lcd, y la anchura libre seria de 3 metros, por lo cual, creo que la pantalla seria de 120" diagonal 260 cm de ancho.
El proyector que parece según he leido (puede que me equivoque) que es bueno bonito y barato, el optoma hd600x-lv. Q lo he visto por 395.
Mis dudas son que al calcular la distancia en la web optoma, me sale entre 4 y 4,40 metros, por lo que tendría que poner el proyector 1 metro +- por delante del sofá.
Se puede? o es mejor siempre que este el proyector por detrás de las personas? o da igual?
o debo mirar otro proyector para esa distancia?
no puedo acortar distancias, solo si pongo el proyector por delante.
Sobre la oscuridad, no me asusta ya que puedo estar a oscuras completamente si quiero.

otras dudas es que si merece la pena fullhd a esas distancias
si el adaptador 3d para el hd600x-lv consigue 3d real?
Parece ser que el formato sería 16:9? y la pantalla debe tener un marco verdad?
pero y si quiero ver algo en otro formato?



muchas gracias de antemano


Hola,

me podrías decir dónde lo has visto a ese precio?

Saludos
proyecto 43 escribió:ok me queda claras todas mis dudas gracias a todos.

ahora os busco donde estan esos precios...

parece que no mire bien en verdad es menos 364 euros, pero al pinchar el link, sube el precio, lo siento.

http://www.google.es/products/catalog?h ... CDUQ8wIwAQ

si parece que el precio medio es 450 euros, siento la equivocacion.
chao y gracias


Jatolimon lo siento ya lo expliqué antes.
falsa alarma publicidad engañosa :)

aprobecho para hacer un par de preguntillas...

el soporte a techo puede ser pegado lo mas posible al proyector y techo, sin que interfiera el angulo de proyección? (q si se queda a ras de techo o sobresale mucho)
es estético para un salón convencional de una casa?
alguien lo tiene oculto en techo? algún invento casero bbb?
3d o fullhd a largo plazo?
el benq 3d fullhd por 800 q va a salir como se llama?
me voy a quedar flipao cuando tenga uno(standar)?
esperando al nuevo benq, por ahora me ilusiona el benq w703, alucinare con este?
o el fullhd es el nirvana?
gracias de un novato
el soporte a techo puede ser pegado lo mas posible al proyector y techo, sin que interfiera el angulo de proyección? (q si se queda a ras de techo o sobresale mucho) - si puede ser pegadito al techo

es estético para un salón convencional de una casa? depende lo manitas que seas,si lo ve la wat no ,desde luego tambien depende mucho de como tengas el salon y puedas esconder los cables

alguien lo tiene oculto en techo? algún invento casero bbb? no suele ser barato esas cosas

3d o fullhd a largo plazo? sera fulhd 3D o fullhd ,a gusto del consumidor,a gente le gusta y a otras no el tema 3D tu decides

el benq 3d fullhd por 800 q va a salir como se llama? este viernes ya esta a la venta benq w 1070

me voy a quedar flipao cuando tenga uno(standar)? si, lo mas seguro

esperando al nuevo benq, por ahora me ilusiona el benq w703, alucinare con este? si ,pero yo me pillaria el fullhd

o el fullhd es el nirvana? no es el nirvana pero la calidad se nota y mucho, y por 250 euros mas o menos yo creo que merece mucho la pena,podeis pasaros por algun sitio por ejemplo mediamark tienen puestos un 720p,fullhd y un led,por lo menos en mi cuidad y asi comparais uno con otro la definicion que dan

ya hoy he vendido mi HD67 ,a la espera de este viernes XD
toloweo escribió:el soporte a techo puede ser pegado lo mas posible al proyector y techo, sin que interfiera el angulo de proyección? (q si se queda a ras de techo o sobresale mucho) - si puede ser pegadito al techo

es estético para un salón convencional de una casa? depende lo manitas que seas,si lo ve la wat no ,desde luego tambien depende mucho de como tengas el salon y puedas esconder los cables

alguien lo tiene oculto en techo? algún invento casero bbb? no suele ser barato esas cosas

3d o fullhd a largo plazo? sera fulhd 3D o fullhd ,a gusto del consumidor,a gente le gusta y a otras no el tema 3D tu decides

el benq 3d fullhd por 800 q va a salir como se llama? este viernes ya esta a la venta benq w 1070

gracias toloweo muy amable.

El viernes??? wow esperaré yo tambien.

me voy a quedar flipao cuando tenga uno(standar)? si, lo mas seguro

esperando al nuevo benq, por ahora me ilusiona el benq w703, alucinare con este? si ,pero yo me pillaria el fullhd

o el fullhd es el nirvana? no es el nirvana pero la calidad se nota y mucho, y por 250 euros mas o menos yo creo que merece mucho la pena,podeis pasaros por algun sitio por ejemplo mediamark tienen puestos un 720p,fullhd y un led,por lo menos en mi cuidad y asi comparais uno con otro la definicion que dan

ya hoy he vendido mi HD67 ,a la espera de este viernes XD


gracias toloweo muy amable.

El viernes??? wow esperaré yo tambien.

el soporte a techo puede ser pegado lo mas posible al proyector y techo, sin que interfiera el angulo de proyección? (q si se queda a ras de techo o sobresale mucho) - si puede ser pegadito al techo ok

es estético para un salón convencional de una casa? depende lo manitas que seas,si lo ve la wat no ,desde luego tambien depende mucho de como tengas el salon y puedas esconder los cables-------------- si soy manitas, y es falso techo, asi que facil

alguien lo tiene oculto en techo? algún invento casero bbb? no suele ser barato esas cosas--------------si se que es caro, preguntaba por hacer algo casero y que no fuera cutre, pero bueno si va pegado al techo y no se ven los cables, igual no queda tan mal, mi problema es que lo tendre que poner por delante del sofa por el tamaño pantalla y no me gusta la idea de que este en el "medio" del salon, preferiria en la pared, por eso lo de ocultarlo.


3d o fullhd a largo plazo? sera fulhd 3D o fullhd ,a gusto del consumidor,a gente le gusta y a otras no el tema 3D tu decides -------preguntaba por hd 3d o un fullhd, ya que las dos cosas juntas son caras, pero bueno con el nuevo benq y si tiene ese precio, problema resuelto.

el benq 3d fullhd por 800 q va a salir como se llama? este viernes ya esta a la venta benq w 1070 PERFECTO

Espero alucinar muchas gracias

edito:

no esperes hasta el viernes ya está aquí y mas barato que lo que tu dices.......saludos y ha disfrutar


http://www.proyector24.es/proyector-benq/benq-w1070/

edito otra vez estar esta pero como tu dices no esta disponible hasta el viernes.

he leido en otro foro maravillas de este cacharro, tambien he visto pantallazos y son increibles las imagenes. Lo comparan con proyectores de 3000 euros.

voy a seguir leyendo...

new edit:

malas noticias por lo menos para mi, este proyector debe ser la bomba, pero es de tiro corto segun la calculdadora de web benq, a 5 metros del proyector a la pared( es mi caso) sale una pantalla de...... 196" en mi caso inviable. Para poner una de 120" que es lo que pensaba, hay que poner el proyector a 3,06 metros y con el zoom a tope se queda en 3,97 metros para pantalla de 120".

Bueno ya sabia yo que en algo tan bueno, tenia que haber un pero. A no ser que...
1º lo ponga en el techo por delante del sofa, con lo que se quedaria en el medio del salon.
2º lo ponga de quita y pon en una mesa en el centro del salon.

mas lios para mi cabeza



saludos
LG HW300G - Proyector, 300 Lúmenes... EUR 363,00

La prima de riesgo ha subido hoy 3 leuros. no creo que baje hasta despues de navidad... snif [buuuaaaa]

Edit: No sabia que lo habias puesto dgx, veo que lo sigues al dia como yo... [hallow]
Me da a mi que deberiamos olvidarnos en una temporada. Pero ya es una rutina enfermiza XD
Revocool escribió:LG HW300G - Proyector, 300 Lúmenes... EUR 363,00

La prima de riesgo ha subido hoy 3 leuros. no creo que baje hasta despues de navidad... snif [buuuaaaa]

Edit: No sabia que lo habias puesto dgx, veo que lo sigues al dia como yo... [hallow]
Me da a mi que deberiamos olvidarnos en una temporada. Pero ya es una rutina enfermiza XD




XD XD XD si amigo,le voy dando un vistazo,a ver como esta la cotizacion diaria...ni el ibex 35 hoyga!!
El benq es una pasado por lo que leo, creo que voy a renovar mi proye, una duda tengo nose si lo entiendo bien pero este es 3d directo? Digo sin adaptador, enchufar la ps3 el reproductor de mkv y a disfrutar? Gafas no entran en ese precio no?
jrc67 escribió:El benq es una pasado por lo que leo, creo que voy a renovar mi proye, una duda tengo nose si lo entiendo bien pero este es 3d directo? Digo sin adaptador, enchufar la ps3 el reproductor de mkv y a disfrutar? Gafas no entran en ese precio no?


el 3D es directo ,lo que tengo que ver es si reproduce sbs tambien,las gafas no entran demasiado barato ya esta el proye

bueno yo ya lo tengo pedido,encuanto lo tenga ya posteare opiniones
13386 respuestas