Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

vas mal encaminado espeto,no es cuestion de debate las marcas de proyectores ni mucho menos,los hay mejores y peores y ya esta,pero cada uno debe saber que es lo que tiene,por hacer una comparacion odiosa es comparar un corsa con un A3 y decir que estan a la par,eso no es asi,ni una marca es la pionera en esto de la proyeccion o quizas si,pero en este hilo no hay por desgracia este tipo de proyectores

en este hilo tenemos proyectores de todas clases y la gran mayoria de usuarios del foro que tiene proyector son economicos,economicos por que no llegamos a mas y me incluyo yo,pero no voy a decir que el mio esta a la par de un fullhd o similar,algunos pocos llegan a un fullhd 3d,otros a un 720p y otros a un led,y eso no tiene que ser una ofensa para nadie,lo que no es normal es que se ponga una cosa por las nubes cuando no lo es

una pregunta sencilla,un proyector led es para cine en casa?¿,te digo la respuesta...no,pero nos ofendemos si decimos lo contrario y mas cuando eso lo sabe hasta el tato,y lo malo es que la gente queda confundida,y luego viene la gente quejandose que no tiene negros,que los colores son lavados,que mi tv lcd se ve mejor,que tal y pascual,y se pegan el desengaño por ir mal aconsejados,lo puedes entender o no

Mr Floppy si no ha ayudado al 99% de gente de este hilo poco le ha faltado,en todo hecha una mano y gracias a el se ha aprovechado mucha gente de los descuentos y su ayuda,ayuda en todo los sentidos,en equipos de musica,proyectores,cables,soportes y mil cosas,que seguro que el 90% de los que estan aqui no ayudan ni la mitad que el,por lo menos un minimo de respeto,no todos tenemos los mismas opiniones respetalas
toloweo escribió:vas mal encaminado espeto,no es cuestion de debate las marcas de proyectores ni mucho menos,los hay mejores y peores y ya esta,pero cada uno debe saber que es lo que tiene,por hacer una comparacion odiosa es comparar un corsa con un A3 y decir que estan a la par,eso no es asi,ni una marca es la pionera en esto de la proyeccion o quizas si,pero en este hilo no hay por desgracia este tipo de proyectores

en este hilo tenemos proyectores de todas clases y la gran mayoria de usuarios del foro que tiene proyector son economicos,economicos por que no llegamos a mas y me incluyo yo,pero no voy a decir que el mio esta a la par de un fullhd o similar,algunos pocos llegan a un fullhd 3d,otros a un 720p y otros a un led,y eso no tiene que ser una ofensa para nadie,lo que no es normal es que se ponga una cosa por las nubes cuando no lo es

una pregunta sencilla,un proyector led es para cine en casa?¿,te digo la respuesta...[b]no[/b],pero nos ofendemos si decimos lo contrario y mas cuando eso lo sabe hasta el tato,y lo malo es que la gente queda confundida,y luego viene la gente quejandose que no tiene negros,que los colores son lavados,que mi tv lcd se ve mejor,que tal y pascual,y se pegan el desengaño por ir mal aconsejados,lo puedes entender o no

Mr Floppy si no ha ayudado al 99% de gente de este hilo poco le ha faltado,en todo hecha una mano y gracias a el se ha aprovechado mucha gente de los descuentos y su ayuda,ayuda en todo los sentidos,en equipos de musica,proyectores,cables,soportes y mil cosas,que seguro que el 90% de los que estan aqui no ayudan en nada,por lo menos un minimo de respeto,no todos tenemos los mismas opiniones respetalas


Pero alma de cántaro (no es una ofensa) tu lees mis intervenciones?
Dije en la comparación de coches que mi proye no llegaba al suyo ni de coña,que quedaba en buen lugar,(corroborado por Mrflippy).Tu si dijistes que con esos no veias una pelicula ni loco,que valen para lo que valen (practicamente para nada segun tu).Parece que hay que borralos,manchan nuestro hilo de proyectores serios!
No es normal que una cosa se ponga por las nubes, al igual que el otro pone a Optoma por la galaxia 4 yo presumo,estoy orgulloso,enseño,disfruto,llamalo X de lo que me da la gana...y si no te gusta me ignoras.
Yo no me ofendo,me fastidia que tu desprecies algo que no has visto,Vuelvo a repetir que he tenido un 720p de lampara y ahora wxga de led,si el compañero tato me lee pues puede pensar ostias pues estos led han mejorado un montón.Me vendria bien uno para cuando voy a mi otra vivienda poder ver cine...De eso se trata leñe,de dar a conocer todos los modelos y tecnologias.Que yo no voy dando cupones,si lo quiere pillar alla el.Que el me enseña otro modelo y aprendo yo.
La gente se queja en las tiendas no aqui o es que esto es un negocio?
Yo veo estupendo que haya Robin Hood aqui y en todas partes,que de forma desinteresada y prestando su tiempo ayuden a todo el mundo.El respeto es sagrado.A mi me han dicho ya capullo (no soy colega tuyo un colega yo al menos lo considero sinonimo de amistad y la de Mrflippy no la quiero ni regalada),que sera lo próximo?
Ryo tu sabes que alli postean 4 gatos al mes y dos sois tu y tu amigo.Por eso no hay replicas de mi proye.Tu sabes que no puedo responderte donde yo quería.Y al otro la ignorancia es osada... y tu Optomatización muy pesada,que por querer abarcar mas mercado saliste escaldado del hilo Proyes de bajo coste,no?

Vamos a hablar de proyectores,el hilo sigue subiendo en visitas será por el enlace que he puesto en avsforum.com para ver mi proyectorcillo de tres al cuarto? [ayay]
espetodesardinas escribió:Pero alma de cántaro


quien va faltando para empezar,eres un poco cortito chaval

espetodesardinas escribió:Yo no me ofendo,me fastidia que tu desprecies algo que no has visto


si que lo he visto,por eso lo digo como ya he dicho antes unas cuantas veces ,solo que entiendes lo que quieres

espetodesardinas escribió:Yo veo estupendo que haya Robin Hood aqui


algunos son robin y otros unos trolls

y paso de perder mas el tiempo contigo ,si quieres que te hagamos la ola.........
toloweo escribió:
espetodesardinas escribió:Pero alma de cántaro


quien va faltando para empezar,eres un poco cortito chaval

espetodesardinas escribió:Yo no me ofendo,me fastidia que tu desprecies algo que no has visto


si que lo he visto,por eso lo digo como ya he dicho antes unas cuantas veces ,solo que entiendes lo que quieres

espetodesardinas escribió:Yo veo estupendo que haya Robin Hood aqui


algunos son robin y otros unos trolls

y paso de perder mas el tiempo contigo ,si quieres que te hagamos la ola.........


Deja de ensuciar el hilo y aporta,toloveo y tolose pero na enseñare y de paso troll te llamare
Chicos, por favor , mantengamos el buen rollo de este hilo que lleva abierto más de 3 años. Dejáos de rollos o reporto a admin cada mensaje ,

Gracias
Buenas a todos!! Espero que podáis iluminarme un poco en mi búsqueda del proyector. Os comento voy a colocarlo en mi salón, y como tengo falso techo que me hicieron voy a encastrar la pantalla dentro y el proyector en una especie de cajón dentro también ( cuando lo tenga acabado pondré fotos por si le doy alguna idea a alguien) tengo una distancia de 3,30m y estaba pensando en una pantalla de 92", Creéis que es la correcta?? En algún mensaje anterior veo que decís que existen Full HD por 600€, de donde sacáis esos precios porque estaría muy interesado. Si lo de las tiendas no se puede decir por el foro me lo podríais decir por mensaje privado. Saludos
Buenas tardes, queria decir un par de cosas, en este foro casi siempre se ha hablado de buen rollo y con respeto, hay que agradecer mucho a algunos foreros muy activos que siempre ayudan en lo que pueden sin mas, no importa dar nombres para saber de quienes hablamos, y a espeto queria decirle que su proyector personalmente me parece una buena opcion si no se cuenta con mucho espacio y tio te has salido con el soporte de techo UNA PASADA, ideas como esas son las que necesitamos en este foro, crees que se podria adaptar a un proyector normal? Por el peso y eso lo digo, porque el que tengo en un tocharro y va con 3 tornillos al techo y es un engorro, me cambio ahora de piso y es de alquiler y ya sabemos...., venga un abrazo y que siga el buen rollo CABRONEEEEEES :p
victorzgz escribió:Buenas a todos!! Espero que podáis iluminarme un poco en mi búsqueda del proyector. Os comento voy a colocarlo en mi salón, y como tengo falso techo que me hicieron voy a encastrar la pantalla dentro y el proyector en una especie de cajón dentro también ( cuando lo tenga acabado pondré fotos por si le doy alguna idea a alguien) tengo una distancia de 3,30m y estaba pensando en una pantalla de 92", Creéis que es la correcta?? En algún mensaje anterior veo que decís que existen Full HD por 600€, de donde sacáis esos precios porque estaría muy interesado. Si lo de las tiendas no se puede decir por el foro me lo podríais decir por mensaje privado. Saludos



Por 600 € es complicado, si acaso alguna liquidación de modelos que se descatalogan, pero suelen volar rápido. Actualmente de lo más barato puede ser un HD230X, por unos 730 €, y si lo quieres con pantalla 16:9 de 92" unos 860 €.

Para saber qué pantalla sacas desde qué distancia; http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

Ahí puedes hacer tus cálculos, incluso te da datos como el offset.


Un saludo.
pues yo también digo, con conocimiento de causa, que tuve hd600x y acer 5360, y evidentemente son mejores proyectores que el que tengo ahora (lg hw300g) pero NI DE COÑA para la diferencia de precio que tienen (en mi caso lo pagué por 290 euros con portes incluido). Y sigo viendo cine, que es el 98% del uso que le doy y cada día estoy más contento ( y sobretodo con lo que pagué por el).
jrc67 escribió:Buenas tardes, queria decir un par de cosas, en este foro casi siempre se ha hablado de buen rollo y con respeto, hay que agradecer mucho a algunos foreros muy activos que siempre ayudan en lo que pueden sin mas, no importa dar nombres para saber de quienes hablamos, y a espeto queria decirle que su proyector personalmente me parece una buena opcion si no se cuenta con mucho espacio y tio te has salido con el soporte de techo UNA PASADA, ideas como esas son las que necesitamos en este foro, crees que se podria adaptar a un proyector normal? Por el peso y eso lo digo, porque el que tengo en un tocharro y va con 3 tornillos al techo y es un engorro, me cambio ahora de piso y es de alquiler y ya sabemos...., venga un abrazo y que siga el buen rollo CABRONEEEEEES :p


Mi piso es pequeñito pero muy bien aprovechao :Ð El soporte de techo se me ocurrio cuando para el PK301 compre un trípode con ventosa.Puse el proyector en el cabecero de la cama.La ventosa hace succión y se queda pegada a cualquier superficie lisa.Para los picoproyectores es la mejor opción bajo mi opinión,porque no se mueve,se queda fijo como una roca a diferencia de los de patas que se mueven al minimo que muevas el cable HDMI-MiniHDMI.Es este Imagen comprado en MM hace ya mas de año y medio.
Le quitas la parte de la ventosa y le acoplas un tornillo,a este le quitas la cabeza y...ya tienes soporte [beer] .
Para un proyector normal,normal no es la palabra correcta puesto que no conozco proyectores anormales,gente,condiciones fisícas si pero no proyectores, lo dicho mas pesado depende del grosor del techo y de la calidad del taco que uses.Mi proyector pesa menos de 500gr y el soporte esta fuerte cual culturista dopado.Anteriormente tenía instalado con el mismo soporte otro led que pesaba casi 800g e idem.Yo creo que los 2-2,5Kg los aguanta lo que no se si con el paso de los meses el soporte, al tener solo un punto de union con el techo y no repartir el peso sobre mas puntos,tire mucho y ceda o dañe el propio techo.Habria que probarlo.Eso si,necesitas que el proyector traiga rosca para trípode.Yo para proyectores ligeros,no muy grandes lo veo muy efectivo.Y para evitar quejas de caseros ni te digo:
Los led no tienen zoom,asi que como para el anterior lo tenia a X distancia,al colocar el nuevo tuve que volver a medir el punto exacto donde iría ahora.El agujerillo lo relleno con un poquito de masilla blanca,le paso un rodillo pequeñito con la misma pintura con que se pinto el techo y...voilá ni rastro de donde estuvo antes [plas]

vivazizou escribió:pues yo también digo, con conocimiento de causa, que tuve hd600x y acer 5360, y evidentemente son mejores proyectores que el que tengo ahora (lg hw300g) pero NI DE COÑA para la diferencia de precio que tienen (en mi caso lo pagué por 290 euros con portes incluido). Y sigo viendo cine, que es el 98% del uso que le doy y cada día estoy más contento ( y sobretodo con lo que pagué por el).


No añado nada compañero,a ver si nos enseñas a tu pequeño por estos lares.

Pd:Vamos Alonso,a por el pichafloja de Vettel en Brasil!!!.Perdon por el Offtopic,pero viendo la F1 hace un rato con amigos en casa,no veas que risas.Lo hemos puesto bonito al pavo este.La HD del logotipo de A3 la deberian quitar porque vaya tela... [noop] Si eso es HD...sera Horrible Definition...F1 en TveHD ya [oki]
Una pregunta tonta... a partir de que distancia dejáis de recomendar una tele y sí un proyector? lo digo porque yo vivo en un minipiso de 40 metros cuadrados de una habitación y en el comedor como mucho llego a tener 3 metros de distancia a la tele, me estaba planteando pillar una tele de 42 pulgadas (tengo una de 32") pero me sale lo mismo casi que un proyector, el problema es que 80 y pico pulgadas (que parece lo más bajo que he visto por aquí) creo que me va a dar una úlcera ocular o algo xD
dantemustdie escribió:Una pregunta tonta... a partir de que distancia dejáis de recomendar una tele y sí un proyector? lo digo porque yo vivo en un minipiso de 40 metros cuadrados de una habitación y en el comedor como mucho llego a tener 3 metros de distancia a la tele, me estaba planteando pillar una tele de 42 pulgadas (tengo una de 32") pero me sale lo mismo casi que un proyector, el problema es que 80 y pico pulgadas (que parece lo más bajo que he visto por aquí) creo que me va a dar una úlcera ocular o algo xD


Hola dantemustdie,partiendo como premisa que un proyector no sustituye una Tv ya que la calidad de nuestra TDT en un proye como que no vale mucho,salvo TveHD las demas no son una maravilla...a 3 metros una pantalla de 84" es perfectamente soportable y no le va pasar nada a tu vista.Yo tengo 3,75 m y pantalla de 106".Sensación cine total.
Entiendo que si dudas en comprar otra TV,es porque te vas a deshacer de la de 32" no porque vas a tener 2 TVs .Otros te diran que se complementan y si queda muy bonito pero hay que hacer un desembolso mucho mayor para mantener TV y ademas añadir proyector mas pantalla.Si te da igual el tema de la calidad de imagen de la programación SD,vamos el TDT guarrero dicho de otro modo,te recomiendo un proyector LED.
Con lo que saques por la venta de la de 32",unos 100€ mínimo a poco sea de marca y no la tengas trillada,por 300€ mas puedes llegar a esta gama.Puedes darle mucho mas uso que los de lámpara de mercurio por la diferencia de horas de vida de lámpara en ambas tecnologias y se pueden apagar-encender sin necesidad de esperar a que se enfrie el proyector.Si utilizas uno de lámpara para ver los simpsons,telediario,Deportes Cuatro aka los manolos,el hormiguero 3.0,etc... todos los días por poner un ejemplo, te fundes la lámpara en 1 año.
Con la tecnología Led ademas disfrutas de contenidos HD con muy buena calidad,son pequeños y se adaptan muy bien a espacios reducidos como el tuyo.Mira mi briconsejo de la página anterior,fácil y sencillo [carcajad].Varias páginas mas atras hay fotos del mio en acción [amor]
dantemustdie escribió:Una pregunta tonta... a partir de que distancia dejáis de recomendar una tele y sí un proyector? lo digo porque yo vivo en un minipiso de 40 metros cuadrados de una habitación y en el comedor como mucho llego a tener 3 metros de distancia a la tele, me estaba planteando pillar una tele de 42 pulgadas (tengo una de 32") pero me sale lo mismo casi que un proyector, el problema es que 80 y pico pulgadas (que parece lo más bajo que he visto por aquí) creo que me va a dar una úlcera ocular o algo xD



Para visualizar desde 3 metros puedes poner perfectamente una pantalla de 84", o incluso de 92", que son unos 2 metros de base. Incluso hay quien supera esa proporción de base de pantalla = distancia de visualización / 1,5. Eso sí, luego tendrías que ver qué proyector te da esa imagen, ya que proyectarías con poco más de 2,5 metros entre lente y pantalla.

Mi consejo es que sin duda vayas a por un proyector, y más si ya tienes una TV de 32", entiendo, HD. Con una de 42", dentro de medio año estarás igual, te habrás acostumbrado a ese tamaño, y querrás más. Un proyector es el complemento perfecto para un TV, y acabarás usándolas para cosas diferentes.

Y solo recordar que 84" es 4 veces la superficie de un TV de 42", ya que lo que se mide es la diagonal.


Salu2.
Gracias por las respuestas, otra cosilla, me estoy rallando mucho mirando en las teles el tema del input lag porque yo para lo que la quiero tanto la tele como el proyector es para jugar principalmente y normalmente online, en los proyectores hay mucho retardo comparado a las teles LED por ejemplo?
Hasta donde yo sé, no tienen lag, al menos los DLP. Yo siempre he jugado ok al CoD.
dantemustdie escribió:Gracias por las respuestas, otra cosilla, me estoy rallando mucho mirando en las teles el tema del input lag porque yo para lo que la quiero tanto la tele como el proyector es para jugar principalmente y normalmente online, en los proyectores hay mucho retardo comparado a las teles LED por ejemplo?


No hay retardo,al menos en DLP.Doy fe en los 4 proyectores que llevo probados,2 Led y 2 de lámpara TODOS DLP.
espetodesardinas escribió:
dantemustdie escribió:Gracias por las respuestas, otra cosilla, me estoy rallando mucho mirando en las teles el tema del input lag porque yo para lo que la quiero tanto la tele como el proyector es para jugar principalmente y normalmente online, en los proyectores hay mucho retardo comparado a las teles LED por ejemplo?


No hay retardo,al menos en DLP.Doy fe en los 4 proyectores que llevo probados,2 Led y 2 de lámpara TODOS DLP.

Lo que si que hay es efecto arcoiris que en juegos de acción sería equiparable a las estelas de las pantallas LCD malas, yo lo he notado jugando con la PS3 y sobretodo en el uncharted, luego en PC no lo noto. No se si será imaginación mía o yo que se...
bruno_hk escribió:
espetodesardinas escribió:
dantemustdie escribió:Gracias por las respuestas, otra cosilla, me estoy rallando mucho mirando en las teles el tema del input lag porque yo para lo que la quiero tanto la tele como el proyector es para jugar principalmente y normalmente online, en los proyectores hay mucho retardo comparado a las teles LED por ejemplo?


No hay retardo,al menos en DLP.Doy fe en los 4 proyectores que llevo probados,2 Led y 2 de lámpara TODOS DLP.

Lo que si que hay es efecto arcoiris que en juegos de acción sería equiparable a las estelas de las pantallas LCD malas, yo lo he notado jugando con la PS3 y sobretodo en el uncharted, luego en PC no lo noto. No se si será imaginación mía o yo que se...


Yo del efecto arcoiris poco puedo aportar...es un gran desconocido para mis ojos.Gracias [tadoramo] ojos os quiero
Que os parece este miniproyector?
http://www.aaxatech.com/products/p300_p ... jector.htm
http://www.youtube.com/watch?v=XqvHHX7vYB4

300 lumenes y una resolucion hd nativa... no esta mal. Pero el precio? 419 dolares con descuento de saldia? Merece la pena?
Pertur escribió:Que os parece este miniproyector?
http://www.aaxatech.com/products/p300_p ... jector.htm
http://www.youtube.com/watch?v=XqvHHX7vYB4

300 lumenes y una resolucion hd nativa... no esta mal. Pero el precio? 419 dolares con descuento de saldia? Merece la pena?


que uso le quieres dar ?¿

tienes que tener en cuenta para que estan hechos este tipo de proyectores,son portables para llevarlos a todas partes,no es para dejarlo fijo ,si no le quitas toda la gracia y para lo que estan hechos,son para pantallas no muy muy grandes 40/50 pulgadas estirandolo mucho,a partir de ahi pierden mucha resolucion,solo tiene de contraste 2000 ese proyector,y por ese precio tienes otras alternativas ,siempre dependiendo el uso que le quieras dar
Viendo que el hilo se ha encauzado de nuevo, sigamos hablando de proyectores. Casi nunca hablo nada, pero llevo siguiendo el hilo mas o menos desde la página 600 y hace un año y medio di el salto de comprar un proyector. Este fue el Optoma hd600x gracias a las recomendaciones de Mr Floppy y algún compañero más ;) El caso es que tengo un cierto problemilla; desde hace unos 4 meses me salió un punto blanco en la mitad izquierda de la pantalla. Era incomodo, aunque lo soporté, pero ahora se me están reproduciendo y ya van 4 puntos blancos. He decidido mandarlo a reparar ya que aún me quedan 6 meses de garantía. He leído en diversos foros y parece ser que es el chip DMD, el cual parece ser caro. ¿Me cubrirá la garantía? ¿A quien reclamo directamente, a proyector Pro o a optoma? (Lo compré en proyector Pro el 10 de mayo de 2011 y hasta ahora ha sido perfecto ;) )

Respecto a la discusión que habéis tenido hasta ahora; sinceramente no se por qué os habéis enfadado tanto. De primeras no deberíais faltar al respeto. Y de segundas creo que habéis respondido a todo ya. Un proyector LED no te da la calidad de imagen que un proyector de lámpara FullHD, pero estos no cuestan lo mismo. Según qué circunstancias sería mejor un proyector LED o no. Como han comentado antes, si se quiere un proyector para ver la televisión, tienes más ventajas el proyector LED que uno de lámpara y se han citado anteriormente. Si se quiere exclusivamente para disfrutar de tu película diaria por la noche, es una gozada tener un proyector de lámpara fullHD. Dependiendo del uso hay que mirar un tipo de proyectores u otros, pero eso es así para todas las cosas. Sinceramente no se por qué os habéis puesto así las últimas tres páginas. Aun así, espero que esta discusión haya llegado a su fin y que sigamos hablando de proyectores ;)

Un saludo y adjunto unas fotos para que veáis el problema (siento la calidad de estas) :)

http://img31.imageshack.us/img31/8082/img11381.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/2061/img11391a.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/8827/img11401o.jpg
Hola que hay.

Puedes enviarles un mail a spam si quieres que te guíen, pero el procedimiento es muy sencillo; ponte en contacto con Suseo (sat de Optoma) comentándoles el tema, te pedirán copia de la factura para comprobar que está en garantía. Tras eso, te envían unas etiquetas para pegar en la caja, y a una agencia 24 horas a por él. Y tras la reparación, lo mismo, agencia de trasporte hasta tu casa.

Vamos, el típico RMA.


Salu2.
[quote="Pertur"]Que os parece este miniproyector?
http://www.aaxatech.com/products/p300_p ... jector.htm
http://www.youtube.com/watch?v=XqvHHX7vYB4

300 lumenes y una resolucion hd nativa... no esta mal. Pero el precio? 419 dolares con descuento de saldia? Merece la pena?[/quote]

No porque al cambio seran 419€ y sumale el envío...Al final sale caro,hay proyectores de otras marcas con 500 lumens mas baratos y con garantía española.

Bueno y despues de contestar al amigo Pertur,lo prometido es deuda y os muestro el tamaño del proyector con referencias visuales y los auriculares que le conecto cuando no puedo hacer ruido con el 5.1

Los TDK-WR700 con tecnología kleer de mas de 10 metros de alcance y mejor sonido que con los bluetooth.Los pille en la web de Fnac por 76€

Imagen

Transmisor,muy pequeñito.Se pulsa en el botón de encendido y comienza a "buscar" al auricular

Imagen

Las pilas,pueden usarse recargables.Dan para unas 40 Horas si lo utilizases sin parar

Imagen

Las del auricular,dos en el lado izquierdo.Las almohadillas son confortables

Imagen

Diadema forrada con impresión de la marca y muy comoda.Imita a piel

Imagen

En el lado derecho tiene control de volumen y encendido/apagado

Imagen

Contenido de la caja,que la tengo guardada con manual y adaptador a jack grande que no he puesto

Imagen

Ejemplo de uso con mini altavoz Hi-Rice

Imagen

Con prolongador

Imagen

Distintas formas de conectarlo al proye

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de tamaño con Dvd

Imagen

Imagen

Con disco y art interior

Imagen

Con disco

Imagen

Enfoque
Imagen

Conexiones.El circulo tapado que se aprecia arriba a la derecha es una salida para antena de otro modelo que el mio no lleva

Imagen

Mando a distancia,de buena calidad,teclas suaves y no pesa na de na.Eso si pila de botón

Imagen

Imagen

La lente vista al detalle.Como sale por ahí tanta calidad en algo tan diminuto es amazing [looco]

Imagen

Soporte coseguido con un pequeño bricolage de un trípode con ventosa de la marca Hama

Imagen

Unión soporte-proye

Imagen

La luz se apaga,coges las palomitas y... la magia del cine en el sofá de casa [oki]

Imagen
Que gozada, espeto. Ando con ganas de hacerme con uno y por varios factores cuando me decida será de led. Ojalá pudiera hacerme con un pepinaco fullhd pero son varios factores como os digo que me harán decantarme por uno led. Dos dudas, las fotos con luz que pusiste podías decirme qué cantidad de luz era? Por ejemplo se distingue la cara de otra persona si la hubiera? Y la segunda, valoraste otras opciones o fuiste directo a Lg? He estado viendo comparativas del optoma ml500 con otro que no recuerdo y tenía más luminosidad y contraste visuales el optoma. Pon si puedes alguna foto con luz ambiente. Gracias a todos los que nos ayudáis y volvéis locos para decidirnos

PD: edito para decir que era con el Lg HW300G, por tanto es lógica y notoria la diferencia
magb3780 escribió:Que gozada, espeto. Ando con ganas de hacerme con uno y por varios factores cuando me decida será de led. Ojalá pudiera hacerme con un pepinaco fullhd pero son varios factores como os digo que me harán decantarme por uno led. Dos dudas, las fotos con luz que pusiste podías decirme qué cantidad de luz era? Por ejemplo se distingue la cara de otra persona si la hubiera? Y la segunda, valoraste otras opciones o fuiste directo a Lg? He estado viendo comparativas del optoma ml500 con otro que no recuerdo y tenía más luminosidad y contraste visuales el optoma. Pon si puedes alguna foto con luz ambiente. Gracias a todos los que nos ayudáis y volvéis locos para decidirnos

PD: edito para decir que era con el Lg HW300G, por tanto es lógica y notoria la diferencia


Uno es de 500 lumens y el otro de 300,de ahí la diferencia.Yo me decante por el Lg porque ya tuve un modelo anterior el HX300G que era XGA y de 270 lumens y me encantaba los colores que sacaba,todo lo que se tragaba por el Usb y lo pequeño que era para llevarmelo al dormitorio.El de ahora es todavía mas chico,imagina en la cama viendo una de terror en 84" y la wat pegada a mi en cada susto chillando,que risas... Investigando por foros franceses,ingleses y yankees los Lg solian darlos como ganadores en comparativas con otras marcas como acer y optoma.
En las fotos de Ben-hur por ejemplo,hay luz natural de la cocina (la puerta que divide cocina y salon tiene cristales y esa mi mujer no me deja cambiarla por una entera de madera,tendre que inventarme algo de quita y pon) y toda la luz que rebota del techo y paredes blancas.Vamos que veo la preciosa cara de my wife [sonrisa]
espetodesardinas escribió:
magb3780 escribió:Que gozada, espeto. Ando con ganas de hacerme con uno y por varios factores cuando me decida será de led. Ojalá pudiera hacerme con un pepinaco fullhd pero son varios factores como os digo que me harán decantarme por uno led. Dos dudas, las fotos con luz que pusiste podías decirme qué cantidad de luz era? Por ejemplo se distingue la cara de otra persona si la hubiera? Y la segunda, valoraste otras opciones o fuiste directo a Lg? He estado viendo comparativas del optoma ml500 con otro que no recuerdo y tenía más luminosidad y contraste visuales el optoma. Pon si puedes alguna foto con luz ambiente. Gracias a todos los que nos ayudáis y volvéis locos para decidirnos

PD: edito para decir que era con el Lg HW300G, por tanto es lógica y notoria la diferencia


Uno es de 500 lumens y el otro de 300,de ahí la diferencia.Yo me decante por el Lg porque ya tuve un modelo anterior el HX300G que era XGA y de 270 lumens y me encantaba los colores que sacaba,todo lo que se tragaba por el Usb y lo pequeño que era para llevarmelo al dormitorio.El de ahora es todavía mas chico,imagina en la cama viendo una de terror en 84" y la wat pegada a mi en cada susto chillando,que risas... Investigando por foros franceses,ingleses y yankees los Lg solian darlos como ganadores en comparativas con otras marcas como acer y optoma.
En las fotos de Ben-hur por ejemplo,hay luz natural de la cocina (la puerta que divide cocina y salon tiene cristales y esa mi mujer no me deja cambiarla por una entera de madera,tendre que inventarme algo de quita y pon) y toda la luz que rebota del techo y paredes blancas.Vamos que veo la preciosa cara de my wife [sonrisa]


Si que es verdad la diferencia de lumens, pero veo los colores más vivos en el optoma. He estado viendo vídeos del tuyo pero no encuentro comparativas con otros. Si me haces el favor pon una luz ambiente, por ejemplo una lámpara pequeña de mesilla o similar alejada de la pantalla o bien la luz que entra desde esa puerta y echa una foto. Principalmente sería para la ps3 y deportes en tdt y me gustaría un poco de luz. La verdad es que el tamaño es flipante, uno de los motivos por el que tiraría al led. Quizás el optoma se me haga un pelin grande
Bueno pues fotos hechas,Estan tomadas primero con Luz de una lamparita que tengo en la entrada y después con oscuridad pero con luz que rebota en techo y paredes, y también hay reflejos en cristales.
Lamparita utilizada en prueba situada a 4,30m de la pantalla.

Imagen

TveHD

Imagen

Imagen

Brave 1080p

Imagen

Imagen

Peter Pan 720p

Imagen

Imagen

Madagascar 1080p

Imagen

Imagen

Salvar al soldado Ryan 1080p

Imagen

Imagen

Indiana Jones y La última Cruzada 1080p

Imagen

Imagen

Rocky II 720p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Goonies 1080p

Imagen

Imagen

The Amazing Spiderman 1080p

Imagen

Imagen

La famosa puerta de la cocina...la foto ha salido curiosa [fumando]

Imagen

Un placer,como veras se pueden sacar 106" perfectamente.Saca tus propias conclusiones.
Ok, muchas gracias. Era más o menos lo que pensaba. Para ver una peli en condiciones necesitas oscuridad total pero para echar unos fifas con los colegas, que era mi duda, me vale perfectamente. Además no soy excesivamente quisquilloso con la calidad asi que casi al 100% viene de oriente estas navidades un pequeñín como el tuyo. Muchas gracias de nuevo
ostia espeto cuidado!!! menudo "mostruo" tienes en la cocina,va a por tus sardinas!! [+risas] [+risas]
hola, empiezo a tener el gusanillo por este tema, tengo un garaje bastante grande, 45 metros de garaje, la pared del fondo es de unos 2,5 m de altura y de ancho....6 o 7 metros ¿que me recomendariais para ese espacio?, la distancia para ver la pantalla no seria problema, puedo colocarme a la que quiera.
como mola la foto de la puerta con el bicho de la peli de spiderman XD XD XD
Que "endivia" de proyector, espetosardinas. [amor]

Oh god el LG HW300 ha vuelto a subir...

EUR 365,03 [+furioso]
Revocool escribió:Que "endivia" de proyector, espetosardinas. [amor]

Oh god el LG HW300 ha vuelto a subir...

EUR 365,03 [+furioso]



vaya lo acabo de ver,puto amazon parece la bolsa en 2 semanas a pasado,de 359 a 345 y ahora 365€..
Gracias por vuestros comentarios,me alegra que os guste [oki]
La foto del Lagarto fue un poco de casualidad,entre en la cocina a beber agua y al salir en vez de cerrarla la deje un poco abierta.Al hacer la foto de frente,vi de reojo al Lagarto mirandome por la cocina Oooh Dije,ostias esta guapo el efecto.Al estar la cocina tan oscura el efecto es espectacular.
Os imagino viendo los precios de amazon cual broker el Wall Street Journal [+furioso]
dgx escribió:
Revocool escribió:Que "endivia" de proyector, espetosardinas. [amor]

Oh god el LG HW300 ha vuelto a subir...

EUR 365,03 [+furioso]



vaya lo acabo de ver,puto amazon parece la bolsa en 2 semanas a pasado,de 359 a 345 y ahora 365€..


Es como el como la prima de riesgo [mad] !
Bajará de nuevo, pero el tema es cuando/cuanto... Supongo que en navidad no bajará mucho.
Espero equivocarme, porque seria mi regalo perfecto de navidad [amor]

Baja de los 300 joputiii [+furioso]
Yo tengo un LCD de 47" y luego un proyector 720p 3D sobre una pantalla de 2m de diagonal, y la verdad que lo que peor veo del proyector es el tema de los negros, son mas intensos en la tele, tienes que estar super a oscuras (como en el cine) para verlo bien, eso si, es una experiencia que deja a mas de uno boquiabierto, y ver porno 3D en esas pantallacas es hasta gracioso gracioso XD
lilloo escribió:Yo tengo un LCD de 47" y luego un proyector 720p 3D sobre una pantalla de 2m de diagonal, y la verdad que lo que peor veo del proyector es el tema de los negros, son mas intensos en la tele, tienes que estar super a oscuras (como en el cine) para verlo bien, eso si, es una experiencia que deja a mas de uno boquiabierto, y ver porno 3D en esas pantallacas es hasta gracioso gracioso XD


Ya te digo,fue unas de las cosas que probe cuando tuve el GT750XL y no veas lo gracioso gracioso que llega a ser.Voy a tener que ponerme a probar el 3D del PB60G...por las muchas pelis que tengo en 3D,no por el porno,no... [looco]

Fijandome en la foto,aparece como una mancha negra entre la puerta y el marco,lo que es la apertura de la puerta.Porque ahí no habia nada ni nadie.Efecto óptico o poltergeist? La mando a Cuarto Milenio... Iker Jimenez te traigo una foto chunga...Estremecedor documento amigos del misterio.

Imagen
espetodesardinas escribió:Gracias por vuestros comentarios,me alegra que os guste [oki]
La foto del Lagarto fue un poco de casualidad,entre en la cocina a beber agua y al salir en vez de cerrarla la deje un poco abierta.Al hacer la foto de frente,vi de reojo al Lagarto mirandome por la cocina Oooh Dije,ostias esta guapo el efecto.Al estar la cocina tan oscura el efecto es espectacular.
Os imagino viendo los precios de amazon cual broker el Wall Street Journal [+furioso]



estamos todos esperando,cual ave de rapiña a ver si vuelve a estar por los 300€ o 287€ que llego a estar..pero los cabrones estos lo vuelven a subir [uzi]
me cito por si alguien puede orientarm:

hola, empiezo a tener el gusanillo por este tema, tengo un garaje bastante grande, 45 metros de garaje, la pared del fondo es de unos 2,5 m de altura y de ancho....6 o 7 metros ¿que me recomendariais para ese espacio?, la distancia para ver la pantalla no seria problema, puedo colocarme a la que quiera.

el presupuesto seria de unos 300-450 euros, en ese rango hay algo?? de cuanto podria sacar la pantalla???,
yoink escribió:me cito por si alguien puede orientarm:

hola, empiezo a tener el gusanillo por este tema, tengo un garaje bastante grande, 45 metros de garaje, la pared del fondo es de unos 2,5 m de altura y de ancho....6 o 7 metros ¿que me recomendariais para ese espacio?, la distancia para ver la pantalla no seria problema, puedo colocarme a la que quiera.

el presupuesto seria de unos 300-450 euros, en ese rango hay algo?? de cuanto podria sacar la pantalla???,


Si yo tuvise ese espacio... [looco] Que Yelmocineplexqueloflipas puedes montar ahi [oki] Yo tuve un GT750XL que es WXGA 16:10,vamos 720p y saca pantallas enormes a poca distancia.Para que te hagas una idea a 3 metros la pantalla 16:9 que saca es de 2,35m de alto por 4,17m de ancho,son 188" una barbaridad.Este proye es un cañon de luz con 3500 lumenes,ademas tiene 3D Nativo,digamos 3D plug and play.No hace falta ningún conversor.Esta por los 650€

HD600X-LV en oferta en 3..2..1..
espetodesardinas escribió:
yoink escribió:me cito por si alguien puede orientarm:

hola, empiezo a tener el gusanillo por este tema, tengo un garaje bastante grande, 45 metros de garaje, la pared del fondo es de unos 2,5 m de altura y de ancho....6 o 7 metros ¿que me recomendariais para ese espacio?, la distancia para ver la pantalla no seria problema, puedo colocarme a la que quiera.

el presupuesto seria de unos 300-450 euros, en ese rango hay algo?? de cuanto podria sacar la pantalla???,


Si yo tuvise ese espacio... [looco] Que Yelmocineplexqueloflipas puedes montar ahi [oki] Yo tuve un GT750XL que es WXGA 16:10,vamos 720p y saca pantallas enormes a poca distancia.Para que te hagas una idea a 3 metros la pantalla 16:9 que saca es de 2,35m de alto por 4,17m de ancho,son 188" una barbaridad.Este proye es un cañon de luz con 3500 lumenes,ademas tiene 3D Nativo,digamos 3D plug and play.No hace falta ningún conversor.Esta por los 650€

HD600X-LV en oferta en 3..2..1..


y algo mas economico pero que pueda sacarle provecho a esa pared tan grande??? y que tenga una calidad decente???
yoink escribió:
espetodesardinas escribió:
yoink escribió:me cito por si alguien puede orientarm:

hola, empiezo a tener el gusanillo por este tema, tengo un garaje bastante grande, 45 metros de garaje, la pared del fondo es de unos 2,5 m de altura y de ancho....6 o 7 metros ¿que me recomendariais para ese espacio?, la distancia para ver la pantalla no seria problema, puedo colocarme a la que quiera.

el presupuesto seria de unos 300-450 euros, en ese rango hay algo?? de cuanto podria sacar la pantalla???,


Si yo tuvise ese espacio... [looco] Que Yelmocineplexqueloflipas puedes montar ahi [oki] Yo tuve un GT750XL que es WXGA 16:10,vamos 720p y saca pantallas enormes a poca distancia.Para que te hagas una idea a 3 metros la pantalla 16:9 que saca es de 2,35m de alto por 4,17m de ancho,son 188" una barbaridad.Este proye es un cañon de luz con 3500 lumenes,ademas tiene 3D Nativo,digamos 3D plug and play.No hace falta ningún conversor.Esta por los 650€

HD600X-LV en oferta en 3..2..1..


y algo mas economico pero que pueda sacarle provecho a esa pared tan grande??? y que tenga una calidad decente???


Pides la santa trinidad,el bueno,bonito y barato...comenta en que condiciones proyectarías,con un poquito de luz,a oscuras total, si las paredes y techo son blancas u oscuras,si entra luz natural,etc.Por el precio que quieres desembolsar, ya te digo que de 720p no pasas y si haces pantallón te tienes que alejar un egg de ella para no ver un peaso screendoor que lo flipas (lo que viene siendo los pixels del tamaño de un percebe da costa galega)
pues luz puede ser con poca luz...osea luz de una bombilla o a oscuras, ya que es un garaje y cerrando puertas esta a oscuras , las paredes son blancas, tanto pared como techo blancas, luz natural no entrao y si entra es un poquito por debajo del garaje, pero vamos quedaría bastante lejos de la pared del proyector, vamos que puede ser casi a oscuras si lo deseo.

aunque si el proyector ese que comentas de 650e merece la pena realmente, podría estirarme un poco, otra cosa, cuanto le dura la lampara mas o menos y cuanto cuestan el recambio?
Con el tamaño de ese garaje no necesitas un proyector de tiro corto, tienes espacio de sobra para colocarlo todo lo separado que quieras, y sacar así la pantalla que buscas. Mejor que en una óptica de tiro corto, yo invertiría en resolución full-hd, ya que me da que te interesa mucha diagonal de pantalla.

Una lámpara para un modelo básico, pues entre 3.000 y 4.000 horas, y el recambio de 180 a 200 €.


Salu2.
Mr Floppy escribió:Con el tamaño de ese garaje no necesitas un proyector de tiro corto, tienes espacio de sobra para colocarlo todo lo separado que quieras, y sacar así la pantalla que buscas. Mejor que en una óptica de tiro corto, yo invertiría en resolución fuu-hd, ya que me da que te interesa mucha diagonal de pantalla.

Una lámpara para un modelo básico, pues entre 3.000 y 4.000 horas, y el recambio de 180 a 200 €.


Salu2.


alguno en concreto, lo siento si pregunto mucho pero es que realmente no tengo ni idea sobre este tema.
Te he recomendado el GT750XL por el precío y por la luminosidad que tiene, para llenar ese garaje.Si alejas mucho un proyector FullHD (se escribe así) y ya te digo que como mínimo seran 6m, muchos lúmenes debe tener para que la imagen tenga punch,tenga fuerza y eso vale pasta,de 750€ para arriba.Con tu presupuesto de 450€ te repito que de 720p no pasas.

Ahora si que si, oferta en 3..2..1
Hola, yo he pedido el lg hw300g, tengo el optoma hd600xl, y estoy muy contento, pero para jugar a la play o ver la tele, estara bien, sin tener que preocuparme por el encendido y apagado, en estos dias esta dejando de estar disponible el lg en muchas tiendas, hoy he visto que no esta disponible en la tienda mercado actual, fnac, proyector 24, una pregunta, he visto que en algunas paginas pone que a 2 metros y medio saca una pantalla de 100 pulgadas, en otras no, alguien que lo tenga, me puede decir cuantas pulgadas saca a mas o menos a esa distancia o a 3 metros.
espetodesardinas escribió:Te he recomendado el GT750XL por el precío y por la luminosidad que tiene, para llenar ese garaje.Si alejas mucho un proyector FullHD (se escribe así) y ya te digo que como mínimo seran 6m, muchos lúmenes debe tener para que la imagen tenga punch,tenga fuerza y eso vale pasta,de 750€ para arriba.Con tu presupuesto de 450€ te repito que de 720p no pasas.

Ahora si que si, oferta en 3..2..1



ok ahorrare para el gt750xl, otra preguntilla si no es mucho preguntar ya ajajjaj, tengo este home cinema desde hace años, ka verdad que potencia y fuerte suena bastante, pero lo que es calidad creo que comparado con un dts hd no estara a su altura, creeis que puero sacar provecho de algo de el, los altavoces? el sub? algun ampli buenobonitobarato??
espetodesardinas escribió:
Ahora si que si, oferta en 3..2..1


¿¿¿ [comor?] [comor?] ???
ryosaebaa escribió:
espetodesardinas escribió:
Ahora si que si, oferta en 3..2..1


¿¿¿ [comor?] [comor?] ???


Gran aportación al mundo de la proyección,no ensucies el hilo posteando emoticonos,por favor.Si quieres preguntar alguna duda puedes escribir que no cuesta nada y asi te podemos ayudar entre todos,que en este hilo predomina el buen rollo.
pentium si esta agotado es porque se vende bien,dentro de poco sera muy dificil encontrarlo puesto que ya hay 2 modelos nuevos de la misma gama de Led Lg,el PB60G de 500 Lumens y el PA70G de 700 lumens.
yoinkno especificas que Home Cinema tienes...Del ampli pues Onkyo o Pioneer son buenas opciones.
13386 respuestas