Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

¿Cuando te lo dan?. Sube impresiones por aquí, que interesa.

Yo lo último que he leído sobre él es que no todas las tiendas lo van a tener al mismo tiempo, ni por el mismo precio. Y también algo sobre importaciones desde Alemania (un lío, algo típico de tiendas como Pixmanía o Redcoon, con los problemas que luego da la garantía española/europea).

A mi me sigue pareciendo demasiado bonito para ser cierto XD XD XD . Pero ojalá.


Salu2.
Mr Floppy escribió:¿Cuando te lo dan?. Sube impresiones por aquí, que interesa.

Yo lo último que he leído sobre él es que no todas las tiendas lo van a tener al mismo tiempo, ni por el mismo precio. Y también algo sobre importaciones desde Alemania (un lío, algo típico de tiendas como Pixmanía o Redcoon, con los problemas que luego da la garantía española/europea).

A mi me sigue pareciendo demasiado bonito para ser cierto XD XD XD . Pero ojalá.


la garantia me han dicho 2 años,la verdad es que demasiado bonito es, tienes razon ,pero bueno,yo ya me voy a quitar el estar poniendo y quitando proyector y cables,ya solo por eso me compensa,aparte de tener fullhd y 3D,las gafas de momento esperare y probare a ver que sale

unos 3/4 dias laborables tarda en un principio,espero tenerlo antes del puente,no descuides que pondre impresiones en cuanto lo ruede un poco
Si, la garantía son 2 años, pero puede ser española o europea, que la cosa cambia.

Lo que se está comentando es eso, que cierta tienda lo va a sacar a cierto precio porque son unidades importadas, por tanto es como si lo estuvieses comprando directamente a Alemania, y la garantía la tramitarías allí. Pero seguro que tu también lo has leido.

Lo dicho, a ver que cuentas.
Espero tus impresiones Toloweo, porque es muy posible que pueda comprarlo en unas semanas pues me entra un dinero inesperado.

¿Que proyector tenías hasta ahora? ¿El HD67?

De ti depende que me lo pille, que tengo ganas ya de un Full HD y este tiene un precio muy atractivo la verdad. :)
es un problema que sea de tiro corto?
con el calculator sale que a una distancia de 5 metros, sale una pantalla de 196".
+- es mi distancia asi que joderrrrrrrrrrrr no puedo ponerlo encima del sofa pegado a la pared, lo voy a tener que poner por delante del sofa esa asi o me equivoco?

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

gracias

Hoy he ido al mediamartk y en la sala donde prueban cosas, tenian dos proyectores un optoma no me acuerdo nombre (casi 1400 euros) full hd y otro que era led.
Proyectaban sobre pared blanca. Mi satisfaccion no a sido plena ya que habia luz, y no se veia bien, aunque si que habia diferencia y mucha.
Estoy un poco decepcionado ya que me esperaba algo mágico y tenia ilusion. Me imagino o por lo menos esa es mi esperanza, que no me a llenado poer que habia luz y no se puede comparar asi.....verdad???
joder es que estoy ilusionado, pero no tengo ningun punto de referencia.
Ademas luego voy y veo las led(tv) de 55" a buen precio equivalente a un proyector de nivel medio bueno, digamos 1000 pavos. Y ahora toy mas indeciso si cabe.

Alguein que me diga lo que me gustaria escuchar por favor??? ;)

gracias de nuevo
proyecto 43 escribió:es un problema que sea de tiro corto?
con el calculator sale que a una distancia de 5 metros, sale una pantalla de 196".
+- es mi distancia asi que joderrrrrrrrrrrr no puedo ponerlo encima del sofa pegado a la pared, lo voy a tener que poner por delante del sofa esa asi o me equivoco?

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

gracias


Jo_der macho, pues yo estoy en las mismas, acabo de leer tu mensaje anterior y para mí es un problema que sea de tiro más corto que el HD700X conforme lo tengo montado todo ahora mismo la verdad. El HD700X lo tengo a 3.250 metros o así y saco unas 92"

¿A esa distancia cuanto sacaría con el Benq al mínimo de pantalla? Voy a mirarlo gracias. ;)

EDITO: He visto que con el zoom al máximo (x1.30) saco 92" a 3 metros y 6 centímetros, así que me entra perfectamente en como lo tengo todo montado ahora mismo, por lo pelos eso sí. :D

Vamos, que no es de tiro corto como tal.

Por cierto, ya de paso pregunto, ¿con el zoom al máximo se verá peor, se nota en algo? Gracias. :) [beer]
Rivroner escribió:
proyecto 43 escribió:es un problema que sea de tiro corto?
con el calculator sale que a una distancia de 5 metros, sale una pantalla de 196".
+- es mi distancia asi que joderrrrrrrrrrrr no puedo ponerlo encima del sofa pegado a la pared, lo voy a tener que poner por delante del sofa esa asi o me equivoco?

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

gracias


Jo_der macho, pues yo estoy en las mismas, acabo de leer tu mensaje anterior y para mí es un problema que sea de tiro más corto que el HD700X conforme lo tengo montado todo ahora mismo la verdad. El HD700X lo tengo a 3.250 metros o así y saco unas 92"

¿A esa distancia cuanto sacaría con el Benq al mínimo de pantalla? Voy a mirarlo gracias. ;)

EDITO: He visto que con el zoom al máximo (x1.30) saco 92" a 3 metros y 6 centímetros, así que me entra perfectamente en como lo tengo todo montado ahora mismo, por lo pelos eso sí. :D

Vamos, que no es de tiro corto como tal.

Por cierto, ya de paso pregunto, ¿con el zoom al máximo se verá peor, se nota en algo? Gracias. :) [beer]


Distancia
3,20m= 126" con zoom a tope 97"
2m = 79" zoom 60"
5m = 196" zoom 151"
7,64m= 300" zoom 231" este es el maximo

300 "= 7,62 metros de anchura de pantalla......como el cine joeeeeeerrrrrrrrrrr

edito:
te acabo de leer lo editado lol
imagino que es forzado lo del zoom,

ya que estamos y tu parece que tienes proyector, y aunque otros foreros me han dicho que es un flipe, tu me puedes dar alguna opinion sobre poner un pryector en mi vida ( hablo por la calidad de visionado) merece la pena??????????
Rivroner escribió:Espero tus impresiones Toloweo, porque es muy posible que pueda comprarlo en unas semanas pues me entra un dinero inesperado.

¿Que proyector tenías hasta ahora? ¿El HD67?

De ti depende que me lo pille, que tengo ganas ya de un Full HD y este tiene un precio muy atractivo la verdad. :)


Si tenia el HD67,encuanto lo pruebe pondre mis impresiones,vamos haber que tal sale
toloweo que opinas del tiro corto? del benq w1070

edito: parece que no es de tiro corto, pero acorta las distancias....jejej
proyecto 43 escribió:ya que estamos y tu parece que tienes proyector, y aunque otros foreros me han dicho que es un flipe, tu me puedes dar alguna opinion sobre poner un pryector en mi vida ( hablo por la calidad de visionado) merece la pena??????????


Mira, yo tengo un proyector del 2008-2009 creo, un HD700X, que es una cosa media baja y estoy contentísimo la verdad. Y eso que no proyecto ni de cerca en las mejores condiciones tanto de pantalla como lumínicas de mi sala TODA blanca. :D

Vamos, que no vuelvo a una tele para jugar consolas HD o ver pelis ni de coña.

Para mí el tamaño compensa y mucho.

La tele la uso para ver las noticias o ver un trozo de alguna peli que den en algún canal mientras ceno o cosas así. Y para consolas antiguas, yo aún tengo una tele crt de culo. Aunque no es cualquier cosa. :p
Rivroner escribió:
proyecto 43 escribió:ya que estamos y tu parece que tienes proyector, y aunque otros foreros me han dicho que es un flipe, tu me puedes dar alguna opinion sobre poner un pryector en mi vida ( hablo por la calidad de visionado) merece la pena??????????


Mira, yo tengo un proyector del 2008-2009 creo, un HD700X, que es una cosa media baja y estoy contentísimo la verdad. Y eso que no proyecto ni de cerca en las mejores condiciones tanto de pantalla como lumínicas de mi sala TODA blanca. :D

Vamos, que no vuelvo a una tele para jugar consolas HD o ver pelis ni de coña.

Para mí el tamaño compensa y mucho.

La tele la uso para ver las noticias o ver un trozo de alguna peli que den en algún canal mientras ceno o cosas así. Y para consolas antiguas, yo aún tengo una tele crt de culo. Aunque no es cualquier cosa. :p


con esta respuesta entiendo que el tema proyector mola.
si el tamaño importa jejeje, pero y que tal la calidad?

se puede poner enlaces?
tengo bastantes datos de otro foro en donde ya lo ha probado, son americanos y algun europeo, asi que esta en ingles...
proyecto 43 escribió:parece que no es de tiro corto, pero acorta las distancias....jejej


no es tiro corto como otros proyectores o como la otra revision de benq que van a sacar de tiro mucho mas corto,pero a una distancia de 2,5 metros hace una pantalla de 100 que ya es bastante
Aquí un unboxing del W1070:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IGRepuTCJ-A

PD: ¿es que benq va a sacar un full 3D de tiro corto? ¿como se llama el bicho?
toloweo escribió:
proyecto 43 escribió:parece que no es de tiro corto, pero acorta las distancias....jejej


no es tiro corto como otros proyectores o como la otra revision de benq que van a sacar de tiro mucho mas corto,pero a una distancia de 2,5 metros hace una pantalla de 100 que ya es bastante



si eso esta muy bien, pero para los que tienen mas distancia entre proyector y pantalla, es una putada, digo por poner el proyector por delante de las personas no???
es factible? se puede pero de quita y pon? (por lo estetico)
o es mejor pensar en otro aparato?

gracias
Según el calculador de distancias no es de tiro corto, a mí me sale casi igual que en el HD700X, pero claro, usando todo el zoom.

A mí me viene bien según esa calculadora de distancias de la otra página.
ya me perdonareis pero me podeis explicar lo que es el offset?
kolombo escribió:Aquí un unboxing del W1070:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IGRepuTCJ-A

PD: ¿es que benq va a sacar un full 3D de tiro corto? ¿como se llama el bicho?


benq w1080st
La virgen con el 1070, si hasta tiene lens shift :O :O :O

sisti escribió:ya me perdonareis pero me podeis explicar lo que es el offset?


Imagina que pones el proyector plano sobre una mesa, y proyectas sobre la pared que tiene en frente. Pues bien, si el proyector está a 60 cm. del suelo, la imagen en la pared empezará (depende del modelo y distancia entre proyector y pared, claro) a 75 cm. del suelo, y de ahí la imagen va hacia arriba. En ese caso, sería un offset de 15 cm. En el techo, al revés claro. Básicamente, la diferencia entre la horizontal del proyector y el inicio de la imagen proyectada. Los calculadores de distancias suelen dar datos de offset.


Salu2.
Se agradece, barato el bicho [carcajad] ¿hablamos de un proyector 3d en toda regla (vamos que solo faltan las gafas y el reproductor con su peli)?
Bueno, ya irán bajando [carcajad]
Mr Floppy escribió:
sisti escribió:ya me perdonareis pero me podeis explicar lo que es el offset?


Imagina que pones el proyector plano sobre una mesa, y proyectas sobre la pared que tiene en frente. Pues bien, si el proyector está a 60 cm. del suelo, la imagen en la pared empezará (depende del modelo y distancia entre proyector y pared, claro) a 75 cm. del suelo, y de ahí la imagen va hacia arriba. En ese caso, sería un offset de 15 cm. En el techo, al revés claro. Básicamente, la diferencia entre la horizontal del proyector y el inicio de la imagen proyectada. Los calculadores de distancias suelen dar datos de offset.
Salu2.

Muchas gracias!
Mr Floppy escribió:La virgen con el 1070, si hasta tiene lens shift :O :O :O


solo vertical

kolombo escribió:Se agradece, barato el bicho [carcajad] ¿hablamos de un proyector 3d en toda regla (vamos que solo faltan las gafas y el reproductor con su peli)?


si ,es directo

http://www.benq.com/product/projector/W1070/

kolombo escribió:Bueno, ya irán bajando [carcajad]


eso esperamos ,que sea un punto de comienzo para todas las marcas

el mio ya esta de camino, haber si tengo suerte y lo tengo el martes o miercoles
ui ui ui ui
ese benq.....tiene muy buena pinta [sonrisa] aunque el 3d me sobra...pero por ese precio
habra que tenerlo muy en cuenta...
eL_Siek escribió:ui ui ui ui
ese benq.....tiene muy buena pinta [sonrisa] aunque el 3d me sobra...pero por ese precio
habra que tenerlo muy en cuenta...


A mí también me sobra, no soy de 3D, como mucho sería probarlo por tontería con alguna peli o juego pero nunca le daré un uso cotidiano ni de coña. Pero ahora casi todos vienen con 3D y por eso el extra innecesario de lúmenes (para gente como yo que usa el proyector como debe ser, a oscuras completamente), porque como el 3D se suele ver más oscuro pues para compensar.
yo compre una tv de 47 pulgadas lg porque tenia 3d y empezaban a salir un monton de pelis en 3d.....y me arrepientoooooo muchisimo...te tiras con las gafas puestas dos horas para 3 escenas ...
asi que yo busco 2D
El 3D está muy bien si lo que quieres es jugar, para películas lo veo innecesario.
de cuantas pulgadas estamos hablando que puede ofreer ese benq? yo estoy buscando algo similar a ese precio pero para poder proyectar sobre 100 pulgadas xD, ¿es posible?, en un garaje, osea a oscuras.

y otra duda...garaje pintado en blanco, luminosidad baja o nula luz de la calle, que pantalla recomendais para proyectar¿?¿?¿
el 3D como aquel que dice en ese proyector va mas que regalado,es un plus y encima si ya lo tienes mejor que mejor,otra cosa es pagar un plus en el precio del proyector para tener 3D si no te interesa no lo pagas ,ademas no se puede comparar el 3D que da un tv a un proyector

yoink escribió:de cuantas pulgadas estamos hablando que puede ofreer ese benq? yo estoy buscando algo similar a ese precio pero para poder proyectar sobre 100 pulgadas xD, ¿es posible?, en un garaje, osea a oscuras.

y otra duda...garaje pintado en blanco, luminosidad baja o nula luz de la calle, que pantalla recomendais para proyectar¿?¿?¿


cualquier proyector te da 100 pulgadas,una pantalla economica y de buenas prestaciones que yo conozca por ejemplo la de optoma,luego ya dependiendo del presupuesto se puede mirar otras cosas
Vamos de Safari,sentados en el sofa y sin peligro de perder algún miembro... [+risas]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Para este safari se ha utilizado el documental de Disney Nature "African Cats" con calidad 1080p en pantalla de 106" marca NPI,cámara Sony DSC-T70 y proyector PB60G con 500 Lumens y leve luz diurna.Estas han sido a modo de prueba,con formato 16:9.Tengo pensado hacerlas con oscuridad total y bien encuadradas al marco de la pantalla.
Por cierto,dgx y revocool ya que estais al dia sobre la cotización del HW300G en la bolsa de Amazon,deberiais seguirle la pista al proyector de un servidor que en otras bolsas lo he visto ya a 389€.
Veo que el Benq W1070 esta causando sensación,pepino de proyector a un precio nunca visto.De confirmarse su potencial,este modelo de la marca taiwanesa,va a venderse como churros. Tiene guasa que sea una marca multiproducto (no especializada solo en proyectores) la que vaya a revolucionar el mercado.Otras marcas líderes en ventas, especializadas y referentes en proyección ya pueden ponerse las pilas.Esto a los consumidores nos viene de perlas,cuanto mas competencia mejores precios.
Si el W1070 parece ser una mezcla de proyector "normal" y de tiro corto por las grandes pantallas que consigue en distancias intermedias (2,5m-3,5m) no me imagino lo que debe consiguir su hermano W1080st...100% tiro corto [babas] Fotos please,los que se lo hayan comprado cuando lo tengan en sus manos que posteen fotos,yo por lo menos quiero fotos del BenQ en acción.Bueno,ya puestos animaros todos a subir vuestras capturas y enriquecemos el hilo.

Edito aportando mas fotos que esta tarde no pude subir.
de que color pintariais las paredes y techo de una sala no dedicada? es un dormitorio donde tengo los pcs y las consolas.
También estoy pensando ponerle al tupplur unas tiras de terciopelo negro. Dará problemas a la hora de enrollarla?
unas imágenes de escándalo la verdad para los lumens que tiene!!!
bienvenido de nuevo al hilo espeto!!

imagina que harto ya de esperar la rebaja del 300g,que tenia un dinerillo imprevisto guardado...y como no baja me he comprado una wiiu [+risas] [+risas]
Yo he puesto mi hx300g en el compra/venta me quiero ir a por uno que tenga zoom o algo, tengo un tupplur de 1,6m de base y el LG si lo pongo en la pared que tendra de distancia 3m se me sale de pantalla, que modelo me podria comprar que me valiera?
¿que me recomendais para ponerlo a una distancia aproximada de 4'5m de la pared?

La verdad es que no entiendo mucho de proyectores, pero ahora que tengo el espacio me gustaría lanzarme.

Evidentemente, mínimo 720p.

Gracias y un saludete [bye]
joer con el benq...me esta poniendo los dientes bien largos....y tiene cada vez mejor pinta buffffff ....acaba de pasar a mi numero 1 en cuanto a posible poryector full hd sobretodo por precio como pueda en enero cae
eL_Siek escribió:joer con el benq...me esta poniendo los dientes bien largos....y tiene cada vez mejor pinta buffffff ....acaba de pasar a mi numero 1 en cuanto a posible poryector full hd sobretodo por precio como pueda en enero cae


segun la agencia de transporte el miercoles ya lo tengo,haber si tengo suerte y este puente le pego fuego,hasta que no llege y lo veamos in situ poco podemos decir,pero tiene buena pinta esperemos que asi sea,ya comentare haber que tal esta
toloweo escribió:
eL_Siek escribió:joer con el benq...me esta poniendo los dientes bien largos....y tiene cada vez mejor pinta buffffff ....acaba de pasar a mi numero 1 en cuanto a posible poryector full hd sobretodo por precio como pueda en enero cae


segun la agencia de transporte el miercoles ya lo tengo,haber si tengo suerte y este puente le pego fuego,hasta que no llege y lo veamos in situ poco podemos decir,pero tiene buena pinta esperemos que asi sea,ya comentare haber que tal esta

vas a ser nuestro conejillo de indias...pero seguro que para bien...porque tiene una pintaza increible
de cuantas pulgadas es la pantalla que tienes o le vas a poner?
Voy a esperarme a fundir mi hd67n, para dentro de 2 años los proyectores ya serán la repolla ^^'
eL_Siek escribió:vas a ser nuestro conejillo de indias...pero seguro que para bien...porque tiene una pintaza increible
de cuantas pulgadas es la pantalla que tienes o le vas a poner?


me ha venido muy bien ,ya que es un fullhd de tiro corto ( mas o menos ) ,ya que mi salon tiene 3 falsos techos y no podia colgar ningun proyector del techo hasta ahora ,y cada vez que queria ver algo tenia que estar poniendo y quitando el chiringito.Tengo una pantalla optoma de 106 pulgadas

bruno_hk escribió:Voy a esperarme a fundir mi hd67n, para dentro de 2 años los proyectores ya serán la repolla ^^'


Eso no lo dudes ,dentro de 2 años como avanza todo habra que ver hasta donde llega estara caducado hasta el fullhd,lo malo es que tengo amigos con proyectores fullhd ,y claro cuando ves uno .........
Decidido por ahora por el proyector Benq w1707, no se q pantalla poner.
El total de anchura disponible seria de 300 cm, asi que creo que la medida deberia ser 106" 0 120" y prefiriria motorizada ya que va delante de la tv. Esto +- tengo claro y de lo mas barato q he encotrado ha sido esto en 120" , pero no se si esta bien y seria suficiente o seria desperdiciar calidad.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22

o mejor menos pantalla y algo mas cara?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... osicion%22

q ipinais?
gracias
proyecto 43 escribió:Decidido por ahora por el proyector Benq w1707, no se q pantalla poner.
El total de anchura disponible seria de 300 cm, asi que creo que la medida deberia ser 106" 0 120" y prefiriria motorizada ya que va delante de la tv. Esto +- tengo claro y de lo mas barato q he encotrado ha sido esto en 120" , pero no se si esta bien y seria suficiente o seria desperdiciar calidad.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22

o mejor menos pantalla y algo mas cara?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... osicion%22

q ipinais?
gracias


una pantalla electrica de marca desconocida yo no me compraria,es mejor una manual de algo de calidad,la segunda es de una marca que es mala pero mala,al igual que la primera ,pero al ser tensionada ya es otro cantar ,esos si,la pantalla es de exposicion,vete tu a saber como estara el motor y demas

que distancia de visionado tienes y que distancia vas a poner el proyector es lo que tienes que mirar ,para saber que pantalla poner
toloweo escribió:
proyecto 43 escribió:Decidido por ahora por el proyector Benq w1707, no se q pantalla poner.
El total de anchura disponible seria de 300 cm, asi que creo que la medida deberia ser 106" 0 120" y prefiriria motorizada ya que va delante de la tv. Esto +- tengo claro y de lo mas barato q he encotrado ha sido esto en 120" , pero no se si esta bien y seria suficiente o seria desperdiciar calidad.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22

o mejor menos pantalla y algo mas cara?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... osicion%22

q ipinais?
gracias


una pantalla electrica de marca desconocida yo no me compraria,es mejor una manual de algo de calidad,la segunda es de una marca que es mala pero mala,al igual que la primera ,pero al ser tensionada ya es otro cantar ,esos si,la pantalla es de exposicion,vete tu a saber como estara el motor y demas

que distancia de visionado tienes y que distancia vas a poner el proyector es lo que tienes que mirar ,para saber que pantalla poner[/quote

Para una pantalla de 120" debo colocar el benq a 3,5 m +- . (me gustaria este tamaño) para una distancia de visionado de 5,5m. Si pongo el benq mas lejos se me va de tamaño la imagen.
Q precio promedio tiene una buena pantalla para fullhd? si este proye cuesta 800.
Cuantas pulgadas tienes tu y cuanto crees que hay que gastar?
esto se va de presu... lol
gracias

edit electrica y enrollable no puedo fija. thanks
Todo lo que acabe en screen (viluxscreen, luxscreen, Globalscreen,... y así hasta el infinito), son pantallas chinas que si son manuales les salen arrugas, y si son eléctricas además de arrugas, los componentes no duran nada. Una buena pantalla lleva 5 capas de tala + la última de fibra de vídrio, y mecanismos para muchos años.

Como dice toloweo, para pillar una eléctrica mala, mejor una buena manual, eso sin duda. Salu2.
Mr Floppy escribió:Todo lo que acabe en screen (viluxscreen, luxscreen, Globalscreen,... y así hasta el infinito), son pantallas chinas que si son manuales les salen arrugas, y si son eléctricas además de arrugas, los componentes no duran nada. Una buena pantalla lleva 5 capas de tala + la última de fibra de vídrio, y mecanismos para muchos años.

Como dice toloweo, para pillar una eléctrica mala, mejor una buena manual, eso sin duda. Salu2.



Aha entiendo, y por donde puedo empezar a mirar?
cuanto es el precio medio para una pantalla decente eléctrica de 120" ?
Digamos que sería para un full hd.

agradezco cualquier información.
que tiene de revolucionario el nuevo Benq ??? características de proyectores muy caros a precio contenido¿??
proyecto 43 escribió:Aha entiendo, y por donde puedo empezar a mirar?
cuanto es el precio medio para una pantalla decente eléctrica de 120" ?
Digamos que sería para un full hd.

agradezco cualquier información.


Las Optoma son de o mejor en relación calidad/precio (puedes leerlo en cualquier foro), y en 120" andan sobre los 500 €.


vizcaino escribió:que tiene de revolucionario el nuevo Benq ??? características de proyectores muy caros a precio contenido¿??


Pues básicamente, ser el primer full-hd 3D nativo por el precio que se anunció, 760 €. Ahora parece que ya está sobre los 840 €.



Salu2.
Mr Floppy escribió:
proyecto 43 escribió:Aha entiendo, y por donde puedo empezar a mirar?
cuanto es el precio medio para una pantalla decente eléctrica de 120" ?
Digamos que sería para un full hd.

agradezco cualquier información.


Las Optoma son de o mejor en relación calidad/precio (puedes leerlo en cualquier foro), y en 120" andan sobre los 500 €.


vizcaino escribió:que tiene de revolucionario el nuevo Benq ??? características de proyectores muy caros a precio contenido¿??


Pues básicamente, ser el primer full-hd 3D nativo por el precio que se anunció, 760 €. Ahora parece que ya está sobre los 840 €.



Salu2.



optoma 120" motorizada precio 495 algo como esta?

https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 120EGA.htm
13386 respuestas