Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

evolaman escribió:Hola gente , queria preguntaros uno cosilla acerca de las gafas dp-link necesarias para los proyectores optoma , en mi caso un dw318 . He visto en Ebay estre modelo muy baratico sainsonic
http://www.ebay.es/itm/SainSonic-New-14 ... 021wt_1003

Creeis que servira para mi dw318? , es que no aparece en la lista de compatibles pero como no se si quiza mi proyector tendra otra nomenclatura fuera de europa , quizas funcione.

Saludos y gracias


Si ves en la pagina oficial de optoma.es http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?PTypeDB=Business&PC=DW318 en la seccion de descargas--> http://www.optoma.es/uploads/3DBrochures/DW318-TDRBO-es.pdf las gafas tienen que ser a 120 Hz, como las ZD201 Gafas 3D Especificaciones 120Hz (60Hz / ojo) y las que viste en ebay.es son a 144Hz, por lo que no te funcionarian, las marcan para modelos de optoma como el HD33 incluso GT360.
cinderpump escribió:
evolaman escribió:Hola gente , queria preguntaros uno cosilla acerca de las gafas dp-link necesarias para los proyectores optoma , en mi caso un dw318 . He visto en Ebay estre modelo muy baratico sainsonic
http://www.ebay.es/itm/SainSonic-New-14 ... 021wt_1003

Creeis que servira para mi dw318? , es que no aparece en la lista de compatibles pero como no se si quiza mi proyector tendra otra nomenclatura fuera de europa , quizas funcione.

Saludos y gracias


Si ves en la pagina oficial de optoma.es http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?PTypeDB=Business&PC=DW318 en la seccion de descargas--> http://www.optoma.es/uploads/3DBrochures/DW318-TDRBO-es.pdf las gafas tienen que ser a 120 Hz, como las ZD201 Gafas 3D Especificaciones 120Hz (60Hz / ojo) y las que viste en ebay.es son a 144Hz, por lo que no te funcionarian, las marcan para modelos de optoma como el HD33 incluso GT360.



Gracias por la respuesta , al final he comprado estas



Cuando las reciba "sus" haré una pequeña review. Si funcionan claro....


Salut
espetodesardinas escribió:
ryosaebaa escribió:
espetodesardinas escribió:
Ahora si que si, oferta en 3..2..1


¿¿¿ [comor?] [comor?] ???


Gran aportación al mundo de la proyección,no ensucies el hilo posteando emoticonos,por favor.Si quieres preguntar alguna duda puedes escribir que no cuesta nada y asi te podemos ayudar entre todos,que en este hilo predomina el buen rollo.
pentium si esta agotado es porque se vende bien,dentro de poco sera muy dificil encontrarlo puesto que ya hay 2 modelos nuevos de la misma gama de Led Lg,el PB60G de 500 Lumens y el PA70G de 700 lumens.
yoinkno especificas que Home Cinema tienes...Del ampli pues Onkyo o Pioneer son buenas opciones.


Mira chaval, primero aprende modales y luego te pasas por aqui . A mi no me des lecciones de lo que aporto o no , que seguro que es mucho más de lo que has aportado tu con 70 mensajes faltando el respeto a la gente y diciendo cosas sin sentido. Siento decirte que será el último mensaje que lea tuyo , ya estas en mi lista de ignorados por faltarme el respeto en varias ocasiones, gente asi que no me aporta nada no merece la pena ni ser leida.

Y que no os mareen , estos proyectores sirven para lo que sirven, por el momento no alcanzan la calidad de los proyectores convencionales. Si queréis algo portatil y resulton os vale, pero para un buen cine en casa iros a una marca como Optoma, Epson o mitsubishi que son fabricantes serios de proyectores.

Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo por temas de trabajo y falta de tiempo en general, pero ahora sacaré todos los dias un hueco para poder seguir ayudandoos y que la gente que quiera un buen proyector lo pueda conseguir y esté satisfecho con él y no le lien comprando juguetitos para hacer experimentos

Pentium, no le hagas no caso, el proyector de Lg , no es que se venda bien, es que Lg de proyectores no tiene ni papa, es posible que no vuelvan a reposicionar y saquen un modelo nuevo el mes que viene, eso se les da bien a los koreanos como a samsung con sus teléfonos.
ryosaebaa escribió:Mira chaval, primero aprende modales y luego te pasas por aqui . A mi no me des lecciones de lo que aporto o no , que seguro que es mucho más de lo que has aportado tu con 70 mensajes faltando el respeto a la gente y diciendo cosas sin sentido. Siento decirte que será el último mensaje que lea tuyo , ya estas en mi lista de ignorados por faltarme el respeto en varias ocasiones, gente asi que no me aporta nada no merece la pena ni ser leida.

Y que no os mareen , estos proyectores sirven para lo que sirven, por el momento no alcanzan la calidad de los proyectores convencionales. Si queréis algo portatil y resulton os vale, pero para un buen cine en casa iros a una marca como Optoma, Epson o mitsubishi que son fabricantes serios de proyectores.

Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo por temas de trabajo y falta de tiempo en general, pero ahora sacaré todos los dias un hueco para poder seguir ayudandoos y que la gente que quiera un buen proyector lo pueda conseguir y esté satisfecho con él y no le lien comprando juguetitos para hacer experimentos

Pentium, no le hagas no caso, el proyector de Lg , no es que se venda bien, es que Lg de proyectores no tiene ni papa, es posible que no vuelvan a reposicionar y saquen un modelo nuevo el mes que viene, eso se les da bien a los koreanos como a samsung con sus teléfonos.


Empieza sermoneando y ya en la primera frase esta haciendo lo que según usted es dar lecciones.Predique con el ejemplo.Si con chaval pretende menospreciarme lo lleva crudo,Sr Don Ryosaebaastantemasquenadie.
Volvemos a lo de siempre,que el que tiene 1 mensaje como el que tiene miles como usted,puede dar su opinión.Le guste o no a su señoria.
Si es su último mensaje que lee mio,a dios gracias que no le tendré que replicar más y podre aportar al hilo mas experiencias y opiniones.
Yo no mareo a nadie,posteo fotos,comento lo que utilizo para proyectar,hago comparativas de luz que me piden compañeros,en definitiva comparto esta afición que tanto me gusta con los demás.
Ahora resulta que hay 2 divisiones de proyectores,los serios y...espera,si tienes un Acer,Benq,Sony,Sanyo,Nec,Philips,Samsung,Panasonic,Vivitek... y por supuesto Lg que sepas que no tienes un proyector serio,tienes un proyector de risa.Los LED resulta que son juguetitos,asi que si quereis uno buscarlos por catalogos del Toys R us que es donde deben estar,junto al CinExin(que recuerdos, [tadoramo] mítico CinExin)
Si antes usted no posteaba no es mi problema,no me cuente sus quehaceres en su vida diaria.Si su trabajo en el otro foro de Optoma donde modera y si postea(sin parar) se lo impide,que le vamos a hacer.Ahora que lo va a hacer mas asiduamente,si es para aportar será bienvenido por mi parte.
Los experimentos se los deja usted para los científicos,como Flippy (el que salía en el hormiguero).
Si Lg tiene o no idea ("papa" la arrugá de Gran Canaria) de fabricar proyectores pues lo desconozco,lo que se es lo que estoy disfrutando con el que tengo.Usted parece que no disfruta con nada,todo negativo nunca positivo.
Y yo no falto el respeto,cosa que usted hace conmigo en otros lares menospreciando mi equipo de cine en casa sistematicamente y de muy malos modos cuando se le lleva la contraria.
Pasa de, los Led son una pasada como su ML300, a que son juguetitos,criterio donde estas? Criterio ven aqui...no aparece...cuando no se tiene es lo que pasa.

yoink ya que no quieres gastarte mucho,empieza con el proyector,sigue con la pantalla y por ultimo ya mejoras el sonido.Para empezar te vale,lo que pasa es que solo reproduce DVD y necesitas otro reproductor que lo haga en HD para aprovechar el proyector,ya sea Blu-ray,Multimedia,TDTHD con Usb,etc.
Jur...

espetodesardinas, aquí nadie es quien para decir a un usuario cómo debe postear. Si se postea incumpliendo las normas, somos los moderadores/administración los que (en caso de tener que decir algo) lo diremos.

En tu último mensaje hablas como si el hilo fuese tuyo, y no lo es. todos pueden aportar sus experiencias, dudas y preguntas, al igual que tú eres libre de postear (o no) cuando lo tengas a bien.

Si hay algún tema en el que tú (o cualquier otro usuario) tenga algo ajeno a la temática del hilo con otro usuario no debe empañar el desarrollo del mismo.

Hay formas y formas de postear, y los hilos son de todos.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo,ni soy creador ni dueño del hilo ni lo pretendo pero que deje de menospreciar un gama de proyectores que son proyectores le guste o no, de los que se pueden hablar en el hilo de proyectores del señor,en este caso si creador y parece que dueño, al que no pienso citar.
Hablemos de lo que nos gusta...Proyectores de todo tipo y diversas tecnologias de proyectar(DLP,LCD,LCOS...) que tanto nos apasionan [amor]
Yo no menosprecio nada, de hecho tengo un proyector LED de 300 lúmenes del cuál hablé hace ya tiempo , y sigo con mi opinión y la reafirmo, que un proyector de estos no es comprable a calidad a un proyector convencional te guste o no es lo que hay y yo no quiero llevar a equívoco a nadie.

La pena es que LG no tenga un proyector en condiciones FullHD como los Epson, Optoma o Mitshu ehhh???
Ferdopa espero que entiendas que con alguien asi de infantiloide como que paso.Dile que me ignore,bueno segun el no me iba a leer mas...en fin de donde no hay...no hay.A mi Lg me la trae floja,igualito que alguien que todoptoma es su pensar unico y exclusivo.Que deje de ensuciar el hilo,por favor.
Jur...

Ferdopa espero que entiendas que con alguien asi de infantiloide como que paso.Dile que me ignore

Usar calificativos como esos no ayuda, ni esto no es un patio de colegio, ni yo un cuidador.

Si no quedó claro en el mensaje anterior, lo dejo en éste (tampoco me volveré a repetir): si posteais que sea sobre el tema del hilo y de una manera correcta. Las alusiones personales las dejais a un lado.

Un saludo.
espetodesardinas escribió: con alguien asi de infantiloide


Muy bien chaval tu sigue..... como comprenderás he tenido que leer el mail de Ferdopa y tu contestación para ver si seguias faltando al respeto, pero vamos, que me imagino que seguirás haciéndolo hasta que te canses.....

Como comenté mensajes atrás seguiré metiendome en el hilo para seguir ayudando a la gente y aportando información cuando buenamente pueda .
Ok Ferdopa pero para todos las mismas reglas,que a mi ya me han dicho perlas variadas y se las he debatido con argumentos,otros solo saben [mamaaaaa] y ya no digo de esto anything else :Ð
A ver, que hace tiempo que puse a cierto individuo en ignorados (dado que no me interesan sus comentarios, y animo a todo aquel que opine igual, incluso de los mios, a que haga lo mismo), pero veo que la bola sigue girando.

Este hilo no se torció por las opiniones que unos u otros tengamos de tal o cual proyector, y animo a cualquiera a leer las últimas 10 o 12 páginas para verlo. Se torció porque en cierto momento cierto individuo se montó una teoría de la conspiración sin venir a cuento, y empezó a repartir mierda. Creo que bastante generoso he sido valorando el LG LED, y ni una mala palabra he dicho sobre él.

Aquí cada uno recomienda lo que le da la gana. Y si quiero recomendar un HD600, un HD23, o lo que me salga de los cojones, nadie es quien de acusarme de nada. Lo que puede hacer es recomendar una cosa diferente, nada mas. Y si hago algo que no está permitido, para algo están lo moderadores.

Y como decía, el tema no tiene nada que ver con proyectores, sinó con los fantasmas que ven algunos. No hay más que ver lo que se ha puesto como ubicación. Así que no confundamos.

Yo por mi parte dejo este tema por aquí (ya me he rebajado bastante), hace tiempo que no leo determinadas réplicas al estar como ignorada, y seguiré aconsejando lo que me venga en gana, cuando y como quiera.

Y por cierto, al comentario del moderador le echo en falta algua referencia a las faltas de respeto que se han tenido conmigo, tanto en este como en el otro hilo sobre lo de Amazon. Por lo visto, sale gratis.

Un saludo a quien lo merezca.
Ya tardabas...Ferdopa estos dos foreros tienen la verdad absoluta y los demas estamos equivocados,que por postear fotos de mi proyector no veas la que me han liado aqui y en su otro foro.Si creeis que digo tonterias me ignorais guapos.En el perfil cada uno pone lo que quiere y no se donde pone lo contrario.Dejarme en paz chicos.
Jur...

Por lo visto, sale gratis.

Lo hemos dicho varias veces: que no respondamos públicamente en el hilo no significa que no se tomen las medidas que creamos oportunas.


Ferdopa estos dos foreros tienen la verdad absoluta y los demas estamos equivocados,que por postear fotos de mi proyector no veas la que me han liado aqui y en su otro foro.Si creeis que digo tonterias me ignorais guapos.En el perfil cada uno pone lo que quiere y no se donde pone lo contrario.Dejarme en paz chicos.


A veces no sé si me explico mal o no se me enetiende.

Esto no es un patio de colegio, y continúas menospreciando/calificando a los usuarios cuando tu pides que "te dejen en paz".

Esto se acaba aquí. Cualquier comentario que no mantenga las formas, que tenga alusiones personales y que no trate del tema del hilo supondrá otro tipo de medidas.

Un saludo.
Sigo,yoink se me olvido decirte que para ese peazo cinemascope [+risas] que planeas, la pantalla de proporciones biblicas que te va a hacer falta te saldría por un riñón y la mitad del otro.Que tienes pensado? proyectar en pared si no es clara y lisa vete olvidando...Es lo malo de hacer pantallones que cuesta conseguirlos con un minimo de calidad de visionado.
Pentium
A 2 metros: 61" de diagonal con 1,35m de base y 0,76m de altura formato 16:9
A 3 metros: 92" de diagonal con 2,03m de base y 1,14m de alto formato 16:9
Te recomiendo,claro está, a 3 metros ya que te clava una pantalla de 92" muy facil de encontrar.
Ibex35 - El LG HW300G ha vuelto a bajar levemente hasta llegar a los 360€ gracias a la relajacion de la prima de riesgo y la posibilidad de un nuevo rescate a grecia [+risas]

Esto empieza a convertirse en una divertida rutina
Revocool escribió:Ibex35 - El LG HW300G ha vuelto a bajar levemente hasta llegar a los 360€ gracias a la relajacion de la prima de riesgo y la posibilidad de un nuevo rescate a grecia [+risas]

Esto empieza a convertirse en una divertida rutina


JAJAJAJA , joder.. pero y si hay gente que lo ha comprado el mismo dia más caro les devuelven parte del dinero??
Si es que estos de amazon,son unos cachondos.Ahora si,ahora no ahora las ofertas me las guardo yo. :Ð
Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...

Actualmente tengo un Epson EMP TW620 con el que estoy completamente satisfecho, mi pregunta es si merecería la pena cambiar a un 1080p en un futuro no muy lejano que no sea tan grande.

Me da igual si es o no 3D.

¿Recomendaciones?
fryk escribió:Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...

Actualmente tengo un Epson EMP TW620 con el que estoy completamente satisfecho, mi pregunta es si merecería la pena cambiar a un 1080p en un futuro no muy lejano que no sea tan grande.

Me da igual si es o no 3D.

¿Recomendaciones?


Es que son casi 5 kg y medio.Buen bicharraco ese Epson.Los FullHD mas asequibles suelen estar en unos 2,9-3,5kg.Tendrias que poner a dieta el tuyo... [+risas] si merece la pena puesto que ese Epson tiene sus años ya (del 2007) y esto avanza por momentos.Vas a ver un cambio no radical pero casi.
Revocool escribió:
dgx escribió:
Revocool escribió:Que "endivia" de proyector, espetosardinas. [amor]

Oh god el LG HW300 ha vuelto a subir...

EUR 365,03 [+furioso]



vaya lo acabo de ver,puto amazon parece la bolsa en 2 semanas a pasado,de 359 a 345 y ahora 365€..


Es como el como la prima de riesgo [mad] !
Bajará de nuevo, pero el tema es cuando/cuanto... Supongo que en navidad no bajará mucho.
Espero equivocarme, porque seria mi regalo perfecto de navidad [amor]

Baja de los 300 joputiii [+furioso]



[360º] [360º] [360º]

y continua el baile,hoy pequeña rebajita,ahora esta a 360€...estos cabrones hacen como con la gasolina,suben 20€ y luego cuando rebajan solo 5€
Mr Floppy escribió:¿Presupuesto?.


Pues presupuesto el mínimo como siempre jejejeje

Es para cuando me vaya a vivir con la novia a principios del año que viene, por si merece la pena o no algo asequible o continuo con el mío que me salió por un irrisorio precio de 260€ con un IPOD de regalo de 2GB... jejejeje

Por decir algo... 400€ ¿o merece la pena estirarme algo más?


espetodesardinas escribió:
fryk escribió:Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...

Actualmente tengo un Epson EMP TW620 con el que estoy completamente satisfecho, mi pregunta es si merecería la pena cambiar a un 1080p en un futuro no muy lejano que no sea tan grande.

Me da igual si es o no 3D.

¿Recomendaciones?


Es que son casi 5 kg y medio.Buen bicharraco ese Epson.Los FullHD mas asequibles suelen estar en unos 2,9-3,5kg.Tendrias que poner a dieta el tuyo... [+risas] si merece la pena puesto que ese Epson tiene sus años ya (del 2007) y esto avanza por momentos.Vas a ver un cambio no radical pero casi.


La verdad es que es antiguo pero me dejó impresionado la calidad que tiene, viveza de los colores, nitidez... vamos una maravilla.
Para cambiarte, que sea por un full-hd, y esos parten de 750 €. Porque para coger otro 720p, igual te compensa "apurar" algo más el Epson.


Salu2.
fryk escribió:
Mr Floppy escribió:¿Presupuesto?.


Pues presupuesto el mínimo como siempre jejejeje

Es para cuando me vaya a vivir con la novia a principios del año que viene, por si merece la pena o no algo asequible o continuo con el mío que me salió por un irrisorio precio de 260€ con un IPOD de regalo de 2GB... jejejeje

Por decir algo... 400€ ¿o merece la pena estirarme algo más?


espetodesardinas escribió:
fryk escribió:Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...

Actualmente tengo un Epson EMP TW620 con el que estoy completamente satisfecho, mi pregunta es si merecería la pena cambiar a un 1080p en un futuro no muy lejano que no sea tan grande.

Me da igual si es o no 3D.

¿Recomendaciones?


Es que son casi 5 kg y medio.Buen bicharraco ese Epson.Los FullHD mas asequibles suelen estar en unos 2,9-3,5kg.Tendrias que poner a dieta el tuyo... [+risas] si merece la pena puesto que ese Epson tiene sus años ya (del 2007) y esto avanza por momentos.Vas a ver un cambio no radical pero casi.


La verdad es que es antiguo pero me dejó impresionado la calidad que tiene, viveza de los colores, nitidez... vamos una maravilla.


La barrera del FULLHD esta en 750€,de ahi hasta lo que quieras o pueda el bolsillo.Izquierda bordillo 2ª a ras,4º derecha barranco a ras...asi asi de rápido avanza esto de los proyectores,un rayo en el que las marcas hacen lo posible en atraer clientela.Añadiendo mejoras y ofertas suculentas.
Coincido con Floppy, apura más el Epson a no ser que encuentres algo de segunda mano y te asegures que está bien y no muy machacado . Por 400 € es dificil incluso encontrar un 720p decente. Si el Epson te tira bien sigue con él hasta que tengas los 750 - 800 € para el FullHD.

Por supuesto que se nota la diferencia , sobre todo en contenido nativo 1080p , es casi el doble de resolución que un 720
En nº de pixels, incluso más del doble;

1.280x720: 921.600

1.920x1.080: 2.073.600
Lo dejaré apartado por un tiempo hasta que tenga que cambiarle la bombilla al EPSON y ya veré que hago.

¿Alguna recomendación en FULL-HD?
En DLP económico, Optoma HD23 / HD230X.
Din din din Optoma y sus precios imbatibles,no hay mejor opción.Se me han adelantado,eso iba a decir yo.Maldito teclado que se me queda pegada la tecla $ cada dos por tres y no puedo ir mas rápido.Disculpadme.
Una pregunta en general, todos tenemos claro que para un uso con material nativo en 1080p, lo mejor es un fullhd, pero para consolas actuales hd (ps3 o 360) , iplus o tdt hd, para mi entender deberia ser mejor un 720p, porque no se hace reescalado de imagen.
lo digo porque al hacer el reescalado deberia de notarse mas dientes de sierra o lo pixels un poco mas cuadrados (un poquito mas del doble de su tamaño original), o la imagen mas borrosa en los contornos.
Como yo solo tengo 720p en el proyector no puedo afirmarlo con rotundidad de que para esos casos sea mejor un fullhd.

un saludo a todos.
Jur...

espetodesardinas, a la siguiente baneado sin previo aviso. Vaciles, no gracias.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR:por avisos no ha sido :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: no desviéis el hilo, gracias. si hay irregularidades por favor reportadlas sin contestar ni desviar el hilo.
rekoms escribió:Una pregunta en general, todos tenemos claro que para un uso con material nativo en 1080p, lo mejor es un fullhd, pero para consolas actuales hd (ps3 o 360) , iplus o tdt hd, para mi entender deberia ser mejor un 720p, porque no se hace reescalado de imagen.
lo digo porque al hacer el reescalado deberia de notarse mas dientes de sierra o lo pixels un poco mas cuadrados (un poquito mas del doble de su tamaño original), o la imagen mas borrosa en los contornos.
Como yo solo tengo 720p en el proyector no puedo afirmarlo con rotundidad de que para esos casos sea mejor un fullhd.

un saludo a todos.

Quizás por el reescalado se pierda algo de calidad pero cuando tienes una pantalla tan grande delante lo que puedes ver son los pixeles del propio proyector (no los del juego reescalado, otra cosa). Entonces aunque la fuente no se sea 1080p la imagen aparece más suave. Hay quién dice que no ve los pixeles, a cierta distancia no se ven pero si te ponen una imagen al lado de otra notarás ese cambio de suavidad porque aunque no los veas explicitamente si que los notas.
En 720 p cerca del proyector se pueden apreciar mas los píxeles ( que realmente son cristales en DLP ) . En LCD se notan más por que la apertura entre pixeles es un 80% mayor que en DLP , pero vamos que realmente es tontería porque a una distancia normal de visionado 3 - 4 metros es dificil verlos.

Con 1080p es dificil verlos incluso estando casi pegado a la pantalla. Yo tengo el Optoma HD33 y antiguamente el HD20 y efectivamente como dice bruno_hk en contenido nativo 720p si que los puedes llegar a apreciar , pero en contenido nativo 1080p es practicamente invisible. A parte de la mejora notoria en resolución
rekoms escribió:Una pregunta en general, todos tenemos claro que para un uso con material nativo en 1080p, lo mejor es un fullhd, pero para consolas actuales hd (ps3 o 360) , iplus o tdt hd, para mi entender deberia ser mejor un 720p, porque no se hace reescalado de imagen.
lo digo porque al hacer el reescalado deberia de notarse mas dientes de sierra o lo pixels un poco mas cuadrados (un poquito mas del doble de su tamaño original), o la imagen mas borrosa en los contornos.
Como yo solo tengo 720p en el proyector no puedo afirmarlo con rotundidad de que para esos casos sea mejor un fullhd.

un saludo a todos.


Te cuento, habiendo pasado de VGA - 720p - 1080p.

- Para video, TDT,... sin duda, full-hd. Tanto el tdt que tengo, OKI 1G, como los vídeos desde el Kaiboer K200 reescalan la imagen de salida a 1080p, independientemente de la resolución nativa del contenido. La mayor suavidad de la imagen se nota,y mucho, y te olvidas del screedoor, por muy cerca que estés de la pantalla. Bueno, a un palmo igual lo ves.

- Para juegos, ya es más diiscutible. Echar unos vicios al GT5 (1080p), es una gozada, pero la mayoría de los juegos actuales están en 720p, o incluso menos. Y por mi experiencia, entre jugar al COD4 en el HD67 y hacerlo en el HD800X, por definición, sobre todo en textos, marcadores y tal, me quedaría con el HD67. Evidentemente, por contraste, colores, saturación y demás, con el HD800X.

Creo, no estoy seguro, que la X360 sí reescala la resolución de salida de los juegos, mejor o peor, pero la PS3, no. Por mucho que selecciones como resolución de salida a 1080p, si el juego es 720p, esa es la resolución que va a detectar el proyector.


Salu2.
Buenas!Mr floppy conoces algun sitio donde vendan el terciopelo adhesivo a buen precio.Es que encontre el mejor sitio y lo tienen agotado en negro aqui:http://www.icrexpress.es/tienda/FIELTRO/85709-ROLLO-DE-TERCIOPELO-AUTOADHESIVO-0-45X5-MT-IMITACION-FIELTRO.html
No encuentro ningun sitio que lo tengan a ese precio.Es para el techo ya que paso de poner moqueta porque cuesta mas.Saludos
Pues no te sabría decir, supongo que en una tienda de decoración podrían orientarte.

Yo el terciopelo adhesivo que le he puesto a la pantalla lo tienen en todas partes (Eroski, Alcampo, Carrefour,...), es un rollo de 0,45x1 metro, y cuesta entre 10 y 12 €, dependiendo del sitio.


Salu2. Si al final haces algo, espero fotos.
Gracias por la respuesta Mr Floppy.Tu imaginate si comprase 0,45x1 metro por 10euros que es lo que cuesta en la tienda que puse antes pero de 0,45x5 metros y necesito para todo el techo que es de 12 metros cuadrados.He calculado y con 5 rollos de 0,45x5 metros tendre mas o menos bastante,a la semana que viene reciben pero si encuentro una tienda hoy are el pedido para que llegue mañana.Falta saber exactamente la calidad del que me venden y ver si es parecido al de la marca Aeronfix que es bastante cara.Saludos
Ya, entiendo lo que comentas. El que usé yo creo que era Vanilla (o algo así), y sí que es caro. Lógicamente, el que has puesto tú no será de tanta calidad (cuesta 5 veces menos), pero seguro que para eso te sirve.

Lo dicho, ve in formando, y contamos con unas fotos. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Creo, no estoy seguro, que la X360 sí reescala la resolución de salida de los juegos, mejor o peor, pero la PS3, no. Por mucho que selecciones como resolución de salida a 1080p, si el juego es 720p, esa es la resolución que va a detectar el proyector.

La PS3 saca a la resolución a la que quiere el juego a no ser que la tengas desactivada,lo digo porque muchas veces cuando cambio de la tele al proyector se me olvida y el proyector coge la señal 1080p con el consecuente aspecto lavado-borroso.
por Mr Floppy Hoy 12:45

rekoms escribió:
Una pregunta en general, todos tenemos claro que para un uso con material nativo en 1080p, lo mejor es un fullhd, pero para consolas actuales hd (ps3 o 360) , iplus o tdt hd, para mi entender deberia ser mejor un 720p, porque no se hace reescalado de imagen.
lo digo porque al hacer el reescalado deberia de notarse mas dientes de sierra o lo pixels un poco mas cuadrados (un poquito mas del doble de su tamaño original), o la imagen mas borrosa en los contornos.
Como yo solo tengo 720p en el proyector no puedo afirmarlo con rotundidad de que para esos casos sea mejor un fullhd.

un saludo a todos.


Te cuento, habiendo pasado de VGA - 720p - 1080p.

- Para video, TDT,... sin duda, full-hd. Tanto el tdt que tengo, OKI 1G, como los vídeos desde el Kaiboer K200 reescalan la imagen de salida a 1080p, independientemente de la resolución nativa del contenido. La mayor suavidad de la imagen se nota,y mucho, y te olvidas del screedoor, por muy cerca que estés de la pantalla. Bueno, a un palmo igual lo ves.

- Para juegos, ya es más diiscutible. Echar unos vicios al GT5 (1080p), es una gozada, pero la mayoría de los juegos actuales están en 720p, o incluso menos. Y por mi experiencia, entre jugar al COD4 en el HD67 y hacerlo en el HD800X, por definición, sobre todo en textos, marcadores y tal, me quedaría con el HD67. Evidentemente, por contraste, colores, saturación y demás, con el HD800X.

Creo, no estoy seguro, que la X360 sí reescala la resolución de salida de los juegos, mejor o peor, pero la PS3, no. Por mucho que selecciones como resolución de salida a 1080p, si el juego es 720p, esa es la resolución que va a detectar el proyector.


Salu2.

Lo digo porque noto una perdida de calidad en la imagen del hd600x, noto la letras un poco mas borrosas, y yo tambien tengo la mejor barra de sonido del mercado (calidad,precio y posibilidades) la oki 1g :-), y con el iplus lo mismo.
Luego visiono tanto series y peliculas en HD (tanto a 720p o 1080p, logicamente no noto la diferencia de calidad entre ellos), la xbox360 la tengo por componentes (1080i).
Y da igual que reescalen los reproductores deberian de inventarse los puntos que no hay, por eso preguntaba. Vamos que hasta que no cambien todos los cacharros de esta generacion, no me merece la pena cambiar a un FullHD.
Tampoco noto el screendoor, ya que proyecto en una 92" y la visiono a 3 metros.
rekoms, si pones el hd600x y le metes una señal reescalada desde la ps3 claro que se va a ver borroso porque reescala la imagen a 1080p y luego vuelve a pasarla a 720p. El screendoor a 3 metros no se ve pero si se nota, si tienes la ocasion de ver dos proyectores uno 720p y otro 1080p una al lado de otro verás lo que quiero decir.
la verdad es que se nota mucho de un fullhd a un 720p

estoy haber si le como la oreja a la w.a.t y pego el salto,que ya tengo la mosca desde hace ya mucho tiempo
toloweo escribió:la verdad es que se nota mucho de un fullhd a un 720p

estoy haber si le como la oreja a la w.a.t y pego el salto,que ya tengo la mosca desde hace ya mucho tiempo


AJJAJA a la WAT la pones algo que la mole, un Titanic o algo así el primer día y encantada quedará :D

La verdad que un buen proyector 1080p con buen contenido en 1080p es una puñetera gozada..... aiiinsssss y eso que muchos de aquí empezamos con un SVGA :D :D , todavía recuerdo cuando abrí por primera vez el EP721 ... :D que tiempos!!! 4 añazos ya desde el inicio del hilo
ryosaebaa escribió:AJJAJA a la WAT la pones algo que la mole, un Titanic o algo así el primer día y encantada quedará :D


mas que nada es por que yo lo tengo muy complicado ,por no decir imposible poner un proyector,en el comedor tengo dos falsos techos y me impiden colgar el proyector en el techo,me hice una estanteria y tengo colocado el proyector en el ,cada vez que quiero ver algo lo tengo que poner y quitar ,y es un coñazo,aunque tardo 2 minutos es una perreria muy grande

estaba mirando los nuevos epson 5900/6000 para ponerlo y usar el keystone,pero me han hablado muy mal,ya que pierde mucho y segun me comentan se ve bastante mal,y claro poner un fullhd 3D ya es un aparato mas grande y la w.a.t ya no esta por la labor de meter mas trastos ( como dice ella ),me toca paciencia y haber si me sale alguna solucion que pueda poner ,o hacerlo por mi cuenta y estar un tiempo a pan y agua
toloweo escribió:
ryosaebaa escribió:AJJAJA a la WAT la pones algo que la mole, un Titanic o algo así el primer día y encantada quedará :D


mas que nada es por que yo lo tengo muy complicado ,por no decir imposible poner un proyector,en el comedor tengo dos falsos techos y me impiden colgar el proyector en el techo,me hice una estanteria y tengo colocado el proyector en el ,cada vez que quiero ver algo lo tengo que poner y quitar ,y es un coñazo,aunque tardo 2 minutos es una perreria muy grande

estaba mirando los nuevos epson 5900/6000 para ponerlo y usar el keystone,pero me han hablado muy mal,ya que pierde mucho y segun me comentan se ve bastante mal,y claro poner un fullhd 3D ya es un aparato mas grande y la w.a.t ya no esta por la labor de meter mas trastos ( como dice ella ),me toca paciencia y haber si me sale alguna solucion que pueda poner ,o hacerlo por mi cuenta y estar un tiempo a pan y agua


Es que el tema de los Epson , al ser LCD son bastante más armatostes que los DLP en general. Y lo del tema de la correción habitualmente depende del procesdor gráfico que tenga el proyector lo hace mejor o peor. Lo que si que coincido contigo es que es una putadilla tener que andar poniendo y quitando el proyector cada vez que lo quieres usar , una vez que lo tienes puesto fijo es una pasada ;-)
A que distancia mas o menos debe quedar puesto el proyector de la pantalla? Porque es un proyecto que tengo para mi cuarto de aqui a un tiempo, pero no se si me entraria por el espacio... [+risas]
13386 respuestas