Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

vivazizou escribió:A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......


yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos

no confundamos a la gente ,que tampoco es una cosa del otro mundo, es mas,yo no veo una pelicula ahi ni loco
toloweo escribió:
vivazizou escribió:A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......


yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos

no confundamos a la gente ,que tampoco es una cosa del otro mundo, es mas,yo no veo una pelicula ahi ni loco



por unos pocos euros mas? cuanto son unos pocos euros mas? el doble? por un momento he pensado que estaba en mundo dvd y no en eol..ya que segun ellos un proyector solo decente empieza por los 2.000-3.000€ !!

cada uno tiene sus necesidades,y limites economicos,ya sea por falta de recursos,o por limite de gasto autoimpuesto como es mi caso,yo por ejemplo busco un proyector que seria mi primero,y para empezar y probar si me gusta este mundillo,me sobraria y me bastaria con este LG HW300..lo que tengo clarisimo que para empezar y probar si me gusta este mundillo,no me gastare 600-700 o 1.000€..para que en 1 año por ejemplo,decida dar el salto definitivo y montar la sala dedicada,y si no me gusta pues me abre gastado solo 300€ que no me escoceran lo mas minimo al bolsillo y tendre "una tele gigante"
Pues yo opino parecido, a mi me parecen unos aparatos impresionantes, y para entrar en esto de los proyectores están de coña. Pero objetivamente, no se pueden comparar a un proyector tradicional. Eso sí, para complementar al proyector que tienes colgado en la sala, son perfectos. Para sustituirlos, como que no.

Vamos, que no me parecen un TIMO como sí lo son los proyectores chinos (Ryan, Xsagon,....), pero la gente debe saber qué está comprando. Porque un proyector HD con 30.000 horas de lámpara y totalmente portable que da la misma calidad que uno con lámpara de mercurio, y cuesta sólo 340 € suena demasiado bien para ser cierto...., porque no lo es.


Salu2.
vivazizou escribió:ayer ví "brave" en 720p, y sigo insistiendo, este pequeñajo se vé increible. Y vuelvo a repetir que tuve un acer 5360 y un optoma hd600x. Por lo que pagué yo, 287 euros es la ganga del año, pero por 345 euros lo sigue siendo. A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......


Esto es como la bolsa, en su momento se puso a 287€, luego a 260 y ahora baja a 245...
Parece que esta tendiendo a bajar aunque nunca se sabe y le puede dar por subir, el tema es que no tengo mucho dinero y no quiero pasar la barrera psicologica de los 300.
Por que si, son solo 50€ mas... pero por 100€ tienes el modelo tal y por 150€ el otro, y asi acabas pillandote uno de 450 en vez de uno de 300€.
Al final tarde o temprano saldra un modelo nuevo y el LG bajara a 287€ o menos, ya que este empezara a quedarse mas "anticuado", pero quizas salga una oferta mejor... XD arghh
Mr Floppy escribió:Pues yo opino parecido, a mi me parecen unos aparatos impresionantes, y para entrar en esto de los proyectores están de coña. Pero objetivamente, no se pueden comparar a un proyector tradicional. Eso sí, para complementar al proyector que tienes colgado en la sala, son perfectos. Para sustituirlos, como que no.

Vamos, que no me parecen un TIMO como sí lo son los proyectores chinos (Ryan, Xsagon,....), pero la gente debe saber qué está comprando. Porque un proyector HD con 30.000 horas de lámpara y totalmente portable que da la misma calidad que uno con lámpara de mercurio, y cuesta sólo 340 € suena demasiado bien para ser cierto...., porque no lo es.


Salu2.



Mr floppy evidentemente que tienes razon en todo lo que dices,y te cuento el porque he decidido despues de pensarlo en comprar este mini proyector para empezar en el mundillo

1º-no estara en una sala dedicada,lo tendre en la habitacion "del ocio" junto a la ps3 la xbox360 y el pc
2º-para empezar quiero poder darle tralla con todo lo demas y tambien el deco satelite HD para ver el canal pus,sin preocupaciones de horas de uso y de lamparas de 180-200€
3º-como se que me gustara el tema,en pocos meses querre pasar a un full hd y sera otra vez gasto grande,para eso me espero empiezo con este,y cuando decida dar el salto,primero monto la sala dedicada y luego me paso al full HD

4º-si existiera un proyector convencional 720P de lampara de mercurio por el mismo precio no lo pensaria claro,pero lo minimo se van de los 500-600€ para arriba,y para empezar y probar no quiero gastar tanto,y una vez me decida y de el salto grande,el mini se vendra conmigo los findes y vacaciones y demas a la casa del pueblo

un saludo
mirar, yo no voy a venir aquí a intentar convencer a nadie. Repito que he tenido un optoma hd600x y un acer 5360, los dos hdready, y sigo insistiendo, por menos de la mitad que me costaron los otros dos, este me ofrece prácticamente lo mismo, e incluso más, como el usb donde reproduzco los mkv sin más trastos de por medio. Yo lo que veo es lo que veo, y no necesito que venga a decirme que yo no utilizaría ese proyector para ver ninguna pelicula, y gilipolleces en ese tono. Si tú no lo haces, me parece muy bien majete, yo con mi proyector de 290 euros, estoy muyyyyyyyyyyyyy contento, y veo peliculas y las disfruto incluso más que con los otros dos que tuve, entre otras cosas porque este me ha costado menos de la mitad y me ofrece lo mismo.
toloweo escribió:
vivazizou escribió:A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......


yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos

no confundamos a la gente ,que tampoco es una cosa del otro mundo, es mas,yo no veo una pelicula ahi ni loco


Lo que tu veas o dejes de ver a mi por lo menos me la suda. Deja de echar mierda y cuentanos las maravillas del mundo de la proyección que solo tu conoces... Bueno mejor no,gracias [poraki]
espetodesardinas..esperando la review del lg pb60g.....estoy interesado en este proye....los doscientos euros que vale la lampara en un optoma hd600x-lv ...me tiran para tras.....con un uso de 4 horas... menos de tres años.. 2 y medio .....y de comprar de segunda mano.... [noop] ....te juegas mucho... si nuevo sale a veces malo...imagina comprar una cosa que nos sabes el cuidado que ha tenido....las lamparas son muy delicadas....para moverlas de un lado a otro...voy a contar mi experiencia...mire un lg bx327...una mierda segun mucha gente de aqui...luego vi un optoma hd600x...mi conclusion fue....que sin toquetear la configuracion...tal y como viene de fabrica..el lg mojaba la oreja al optoma......lo malo del lg sus 4:3.....aqui hablar de una marca que no sea optoma es un pecado [tadoramo] ...bueno amen de los 3000 o 4000 euros.....de los sony... jvc y de mas... [bye]
Mr Floppy escribió:Aclárame si el proyector va al techo en la parte de 1,89 mts de altura, o en la de 2,25 mts, y te digo como lo haría yo.

El proyector irá en la parte de 1,89m y proyectaré sobre la pared de 2,60m. Gracias por tu interés y ayuda!
liujiuan escribió:El proyector irá en la parte de 1,89m y proyectaré sobre la pared de 2,60m. Gracias por tu interés y ayuda!


*** Supongo que te refieres a 2,25 mts, no a 2,60. Al menos es lo que aparece en el gráfico.

Nada hombre. Vamos allá;

1- Decirte que sería más sencillo si la colocación fuese la inversa, es decir, el proyector en el lado más alto, la pantalla en el otro.

2- Dado que tienes bastante distancia, casi 5 metros, te doy los datos para las 2 medidas que más deberían interesarte; 106" y 120". http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


106"; Deberás colocar el proyector a entre 3,52 y 4,23 mts de distancia de la pantalla. El proyector para esa distancia tiene un offset de 21 cm., lo que quiere decir que la imagen aparecerá en pantalla 21 cm. más abajo de la altura a la que está colocado el proyector. Y la imagen es de 132x235 cm. Ten en cuenta que la pantalla tiene un marco negro superior de 30 cm., y que la caja mide unos 10 cm, por tanto la pantalla iría unos 40 cm. más arriba de donde empieza la imagen, o unos 19 cm. más arriba de donde va colocado el proyector (40 cm. - 21 de offset).


120"; Deberás colocar el proyector a entre 3,98 y 4,78 mts de distancia de la pantalla, por tanto, tienes sitio de sobra. El proyector para esa distancia tiene un offset de 24 cm., lo que quiere decir que la imagen aparecerá en pantalla 24 cm. más abajo de la altura a la que está colocado el proyector. Y la imagen es de 149x266 cm. Ten en cuenta que la pantalla tiene un marco negro superior de 30 cm., y que la caja mide unos 10 cm, por tanto la pantalla iría unos 40 cm. más arriba de donde empieza la imagen, o unos 16 cm. más arriba de donde va colocado el proyector (40 cm. - 24 de offset).


Por tanto, y ya que el techo no es plano, tendrías que decidir qué tamaño de pantalla te interesa, luego coger una distancia intermedia entra las 2 que te puse arriba. Por ejemplo, para 106", proyector a 3,84 mts. de la pared. Entonces medir la altura que hay de suelo a techo en ese punto, y con esa medida hacer el resto de cálculos; ver a qué altura quedaría el proyector, con eso donde caería la imagen en la pared, y a partir de ahí a qué altura quedaría la pantalla y hasta donde bajaría, para ver que todo está a tu gusto.


Cualquier cosa pregunta. Un saludo.


leee escribió:espetodesardinas..esperando la review del lg pb60g.....estoy interesado en este proye....los doscientos euros que vale la lampara en un optoma hd600x-lv ...me tiran para tras.....con un uso de 4 horas... menos de tres años.. 2 y medio .....y de comprar de segunda mano.... [noop] ....te juegas mucho... si nuevo sale a veces malo...imagina comprar una cosa que nos sabes el cuidado que ha tenido....las lamparas son muy delicadas....para moverlas de un lado a otro...voy a contar mi experiencia...mire un lg bx327...una mierda segun mucha gente de aqui...luego vi un optoma hd600x...mi conclusion fue....que sin toquetear la configuracion...tal y como viene de fabrica..el lg mojaba la oreja al optoma......lo malo del lg sus 4:3.....aqui hablar de una marca que no sea optoma es un pecado [tadoramo] ...bueno amen de los 3000 o 4000 euros.....de los sony... jvc y de mas... [bye]



No lo creo, aquí cada uno habla y aconseja lo que le da la gana. Lo que pasa es que si la gente entra preguntando por proyectores de 400 o 500 €, qué quieres. En gamas bajas y medias-bajas, Optoma debe copar el 80% del mercado, así que es lo que hay. Si eso fuese como tu dices, dudo que este hilo sobreviviese los más de 3 años que llevamos.


Un saludo.
vosotros mismos ,no voy a intentar convencer a nadie ,para mi, para un uso ocasional vale ,pero para algo mas le falta por todos los lados...,y no confundamos a la gente ,que esos proyectores dejan bastante que desear,que el presupuesto no de para mas se comprende ,pero decir que se ve mejor o igual que un 720p ¬_¬

a dia de hoy un 720p normal vale 170 euros mas ,un fullhd 3D nativo 1000 euros,y un jvc 3D D-ILA 1900 euros,haber si nos informamos un poco mejor,que no valen 4000 o 5000 euros

yo desde luego y hablo desde la experencia ( he tenido proyector led ) no como otros iluminados que no tienen ni idea y hablan tonterias y mentiras ,que no hacen ningun bien para el usuario que este por comprarse un proyector y tenga mil dudas,esas niñerias que es lo que son,no ayudan en nada
Un HD600X son 410 €. Luego lo que quiera comprar cada uno, y a lo que renuncia con ello, ya es otra cosa.
Yo creo que el mayor problema que tiene la gente es el tema de las lamparas, yo tengo mi hd600x desde hace 14 meses y llevare como unas 900 horas de uso (la 1 lampara exploto a los 4 meses y con 317 horas) , y la verdad es que me da igual, lo uso si mirar ese tema, lo disfruto todo lo que puedo, cuando toque el cambio de lampara, pues seguramente compre otra, o posiblemente cambie a un modelo superior, pero lo que si tengo claro es que te puedes dar con un canto en los dientes si te dura mas de 8000 horas un proyector, asi que 20.000 horas o 30.000 de lampara led, pues como que tampoco me lo creo.
Es mi 1º proyector y para mi me da lo necesario, y mas teniendo en cuenta que no lo tengo en sala dedicada, por lo que la gente debe de comprarse lo que necesite o pueda, y lo que no podemos es ser tajantes en las afirmaciones de que es lo mejor(puesto que todos ya sabemos que lo mas caro es por algo).
Para quien se inicie en este mundillo, hasta un chino le parecera una pasada, luego con el tiempo cada uno aprende las diferencias.

Por lo que dejemos este foro como esta , que como bien habeis dicho lleva 3 años o mas, y para mi es el hilo, en el cual los foreros son los mas educados y siempre dispuesto a echar una mano al neofito.

Y como siempre gracias a Mr Floppy por su siempre desinteresada ayuda a todos los que nos hemos iniciado en este apasionante mundo de la proyeccion.
Un saludo a todos.
Mr Floppy escribió:Un HD600X son 410 €. Luego lo que quiera comprar cada uno, y lo que renuncia con ello, ya es otra cosa.


Estoy a punto de comprar este proyector (tope de 500€), donde está a ese precio, es que esttoy buscando este proyector o uno similar y donde mas barato lo he encontrado es en amazon.de
Muchas gracias!!

PD. de paso tambien le quiero pillar una pantalla automatica (aunque todavia no se como funcionan)
breux_007 escribió:
Mr Floppy escribió:Un HD600X son 410 €. Luego lo que quiera comprar cada uno, y lo que renuncia con ello, ya es otra cosa.


Estoy a punto de comprar este proyector (tope de 500€), donde está a ese precio, es que esttoy buscando este proyector o uno similar y donde mas barato lo he encontrado es en amazon.de
Muchas gracias!!

PD. de paso tambien le quiero pillar una pantalla automatica (aunque todavia no se como funcionan)



lo mismo le venia a preguntar a mr floppy,donde esta a ese precio? lo mas barato que veo(tiendas españolas) son 460-470€ y en alguna hasta mas de 500€ y en algunas luego sumale el envio..porque entonces si la diferencia es de 345 a 410 si que tiro hacia el HD600X en vez del LG
Os lo digo por privado. Por supuesto distribuidor autorizado, por tanto 2 años de garantía española. 409 € gi.

Salu2.
Que cada uno se compre lo que le da la gana.Que en cuanto aparece la palabra LED ya salen los mismos de siempre con la misma cantinela de que si renuncias a esto,que si no tiene lo otro,que no es comparable a uno de lámpara,que no veo una pelicula con eso ni loco...ya cansa [ginyo]
Para mi y otros muchos son una auténtica pasada tecnologica, que algo tan pequeño proyecte con una calidad que no te crees hasta que lo ves.Que uno de lampara tiene mas brillo, pues vale pero a mi no me hace falta mas de los 500 lumens de mi proyector.Que tiene mas prestaciones,pues vale pero los led tienen otras que los de lampara carecen y cada uno elige lo que necesita.Disfrutar con lo que cada uno tiene y compartir nuestras experiencias ha sido norma en este hilo desde el principio,sigamos por ese camino.
Si lo dices por mi (por lo de las renuncias, y tal), me parece que te equivocas. Como tu has dicho, claro que haces renuncias, para empezar no poder utilizarlo con algo de luz, y para seguir, el contraste, zoom,...

Si lees mis anteriores réplicas, creo que he sido bastante generoso con esos proyectores, algunos he probado, y sé de lo que hablo. Y coincido contigo en lo de que tecnológicamente son una pasada.

Ahora bien, como aquí estamos para cmpartir nuestras experiencias, deja que la gente que no está de acuerdo contigo, también las comparta. Y como última reflexión, como he dicho antes, si un proyector de ese tamaño, con todas esas entradas, incluso lector de tarjetas y usb, y con una duración de lámpara de 30.000 horas se viese tan bien, o sólo un poco peor, que uno tradicional, mañana los tradicionales dejarían de venderse. Y no va a ser el caso. Piénsalo.


Venga, que con respeto todo se puede discutir. Salu2.
Muy buenas.

Acabo de registrarme tanto aquí como en otro foro sobre proyectores en el que participáis, aunque como digo en mi presentación allí (sub-foro 720p), llevo años leyéndoos.

Es un placer el buen ambiente que se respira y la predisposición que tenéis para ayudar a quien tiene dudas.

En mi caso, como explico en el otro foro, voy a comprar mi primer proyector.

En principio iba a coger un Hd300X o un Hd33, pero por cuestión de presupuesto seguramente opte por un 720p, concretamente el Hd67n, ya que he visto que al parecer es el mejor 720p ahora mismo.

Soy muy exigente con la calidad, y aunque por eso mismo iba a por un modelo superior, seguro que este, y más siendo mi primer proyector, cumple con mis expectativas.

Mr.Floppy, como comento en el otro hilo, si conoces alguna oferta interesante no te cortes y cuéntame por MP [carcajad]

Ya os iré comentando como voy a hacer la instalación, ya que la habitación será "medio-dedicada". Estoy pendiente de cambiarme de piso y no quiero trastear demasiado, pero tampoco dejarlo muy simple. Así de momento caerá una buena pantalla, 2 buenas butacas y una buena moqueta.


Lo dicho. Encantado de estar por aquí y leeros a diario.

Un saludo.
Xylaz escribió:Soy muy exigente con la calidad, y aunque por eso mismo iba a por un modelo superior, seguro que este, y más siendo mi primer proyector, cumple con mis expectativas.


yo de ti me esperaria y pillaria un fullhd,ahorra y no te preocupes del tiempo,no es un mal proyector pero la diferencia con un fullhd es grande,al principio lo vas a flipar es como todo ,pero con el tiempo vas a ver los fallos y como veas un fullhd te vas a arrepentir de la decision,no es mucho dinero y la diferencia es grande
Si el 3D no es absolutamente necesario yo me iría a un full3d básico antes que a por el hd67n (proyector que tengo).
Osea que, los proyectores son realmente un producto a tener en cuenta? pero que lo utilizas solo para jugar o también para ver la tele? eso no se puede no?
Es un producto muy recomendado, mas si te gusta el cine, deportes, juegos, para ver la tele simplemente no ya que el encendido y apagado de la bombilla puede estropearla, yo tele solo veo en el proyector, futbol, f1, motos, y baloncesto, para ver media hora de tele uso el led de 42"
Si claro, todo lo que puedas hacer con un TV, también la puedes hacer con un proyector. Pero "a lo grande".


TDT-HD. Una Soundbar OKI 1G. Para más info, aquí; http://www.proyectores.org/post3409.htm ... =oki#p3409

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y unas imágenes de TVE HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Reproductor Multimedia HD
. Un veterano Kaiboer K200, del que me encanta el sistema de cambio de disco. 1,5 tb. Para películas, 1 tb. para series / documentales / conciertos, y uno externo de 2,5” para capítulos sueltos. Y lo mejor, que adapte automáticamente los Hz. de la señal de salida en relación al frame-rate del vídeo.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno dado que hoy he tenido un poco de tiempo,os muestro un pequeño análisis del proyector LED de la marca LG PB60G.Es un WXGA 16:10 1280x800 con 500 Lumens.Tiene un Throw ratio de 1.50 y carece de zoom.Lo cual significa que para llenar una pantalla de 106" debes colocarlo a 3,42m.Si la pantalla es mas pequeña mas cerca de esta tendras que colocarlo.Yo lo tengo instalado en el techo pero es muy portatil dado su tamaño y lo puedes poner en casi cualquier sitio.Le puedes acoplar cualquier trípode ya que trae rosca universal.Admite VGA,HDMI,RGB,Componentes,Auriculares y USB.Por el USB puedes ver tanto archivos PDF,DOC,XLS,TXT,Microsoft Office Adobe PDF..., como fotos JPEG ,música MP3,AC3... y videos de practicamente cualquier formato.Resaltar que los MKV los mueve sin despeinarse.Se puede encender y apagar cuantas veces quieras puesto que no necesita enfriarse como los tradicionales.Tiene una durabilidad de 30.000 horas que si bien parecen demasiadas (no se si sera verdad al 100% aparte que cambias antes de proye),seguro que tiene bastante mas vida que una lámpara de mercurio.
Por ultimo decir que es 3D-Ready (no he podido probar que tal es el 3D) y que para mi es una maravilla tecnológica.Os puedo asegurar que cumple como proyector para Cine en casa y que tiene poco que envidiar a los proyectores tradicionales.
Imagen

Este pequeñajo tiene unas dimensiones de 15,8cm ancho x 10,1cm largo x 3,3cm alto y un peso de 445gr.Es mas pequeño que una caja de un Blu-ray.

Imagen

Aqui podeis ver la instalación.Fijaros que a la izquierda tengo una ventana por donde entra bastante luz.Utilizando el estor de color negro consigo bastante oscuridad durante el día pero sigue habiendo luz que entra de la cocina que esta a continuación.Con esto quiero que entendais que no consigo oscuridad total a no ser que sea de noche.Las fotos que vais a ver estan hechas esta mañana,es decir con bastante luz ambiental.Unas sin el estor y otras con el estor bajado.

Imagen

Imagen

Aqui veis como tengo instalado el proyector a taves de la rosca para trípode.La pieza tiene rótula para poder moverlo tanto arriba-abajo como izquierda-derecha.La conseguí desmontando un tripode con ventosa de la marca Hama comprado en MM.

Imagen

Al encenderlo sobre la superficie aparecen las distintas funciones táctiles (no son botones).Si quieres se puede desactivar y no aparecen.Da un efecto muy elegante.

Ahora algunas fotos,recordad que la primera foto es SIN ESTOR y la segunda repetida CON ESTOR pero en ambos casos con LUZ EN EL AMBIENTE y demás (no es sala dedicada,con paredes y techo blanco).Con oscuridad total se ve mejor.
LA CALIDAD DE LAS FOTOS NO ES BUENA.Las he hecho con una Sony que tiene unos 5 años y 8Mpx.Unas estan mejor que otras,pero para un ejemplo aproximado de como se comporta el proyector valen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son con el estor bajado (Sigue habiendo luz ambiente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prometo hacer mas fotos con mejor calidad.Un saludo
Pues se ve muy bien. Lo que está claro es que no es nada fácil sacar fotos de una pantalla proyectada que den una idea de cómo se ve en vivo. Las que he subido yo tampoco le hacen justicia a mi proyector.

Lo que es evidente es la falta de punch de la imagen. Vamos, que falta viveza en los colores. Algo provocado por la baja luminosidad de los LED, lo mismo del contraste, y en este caso también, porque en mi opinión te has pasado con la pantalla. Con una de 92" ganarías mucho en calidad.

A disfrutarlo. Salu2.


P.D. Por cierto, en las fotos de los logos, ¿no te está estirando la imagen?. Supongo que el proyector respeta el aspect ratio de la imagen original, porque en otras fotos sí muestras videos 2,35:1 sin estirar hasta 1:85:1. Por último, supongo que aún siendo 16:10, tiene modo 16:9 para ajustarse a la pantalla.
Mr Floppy escribió:Pues se ve muy bien. Lo que está claro es que no es nada fácil sacar fotos de una pantalla proyectada que den una idea de cómo se ve en vivo. Las que he subido yo tampoco le hacen justicia a mi proyector.

Lo que es evidente es la falta de punch de la imagen. Vamos, que falta viveza en los colores. Algo provocado por la baja luminosidad de los LED, lo mismo del contraste, y en este caso también, porque en mi opinión te has pasado con la pantalla. Con una de 92" ganarías mucho en calidad.

A disfrutarlo. Salu2.


P.D. Por cierto, en las fotos de los logos, ¿no te está estirando la imagen?. Supongo que el proyector respeta el aspect ratio de la imagen original, porque en otras fotos sí muestras videos 2,35:1 sin estirar hasta 1:85:1. Por último, supongo que aún siendo 16:10, tiene modo 16:9 para ajustarse a la pantalla.


Si, los logos de la Warner y Fox estan estirados por fallo mio.Las demas respetan el aspect ratio y el proyector tiene multiples modos 16:10 16:9 4:3 zoom...
Respecto al punch o viveza recuerda que las he tomado con bastante luz esta mañana (en mi casa durante el día me es imposible conseguir oscuridad total donde esta el proyector).Las próximas que saque seran en oscuridad y veras como gana mucho.Con 92" claro que ganaría pero la sensación de cine es mucho menor.
Las fotos es una jodienda,tu como las haces? Con tripode? Mi camara es bastante malilla a ver si consigo una reflex.
Ok, estaré atento a esas nuevas fotos. Yo siempre las hago con trípode, enfoque manual y temporizador.

Salu2.
De todas maneras las fotos engañan, lo suyo sería hacer una foto comparando uno led, un dlp y una televisión para que cada uno pueda comparar. Si los Leds empiezan a ser tan buenos como los DLPs básicos serán buenas noticias para todos :D, llevar el proyector a todos lados y por buen precio.
guauuuuuuuuuuu increibleeeees las fotos!!!!!!!!!!
que envidia !!!
Las 3 y pico de la mañana y yo aqui liado...bueno mañana tocara siesta ZzzZZ Ahi va una ración de fotos del LG PB60G con oscuridad total (bueno oscuridad sin contar con toda la luz que rebota en techo y paredes blancas [+risas] imaginad en sala dedicada lo que ganaría...) Esto es una pequeña muestra de lo que puede dar un proyector LED enano en 106" [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


toloweo escribió:yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos

no confundamos a la gente ,que tampoco es una cosa del otro mundo, es mas,yo no veo una pelicula ahi ni loco



toloweo escribió:vosotros mismos ,no voy a intentar convencer a nadie ,para mi, para un uso ocasional vale ,pero para algo mas le falta por todos los lados...,y no confundamos a la gente ,que esos proyectores dejan bastante que desear,que el presupuesto no de para mas se comprende ,pero decir que se ve mejor o igual que un 720p ¬_¬

a dia de hoy un 720p normal vale 170 euros mas ,un fullhd 3D nativo 1000 euros,y un jvc 3D D-ILA 1900 euros,haber si nos informamos un poco mejor,que no valen 4000 o 5000 euros

yo desde luego y hablo desde la experencia ( he tenido proyector led ) no como otros iluminados que no tienen ni idea y hablan tonterias y mentiras ,que no hacen ningun bien para el usuario que este por comprarse un proyector y tenga mil dudas,esas niñerias que es lo que son,no ayudan en nada


La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida XD
Desde luego que es acojonante, la calidad de los led no tiene ya ninguna envidia a los de lampara tradicional, a falta de mas resolución y un poquito mas de contraste....

Yo intentaré poner fotos de mi Optoma ML300 que es una puta pasada tambien
Hola gente , queria preguntaros uno cosilla acerca de las gafas dp-link necesarias para los proyectores optoma , en mi caso un dw318 . He visto en Ebay estre modelo muy baratico sainsonic
http://www.ebay.es/itm/SainSonic-New-14 ... 021wt_1003

Creeis que servira para mi dw318? , es que no aparece en la lista de compatibles pero como no se si quiza mi proyector tendra otra nomenclatura fuera de europa , quizas funcione.

Saludos y gracias
Joder como se ve los pequeñines, parece mentira que den esa calidad
con 30.000 horas + o - ... 3d ... 106".....pequeñito......y se ve de pu.. madre....y lo puedes mover de un sitio a otro...creo que has resuelto mis dudas.... [oki] ...gracias espetodesardinas.... [flipa]
espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida XD


tu mismo ,yo lo he visto ( y he tenido de led ) y colores y nitidez le falta a doquier,ya puedes poner los dibujos que quieras,cuando pones una peli le falta chicha por todo los lados,si a ti te sobra estupendo ,pero para mi eso no vale,por eso tuve uno y lo vendi rapidamente
toloweo escribió:
espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida XD


tu mismo ,yo lo he visto ( y he tenido de led ) y colores y nitidez le falta a doquier,ya puedes poner los dibujos que quieras,cuando pones una peli le falta chicha por todo los lados,si a ti te sobra estupendo ,pero para mi eso no vale,por eso tuve uno y lo vendi rapidamente

Como a las fotos les ha quitado los datos EXIF y ha puesto las escenas movidas con pausa nunca sabremos realmente lo luminoso que se ve (el ruido de la ISO alta si da indicios de que la cámara ha tenido que hacer un escfuerzo). La falta de contraste sin embargo si se ve. Para un apaño está bien.
A ver chicos.... Estos proyectores te hacen el apaño, pero no se pueden comparar a los convencionales. De hecho yo lo que hecho más en falta es la falta de nitidez ( como es de suponer la óptica no es la misma que en un proyector convencional ) , en resolución todavía les falta, pero vamos, para un apaño esta muy bien.

Yo me pille el ML300 de Optoma y lo uso para ir a casa de los amigos para ver alguna peli o jugarnos unas partidas al Pro, pero para ver pelis en condiciones donde este un hermano mayor tipo HD67n o HD23 no tiene comparación, de ahí la diferencia de precios..... Es normal
bruno_hk escribió:
toloweo escribió:
espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida XD


tu mismo ,yo lo he visto ( y he tenido de led ) y colores y nitidez le falta a doquier,ya puedes poner los dibujos que quieras,cuando pones una peli le falta chicha por todo los lados,si a ti te sobra estupendo ,pero para mi eso no vale,por eso tuve uno y lo vendi rapidamente

Como a las fotos les ha quitado los datos EXIF y ha puesto las escenas movidas con pausa nunca sabremos realmente lo luminoso que se ve (el ruido de la ISO alta si da indicios de que la cámara ha tenido que hacer un escfuerzo). La falta de contraste sin embargo si se ve. Para un apaño está bien.


toloweo tu error es meter a todos los led en el mismo saco.Si tu has probado un optoma pk301 que tiene 50 lumens normal que digas que no vale pero esto evoluciona.Los led que estan saliendo ahora de 500 y 700 lumens no tienen nada que ver a lo que habia hace 2 años.Es como si yo digo que como el hd600x no me vale, afirmo que los de lampara no dan la talla.Hay gamas con mejores especificaciones, pues en los led igual.
Respecto a que dices que le falta colores y nitidez tu mismo te estas retratando porque niegas algo evidente:se ve bien por no decir que muy bien.He utilizado películas de animación (si películas,pixar,disney...te suenan?) no dibujos, para que se aprecien bien la viveza de los colores.Si te parece utilizo una en blanco y negro de los años 30.Las de Gladiator parece que no las has visto o diras que no valen.
bruno_hk yo no he quitado nada a las fotos,las hice anoche,las subi a imgur.com y de ahi al hilo.De hecho no se que son los datos EXIF.Las escenas tienen que ir en pausa porque sino es muy dificil apreciar la nitidez y mi cámara no es una maravilla tecnologica precisamente.Preguntaselo a MrFloppy que tambien las toma en pausa.Y si, vale para un apaño....bendito apaño [amor]
A los que vean las fotos decirles que las he hecho con la mejor intención,sin intentar convencer a nadie que ya somos mayorcitos,para que se vea lo bien que se desenvuelve un led de ultima generación en proyecciones home cinema,característica que en este hilo se ha negado siempre de forma categórica.

ryosaebaa escribió:la calidad de los led no tiene ya ninguna envidia a los de lampara tradicional, a falta de mas resolución y un poquito mas de contraste....

ryosaebaa escribió:Estos proyectores te hacen el apaño, pero no se pueden comparar a los convencionales.


Donde dije digo digo diego Oooh

ryosaebaa escribió:Yo me pille el ML300 de Optoma y lo uso para ir a casa de los amigos para ver alguna peli o jugarnos unas partidas al Pro, pero para ver pelis en condiciones donde este un hermano mayor tipo HD67n o HD23 no tiene comparación


Cometes el mismo error que toloweo no es lo mismo un ML300 de 300 lumens y no tan buenos colores que el PB60G de 500 lumens y unos colores muy vivos.De hecho los lg por lo que he leído tienen fama de tener los mejores colores en led.
toloweo escribió:
espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida XD


tu mismo ,yo lo he visto ( y he tenido de led ) y colores y nitidez le falta a doquier,ya puedes poner los dibujos que quieras,cuando pones una peli le falta chicha por todo los lados,si a ti te sobra estupendo ,pero para mi eso no vale,por eso tuve uno y lo vendi rapidamente


supongo que sera cuestion de gustos..personalmente me gustan mas los colores mas apagados,y no una exagerada saturacion de colores que hasta te duelen los ojos y todo,tus opiniones son respetables..pero tienes que relajarte y aprender a decir la cosas sin faltar al respeto como en tus anteriores intervenciones,personalmente veo muy bien las fotos del compañero espeto
Espeto, yo digo que estos proyectores son alucinantes sin duda, de hecho yo me compre uno nada mas salir al mercado, pero creo que ya lo comente en mi análisis del ML300 o por el foro. La lente que tienen estos proyectores parece de plástico comparado con la lente de los proyectores normales. No obstante yo me compré uno porque necesitaba algo con movilidad, el HD33 lo tengo instalado en techo y no me lo llevo a ningún sitio.

Respecto a lo de los contrastes..... Eso ya depende de gustos, es como la pantalla de los teléfonos de Samsung... Que la gente cuando lo ve flipa, pero realmente es una mierda por la saturación que tienen de azules. Yo personalmente estos proyectores los veo con muy buena calidad en general y son lo que son ni más ni menos
no olvidemos que tiene una pantalla de 106"..que este proyector se puede encontrar por 409 euros.....que su lampara no se cambia a los dos años..te ahorras 200 euros..ni a los cuatro otros 200 euros.... [beer] ...que esto es como todo... el led ha comenzado su andadura....y le tiene que ir bien cuando todas las marcas tienen uno...el lcd parecia que no moria y a muerto por el led.....y lo mas importante.... que lg se codea con las grandes marcas de proyectores.....el unico fallo... que no reproduce 3d sin necesidad de aparatejo o pc.. como el bx327.....con eso seria perfecto y un exito de ventas seguro... [poraki] ...recordar que tenemos el lg pa70g con mas pegada....bravo por lg... [tadoramo] ...pronto bajara su precio como el lg hw300y......... [bye] ....
Totalmente de acuerdo ryo,como tu dices tienen muy buena calidad en general.Lo que molesta es leer a los supuestos entendidos de la proyección dejandolos por los suelos por alguna razón desconocida cuando no tienen uno para saber de que hablan.Yo he tenido un ,PK301,HX300G,GT750XL y ahora este PB60G.Hablo con propiedad,puesto que los he visto en acción y se de que hablo.
Por cierto,te he respondido en el otro foro... [sonrisa]
espetodesardinas escribió:Totalmente de acuerdo ryo,como tu dices tienen muy buena calidad en general.Lo que molesta es leer a los supuestos entendidos de la proyección dejandolos por los suelos por alguna razón desconocida cuando no tienen uno para saber de que hablan.Yo he tenido un ,PK301,HX300G,GT750XL y ahora este PB60G.Hablo con propiedad,puesto que los he visto en acción y se de que hablo.
Por cierto,te he respondido en el otro foro... [sonrisa]


Completamente deacuerdo amigo ;-)
Buenas fotos, está claro que un neófito con un proyector de estos estará encantado. Pero yo no creo que terminen de convender a álguien acostumbrado a proyectores tradicionales.

- Por nitidez. Eso depende de la óptica, y con una óptica tan pequeña la nitidez se resiente. No confundir con resolución.

- Contraste. Las fotos se ven genial, pero yo creo que se aprecia algo de falta de contraste.

- Punch. O fuerza en la imagen. Por el contraste limitado, y el bajo brillo. Y con esto no me refiero al efecto "dibujos animados" de los LED, o saturación de la imagen, sinó a otra cosa. Y yo tengo un plasma, por lo que no soy sospechoso de que me guste ese efecto, pero como decía, la imagen de un proyector debe tener punch.


Si todo fuese tan bonito, como ya dije mañana dejarían de venderse los proyectores tradicionales, y va a ser que no. Y sobre lo de la lámpara, la gente está muy obsesionada, porque el 90 y pico de los usuario cambian de proyector antes de cambiar de lámpara. 4.000 horas son muchas, más de las que parecen. Yo en 5 años nunca he hecho más de 300 horas/año, por lo que es un tema que no me preocupa lo más mínimo. Por tanto, lo de decir que dentro de 2 años te ahorras 200 € y dentro de 4 otros 200, como que no. Además, el LG seguro que casca por otro lado antes de que lo haga la lámpara.

Y esto no es una crítica, solo estoy comparando las 2 tecnología en este momento. Un saludo.
Se ve muy bien el LED ese la verdad, no me lo esperaba, y no dudo de lo que dice espeto, pero que nadie se deje guiar por las fotos, porque yo saqué mucho mejores fotos a un OPTOMA ES520 que es un SVGA 800x600 que a mi actual HD700X con el cual no consigo hacer fotos decentes no sé porqué :D, y os aseguro que se ve mucho mejor mi actual HD700x.

Las cosas hay que verlas en directo, y espeto parece que ha probado muchos proyectors LED y este PB60G está de lujo la verdad. Ya no entro en si está al nivel o no de un HD67 por ejemplo, pues no he visto en directo ninguno de los dos.

Respecto a lo de la lámpara, de verdad, ¡olvidaros de la poota lámpara!, yo estoy sin curro y en 2 años he usado 1600 horas de lámpara y me queda lo mismo o más como poco. Un usuario con curro normal no llegará a las 500 horas anuales, y eso le da para 8-10 años de lámpara.

Total, que me durará la lámpara 4-5 años seguro y vale 120-150 una para mi proyector, y para entonces me he comprao otro proyector seguro porque lo tengo 2 años y ya llevo 6 meses pensando en cambiarlo :Ð , no creo ni que llegue a cambiarle la lámpara la verdad. Es lo que tienen los proyectores, que siempre quieres uno superior por muy contento que estés con tu actual proyector.
Mr Floppy escribió:Buenas fotos, está claro que un neófito con un proyector de estos estará encantado. Pero yo no creo que terminen de convender a álguien acostumbrado a proyectores tradicionales.

- Por nitidez. Eso depende de la óptica, y con una óptica tan pequeña la nitidez se resiente. No confundir con resolución.

- Contraste. Las fotos se ven genial, pero yo creo que se aprecia algo de falta de contraste.

- Punch. O fuerza en la imagen. Por el contraste limitado, y el bajo brillo. Y con esto no me refiero al efecto "dibujos animados" de los LED, o saturación de la imagen, sinó a otra cosa. Y yo tengo un plasma, por lo que no soy sospechoso de que me guste ese efecto, pero como decía, la imagen de un proyector debe tener punch.


Si todo fuese tan bonito, como ya dije mañana dejarían de venderse los proyectores tradicionales, y va a ser que no. Y sobre lo de la lámpara, la gente está muy obsesionada, porque el 90 y pico de los usuario cambian de proyector antes de cambiar de lámpara. 4.000 horas son muchas, más de las que parecen. Yo en 5 años nunca he hecho más de 300 horas/año, por lo que es un tema que no me preocupa lo más mínimo. Por tanto, lo de decir que dentro de 2 años te ahorras 200 € y dentro de 4 otros 200, como que no. Además, el LG seguro que casca por otro lado antes de que lo haga la lámpara.

Y esto no es una crítica, solo estoy comparando las 2 tecnología en este momento. Un saludo.


Estoy de acuerdo con lo de la lampara de hecho yo no se si sera verdad lo de las 30000h puesto que estoy seguro al 100% de que no llegare a verlo puesto que el año que viene o al otro saldran nuevos modelos (ojala un fullhd led por fin!) y tocara plan renove.
Los Optoma y demas marcas también se cascan...por desgracia hoy en dia la tecnología es muy delicada pero para eso estan los servicios tecnicos.
Pues claro, como si los proyectores no llevasen más componentes a parte de la lámpara. Y como también dice Rivroner, hay por ahí mucho obsesionado con lo que dura una lámpara.

Salu2.

P.D. Entiendo que con todo lo demás no estás de acuerdo conmigo XD XD . Quédate con lo que puse al principio, que se ve de cojones.
Mr Floppy escribió:Pues claro, como si los proyectores no llevasen más componentes a parte de la lámpara. Y como también dice Rivroner, hay por ahí mucho obsesionado con lo que dura una lámpara.

Salu2.

P.D. Entiendo que con todo lo demás no estás de acuerdo conmigo XD XD . Quédate con lo que puse al principio, que se ve de cojones.


No es que no este de acuerdo pero siempre lo enfocas al tema de que si fuese tan bueno arrasaria el mercado actual.Ahora no pero dentro de menos tiempo del que creemos los led alcanzaran a los tradicionales y mientras estos pequeñines actualmente dan un resultado cojonudo.Molestan los comentarios de apaños(no va por ti),joder apaño es proyectar en la pared,en un tupplur,enigmax y demas historias.Ya nadie se acuerda de los inicios de los tradicionales,los led llevan solo 3 años y mira lo que ya consiguen.
13386 respuestas