Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Bueno, es la primera vez que posteo en esta WEB. Mi intención es la de aportar y recibir ayuda. Lo primero es que tengo el kit de las gafas Nvidia y tengo las gafas ACER para ver en 3D en videoproyector. Tambien tengo un monitor que soporta el (Samsung SyncMaster 2233), un PC con los siguientes componente:
Windows 7 (64 bit)
Athlon phenom quadruple core 955
Gràfica Geforce 470 GTX
4 gigas de ram
videoproyector ACER x110 (resolución nativa 800x600)

Tengo un problema con la visualización del 3D con el videoproyector mencionado. Resulta que cuando quiero reproducir un video en 3D con el reproductor Stereoscopicplayer 1.6.6 con la opcion que toca tener (pagepflipping por software) se produce un parpadeo estraño. No es un parpadeo constante. He podido comprobar con certeza que no son las gafas ACER (tengo 2), ni los videos ni el videoproyector, sino es el reproductor Stereoscopicplayer. Incluso sin las gafas se aprecia el parpadeo. Este parpadeo se manifiesta de la siguiente manera. Es como si de tanto en cuando las imágenes de movieran en dirección de derecha a izquierda ràpidamente dejandolo de hacer unos segundos y así sucesivamanente cada un par de segundos. No és el tipico parpadeo constante que producian los viejos monitores CRT, para nada es ese tipo de parpadeo. Lo he probado con varios videos y siempre hace lo mismo.

Por cierto, he visto los videos con mi monitor del ordenador (samsun syncMaster 2233) con el kit Nvidia vision y se ve perfectamente son el mismo programa Stereoscopicplayer. El parpadeo aparece tambien en el monito cuando selecciono la opcion (pagepflipping por software).

¿A alguien le pasa eso con el programa Stereoscopicplayer? es que se hace tan molesto que se te quitan las ganas de ver nada en.

estaria contento si alguien contestara. Tambien si alguien necesita algun consejo con lo del kit Nvidia vision se lo puedo proporcionar.
GloW_iNg escribió:Que suerte sumburst, el mio no lo detecta como fuente HD es un Optoma HD600x.

Saludos!!


Claro... puedes optar por más definición, que es lo que da el optoma, o más opciones, que da el LG. A mi con pantalla de 80" se me ve bien, las rayas horizontales prácticamente no se ven, y me ahorro el 3DXL... pero claro, aumento el tamaño de pantalla y ya se ve peor que el tuyo.

por io0000 Hoy 18:56

Buenas,

despues de leer un montón de posts de este hilo(todos es imposible) me habeis calentado para pillar un proyector 3D (ver pelis y jugar a lo que la tarjeta pueda en 3d)

Pero claro dispongo de un portatil i3 con una ati 5650 y hasta ahora lo veia chungo, ya que parece que el 3D estaba restringido a nvidia, pero despues de leer los comentarios parece que se puede.

Si lo he entendido bien el equipamiento necesario seria
- Proyector DLP (ej. LG BX327, HD67)
- gafas activas 3d DLP
- drivers IZ3d, (hay que pagar por ellos no?)
- actualizar a los ultimos drivers de AMD

Con esto seria suficiente? alguien que tenga un configuración parecida podria confirmarmelo? ya que no me apetece ser un conejillo de indias.

Hay mucha diferencia entre el 3d de ati y el 3d de nvidia? creo haber leido que el de ATI es entrelazado o algo así y no aprovecha el HD por culpa de los driver IZ3d. y que tambien solo utiliza un nucleo del procesador...

en fin agradeceria alguna aclaración a mis dudas

saludos



No necesitas todo eso... al menos con el proyector LG. Da igual la gráfica, mientras pueda con videos de muy alta resolución... y los drivers también dan igual... no tienes que pagar por nada.

Si reproduces los videos en modo side by side (2 fotogramas pegados uno al lado del otro), el proyector se encarga de mezclarlos automáticamente. Por no necesitar no necesitas ni el stereoscopic player... ya te lo hace el proyector. Necesitas PC, cable HDMI o DVI->HDMI y proyector (bueno, y las gafas DLP, claro). No se si con otras marcas será distinto...

Y con respecto al stereoscopic player y el parpadeo,... creo que unos post más atrás (5 o 6 páginas) un compañero daba la solución... no lo se, yo sólo lo uso con el monitor 3D, no con el proyector...
clarinete2009 escribió:Bueno, es la primera vez que posteo en esta WEB. Mi intención es la de aportar y recibir ayuda. Lo primero es que tengo el kit de las gafas Nvidia y tengo las gafas ACER para ver en 3D en videoproyector. Tambien tengo un monitor que soporta el (Samsung SyncMaster 2233), un PC con los siguientes componente:
Windows 7 (64 bit)
Athlon phenom quadruple core 955
Gràfica Geforce 470 GTX
4 gigas de ram
videoproyector ACER x110 (resolución nativa 800x600)

Tengo un problema con la visualización del 3D con el videoproyector mencionado. Resulta que cuando quiero reproducir un video en 3D con el reproductor Stereoscopicplayer 1.6.6 con la opcion que toca tener (pagepflipping por software) se produce un parpadeo estraño. No es un parpadeo constante. He podido comprobar con certeza que no son las gafas ACER (tengo 2), ni los videos ni el videoproyector, sino es el reproductor Stereoscopicplayer. Incluso sin las gafas se aprecia el parpadeo. Este parpadeo se manifiesta de la siguiente manera. Es como si de tanto en cuando las imágenes de movieran en dirección de derecha a izquierda ràpidamente dejandolo de hacer unos segundos y así sucesivamanente cada un par de segundos. No és el tipico parpadeo constante que producian los viejos monitores CRT, para nada es ese tipo de parpadeo. Lo he probado con varios videos y siempre hace lo mismo.

Por cierto, he visto los videos con mi monitor del ordenador (samsun syncMaster 2233) con el kit Nvidia vision y se ve perfectamente son el mismo programa Stereoscopicplayer. El parpadeo aparece tambien en el monito cuando selecciono la opcion (pagepflipping por software).

¿A alguien le pasa eso con el programa Stereoscopicplayer? es que se hace tan molesto que se te quitan las ganas de ver nada en.

estaria contento si alguien contestara. Tambien si alguien necesita algun consejo con lo del kit Nvidia vision se lo puedo proporcionar.


Eso me pasa también a mí con algunas películas, creía que era por la potencia del ordenador + la tarjeta grafica, pero tu ordenador es mucho más potente, así que, ya no se que puede ser. Lo que hago, es convertir las películas que me van mal a avi y bajar la resolución a 720p y así me funcionan.
a ver voy a intentar aportar mi granito de arena en esto del 3d. Para empezar, yo tengo un acer H5360 (contentísimo con el). Me he empapado un hilo del proyector en avsforum, para llegar a saber todo lo que hay que hacer para ver peliculas en 3d (juegos no he probado). Para empezar decir que tengo un amd phenom x4 a 3,00 ghz con 8gigas de ram y una ati 5770, por lo que se puede decir que mi equipo es bastante decente. Para empezar, deciros QUE NO HACE FALTA EL KIT NVIDIA VISION para ver 3d (evidente porque tengo una ati). Para ver ripeos de 3d, tal como comenta un compañero páginas atras, con el stereoscopic player, con unas simples gafas DLPlink (como las del pccity de 55 euros) funciona de maravilla. Y otra cosa que nadie ha hablado por aquí, VER BLU-RAY 3D, (tengo lluvia de albondigas) es posible, simplemente claro, con un lector de blu-ray (compré uno en alternate liteon sata, por 45 euros) con los programas, o powerdvd10 mark II o Total media theatre 5, activando la configuracion correspondiente en 3d dependiendo de cada configuracion (nvidia kit, amd h3d, que es que se ultiliza para ati, televisiones 3d. etc...). Comentaros que con stereoscopic player, yo no utulizo PAGEFLIPPING POR SOFTWARE, como comenta el compañero de unos hilos atras, utilizo la opcion AMD STEREO. Si os interesan los juegos, con NVIDIA, es facil, ya que siempre hay que utilizar el kit NVIDIA VISION. Lo único que teneis que tener en cuenta, es que hay que tener un tarjeta potente siempre, ya que al ser en 3d, es como si el juego se procesara 2 veces (uno para cada ojo) por lo que imaginaros la tarjeta que teneis que tener (tambien depende del juego, claro). Para ati, no estoy seguro (no juego en pc, ni voy a jugar) pero creo que hace falta unos drivers llamados IZ3D. Tambien deciros que son imprescindibles los catalyst 10.12, por lo menos para ver blu-ray 3d. En resumen, si tienes una nvidia, tienes que comprar un kit nvida vision, tanto para ripeos en 3d, juegos pc, como blu-ray 3d. Y para una ati, con unas gafas DLPlink, sobra y basta. Otra cosa importante (voy recordando mientras escribo). Vuestro proyector como el caso del hd600x, puede ser DLPlink compatible, solo por ese método, por lo que creo que no hay manera de que funcione con el kit nividia (o al menos eso creo, sería mejor que alguien con este proyector nos lo confirmara), o como es el caso de mi acer y el optoma hd67, puede ser compatible tanto con el sistema DLPlink tanto como con el NVIDIA VISION. Bueno, espero os sirva de algo mi experiencia, para aclararos las dudas.

PD: EL efeccto 3d con todo lo que he probado es simplemente ALUCINANTE. Como el de una tele 3d, pero en mi caso en 92". Claro está, algunas peliculas el efecto es mejor que otras. Las mejores que he visto por ahora son Avatar, lluvia de albondigas, monstruos contra alienigenas y grú mi villano favorito.

editado: Para concretar un poco más, para ver blu-ray 3d con ati necesitais una ati 5xxx o 6xxx. Para rip en 3d no lo sé, ya que creo que el trabajo lo hace el procesador del ordenador (PAGEFLIPING POR SOFTWARE).
Entonces, voy a probar poniendo AMD STEREO en lugar de PAGEFLIPPING POR SOFTWARE, a ver si se arreglan los parpadeos de algunas películas.
Entonces, voy a probar poniendo AMD STEREO en lugar de PAGEFLIPPING POR SOFTWARE, a ver si se arreglan los parpadeos de algunas películas.


Si te refieres a ver películas 3D (en formato MKV por ejemplo) en modo AMD STEREO, pues a mi no me funciona, se ve monoscópico.
Parece que mi optoma hd20 funciona bien tras su paso por el SAT que os comenté. Hoy me han prestado una cámara y me he decidido a hacer unas fotos para poder compartir con vosotros. Me ha resultado un poco difícil hacerlas por el tema del flash y el movimiento (los que ya lo habéis hecho sabréis de que os hablo).
Aquí os dejo el enlace para poder verlas. Se admiten críticas y consejos sobre ajustes de color y demás, aunque hay que tener en cuenta que no es lo mismo en foto que en vivo, mis ajustes
modo: usuario
contraste: 47
brillo: 37
color: 53
matiz: 46
nitidez: 8
reducción de ruido: 0
gamma: standard
tipo de curva: 1
offset: -2
temp: warm
rojo: 5
verde: 0
azul: -5
bias rojo: -1
bias verde: 0
bias azul: 0
modo brillante: apagado
están copiados de un usuario de internet de otro foro.
http://www.flickr.com/photos/27120600@N ... 5373868820

Saludos!
clarinete2009 escribió:
Entonces, voy a probar poniendo AMD STEREO en lugar de PAGEFLIPPING POR SOFTWARE, a ver si se arreglan los parpadeos de algunas películas.


Si te refieres a ver películas 3D (en formato MKV por ejemplo) en modo AMD STEREO, pues a mi no me funciona, se ve monoscópico.


hombre, por lo que veo en otro post, tu tienes una gtx460 de nvidia, por lo que evidentemente no te va a funcionar, eso es para las ati.
El que este pensando en comprarse un Conversor 3D de optoma, por 300€ o mas...

Hecharle un vistazo a este conversor, vale la mitad y supuestamente hace lo mismo.
Se puede pedir en esa pagina por solo unos 170€ gastos de envio a españa incluidos. Supuestamente valen cualquier gafas DLP actuales.

Link: http://www.curtpalme.com/3DGamer.shtm

Si alguien lo compra, que comente.

Saludos!!
GloW_iNg escribió:El que este pensando en comprarse un Conversor 3D de optoma, por 300€ o mas...

Hecharle un vistazo a este conversor, vale la mitad y supuestamente hace lo mismo.
Se puede pedir en esa pagina por solo unos 170€ gastos de envio a españa incluidos. Supuestamente valen cualquier gafas DLP actuales.

Link: http://www.curtpalme.com/3DGamer.shtm

Si alguien lo compra, que comente.

Saludos!!


pero ese solo es para juegos de PS3. dicen que sacarán uno para películas...
GloW_iNg escribió:El que este pensando en comprarse un Conversor 3D de optoma, por 300€ o mas...

Hecharle un vistazo a este conversor, vale la mitad y supuestamente hace lo mismo.
Se puede pedir en esa pagina por solo unos 170€ gastos de envio a españa incluidos. Supuestamente valen cualquier gafas DLP actuales.

Link: http://www.curtpalme.com/3DGamer.shtm

Si alguien lo compra, que comente.

Saludos!!


Interesante , desde luego es mas pequeño y mas barato.
Pero que sea solo para juegos y no para para peliculas siendo ambos de una misma fuente (ps3) , es rizar el rizo , suena descabellado no???
la verdad es que si... es estraño... yo no me habia fijado en eso...
Es pq los juegos suelen ir en un tipo de 3D que se llama Frame Packaging, en cambio las pelis suelen venir en SideBySide... lo que es raro es que reproduzca uno y no otro...
Sunburst escribió:Es pq los juegos suelen ir en un tipo de 3D que se llama Frame Packaging, en cambio las pelis suelen venir en SideBySide... lo que es raro es que reproduzca uno y no otro...



"No, at this time we only support the frame packing format and do not support side-by-side format. This may change in the future."

Hay esperanza :), de todas formas esto va por un buen camino, si no es un fake, pronto habra adaptadores como churros.
Hola!!

Sabeis si es posible ver peliculas 3D con el hd700x conectado a un WD HD?
zenither escribió:Hola!!

Sabeis si es posible ver peliculas 3D con el hd700x conectado a un WD HD?


no, no es 3d compatible, si quieres 3d, te toca venderlo y pillarte minimo el hd600x, el hd67, el acer h5360 (hablan fenomenal en foros guiris), etc
Hola de nuevo amigos.

Porfin he conseguido ver peliculas en 3D en mi proyector. Unos post atras stube pidiendo ayuda porque no lo conseguia y al final deducimos que las gafas estaban mal. Las he descambiado y ahora si que consigo el efecto 3D con el Stereoscopic Player.

Ahora viene el problema...

He visto avatar 3D y se ve bien sin ningun problema, (Es un .mkv con las dos imagenes en el mismo archivo. 720p). El problema viene cuando he puesto "Resident evil 3D". El efecto 3D se aprecia bien, pero la imagen vibra hacia los lados haciendo imposible ver la pelicula. es como si una de las reproducciones vibrara hacia los lados. El formato de esta pelicula es 2 .mkv, iqd y derecho+audio 1080p.

Porfavor que alguien me ayude.

PD: El PC es el siguiente
-Asus P5Q pro
-Dual Core E8500 3,16GHz
-GTX 275 896MB
-4GB RAM
-Win7 x64

-Gafas Acer
-Proyector HD600x

Instale el estereoscopic player 1.4.2 y los codecs AVC y ffdswow, tal y como explico el compañero Albertro, tras un formateo, osea el PC virgen en cuanto a cocecs.
Metodo de visualizacion "PageFlipping por software"

Saludos!!
Bueno el otro dia ya termine mas o menos de montarme el chiringuito y estoy disfrutando un poco de el con la xbox que me regalo la parienta asi que os dejo unas fotos y os doy las gracias a todo el foro y por cambiar tambein un poco coin respecto a lo del 3D que parece que hace semanas que no hablamos de otra cosa por aqui. Y que quede claro que yo tambien hago mis pruebas y que no quiero ofender o hacer de menos ningun tema sino dar variedad ;P buen rollo

Las fotos:
http://img257.imageshack.us/img257/2237/cimg1120ly.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/5074/cimg1119p.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1440/cimg1118z.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/3811/cimg1117m.jpg
http://img573.imageshack.us/img573/8187/cimg1116.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/8889/cimg1115gp.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/945/cimg1114u.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/924/cimg1109z.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8416/cimg1110y.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/4535/cimg1111j.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/5509/cimg1112.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/8686/cimg1113v.jpg



El equipo consta de:
Proyector optoma Hd600 comprado a spam trato 100% fiable y recomendable
Televisor LG 32"
Reproductor multimedia WD tv live hub
TDT HD Blusens T14
Receptor yamaha 367 con 5.1 yamaha tambien algo modesto pero para mi suficiente.
Pantalla neoko 92"
Xbox 360 slim
Xbox 360 arcade flash
Wii
Y 4,5 tb de alamacenamiento, en 3 discos duros externos

Muchas gracias a todos de corazon que esto es gracias a este foro :P
GloW_iNg escribió:Hola de nuevo amigos.

Porfin he conseguido ver peliculas en 3D en mi proyector. Unos post atras stube pidiendo ayuda porque no lo conseguia y al final deducimos que las gafas estaban mal. Las he descambiado y ahora si que consigo el efecto 3D con el Stereoscopic Player.

Ahora viene el problema...

He visto avatar 3D y se ve bien sin ningun problema, (Es un .mkv con las dos imagenes en el mismo archivo. 720p). El problema viene cuando he puesto "Resident evil 3D". El efecto 3D se aprecia bien, pero la imagen vibra hacia los lados haciendo imposible ver la pelicula. es como si una de las reproducciones vibrara hacia los lados. El formato de esta pelicula es 2 .mkv, iqd y derecho+audio 1080p.

Porfavor que alguien me ayude.

PD: El PC es el siguiente
-Asus P5Q pro
-Dual Core E8500 3,16GHz
-GTX 275 896MB
-4GB RAM
-Win7 x64

-Gafas Acer
-Proyector HD600x

Instale el estereoscopic player 1.4.2 y los codecs AVC y ffdswow, tal y como explico el compañero Albertro, tras un formateo, osea el PC virgen en cuanto a cocecs.
Metodo de visualizacion "PageFlipping por software"

Saludos!!



Pues asi estamos unos cuantos , es para volverse loco....
Ojala alguien de con la tecla por que es frustrante [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo juraría que eso es problema de procesador (se queda corto), yo utilizo un phenom x4 a 3ghz y otra cosa, en vez de pageflipping por software, pongo amd stereo (tengo una ati 5770), y me van todos de absoluto lujo.
vivazizou escribió:yo juraría que eso es problema de procesador (se queda corto), yo utilizo un phenom x4 a 3ghz y otra cosa, en vez de pageflipping por software, pongo amd stereo (tengo una ati 5770), y me van todos de absoluto lujo.


Yo tengo nvidia y no puedo "provallo" , esta tarde intentare con el portatil de mi hermano que es ati , lo provamos con pageflepping la semana pasada y no funciono haber si con amd driver cambia la cosa.
vivazizou escribió:yo juraría que eso es problema de procesador (se queda corto), yo utilizo un phenom x4 a 3ghz y otra cosa, en vez de pageflipping por software, pongo amd stereo (tengo una ati 5770), y me van todos de absoluto lujo.


No creo que sea eso... mi procesador no es muy potnte actualmente. Es un poco viejo... Pero me estraña muchisimo que no pueda tirar de dos videos 1080p...
Porcierto, intenta usar "PageFlipping por software" con una pelicula con archivos separados L/R, de 1080p, haber si a ti te va bien.

Yo diria que es un bug o fallo del programa al utilizar el metodo "PageFlipping por Software"

Porcierto a mi no me aparece el metedo "AMD Stereo", en la version 1.4.2

Saludos!

PD: Porcierto Alguien con este problema puede probar el iZ3D + StereoScopic Player 1.6.5 (Que trae implantado para utilizar dicho driver). Yo estoy estudiando fuera y no puedo rpobarlo, pero encuanto lelgue a mi casa el jueves de la semana que viene, lo pruebo. Es compatible con las graficas nVidia y los proyectores DLP.
http://www.iz3d.com.tw/pro3d/game_playback_eng.html
HOla, quisiera saber donde esta la opcion AMD STEREO en el Stereoscopic player, qe la he leido en un post anterior y no la encuentro, alguien lo sabes?? gracias!!!!!!
Buenas he puesto un post de ayuda en un foro del stereoscopic player, en ingles. Y me han contestado... pero la verdad que mi ingles es regular y no se exactamente que me quieren decir.
Yo he creo haber entendido lo siguiente:

"""Estas seguro que avatar esta entrelazada??puede que el reproductor este en modo entrelazado y la pelicula sea PageFlipping o quela pelicula sea entrelazada y el reproductor este en PageFlipping. Prueba a cambiar las opciones del reproductor haber que pasa"""

Pongo enlace al hilo, haber si alguien se lleva bien con el ingles y entiende algo...
http://www.stereo3d.com/discus/messages ... 1295882654

Saludos!

PD: Es que hay alguna diferencia entre una pelicula que este en un mismo archivo a otra que este en dos...¿?
PD2: Alguien ha probado este reproductor. http://www.sview.ru/en/download ¿?
PD3: Hola, donde he pillado la pelicula Resident Evil, que es la pelicula que me falla, me dicen lo siguiente. Que alguien lo pruebe, que yo no puedo.
Hola! Es normal, es problema del programa que codifica los videos.. La actualizacion tiene un bug... y ahora lo arreglaran. Pero si maximizas la pantalla des del principio seguro que no te pasa.. El problema esta en si avanzas la pelicula hacia alante.
Buenas he estado viendo el hilo y tenia pensado gastarme 1300€ en una tele led , pero lo del proyector suena de lujo! , que tal el optoma HD20 para pelis , ps3 , etc... lo malo es la distancia que tengo nose si ai una distancia minima serian.... unos 90 Cm mas o menos nose si es suficiente o que... espero que alguien me pueda ayudar saludos! :)
No creo que tengas una habitacion de 90 cm de ancho..... podrias explicar como es la habitacion o medir la distancia que tendrias desde donde quisieras poner el proyector y la pantalla mas o menos. Un saludo y revisa esas medidas...que lo veo chungo o tienes el salon en el pasillo :P
Haber si esta tarde me pongo y pruebo lo del driver.
Respecto al entrelazado yo he probado de todo sin suerte , no creo que los tiros vayan por ahí.

Pd: gracias GloW_iNg por buscar soluciones en otros "lares" [beer]
Estoy pensando jubilar mi Optoma y sustituirlo por uno 3D.

Tras analizar las características del BX327 del que habla un usuario y viendo que yo voy a usarlo en una habitación pequeña para proyectar a una distancia de menos de 3 metros y con poca luz, he visto que con el modelo inferior el 277 me basta y me sobra. (Actualmente proyecto con mi optoma a 2,50 metros y saco unas 55")

El problema es que veo que todo el mundo esta emperrado con el modelo de Optoma HD600X, insistiendo en que no hace reescalados y tal...

¿Tanto se nota el reescalado? El poryector que yo uso ahora mismo también hace reescalado por lo que tiene la misma res. nativa que tiene el BX277 (1024x768).. No se, yo no noto una perdida de calidad apreciable... Claro que tampoco he visto nunca un poryector nativo a 720p en funcionamiento... ¿Para tanto es la cosa?

Por que estamos hablando de un modelo que cuesta 500€ + Las gafas (entiendo que no hace falta nada mas) contra un modelo que son 600 + 300 del conversor...

No se, actualmente juego con un poryector 4:3 de resolucion nativa funcionando a 16:9 por reescalado y os juro que estoy encantado, pero insisto no he visto nunca uno a 720p nativos y a lo mejor vivo en la ignorancia...

También he visto que el LG esta mas pensado para presentaciones de oficina que para peliculas y juegos y tal... ¿Influirá mucho también esto? Antes del Optoma que tengo ahora tuve un Dell también para oficinas y estube encantadísimo con el hasta que murió [+risas]

A ver si alguien es capaz de aclarar mis dudas, a poder ser con fotos o algo para ver si aprecio las diferencias...
Weno , ya he probado con el driver iz y la opción amd , nasti de plasti , no hay tu tía.
Sigo en mis trece , creo que es cuestión de potencia , bien de procesador o de gráfica.
Hola, haber si me podeis echar una mano, estoy buscando una pantalla para mi hd20, el caso es que solo tengo de ancho 1,90m. Logicamente busco 16:9, y lo mas grande que eh visto es una de 71" que me cabe y sobra.... Casi todo lo que veo, el minimo en 16:9 sin que se dispare de precio son pantallas de 84" y miden 2 metros de ancho, alguien conoce alguna que este en el limite? Quizas alguna de 80"?
Saludos!
carloshc escribió:Hola, haber si me podeis echar una mano, estoy buscando una pantalla para mi hd20, el caso es que solo tengo de ancho 1,90m. Logicamente busco 16:9, y lo mas grande que eh visto es una de 71" que me cabe y sobra.... Casi todo lo que veo, el minimo en 16:9 sin que se dispare de precio son pantallas de 84" y miden 2 metros de ancho, alguien conoce alguna que este en el limite? Quizas alguna de 80"?
Saludos!


Entiendo que tienes 1,90 mts. de pared (si tuvieses 1,90 mts. de zona de proyección, eso son exactamente 86", por lo que una pantalla de 84" te iría perfecta), por lo que vas a tener que buscar una pantalla de 72"; 160 cm de ancho x 90 cm de ancho, 183 cm. de diagonal.

Los estándares en 16:9 son 72", 84", 92", 106" y 120".

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Estoy pensando jubilar mi Optoma y sustituirlo por uno 3D.

Tras analizar las características del BX327 del que habla un usuario y viendo que yo voy a usarlo en una habitación pequeña para proyectar a una distancia de menos de 3 metros y con poca luz, he visto que con el modelo inferior el 277 me basta y me sobra. (Actualmente proyecto con mi optoma a 2,50 metros y saco unas 55")

El problema es que veo que todo el mundo esta emperrado con el modelo de Optoma HD600X, insistiendo en que no hace reescalados y tal...

¿Tanto se nota el reescalado? El poryector que yo uso ahora mismo también hace reescalado por lo que tiene la misma res. nativa que tiene el BX277 (1024x768).. No se, yo no noto una perdida de calidad apreciable... Claro que tampoco he visto nunca un poryector nativo a 720p en funcionamiento... ¿Para tanto es la cosa?

Por que estamos hablando de un modelo que cuesta 500€ + Las gafas (entiendo que no hace falta nada mas) contra un modelo que son 600 + 300 del conversor...

No se, actualmente juego con un poryector 4:3 de resolucion nativa funcionando a 16:9 por reescalado y os juro que estoy encantado, pero insisto no he visto nunca uno a 720p nativos y a lo mejor vivo en la ignorancia...

También he visto que el LG esta mas pensado para presentaciones de oficina que para peliculas y juegos y tal... ¿Influirá mucho también esto? Antes del Optoma que tengo ahora tuve un Dell también para oficinas y estube encantadísimo con el hasta que murió [+risas]

A ver si alguien es capaz de aclarar mis dudas, a poder ser con fotos o algo para ver si aprecio las diferencias...


Buenas tardes

Como dices el BX277 es el mismo que el BX327 pero con menos luminosidad. Aún así, no te lo recomiendo, porque LG ha vendido en España el BX327... el otro sólo se consigue por tienda online y casi seguro que es comprado en el extranjero, con lo que luego las garantías pueden tocarte las narices (como verás en otros hilos, con tiendas como redcoon).

No es un proyector de datos propiamente, sino mixto... si bien tiene cosas como el USB, puedo decirte que los videos se ven de maravilla.

Yo no noto el reescalado, y probé proyectores FullHD... que se ven mejor, pero claro, para pelis en HD, si no no notas prácticamente nada. Y si tienes cualquier duda sobre si 4:3 o 16:9 y no te importa esperar.. en 2-3 meses salen los mismos (BX327 y BX277) pero 16:9 (BW327, supongo que lo llamarán).

Lo dicho... si no vas a ver HD, no te gastes la pasta en un Optoma + 3DXL, porque si bien con ese proyector vas a obtener más calidad de imágen, si la fuente de video que le vas a meter es un DVD, es malgastar el dinero...

Un saludo!
Hombre la fuente de video va a ser la PS3, y cuando lo conecto al PC para ver series o peliculas si que suelo verlas a 720p...

Pero vamos, que con el que tengo ahora tiene misma resolución y estoy contento con el...
GloW_iNg escribió:Alguien ha probado este reproductor. http://www.sview.ru/en/download ¿?


Yo, y va como el culo. Me pega unos tirones que pa que, y en cambio, me va fenomenal con el stereoscopic player. Me quedo con este ultimo, 0 problemas.
Hola a todos, soy un recién llegado a este mundillo, y sé que la mayoría de las cuestioniones se centran en torno a los proyectores Optoma. No sé si alquien siente curiosidad por los Casio XJ. Es que son de tecnología LED y muy recientes y no sé si habrá alguien que tenga referencias, pero aparentemente se pueden utilizar también como proyectores Home Cinema porque pueden reproducir HD y resoluciones de 1280x800 que - no sé si diré una tontería - equivalen a los de 720p. ¿Alguien los conoce y puede aportar su opinión?. Saludos.
Muy buenas a todos, lo primero pedir perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto y tengo ganas de aprender.
Tengo unoptoma hd600x y me gustaria saber que me hace falta para ver pelis en 3d, gafas (cuales me recomendais, necesito dos pares)? algun progarma para el ordenador? el adaptador 3d?
he estado leyendo pero no me queda claro del todo.
tambien me gustaria hacer mi propia pantalla, la distancia de proyeccion seria de unos 5 metros y proyecto sobre pared de mas de 4 metros de ancho (que medidas aconsejais, he pensado 3,5x2) , deberia de ser enrollable, que tela me aconsejais? deberia de pintar la tela? he leido algo sobre enigmax y lolailo, cual da mejor resultado? al ser enrollable pinto o no?

espero no ser un incordio y espero vuestra ayuda, mientras seguire leyendo para aprender

un saludo, largo1974
(mensaje borrado)
carloshc escribió:
domipheo escribió:Podéis recomendarme un TDT HD para mi Proyector FULLHD?


El Blusens T14 está muy bien, hay varios del estilo, que además de tdthc, lee mkv y demás.


Pero ese no tiene ranura para CAM ¿no? En mi caso yo busco uno con CAM y que sea HD porque para los MKV ya tengo el WD Live. ¿Que tal el Schneider SCDVB 190 HD?

Un saludo
Buenas, hoy me he hecho ya con dos gafas Acer en el Pc City, a 55€ cada una...

Como a muchos otros, venían abiertas, una tenía hasta un dedazo en el cristal... Estoy por ir a donde los compañeros de científica a que analicen la huella... por que menudo misterio, a saber de donde vienen las gafas para que haya tantos paquetes abiertos.

A mi me venían hasta con las pilas gastadas :O

Pero bueno, ya he peidido 20pilas CR2032 a Dealextreme por 2.5€ [+risas] Espero no quedarme ciego :-?
SVA escribió:
carloshc escribió:
domipheo escribió:Podéis recomendarme un TDT HD para mi Proyector FULLHD?


El Blusens T14 está muy bien, hay varios del estilo, que además de tdthc, lee mkv y demás.


Pero ese no tiene ranura para CAM ¿no? En mi caso yo busco uno con CAM y que sea HD porque para los MKV ya tengo el WD Live. ¿Que tal el Schneider SCDVB 190 HD?

Un saludo


No, el T14 no tiene ranura CAM.
SVA escribió:
carloshc escribió:
domipheo escribió:Podéis recomendarme un TDT HD para mi Proyector FULLHD?


El Blusens T14 está muy bien, hay varios del estilo, que además de tdthc, lee mkv y demás.


Pero ese no tiene ranura para CAM ¿no? En mi caso yo busco uno con CAM y que sea HD porque para los MKV ya tengo el WD Live. ¿Que tal el Schneider SCDVB 190 HD?

Un saludo



Ese te queria comentar , tiene buena pinta y no es muy caro.
Si no , ve a por el mvision 400t , con tarjetero y no necesitaras la cam , o a su hermano 450t que tiene ambas cosas. 99 y 115 euros + o - respectivamente
evolaman escribió:
SVA escribió:
carloshc escribió:
El Blusens T14 está muy bien, hay varios del estilo, que además de tdthc, lee mkv y demás.


Pero ese no tiene ranura para CAM ¿no? En mi caso yo busco uno con CAM y que sea HD porque para los MKV ya tengo el WD Live. ¿Que tal el Schneider SCDVB 190 HD?

Un saludo



Ese te queria comentar , tiene buena pinta y no es muy caro.
Si no , ve a por el mvision 400t , con tarjetero y no necesitaras la cam , o a su hermano 450t que tiene ambas cosas. 99 y 115 euros + o - respectivamente


Un poco caros. No pensaba gastarme tanto. Creo que al final probare el Schneider a ver que tal.

Un saludo
buenos dias, tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos proyectores optoma:
hd20 o hd67ready
cual me recomendais?
va a ser para jugar a la play3 y ver alguna que otra peli en mkv y demas
gracias!
gamusino6933 escribió:buenos dias, tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos proyectores optoma:
hd20 o hd67ready
cual me recomendais?
va a ser para jugar a la play3 y ver alguna que otra peli en mkv y demas
gracias!


un proyector mas que nada es para ver pelis ,si no te importa el precio de las lamparas para el uso que le das,si eres muy viciado te va a durar poco,encambio para ver pelis dura la lampara muchisimo.

si no te tira el tema 3d yo iria a por un fullhd ,pero para ver pelis mkv y jugar con el hd67 sobra ,si le metes bluray un fullhd,es cuestion de la calidad que le metas al proyector
toloweo escribió:
gamusino6933 escribió:buenos dias, tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos proyectores optoma:
hd20 o hd67ready
cual me recomendais?
va a ser para jugar a la play3 y ver alguna que otra peli en mkv y demas
gracias!


un proyector mas que nada es para ver pelis ,si no te importa el precio de las lamparas para el uso que le das,si eres muy viciado te va a durar poco,encambio para ver pelis dura la lampara muchisimo.

si no te tira el tema 3d yo iria a por un fullhd ,pero para ver pelis mkv y jugar con el hd67 sobra ,si le metes bluray un fullhd,es cuestion de la calidad que le metas al proyector

gracias por contestar,
entonces mejor un full hd, entonces el hd20?
hay mucha diferencia de resolucion respecto al hd67?
de precio son 300 euros, el uso sera como tu dices mas bien para ver pelis, tanto bluray como mkv
gracias!
tambien depende de la pantalla que vayas a sacar, es decir, si es un salon normalito y no sacas la imagen muy grande, apenas notaras diferencia entre un full hd y un ready.Yo con una pantalla en torno a las 92 pulgadas y el hd67 veo los bluray inmejorables, y todo lo que entre por la ps3 vaya xD
cuanto mas cerca de una pantalla estes es mejor un fullhd ,cuanto mas lejos menos se nota los pixels y demas
Llevo toda la semana intentando hacerme con un LG....

El BX277 esta AGOTADO en todo el pais o eso parece...

El BX327 quedan muy pocas unidades en algunos sitios, pero en la mayoría de tiendas está agotado también...

A ver si alguien se entera de donde hacerse con uno de ellos, sobre todo el 277 que es mas barato...

Que no veais como jode tener las gafas muertas de risa cogiendo polvo a la espera de poder usarlas [+risas]
El BX277 no se ha vendido en España....

El BX327 en MM (pásate mañana que es el día sin IVA y te cuesta un 18% menos)
13386 respuestas