Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

GloW_iNg escribió: NoRiCKaBe
Yo estube con el mismo problema que tu 2 semanas, conseguia ver 3D pero la imagen se movia hacia los lados cada x seg (tal y como tu dices) lo que hacia imposible ver ninguna pelicula, con lo que termine devolviendo las gafas 3D y olvidando el tema.
Mis deducciones fueron, que era por insuficiente potencia de PC o por incompatibilidades de nVidia con el modo "PageFlipping" del Stereoscopic Player. Mas bien me decanto por lo segundo, ya que mi PC es potente. Y ahora al ver tu comentario, de que funciona si desinstalas los drivers nVidia, mas aun...
Mi equipo es un Corel 2 E8500 3,16GHz, 4GB RAM y GTX 275 896MB. Proyector HD600x y Gafas Acer.

Enfin, postea todo lo que hagas/avances, me servira de gran ayuda, de todas formas en cuanto tenga tiempo y pueda pillarme otravez unas gafas, me pondre en contacto contigo via Privados haber si me puedes ayudar. Espero que no te importe.


alfonsobob1
La verdad que es muy estraño y en los ultimos post de este hilo ya es el tercer proyector Optoma (2 HD600x, uno de estos el mio y un HD67n) de spam, con problemas muy parecidos.
(Con esto no quiero "calumniar" a spam, simplemente informar. Hasta ahora su trato me ha parecido correcto, no tengo una mala opinion de ellos, y no pienso en ningun caso que sea culpa de ellos)

En cuanto a lo que te pasa, yo el primer dia conecte la PS3 con 2 cables un 1.3 de 1,5m y un 1.4 de 7,5m y todo perfecto, en cambio al conectarlo al PC, todo bien, resolucion nativa, lo detectaba como OPTOMA3D04, detectaba la salida HDMI con audio... La pega era que si tenia el proyector con Volumen, se escuchaban interferencias molestas cada "X" segundos aunque no le di mucha importancia.
El problema vino un par de semanas despues, cuando enciendo el PC y me detecta el proyector pero con una resolucion diferente a la nativa del proyector (1024x768 @ 59Hz) y lo detectaba como "Pantalla digital", en vez de como proyector optoma.
Despues de formatear, cambiar drivers, resetear el proyector y probar 20 veces sin exito, me dio por probar la PS3 y ahora ni siquiera la detectaba, se quedaba la pantalla en negro buscando fuentes. Con lo que llame al SAT y me dijeron que sera fallo de la placa principal.
Asi que al SAT. Lo envie el Lunes y estoy a la espera de respuestas... En cuanto sepa algo, comentare por aqui...

Enfin, valla mala pata con Optoma y las entradas HDMI, lo extraño es que antes de decantarme por Optoma y comprar el HD600x, solo lei comentarios excelentes sobre tal. Con lo que pienso que hemos tenido mala suerte y ya esta. Pero tiene cojones que un aparato de 500 euracos, se rompa con 12h de uso (y un uso correcto, ya que es el 2º proyector que tengo y soy mu cuidadoso con este tipo de aparatos)

SALUDOS A TODOS!!

me han llamado los del servicio tecnico de optoma,me han dicho que pruebe con otro hdmi 1.3,que apesar de que en otros aparatos me vaya bien,puede ser problema de incompatiblidad con ese hdmi
el trato ha sido correcto,pero claro ya te quedas con la mosca detras de la oreja si mas adelante no me acabara fallando (si en los dos años de garantia no hay problema ,por que te lo arreglan)
pero esta visto que habra que darle caña para probarlo,lo que si que es verdad que ese mismo cable en mi tv de plasma funciona correctamente,pero cuando apago ciertas luces hace una especie de cruce y se queda en negro i luego vuelve la señal o incluso ni vuelve,a si que puede ser fallo del cable
aproveche para comentar lo que habia leido en el foro de los compañeros que no les funcionaba ahora el 3d con el pc, y primero me ha comentado que el hd600x no esta cerficado con 3d nvidia
el hd67 si,y que habia oido algo de un truco de drivers ? pudiera ser que en alguna actualizacion de drives el nvidia hubiera cambiado algo para que no reconociera el proyector hd600x
que nos haria falta una tarjeta trafica que cuesta unos 600 € ,sobre todo me ha insistido que hasta hora el 3d estaba preparado solo para presentaciones de colegio y software de 3d
bueno haber si consigo otro hdmi 1.3 y pruebo haber que tal funciona
seguiremos informando de las posibles novedades
vuelvo a repetir que el trato de optoma y proyector pro ha sido muy correcto
saludos
El HD67 supuestamente funciona con el driver del HD67n, que si es compatible.

Tengo entendido que el HD600x funciona con el driver de Acer.

De todas formas de traca lo de optoma, o sea que te venden un poryector con 3D, les dices que tienes problemas al reproducir 3D y te dicen que es problema de que no es compatible con 3D vision... ¿Que tendrá que ver? Si son cosas que van por separado....

Yo mi problema descarto totalmente que sea tema de cableado, ya que con el driver viejo sin las chuminadas que instala nVidia con el control panel, funciona de lujo, y con ese mismo cable y las mierdas d nvidia instaladas es cuadno va de culo...


A ver si antes del viernes me llega el kit de nVidia y lo hago funcionar con mi HD600x, y a ver así no hay saltos y puedo jugar en 3D a los juegos...
Buenas noches,vereis estoy pensando en comprar un proyector y he visto este http://www.pixmania.com/es/es/7058957/art/acer/videoproyector-emachines.html
queria saber que opinais de el, y que veis mejor uno 720p con 3D ,o un 1080p el uso que le dare es para ver peliculas y jugar a la play3, o si me podeis recomendar uno mejor entorno a los 500 euros se agrcederia.
muchas gracias
Buenos dias, a mi me lo reconoce como OPTOMA3D04 y a 120hez,

como puedo ver videos en 3d, necesito stereocopic?? se puede ver sin gafas??? que gafas me recomendais???tengo que configurar el ordenador??
mi tarjeta es nvidia

siento ser tan ignorante pero necesito ayuda.
Mil gracias de antemano
NoRiCKaBe escribió:l
A ver si antes del viernes me llega el kit de nVidia y lo hago funcionar con mi HD600x, y a ver así no hay saltos y puedo jugar en 3D a los juegos...

pues segun me dijo el de optoma el hd600x no esta certificado por nvidia (vaya que por este no pagaron los canons)
espero que tengas suerte y te funcione todo bien
saludos
alfonsobob1 escribió:
NoRiCKaBe escribió:l
A ver si antes del viernes me llega el kit de nVidia y lo hago funcionar con mi HD600x, y a ver así no hay saltos y puedo jugar en 3D a los juegos...

pues segun me dijo el de optoma el hd600x no esta certificado por nvidia (vaya que por este no pagaron los canons)
espero que tengas suerte y te funcione todo bien
saludos

No esta certificado, pero es compatible. Con poner el driver del Acer H- noseque numero funciona "out of the box" [poraki] aunque creo que con el del H67 también funciona [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:El HD67 supuestamente funciona con el driver del HD67n, que si es compatible.

Tengo entendido que el HD600x funciona con el driver de Acer.

De todas formas de traca lo de optoma, o sea que te venden un poryector con 3D, les dices que tienes problemas al reproducir 3D y te dicen que es problema de que no es compatible con 3D vision... ¿Que tendrá que ver? Si son cosas que van por separado....

Yo mi problema descarto totalmente que sea tema de cableado, ya que con el driver viejo sin las chuminadas que instala nVidia con el control panel, funciona de lujo, y con ese mismo cable y las mierdas d nvidia instaladas es cuadno va de culo...


A ver si antes del viernes me llega el kit de nVidia y lo hago funcionar con mi HD600x, y a ver así no hay saltos y puedo jugar en 3D a los juegos...


De cableado no es el problema seguro. Yo estoy totalmente seguro que es problemas de incompatibilidadesde de los drivers nVidia con el modo de visualizacion del StereoscopiPlayer ""PageFlipping por Software"". Por eso tengo interes en que lo pruebes con el kit nvidia y el metodo de visualizacion de "nVidia 3D vision", en el stereoscopic. Haber si asi deja de hacerte esos incomodos parpadeos hacia los lados.

Por cierto sobre lo del kit nvidia con el HD600x, segun dice un usuario en el siguiente post de proyectores.org;
http://www.proyectores.org/intentando-aclarar-un-poco-el-tema-del-3d-en-proyectores-t273.html, lo ha hecho funcionar con el driver Acer y una version de os drivers nVidia.
Se explica como hacerlo e incluso ponen todo lo necesario para hacerlo. Leer el post que tiene buena informacion sobre el tema.

Saludos!!
Muchas gracias por el post, pero en realidad ya tengo el driver instalado, aunque yo lo saqué de un foro francés, y eso que yo de francés ni idea [+risas]

Luego a la noche le echo un vistazo por si se me ha pasado hacer algo. En princpio mañana me llega el kit, así que posteare que tal ha ido el tema...
Una pregunta chorra que me surge de esto que estoy leyendo, yo tengo un hd700X, asi que mi caso no va por el 3d, sino porque cuando lo conecto por hdmi a mi pc, me lo detecta como el hd67 de optoma, ¿me complico la vida para buscar drivers para hacer que mi pc lo detecte como el 700x o para la "simple" proyeccion en 2d no me tengo que preocupar? Es por si pierdo algo... no se, se que es una chorrada, pero por si acaso pregunto :)
Hola, saludos al foro
me podéis indicar aquellos que teneis un LG BX327
que películas son compatibles con 3D?
se pueden descargar peliculas 3d en divx o en otros formatos y verlas a través de un pen-drive por el puerto USB
o se necesita que sean blu-ray 3d originales?

Gracias anticipadas
angelramon escribió:Hola, saludos al foro
me podéis indicar aquellos que teneis un LG BX327
que películas son compatibles con 3D?
se pueden descargar peliculas 3d en divx o en otros formatos y verlas a través de un pen-drive por el puerto USB
o se necesita que sean blu-ray 3d originales?

Gracias anticipadas


Buenas noches

El BX327 admite todos los formatos de 3D. Te vale con bajarte una peli en side by side (una imagen al lado de la otra) y listo. En principio cualquier peli 3D te vale, incluso por pendrive.

No se decirte títulos porque la uso para la ps3 y el iplus, pero puedo decirte que hay unos videos para adultos de la leche jajaja
Sunburst escribió:
angelramon escribió:Hola, saludos al foro
me podéis indicar aquellos que teneis un LG BX327
que películas son compatibles con 3D?
se pueden descargar peliculas 3d en divx o en otros formatos y verlas a través de un pen-drive por el puerto USB
o se necesita que sean blu-ray 3d originales?

Gracias anticipadas


Buenas noches

El BX327 admite todos los formatos de 3D. Te vale con bajarte una peli en side by side (una imagen al lado de la otra) y listo. En principio cualquier peli 3D te vale, incluso por pendrive.

No se decirte títulos porque la uso para la ps3 y el iplus, pero puedo decirte que hay unos videos para adultos de la leche jajaja


gracias por responder tan pronto
side by side?
donde se bajan esas pelis?

Por otro lado merece la pena la calidad de imagen del Lg o se queda algo corta?

Las penúltimas preguntas...
reproduce los MKV desde el USB?
que calidad de pelis me descargo? 1080p no?
las peliculas con mayor resolución las reproduce o hay que ripearlas?

PERDONA por tantas preguntas :(

Gracias por la información [beer]
Vaya... llevo siglos sin pasarme por el hilo y vamos encaminados a hacer uno de los hilos más grandes de EOL como siga esto así :D :D

Veo que el tema del hilo prácticamente a deribado al 90% hacía los proyectores 3D jejejej , a ver si terminan de sacar los de Optoma el 3D-XL , creo que ya mismo la próxima semana ya lo tendremos en nuestras mandos según dicen los de spam en su facebook .

Sobre el tema de la certificación de Nvidia.. no es problema de los proyectores, es un monopolio que tiene Nvidia con las gráficas de PC creo que ya lo explique hace tiempo en este mismo hilo. Por eso el truquito del Driver "paralelo" es la solución para todos los proyectores que no estén certificados de origen. De todas maneras, creo que los de Nvidia actualizan "en silencio" su panel de control y se cargan el truco del drivers a veces, esto ya se va pareciendo cada vez más a las actualizaciones de la PS3 :D :D
como conseguis tener audio digital...vamos conectarlo aun ampli av ....El BX327?si.... le cargas por el usb pero... el audio....?y que calidad de imagen tiene......a 100"?...el ruido es insoportable? 39 db me parece mucho....gracias....
angelramon escribió:
Sunburst escribió:
angelramon escribió:Hola, saludos al foro
me podéis indicar aquellos que teneis un LG BX327
que películas son compatibles con 3D?
se pueden descargar peliculas 3d en divx o en otros formatos y verlas a través de un pen-drive por el puerto USB
o se necesita que sean blu-ray 3d originales?

Gracias anticipadas


Buenas noches

El BX327 admite todos los formatos de 3D. Te vale con bajarte una peli en side by side (una imagen al lado de la otra) y listo. En principio cualquier peli 3D te vale, incluso por pendrive.

No se decirte títulos porque la uso para la ps3 y el iplus, pero puedo decirte que hay unos videos para adultos de la leche jajaja


gracias por responder tan pronto
side by side?
donde se bajan esas pelis?

Por otro lado merece la pena la calidad de imagen del Lg o se queda algo corta?

Las penúltimas preguntas...
reproduce los MKV desde el USB?
que calidad de pelis me descargo? 1080p no?
las peliculas con mayor resolución las reproduce o hay que ripearlas?

PERDONA por tantas preguntas :(

Gracias por la información [beer]


Diooos si que tienes dudas!! jajaj

A ver si puedo comentarte en el orden que preguntabas:
Si el MKV está en codec Divx si, si está en los otros 3000 distintos que hay, no te lo aseguro.
El proyector no es 1080p, es XGA, con que tengan calidad DVD se ven bien.
Tiene escalador, metele lo que quieras, que te lo reproduce.

Side By Side es una imagen al lado de la otra, es como emite 3D Digital+ por ejemplo. En cuanto a bajarte pelis... sorry, pero no puedo ayudarte. Google hace milagros.
leee escribió:como conseguis tener audio digital...vamos conectarlo aun ampli av ....El BX327?si.... le cargas por el usb pero... el audio....?y que calidad de imagen tiene......a 100"?...el ruido es insoportable? 39 db me parece mucho....gracias....


HDMI al ampli, y de la salida del ampli, al proyector.
A 100" necesitas un HDReady o un FullHD. Todo lo que sea menos de eso, perderéis definición si estáis cerca. Claro, 100" a 3m, perfecto, también es verdad jeje

Tenéis más info y un calculador de distancias en lgprojector.com

Y por último... lo de los proyectores nvidia... yo prefiero los DLP, los de nVidia no me cuadran por lo que dice el compañero... son un sistema propietario y dependes de ellos. Las gafas DLP valen todas para todos, por ejemplo.

Un saludo!
muchas gracias, tu utilizas el usb para ver las pelis en 3D con las gafas?
Sunburst escribió:
Y por último... lo de los proyectores nvidia... yo prefiero los DLP, los de nVidia no me cuadran por lo que dice el compañero... son un sistema propietario y dependes de ellos. Las gafas DLP valen todas para todos, por ejemplo.

Un saludo!


Sunburst , los proyectores Nvidia no son de Nvidia, son de cualquier fabricante que pase por su caja. Realmente son proyectores DLP los Optoma Hd67 o HD600x que se están utilizando. Yo creo que tiene que haber alguna manera de poder ver el 3D mediante el DLP Link que tiene el proyector con las gafas DLP Link seguro!!! mientras tanto, espero el 3DXL que ya me han confirmado!!! :D :D
vamos que no se ve bien.....mejor un Acer H5360.....y un disco multi que lea mkv 3d.....un asus o wd....gracias...hay algun otro disco multi que lea mkv 3d...y que sea baratico?????...gracias.....
Leerlo te lo van a leer todos, lo único que necesitaras el optoma 3D XL para que haga el la mezcla de las dos imágentes, y que como mucho sacarás 720p en 3D (al enviarse dos imagenes de 720p dentro de los 1080p de máximo que tienen esos aparatos).

ryosaebaa, yo tengo un optoma hd600x, y voy a ir luego a por el kit de nvidia. Según tengo entendido una vez configurado todo con el driver y tal, si debería funcionar el sistema con mis propias gafas DPL-Link de Acer... A la noche en cuanto termine el partido del Baskonia de copa del rey postearé que tal han ido mis pruebas...

De momento ya tengo cargado el driver, instalados el F1 y NBA2k11. Sólo queda ir hasta vitoria a por el kit.

Por cierto, no compreis NUNCA en ALTERNATE. Menuda panda de sinvergüenzas.
No es muy recomendable comprar un proyector de segunda mano a menos que conozcas el vendedor, ¿verdad?


Lo digo porque por lo que veo en el tema de las horas de la lampara tienes que confiar ciegamente en lo que te dice el vendedor, porque reinicias el contador y ya está "como nuevo"
gracias ....al final me sale baratico un proyector LG H215....lo tiene un amiguete y me gusta mucho como se ve....con un disco multimedia LaCinema Mini HD Connect...sin disco duro me sale tambien baratico,,,,el 3d aun esta verde y creo que nos toman el pelo hay un adaptador de la marca de RealD LP...que no necesitas nada solo ponerlo delante de la lente.....ni proyectores 3d ni nada ..... pero nadie sabe nada de esto.....creo que las marcas nos toman el pelo......tengo 41 años y cuando tenia 14... vi mi primera peli 3d...en un cine normalito...sin rojo y azul.... unas gafas como las de ahora..no creo que cambiaran el proyector del cine!!!!!!!...cambiaria el rollo de peli rodado en 3d y la lente del proyector......asi que creo que ahora se tenia que hacer algo parecido..pero claro eso no vende....vende comprar un proyector nuevo........las marcas nos tomam el pelo.....la salida hdmi?????sigo diciendo que se ve mejor los componentes...
rojo ,azul y verde...el sonido optico....mejor el coaxial.....pero bueno ... hay que sacar chorraditas para vender......gracias y salu2 [beer]
Dios mio cuanta ignorancia... Seguro, seguro que con las gafitas roja y verde o poniendo una lente delante del poryector sacas imagen en 3D....

Di que te parece algo banal y totalmente prescindible el 3D si quieres, pero de ahí a decir semejantes burradas...

¿Para que quieres un poryector? He visto que con una lente fresnell y una tv de 14" metida en una caja oscura también puedes proyectar...

Nada de gastarse 500 euros en un proyector, por 10 euros tienes las fresnell, y por poco mas pones delante la lente para las 3D y a gozar!!!! A ti no te timan los vendemierdas estos!!!!
Perdonar la insistencia... [toctoc]

Es que estoy pendiente de comprar un LG BX327
y me gustaria saber si alguien lo utiliza o conoce si se puede usar a través del USB para ver pelis en 3D (SBS)

es que entre otras cosas lo voy a utilizar para eso, para que mis hijos vean pelis en 3D con calidad aceptable
a traves de USB

gracias anticipadas [sonrisa]
ja,ja,ja,ja....burradas!!!!!!!!! cualquiera que entienda un poco de esto sabe que es la verdad...pero bueno todo sea vender y vender........y sacar chorraditas nuevas........salu2.......gracias por el consejo de la caja.......pero no le tomeis el pelo a la gente..... [poraki]
Oye, y si se ve mejor por componentes que por HDMI, en serio, cambia de aparato por que algo roto tienes que tener... Es imposible que una señal analógica se vea mejor que una digital...

Vamos, no tengo mas que conectar mi monitor por VGA o por DVI, y se nota ya la diferencia.... Por componentes tiene que ser algo dantesco...

Y sobre lo de la lente fresnell no es coña, hay gente que lo hace. Los mismos que te venden el filtro ese que hay que poner delante del poryector [+risas]

Por cierto, que para ese sistema creo que encesitas dos poryectores, uno para la imagen normal y otro para la poralizada, y enviar un lado del video a cada uno de ellos, teniendo todo perfectamente calibrado y sincronizado... vamos que para un usuario doméstico sería una auténtica chapuza fijo
NoRiCKaBe escribió:Oye, y si se ve mejor por componentes que por HDMI, en serio, cambia de aparato por que algo roto tienes que tener... Es imposible que una señal analógica se vea mejor que una digital...

Vamos, no tengo mas que conectar mi monitor por VGA o por DVI, y se nota ya la diferencia.... Por componentes tiene que ser algo dantesco...



Se ve mejor por analógico, lo que pasa es que los muy cabrones, adrede, joden la señal para que parezca que por dvi o hdm se vea mejor, jajaj
NoRiCKaBe escribió:Leerlo te lo van a leer todos, lo único que necesitaras el optoma 3D XL para que haga el la mezcla de las dos imágentes, y que como mucho sacarás 720p en 3D (al enviarse dos imagenes de 720p dentro de los 1080p de máximo que tienen esos aparatos).

ryosaebaa, yo tengo un optoma hd600x, y voy a ir luego a por el kit de nvidia. Según tengo entendido una vez configurado todo con el driver y tal, si debería funcionar el sistema con mis propias gafas DPL-Link de Acer... A la noche en cuanto termine el partido del Baskonia de copa del rey postearé que tal han ido mis pruebas...

De momento ya tengo cargado el driver, instalados el F1 y NBA2k11. Sólo queda ir hasta vitoria a por el kit.

Por cierto, no compreis NUNCA en ALTERNATE. Menuda panda de sinvergüenzas.


Ok NoRiCKaBe , espero que tangas suerte, yo cuando hice el truquillo con el HD67 de mi amiguete en agosto del año pasado me costó un poco por el puñetero Windows 7 que es un coñazo para volver a controladores antiguos,etc... casi me vuelvo loco.

Luego nos comentas que tal te ha ido amigo.

Bufffff... lo de alternate.. jajajaja si es que yo siempre diré lo mismo, comprar en especialistas , no en generalistas y más en internet :D :D , de todas maneras de todo se aprende, yo ya tengo varias tiendas web marcadas de por vida en la lista negra como Redcoon o Alternate. Luego también tengo mi lista blanca afortunadamente ;-)

Bueno amigo, suerte... que la primera vez que consigues ver el 3D funcionando lo flipas... todavia me acuerdo de hacer miles de pruebas hasta las 4 de la madrugada...... estaba tan sugestionado que veía 3D donde no lo había jajajjajaj . Recuerdo el día que conseguí que funcionase... con las fotos de prueba de Nvidia.. cuando vi el Devil May Cry... DIOSSSSSSSSSSSSSSSS eso se queda grabado en el cerebro a fuego.... no se me olvidará NEVER ENEVER!!!

P.D Leee , el otro día le puse a mi TV de tubo un plástico por delante y con las gafas de mi abuelo la veo en 5D , si es que como nos toman el pelo los fabricantes :D , jajajaja no leía algo tan gracioso desde las movidas con los "tritubo" jaajaj :D eres un cachondo !!
jjaja por componentes mejor que por hdmi [360º] pim pan toma lacasitos...
un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder, la calidad del lg bx327 es aceptable con contenido hd, tengo un hd600x y me estoy pensdando seriamente lo de pasarme al lg,aun sabiendo que es 4/3 y xga el tema es que no se cuanta diferencia de calidad habra con mi hd600x,pero es que eso de gastarse 300 pavetes en otro cacharro como el 3dXL....el lg me sale por 535€, y la segunda pregunta es si se ve mejor el 3dXL que con un pc y el stereoscopic player,la verdad es que me decepciona bastante la forma de la que se ve,he de contestar si quiero o no el 3dXL y esto con la duda.
Bueno, pues por aquí otro que hace tiempo que no escribe, que manía os ha entrado a todos con el 3D, ya sólo se habla de eso... :-| :-|


Pues nada, yo por llevar la contraria, he cambiado mi HD67 3D-Ready por un pedazo HD800X, que no tendrá 3D, pero es un pedazo de proyector;


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.
nos puedes comentar si la diferencia es apreciable entre uno y otro? para mi lo del 3d es muy importante porque considero que hay pelis que para disfrutarlas por completo se han de ver en 3d,de momento en mi opinion solo hay 2 pelis que son avatar y como entrenar a tu dragon que lo aprovechan al maximo,pero creo que cada vez lo iran aprovechando mejor y seran mas pelis las que necesites un equipo 3d.
a ver...
toda esa resolución es maravillosa, pero...
¿cuanto pesa una peli en esa resolución?
Para los que tenemos ADSL mormalita (3 mb)....
y no tenemos el bolsillo para comprar las pelis que queremos ver en blu-ray...
ni tampoco un sitio donde alquilarlas a un precio razonable....
¿realmente nos merece la pena?

En mi caso concreto: NO
tengo un buen PC, lo que no tengo es tiempo ni ganas (ni ancho de banda)
para descargarme ese peso de archivo cada vez que quiero ver una peli...
Prefiero perder calidad y buscar alchivos calidad DVD, que para vez la mayoria de peliculas (que las ves una vez y las borras) vas sobrado, otro tema son los grandes títulos (tipo avatar etc..) que ves más de una vez y te gusta guardar, y en mi caso las pelis en 3D SBS que las ven varias veces mis hijos.

Es mi opinión,
Saludos
jordim23 escribió:un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder, la calidad del lg bx327 es aceptable con contenido hd, tengo un hd600x y me estoy pensdando seriamente lo de pasarme al lg,aun sabiendo que es 4/3 y xga el tema es que no se cuanta diferencia de calidad habra con mi hd600x,pero es que eso de gastarse 300 pavetes en otro cacharro como el 3dXL....el lg me sale por 535€, y la segunda pregunta es si se ve mejor el 3dXL que con un pc y el stereoscopic player,la verdad es que me decepciona bastante la forma de la que se ve,he de contestar si quiero o no el 3dXL y esto con la duda.


Yo estoy con la mosca detrás de la oreja respecto al tema del LG, hay alguien que certifique que ese proyector funciona 3D sin necesidad de ningún adaptador??? alguien lo ha visto funcionar en vivo 3D ??? me extraña que un proyector 3D real cueste 535 € y no lo anuncien a lo bestia . Por cierto... un 3200 Lúmenes... os váis a quemar los ojos con eso en casa !!!! animales!!!

Mr FLoppy, como te dije en www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!
ryosaebaa escribió:
jordim23 escribió:un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder, la calidad del lg bx327 es aceptable con contenido hd, tengo un hd600x y me estoy pensdando seriamente lo de pasarme al lg,aun sabiendo que es 4/3 y xga el tema es que no se cuanta diferencia de calidad habra con mi hd600x,pero es que eso de gastarse 300 pavetes en otro cacharro como el 3dXL....el lg me sale por 535€, y la segunda pregunta es si se ve mejor el 3dXL que con un pc y el stereoscopic player,la verdad es que me decepciona bastante la forma de la que se ve,he de contestar si quiero o no el 3dXL y esto con la duda.


Yo estoy con la mosca detrás de la oreja respecto al tema del LG, hay alguien que certifique que ese proyector funciona 3D sin necesidad de ningún adaptador??? alguien lo ha visto funcionar en vivo 3D ??? me extraña que un proyector 3D real cueste 535 € y no lo anuncien a lo bestia . Por cierto... un 3200 Lúmenes... os váis a quemar los ojos con eso en casa !!!! animales!!!


Mr FLoppy, como te dije en http://www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!




la semana que viene voy a probar un LG BX327
ya os contaré.........
ryosaebaa escribió:Mr FLoppy, como te dije en http://www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!


Gracias amigo [beer] . Como ves, el hilo ya "anda solo", buen empujón le ha dado el 3D.



jordim23 escribió:nos puedes comentar si la diferencia es apreciable entre uno y otro? para mi lo del 3d es muy importante porque considero que hay pelis que para disfrutarlas por completo se han de ver en 3d,de momento en mi opinion solo hay 2 pelis que son avatar y como entrenar a tu dragon que lo aprovechan al maximo,pero creo que cada vez lo iran aprovechando mejor y seran mas pelis las que necesites un equipo 3d.


Pues sí, bastante. A mi la verdad es que me ha sorprendido la diferencia. Sobre todo con material 1080p, pero también con 720p (reescalado a 1080p desde Kaiboer k200). A parte de la mayor resolución, yo lo que más agradezco son los lumens, sólo 1200, con lo que las imágenes oscuras no tienen nada que ver. Si quieres 3D ok a 1800 lm, ya que las gafas oscurecen, pero para el uso que le doy, y en mi sala 100% sin luz, los 1200 lm. van perfectos. Esos 1200 lm. es el máximo, tras ajustes y en modo eco, da mediciones de unos 700 lm. También la rueda de color es más rápida, con lo que es imposible, al menos para mi, ver efecto arco iris, aún que lo busques.

En fin, que son 2 máquinas de gamas diferentes, y se nota, estoy muy contento con el cambio. Dejo un análisis del equivalente USA; http://www.projectorreviews.com/optoma/hd803/index.php



angelramon escribió:a ver...
toda esa resolución es maravillosa, pero...
¿cuanto pesa una peli en esa resolución?
Para los que tenemos ADSL mormalita (3 mb)....
y no tenemos el bolsillo para comprar las pelis que queremos ver en blu-ray...
ni tampoco un sitio donde alquilarlas a un precio razonable....
¿realmente nos merece la pena?

En mi caso concreto: NO
tengo un buen PC, lo que no tengo es tiempo ni ganas (ni ancho de banda)
para descargarme ese peso de archivo cada vez que quiero ver una peli...
Prefiero perder calidad y buscar alchivos calidad DVD, que para vez la mayoria de peliculas (que las ves una vez y las borras) vas sobrado, otro tema son los grandes títulos (tipo avatar etc..) que ves más de una vez y te gusta guardar, y en mi caso las pelis en 3D SBS que las ven varias veces mis hijos.

Es mi opinión,
Saludos


Pues no estoy para nada de acuerdo. En proyectores HD, con pantallas de 84" para arriba, yo sólo veo contenido HD, mínimo 720p. La verdad es que tras ver algo en alta definición, todo lo demás ya no te "sabe", yo lo que no alcance esos 720p lo veo en el plasma HD-Ready.

Y yo tengo 3 mb. pero en lugar de mucha cantidad en SD, prefiero ser selectivo, y en HD.



Un saludo.



P.D. No conozco es LG, pero aún que funcione el 3D "sin nada más", no me parece buena compra. Con esa luminosidad es un faro, es imposible que tenga niveles de negros aceptables. A parte, el formato 4:3 a estas alturas... me parece un gran atraso, lo mismo que un contraste de 2300:1 y un ruido mínimo de 32 db.

Un HD600X + 3D-XL anda sobre los 800 €, y tienes un proyector 16:9 Home Cinema más que contrastado, y para años.
Mr Floppy escribió:
ryosaebaa escribió:Mr FLoppy, como te dije en http://www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!


Gracias amigo [beer] . Como ves, el hilo ya "anda solo", buen empujón le ha dado el 3D.



jordim23 escribió:nos puedes comentar si la diferencia es apreciable entre uno y otro? para mi lo del 3d es muy importante porque considero que hay pelis que para disfrutarlas por completo se han de ver en 3d,de momento en mi opinion solo hay 2 pelis que son avatar y como entrenar a tu dragon que lo aprovechan al maximo,pero creo que cada vez lo iran aprovechando mejor y seran mas pelis las que necesites un equipo 3d.


Pues sí, bastante. A mi la verdad es que me ha sorprendido la diferencia. Sobre todo con material 1080p, pero también con 720p (reescalado a 1080p desde Kaiboer k200). A parte de la mayor resolución, yo lo que más agradezco son los lumens, sólo 1200, con lo que las imágenes oscuras no tienen nada que ver. Si quieres 3D ok a 1800 lm, ya que las gafas oscurecen, pero para el uso que le doy, y en mi sala 100% sin luz, los 1200 lm. van perfectos. Esos 1200 lm. es el máximo, tras ajustes y en modo eco, da mediciones de unos 700 lm. También la rueda de color es más rápida, con lo que es imposible, al menos para mi, ver efecto arco iris, aún que lo busques.

En fin, que son 2 máquinas de gamas diferentes, y se nota, estoy muy contento con el cambio. Dejo un análisis del equivalente USA; http://www.projectorreviews.com/optoma/hd803/index.php



angelramon escribió:a ver...
toda esa resolución es maravillosa, pero...
¿cuanto pesa una peli en esa resolución?
Para los que tenemos ADSL mormalita (3 mb)....
y no tenemos el bolsillo para comprar las pelis que queremos ver en blu-ray...
ni tampoco un sitio donde alquilarlas a un precio razonable....
¿realmente nos merece la pena?

En mi caso concreto: NO
tengo un buen PC, lo que no tengo es tiempo ni ganas (ni ancho de banda)
para descargarme ese peso de archivo cada vez que quiero ver una peli...
Prefiero perder calidad y buscar alchivos calidad DVD, que para vez la mayoria de peliculas (que las ves una vez y las borras) vas sobrado, otro tema son los grandes títulos (tipo avatar etc..) que ves más de una vez y te gusta guardar, y en mi caso las pelis en 3D SBS que las ven varias veces mis hijos.

Es mi opinión,
Saludos


Pues no estoy para nada de acuerdo. En proyectores HD, con pantallas de 84" para arriba, yo sólo veo contenido HD, mínimo 720p. La verdad es que tras ver algo en alta definición, todo lo demás ya no te "sabe", yo lo que no alcance esos 720p lo veo en el plasma HD-Ready.

Y yo tengo 3 mb. pero en lugar de mucha cantidad en SD, prefiero ser selectivo, y en HD.



Un saludo.



P.D. No conozco es LG, pero aún que funcione el 3D "sin nada más", no me parece buena compra. Con esa luminosidad es un faro, es imposible que tenga niveles de negros aceptables. A parte, el formato 4:3 a estas alturas... me parece un gran atraso, lo mismo que un contraste de 2300:1 y un ruido mínimo de 32 db.

Un HD600X + 3D-XL anda sobre los 800 €, y tienes un proyector 16:9 Home Cinema más que contrastado, y para años.


pues como os digo la semana que viene probaré uno.

Según gente que lo ha probado dice que hay muy poca diferencia entre el LG y otro de 720p

pero esto es como todo para gustos...colores
saludos
Entre un 720p y otro puede ser custión de gustos, pero entre un 720p y un XGA, no.

Sólo por el tema del formato, yo ya lo descartaría, es un lío porque tienes que montar una pantalla 4:3, y luego aguantar las bandas negras, que con esos datos de contraste y luminosidad son de todo menos negras. Cuando en un 720p la imagen 16:9 se ajusta perfecta a los marcos negros, con ese XGA tienes unos marcos que comen un cuarto de imagen vertical. Con imagen 2,35:1, pues casi media pantalla.

Yo antes del HD67 tuve un proyector 4:3, por lo que sé de qué hablo, y hoy en día, sin fuentes 4:3, es un atraso gastar dinero en algo así que te va a durar años.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Entre un 720p y otro puede ser custión de gustos, pero entre un 720p y un XGA, no.

Sólo por el tema del formato, yo ya lo descartaría, es un lío porque tienes que montar una pantalla 4:3, y luego aguantar las bandas negras, que con esos datos de contraste y luminosidad son de todo menos negras. Cuando en un 720p la imagen 16:9 se ajusta perfecta a los marcos negros, con ese XGA tienes unos marcos que comen un cuarto de imagen vertical. Con imagen 2,35:1, pues casi media pantalla.

Yo antes del HD67 tuve un proyector 4:3, por lo que sé de qué hablo, y hoy en día, sin fuentes 4:3, es un atraso gastar dinero en algo así que te va a durar años.

Como ya he comentado, esta semana probaré el LG
y así saldo de dudas....

Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Saludos


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues por aquí otro que hace tiempo que no escribe, que manía os ha entrado a todos con el 3D, ya sólo se habla de eso... :-| :-|


Pues nada, yo por llevar la contraria, he cambiado mi HD67 3D-Ready por un pedazo HD800X, que no tendrá 3D, pero es un pedazo de proyector;


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.


Avisa cuando hagas una review en profundidad de las tuyas compañero. :) Aquí o en proyectores.org estaré para leerla. [beer]
Pregunta del millón:

Hace cosa de un mes, a mi proyector Optoma le apareció una mancha borrosa de color morado que me ocupaba un tercio de pantalla casi... Con el tiempo se ha ido haciendo más pequeña, pero desde hace cosa de 20 días no ha cambiado de tamaño y sigue en una esquina...

Le he dado con el aspirador por los lados, soplado, etc... Pero no se va y me da miedo abrirlo, no vaya a ser que se llene de motas de polvo y se me quede toda la pantalla morada...

¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Alguna solución?
A mi en el EP721 me apareció una mota de polvo en una esquina, que proyectada en pantalla era como un par de cm. de imagen borrosa. En un par de días se fué.

No lo abras, que lo vas a hacer peor. Los DLP llevan el circuito de la luz sellado, por lo que estas cosas no deberían pasar. Tira de garantía, y que te lo arreglen.

Un saludo.

P.D. Sobre la review del HD800X, he sacado un par de fotos y no se nota para nada la calidad que proyecta. Cuando tenga tiempo, con calma, subiré algo.
angelramon escribió:la semana que viene voy a probar un LG BX327
ya os contaré.........


Gracias angelramon , mira que me extraña que funcione el 3D sin aparatejos y haya fabricantes que estén sacando adaptadores para hacerlo posible.

yo lo tengo claro que en unos meses veremos proyectores 720p y 1080p con el 3D-XL de serie "dentro" del proyector. El problema real del 3D es que no existía un standard hasta hace relativamente poco , cuando lanzaron los primeros proyectores 3D en Enero del año pasado aún no estaba el Standard y por eso ahora sacan esos adaptadores para hacer compatible la señal SbS , vamos.. creo yo que van por ahí los tiros.

Si el LG funciona, que lo que hace es utilizar tecnología DLP Link, el resto de los proyectores deberían de funcionar igual. Otra cosa es que la gente que haya probado el LG tenga una tarjeta de video QuadBuffer , con esas tarjetas es posible ver el 3D sin problemas en cualquier proyector 3D Dlp Link creo.

bueno lo dicho angelramon , espero ansioso que lo veas, no obstante estoy con Mr Floppy, 720p y XGA lo mires por donde lo mires no tiene nada que ver, 4:3 Vs 16:9 , aunque hagas el escalado a 16:9 la resolución nativa en 4:3 .
ryosaebaa escribió:
angelramon escribió:la semana que viene voy a probar un LG BX327
ya os contaré.........


Gracias angelramon , mira que me extraña que funcione el 3D sin aparatejos y haya fabricantes que estén sacando adaptadores para hacerlo posible.

yo lo tengo claro que en unos meses veremos proyectores 720p y 1080p con el 3D-XL de serie "dentro" del proyector. El problema real del 3D es que no existía un standard hasta hace relativamente poco , cuando lanzaron los primeros proyectores 3D en Enero del año pasado aún no estaba el Standard y por eso ahora sacan esos adaptadores para hacer compatible la señal SbS , vamos.. creo yo que van por ahí los tiros.

Si el LG funciona, que lo que hace es utilizar tecnología DLP Link, el resto de los proyectores deberían de funcionar igual. Otra cosa es que la gente que haya probado el LG tenga una tarjeta de video QuadBuffer , con esas tarjetas es posible ver el 3D sin problemas en cualquier proyector 3D Dlp Link creo.

bueno lo dicho angelramon , espero ansioso que lo veas, no obstante estoy con Mr Floppy, 720p y XGA lo mires por donde lo mires no tiene nada que ver, 4:3 Vs 16:9 , aunque hagas el escalado a 16:9 la resolución nativa en 4:3 .


Totalmente de acuerdo...
Pero si cuando lo pruebe la calidad me parece bastante aceptable y los efectos 3D son +- reales y puedo ver las pelis 3D a través de USB sin necesidad de blu-ray, las pelis 2D tienen buena calidad (no he visto ninguno a 720p para comparar) y el contraste, la luminosidad y el escalado me convencen, casi seguro que se queda en casa.

Por otro lado,
de no convencerme si me decidiera por la opción:
(hd67n o benq w600) + 3dxl
Habría obligatoriamente que grabar los discos en blu-ray?
o es suficiente cargarlos por HDMI a traves de un disco duro o blu-ray con entrada USB?
(estoy hablando para peliculas 720p que ocupan +- 8gb)
supongo que tambien se pueden grabar en dvd9 y verlas a traves del blu-ray 3d, no?

saludos
angelramon escribió:Habría obligatoriamente que grabar los discos en blu-ray?
o es suficiente cargarlos por HDMI a traves de un disco duro o blu-ray con entrada USB?
(estoy hablando para peliculas 720p que ocupan +- 8gb)
supongo que tambien se pueden grabar en dvd9 y verlas a traves del blu-ray 3d, no?


lo mejor es un reproductor multimedia como los Western Digital
toloweo escribió:
angelramon escribió:Habría obligatoriamente que grabar los discos en blu-ray?
o es suficiente cargarlos por HDMI a traves de un disco duro o blu-ray con entrada USB?
(estoy hablando para peliculas 720p que ocupan +- 8gb)
supongo que tambien se pueden grabar en dvd9 y verlas a traves del blu-ray 3d, no?


lo mejor es un reproductor multimedia como los Western Digital


Gracias al conectarlos por HDMI el proyector reconoce el formato 3D SBS, sin necesidad de grabar los discos?
saludos
no estoy seguro del todo si funciona pues no lo he probado el 3D en mi HD67, pero el sbs esta en formato mkv si no me equivoco
toloweo escribió:no estoy seguro del todo si funciona pues no lo he probado el 3D en mi HD67, pero el sbs esta en formato mkv si no me equivoco


hay sbs en mkv, pero tambien en otros formatos...
saludos
Según un análisis de proyectores.org que hicieron los de spam probaron 3 reproductores multimeda , WD , Xtreamer y el Sveon y con el único que funcionó fué con el Sveon. Os dejo el link del análisis que hiceron : http://www.proyectores.org/review-optom ... -t365.html

Supongo que con cualquier reproductor multimedia que te muestre el video Sbs ( uno al lado del otro ) debería de funcionar. Desde el PC con el windows media player funciona por lo visto.

Saludos
A la noche voy a publicar mis experiencias con el 3D vision...

De momento va a ser solo mis primeras impresiones, para la gente con HD600X.

Aunque tengo pensado hacer fotos para contrastar la información, ya que no me queda del todo claro como funciona exactamente.... (Desconozco si realmente con las gafas nVidia se consigue mas profundidad que con las DPL-LInk, por mas que me esfuerzo no consigo distinguirlo, a veces me parece que se ve mejor con unas, y otras con las otras, creo que es por el tono del cristal y como se ven los colores)

Pero vamos, que ahora mismo estoy jugando al F1 2010 en perfecto 3D con las gafas acer DLP-Link, y el emisor de nvidia, conectado por usb y guardado en un cajón para que no moleste...

Para los que tenemos proyectores DPL-Link el emisor no es mas que un impuesto revolucionario para que nvidia deje al sistema trabajar en 3D... tiene que haber alguna forma de hacerle creer al ordenador que lo tiene conectado y que funcione sin el... (¿Podríamos por ejemplo reutilizar los dongles de la ps3 instalandoles un firm para que el sistema los reconozca como el emisor 3D vision y se ponga a funcionar en modo 3D?)

Por que ya os digo, que con el proyector en modo DPL-Link, las gafas normales, y los ultimos drivers de nvidia y 3d vision, funciona como un tiro, y no hacen falta las gafas de nvidia para nada. Insisto, tengo el emisor metido en el cajón (conectado al pc, eso si).
NoRiCKaBe escribió:A la noche voy a publicar mis experiencias con el 3D vision...

De momento va a ser solo mis primeras impresiones, para la gente con HD600X.

Aunque tengo pensado hacer fotos para contrastar la información, ya que no me queda del todo claro como funciona exactamente.... (Desconozco si realmente con las gafas nVidia se consigue mas profundidad que con las DPL-LInk, por mas que me esfuerzo no consigo distinguirlo, a veces me parece que se ve mejor con unas, y otras con las otras, creo que es por el tono del cristal y como se ven los colores)

Pero vamos, que ahora mismo estoy jugando al F1 2010 en perfecto 3D con las gafas acer DLP-Link, y el emisor de nvidia, conectado por usb y guardado en un cajón para que no moleste...

Para los que tenemos proyectores DPL-Link el emisor no es mas que un impuesto revolucionario para que nvidia deje al sistema trabajar en 3D... tiene que haber alguna forma de hacerle creer al ordenador que lo tiene conectado y que funcione sin el... (¿Podríamos por ejemplo reutilizar los dongles de la ps3 instalandoles un firm para que el sistema los reconozca como el emisor 3D vision y se ponga a funcionar en modo 3D?)

Por que ya os digo, que con el proyector en modo DPL-Link, las gafas normales, y los ultimos drivers de nvidia y 3d vision, funciona como un tiro, y no hacen falta las gafas de nvidia para nada. Insisto, tengo el emisor metido en el cajón (conectado al pc, eso si).



Pues espero esas impresiones. Ando dándole vueltas (otra vez) a la compra de un proyector 3d para usarlo con el nvidia visión y la cosa está entre el HD600x y el HD67.

El HD67 es más apropiado por estar certificado y no tener problemas de drivers, aunque parece que con instalar los de un ACER el HD600 funciona perfectamente, pero lo que sí me echa para atrás es que según leo en el 600x en modo 3d todo se ve excesivamente oscuro, a ver si puedes aclarar ese punto.

De no ser así iría a por el 600x porque con lo que te ahorras tienes ya buena parte de lo que cueste el kit de nvidia.

Un saludo.
13386 respuestas