Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

buenas,sabeis si es fiable la pagina: proyector-click.es?alguien que haya comprado ahi?gracias y saludos.
Wenas , otro que se ha echo con las gafas acer!!!! . Vamos al grano , he usado el video demo de katana 720p y espectacular , se ve de miedo. Ficheros dobles , izquierdo y derecho (monsters vs aliens ) aparentemente tambien. Pero por ejemplo Viaje al centro de la tierra en un solo mkv , se me parte la imagen en dos y no logro unirla!!!! , me estoy volviendo loco!!!! Haber si alguien sabe de que se trata.

Gracias
Alguno ha pobrado o sabe si con la combinación de ATI+NVIDIA + parche en windows 7 para poder utilizar physx, ¿Tambíen podría funcionar nvidia 3d visión?
rajehi escribió:Alguno ha pobrado o sabe si con la combinación de ATI+NVIDIA + parche en windows 7 para poder utilizar physx, ¿Tambíen podría funcionar nvidia 3d visión?


si la tarjeta nvidia que pongas es de las compatibles con el 3d vision, debería:

http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html
soflip escribió:
rajehi escribió:Alguno ha pobrado o sabe si con la combinación de ATI+NVIDIA + parche en windows 7 para poder utilizar physx, ¿Tambíen podría funcionar nvidia 3d visión?


si la tarjeta nvidia que pongas es de las compatibles con el 3d vision, debería:

http://www.nvidia.com/object/3d-vision- ... ments.html


Si, la ati es una 5870 y la nvidia que probaría es una 8800gtx. la Ati la tengo prestada, a ver si me la devuelven hoy o mañana y lo pruebo. Sería un puntazo así me ahorro el comprar las gafas optoma ya que solo tengo el kit 3d vision de nvidia

gracias
albertro escribió:Bueno señores, al fin he conseguido reproducir películas en 3D a la perfección (sin esos pequeños saltos cada x segundos). Os pongo la configuración del equipo y todo lo que es necesario para que funcione a la perfección (lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo un portátil y en todos el problema era el mismo).

-Ordenador que utilizo:

S.O: Windows 7 Profesional x64
Placa base: Asus P5Q Pro Turbo
Procesador:Q6600
Memoria : 8Gb DDR2
Grafica: ATI HD 5850
Otros: HVR-4000 y X-Fi Platinum Fatality Champion Series


-Proyector:

Optoma HD600X (conectado al PC por HDMI 1.3 de 5m)
Gafas Acer (http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html)


-Reproductor:

Stereoscopic player 1.4.2 (gracias a jordim23 por proporcionarme esta versión, la única fácilmente xxxxx, ya me entendéis. Jurgenwolfson me recomendo utilizar una version portable, pero a mi se me colgaba cada dos por tres. Yo os recomiendo la 1.4.2)

Ahora viene lo más importante y lo que creo que es el problema que genera los saltos, los codecs. Yo siempre he utilizado el K-lite Codec Pack y nunca me había dado problemas. Lo que hice fue desinstalar todos los codecs existentes en mi PC. Descargue los siguientes:

CoreAVC Professional Edition 2.0 (es de pago, pero supongo que sabreis como conseguirlos)
ffdshow beta7 rev3154 20091209 (http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/)

Instalarlos en ese orden (aunque no es estrictamente necesario). No recuerdo si en la instalación de los ffdshow te deja marcar que codec quieres o no instalar, pero no hay problema, hacéis instalación completa, reiniciáis el PC y os vais a Video decoder configuration (inicio -> todos los programas -> ffdshow). Os aparecerá esto:

Imagen

Si os fijáis el codec H.264/AVC del ffdshow debe estar deshabilitado para que sea el CoreAVC el encargado de decodificar esos archivos. Resumiendo, el CoreAVC se encarga de decodificar el video y el ffdshow el audio.
En principio ya esta, solo queda poner el proyector en modo 3D, encender las gafas, abrir el Stereocopic player (ver -> método de visualización -> pageflipping por software), seleccionar la película y a disfrutar.



Thanks albertro. Probado y funcionando en un portatil con un T8300, 4 gb ram y una geforce 9300 a la perfección conectado a un HD600x de optoma y gafas acer. Eso si, se nota un webo y parte del otro que peli ha sido rodada en 3d y cual ha sido "tuneada"

Saludos
evolaman escribió:Wenas , otro que se ha echo con las gafas acer!!!! . Vamos al grano , he usado el video demo de katana 720p y espectacular , se ve de miedo. Ficheros dobles , izquierdo y derecho (monsters vs aliens ) aparentemente tambien. Pero por ejemplo Viaje al centro de la tierra en un solo mkv , se me parte la imagen en dos y no logro unirla!!!! , me estoy volviendo loco!!!! Haber si alguien sabe de que se trata.

Gracias

tienes que poner en el stereoscopic las opciones que dice alberto,pageflipping y abrir como lado izq adyacente lado derecho o al reves.
jordim23 escribió:
evolaman escribió:Wenas , otro que se ha echo con las gafas acer!!!! . Vamos al grano , he usado el video demo de katana 720p y espectacular , se ve de miedo. Ficheros dobles , izquierdo y derecho (monsters vs aliens ) aparentemente tambien. Pero por ejemplo Viaje al centro de la tierra en un solo mkv , se me parte la imagen en dos y no logro unirla!!!! , me estoy volviendo loco!!!! Haber si alguien sabe de que se trata.

Gracias

tienes que poner en el stereoscopic las opciones que dice alberto,pageflipping y abrir como lado izq adyacente lado derecho o al reves.


Pues he juntado las imagenes con los cursores :-? :-? , curioso..... pero funciona , aunque es imposible de ver , el temblor en la imagen posterior cuando hay un travelling me deja la vista echa unos zorros. No consigo que deje de hacerlo por mucho que le de a shift + cursor . Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
evolaman escribió:
jordim23 escribió:
evolaman escribió:Wenas , otro que se ha echo con las gafas acer!!!! . Vamos al grano , he usado el video demo de katana 720p y espectacular , se ve de miedo. Ficheros dobles , izquierdo y derecho (monsters vs aliens ) aparentemente tambien. Pero por ejemplo Viaje al centro de la tierra en un solo mkv , se me parte la imagen en dos y no logro unirla!!!! , me estoy volviendo loco!!!! Haber si alguien sabe de que se trata.

Gracias

tienes que poner en el stereoscopic las opciones que dice alberto,pageflipping y abrir como lado izq adyacente lado derecho o al reves.


que resolucion tienes puesta en la salida de la grafica? yo cambiando el refresco en la grafica a 60hz he solucionado el problema.

Pues he juntado las imagenes con los cursores :-? :-? , curioso..... pero funciona , aunque es imposible de ver , el temblor en la imagen posterior cuando hay un travelling me deja la vista echa unos zorros. No consigo que deje de hacerlo por mucho que le de a shift + cursor . Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
jordim23 escribió:que resolucion tienes puesta en la salida de la grafica? yo cambiando el refresco en la grafica a 60hz he solucionado el problema.

Lo he provado en varias , siempre igual.....
HELP

Por cierto , mi equipo es un intel core 2 duo 6400 y una nvidia 9300 y 2gb memoria.
Hola a todos, he descubierto este hilo que me parece genial

Vengo de tener un proyector lcd de epson y tenia en mente comprarme un fullhd, en tiendaOptoma me convencieron con la marca Optoma la cual ignoraba muchas cosas, me he comprado el siguiente pack en oferta:


http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=78532 la cual me parece un chollo


La verdad esque está maquina me parece impresionante, es genial


El problema viene con la pantalla, tengo ubicado el proyector en un salon de 42 m2 y se me hace pequeña, por tanto la voy a dejar para el proyector viejo


Estoy buscando una pantalla de 120" ¿cuales son las mejores marcas?



Gracias!!!
aLan92 está baneado por "Troll"
Chicos, que tal anda el EPSON EH-DM3?

Me sale por 800 y me regalan una wii.

Saludos
Buenas:

En fins, no se cómo hacer para suscribirme al hilo sin postear así que aunque no voy a aportar nada al menos me presento por aquí.

Para después del verano quisiera montarme un minicine en el sótano así que me viene bien estar informado y tal n_n

Por cierto ¿hay algún cálculo para saber la distancia que necesitas para llenar X metros de pantalla? No entiendo de pulgadas en diagonal, solo tengo un metro, la pared que voy a usar de pantalla y la distancia que es de hecho menor -creo que la pared/pantalla son unos 4m de largo y la distancia a la pared/dondepondréelproyector son unos 3m-.

Otra cosa ¿como anda el tema de proyectores 3D para Blu Rays? Igual tengo que dejarlo para dentro de varios años y por ahora pillarme uno FullHD.
damn escribió:Para después del verano quisiera montarme un minicine en el sótano así que me viene bien estar informado y tal n_n
Otra cosa ¿como anda el tema de proyectores 3D para Blu Rays? Igual tengo que dejarlo para dentro de varios años y por ahora pillarme uno FullHD.


Hoy en dia necesitan un adaptador (de optoma) entre el bluray y el proyector pero seguramente antes de un año salga alguno con todo incorporado como las teles.

Y dentro de unos años...segun IBM habrán proyectores holograficos en el mercado antes del 2015.
aLan92 escribió:Chicos, que tal anda el EPSON EH-DM3?

Me sale por 800 y me regalan una wii.


ni se te ocurra ,y no te regalan nada ya que mas de 650 euros no vale en ningun sitio ,el proyector solo tiene de Resolución 540 p (940 x 540),muy poco ,por ese precio tienes un 720p
aLan92 está baneado por "Troll"
toloweo escribió:
aLan92 escribió:Chicos, que tal anda el EPSON EH-DM3?

Me sale por 800 y me regalan una wii.


ni se te ocurra ,y no te regalan nada ya que mas de 650 euros no vale en ningun sitio ,el proyector solo tiene de Resolución 540 p (940 x 540),muy poco ,por ese precio tienes un 720p


Y que tal sale el Optoma DS316L?

es que no entiendo nada y bueno, casi caigo xD.

saludos
¿Alguién sabe si las gafas 3D Acer que venden en PCCITY valen para el Benq MS510?, ¿o las gafas no dependen del proyector?
Yo las tengo en un optoma hd600x y van como la seda. Si el proyector tiene 3d dlp-link, deberían funcionar.

Saludos.
Gracias.

Otra cosa, he visto que en stereoscopic hay que seleccionar la opción Pageflipping por Software, ¿si el proyector es 3D DLP Link no habría que usar el método TV-DLP Listo para 3D?

Todavía no tengo las gafas pero seleccionando él método Pageflipping por Software parpadea un montón la imagen.
break__heart escribió:Gracias.

Otra cosa, he visto que en stereoscopic hay que seleccionar la opción Pageflipping por Software, ¿si el proyector es 3D DLP Link no habría que usar el método TV-DLP Listo para 3D?

Todavía no tengo las gafas pero seleccionando él método Pageflipping por Software parpadea un montón la imagen.


Sin el pageflipping no verás nada. Yo tb pensé lo mismo, pero sin pageflipping na de na.

Saludos
¿y es normal que sin las gafas aparentemente parpade mucho la imagen? Estoy reproduciendo un único archivo mkv.
break__heart escribió:¿y es normal que sin las gafas aparentemente parpade mucho la imagen? Estoy reproduciendo un único archivo mkv.


En mi caso con el hd600x no parpadea nada, pero tambien se hace imposible practicamente distinguir nada.

Saludos
break__heart escribió:Gracias.

Otra cosa, he visto que en stereoscopic hay que seleccionar la opción Pageflipping por Software, ¿si el proyector es 3D DLP Link no habría que usar el método TV-DLP Listo para 3D?

Todavía no tengo las gafas pero seleccionando él método Pageflipping por Software parpadea un montón la imagen.


No te preocupes, que si es por pageflipping y el parpadeo es lo normal. Es lo normal ya que las pelis en 3D van a 120Hz, por lo que tu monitor, al intentar reproducirlo, y teniendo en cuenta que será de unos 60Hz(osea lo normal) pues el efecto que te produce es ese, ya que no es capaz de mostar las 120 imagenes que te muestra el proyector.
No se si te ha quedado claro. Si tienes dudas pregunta
bitugarcia escribió:No te preocupes, que si es por pageflipping y el parpadeo es lo normal. Es lo normal ya que las pelis en 3D van a 120Hz, por lo que tu monitor, al intentar reproducirlo, y teniendo en cuenta que será de unos 60Hz(osea lo normal) pues el efecto que te produce es ese, ya que no es capaz de mostar las 120 imagenes que te muestra el proyector.
No se si te ha quedado claro. Si tienes dudas pregunta


Pues yo tengo el dw318 y no me va bien. Se producen pequeños parpadeos y movimientos raros que me descojoncian la vista. En imagenes estaticas bien , pero los barridos me dejan ko [buuuaaaa]
aLan92 escribió:Y que tal sale el Optoma DS316L?

es que no entiendo nada y bueno, casi caigo xD.


tampoco te lo recomiendo, para un uso de presentaciones o uso escolar si,pero para home cinema necesitas minimo un 720p ,tienes que ir como minimo a un HD600x o un HD67 de optoma
bitugarcia escribió:
break__heart escribió:Gracias.

Otra cosa, he visto que en stereoscopic hay que seleccionar la opción Pageflipping por Software, ¿si el proyector es 3D DLP Link no habría que usar el método TV-DLP Listo para 3D?

Todavía no tengo las gafas pero seleccionando él método Pageflipping por Software parpadea un montón la imagen.


No te preocupes, que si es por pageflipping y el parpadeo es lo normal. Es lo normal ya que las pelis en 3D van a 120Hz, por lo que tu monitor, al intentar reproducirlo, y teniendo en cuenta que será de unos 60Hz(osea lo normal) pues el efecto que te produce es ese, ya que no es capaz de mostrar las 120 imagenes que te muestra el proyector.
No se si te ha quedado claro. Si tienes dudas pregunta


Lo estoy probando directamente con el proyector pero todavía no tengo las gafas. He probado también la demo de la Katana y pasa lo mismo.
Ya he visto porqué es pero todavía no se como arreglarlo. Mi proyector es un Benq MS510 y solo soporta 120Hz a 800x600 o 1024x768 por la entrada VGA, pues bien, selecciono una de esas dos resoluciones y esos herzios y la información de la entrada/salida del proyector me aparece la que he seleccionado en el ordenador pero cuando en el sterescopic pongo el video a pantalla completa se cambia a 1024x768 60Hz y por eso parpadea, cuando salgo de la pantalla completa se vuelve a poner la que yo había seleccionado.
¿Dónde esta el problema?, ¿el ordenador?, ¿proyector?, ¿configuración del sterescopic?

Es que todavía no me he comprado las gafas y me da miedo comprarmelas y que luego no me funcione, ya que no tengo ningún PC City cerca para ir a cambiarlas.
break__heart escribió:
bitugarcia escribió:
break__heart escribió:Gracias.

Otra cosa, he visto que en stereoscopic hay que seleccionar la opción Pageflipping por Software, ¿si el proyector es 3D DLP Link no habría que usar el método TV-DLP Listo para 3D?

Todavía no tengo las gafas pero seleccionando él método Pageflipping por Software parpadea un montón la imagen.


No te preocupes, que si es por pageflipping y el parpadeo es lo normal. Es lo normal ya que las pelis en 3D van a 120Hz, por lo que tu monitor, al intentar reproducirlo, y teniendo en cuenta que será de unos 60Hz(osea lo normal) pues el efecto que te produce es ese, ya que no es capaz de mostrar las 120 imagenes que te muestra el proyector.
No se si te ha quedado claro. Si tienes dudas pregunta


Lo estoy probando directamente con el proyector pero todavía no tengo las gafas. He probado también la demo de la Katana y pasa lo mismo.
Ya he visto porqué es pero todavía no se como arreglarlo. Mi proyector es un Benq MS510 y solo soporta 120Hz a 800x600 o 1024x768 por la entrada VGA, pues bien, selecciono una de esas dos resoluciones y esos herzios y la información de la entrada/salida del proyector me aparece la que he seleccionado en el ordenador pero cuando en el sterescopic pongo el video a pantalla completa se cambia a 1024x768 60Hz y por eso parpadea, cuando salgo de la pantalla completa se vuelve a poner la que yo había seleccionado.
¿Dónde esta el problema?, ¿el ordenador?, ¿proyector?, ¿configuración del sterescopic?

Es que todavía no me he comprado las gafas y me da miedo comprarmelas y que luego no me funcione, ya que no tengo ningún PC City cerca para ir a cambiarlas.


La cosa esque cuando el stereoscopic se pone a pantalla completa, creo q cambia resolución y Hz, e igual te lo pone a 720', y tu proye no aguanta con tanto. No te compres las gafas hasta que no consigas una imagen sin parpadeos(estando en pause)
Has configurado el cañon, o lo has puesto en modo 3D?
Antes de ponerlo a pantalla completa activo el 3D en el proyector pero al ponerlo en pantalla completa se desactiva al cambiar la frecuencia. Supongo que sí en lugar de ponerlo a pantalla completa hago lo más grande posible la ventana del stereoscopic si funcionará, ¿no? aunque perderé pantalla.

Si no lo pongo a pantalla completa no parpadea pero yo creo que no esta haciendo el efecto 3D, ¿se nota bastante en una imagen estática si esta activado el 3D?
break__heart escribió:Antes de ponerlo a pantalla completa activo el 3D en el proyector pero al ponerlo en pantalla completa se desactiva al cambiar la frecuencia. Supongo que sí en lugar de ponerlo a pantalla completa hago lo más grande posible la ventana del stereoscopic si funcionará, ¿no? aunque perderé pantalla.

Si no lo pongo a pantalla completa no parpadea pero yo creo que no esta haciendo el efecto 3D, ¿se nota bastante en una imagen estática si esta activado el 3D?


El pageflipping del stereoscopic solo se activa al ponerlo en pantalla completa, asique lo de agrandar la ventana no te va a valer(por eso pasa lo de que dices que cuando no está en pantalla completa no notas nada,pq hay no lo está mostrando en 3D). Has probado a activar el 3D del cañon tras poner la pantalla completa?
En una imagen estática(dependiendo de la toma) se nota, se ve que hay 2 imagenes y no una, separadas un poco. Cuando esta imagen estática está siendo emitida a 60Hz, parpadea, ya que no le da para mostrar las 2 imagenes a tal velocidad que parezcan que se están emitiendo al mismo tiempo(cuando en realidad está mostrando una y luego otra a toda ostia). Cuando la imagen se emite a 120Hz, realmente parece que hay dos imagenes y que no están alternando.
Ya he conseguido ponerlo a pantalla completa sin que cambie la resolución ni la frecuencia y dando al pause ya no parpadea, sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Y reproduciendo el vídeo:

http://img211.imageshack.us/i/sc3.mp4/

¿Es eso lo que tiene que hacer?
Os cuento lo que me ha pasado con el tema del SAT con el HD20 (no se encendía, la luz parpadeaba en verde y se volvía a poner en naranja):
Tras 15 días desde el envío al SAT (teniendo en cuenta que han sido las fiestas no me puedo quejar) me devuelven el proyector que ya funciona con el siguiente informe: "No se aprecia avería. Testeado varios días sin dar síntomas de anomalía. Se realiza recarga de Firmware"
La verdad es que me he quedado sorprendido negativamente, estoy seguro de que hice mil y una pruebas antes de enviarlo, y ahora me dicen que no han detectado ningún problema. Supongo que no soy el único que en esta situación piensa que lo más probable es que me vuelva a hacer lo mismo en unos días no? :-?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos!
Hombre, teniendo en cuanta que ellos han corrido con todos los gastos de recogida y entrega, te aseguro que lo íltimo que quieren es que dentro de unos días vuelvas a enviárselo...

Con esto no quiero decir que no vuelva a producirse el fallo que comentas, pero si te han puesto eso, créeme que es porque ellos no lo habrán apreciado. La verdad es que el SAT de Optoma funciona muy bien.

Suerte. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hombre, teniendo en cuanta que ellos han corrido con todos los gastos de recogida y entrega, te aseguro que lo íltimo que quieren es que dentro de unos días vuelvas a enviárselo...

Con esto no quiero decir que no vuelva a producirse el fallo que comentas, pero si te han puesto eso, créeme que es porque ellos no lo habrán apreciado. La verdad es que el SAT de Optoma funciona muy bien.

Suerte. Un saludo.


Hola, gracias por la respuesta!
No digo que esté enfadado con ellos, han sido rápidos y seguro que han hecho lo correcto y se lo han mirado bién. Lo que me molesta es que haya pasado lo que explico de que a mi me fallaba y a ellos no con lo que si el proyector tiene algo que no funciona como debe seguirá igual. Hubiera preferido un "tiene tal cosa estropeada y se la hemos cambiado" pero bueno, de momento voy a intentar disfrutarlo y olvidarme y si vuelve hacer lo mismo pues nada, habrá que repetir envío.
igual le metieron el firm nuevo antes de probar y ahi estaba el problema.
Buenas tardes me compre un Otoma HD700x hace un par de años la verdad que va de lujo
Me preguntaba ¿ se puede actualizar el soft que viene de fabrica?
break__heart escribió:Ya he conseguido ponerlo a pantalla completa sin que cambie la resolución ni la frecuencia y dando al pause ya no parpadea, sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Y reproduciendo el vídeo:

http://img211.imageshack.us/i/sc3.mp4/

¿Es eso lo que tiene que hacer?


Supongo que esa es la pantalla del proyector.
Si, eso es lo que tiene que aparecer, las dos imagenes superpuestas(que de esa sensación, y no que de la sensación de que van intercalandose)
Ya tengo las gafas. He probado la demo de la Katana y va bien, pero las dos peliculas que tengo en mkv, una en un archivo único y otra en dos archivos (izquierdo y derecho) parpadea mucho el fondo. Tocando el paralaje en el stereoscopic parece que algo se soluciona pero las películas siguen sin poder verse. ¿Qué puede ser?

A los que tienen las gafas Acer, ¿cuando están encendidas se queda encendido el botón de power?
break__heart escribió:Ya tengo las gafas. He probado la demo de la Katana y va bien, pero las dos peliculas que tengo en mkv, una en un archivo único y otra en dos archivos (izquierdo y derecho) parpadea mucho el fondo. Tocando el paralaje en el stereoscopic parece que algo se soluciona pero las películas siguen sin poder verse. ¿Qué puede ser?

A los que tienen las gafas Acer, ¿cuando están encendidas se queda encendido el botón de power?


Estamos igual muchacho , yo pienso que es que no tenemos suficiente potencia grafica , no se.... yo tengo una 9300 con un intel core duo 6400
evolaman escribió:
break__heart escribió:Ya tengo las gafas. He probado la demo de la Katana y va bien, pero las dos peliculas que tengo en mkv, una en un archivo único y otra en dos archivos (izquierdo y derecho) parpadea mucho el fondo. Tocando el paralaje en el stereoscopic parece que algo se soluciona pero las películas siguen sin poder verse. ¿Qué puede ser?

A los que tienen las gafas Acer, ¿cuando están encendidas se queda encendido el botón de power?


Estamos igual muchacho , yo pienso que es que no tenemos suficiente potencia grafica , no se.... yo tengo una 9300 con un intel core duo 6400


a mi la 9300 con un t8300 me va perfectamente. ¿ habeis puesto el core avc tal como indicaba albertro? Porque yo lo hice directamente así, y no he tenido ningun problema en absoluto.
dbhabana escribió:
evolaman escribió:
break__heart escribió:Ya tengo las gafas. He probado la demo de la Katana y va bien, pero las dos peliculas que tengo en mkv, una en un archivo único y otra en dos archivos (izquierdo y derecho) parpadea mucho el fondo. Tocando el paralaje en el stereoscopic parece que algo se soluciona pero las películas siguen sin poder verse. ¿Qué puede ser?

A los que tienen las gafas Acer, ¿cuando están encendidas se queda encendido el botón de power?


Estamos igual muchacho , yo pienso que es que no tenemos suficiente potencia grafica , no se.... yo tengo una 9300 con un intel core duo 6400


a mi la 9300 con un t8300 me va perfectamente. ¿ habeis puesto el core avc tal como indicaba albertro? Porque yo lo hice directamente así, y no he tenido ningun problema en absoluto.


Si si , cuda + fddshow etc etc , no hay manera... he provado de todo pero no se puede ver sin que te quedes medio ciego [mamaaaaa]
evolaman escribió:
dbhabana escribió:
evolaman escribió:
Estamos igual muchacho , yo pienso que es que no tenemos suficiente potencia grafica , no se.... yo tengo una 9300 con un intel core duo 6400


a mi la 9300 con un t8300 me va perfectamente. ¿ habeis puesto el core avc tal como indicaba albertro? Porque yo lo hice directamente así, y no he tenido ningun problema en absoluto.


Si si , cuda + fddshow etc etc , no hay manera... he provado de todo pero no se puede ver sin que te quedes medio ciego [mamaaaaa]


Lo he revisado y también lo tengo así.
rajehi escribió:Hola, me compré el hd67 por el tema del 3d y ahora vendo el hd700x por si a alguien le interesa,

Me lo trajeron de redcoon sobre diciembre de 2009, no empezé a utilizarlo hasta creo que febrero 2010 que habilité la habitación (pantallla, altavoces y tal), la última vez que mirá las horas creo que marcaba 317 o 321 no recuerdo, lo miré un día antes de desenchufarlo y guardarlo (el 31 de diciembre 2010). El aparato está cuidado, lo coloqué en el techo y no se volvió a tocar. vivo en Fuerteventura,Canarias y aquí lo estoy vendiendo por 300€ pero si alguien de la península lo quiere lo dejo en 270€ por temas de transporte. (el hd67 lo compré en maxvisual y me lo trajo la mensajería "mex" en 2 días por 38€, Correos será mas barato y tardará algo mas).


Saludos!


Pon el anuncio en compra-venta.
Aquí te lo van a borrar.
rajehi escribió:Hola, me compré el hd67 por el tema del 3d y ahora vendo el hd700x por si a alguien le interesa,

Me lo trajeron de redcoon sobre diciembre de 2009, no empezé a utilizarlo hasta creo que febrero 2010 que habilité la habitación (pantallla, altavoces y tal), la última vez que mirá las horas creo que marcaba 317 o 321 no recuerdo, lo miré un día antes de desenchufarlo y guardarlo (el 31 de diciembre 2010). El aparato está cuidado, lo coloqué en el techo y no se volvió a tocar. vivo en Fuerteventura,Canarias y aquí lo estoy vendiendo por 300€ pero si alguien de la península lo quiere lo dejo en 270€ por temas de transporte. (el hd67 lo compré en maxvisual y me lo trajo la mensajería "mex" en 2 días por 38€, Correos será mas barato y tardará algo mas).


Saludos!


Te mande un privado.
Leelo y me comentas algo

saludos
Hola a todos , os agradezco este hilo porque esta lleno de informacion valiosa para aquellos que como yo queremos un proyector en nuestras vidas .

Me gustaria preguntaros si me recomendais un proyector Led y porque , ya se que la bombilla dura mas pero y que tal esta la calidad ?

Gracias!
PoPsMaster escribió:Me gustaria preguntaros si me recomendais un proyector Led y porque , ya se que la bombilla dura mas pero y que tal esta la calidad ?


yo no te lo recomendaria, por que creo que no llega ninguno ni a 720p ( si no estoy equivocado ),y menos de 720p ......

aunque dure la lampara 100000 horas si no llega a una calidad decente ,pues para que te sirve ,ademas que un proyector normal la lampara dura mucho
Mi novia me ha regalado el HD200X!!!!!!! [sonrisa] [amor]

La verdad es que no me esperaba un regalo así para Reyes (venían con retraso, habrán pillado atasco jejeje...) y me ha encantado. Se ve de escándalo y eso que lo he probado contra una pared lisa y de color rosa claro. No quiero imaginarme como se verá en una pantalla en condiciones. [babas]

¿Que os parece? Es buen proyector ¿no? Lo voy a usar para pelis, 360 y PS3, futbol y F1. De momento y con los ajustes de fábrica la verdad es que me ha impresionado. Nunca antes había tenido un proyector y estoy contentísimo con el resultado.

Saludos!!!!
evolaman escribió:
break__heart escribió:Ya tengo las gafas. He probado la demo de la Katana y va bien, pero las dos peliculas que tengo en mkv, una en un archivo único y otra en dos archivos (izquierdo y derecho) parpadea mucho el fondo. Tocando el paralaje en el stereoscopic parece que algo se soluciona pero las películas siguen sin poder verse. ¿Qué puede ser?

A los que tienen las gafas Acer, ¿cuando están encendidas se queda encendido el botón de power?


Estamos igual muchacho , yo pienso que es que no tenemos suficiente potencia grafica , no se.... yo tengo una 9300 con un intel core duo 6400


Estoy probando con otros codecs y también voy a probar a pasar las películas en mkv a otro formato menos pesados aunque pierda calidad, si consigo algo te aviso.
he puesto un hd700x en venta en el foro de compraventa, por si a alguien le interesa.
toloweo escribió:
PoPsMaster escribió:Me gustaria preguntaros si me recomendais un proyector Led y porque , ya se que la bombilla dura mas pero y que tal esta la calidad ?


yo no te lo recomendaria, por que creo que no llega ninguno ni a 720p ( si no estoy equivocado ),y menos de 720p ......

aunque dure la lampara 100000 horas si no llega a una calidad decente ,pues para que te sirve ,ademas que un proyector normal la lampara dura mucho


No quiero meterme en líos... pero... decente para qué?? No se puede medir los proyectores LED al mismo rasero que los de datos, ni los de home cinema. Cada uno es para lo suyo.

Home cinema:resolución, contraste, 3D,...
Datos: reproducción de documentos por USB, luminosidad, lámpara....
LED: Peso, portabilidad, tamaño,...

Es sólo ver para qué lo necesitas, no hay uno mejor que otro. Ahora bien, tienes el mismo LED en XGA (HX300G)... y que además combina todo lo de un proyector de datos.

Un saludo!
13386 respuestas