Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Sunburst escribió:El BX277 no se ha vendido en España....

El BX327 en MM (pásate mañana que es el día sin IVA y te cuesta un 18% menos)


El tema esta en que los mediamarkt de esta zona (pais vasco) no me suena ver proyectores [buuuaaaa]

Habra que pasarse por si acaso de todos modos...


Aunque la verdad estoy MUY indeciso, por que por lo que cuesta el 327 por poco mas me pillo el HD600X de optoma con el 3D XL...

Es que 3200 lumenes para mi habitacion es una salvajada, creo que será mejor menos lúmenes y el mejor contraste del Optoma, por no hablar del ruido, que el primero tiene 35db y el otro 29....

A ver si hay suete mañana y veo alguno de los dos modelos en el MM..

Lo que me jode del Bx327 es que no hay una puta review en ningun sitio, y cojones, mucho puerto LAN pero no te dice si soporta video en 3d a 1080p desde un servidor twonky ni nada [buuuaaaa]
Bueno... el 327 son 699€...

El Optoma es el ruido del proyector más el trasto del 3DXL, aunque luego el contraste sea mejor.
Hombre, ese nivel de ruido a mi me parece que lo hace inutilizable para home cinema. El HD600X en modo eco creo que son 27 dB, y el 3D-XL, si hace algún ruido, no creo que sea mucho.

Y otro tanto por los lúmens, 3200 es una exageración, yo no metería un proyector de más de 2000 lm. en mi sala, aunque las gafas oscurezcan algo. Con esos lúmens el nivel de negros es imposible que sea aceptable.

Un saludo.
alguien sabe en que media markt de la provincia de barcelona tienen mas surtido de proyectores?porque en el de bellvitge no recuerdo haber visto, en gava 3 o 4...
Mr Floppy escribió:Hombre, ese nivel de ruido a mi me parece que lo hace inutilizable para home cinema. El HD600X en modo eco creo que son 27 dB, y el 3D-XL, si hace algún ruido, no creo que sea mucho.

Y otro tanto por los lúmens, 3200 es una exageración, yo no metería un proyector de más de 2000 lm. en mi sala, aunque las gafas oscurezcan algo. Con esos lúmens el nivel de negros es imposible que sea aceptable.

Un saludo.

Finalmente he pedido un Optoma HD600X contrareembolso a una web así que para el martes me llegará digo yo.

La verdad es que al final me he decantado por el tema del exceso de lúmens y ruido del LG...

Tocará esperar un par de semanas a que salga el 3DXL para jugar a la PS3 y rascarse algo mas el bolsillo, pero bueno... Ya puestos a hacer el gasto no es plan de andar racaneando y luego no estar satisfecho al 100%.

Ahora a preparar mi PC para reproducir en 3D.

Entiendo que para MAC no hay nada, así que tendre que instalarlo en mi partición de Windows y usarla sólo para video, dejando como resolución nativa los 720p.

El problema es que mi tarjeta gráfica tiene salida DVI y VGA (Nvidia 9500GT), y según he leido por VGA no se puede enviar el 3D. Actualmente tengo así conectado el poryector, así que tocara cambiar de cable para usar el DVI, y tener que cambiar también de cable en la tarjeta cada vez que quiera usarlo (descoenctar el monitor y enchufar el 600).

Mas adelante habrá que cambiar la tarjeta con una que tenga salida HDMI [+risas]

Que ganas de probar el invento por dios XD
Buena elección. Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?.

Un saludo.
¿Tengo una duda hay alguna formula mejor que la de enigmax?
Mr Floppy escribió:Buena elección. Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?.

Un saludo.

530 a contrareembolso, no está nada mal.

Si te interesa muy barato y no tienes prisa en ebay los tienes a 495 con portes incluidos. Aunque lo envían desde francia o alemania, así que tarda mas y luego a lo mejor hay problemas con las garantías etc....

Mañana me llega a mi el aparatillo, habrá que jubilar al Optoma que uso hasta ahora. Le quedan 2500 horas de lámpara como poco, así que a ver si saco algo por el.
NoRiCKaBe escribió:
Mr Floppy escribió:Hombre, ese nivel de ruido a mi me parece que lo hace inutilizable para home cinema. El HD600X en modo eco creo que son 27 dB, y el 3D-XL, si hace algún ruido, no creo que sea mucho.

Y otro tanto por los lúmens, 3200 es una exageración, yo no metería un proyector de más de 2000 lm. en mi sala, aunque las gafas oscurezcan algo. Con esos lúmens el nivel de negros es imposible que sea aceptable.

Un saludo.

Finalmente he pedido un Optoma HD600X contrareembolso a una web así que para el martes me llegará digo yo.

La verdad es que al final me he decantado por el tema del exceso de lúmens y ruido del LG...

Tocará esperar un par de semanas a que salga el 3DXL para jugar a la PS3 y rascarse algo mas el bolsillo, pero bueno... Ya puestos a hacer el gasto no es plan de andar racaneando y luego no estar satisfecho al 100%.

Ahora a preparar mi PC para reproducir en 3D.

Entiendo que para MAC no hay nada, así que tendre que instalarlo en mi partición de Windows y usarla sólo para video, dejando como resolución nativa los 720p.

El problema es que mi tarjeta gráfica tiene salida DVI y VGA (Nvidia 9500GT), y según he leido por VGA no se puede enviar el 3D. Actualmente tengo así conectado el poryector, así que tocara cambiar de cable para usar el DVI, y tener que cambiar también de cable en la tarjeta cada vez que quiera usarlo (descoenctar el monitor y enchufar el 600).

Mas adelante habrá que cambiar la tarjeta con una que tenga salida HDMI [+risas]


Que ganas de probar el invento por dios XD


Compra un cable DVI-HDMI, yo lo usaba para conectar mi pc al hd20, ahora conecto un portatil con hdmi. Lo que no si es si funcionaria el tema 3d...
masterjuantex escribió:tambien depende de la pantalla que vayas a sacar, es decir, si es un salon normalito y no sacas la imagen muy grande, apenas notaras diferencia entre un full hd y un ready.Yo con una pantalla en torno a las 92 pulgadas y el hd67 veo los bluray inmejorables, y todo lo que entre por la ps3 vaya xD


voy a comprar esta semana el proyector, por cual me decanto entonces??
optoma hd67(hdready) o hd20(fullhd)??
hay 300 euros de diferencia pero no es problema porque me lo van a regalar casi seguro
espero vuestra opinion sabios!
Según los tutoriales que he leido si que funciona el conversor DVI-HDMI.

El tema esta en que al tener solo una salida DVI mi gráfica, voy a tener que estar quitando y poniendo el cable cada vez que quiera usar el poryector, ya que el monitor lo tengo por dvi.
Norikabe enhorabuena por la compra yo tengo otro aparato como el tuyo y en 3 meses unas 300 horas y perfecto y muy contento espero que lo disfrutes como yo :P un saludo.
toloweo escribió:cuanto mas cerca de una pantalla estes es mejor un fullhd ,cuanto mas lejos menos se nota los pixels y demas


un full hd tiene mas puntos en la pantalla, de cerca es cierto que se tiene que ver definido que te cagas aunque tengo mis dudas sobre si se notaran de cerca esa mayoria de puntos, por eso pienso que se supone que es para lejos, porque si ves un hd ready en lejos tienen que aparecer pixeles como cubos de rubik XD


gamusino6933, te recomiendo que te veas imagenes y videos que hay en youtube y en este hilo, ademas analices los pros y los contras con la enorme cantidad de informacion que tienes aqui, pero ambas compras son excelentes [sonrisa]
Buenos Dias gente de EOL!!! acabo de registrarme para pedir una ayuda en este tema de los proyectores.

Antes que nada disculpen por no querer leer algunas de las 600 paginas que tiene el thread o buscar dentro del foro pa ver si ya se respodio mi consulta pero en este momento tengo como decimos en argentina "mucha paja" XD


A ver si alguien de este gran foro me puede recomendar un buen proyector:

La dimension de la sala es 3.50 metros de ancho y 4 metros de alto que es donde pondria la pantalla, y estaria a una distancia de 4 metros de largo a la otra pared donde ubicaria los asientos y el proyector, el uso que le voy a dar son juegos de ps3, peliculas en 1080p y series en 720p y sd , la sala estaria a oscuras cada vez que se use el proyector.

El precio: tendria un tope de 1500 dolares tomando de referencia a ebay.com.


Saludos!
Bueno, pues ya he montado el HD600X, me da 71" pulgadas para ver desde poco mas de 2 metros.

Una puta maravilla, me da muchisima mas luminosidad y brillo que el que tenía antes.

El 3D increible, de vez en cuando petardea la imagen, hace como algún salto, pero sólo me ha pasado con un documental, con el resto de contenidos iba bastante fino.

Ahora a esperar a la salida del 3D XL para gozar ^^
Buenas, a ver si algún compi puede aclarme un par de dudas.

La primera como no es sobre modelos, estoy dudando entre el optoma DW318 y el HD67. El probema que tengo es que la habitación es muy luminosa y claro en esto gana el DW318. La pregunta es, que me estoy perdiendo dek HD67? Los dos son 720p pero el HD67 tiene más contraste.

La segunda es sobre retroproyección. Quiero decir, es factible poner una sabana (u otra cosa) en el mismo sitio que la pantalla para que de esta manera vea la imagen desde el otro lado? Alguien lo ha probado?

Saludos a todos??
Hola necesito ayuda.

Tengo pensado pillarme un proyector. La distancia de visionado será 2.60 y la del proyector 3.10.

¿ Qué pantalla me recomendáis? Proyector??? hd200x?

Otra cosa...como está el tema de los proyectores 3d?

Gracias
Hola. Acabo de hacerme con un HD67n y lo tengo tal cual como viene sin tocar ninguna configuracion. Podeis ponerme alguna q tengas vosotros? O alguna pagina de configuraciones. Estaba echando un ojo en AVForums pero esta en ingles y me hago un lio tremendo. Si sois tan amables os lo agradecere mucho!!
NoRiCKaBe escribió:[...]
El problema es que mi tarjeta gráfica tiene salida DVI y VGA (Nvidia 9500GT), y según he leido por VGA no se puede enviar el 3D. Actualmente tengo así conectado el poryector, así que tocara cambiar de cable para usar el DVI, y tener que cambiar también de cable en la tarjeta cada vez que quiera usarlo (descoenctar el monitor y enchufar el 600).

Mas adelante habrá que cambiar la tarjeta con una que tenga salida HDMI [+risas]

Que ganas de probar el invento por dios XD


Una cosa, (según tengo entendido) las salidas DVI son tan buenas como las HDMI, sólo que no envían sonido, así que no te hace falta salida HDMI,

y por otro lado si no me equivoco tu tarjeta creo que tiene 2 SALIDAS DVI, (en una de ellas tendrás puesto el adaptador de DVI-VGA) y la otra vacía, pues lo que debes hacer es dejar el monitor conectado por VGA a una salida, y el proyector conectado mediante un cable DVI-HDMI, a la otra salida, y configurar el escritorio de Windows para 2 monitores.

cuando tengas el proyector apagado el PC lo detecta y no envia nada al proyector, y solo funciona con el MONITOR ahorrando recursos. Eso si, lo único malo de esta solución es que cuando vees cosas en el proyector, el monitor sigue recibiendo datos, con lo cual pierdes recursos del pc.

Así es como lo tengo yo, y no tengo que enchufar ni desenchufar nada. es muy cómodo.

saludos

EDITO: UI, acabo de leer que tu grafica solo tiene 1 salida DVI. Esto me pasa por postear sin acabar de leerme el hilo. :P
hola estoy dandole vueltas a la hora de decirme por un optoma h67n o optoma hd600
mi principal duda (aparte de la monetaria claro jeje) que el comprar el h67n meta de masiado lumens en la habitacion,pensar que es una habitacion larga de 4 metros y de poco mas de dos metros de ancho ,siempre veo las pelis a oscuras ,ya el que tengo un benq pb6100 me ilumina mucho las paredes de al lado
haber si alguien me puede sacar de mi duda,si merece la pena pedir el hd67n o con el hd600 no voy a notar tanto la diferencia y encima al tener menos lumens me iluminara menos la habitacion
haber si alguien me saca de mi duda gracias
Hola que hay. Pues si tienes poco espacio, y paredes balncas, igual no te interesan esos 2000 lm del HD67n. Tiene algo más de contraste, pero para tus condiciones puede ser demasiada luz.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Pues si tienes poco espacio, y paredes balncas, igual no te interesan esos 2000 lm del HD67n. Tiene algo más de contraste, pero para tus condiciones puede ser demasiada luz.

Un saludo.

gracias me ha sido de gran ayuda
Necesito ayuda please!!!!
No me funciona el 3d en el hd67n con el metodo de nvidia.
1º el proyector no me deja seleccionar la opcion de nvidia 3d vision en el menu porq aparece en gris, solo puedo escoger dlp-link.
2º windows no me reconoce el proyector. Pone monitor no Pnp generico y entoces no puedo escoger 120Hz.
El misterio esta en q ayer si me funciono sin yo haber hecho nada, windows reconocio bien el proyector, pero tuve un problemilla con el pc y tuve que formatear esta mañana. Y ahora reinstale todo de nuevo, drivers y todo.. y nada...
Lo del punto 1 no se si es normal, porque ayer tampoco me dejaba seleccionarlo pero si podia ver los juegos en 3d y las pelis.
He probado con 3 cables diferentes y 2 adaptadores por si acaso y nada.
Imagino q los drivers estan bien instalados porque los he probado en el monitor GD245HQ y si me funciona ahi el 3d.
Aver si alguien me puede ayudar!! gracias!!
saludos eol!!!
soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendoos y gracias a vosotros me anime a comprarme un optoma hd600x no esta mal para ser el primero
alguno que lo tenga me podria pasar sus configuraciones de imagen para ganar mas calidad gracias


Hoy habia sacado unas imagenes para ponerlas pero no me deja ya que es mi primer post



saludoss!!!
senlle escribió:Necesito ayuda please!!!!
No me funciona el 3d en el hd67n con el metodo de nvidia.
1º el proyector no me deja seleccionar la opcion de nvidia 3d vision en el menu porq aparece en gris, solo puedo escoger dlp-link.
2º windows no me reconoce el proyector. Pone monitor no Pnp generico y entoces no puedo escoger 120Hz.
El misterio esta en q ayer si me funciono sin yo haber hecho nada, windows reconocio bien el proyector, pero tuve un problemilla con el pc y tuve que formatear esta mañana. Y ahora reinstale todo de nuevo, drivers y todo.. y nada...
Lo del punto 1 no se si es normal, porque ayer tampoco me dejaba seleccionarlo pero si podia ver los juegos en 3d y las pelis.
He probado con 3 cables diferentes y 2 adaptadores por si acaso y nada.
Imagino q los drivers estan bien instalados porque los he probado en el monitor GD245HQ y si me funciona ahi el 3d.
Aver si alguien me puede ayudar!! gracias!!


Yo tengo el hd67 con gafas optoma (dlp-link) y hace unas semanas tuve el kit de nvidia. Quizás te pueda ayudar.
¿Qué gráfica tienes?,
¿solo lo tienes conectado al proyector o a otro monitor a la vez?
rajehi escribió:
senlle escribió:Necesito ayuda please!!!!
No me funciona el 3d en el hd67n con el metodo de nvidia.
1º el proyector no me deja seleccionar la opcion de nvidia 3d vision en el menu porq aparece en gris, solo puedo escoger dlp-link.
2º windows no me reconoce el proyector. Pone monitor no Pnp generico y entoces no puedo escoger 120Hz.
El misterio esta en q ayer si me funciono sin yo haber hecho nada, windows reconocio bien el proyector, pero tuve un problemilla con el pc y tuve que formatear esta mañana. Y ahora reinstale todo de nuevo, drivers y todo.. y nada...
Lo del punto 1 no se si es normal, porque ayer tampoco me dejaba seleccionarlo pero si podia ver los juegos en 3d y las pelis.
He probado con 3 cables diferentes y 2 adaptadores por si acaso y nada.
Imagino q los drivers estan bien instalados porque los he probado en el monitor GD245HQ y si me funciona ahi el 3d.
Aver si alguien me puede ayudar!! gracias!!


Yo tengo el hd67 con gafas optoma (dlp-link) y hace unas semanas tuve el kit de nvidia. Quizás te pueda ayudar.
¿Qué gráfica tienes?,
¿solo lo tienes conectado al proyector o a otro monitor a la vez?


Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?
hola buenas he puesto un mensaje antes y ahora queria preguntaros que necesito para reproducir 3d con el optoma hd600x las caracteristicas de mi ordenador son:
sistema operativo: windows 7 home premium 64-bit
intel core 2: quad processor Q8300
Nvidia Geforce: G210 512MB
750GB HDD
4GB DDR2 memory
DVD-SUPER MULTI
MULTI-IN-ONE
no se si esto vale
[/quote]
Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?[/quote]

Desde el panel de control de nvidia no te de la opción de elegir 1280x720p a 120hz??

en un rato voy al ordenador donde tengo el proyector y te digo lo que me sale a mi.
En cualquier caso si el panel de control de nvidia te detecta una marca rara de monitor, si quieres exporto con algún programa el EDID del mio y te lo envío, a ver si así te detecta el modelo.
08azAZbb escribió:hola buenas he puesto un mensaje antes y ahora queria preguntaros que necesito para reproducir 3d con el optoma hd600x las caracteristicas de mi ordenador son:
sistema operativo: windows 7 home premium 64-bit
intel core 2: quad processor Q8300
Nvidia Geforce: G210 512MB
750GB HDD
4GB DDR2 memory
DVD-SUPER MULTI
MULTI-IN-ONE
no se si esto vale


con equipo inferior lo estoy haciendo yo sin problema, asi que por mi parte, si.
rajehi escribió:

Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?[/quote]

Desde el panel de control de nvidia no te de la opción de elegir 1280x720p a 120hz??

en un rato voy al ordenador donde tengo el proyector y te digo lo que me sale a mi.
En cualquier caso si el panel de control de nvidia te detecta una marca rara de monitor, si quieres exporto con algún programa el EDID del mio y te lo envío, a ver si así te detecta el modelo.[/quote]

No no me deja. En 720 solo me la opcion de 59Hz y bueno de 50Hz tb.
Bueno no se lo que es el EDID, pero si me puede ayudar te lo agradeceria.
En el panel nvida tb, en las opciones de 3d estereocopica, en tipo de pantalla me pone 3D Vision Discover,HDTV 3D DLP generico y pantalla CRT generica. El primero ya nada y cualquiera de los demas q eliga(probe con todos q ya no sabia que hacer) tp me deja escoger 120Hz ni nada...
EDITO: he probado ahora a poner un juego con el 3d y al activarlo desde el emisor IR me salen unas letras en rojo en la pantalla q pone VESA emitter cable is disconnected or stereoscopic 3d is off on tv.
Alguna idea?
Dbhabana y que gafas usas las de nvidia o dlp-link?
senlle escribió:
rajehi escribió:

Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?


Desde el panel de control de nvidia no te de la opción de elegir 1280x720p a 120hz??

en un rato voy al ordenador donde tengo el proyector y te digo lo que me sale a mi.
En cualquier caso si el panel de control de nvidia te detecta una marca rara de monitor, si quieres exporto con algún programa el EDID del mio y te lo envío, a ver si así te detecta el modelo.[/quote]

No no me deja. En 720 solo me la opcion de 59Hz y bueno de 50Hz tb.
Bueno no se lo que es el EDID, pero si me puede ayudar te lo agradeceria.
En el panel nvida tb, en las opciones de 3d estereocopica, en tipo de pantalla me pone 3D Vision Discover,HDTV 3D DLP generico y pantalla CRT generica. El primero ya nada y cualquiera de los demas q eliga(probe con todos q ya no sabia que hacer) tp me deja escoger 120Hz ni nada...
EDITO: he probado ahora a poner un juego con el 3d y al activarlo desde el emisor IR me salen unas letras en rojo en la pantalla q pone VESA emitter cable is disconnected or stereoscopic 3d is off on tv.
Alguna idea?[/quote]

eso me salió a mi al principio y no se como lo quité, pero te digo lo que me sucedió,
aun teniendo el driver de nvidia, tuve que bajar a parte el del receptor nvidiavision, lo puedes bajar de aqui http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
seleccionanto en la opcion de serie de producto, 3d vision. y luego 3d vision driver for geforce

una vez que te esté bien instalado prueba a ver si te deja poner la opcion de nvidia en el proyector, aunque creo que si previamente no pones los 120hz no te deja.

con respecto a los monitores a elegir en el panel de nvidia es muy raro,
yo desinstalaría el tipo de monitor en el administrador de dispositivos.
seguido si reiniciar desinstalaría también todos los drivers de nvidia,pasanto también el driver sweeper
y luego volvería a instalar todo. El caso es que el monitor de lo debe de detectar como optoma. Ya no digo en administrador de dispositivos de windows que a mi me lo detecta como monitor Pnp genérico, sino en el panel de nvidia
rajehi escribió:
senlle escribió:
rajehi escribió:

Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?


Desde el panel de control de nvidia no te de la opción de elegir 1280x720p a 120hz??

en un rato voy al ordenador donde tengo el proyector y te digo lo que me sale a mi.
En cualquier caso si el panel de control de nvidia te detecta una marca rara de monitor, si quieres exporto con algún programa el EDID del mio y te lo envío, a ver si así te detecta el modelo.


No no me deja. En 720 solo me la opcion de 59Hz y bueno de 50Hz tb.
Bueno no se lo que es el EDID, pero si me puede ayudar te lo agradeceria.
En el panel nvida tb, en las opciones de 3d estereocopica, en tipo de pantalla me pone 3D Vision Discover,HDTV 3D DLP generico y pantalla CRT generica. El primero ya nada y cualquiera de los demas q eliga(probe con todos q ya no sabia que hacer) tp me deja escoger 120Hz ni nada...
EDITO: he probado ahora a poner un juego con el 3d y al activarlo desde el emisor IR me salen unas letras en rojo en la pantalla q pone VESA emitter cable is disconnected or stereoscopic 3d is off on tv.
Alguna idea?[/quote]

eso me salió a mi al principio y no se como lo quité, pero te digo lo que me sucedió,
aun teniendo el driver de nvidia, tuve que bajar a parte el del receptor nvidiavision, lo puedes bajar de aqui http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
seleccionanto en la opcion de serie de producto, 3d vision. y luego 3d vision driver for geforce

una vez que te esté bien instalado prueba a ver si te deja poner la opcion de nvidia en el proyector, aunque creo que si previamente no pones los 120hz no te deja.

con respecto a los monitores a elegir en el panel de nvidia es muy raro,
yo desinstalaría el tipo de monitor en el administrador de dispositivos.
seguido si reiniciar desinstalaría también todos los drivers de nvidia,pasanto también el driver sweeper
y luego volvería a instalar todo. El caso es que el monitor de lo debe de detectar como optoma. Ya no digo en administrador de dispositivos de windows que a mi me lo detecta como monitor Pnp genérico, sino en el panel de nvidia[/quote]

Nada desinstale todo y al volver a instalarlo el panel de control nvidia sigue sin detectarme el proyector.
Una pregunta, luego de instalar los drivers graficos y de 3d cuando activo el 3d stereoscopico en el panel de nvidia la primera vez me sale para configurarlo no?? Todo el tema del emisor gafas y demas.. pos bien, al principio me pregunta que opcion quiero instalar y me pone:
1.- Emisor IR por USB y gafas.
2.- Gafas con cable
3. Centro Pro y gafas

Cual es la opcion q tengo q escoger?
Mi proyector es el hd67n y no se muy bien si tengo q seguir usando el emisor o el proyector ya hace de emisor, como el 'n' supuestamente trae incorporado Nvidia 3d vision...
COmo funciona?? Tengo un poco de lio en la cabeza no?? jejeje
Qué HDMI tiene el proyector???

Por HDMI 1.3 no se pueden enviar 120Hz, con lo que si es así, ya tienes la respuesta!

EDITO:
Sí se pueden enviar, pero no para nVidia. nVidia necesita un DVI o 2 HDMI para rular, si el HDMI no es 1.4.
Sunburst escribió:Qué HDMI tiene el proyector???

Por HDMI 1.3 no se pueden enviar 120Hz, con lo que si es así, ya tienes la respuesta!

EDITO:
Sí se pueden enviar, pero no para nVidia. nVidia necesita un DVI o 2 HDMI para rular, si el HDMI no es 1.4.


Estas seguro de eso??
Es que a mi no me cuadra q Optoma saque al mercado un proyector(HD67n con HDMI 1.3) preparado para Nvidia 3d vision y no puedas conectarlo a una tarjeta nvidia... no me tiene sentido.
Ademas hace un par de dias si me funcionaba conectado el proyector con un cable DVI-HDMI a 120Hz con resolucion 1280x720p. Aun estuve jugando un ratillo en 3d al Need for Speed.
AAhora que me acuerdo ademas aparte del proyector tenia enchufado la TV con un cable HDMI+Adaptador DVI. ¿Puede ser que con eso conectado se engañara a la tarjeta grafica y pensara que tenia 2 HDMI conectados? y asi sacaria los 120HZ como tu dices?? Nose ya se me ocurren cosas muy raras... Esto es muy raro...
08azAZbb escribió:Dbhabana y que gafas usas las de nvidia o dlp-link?


Las de acer dlp link
dbhabana escribió:
08azAZbb escribió:Dbhabana y que gafas usas las de nvidia o dlp-link?


Las de acer dlp link



Amm las compraste en pccity? xk lo he mirado pero no las encuentro ya
¿y estas me sirven? http://www.proyectorbarato.com/optoma-g ... 309c879ecc
senlle, el mio creo que es el hd67 sin n. aunque en las opciones del menú tengo lo de nvidia vision a parte del dlp-link, así que no se, igual lo es.
Te cuento. Yo lo tengo conectado a una ati 5870 y gafas optoma zd101, driver tridef para juegos; totalmedia theatre 5, powerdvd 10 así como también el stereoscopic player para videos. y aún así en el menú del optoma me deja poner la opción de nvidia vision.

Bien, semanas antes de tenerlo así, lo tuve conectado a una 8800gtx y el kit nvidia visión y las gafas nvidia claro. Al principio me salían las letras rojas y yo volviéndome loco de porque no funcionaba. Me di cuenta que faltaba el driver que te comente mas arriba, y así el panel de control de nvidia me detecto el kit, es decir, el receptor pasó a color verde.

yo creo que el problema que tienes es que el panel de control no te detecta como monitor el modelo optoma, A mi no me sale "optoma hd67" pero me sale optoma 3d04 o algo asi. y por supuesto, me da la opción de elegir la resolución que quiera a 120hz, que me parece que solo está para 1024x768 y a 1280x720.

lo tengo conectado solamente al proyector, no tengo ni monitor ni tv, y lo tengo con cable 1.3

hace unas semanas tuve un programa que no recuerdo el nombre que guardaba el EDID que viene a ser algo así como la identificación del tipo de monitor y características que soporta y así podía exportarlo a formato creo inf.

anoche busqué y encontré otro programa pero no hace lo que quiero, seguiré buscando a ver si encuentro el primero que ví, lo exporto y te lo mando para que tú, en propiedades del monitor del administrador de dispositivos de windows lo configures.

todo esto no se si será chapuzero para salir del paso pero lo que está claro es que windows te debería detectar que tienes conectado un monitor optoma.

EDITADO

Ya te lo envié, me imagino que sabrás como es, botón derecho en propiedades->controlador->actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo->elegir en una lista de controladores en el equipo->usar disco->etc

espero que funcione, por lo menos debería detectarte como pantalla optoma. super raro es que no te lo coja automáticamente, es como si la pantalla principal no fuera la gráfica nvidia conectada al proyector optoma, ¿no?

otra cosa, ¿que windows tienes?,
ya me dirás si te funcionó.
Alguien tiene los últimos drivers de nVidia y el Stereoscopic player?

Hoy he cambiado la gráfica a una 9800Gt con salida DVI y HDMI, y solo funciona bien si instalo el driver genérico de Win7 para la tarjeta, como meta los últimos drivers de nVidia, la imagen tiembla ligeramente, y si activo CUDA, se menea mas que la compresa de una coja....

A ver si alguien sabe como arreglar el tema este...
NoRiCKaBe escribió:Alguien tiene los últimos drivers de nVidia y el Stereoscopic player?

Hoy he cambiado la gráfica a una 9800Gt con salida DVI y HDMI, y solo funciona bien si instalo el driver genérico de Win7 para la tarjeta, como meta los últimos drivers de nVidia, la imagen tiembla ligeramente, y si activo CUDA, se menea mas que la compresa de una coja....

A ver si alguien sabe como arreglar el tema este...


Con lo últimos drivers no se a que te refieres pero el Stereoscopic player si lo tengo, el 1.6.5 portable funcionando bien.
Weno funcionar lo q es funcionar... a medias. Ahora el proyector si me lo detecta el windows pero sigue sin dejarme escoger 120Hz y el panel de nvidia no detecta nada y el configurador del 3d del emisor no detecta el proyector... a parte solo me deja la resolucion 1280x720 como maxima, cuando el otro dia si me dejaba poner 1920x1080 si queria. Si no fuese porq el otro dia me funciono el tema pensaria q es el cable pero... ya no se que pensar
El SO q tengo es el Win7 64 bits... influye en algo eso?
Tienes alguna idea o alguien mas la tiene¿
En cualquier caso miles de gracias por tu ayuda y tiempo rajehi.
senlle, yo llevo un mes con mi HD600x y estoy en la misma situacion que tu. Los primeros dias el PC me lo detectaba como OPTMA3D04 o algo asi y la resolocion nativa 1280x720p 60Hz, y podia elegir 120Hz par ael 3D, sin ningun tipo dre problema. Todo perfecto.
A la semana siguiente cuando voya encender el PC y el proyector, veo que la resolucion a cambiado a 1024x768 59Hz, que lo detecta como "pantalla Digital"... y no puedo configurarlo en 720p. Enfin algo rarisimo, incluso formatee el PC varias veces y nada no habia forma. Ya mosqueado me dio por probar la PS3 (Que el primer dia la detecto a la primera, cero problemas) y ahora ni siquiera la detecta, se queda en Buscando HDMI... INCREIBLE!!

Despues de probar y probar, no tube cojones de solucionarlo, asi que llame al servicio tecnico y hoy lunes se ha llegado Seur a recogerlo... Segun me han anticipado los del SAT, seguramente sea la placa base del Proyector... Enfin... es curioso esto... Aun no tenia ni 12 Horas de uso...

Espero que me lo solucionen pronto y sin pegas...

Saludo!!
GloW_iNg escribió:senlle, yo llevo un mes con mi HD600x y estoy en la misma situacion que tu. Los primeros dias el PC me lo detectaba como OPTMA3D04 o algo asi y la resolocion nativa 1280x720p 60Hz, y podia elegir 120Hz par ael 3D, sin ningun tipo dre problema. Todo perfecto.
A la semana siguiente cuando voya encender el PC y el proyector, veo que la resolucion a cambiado a 1024x768 59Hz, que lo detecta como "pantalla Digital"... y no puedo configurarlo en 720p. Enfin algo rarisimo, incluso formatee el PC varias veces y nada no habia forma. Ya mosqueado me dio por probar la PS3 (Que el primer dia la detecto a la primera, cero problemas) y ahora ni siquiera la detecta, se queda en Buscando HDMI... INCREIBLE!!

Despues de probar y probar, no tube cojones de solucionarlo, asi que llame al servicio tecnico y hoy lunes se ha llegado Seur a recogerlo... Segun me han anticipado los del SAT, seguramente sea la placa base del Proyector... Enfin... es curioso esto... Aun no tenia ni 12 Horas de uso...

Espero que me lo solucionen pronto y sin pegas...

Saludo!!


Ok gracias por la info. Al final hoy por la mañana les mande un correo a spam y me dijeron que era la primera vez que veian un caso asi y que iban a preguntar a optoma. Asi que imagino q me tocara tirar de SAT supongo.
Una pregunta. Como funciona el tema? Se hace todo mediante la tienda o tienes que llamar a Optoma y se encargan ellos? Los gastos de envio a cargo de quien corren?
Gracias.
Yo lo tramite directamente con Optoma. Los llame y me dieron el numero de telefono de su SAT. El numero de telefono no lo se ahora mismo, pero no es necesario. Entra en esta web y tramita hay la insidencia, ellos llevan el servicio tecnico de Optoma:
--> http://www.suseo.es/
Una vez la tramites, te enviaran un correo diciendote que llames a Seur para que vallan a recoger el Proyector a portes pagados.

Yo despues llame tambien a spam, que es donde lo compre tambien, y me dijeron que habia hecho bien.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!!!
vaya ,acabo de pedir un hd600x y no pensaba conectarle ningun pc,veo que me tocara probarlo de alguna manera ,ya contareis como acaba
acabo de recirlo,lo poco que he podido probar esta muy bien,ahora me tocara cambiar la pantalla tengo una de 4x3 y claro para ponerlo a 16:9 se queda pequeña jeje ,y modificar los parametros,por que he probado que habia grabado de antena 3 hd la fuente de la vida se veia muy oscura,antes habia unos minutos de los angeles de charlie y pecaba de mucho color ,me imagino que sera de lo mismo las dos cosas
saludos
buenas saben el LG BX327 puede reproducir por usb archivos mkv 3D? Y si las gafas que traen son recargables o de pilas? saludos [angelito]
Bueno pues yo sigo peleandome con el HD600x, el Stereoscopic Player y los drivers de nVidia de mi 9800GT....

A ver si alguien que tenga algo parecido sabe ayudarme...

Si dejo el ordenador tal cual, con los drivers del propio Windows para la gráfica, los videos en 3D se reproducen PERFECTAMENTE.

En el momento que se me ocurre instalar los drivers nuevos d nVidia, con el nVidia control panel, etc... se jodió el asunto.

Para empezar, si se me ocurre activar en el AVC codec la opción de usar CUDA, la imagen tiembla muchísimo y ni se ve en 3D ni nada... Simplemente la imagen se mueve de un lado a otro a toda velocidad y marea bastante...

Así pues dejo el CUDA desactivado, y enotnces si que consigo reproducir en 3D... pero cada pocos segundos la imagen pega como saltos (no es que de un salto en el tiempo, si no que se mueve ligeramente hacia la izquierda e inmediatamente vuelve a su sitio)... Y es bastante desagradable.

Se me ha ocurrido desactivar todo lo posible para el Stereoscopic player en el panel d nVidia, y desactivando la sincronización vertical, resulta que la imagen se ve en perfecto 3D y sin saltos, pero la parte superior de el video queda como desplazado, y se ve una especie de banda donde no está sincronizado...

Así que parece que es un tema de la sincronización vertical... pero por mas que pruebo no doy con la solución.


He probado a ver el video en un monitor normal y corriente a 60hz, y cuando activo vSync, en vez de esos saltos que hace el proyector, aparecen bandas negras laterales aleatoriamente en la imagen....

Vamos, que parece claro que es un tema de que no sincroniza bien y al intentar forzar dicha sincronización el video hace algo raro...

LO dicho, a ver si alguien con mas expereincia me ayuda a enocntrar la configuración correcta. El viernes me llega el kit 3D vision y para entonces espero poder tener los drivers bien puestos XD

Sobre el 3D visión ya se que mi proyector no es compatible en principio, pero ya tengo el driver del poryector Acer instalado y parece que funciona bien, cruzo los dedos pues.... También tengo entendido que mis gafas de Acer son compatibles con el emisor, y por tanto podré vender el juego de gafas sin abrirlo y recuperar dinero para que me salga mas barato el asunto....
hola ayer estuve probando el hd600x que acabo de recibir y ya me encontrado un problema
les he mandado mail a proyector.pro haber que me dicen ,os lo cuento haber si alguno sabe de que va esto
conecto al proyector la ps3 con cable hdmi 1.3 y no lo reconoce,como maximo consigo que salga el reloj de arena que lo ha encontrado,pero entonces se oye un ruido muy raro (creo que del altavoz interno)clac clac,y vuelta a buscar.
cambio el cable por un hdmi version 1 y todo correcto funciona,pero no lo veo muy normal
el cable hdmi 1.3 si lo conecto a traves de un tdt hd al proyector funciona correctamente y he probado a conectar la tv de plama a la ps3 con este cable y funciona bien
alguno sabe a que debe ser ,me tiene mosqueadillo y que con la ps3 no me deje ponerle un cable hdmi 1.3
saludos y gracias por la ayuda el proyector es una maravilla de todas maneras
NoRiCKaBe
Yo estube con el mismo problema que tu 2 semanas, conseguia ver 3D pero la imagen se movia hacia los lados cada x seg (tal y como tu dices) lo que hacia imposible ver ninguna pelicula, con lo que termine devolviendo las gafas 3D y olvidando el tema.
Mis deducciones fueron, que era por insuficiente potencia de PC o por incompatibilidades de nVidia con el modo "PageFlipping" del Stereoscopic Player. Mas bien me decanto por lo segundo, ya que mi PC es potente. Y ahora al ver tu comentario, de que funciona si desinstalas los drivers nVidia, mas aun...
Mi equipo es un Corel 2 E8500 3,16GHz, 4GB RAM y GTX 275 896MB. Proyector HD600x y Gafas Acer.

Enfin, postea todo lo que hagas/avances, me servira de gran ayuda, de todas formas en cuanto tenga tiempo y pueda pillarme otravez unas gafas, me pondre en contacto contigo via Privados haber si me puedes ayudar. Espero que no te importe.


alfonsobob1
La verdad que es muy estraño y en los ultimos post de este hilo ya es el tercer proyector Optoma (2 HD600x, uno de estos el mio y un HD67n) de spam, con problemas muy parecidos.
(Con esto no quiero "calumniar" a spam, simplemente informar. Hasta ahora su trato me ha parecido correcto, no tengo una mala opinion de ellos, y no pienso en ningun caso que sea culpa de ellos)

En cuanto a lo que te pasa, yo el primer dia conecte la PS3 con 2 cables un 1.3 de 1,5m y un 1.4 de 7,5m y todo perfecto, en cambio al conectarlo al PC, todo bien, resolucion nativa, lo detectaba como OPTOMA3D04, detectaba la salida HDMI con audio... La pega era que si tenia el proyector con Volumen, se escuchaban interferencias molestas cada "X" segundos aunque no le di mucha importancia.
El problema vino un par de semanas despues, cuando enciendo el PC y me detecta el proyector pero con una resolucion diferente a la nativa del proyector (1024x768 @ 59Hz) y lo detectaba como "Pantalla digital", en vez de como proyector optoma.
Despues de formatear, cambiar drivers, resetear el proyector y probar 20 veces sin exito, me dio por probar la PS3 y ahora ni siquiera la detectaba, se quedaba la pantalla en negro buscando fuentes. Con lo que llame al SAT y me dijeron que sera fallo de la placa principal.
Asi que al SAT. Lo envie el Lunes y estoy a la espera de respuestas... En cuanto sepa algo, comentare por aqui...

Enfin, valla mala pata con Optoma y las entradas HDMI, lo extraño es que antes de decantarme por Optoma y comprar el HD600x, solo lei comentarios excelentes sobre tal. Con lo que pienso que hemos tenido mala suerte y ya esta. Pero tiene cojones que un aparato de 500 euracos, se rompa con 12h de uso (y un uso correcto, ya que es el 2º proyector que tengo y soy mu cuidadoso con este tipo de aparatos)

SALUDOS A TODOS!!
Hola,

¿alguien ha tenido oportunidad de probar el 3d en juegos de pc tanto en un monitor certificado como en un proyector compatible con las gafas de nvidia?, ¿qué tal la calidad en el proyector con respecto al monitor?

Otra cosa, supongo que para el 3d el proyector tendrá que tener bastantes lumenes para que la imagen no se vea muy oscura, no??
13386 respuestas