[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

jugando con lo de lemonade

Creo k pega mas la palabra juice

Juice PSP
joer k ganitas tengo de que lo acaben, pero supongo que hasta la semana que viene nada :(
Y si lo llamamos Eolgroove?? jejeje
yo creo que un buen nombre seria FSGroove mas bn por Fail Sony XD
o si no tambien podria ser EOL-Groove para que quede patente de donde proviene no?
¿Y por qué no MiniGroove? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, me acabo de bajar el eboot y el prx nuevo del hilo de investigación

Lo pruebo con la ps3 o supone algun riesgo ?
SMaSeR escribió:Yo voto por " ZAS EN TODA LA BOCA "


ZETLB
Me he reido poco al leerlo xDDD Pero es muy basto no? xDDD

Si pienso que deben ponerlo ellos pero nosotros hablamos y damos ideas y asi también pasamos el rato.

TeM escribió:pero si cada vez que me meto pienso que pone PsPGroove incoscientemente.. vamos, es que esta a webo.. otro nombre para mi seria una cagada en toda regla..

Lo de PSPGroove ha sido mas bién impuesto. Ya que han hecho un trabajo desde cero creo que deberian ponerle un nombre original y distintivo.

matrixneo escribió:Y si lo llamamos Eolgroove?? jejeje

Ya lo había pensado...

PD. Yo quitaria la palabra PSP del nombre... Lo veo demasiado clásico. Está muy visto. Seamos ingeniosos, buscad algo mas original.
jaja pero imaginate a un guiri buscandolo, le dirian : You must download this homebrew " ZAS EN TODA LA BOCA ", y no saben ni lo que significa xD
DavidHill escribió:¿Y por qué no MiniGroove? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJA, Me suena tu firma xd

PORCIERTO! A alguien más le falla el eboot, con el kernel 1.5 activado?
by_kas_ escribió:
DavidHill escribió:¿Y por qué no MiniGroove? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJA, Me suena tu firma xd

PORCIERTO! A alguien más le falla el eboot, con el kernel 1.5 activado?


Ami me arranca perfecto con PSP 1 000 5.00 m33-6
sergipiza escribió:Bueno, me acabo de bajar el eboot y el prx nuevo del hilo de investigación

Lo pruebo con la ps3 o supone algun riesgo ?


Nop, dudo que haya riesgo alguno. Si lo hubiera lo avisarían de ello. Pero como dicen en todo homebrew, y más en su fase beta, ejecutalo bajo tu responsabilidad.

Sigo dandole vueltas a lo Lemonade y a lo de Juice... La PSP podría ser quien nos saque el jugo de la PS3.... Recordad que Jailbreak es "Rompedor de jaulas" habría que tener esa misma picardía...
para cuando creeis que estara listo, viendo la velocidad con la que avanzan estos makinas???? yo digo que para el martes, hagamos una porra jajaja
sergipiza escribió:
by_kas_ escribió:
DavidHill escribió:¿Y por qué no MiniGroove? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJA, Me suena tu firma xd

PORCIERTO! A alguien más le falla el eboot, con el kernel 1.5 activado?


Ami me arranca perfecto con PSP 1 000 5.00 m33-6


+1

Tenía mi PSP FAT en el cajón desde hace más de un año y de que la he encendido tenía el 5.00 M.33-6. Le he instalado el Kernell de 1.50 y el eboot del PSGroove arranca perfectamente.

Lo tenéis metido en GAME150?

Un salu2!
sergipiza escribió:
by_kas_ escribió:
DavidHill escribió:¿Y por qué no MiniGroove? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJAJA, Me suena tu firma xd

PORCIERTO! A alguien más le falla el eboot, con el kernel 1.5 activado?


Ami me arranca perfecto con PSP 1 000 5.00 m33-6


El ultimo compilado? http://www.megaupload.com/?d=FTZH3H60 driver: http://www.megaupload.com/?d=DG7MZRKU
davidbg22 escribió:para cuando creeis que estara listo, viendo la velocidad con la que avanzan estos makinas???? yo digo que para el martes, hagamos una porra jajaja


Yo creo que antes que después. wuepe ha estado trabajando esta mañana y diria que esta noche se va a pegar un homenaje, que por otro lado se lo merece. Pero el lunes es dia de currele asi que imagino que mañana se pondrá también. De los demas sceners no se que será pero podría aplicarles el mismo principio.
hola

me gustaría contribuir con un nombre con contenido y por supuesto con cultura mi idea es un nombre de un dios de la mitología griega como lo es [ ATLAS ]

leer su historia http://www.guiascostarica.com/mitos/grecia29.htm

el dragón representaría la ps3 dura y infranqueable y la manzana de oro que el dragón custodia es lo que todos buscamos sacar jailbreak , modo debug , ect ect , esa manzana que ATLAS puede sacar del jardín custodiado

espero le guste y tomen en cuenta
DavidHill escribió:
Ami me arranca perfecto con PSP 1 000 5.00 m33-6




Ostia espera, que creo que no tengo el kernel addon 1.5, un momento xd
supongo que es normal que en slim gen d3 no funcque este ultimo no??
saludos

pd: a mi me mola lo de "ATLAS" xd
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
por dios....

despues de tantos dias y dias leyendo ahora me encuentro que este ultmio compilado no sirve para 5.50 gen-d3....

el de deviante si va pero este nuevo nada de nada

alguien sabe algo al respecto?
No han dicho ya que es una versión de prueba para los propios programadores , para el 1.50 y que por eso no va con el 5.50 GEN y demás? Vamos, eso me suena haber leido antes de la avalancha de gente.
colome2 escribió:hola

me gustaría contribuir con un nombre con contenido y por supuesto con cultura mi idea es un nombre de un dios de la mitología griega como lo es [ ATLAS ]

leer su historia http://www.guiascostarica.com/mitos/grecia29.htm

el dragón representaría la ps3 dura y infranqueable y la manzana de oro que el dragón custodia es lo que todos buscamos sacar jailbreak , modo debug , ect ect ,

espero le guste y tomen en cuenta


"Atlas llevó a cabo la tarea en el rincón más occidental que los griegos conocían y que se situaría cerca del estrecho de Gibraltar"

Dios me parece idoneo! Somos los liberadores de atlas! Quizas Atlas por si solo no pero... jugando con eso... Voy a terminar de leer!
Funcionando en 5.00 m33 6 con addon 1.50:

Imagen
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
no, no han dicho que no vaya con gend solo han dicho que hay que tener el kernel en 1.50

y yo lo tengo en 1.50

e formateado la fash1 por si acaso e provado en game, game150, el kernel en 1.50 y por si acaso en 5.xx

y no va

pero vamos que ya que lo e probado pueden afirmar que esta version no va en gen-d3 asegurado
Se20 escribió:
davidbg22 escribió:para cuando creeis que estara listo, viendo la velocidad con la que avanzan estos makinas???? yo digo que para el martes, hagamos una porra jajaja


Yo creo que antes que después. wuepe ha estado trabajando esta mañana y diria que esta noche se va a pegar un homenaje, que por otro lado se lo merece. Pero el lunes es dia de currele asi que imagino que mañana se pondrá también. De los demas sceners no se que será pero podría aplicarles el mismo principio.


Yo e un principio pensaba eso, pero despues me ha echo dudar uno de los mensaje que puso wuepe, que aun falta, aunque tambien dio esperanza con la expresion que dijo: esta tomando pies esto

Lo que si deseo antes que nada, es que no se les adelante nadie, y que sea reconocido su merito por todo el mundo, no solo por los usuarios de eol que llevamos sigiuiendolo desde el principio, si no por toda la gente.
a mi lo de atlas me parece mas que recomendable
jajaj mientras buscais un nombre, os pongo un video con el que me he reido bastante

http://www.youtube.com/watch?v=lss0pgC73Sc

p.d.: yo lo llamaria PSP Humping Dog! [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=KjBVyxc1EHU
SOLUCIONADO LO DEL ERROR AL EJECUTAR EL EBOOT EN 5.00

Hay que instalar el maldito 1.5 kernel addon, ya que eliminaron el soporte en la 3.90 xd

os dejo la url http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-cargar-homebrew-kernel-1-50-y-3-xx-en-psp-y-pspslim
Se20 escribió:
colome2 escribió:hola

me gustaría contribuir con un nombre con contenido y por supuesto con cultura mi idea es un nombre de un dios de la mitología griega como lo es [ ATLAS ]

leer su historia http://www.guiascostarica.com/mitos/grecia29.htm

el dragón representaría la ps3 dura y infranqueable y la manzana de oro que el dragón custodia es lo que todos buscamos sacar jailbreak , modo debug , ect ect ,

espero le guste y tomen en cuenta


"Atlas llevó a cabo la tarea en el rincón más occidental que los griegos conocían y que se situaría cerca del estrecho de Gibraltar"

Dios me parece idoneo! Somos los liberadores de atlas! Quizas Atlas por si solo no pero... jugando con eso... Voy a terminar de leer!



para colmo la tare que se le fue asignada a Atlas es serca del estrecho de Gibraltar (España) yo creo que este de vería ser el nombre por todo lo que representa en mi humilde opinion y mira que le he estado dando vueltas y estudiando un nombre que represente algo y este es perfecto , saludos
No he podido evitar fijarme en que en este compilado solo se nombra a nullEX, krosk y wuepe. ¿Que ha pasado con ViTi95 y CaptainCPS-X?
Perdonad mi ignorancia, pero estos compilados que estáis usando y eso para qué sirve específicamente, quiero decir, se puede hacer algo ya?
Gioeli escribió:Perdonand mi ignorancia, pero estos compilados que estáis usando y eso para qué sirve específicamente, quiero decir, se puede hacer algo ya?

Nope, son pruebas, vamos, para testear y por curiosidad xd
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
problemon señores...

de donde sacamos nosotros ahora un ADDON KERNEL 1.50 para nuestras psp 5.xx, 5.00, 5.50 gen etc....
aerox150 escribió:problemon señores...

de donde sacamos nosotros ahora un ADDON KERNEL 1.50 para nuestras psp 5.xx, 5.00, 5.50 gen etc....


ha yque leer no te has enterado que esto es para que prueben los sceners, que la version final funcionara en todas... [bye]
by_kas_ escribió:SOLUCIONADO LO DEL ERROR AL EJECUTAR EL EBOOT EN 5.00

Hay que instalar el maldito 1.5 kernel addon, ya que eliminaron el soporte en la 3.90 xd

os dejo la url http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-cargar-homebrew-kernel-1-50-y-3-xx-en-psp-y-pspslim



Aqui lo podeis hacer, a mi no me funcionaba por esto, instalais el kernel 1.5 y funciona.
aerox150 escribió:problemon señores...

de donde sacamos nosotros ahora un ADDON KERNEL 1.50 para nuestras psp 5.xx, 5.00, 5.50 gen etc....


si tienes una SLIM no te preocupes, porque el kernel es necesario para ver como funciona el port y poder ver los posibles errores. con las versinoes definitivas no es necesario el kernel, asi que para los users con SLIM que no se preocupen, lo único que no podrán realizar pruebas satisfactorias, ya que si hay errores, no pueden visualizar que tipo de error tienen, y no pueden aportar nada a los expertos.
Iba a responder pero ya no lo hago. Voy a poner una encuesta para preguntar que nombre le pondriais. Pondré los más normales de entre los que me habeis dicho. Y podeis seguir dando nombres!
yo votaria por atlas pero no deberian ponerselo los creadores??
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
WingsDead escribió:
aerox150 escribió:problemon señores...

de donde sacamos nosotros ahora un ADDON KERNEL 1.50 para nuestras psp 5.xx, 5.00, 5.50 gen etc....


si tienes una SLIM no te preocupes, porque el kernel es necesario para ver como funciona el port y poder ver los posibles errores. con las versinoes definitivas no es necesario el kernel, asi que para los users con SLIM que no se preocupen, lo único que no podrán realizar pruebas satisfactorias, ya que si hay errores, no pueden visualizar que tipo de error tienen, y no pueden aportar nada a los expertos.

que va tengo una fat, y me descargue algunos kernel 1.50 pero eran especificos para sus versiones

me pille uno que era para 3.90 y en mi psp me dice que es solo para esa version, lo mismo me paso con uno que pille para la 5.00m33

entonces no hay de que preocuparse no?
cuberata escribió:yo votaria por atlas pero no deberian ponerselo los creadores??


los creadores leeran la lista y decidiran el que quieran u otro que le salga de los webs..


yo voto pro el mio XD EOLGROOVE
He publicado la encuesta en el primer post del hilo.

3... 2... 1...

XD
dios mio, esperar a que salga
porcierto a mi me ha funcionado, pero claro aun no carga nada, en un momento va a la ps3
EOLemonade le pondría xD
PSP to Fucking PS3, el nombre es el mejor... DavidPSP VS GoliatPS3, 2 buenos nombres XD.
Hola que tal les comento que si funciona lo he corrido y en la pC con windows 7 me aparecio que era un Hub [360º] [360º]

Lo corri en un
-PSP FAT
-CF 5.00 M33-6
-Con addon Kernel 1.50
-archivo .prx en raiz
-archivo .boot en carpeta GAME150
Yo como no he visto el que me gusta no puedo votar nada :(
El nombre que me gusta es JuiceGROOVE.
Un saludo!
Con tanta avalancha de mensajes me he perdido..

Que se a conseguido? ya funciona en psp o que pasa?

gracias.
No es por nada... pero esto empieza a oler a fake...
Chicos la he liado parda, no se pueden añadir más nombres por que al hacerlo se borran las votaciones.

keops80 escribió:No es por nada... pero esto empieza a oler a fake...

Que duden de nosotros los extranjeros vale pero que dude un español.... Sinceramente nos da igual lo que pienses xDD

Edito: Como veo que estais votando no daré la posiblidad de cambio ni de agregar más nombres. Esos son los que hay.
keops80 escribió:No es por nada... pero esto empieza a oler a fake...



debes tener muy mal el olfato pasate por el primer post
1394 respuestas