[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manolo20 escribió:
PDNKED escribió:
manolo20 escribió:haer si para mañana hay algo que hay gente que no nos podemos gastar 100 €

animo


Tengo encargado un 18f2550 que me llega el lunes... seguro que me gasto las pelas y al llegar a mi casa con el aparatito me sale aqui que se ha conseguido.

Siempre me pasa igual.


tiene toda la pinta xd
de todas formas por cuanto te a salido que vas a fabricartelo tu si no saliese lo de la ps3 yo si quieres te compraria uno pagando al mano de obra pero esto mejor por mp para no desviar


No merece la pena, donde compro la electrónica es caro (aun asi me cuesta entre 12 y 15€), y el chisme viene ya con todo lo necesario (otra cosa es que quieras hacerte tu uno desde 0). Con lo que me lo voy a ver negro es con el programador.
Buenas,

tan solo unas palabras de agradecimiento a ese gran Team. [plas] [plas]

Un fuerte saludo ygracias por vuestro esfuerzo chavales. [oki]
Animos muchachos les falta poco
Animo Animo !!!
Igualmente gracias por todo el esfuerzo q hacen por todos nosotros gracias
bueno les comento que el poc en un principio no me funciono en la slim con CF 5.50 prometeus/Gen -D3 , tuve que downgradearla con el despertar del cementerio V8 a 5.00 M33-4 y con el Leda y asi pude hacerla andar ..

espero les sea util [ayay]
Entre tanto post no encuentro ningún link al último SRC. ¿Es posible obtenerlo para poder echarle un vistazo?

Un saludo.
KonataRola escribió:bueno les comento que el poc en un principio no me funciono en la slim con CF 5.50 prometeus/Gen -D3 , tuve que downgradearla con el despertar del cementerio V8 a 5.00 M33-4 y con el Leda y asi pude hacerla andar ..

espero les sea util [ayay]


Es util por que mucha gente terca no se esfuerza en ni siquiera leer y anda preguntando si vale tambien el model SLIM, por aquello del kernel 1.5, y esta mas que aclarado q el model slim funciona perfectamente.
Xenogears escribió:Entre tanto post no encuentro ningún link al último SRC. ¿Es posible obtenerlo para poder echarle un vistazo?

Un saludo.

creo que es esta edito: llevas razon hay mucho post... xd

wuepe escribió:Fuentes actualizadas, he subido la original con el cambio de switch_to_port para continuar desde hay.

Y he subido una fuente de test, que manda todo los descriptores paso a paso, esperando sus tiempos, pero como no se hace aun la desconexión y conexión de puertos, no es funcional, si que hace el proceso de mandar todos los descriptores pero cuando llega al final, la ps3 al acabar de encenderse ni se inmuta.

http://code.google.com/p/eol-psgroove/

Editado:
Test no funcional, funciona envio masivo de descritores:
Fuente: http://www.megaupload.com/?d=52J338D9
Compilado (Solo driver): http://www.megaupload.com/?d=5E0S9ACC

Por otra parte...
Fuente Driver Rev 32: http://www.megaupload.com/?d=HJOW3BS7

Esta rev 32, lleva el switch_to_port ya añadido, se ha quitado los descriptores del High-Speed que no se usan, se ha cambiado la definicion de los endpoint para que sean uno de Entrada y Dos de Salida


hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135_s1240
siento mucho que esto pueda ser un offtopic, si lo es lo siento mucho pero es que alomejor lo que me pasa a mi le pasa a muchos usuarios y por eso no se atreven a preguntar. Parece ser que este psgroove que esta siendo portado, es solo para las psps con kernel 1.5, entonces los que tenemos psp 3000 como podriamos ejecutarlo? se esta haciendo ahora sobre 1.5 los test, pero la version definitiva sera para superiores? es que como no se puede cargar el leda en las 3000 por que toca la flash, no se como se puede hacer esto en estas consolas. Espero un alma caricativa me pueda ayudar en esto.

SaLuDoS.
yei5741 escribió:siento mucho que esto pueda ser un offtopic, si lo es lo siento mucho pero es que alomejor lo que me pasa a mi le pasa a muchos usuarios y por eso no se atreven a preguntar. Parece ser que este psgroove que esta siendo portado, es solo para las psps con kernel 1.5, entonces los que tenemos psp 3000 como podriamos ejecutarlo? se esta haciendo ahora sobre 1.5 los test, pero la version definitiva sera para superiores? es que como no se puede cargar el leda en las 3000 por que toca la flash, no se como se puede hacer esto en estas consolas. Espero un alma caricativa me pueda ayudar en esto.

SaLuDoS.

deberias de leer la mayoria de los post... si funcionara en todas las psps no te preocupes siempre y cuando tengan CF/ chiken y puedan ejecutar homebrew....
eso me habia parecido leer sagamaru, de hecho me meto todos los dias y leo todos los post eh jejeje lo que pasa es que hay muchos coments que te lian de repente dicen unas cosas otras otras, y entonces te acabas liando. Yo leo antes lo que han dicho los demas antes de postear, pero habia llegado al punto de quedarme pillado. Ademas es que me voy a comprar un ps3 seminueva mañana... (aunque esto no haya salido todavia pero mas vale prevenir que curar no crees?)
SaLuDoS.
yei5741 escribió:siento mucho que esto pueda ser un offtopic, si lo es lo siento mucho pero es que alomejor lo que me pasa a mi le pasa a muchos usuarios y por eso no se atreven a preguntar. Parece ser que este psgroove que esta siendo portado, es solo para las psps con kernel 1.5, entonces los que tenemos psp 3000 como podriamos ejecutarlo? se esta haciendo ahora sobre 1.5 los test, pero la version definitiva sera para superiores? es que como no se puede cargar el leda en las 3000 por que toca la flash, no se como se puede hacer esto en estas consolas. Espero un alma caricativa me pueda ayudar en esto.

SaLuDoS.


bueno en esto si esta un poco complicado.... ya que como todos sabemos el Chicken,exploit de patapon sobre psp's con placas malditas,3000,go no tienen acceso a modo kernel como en el caso de una fat o slim ... bueno no se tanto como para decir con seguridad si si o no pero a como se ha visto el port del psp de psgroove requiere acceso al kernel por que parcha el driver del USB ,asi que bueno ,yo diria mejor esperar hasta que por lo menos este terminado el port y pues ya veremos que comentan los desarrolladores :) animo [oki]
Xenogears escribió:Entre tanto post no encuentro ningún link al último SRC. ¿Es posible obtenerlo para poder echarle un vistazo?

Un saludo.


Haber si sacas algo en claro Xenogears, ya que tu estas mas curtido en programacion de scene de PSP.
Xenogears escribió:Entre tanto post no encuentro ningún link al último SRC. ¿Es posible obtenerlo para poder echarle un vistazo?

Un saludo.

Si te refieres al source code (lo siento, no me se mucho las terminologías xd) esta en la portada el link a google code, pero te lo paso http://code.google.com/p/eol-psgroove/

Saludos [bye]
bueno como va la cosa?? he visto que han puesto mas informacion en el hilo de investigacion y que ha dejado un mensaje el crack de deviante, pero como lo que leo es como si fuera chino no mentero de na, vengo aqui a preguntar, aver si alguien me puede explicar como va el asunto sin datos tan tecnicos,me alegra saber que deviante haya dejado informacion, puede que se haya unido con el team, y puedan pulir los fallos mas rapido
hoy he elido los avances de antes de ayer y de ayer me parece increible que estemos tancerca,
no uso mucho los owned pero aqui se merecen uno los que dijeron que no serian capaces de hacerlo, owned para todos ellos ^^

y por lo demas pues nada al final los que creimos en ellos no fue sin razon, as ique nada adelante genteeeeeee [carcajad]
cuberata escribió:hoy he elido los avances de antes de ayer y de ayer me parece increible que estemos tancerca,
no uso mucho los owned pero aqui se merecen uno los que dijeron que no serian capaces de hacerlo, owned para todos ellos ^^

y por lo demas pues nada al final los que creimos en ellos no fue sin razon, as ique nada adelante genteeeeeee [carcajad]


+1
Como va el tema para psp?
Esta casi ya apunto...o aun le queda mucho?
pues ha avanzado mucho, pero no se sabe cuanto falta.

ánimo chicos y gracias !!!!
poco poco ya estan programando el RESET_PORT
domain234 escribió:
cuberata escribió:hoy he elido los avances de antes de ayer y de ayer me parece increible que estemos tancerca,
no uso mucho los owned pero aqui se merecen uno los que dijeron que no serian capaces de hacerlo, owned para todos ellos ^^

y por lo demas pues nada al final los que creimos en ellos no fue sin razon, as ique nada adelante genteeeeeee [carcajad]


+1


lo malo esque esas personas que dijeron que esto seria imposible tambien se van a beneficiar de esto, y puede que economicamente tambien.. pero bueno. animo que ya falta muy poquito! :D
Como se van a beneficiar económicamente esa gente si esto va a estar por la red. Lo que habria que hacer es mandarle un twitter de esos al mathieulh y escribirle: Psp Groove [link] ZAS!! En toda la boca!!
(mensaje borrado)
GrimFandango escribió:Como se van a beneficiar económicamente esa gente si esto va a estar por la red.



oyie amijo, tu tieneh pesepe? pues por 40 eurillos tienes la ps3 pirata para bajarte juegos hermano

mas o menos seria asi XD
GrimFandango escribió:Como se van a beneficiar económicamente esa gente si esto va a estar por la red.

Tambien estaban los custom de psp y los sofmods de wii y no veas...
pupila1992 escribió:
Minami escribió:
Wupe ahora que lo veo tienes toda la razon sobre lo de la estructura y nosotros comiendonos la olla con el bucle del request del USB que no paraba nunca xD vueno ahora solo falta el resert_port.

resert_port y a volar??

No, no es tan facil, pero mas cerca si que estamos
Mira que se les ha dicho que no escriban en el otro hilo y siguen cawento . Teniendo este, no entiendo xq continuan, si es que es lo unico que nos han pedido los desarrolladores, y no saben respetarlo x lo que veo, despues de todo el trabajo que se estan pegando!!!!!
(mensaje borrado)
si ya salieron del tema de los puertos ya en teoria tienen que avanzar rapido no?? por que con los hub es donde estaba el prblema serio no???? Programan el reset_port y despues que??
Juas, tanto que decían algunos que esto era ''imposible'' y estos máquinas que tenemos por aquí se suben por las paredes. Espero, como todos, ver alguna novedad que nos anime a todos hoy. [angelito]

Un saludo, a seguir currando y ánimo. [fumando]
PD: Me encantaría ayudar pero... conocimientos 0. [+risas]
Yo tengo que reconocer que era de los que defendían la posibilidad de que esto fuera para muy largo,incluso que fuese imposible, pero no precisamente para poner en duda a los sceners como estáis especulando aquí

En casos como estos creo que no es nada bueno ser demasiado optimista,porque luego puedes llevarte una gran decepción,ademas siempre pienso de forma realista y con los pies en el suelo,aparte de que soy un poco pesimista... pero bueno, también dije que ojala me equivocase y efectivamente así a sido...

FELICIDADES !!! ahora es el momento de empezar a ilusionarse,pero sin cantar victoria aun claro... aun queda camino por recorrer (custom firmwares??)
davidbg22 escribió:si ya salieron del tema de los puertos ya en teoria tienen que avanzar rapido no?? por que con los hub es donde estaba el prblema serio no???? Programan el reset_port y despues que??


Haber despues del reset_port falta implementar el psgroove y toda la pesca mas o menos segun puede saber es asi, si me pasaran el codigo y os digo algo mas.
minami pero los codigos estan en la 1era pagina de cada hilo no? eso creo. entonces ahora falta implementar el groove en si "ya que sabemos como manejar los usb" ?
eso es lo que digo yo, que ya solo faltaria el psgroove no?? y en su dia dijo wuepe, que no veia solucion a lo del tema de los puertos, que una vez que hicieran eso, ya implemetar el psgroove seria muchisimo mas facil, asi que supongo que ya le quedara nada no??
loandaniel escribió:minami pero los codigos estan en la 1era pagina de cada hilo no? eso creo. entonces ahora falta implementar el groove en si "ya que sabemos como manejar los usb" ?


No esta actualizado 100%, pero TEORICAMENTE implementar psgroove es lo mas facil que hay, lo jodido era la estructura ;)
por wuepe 11 Sep 2010 13:15

Comento, para testeo de desarrolladores, usamos el eboot para kernel 1.5 que muestra los comentarios(printf) para depurar el código, puede usarse un eboot para 3.xx pero este no sirve para testeo de desarrolladores, puesto que si funciona, pero no muestra los datos del prx en pantalla, es el propio eboot quien puede pintar.

Por ello, si es para testeo de desarrolladores bien, si es para de usuarios en particula, que solo testeen, no es necesario que bajeis de versión a 1.5, ni 5.00m33(o inferior m33/oe) con addon kernel 1.5(en caso de eo lleva kernel 1.5 de base) ni useis el timemachine para iniciar en hibrido 1.5/3.40 en caso de slim.

Por ello pongo incapie, en que una vez que este desarrollado, tendría que funcionar ya para las demás consolas, sin tener que usar kernel 1.5

Por ahora, es mejor que se pongan fuentes, y si quieren testear algo, que tengan 1.5 para que vean hace su proceso, para kernel 1.5 podeis usar el primer eboot para 5.00 creado.
Esto esta ardiendo.Parece que va quedando menos. Salu2ss :p [360º]
HAHAH obviar esto ya que me respondieron solito arriba :D
Hola quería preguntar si el port que estan haciendo incluye la carga de backups o si no la incluyen si se la añadiran.
Gracias y animo a los sceners.
daniferna escribió:Hola quería preguntar si el port que estan haciendo incluye la carga de backups o si no la incluyen si se la añadiran.
Gracias y animo a los sceners.


Seguramente esta desactivado, pero se puede activar, hay tutos en google ;)
by_kas_ escribió:
daniferna escribió:Hola quería preguntar si el port que estan haciendo incluye la carga de backups o si no la incluyen si se la añadiran.
Gracias y animo a los sceners.


Seguramente esta desactivado, pero se puede activar, hay tutos en google ;)

Grax, ya buscare en google cuando salga y lo activaré.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
es solo un compilado de prueva no es el final ni mucho menos

y una cosa a los que vais a buscar los archivos eso...

donde los vais a meter en la psp?

lo habeis pensado [toctoc]
Alquien sabe para cuando estará?? Es por curiosidad mas que nada....
He leido que solo falta hacer el port del prorgama del psgrovee a la psp y por lo q recuerdo a ver visto el codigo dle psgrovee no es nada largo no?
Puede que para mñn este listo, si es este el caso? o requiere mas tiempo ??
Saludos
Hola señores/itas!

He actualizado el primer post del hilo con la última información.

Por otro lado se me ha ocurrido que no deberiamos depender de PSGroove para ponerle un nombre a este port. Al igual que han hecho con otras plataformas podriamos renombrarlo con un nombre distintivo.

Yo había pensando en "LEMONADE" mas que nada por que le saca todo el juego a ambas consolas! Pero después pense en el logo que usaron en el FAKE aquel.... y ya no me pareció tan buena idea. No lo he consultado con los sceners, y después harán lo que quieran, pero por dar ideas creo que no perdemos nada.

PD. A mi personalmente no me gustaría que llevara la palabra PSP en el nombre lo veo feo y falto de estilo...

edito: Daicon: Pasate por el primer post de este hilo que está toda la información que buscas!
Hombre, nose, lo de LEMONADE, tiene gracia.....
Pero tambienm pienso que estaria bien algo que fuera indicativo de la psp....nose xDD
Saludos!
Yo voto por PortableGroove, es un poco largo pero bueno es lo primero que me ha venido en mente xD.


Un saludo y seguid asi artistas
jajaja, me he reido mucho y la verdad es que creo que el nombre lo deberían de colocar los que han realizado el port y se han pegado todo el curro. Gracias de nuevo chicos :D

pero por proponer algo, ya que me gusta la idea, podría ser SFJailbreak. Las iniciales SF responden a Sisters Fused, algo que se podría traducir como Hermandas Fusionadas :D
Yo voto por " ZAS EN TODA LA BOCA "
A mi me parece bien este nombre:

PSPtoJBPS3

Lo se, es un poco cutre pero define en el titulo para que es

Aunque los desarrolladores luego le pongan el que quieran espero que no les importe que les den nombres asi no tienen que pensar en un nombre
pero si cada vez que me meto pienso que pone PsPGroove incoscientemente.. vamos, es que esta a webo.. otro nombre para mi seria una cagada en toda regla..
SMaSeR escribió:Yo voto por " ZAS EN TODA LA BOCA "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iba a decir que no convirtamos este hilo en la eleccion del nombre... pero ahora digo:

que tal EOLGROOVE ? ;)
Yo voto por SONY'S ASSFUCK, o SONYC OWNER, o OHLOOKWEFUCKBOTHSONYSWITHSONYS! XD
1394 respuestas