[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

pues mucha suerte a los ke estais programando todo esto ,,, daros mi apoyo y deciros ke teneis mi psp fat y mi ps3 a vuestra disposicion para testear cualquier ayuda mp me :D
SUERTE
No se como funcionará finalmente, pero estaría bien que cuando conectásemos la PSP a la PS3 para enviarle datos, a modo de psjailbreak se encendieran las típicas luces verdes y rojas para poder saber si habríamos ejecutado bien el PSGroove.
Como en la PSP no tenemos bombillas, el caso sería que aparecerían en pantalla dos recuadros, o lo que serían, uno verde y otro rojo que harían la misma función que las luces del original.

Aunque también habrá muchas formas de hacerlo, pero lo importante es que funcione.

Un saludo.
Aritz3 escribió:No se como funcionará finalmente, pero estaría bien que cuando conectásemos la PSP a la PS3 para enviarle datos, a modo de psjailbreak se encendieran las típicas luces verdes y rojas para poder saber si habríamos ejecutado bien el PSGroove.
Como en la PSP no tenemos bombillas, el caso sería que aparecerían en pantalla dos recuadros, o lo que serían, uno verde y otro rojo que harían la misma función que las luces del original.

Aunque también habrá muchas formas de hacerlo, pero lo importante es que funcione.

Un saludo.

en realidad si hay luces la del wifi y la de la memori, ademas una es verde y otra es naranja pero para el caso sirve ;)
by_kas_ escribió:
juanlu16 escribió:nono que va, si yo no tengo ni idea hombre xd, es lo que yo creo (una opinion vaya), pero que no aclare nada jajaj, que a lo mejor lo que estoy diciendo no tiene sentido ninguno, yo entiendo de programacion y eso algo, pero del tema este de hub y eso nada...

No no, tranqui, me lo han aclarado ahora también otros y dicen que es el intercambio de info entre la ps3 y la psp, así que tenias razón xd


La verdad es que por lo que he leído tenéis parte de razón los dos, el problema es enviar los datos cuando los pide la ps3 y no cuando le de la gana a la psp. Por lo tanto falta sincronizar el envío de datos para enviarlos cuando la ps3 los pida y no antes ni después.
me podeis decir como va el tema?
lo podremos tener para este finde??
Muxisimas Gracias y suerte a los Cracks
majumia escribió:me podeis decir como va el tema?
lo podremos tener para este finde??
Muxisimas Gracias y suerte a los Cracks


No va mal...lento..pero va que es lo que importa.
Y para este finde lo dudo mucho, tendras que esperar un par de semanas mas...
majumia escribió:me podeis decir como va el tema?
lo podremos tener para este finde??
Muxisimas Gracias y suerte a los Cracks


Para el finde jodidisimo, Deviante se ha despedido hasta el lunes , se toma el finde libre, la verdad que tiene que estar un poco quemado de tanto responder a nuestras suplicas,

Un saludo
spukyoner escribió:
majumia escribió:me podeis decir como va el tema?
lo podremos tener para este finde??
Muxisimas Gracias y suerte a los Cracks


No va mal...lento..pero va que es lo que importa.
Y para este finde lo dudo mucho, tendras que esperar un par de semanas mas...

Un par de semanas mas??? ¬¬ ....
Enfin...
esque ni mirais la actualizacion del post principal
el post principal dice que esta casi listo y lo digo con palabras del post principal
Parece que queda poquísimo. Los sceners no han dicho nada al respecto pero la salida de la primera release es inminente. No obstante y como siempre llamo a la compostura. Aún no se sabe si funcionará, debe ser testeado cuando este terminado.
Daicon escribió:Un par de semanas mas??? ¬¬ ....
Enfin...


Ya lo dije y lo sigo repitiendo... No esperéis nada para esta semana, que os veo muy ansiosos y sí, han conseguido saltar el principal obstáculo, que era lo del usb_address, pero todavía queda bastante por hacer.
pues si esta casi listo,como puede durar almenos 2 semanas en estar listo,...... ke raro
Shinigami of Time escribió:
Daicon escribió:Un par de semanas mas??? ¬¬ ....
Enfin...


Ya lo dije y lo sigo repitiendo... No esperéis nada para esta semana, que os veo muy ansiosos y sí, han conseguido saltar el principal obstáculo, que era lo del usb_address, pero todavía queda bastante por hacer.

PUes como salga un PAN en toda la boca, y como no salga un chasco a miles de personas.
majumia escribió:pues si esta casi listo,como puede durar almenos 2 semanas en estar listo,...... ke raro


que raro? xD
todo lleva su trabajo y esas coas mas que s ehacen por amor al arte para que gente como nosotros la podamos usar..
matrixneo escribió: PUes como salga un PAN en toda la boca, y como no salga un chasco a miles de personas.


No entiendo a que viene tanta desesperación, si saliera esta semana, pues estaría genial y lo disfrutariamos todos, pero hay que ser realista, y aquí el realismo brilla por su ausencia.

Cuando tenga que salir, saldrá.
Shinigami of Time escribió:
matrixneo escribió: PUes como salga un PAN en toda la boca, y como no salga un chasco a miles de personas.


No entiendo a que viene tanta desesperación, si saliera esta semana, pues estaría genial y lo disfrutariamos todos, pero hay que ser realista, y aquí el realismo brilla por su ausencia.

Cuando tenga que salir, saldrá.


Yo no se porque te portas asi, tu tambien estas aqui y por lo que veo a cada rato, porque no te das la vuelta en 2 semanas y ya!!
Me paso por aquí a leer cada rato, a ver si hay novedades, pero es que parece que muchos de aquí (no va por nadie) estáis desesperados por que salga el port, como si os fuera la vida en ello, y sinceramente no lo entiendo. Están trabajando en ello y claro que podría salir hoy, mañana o pasado, pero lo normal es que tarden en acabarlo.
Nadie sabe cuando acabarán. Ni ellos mismos. Pero seamos realistas, si yo lo estuviera desarrollando yo también querría acabar cuanto antes. Por lo que imagino que ellos también están deseando acabarlo.

también os digo que está casi todo implementado solo queda la sincronización. Pero eso es lo que ellos nos dicen. Por lo que sumado con lo dicho anteriormente tenemos que el port está al caer. Pero obviamente y como ya dije, queda la fase de pruebas y puede no funcionar. Podría no haber una release hasta dios sabe cuando.

Solo queda que estos fenómenos lo consigan y yo confio en ellos. y si no lo consiguen sabemos que habrán hecho todo lo posible que es lo importante.

Por cierto, lo que yo digo en el primer post no va a misa, son directrices no reglas. trato de orientar a la gente. Busco información y me aseguro lo máximo que puedo de las cosas. Pero no dejan de ser conclusiones mías de la información que obtengo (que procuro que sean contrastadas). Cada uno debe tener sus propias conclisiones. Si alguien dice que tardará dos semanas y asi está contento pues tambien vale. la única verad es que nadie sabe cuando saldrá ni los propios sceners.
Se20 escribió:Nadie sabe cuando acabarán. Ni ellos mismos. Pero seamos realistas, si yo lo estuviera desarrollando yo también querría acabar cuanto antes. Por lo que imagino que ellos también están deseando acabarlo.

también os digo que está casi todo implementado solo queda la sincronización. Pero eso es lo que ellos nos dicen. Por lo que sumado con lo dicho anteriormente tenemos que el port está al caer. Pero obviamente y como ya dije, queda la fase de pruebas y puede no funcionar. Podría no haber una release hasta dios sabe cuando.

Solo queda que estos fenómenos lo consigan y yo confio en ellos. y si no lo consiguen sabemos que habrán hecho todo lo posible que es lo importante.

Por cierto, lo que yo digo en el primer post no va a misa, son directrices no reglas. trato de orientar a la gente. Busco información y me aseguro lo máximo que puedo de las cosas. Pero no dejan de ser conclusiones mías de la información que obtengo (que procuro que sean contrastadas). Cada uno debe tener sus propias conclisiones. Si alguien dice que tardará dos semanas y asi está contento pues tambien vale. la única verad es que nadie sabe cuando saldrá ni los propios sceners.


Amen hermano,Amen................lo que pasa es que al dar eso de que si dentro de 2 semanas,que si no saldra son cosas que no es seguro al 100% a los demas foreros desanima y crispa los nervios a los sceniers ademas de mal informar.
Shinigami of Time escribió:Me paso por aquí a leer cada rato, a ver si hay novedades, pero es que parece que muchos de aquí (no va por nadie) estáis desesperados por que salga el port, como si os fuera la vida en ello, y sinceramente no lo entiendo. Están trabajando en ello y claro que podría salir hoy, mañana o pasado, pero lo normal es que tarden en acabarlo.



Callate ya anda que llevas ni se los post con lo mismo, tu eres el peor con tanto y tanto offtopic
Post principal
Se20 escribió:Los sceners no han dicho nada al respecto pero la salida de la primera release es inminente


Se20 escribió:Podría no haber una release hasta dios sabe cuando.




Coherencia por favor...que asi estan todos...que no pueden con los nervios y las ansias...
¿Que tal vaaaaaaaaaaa?
Yo no pondría la explicación de los avances, chico, como has puesto en la primera página lo de los offsets, que seguro que alguien está copiando.....
Yo pondría los avances pero sin contar lo que se hace para avanzar ;)
Un saludo!
reqtools escribió:Yo no pondría la explicación de los avances, chico, como has puesto en la primera página lo de los offsets, que seguro que alguien está copiando.....
Yo pondría los avances pero sin contar lo que se hace para avanzar ;)
Un saludo!


¿Porque no? es codigo abierto y quien lo mire si puede ayudar pues adelante que yo sepa no estan compitiendo.
SCORPION_XP escribió:
reqtools escribió:Yo no pondría la explicación de los avances, chico, como has puesto en la primera página lo de los offsets, que seguro que alguien está copiando.....
Yo pondría los avances pero sin contar lo que se hace para avanzar ;)
Un saludo!


¿Porque no? es codigo abierto y quien lo mire si puede ayudar pues adelante que yo sepa no estan compitiendo.

O si.....
reqtools escribió:Yo no pondría la explicación de los avances, chico, como has puesto en la primera página lo de los offsets, que seguro que alguien está copiando.....
Yo pondría los avances pero sin contar lo que se hace para avanzar ;)
Un saludo!


Que compitan, eso significa que las cosas avanzan para todos ¿no?

De todos modos da igual que yo lo ponga o no, eso lo han hecho publico los sceners y yo me he limitado a citarlo.
Como ya comentaron lo injusto seria que algun vivo les quiera quitar el credito ya sabemos como se las gastan algunos.
Se20 escribió:
reqtools escribió:Yo no pondría la explicación de los avances, chico, como has puesto en la primera página lo de los offsets, que seguro que alguien está copiando.....
Yo pondría los avances pero sin contar lo que se hace para avanzar ;)
Un saludo!


Que compitan, eso significa que las cosas avanzan para todos ¿no?

De todos modos da igual que yo lo ponga o no, eso lo han hecho publico los sceners y yo me he limitado a citarlo.

Eh! No te cabrees conmigo que lo decía de buenas por si a caso la competición, no como una crítica hacia ti.
Un saludo!
No les quito merito a lo que están haciendo pero yo sin duda opinio que si compartieran los avances con otros sceners avanzarían mucho más rápido. Es como si diez tribus crean diez puentes para cruzar un rio cuando si entre todos crearan uno solo acabarían antes e incluso estaría mejor diseñado.

Mera opinión.
Vamos a ver... creo que os estais yendo de madre y no sabeis ni para donde.

@reqtools: No me he cabreado con nadie, de hecho no se por que crees que lo he dicho con enfado. No me he sentido criticado.

A los demás les digo que en la scene no hay competencia. Si intentan llevarse los meritos no lo van a conseguir. El EOL-Team tiene un google-codes con las fechas exactas de los documentos y en EOL está la prueba más clara de su trabajo desde el primer post de nullEX que además hemos seguidos todos incluso Mathieulh. Además, para incluir más veracidad, hay toda una pila de páginas webs pendientes de EOL y que se han hecho eco del proyecto. A estas alturas no hay duda alguna de que las tripas de cualquier PSPGroove llevará para siempre la semilla de la scene del EOL-Team.

Por otro lado, el proyecto es opensource para que todos colaboren. Sean de la scene que sean y del pais que sean. lo importante de liberar el código es que se hace el trabajo desinteresadamente por el bien de la comunidad y todos lo vamos mejorando. Saldrá la release del EOL-Team y todas las que vengan después de otros sceners serán, y todos los sabrán, trabajos basados en lo que estos fenómenos han logrado.

Digan lo que digan por ahí, aquí todos sabemos la verdad y para nosotros el EOL-Team ya es nuestros nuevo dios. Y digo, y creo que digo bien, que ellos se conforman con que nosotros, el público español (y latino-americano) y sobre todo los usuarios de EOL se lo agradezcamos y le tengamos en alta estima por el tiempo que le están dedicando a este proyecto.

PD. @Airsky: por si no ha quedado ya claro en lo que he dicho, el proyecto es opensource por lo que está más que compartido.
Ok!
Muchas gracias por vuestro esfuerzo!
Un saludo!
(mensaje borrado)
Solo un saludo y apoyo al Team muchas gracias de portugal [fumando]
shinigami1 escribió:
reqtools escribió:Ok!
Muchas gracias por vuestro esfuerzo!
Un saludo!


+1

+1. Gracias al trabajo desinteresado de algunos, muchos podrán disfrutar! así que ánimos.
Yo nada más se libere algo me pongo a testear, que me deje la PSP en la casa de la playa y mis viejos me la traerán en estos días xD

PD: Contad con PSP Slim no maldita con FW 5.50 prometheus y PS3 60GB FW 3.41 para testear...

Un abrazo y como ya he dicho, muchos ánimos!
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Me he perdido algo?
Mejor me pongo a leer un poquillo, XD [360º]
Solo un saludo y apoyo al Team desde Chile, todos estamos atentos a la noticias, sean buenas o malas...incluso a los mineros atrapados les enviaron una PSP...Fuerza Mineros!!!
:)
Se20 escribió:Vamos a ver... creo que os estais yendo de madre y no sabeis ni para donde.

@reqtools: No me he cabreado con nadie, de hecho no se por que crees que lo he dicho con enfado. No me he sentido criticado.

A los demás les digo que en la scene no hay competencia. Si intentan llevarse los meritos no lo van a conseguir. El EOL-Team tiene un google-codes con las fechas exactas de los documentos y en EOL está la prueba más clara de su trabajo desde el primer post de nullEX que además hemos seguidos todos incluso Mathieulh. Además, para incluir más veracidad, hay toda una pila de páginas webs pendientes de EOL y que se han hecho eco del proyecto. A estas alturas no hay duda alguna de que las tripas de cualquier PSPGroove llevará para siempre la semilla de la scene del EOL-Team.

Por otro lado, el proyecto es opensource para que todos colaboren. Sean de la scene que sean y del pais que sean. lo importante de liberar el código es que se hace el trabajo desinteresadamente por el bien de la comunidad y todos lo vamos mejorando. Saldrá la release del EOL-Team y todas las que vengan después de otros sceners serán, y todos los sabrán, trabajos basados en lo que estos fenómenos han logrado.

Digan lo que digan por ahí, aquí todos sabemos la verdad y para nosotros el EOL-Team ya es nuestros nuevo dios. Y digo, y creo que digo bien, que ellos se conforman con que nosotros, el público español (y latino-americano) y sobre todo los usuarios de EOL se lo agradezcamos y le tengamos en alta estima por el tiempo que le están dedicando a este proyecto.

PD. @Airsky: por si no ha quedado ya claro en lo que he dicho, el proyecto es opensource por lo que está más que compartido.


No, si ya me parecía a mi que debía ser así, pero he empezado a leer post sobre competencia y otras cosas y he dado mi humilde opinión.

Un Saludo!
Funcione o no, gracias. Gente que curra para que los demás disfrutemos sin pedir nada salvo respeto (logico) merecen todo el que tengo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Animo!!! Ya falta poco!!! =D
ya debo ir pensando si sale algo para la psp si hacerlo o no, pues la mayoria de juegos que tengo son de online :-?
Gente como vosotros hace que me sienta orgulloso de ser español. Animo chicos, ya os queda poco, arriba Eol!!!
Sinceramente quiero dar animos a este caxo de grupo,espero noticias sean buenas o malas pero gracias por el esfuerzo .
Joder vaya cambio en el hilo, que siga asiii !!! [+risas]

ANIMO CRACKSSS !!!! [tadoramo]
haer si para mañana hay algo que hay gente que no nos podemos gastar 100 €

animo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manolo20 escribió:haer si para mañana hay algo que hay gente que no nos podemos gastar 100 €

animo


Tengo encargado un 18f2550 que me llega el lunes... seguro que me gasto las pelas y al llegar a mi casa con el aparatito me sale aqui que se ha conseguido.

Siempre me pasa igual.
PDNKED escribió:
manolo20 escribió:haer si para mañana hay algo que hay gente que no nos podemos gastar 100 €

animo


Tengo encargado un 18f2550 que me llega el lunes... seguro que me gasto las pelas y al llegar a mi casa con el aparatito me sale aqui que se ha conseguido.

Siempre me pasa igual.

esntonses te llevaras un Imagen :Ð
(mensaje borrado)
Me quito el sombrero ante aquellas personas que trabajan en el port.

Adquiri recientemente un ps3 60gb muy barata con el lector solo util para cd y dvd, y la carcasa muy deteriorada. Gracias a los tutos desmonté y limpié la lente, volviendo esta a la vida.

Tengo que cambiarle la pasta térmica, y dejarla preparada para lo que se avecina.

Admiro a las personas que trabajan en algo incompresible para el resto de los mortales, que lo hacen por simple afán de superación y ponen al alcance de todos sus logros.

Por ellos me quito el sombrero.
Mi psp sabe que tarde o temprano le tocará cacharreo, pero no tiene ninguna prisa porque está segura que lo vais a conseguir

[beer] ANIMO!!
PDNKED escribió:
manolo20 escribió:haer si para mañana hay algo que hay gente que no nos podemos gastar 100 €

animo


Tengo encargado un 18f2550 que me llega el lunes... seguro que me gasto las pelas y al llegar a mi casa con el aparatito me sale aqui que se ha conseguido.

Siempre me pasa igual.


tiene toda la pinta xd
de todas formas por cuanto te a salido que vas a fabricartelo tu si no saliese lo de la ps3 yo si quieres te compraria uno pagando al mano de obra pero esto mejor por mp para no desviar
1394 respuestas