Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
791
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Magerian
Adicto

Mensajepor Magerian 03 Sep 2010 00:07

Se supone que esta en ello el Team Hades... lo que yo no entiendo es porque no publican nada en su pagina/foro si es que la tienen en vez de crearse una cuenta en twitter nueva sin su nombre, solo con el nombre del proyecto...
Se que este team es conocido y todo eso así que tiene que tener una pagina o un foro donde si de verdad fueran ellos habrían publicado sus avances en el tema no? lo e googleado y no encuentro nada... alguien sabe donde suelen publicar sus cosas y todo eso?

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 03 Sep 2010 00:08

Ferdopa escribió:Jur...

De momento lo dejo abierto... pero me temo que acabará siendo un hilo duplicado.

Un saludo.

Ferdopa, se trata de no duplicar hilos. Se trata de dejar los hilos de investigación para lo que són.

lg1919 escribió:usemos los hilos que ya tratan de lo mismo

hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135

Trata te informarte antes de hablar. Te irá mucho mejor creeme.

Y vuelvo a pedir por favor que la gente deje de decir que ya hay hilos sobre este tema. No es cierto. Hay hilos que van sobre investigación y esto va sobre debate. Tratemos de hacer más fácil el trabajo a nuestros compañeros investigadores.
Ultima edición por Se20 el 03 Sep 2010 00:10, editado 1 vez

chemita12king
Habitual

Mensajepor chemita12king 03 Sep 2010 00:10

De verdad creeis que esto es posible? otro enorme paso de la scene de la ps3.
espero poder cargar codigo sin firmar gracias a la psp. Si se necesita alguna paa probar tengo 3 disponible (una fat, una slim 2004 y una slim 3004)
a ver si se hace realidad!!
un abrazo

wancho87
Adicto

Mensajepor wancho87 03 Sep 2010 00:10

apoyo el hilo! igual que apoye el hilo de investigacion, cada cosa en su sitio. este es un perfecto hilo para gente como yo y el 90% de los eolianos que no podemos aportar apenas nada salvo nuestras consolas, puedan hablar y sacar pieles a los fakeros sin intoxicar los demas hilos que se centran en investigacion, no en FAKE! FAKE! FAKE! xD

Saludos a todos

tamaroque
Adicto

Mensajepor tamaroque 03 Sep 2010 00:11

wancho87 escribió:apoyo el hilo! igual que apoye el hilo de investigacion, cada cosa en su sitio. este es un perfecto hilo para gente como yo y el 90% de los eolianos que no podemos aportar apenas nada salvo nuestras consolas, puedan hablar y sacar pieles a los fakeros sin intoxicar los demas hilos que se centran en investigacion, no en FAKE! FAKE! FAKE! xD

Saludos a todos

+1

chemita12king
Habitual

Mensajepor chemita12king 03 Sep 2010 00:14

wancho87 escribió:apoyo el hilo! igual que apoye el hilo de investigacion, cada cosa en su sitio. este es un perfecto hilo para gente como yo y el 90% de los eolianos que no podemos aportar apenas nada salvo nuestras consolas, puedan hablar y sacar pieles a los fakeros sin intoxicar los demas hilos que se centran en investigacion, no en FAKE! FAKE! FAKE! xD

Saludos a todos

+1 tambien
cada cosa para lo ke es.
crreis que se podra acer como kon el psgroove y poder desconectar la psp una vez arranque (primero a ver si se puede conseguir, que parece ke ya lo doy por hecho jejeje) o por el contrario tendra ke estar tol rato conectada?
un abrazo

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 03 Sep 2010 00:17

chemita12king escribió:De verdad creeis que esto es posible? otro enorme paso de la scene de la ps3.
espero poder cargar codigo sin firmar gracias a la psp. Si se necesita alguna paa probar tengo 3 disponible (una fat, una slim 2004 y una slim 3004)
a ver si se hace realidad!!
un abrazo

Que es posible no hay duda. El jig usado en PSJailbreak es un microcontrolador con unas características determinadas. Cualquier otro microcontrolador que posea las mismas características o superiores deberia ser capaz de realizar el mismo trabajo. De hecho si el PSGroove es real como dicen y se puede cargar en chips de AVR entonces estamos de suerte por que la PSP tiene un chip de AVR. La manera de hacerlo es otra historia. Solo podemos cruzar los dedos!!

Un saludo.

PD. Gracias por el apoyo a todos!!

tulkas1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor tulkas1981 03 Sep 2010 00:18

Me hace recordar todo esto a cuando salia sony diciendo k la ps3 y la psp y va a ser una combinacion muy grande. XDDD
ImagenImagen

nogaless
Adicto

Mensajepor nogaless 03 Sep 2010 00:19

En este Twitter http://twitter.com/Psppsgroove, dicen que han enviado a un tal xorloser para que test con ello.

XTREMESNAKE
Adicto

Mensajepor XTREMESNAKE 03 Sep 2010 00:20

Y también contesta a Mathieulh

@Mathieulh Lol Wait for Testing Xdd!

Vamos, que le dice que se espere a probarlo. Supongo que le ha enviado toda la parafernalia para que de su veredicto. Habrá que ver..
I cry when angels deserve to die...

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods