Debate sobre Xbox One

A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.

Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.

Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.

Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.

Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.

Saludos
El hecho es que la validación cada 24 horas, o cada hora si uno está fuera de casa, es algo que un consumidor ha de valorar. En mi caso esa restricción es inasumible. Luego está la obligatoriedad de kinect, aparte de los cien euros, es que es un objeto que no me interesa. No es opcionable, encarece la consola y supone una vulnerabilidad que, a la luz de las noticias y cómo es el ser humano, las empresas y la privacidad de datos, es para reflexionarlo.

Que se compare un pass online opcional con todo eso es tan ridículo que no merece ni comentarlo. La ps4 se ha desmarcado y la respuesta de muchos usuarios que tenían las dos primeras xbox, como es mi caso, está ahí, con una sensación de que esa One no es el camino que apetece. Hay que hacerlo muy mal para que se suban las acciones de la compañía contraria con una conferencia, la WiiU suba en expectativas de compra y los usuarios de más de diez años con sistemas Xbox se replanteen muy seriamente seguir con Microsoft. Todo eso es un hecho.
Hemos pasado de el chalet de la pradera.....a los papas y el internet... Oooh Oooh

Gracias a dios que los que inventaron,internet,los móviles,ect,...no eran así.

algunos ponéis unas excusas que tela...pero es lo mismo que los personas que tenían siempre en la boca,en otra generación el .."PARA ESO YA ESTA EL PC"


enserio rebuscar y poner ahora ejemplos de el chalet en la pradera,ect,ect es cómico..

Además hablemos por uno mismo,me perjudica a mi?..no,pues me la compro o no por otros motivos....dejar ya de poner de ejemplo a segundos , terceros,porque si no podríamos hacer una novela ..
Chaomino escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.


Donde pone regalar, vamos a ser claros y decir vender. Para venderte un juego te tengo que agregar a mi lista de amigos y después de un mes, ya podré vendértelo... y suponiendo que alguien esperara tanto (no seré yo), una vez lo tenga esa persona, el juego ya no vale para absolutamente nadie mas. Si eso no es una medida contra la segunda mano, que baje Dios y lo vea.


NO. PONE REGALAR Y ES REGALAR.

Para VENDER hay esto otro que figura en la web de XBOX

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Que no es como antes ? Cierto. Que si la third party no quiere no se puede? Cierto. Que si la third party deja se podrá seguir revendiendo. También es cierto.


A ver chico, donde pone regalar o donde pone vender es lo mismo, yo pongo una anuncio en C/V y te regalo o te vendo el juego para M$ y la las Theird Parties es lo mismo, el sistema es el mismo. Y lo repito, XBOX tiene una ventaja, que ya no necesitas disco para jugar, pues bien su ventaja es a la vez su mayor problema, todos los juegos van a tener DRM, sino nos juntamos 50, compramos un juego, lo instalamos por turnos y lo tenemos todos por 1€... seguro que Call Of Duty, Battlefield 4 o FIFA 14 no trae DRM... seguro que van a permitir eso, como no...

Pero ya digo, estas son las razones que hacen que no vaya a comprar XBOX ONE, si a alguien, de alguna extraña manera, esto le supone una mejora con el sistema actual, adelante, bien por él, ya tiene consola.
sero escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


INCREIBLE!!!...con la que hay montada en internet y encima viene este tio y trollea a la peña....para mear y no echar gota oiga!!

Saludos
arbona escribió:Es que no es cuestión de "A mi no me afecta", es cuestión de que si como usuarios permitimos que hagan con nosotros lo que quieran, dentro de 10 años no quiero ni imaginar lo que harán...

Joer pero si esto es muy sencillo, ¿que todo es una mierda? fracasará y '.'

Pero ahora vamos a ver la realidad un rato, ¿lo de intenet es tan traumatico de verdad? o, mas bien es una cuestion de orgullo en plan "no quiero que me obliguen" porque vamos, de que sirve hoy en dia un PC sin internet.. o un Movil?? Pues de mucho y de nada, alguno ahora dirá "pues yo si quiero no conecto el PC", vale es cierto pero no es una gran ventaja tenerlo conectado??

La realidad, es mejor el modelo de negocio de PS4? pues.. habrá que verlo:

1º.- En PS4 compras un juego y juegas como siempre, con el juego metido en el lector (habrá que ver si tb hay instalaciones obligatorias como PS3).

2º.- En ONE lo registras para poder jugar, y, a partir de ahí si se rompe o lo que sea no pasa nada, ¿que vas a casa de un colega y quieres jugar a tu juego?, te conectas con tu cuenta, lo descargas y a jugar etc.. Indudablemente esto tiene que ser ONLINE si no, imaginar el abuso..

Total, que son dos maneras de ver las cosas, el tiempo dirá que es lo que prefieren los usuarios y una de las 2 triunfará.

Quizas veamos a SONY copiando el modelo de Microsoft o al reves.

Parece ser que los servicios en la NUBE de Microsoft van a estar desde el 1º dia y en SONY han dicho que.. 2014.

Y con eso te respondo al "el que dice que no le afecta bla bla bla".

Otra cosa es "con fecha de caducidad".. en ese sentido si que no estoy deacuerdo con Microsoft si no quitan el DRM al final de la generación, en ese caso sería brutalmente malo.. ya que a lo mejor has gastado miles de euros y te queda un reproductor multimedia.
No es mi intencion ofender a los que quereis comprar la ONE, yo tengo la xbox1 y la 360 y soy tambien cliente de Microsoft, pero creo que deberiais recapacitar seriamente...

A mi tambien me gustan los juegos de Microsoft, yo tambien babee con el Forza 5 y con el Dead Rising 3... pero antes de dar rienda suelta a vuestros instintos, deberiais reconsiderar lo siguiente:

1- Microsoft esta vez no os esta vendiendo una consola. Os esta vendiendo un prototipo de negocio, en el que vosotros sois los ratones. Si este prototipo de negocio funciona gracias a vosotros, el futuro de las consolas... sera algo asi como la sociedad absurda totalitaria creada en half life 2, pero en lugar de guardias con porras electricas verificando DNA, tendreis empleados de Microsoft verificando credit cards... Si no funciona no pasa nada, Microsoft vive de mas cosas aparte que de consolas, si no funciona y pierden dinero pues la proxima generacion no jugaran a esto...

2- Con la consola de Microsoft no vais a comprar juegos. Vais a comprar LICENCIAS DE JUEGO. Que los datos necesarios para que el juego se ejecute puedan ser bajados de Internet, o comprados en un Game metidos en un Blueray, no quiere decir que esteis comprando un juego. Estais comprando la licencia de jugarlo, con todo lo que esto conlleva:

-Restricciones en segunda mano
-Oportunidad para que enemigos despiadados de la libertad como EA o UBISOFT se hinchen mas los bolsillos
-En ningun momento dice que los juegos que comprais, perdon, que las licencias de juego que adquiris vayan a durar de por vida... Cuandos juegos habeis comprado en 360 o PS3? os imaginais no poder usarlos dentro de 10 anos simplemente porque "el servicio no esta disponible"?

Por el contrario PS4 (no, no soy sonyer/hater/crapper/whatever) si es una consola de videojuegos donde podeis comprar los juegos... Las distribuidoras podran poner DRM unicamente en el online pero... desde cuando eso es novedad? Eso ocurre con todos los titulos de EA (y creo que hasta ellos se echaron atras).

Todos los que quereis comprar la Xbox ONE, os entiendo, la consola es muy buena, sus juegos son buenisimos, Microsoft es una buen empresa donde si algo no funciona como debe podeis llamar y os lo solucionan, pero porfavor SABED LO QUE ESTAIS COMPRANDO y no estais comprando una consola, estais comprando mucho mas, estais comprando un futuro... y no bueno precisamente...

Ya se que lo que os diga "un giri por un foro" os va a dar igual, no puedo pediros que no compreis XBOX ONE, no puedo pediros que no tragueis con este sistema de licencias de juego, pero lo que si os puedo pedir, es que por favor, cuando XBOX ONE este a la venta, iros a la pagina de Microsoft y leeros todas las condiciones de uso de su servicio, tan solo os llevara media hora y una lupa, y lo agradecereis como consumidores...

PS: Para todos los que me vais a decir que STEAM hace lo mismo y funciona, y que la segunda mano en PC esta muerta... Os digo que ya lo se, yo soy cliente de STEAM desde hace anos. Yo se que con steam no compro juegos si no licencias de uso, tambien se que la segunda mano en PC esta muerta (con juegos nuevos a £1 quien la necesita?) y tambien se que si manana STEAM deja de dar servicio mis juegos se iran a la mierda, pq no soy dueno de esos juegos si no de la licencia de jugarlos, y eso lo tengo muy presente cada vez que compro algo en Steam, pero tambien se que mi PC va ser siempre retrocompatible, que es muy raro que steam deje de dar servicio (ya que su programa no esta asociado a ningun hardware especifico) y por supuesto se que Steam hace ofertas absurdas que Microsoft no podria ni sonar....
Los juegos a 70e ya lo dudó tengo reservado FIFA forza y BT4 por 57 cada uno
Hellraiser2 escribió: A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.

Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.

Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.

Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.

Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.

Saludos


Has acabado haciendo lo que tu tanto te quejas al principio pero en el otro extremo.

Puesto que te molesta escuchar a gente que no tiene impedimentos lo voy a resumir en una frase:

"Existen otras consolas, si no te gusta lo que trae la Xbox One comprate la otra pero no me llores"
Nuhar escribió:
Hellraiser2 escribió: A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.

Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.

Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.

Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.

Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.

Saludos


Has acabado haciendo lo que tu tanto te quejas al principio pero en el otro extremo.

Puesto que te molesta escuchar a gente que no tiene impedimentos lo voy a resumir en una frase:

"Existen otras consolas, si no te gusta lo que trae la Xbox One comprate la otra pero no me llores"


Leete el titulo del foro es "debate" y el puede contestarte tranquilamente. Si no te gusta haz una conferencia y te escuchamos... lo que hay que leer...
Hellraiser2 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.

Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.

Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.

Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.

Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.

Saludos


La consola tiene wifi. Si en su habitacion no llega la cobertuura del movil deja tu movil en el salon o en la cocina y llegara a su habitacion. Si su habitacion es un bunker, al que no llega una señal de wifi desde una habitacion a 100 metros o una habitacion proxima.... piensate muy mucho si su familia no ha preparado la habitación para un holocausto nuclear. revisa si hay armas en casa y mucha comida en lata. Conclusion. si es así, no podrias llevar alli la consola, pero tienes una novia que serviria para un holocausto nuclear y zombie. Great deal! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
unisol360 escribió:Los juegos a 70e ya lo dudó tengo reservado FIFA forza y BT4 por 57 cada uno


No será en carrefour con los 15€ de descuento que tienen en ALGUNOS juegos y donde su precio oficial es de 71€, no? [qmparto] [qmparto]
Chifrinillo escribió:
arbona escribió:
La realidad, es mejor el modelo de negocio de PS4? pues.. habrá que verlo:

1º.- En PS4 compras un juego y juegas como siempre, con el juego metido en el lector (habrá que ver si tb hay instalaciones obligatorias como PS3).

2º.- En ONE lo registras para poder jugar, y, a partir de ahí si se rompe o lo que sea no pasa nada, ¿que vas a casa de un colega y quieres jugar a tu juego?, te conectas con tu cuenta, lo descargas y a jugar etc.. Indudablemente esto tiene que ser ONLINE si no, imaginar el abuso..

Total, que son dos maneras de ver las cosas, el tiempo dirá que es lo que prefieren los usuarios y una de las 2 triunfará.



Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...

Saludos
Hellraiser2 escribió: Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...

Saludos

No son compatibles, xq si asi fuese, con un solo juego podrias registrarlo en 1 consola, y jugar online sin el disco dentro y luego en otra offline con el disco dentro.
raul_sanchez1 escribió:
unisol360 escribió:Los juegos a 70e ya lo dudó tengo reservado FIFA forza y BT4 por 57 cada uno


No será en carrefour con los 15€ de descuento que tienen en ALGUNOS juegos y donde su precio oficial es de 71€, no? [qmparto] [qmparto]

En Amazon
Nuhar escribió:
Hellraiser2 escribió: A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.

Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.

Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.

Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.

Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.

Saludos


Has acabado haciendo lo que tu tanto te quejas al principio pero en el otro extremo.

Puesto que te molesta escuchar a gente que no tiene impedimentos lo voy a resumir en una frase:

"Existen otras consolas, si no te gusta lo que trae la Xbox One comprate la otra pero no me llores"


Claro qiue si machote!!!...pido un poco de tolerancia en el foro y me saltas con esas. Venga, un abrazo! [plas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
sero escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".


INCREIBLE!!!...con la que hay montada en internet y encima viene este tio y trollea a la peña....para mear y no echar gota oiga!!

Saludos


A mi es que ya me duele la boca de tanto decir que el inutil/inepoto/etc responsable de toda esta puta mierda, es el Don Mattrick de los cojones y mientras esté ahi, la Xbox netxgen esta MUERTA.

Esto solo se soluciona largando este inutil y posponiendo todo unos 6 meses o 1 año para replantearse TODO el trato al usuario.

Yo estoy seguro de la ostia. Vendera bien lso primeros meses y luego PUM.
Chifrinillo escribió:
Hellraiser2 escribió: Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...

Saludos

No son compatibles, xq si asi fuese, con un solo juego podrias registrarlo en 1 consola, y jugar online sin el disco dentro y luego en otra offline con el disco dentro.


exacto.

Muchos dirán que se podria validar solo la primera vez, pero si se lo dejas a un amigo, el lo valida para jugar con tu cuenta de usuario, solo tendria que jugar offline toda la vida y jugarlo con tu login. Hay miles de convinaciónes, pero pocas compatibles o ninguna compatibles.

Yo hubiese apostado por 1 semana o 48h de check.
shevi86 escribió:Yo soy de los que piensa que la conexión cada 24H no es nada del otro mundo, aunque no deberia ser obligatoria, pero si me joden y mucho las trabas de la segunda mano o el simple hecho de dejarle un juego a un amigo.

Pero lo que también se ha comentado es, que dentro de pongamos 15 años, se podrá jugar a la consola?
Estarán los servidores dentro de 15 años disponibles?
O simplemente quitarán el DRM y por lo tanto luego se podrá instalar en todas las consolas que quieras?

Como lo harán?


Me requoteo para aclarar mi mensaje que se me han tirado a la yugular a saco xDD y de paso a ver si alguien se le ocurre algo sobre lo de "dentro de 15 años" xD.

EDITO: Tenéis que entender que yo puedo estar a favor de que la consola tenga funciones online tipo el psplus que se enciende sola, se suben los saves a la nube, se actualiza sola y se descarga e instala los juegos y la verdad es que me es muy cómodo.
Pero tengo que matizar en cada mensaje que no deberia ser obligatoria?
Chifrinillo escribió:
Hellraiser2 escribió: Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...

Saludos

No son compatibles, xq si asi fuese, con un solo juego podrias registrarlo en 1 consola, y jugar online sin el disco dentro y luego en otra offline con el disco dentro.


Pues tienes razon, no habia caido en eso [+risas] . Pero puestos a elegir, preferiria la opcion del chequeo en el disco, no se me caen los anillos por meter un disco en la consola, o cambiar de juego.

Saludos
Ayer me compré el Battletoads de la NES.

Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.

Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.

El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.

Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.
Nuhar escribió:
iruga escribió:
1º Tengo amigos que son ya padres y te puedo decir que van ya por su 3 xbox.... y esta no se la van a comprar, basicamente por que saben lo que cuesta ganar el dinero y que una compañia no es NADIE para decir que hacer con algo que el compra.

2º La cuestion es que no le van a decir que necesita estar conectado, es que le diran que necesita estar conectado para jugar este o no jugando online, hay ya vendran los "Y eso por que?", las replicas y "Y la de Sony no?, pues me llevo esa".

3º Al Cod, Fifa.... puedes jugar en cualquiera, tu argumento para los jugadores "casual" no se sostiene por ningun sitio, PS4, mas potente, mas barata.... sin restricciones.

Blanco y en botella.


El que se compre la xbox One es precisamente el que sabe lo que quiere realmente y no le importa las restricciones, pero ya os digo.... esperemos a navidades para pasarlo bien con el debate de ventas [oki]


Tengo 32 años, estoy rodeado de niños por eso digo las cosas.

Al menos en mi entorno la cosa esta como te he comentado, la gente que conozco juega online siempre y les da igual que la consola necesite o no internet porque lo que quieren jugar es al online.

Ps4 mas que? Potente? Si, ya he visto ya... ¿Barata? Tanto que decis de los padres... Tiene kinect y los niños kieren kinect, y que yo sepa el pase online y lo que inventen en el futuro va a ser igual en ps4 y xbox one por lo que tienen las mismas reestricciones. Lo unico que tiene de mas la xbox es lo de las 24 horas y como ya he dicho: quiero jugar por internet, me da igual esa reestriccion.

Ahora en este foro nadie tiene internet, no se como escribis... Este foro requiere internet para funcionar!!!



Los niños no quieren kinect.... querran kinect por que el padre compra la xbox y lo mas parecido a la wii es el kinect, no vengamos ahora con historias....

Ps4 es mas potente... y mas barata no hay nada que debatir. (Llamo potencia a poder conseguir mejores prestaciones debido a sus capacidades tecnicas).

Esto es un foro, y al igual que un chat... hace falta internet, requisito indispensable... si o si.

En una consola, para jugar al off-line no.... y Microsoft te lo exige. Entiendes la diferencia?


Seguimos?

PD: Por cierto Fable 3 gratis en el live... muy lento la descarga eso si [Ooooo]
Hellraiser2 escribió:
Claro qiue si machote!!!...pido un poco de tolerancia en el foro y me saltas con esas. Venga, un abrazo! [plas]

Saludos


Perdona? he sido totalmente tolerante, he discrepado de tu opinion? la he rechazado?... No.

Simplemente que TU has dicho que no podemos defender la posición "A mi no me afecta lo de las 24h" que tenemos que ser mas empaticos, y me parece bien, pero luego no me sueltes el tocho de la posición contraria, si no hablamos de una posición entenderas que no se hable de la otra, no? habra que empatizar para los dos lados.

Y cual ha sido mi conclusión ante dicha tesitura según TU comentario? Pues que cada uno compre lo que le conviene. Como no se puede defender porque te molesta que no seamos empaticos he añadido, no me llores.

Entiendes ahora el por que de mi comentario? Es Ironico todo ;)

PD: Comprate un PLC te hará la vida mas fácil.

iruga escribió:Ps4 es mas potente... y mas barata no hay nada que debatir. (Llamo potencia a poder conseguir mejores prestaciones debido a sus capacidades tecnicas).
Seguimos?


Si, puedes mandarme los pdf oficiales de las prestaciones tecnicas? es que no los he leido.
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.

Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.

Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.

El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.

Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.


ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. Lo demas son simples añadidos.
Pero el motivo es muy simple, revender una y otra vez el mismo juego, PUNTO.

SI lo que quieren es comprobar las instalaciones y tal... QUE OBLIGEN A ESTAR ONLINE SI QUIERES JUGAR CON LA INSTALACION. Que no tienes Internet, PUES QUE OBLIGEN A TENER EL BR EN EL LECTOR.

lo que no hay son ganas, porque poder pueden hacerlo perfectamente.
Yo creo que la solución ideal sería dejarlo tal como está ahora pero con una pequeña modificación:

1. Compras un juego
2. Al jugar por primera vez, la consola hace la validación online y lo asigna a tu perfil.
3. A la hora de jugar:
3.1 - Sin el juego en la bandeja, el chequeo 24h estaría activo, por lo que se requeriría conexión a internet.
3.2 - Con el juego en la bandeja, el chequeo 24h estaría inactivo, por lo que no se requeriría conexión a internet.
4. A la hora de prestarlo a los amigos:
4.1 - Desvinculo la licencia de mi cuenta via online, lo llevo a casa de mi amigo, lo inserta en su consola, se hace la valicación online y la licencia pasa a su cuenta.
4.2 - No desvinculo la licencia de mi cuenta, lo llevo a casa de mi amigo y, al jugar por primera vez, la consola intentaría hacer la validación online pero la licencia ya estaría asociada a mi cuenta, por lo que no podría jugar.

Yo, si fuese así, lo firmaba pero ya. Tendría las ventajas de poder prestar juegos y las ventajas de no necesitar disco para jugar.

En cuanto a mis opciones de compra, por un lado PS4 me tira más en cuanto a filosofía respecto al jugador (o al menos a la que están mostrando hasta ahora) y quizá en potencia bruta. Xbox One en cambio me llama más por sus juegos, su mando y por mantener el perfil del live (me da cierta pereza tonta empezar con trofeos a cero).

En fín, vaya encrucijada...

Edito porque olvidaba un tema:

Respecto a no poder seguir jugando una vez acabe el servicio, lo más lógico es pensar que las restricciones se levantarían y se acabaría el chequeo.
Ahora mismo tenemos 2 opciones HIGH-END

1º.- Comprar la PS4
Real==> 100% offline
- Sin servicios en la NUBE hasta 2014
- 399€
- Eye toy opcional y no incluido
- Los indies se podran autopublicar
Probable==> - Más potente que ONE
Catálogo de salida bastante inferior a ONE
Servicios en la NUBE bastante inferiores a ONE
Menos "favores" por parte de las desarrolladoras (en declaraciones, optimizaciones de los juegos, retrasos en lanzamientos)
Menos exclusivas.

2º.- Comprar ONE:
Real==> 599€
- Poco aprovechable sin internet
- muchos servicios a parte de juegos
- kinect incluido y obligatorio
probable==> - más potente que PS4
- catalogo de salida superior al de PS4
- mas exclusivas
- mas favores por parte de las editoras
- compartir bibliotecas con 10 "familiares"
- mejor mando
Nuhar escribió:
Hellraiser2 escribió:
Claro qiue si machote!!!...pido un poco de tolerancia en el foro y me saltas con esas. Venga, un abrazo! [plas]

Saludos


Perdona? he sido totalmente tolerante, he discrepado de tu opinion? la he rechazado?... No.

Simplemente que TU has dicho que no podemos defender la posición "A mi no me afecta lo de las 24h" que tenemos que ser mas empaticos, y me parece bien, pero luego no me sueltes el tocho de la posición contraria, si no hablamos de una posición entenderas que no se hable de la otra, no? habra que empatizar para los dos lados.

Y cual ha sido mi conclusión ante dicha tesitura según TU comentario? Pues que cada uno compre lo que le conviene. Como no se puede defender porque te molesta que no seamos empaticos he añadido, no me llores.

Entiendes ahora el por que de mi comentario? Es Ironico todo ;)

PD: Comprate un PLC te hará la vida mas fácil.


Vamos a ver, porque esta claro que no has entendido de la misa la mitad. ¿Donde he ido yo en contra de los de " a mi no me afecta las 24h??...explicamelo porque te juro que me muero por verlo. Si alguien dice "a mi no me afecta lo de las 24h" sin mas...me parece ESTUPENDO, incluso a mi no me afectaria como ya puse. El problema son los que defienden a capa y espada ESA situacion diciendo y exponiendo que LOS DEMAS tenemos que encontrarnos en la misma situacion que ellos. En plan "eso no le afecta a nadie porque todo el mundo tiene internet", o "quien no tiene internet hoy en dia?" o "quien no tiene internet hoy en dia es porque no quiere", o frases de ese estilo que lo unico que hacen es extrapolar su situacion a la de los demas sin tener ni idea de la situacion de los demas.

¿Entiendes ahora a lo que me referia?, porque si eso te sigue pareciendo mal, haztelo mirar...

Saludos
Hellraiser2 escribió: Vamos a ver, porque esta claro que no has entendido de la misa la mitad. ¿Donde he ido yo en contra de los de " a mi no me afecta las 24h??...explicamelo porque te juro que me muero por verlo. Si alguien dice "a mi no me afecta lo de las 24h" sin mas...me parece ESTUPENDO, incluso a mi no me afectaria como ya puse. El problema son los que defienden a capa y espada ESA situacion diciendo y exponiendo que LOS DEMAS tenemos que encontrarnos en la misma situacion que ellos. En plan "eso no le afecta a nadie porque todo el mundo tiene internet", o "quien no tiene internet hoy en dia?" o "quien no tiene internet hoy en dia es porque no quiere", o frases de ese estilo que lo unico que hacen es extrapolar su situacion a la de los demas sin tener ni idea de la situacion de los demas.

¿Entiendes ahora a lo que me referia?, porque si eso te sigue pareciendo mal, haztelo mirar...

Saludos


Te he entendido ahora lo que querias decir, pero has puesto esto:

A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.


Una vez explicado entiendo lo que quieres decir, pero sin explicarlo entiende que no entienda que te entienda ( :P )

Voy a quitar una palabra solo, mira como queda el asunto.

A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.


Ahora ves el por que de mi comentario?

De todos modos, por mi zanjamos esta discusión en este momento porque yo entiendo que haya gente que tenga dificultades para cumplir los requisitos, pero vamos, que yo creo que si sacamos los datos del CIS seguro que mas del 50% de los hogares españoles tienen conexión a Internet, aunque bueno, con la que esta callendo... casi mejor me hubiera gustado un estudio de antes de la crisis y de despues.

Aún asi no seamos demagogos con internet (no lo digo por ti, sino en general) hoy en día cada vez es mas barato tener internet, hace 3 o 4 años yo pagaba 45€ de ADSL y otros 25€ por el movil, en Orange tienes una oferta de 35€ las dos cosas... Que yo he jugado al Ragnarok con mi modem de 56k, eso si que era echarle huevos al asunto jajaja. Que nos gastamos 400 o 500€ en una consola mas sus 50-70€ en juegos y no nos llega para internet...
Adama escribió:
ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. Lo demas son simples añadidos.
Pero el motivo es muy simple, revender una y otra vez el mismo juego, PUNTO.

SI lo que quieren es comprobar las instalaciones y tal... QUE OBLIGEN A ESTAR ONLINE SI QUIERES JUGAR CON LA INSTALACION. Que no tienes Internet, PUES QUE OBLIGEN A TENER EL BR EN EL LECTOR.

lo que no hay son ganas, porque poder pueden hacerlo perfectamente.


Esque tu podrias tener el juego instalado y jugar online.
Y tu amigo tener tu disco y jugar offline.

Como ya han dicho no es compatible, y eso daria posibilidad a clonar todos los juegos bajo el precio de perder internet en una de las 2 consolas.
Contando que a mucha gente no le importa, seria un chollo.

Por otro lado, lo que comentais del servicio, no os quito razon.
De todas formas son suposiciones, yo creo que cuando salgan siguientes consolas seguiran haciendo check los servidores de todas, no solo de las nuevas.
Y en caso de dar por "descatalogado" un producto muy antiguo, pienso que con un parche quitaran la necesidad de check, y si no la pirateria ya habra hecho sus deberes.
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.

Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.

Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.

El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.

Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.


PRUEBA A METER EL PHANTASY STAR ONLINE DE DREAMCAST o QUAKE 3 ARENA...
Pues ahora el 90% de los juegos serán así. No se si voy a tener que ponerme a hacer una lista de lo que ha salido en el E3 ...

Seguís repitiendo dentro de veinte años podré jugar a mi ps4 como a mi master system, pero la realidad es que los juegos se programan para el online, los single player necesitan online para la nube y si no hay nube no hay juego. Pasará en las dos consolas y si no, al tiempo. Microsoft simplemente va un paso por delante y Sony se ha quedado estancado en el pasado, como le pasó con los logros el voice chat y el pagar por online etc etc... No es que haya hecho la revolución pro usuario y Sony os ama, es que no ha hecho nada.

Si no teneis internet por favor compraros una ps4 para jugar offline al fifa y call of duty (si es que se puede este año).
Y por supuesto, que no venga nadie a decirme que tiene el plus, o que compra en steam, o que juega online gratis y actualiza juegos en ps3, o que tiene un android o un Iphone, o que escribe en un foro.
Adama escribió:
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.

Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.

Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.

El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.

Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.


ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. Lo demas son simples añadidos.
Pero el motivo es muy simple, revender una y otra vez el mismo juego, PUNTO.

SI lo que quieren es comprobar las instalaciones y tal... QUE OBLIGEN A ESTAR ONLINE SI QUIERES JUGAR CON LA INSTALACION. Que no tienes Internet, PUES QUE OBLIGEN A TENER EL BR EN EL LECTOR.

lo que no hay son ganas, porque poder pueden hacerlo perfectamente.


Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.

Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.
Nuhar escribió:
De todos modos, por mi zanjamos esta discusión en este momento porque yo entiendo que haya gente que tenga dificultades para cumplir los requisitos, pero vamos, que yo creo que si sacamos los datos del CIS seguro que mas del 50% de los hogares españoles tienen conexión a Internet, aunque bueno, con la que esta callendo... casi mejor me hubiera gustado un estudio de antes de la crisis y de despues.

Aún asi no seamos demagogos con internet (no lo digo por ti, sino en general) hoy en día cada vez es mas barato tener internet, hace 3 o 4 años yo pagaba 45€ de ADSL y otros 25€ por el movil, en Orange tienes una oferta de 35€ las dos cosas... Que yo he jugado al Ragnarok con mi modem de 56k, eso si que era echarle huevos al asunto jajaja. Que nos gastamos 400 o 500€ en una consola mas sus 50-70€ en juegos y no nos llega para internet...


Por mi, zanjada [oki]

Si no te quito razon en lo de internet, pero ten en cuenta que se dan muchas posibilidades distintas...cada casa, como cada persona, es un mundo. Puede haber gente con internet pero con el router en otra habitacion, sin wifi, a otros el wifi a lo mejor no le llega a la habitacion de la consola, a otros su madre no les dejara tirar un cable por el suelo para conectar la consola, otros simplemente no tienen internet...se pueden dar muchos casos que desconocemos. Y por supuesto el mas importante es el que no tenga internet y cuando vaya a pillar la consola le digan "Esta consola requiere internet obligatorio", ¿cuanta gente crees tu que se pondria internet solamente por la consola?...haber los habra, pero no creo que sean muchos la verdad.

Saludos
Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.

Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.



Inventandose definiciones de consola por la cara.
Xbox one entonces no es una consola. Claro que si campeon xD
Hellraiser2 escribió:
Nuhar escribió:
De todos modos, por mi zanjamos esta discusión en este momento porque yo entiendo que haya gente que tenga dificultades para cumplir los requisitos, pero vamos, que yo creo que si sacamos los datos del CIS seguro que mas del 50% de los hogares españoles tienen conexión a Internet, aunque bueno, con la que esta callendo... casi mejor me hubiera gustado un estudio de antes de la crisis y de despues.

Aún asi no seamos demagogos con internet (no lo digo por ti, sino en general) hoy en día cada vez es mas barato tener internet, hace 3 o 4 años yo pagaba 45€ de ADSL y otros 25€ por el movil, en Orange tienes una oferta de 35€ las dos cosas... Que yo he jugado al Ragnarok con mi modem de 56k, eso si que era echarle huevos al asunto jajaja. Que nos gastamos 400 o 500€ en una consola mas sus 50-70€ en juegos y no nos llega para internet...


Por mi, zanjada [oki]

Si no te quito razon en lo de internet, pero ten en cuenta que se dan muchas posibilidades distintas...cada casa, como cada persona, es un mundo. Puede haber gente con internet pero con el router en otra habitacion, sin wifi, a otros el wifi a lo mejor no le llega a la habitacion de la consola, a otros su madre no les dejara tirar un cable por el suelo para conectar la consola, otros simplemente no tienen internet...se pueden dar muchos casos que desconocemos. Y por supuesto el mas importante es el que no tenga internet y cuando vaya a pillar la consola le digan "Esta consola requiere internet obligatorio", ¿cuanta gente crees tu que se pondria internet solamente por la consola?...haber los habra, pero no creo que sean muchos la verdad.

Saludos


Hombre claro, no te vas a poner internet por la consola... Bueno, justo justo un colega se ha comprado la Xbox360 y no tiene internet porque esta la pareja en el paro, le he dejado unos juegos, hemos echado unas partidas online en mi casa y el otro dia me saltó que igual se lo ponía jajaja. Y eso que es Gold + Internet.

Pero quitando este caso, que es un poco diferente de lo normal, lo habitual será que en caso de estar mal no te pongas internet, pero que como digo esto digo que si realmente estas mal dudo mucho que no vendas la consola y los juegos, yo al menos lo haría y eso que es mi hobby... pero... la vida es la vida.

Lo del wifi y cableado, mirate un PLC, 45€ y no andas tirando cables, funcionan genial!!! Soy el hombre mas feliz del mundo cuando me compré uno de estos ;)
Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.

Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.


Como que no sirve absolutamente de nada? (me refiero a la consola no a la plancha)

1º.- Se aseguran que los juegos solo se pueden vender 1 vez de 2da mano.
2º.- Les permite saber que si te "logueas" en casa de un colega, el no va a poder jugar offline mientras tu te vuelves a "loguear" en tu casa.
3º.- Se aseguran que compartir la biblioteca con 10 no sea un abuso total.
4º.- Erradican casi al 100% la posibilidad de pirateria.
5º.- Se aseguran de que los compradores la tengan siempre conectada y, asi se multiplican las posibilidades de que usen servicios que a priori no les llamaba la atención, como compartir fotos/videos de goles, combos, muertes en el callof..
6º.- En base al anterior punto, se aseguran que las estadisticas de XBOX LIVE dejen en vergüenza a la competencia en plan "se han compartido 3 millones de teras en el 1º mes"..
7º.- Si hacen acuerdos de publicidad, aseguran a la compañia que pone publicidad en XBOX ONE que va a llegar a todos y cada uno de sus propietarios.
8º.- Si finalmente se empieza a utilizar la potencia de la NUBE para upgrades en los graficos de sus juegos, se aseguran que todos los propietarios de la consola pueden acceder a dicho servicio.
9º.- Se aseguran que el 99% de sus compradores, son.. ESO compradores, gente que se compra la consola para GASTAR, no "compradores pasivos" que se compran la consola de 2º mano con 4 o 5 juegos y solo visitan el GAME a ver que juegos estan por 10€ (oye que me parece fantastico.. yo soy de esos jeje)
10º.- No se me ocurre nada mas pero queda de P.M que haya 10 puntos jeje.

SALU2!!
Imagen
Imagen

¿Os creeis que hay alguna casa sin PC actualmente?

¿Y tienen el PC sin conexión?

Sin Iphone, sin Ipad, Tablet, Android etc...

¿Queda alguien que no tenga internet?
Riwer escribió:
Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.

Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.



Inventandose definiciones de consola por la cara.
Xbox one entonces no es una consola. Claro que si campeon xD


Menuda lógica que gastas. [+risas]

Xbox One es una consola que funciona perfectamente si no la conectas a internet. Pero la han cagado haciendo que eso no sea cierto.

La consola en sí pinta de maravilla, pero lo que están haciendo con ella es caparla innecesariamente y reírse en la cara de los usuarios.
mosotron escribió:

PRUEBA A METER EL PHANTASY STAR ONLINE DE DREAMCAST o QUAKE 3 ARENA...
Pues ahora el 90% de los juegos serán así. No se si voy a tener que ponerme a hacer una lista de lo que ha salido en el E3 ...


¿El 90 % de los juegos serán como el Phantasy o el Quake Arena? El E3 ha mostrado mucho de campaña offline tradicional, Ryse, Quantum Break, Los FF, Dead Rising, Infamous... bueno, un largo etcétera. No me cabe duda de que muchos de esos juegos tendrán un online importante y que algún día dejará de ser funcional como todos los servicios multijugador simplemente porque la gente dejará de jugar, pero seguirá existiendo la campaña, la historia. Como MGS4, chapó el multijugador porque se le pasó el arroz, pero siempre tendremos lo realmente importante, la campaña, y dentro de 20 años, si tengo ánimos y salud, espero seguir rejugando esta obra maestra como ahora rejuego MGS1 o 2.

Por mucho que algunos se empeñen, el juego online y las campañas offline con trama e historia son mundos totalmente diferentes y maneras de jugar diferentes, el juego online no es la evolución ni la mejora del modo "campaña" offline, simplemente es una forma diferente de jugar, igual de válida. Que haya cine no significa que deje de haber novelas, son artes diferentes y muchas veces complementarios.

Puede que sectores de la población y de los consumidores tiendan cada vez más al juego online y al multi masivo tipo BF, COD o WoW, me parece perfecto, pero siempre seguirá existiendo el juego narrativo, las tramas inversivas para un jugador... No todo siempre es mejor en compañía, eso es un mito. Y las campañas de hoy en día, incluso las que forman parte de juegos famosos por su online como Halo, son insustituibles, una experiencia muy distinta al online.
Y eso que se decía por ahí el otro día de que incluso el juego monojugador con historia será online (en el sentido de varios jugadores) en el futuro... lo dudo mucho. No sé cómo se implementará lo de la nube, pero en una campaña pensada para un jugador (o dos en coop) no se pueden meter más jugadores humanos. ¿qué haces, juegas como un Grunt y te mueres a los cinco minutos en primer nivel?
Chifrinillo escribió:
Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.

Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.


Como que no sirve absolutamente de nada? (me refiero a la consola no a la plancha)

1º.- Se aseguran que los juegos solo se pueden vender 1 vez de 2da mano.
2º.- Les permite saber que si te "logueas" en casa de un colega, el no va a poder jugar offline mientras tu te vuelves a "loguear" en tu casa.
3º.- Se aseguran que compartir la biblioteca con 10 no sea un abuso total.
4º.- Erradican casi al 100% la posibilidad de pirateria.
5º.- Se aseguran de que los compradores la tengan siempre conectada y, asi se multiplican las posibilidades de que usen servicios que a priori no les llamaba la atención, como compartir fotos/videos de goles, combos, muertes en el callof..
6º.- En base al anterior punto, se aseguran que las estadisticas de XBOX LIVE dejen en vergüenza a la competencia en plan "se han compartido 3 millones de teras en el 1º mes"..
7º.- Si hacen acuerdos de publicidad, aseguran a la compañia que pone publicidad en XBOX ONE que va a llegar a todos y cada uno de sus propietarios.
8º.- Si finalmente se empieza a utilizar la potencia de la NUBE para upgrades en los graficos de sus juegos, se aseguran que todos los propietarios de la consola pueden acceder a dicho servicio.
9º.- Se aseguran que el 99% de sus compradores, son.. ESO compradores, gente que se compra la consola para GASTAR, no "compradores pasivos" que se compran la consola de 2º mano con 4 o 5 juegos y solo visitan el GAME a ver que juegos estan por 10€ (oye que me parece fantastico.. yo soy de esos jeje)
10º.- No se me ocurre nada mas pero queda de P.M que haya 10 puntos jeje.

SALU2!!


Todo lo que me listas son medidas de control y funcionalidades extra. Cosas innecesarias si lo único que quieres es usar la consola para lo que sirve: JUGAR.
Cyberchicko escribió:Yo creo que la solución ideal sería dejarlo tal como está ahora pero con una pequeña modificación:

1. Compras un juego
2. Al jugar por primera vez, la consola hace la validación online y lo asigna a tu perfil.
3. A la hora de jugar:
3.1 - Sin el juego en la bandeja, el chequeo 24h estaría activo, por lo que se requeriría conexión a internet.
3.2 - Con el juego en la bandeja, el chequeo 24h estaría inactivo, por lo que no se requeriría conexión a internet.
4. A la hora de prestarlo a los amigos:
4.1 - Desvinculo la licencia de mi cuenta via online, lo llevo a casa de mi amigo, lo inserta en su consola, se hace la valicación online y la licencia pasa a su cuenta.
4.2 - No desvinculo la licencia de mi cuenta, lo llevo a casa de mi amigo y, al jugar por primera vez, la consola intentaría hacer la validación online pero la licencia ya estaría asociada a mi cuenta, por lo que no podría jugar.

Yo, si fuese así, lo firmaba pero ya. Tendría las ventajas de poder prestar juegos y las ventajas de no necesitar disco para jugar.

En cuanto a mis opciones de compra, por un lado PS4 me tira más en cuanto a filosofía respecto al jugador (o al menos a la que están mostrando hasta ahora) y quizá en potencia bruta. Xbox One en cambio me llama más por sus juegos, su mando y por mantener el perfil del live (me da cierta pereza tonta empezar con trofeos a cero).

En fín, vaya encrucijada...

Edito porque olvidaba un tema:

Respecto a no poder seguir jugando una vez acabe el servicio, lo más lógico es pensar que las restricciones se levantarían y se acabaría el chequeo.

Me ha gustado mucho tu comentario, a mi tambien me gustaría algo así, y añadiria que no nos pusieran kinect dentro del precio obligado.

Por cierto, a mi me la pela que todos tengamos una conexion a internet, microsoft está tanteando el terreno para ver como reaccionan los usuarios, y si ahora aceptais esto, mañana os pondran un chekeo de 5 euros todos los meses,sino el mes siguiente no podreis jugar ni siquiera offline...

Evidentemente yo tengo suficiente dinero como para hacer frente a las subidas de la factura del gas por ejemplo, pero me quejo igualmente de las subidas porque es un desproposito, pues esto igual, no me da la gana de andar dependiendo de la conexion a internet para jugar, porque en nuestro piso de la playa no hay internet (no vamos a contratar un servicio para 2 meses), y yo me llevo la consola para jugar por las noches, osea esos meses ya no puedo jugar?

Y despues de las declaraciones del inutil ese de: el que no tenga internet que compre 360... esto confirma todo lo anterior, quieren imponer demasiadas cosas y esto no esta bien, y os olvidais de que ya han matado xbox 360, ya la ha matado, por mucho nuevo modelo que saquen que juegos vienen para 360? los fifa? los call of duty?

Y me da rabia porque los juegos me gustan, pero así no, muchas gracias.

Con el online ha pasado lo que yo dije hace 8 años. Tanta pollada con el online,alabando el online y ahora... el online ha sido la lacra de esta generacion, y es el cancer de la siguiente, tanto online y tanta leche, queriais online? ahi lo teneis, restricciones, juegos sin acabar,y todo por meter el puto online con calzador la mayoriua de las veces, no, si nos está bien, parecemos corderitos
Riwer escribió:Esque tu podrias tener el juego instalado y jugar online.
Y tu amigo tener tu disco y jugar offline.

Como ya han dicho no es compatible, y eso daria posibilidad a clonar todos los juegos bajo el precio de perder internet en una de las 2 consolas.
Contando que a mucha gente no le importa, seria un chollo.

Por otro lado, lo que comentais del servicio, no os quito razon.
De todas formas son suposiciones, yo creo que cuando salgan siguientes consolas seguiran haciendo check los servidores de todas, no solo de las nuevas.
Y en caso de dar por "descatalogado" un producto muy antiguo, pienso que con un parche quitaran la necesidad de check, y si no la pirateria ya habra hecho sus deberes.


Si se asocia los juegos a la consola en el proceso de instalación, o al ejecutar el juego no hace falta.
Y Cualquiera que quiera jugar sin tener el BR en el lector, pues que lo valide contra el Live, SIEMPRE al iniciar, no cada 24 horas, no problema, o al iniciar sesion.. como sea.

Pero es que los tiros no van por ahi. Esto va asociado para controlar la segunda mano y cobrar +1 vez por las mismas copias.
Knight escribió:
Knight escribió:Así están las cosas:

XBOX ONE:

Necesidad de conectar la consola como mínimo cada 24h si se quiere jugar.
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
Kinect enchufado a la consola obligatoriamente (aunque esté desconectado).
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PS4:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.


Ah, se me olvidaba, aunque esto está por confirmar:

XBOX ONE: 15 exclusivos.

PS4: 40 exclusivos (durante el primer año).


Aquí están tus 40 exclusivos campeón. JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h53m44s

Forty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.

Por ejemplo el skin "serie batman de los sesenta" para el Batman Origins jaja
Adama escribió:Si se asocia los juegos a la consola en el proceso de instalación, o al ejecutar el juego no hace falta.
Y Cualquiera que quiera jugar sin tener el BR en el lector, pues que lo valide contra el Live, SIEMPRE al iniciar, no cada 24 horas, no problema, o al iniciar sesion.. como sea.

Pero es que los tiros no van por ahi. Esto va asociado para controlar la segunda mano y cobrar +1 vez por las mismas copias.


Eso tambien se barajo paginas atras.

Si instalas y tienes tu el permiso para ejecutar el juego, hablas de que no hay validacion online.
Si alguien ya tenia instalado ese juego y validado online, como tu no tienes internet te permitiria la consola activar el juego en el proceso de instalacion como dices.

Aunque es donde pasas a la segunda linea y dices:
Adama escribió:
Y Cualquiera que quiera jugar sin tener el BR en el lector, pues que lo valide contra el Live, SIEMPRE al iniciar, no cada 24 horas, no problema, o al iniciar sesion.. como sea.
.


Pero y si no quiere jugar sin el disco en el lector?
Es lo que me citas. Yo verifico el juego online, y te doy el disco, tu juegas simpre offline y como dices lo verifica "en la instalacion". Tu consola offline solo ve un disco original y te da permiso.

Mi consola via xbox live me confirma como dueño y me da permiso (a ti no te detecta porque estas offline).

Hemos duplicado el juego.

Y si dices el ultimo punto, que lo valide SIEMPRE al iniciar, y no cada 24 horas, el problema seria el mismo.
Te llevarias tu xbox one al monte y al meter un disco te pediria internet para comprobarle la licencia.
Asi que sea al meter el disco, o verificacion cada 24 horas, el problema seria el mismo.
mosotron escribió:
Knight escribió:
Knight escribió:Así están las cosas:

XBOX ONE:

Necesidad de conectar la consola como mínimo cada 24h si se quiere jugar.
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
Kinect enchufado a la consola obligatoriamente (aunque esté desconectado).
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PS4:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.


Ah, se me olvidaba, aunque esto está por confirmar:

XBOX ONE: 15 exclusivos.

PS4: 40 exclusivos (durante el primer año).


Aquí están tus 40 exclusivos campeón. JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h53m44s

Forty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.

Por ejemplo el skin "serie batman de los sesenta" para el Batman Origins jaja

aiii aun me acuerdo cuando los fanaticos de microsoft decian que ps3 no tenia futuro ni exclusivos... vuelta a empezar. No entendeis que al final de la generacion los juegos estarán a la par? parece mentira, o es la primera consola que comprais, o sois como mulas y no aprendeis.
oscar_fv escribió:
mosotron escribió:
Aquí están tus 40 exclusivos campeón. JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h53m44s

Forty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.

Por ejemplo el skin "serie batman de los sesenta" para el Batman Origins jaja

aiii aun me acuerdo cuando los fanaticos de microsoft decian que ps3 no tenia futuro ni exclusivos... vuelta a empezar. No entendeis que al final de la generacion los juegos estarán a la par? parece mentira, o es la primera consola que comprais, o sois como mulas y no aprendeis.


Hombre, no me gusta que la gente mienta. Que diga 40 exclusivos cuando son 40 dlc o skins. Aunque ellos se lo crean claro.
mosotron escribió:
Knight escribió:
Knight escribió:Así están las cosas:

XBOX ONE:

Necesidad de conectar la consola como mínimo cada 24h si se quiere jugar.
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
Kinect enchufado a la consola obligatoriamente (aunque esté desconectado).
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PS4:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.

PC:

Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.


Y esto es lo que hay.


Ah, se me olvidaba, aunque esto está por confirmar:

XBOX ONE: 15 exclusivos.

PS4: 40 exclusivos (durante el primer año).


Aquí están tus 40 exclusivos campeón. JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h53m44s

Forty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.

Por ejemplo el skin "serie batman de los sesenta" para el Batman Origins jaja


Cierto. Lo escuché mal. [oki]

Pues a ver que presentan en lo que queda de año. Porque, medidas despreciables aparte (que ya convencen para comprar o no comprar), lo más importante son los juegos.
Riwer escribió:
Mi consola via xbox live me confirma como dueño y me da permiso (a ti no te detecta porque estas offline).

Hemos duplicado el juego.

Y si dices el ultimo punto, que lo valide SIEMPRE al iniciar, y no cada 24 horas, el problema seria el mismo.
Te llevarias tu xbox one al monte y al meter un disco te pediria internet para comprobarle la licencia.
Asi que sea al meter el disco, o verificacion cada 24 horas, el problema seria el mismo.


No porque no debería necesitar ninguna validación especial si tengo el BR en el lector.

Es que soluciones hay si se quiere, porque por ejemplo con los contenidos digitales de la X360 lo hacían perfecto, pero es eso, contenido digital. Al tener un soporte físico, eso debería premiar sobre cualquier otra validación.

Pero no va por ahí los tiros, lo que quieren es restringir y controlar la segunda mano.
Adama escribió:
No porque no necesita ninguna validacion especial si tengo el BR en el lector.


Eso para ti, y por eso te daria acceso a jugar offline.

Y yo que no necesito disco podria jugar tambien con el juego.
El duplicarlo asi es inevitable.

Adama escribió:Es que soluciones hay sis e queire, proque por ejemplo con los contenidos digitales d ela X360 lo hacian perfecto, pero es eso, contenido digital. Al tener un soporte fisico, eso deberia premiar sobre cualqueir otra validacion.

Pero no va por ahi los tiros, lo que quieren es restringir y controlar la segunda mano.


Eso es tu opinion, y totalmente respetable, pero no la comparto.

Crees que Microsoft tiene la necesidad de echar piedas en su propio tejado?

Los de microsoft sabian que le iba a caer la del pulpo con esto, y habran pensado todas las posibilidades para hacerlo lo menos restrictivo posible, dejando la decision en la verificacion cada 24.

Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y ms empieza a quedarse sóla en sus medidas:




EA asegura que no ejerció presión para que Xbox One restrinja los juegos de segunda mano
"Electronic Arts nunca ha tenido una conversación con ningún fabricante sobre este tema".
Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, ha hablado con el portal Polygon sobre la decisión de Xbox One de cargar los juegos de segunda mano tras los constantes rumores de "una coalición entre Microsoft y Electronic Arts para acabar con los juegos usados".

"Como un tipo que es el director de operaciones de Electronic Arts, te puedo decir que EA no ha presionado agresivamente a los fabricantes de la plataforma para que pongan algún tipo de función que ejerza de función para permitir o no permitir los juegos usados", comentó Moore. "Estoy en reconocido como un defensor de juegos usados. Me gusta el ecosistema. Me gusta el hecho de que se mantenga el precio en un buen nivel durante ocho años. Me gusta el hecho de que alguien puede comprar un juego físico y ver una cierta equidad en ese juego. Eso mantiene GameStop vibrante y son un gran socio para lanzamientos y marketing para nosotros".

"EA no ha tenido ninguna conversación para decir que haya que poner un sistema en el lugar que nos permita tomar parte de esa acción o incluso detenerla. Es absolutamente incorrecto, y he estado presente en todas las reuniones, con todos los fabricantes ".

"Nosotros no hemos empezado siquiera internamente a sentarnos para responder a esas preguntas", declaró al hilo de si optarán por el bloqueo que propone Microsoft. "Vamos a pensar lo que tenemos que hacer. Todo esto no ha hecho más que empezar, y tenemos que volver a convocar reuniones y escuchar lo que la gente piensa y hablar con nuestros socios minoristas. No teníamos ni idea de lo que Sony iba a anunciar. Nos reuniremos la próxima semana y trataremos de entender todo esto"
3djuegos



Estos han visto la que le està lloviendo a ms y han hechado balones fuera.
Yo hoy reservare la one.

Por cierto un rumor de la fecha de salida de PS4 en europa. Que se puede retrasar a 2014.

http://www.computerandvideogames.com/38 ... in-europe/

Tambien en NEOGAF dicen que Sony habria quitado el DRM en el ultimo momento. Cosa que tiene logica, a ver si reacciona MS, yo la voy a comprar igual porque quiero jugar ya este año pero ojala reculen con el DRM.
802 respuestas
13, 4, 5, 6, 717