Debate sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 617
Rebunloided escribió:Este hilo es para debatir algo, no para que entren cuatro iluminados a decirnos lo que debemos o no debemos hacer.

Con mi dinero me conpro lo que wuiero, y tengo claro que será la X1 por motivos tan simples como los juegos mostrados, el sat (experiencias anteriores) y el mando. A mi 100 € y el internet no me condicionan.

Perdonad si hay faltas ortográficas, pero estoy contestando desde mi móvil Apple, si, un móvil con restricciones de esos que nos van a exclavizar a todos.

Pues pon el corrector jajajajjajajaja fuera bromas xboxone tiene un catalogo de puta madre y si reculan sere el primero en comprarla casi seguro. Pero es que se estan riendo en nuestra cara joder, y algunos solo por no meteros en sony estais picando como tontos.

Pero bueno, si las restricciones que os pone microsoft no os impprtan como decis quien soy yo para decir nada? Cada uno compra lo que quiere eso esta claro.

Eso si justificar el cayalogo de juegos para la compra ahora en junio me parece un poco tonto y mas sabiendo como estan las cosas esta generacion q ps3 salio con 4 chirradas y mjra ahora 360 esta muerta literalmente, como que la estan matando ellos mismos... Veremos cuando llegue noviembre que juegos hay y entonces decidiremos.
Yo conecto todos los dias mi consola a internet, por lo tanto la medida de las 24 horas no me afecta.

El tema de la segunda mano es mas complicado, porque Microsoft esta mareando un poco pero como tiene la medida de los 10 familiares a mi me ha ganado, una por otra y la verdad que se cual me compensa mas personalmente. De todos modos no sabemos lo que pueden inventar en un futuro y sabemos que tanto Sony como Microsoft estan a expensas de que estas medidas puedan ser aplicadas por terceros.
Los ultimos 12 Minutos de la presentacion de Sony tiraron por tierra la buenisima conferencia de Microsoft....

Fue un "Como ya no aplaude ni dios, vamos a enseñar nuestro ultimo as..." y ese "AS" fue un tocado y hundido epico para Microsoft.... ademas con "recochineo" por parte de Sony incluido.


La estrategia comercial de Microsoft ha sido un todo o nada por intentar implementar unas politicas abusivas y restrictivas que, todo sea dicho, tambien esperaba que de alguna forma implementara Sony para hacer fisico lo evidente, que las dos grandes del entretenimiento Digital habian llegado a un acuerdo con las desarrolladoras para convertir el 8 arte en una usura y espionaje comercial desproporcionado (que estamos en crisis.... como no...).
Sin embargo debo admitir que me quede perplejo ante los 3 ultimos pelotazos de Sony.

-No 24H.
-No DRM (Las desarrolladoras pueden decir misa, lo mas que pueden aplicar es un codigo online... como ya se viene haciendo por desgracia)
-No Camara Espia.

Y por ultimo el precio, que en tiempos de crisis... tampoco hay que tener muchas luces para saber que lo va a petar en navidades....

Los foros, webs, chats.... estaban al rojo vivo, los "trolles Coorporativos" no sabian donde meterse y muchos de ellos decian eso de "Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar [+risas] [+risas] ", la cosa ya estaba clara, Microsoft quiere meterte un palo por el culo y encima des las gracias, Sony sabe que es la segunda alternativa, y que el descontento de la gente con criterio de su "enemiga" puede recogerlo ella con los brazos abiertos... y bien que ha sabido aprovechar la ocasion que diablos.

Personalmente y mira que llevo siguiendo/trabajando con microsoft desde Windows Me, no se que coño ha debido pasar en los despachos para que en los tiempos que estamos quieran todas las papeletas para un suicidio colectivo de su "sistema de entretenimiento" (no disponible en todo el mundo... claro [+risas] ).
Lo unico que puedo entender es una asociacion sin precedentes con las desarrolladoras, pero ya sabemos que por mucha asociacion que tengas si no vendes consolas... no vendes juegos, y por mucho acuerdo que tengas, si sony vende 5 veces mas, las desarrolladoras se iran para la plataforma que mas copias pueda distribir.

Salvando las distancias, podriamos estar ante un caso parecid (en cuanto a cifras y concepto) al "Sega VS Playstation".


Por mucho que los trolles digan lo contrario solo podremos ver una respuesta real del mercado en Navidades, cuando la gente y "los padres" se animen con la nueva generacion, que muchas xbox one que compren dicanio y compañia no creo que puedan hacer frente al aluvion de ventas que personalmente preveo de PS4.


PD: Del Kinect ya ni hablo, otra franquicia que quieren imponer por pelotas encareciendo el precio de la consola de manera absurda. Ya hablaremos en navidades.
iruga escribió:Los ultimos 12 Minutos de la presentacion de Sony tiraron por tierra la buenisima conferencia de Microsoft....

Fue un "Como ya no aplaude ni dios, vamos a enseñar nuestro ultimo as..." y ese "AS" fue un tocado y hundido epico para Microsoft.... ademas con "recochineo" por parte de Sony incluido.


La estrategia comercial de Microsoft ha sido un todo o nada por intentar implementar unas politicas abusivas y restrictivas que, todo sea dicho, tambien esperaba que de alguna forma implementara Sony para hacer fisico lo evidente, que las dos grandes del entretenimiento Digital habian llegado a un acuerdo con las desarrolladoras para convertir el 8 arte en una usura y espionaje comercial desproporcionado (que estamos en crisis.... como no...).
Sin embargo debo admitir que me quede perplejo ante los 3 ultimos pelotazos de Sony.

-No 24H.
-No DRM (Las desarrolladoras pueden decir misa, lo mas que pueden aplicar es un codigo online... como ya se viene haciendo por desgracia)
-No Camara Espia.

Y por ultimo el precio, que en tiempos de crisis... tampoco hay que tener muchas luces para saber que lo va a petar en navidades....

Los foros, webs, chats.... estaban al rojo vivo, los "trolles Coorporativos" no sabian donde meterse y muchos de ellos decian eso de "Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar [+risas] [+risas] ", la cosa ya estaba clara, Microsoft quiere meterte un palo por el culo y encima des las gracias, Sony sabe que es la segunda alternativa, y que el descontento de la gente con criterio de su "enemiga" puede recogerlo ella con los brazos abiertos... y bien que ha sabido aprovechar la ocasion que diablos.

Personalmente y mira que llevo siguiendo/trabajando con microsoft desde Windows Me, no se que coño ha debido pasar en los despachos para que en los tiempos que estamos quieran todas las papeletas para un suicidio colectivo de su "sistema de entretenimiento" (no disponible en todo el mundo... claro [+risas] ).
Lo unico que puedo entender es una asociacion sin precedentes con las desarrolladoras, pero ya sabemos que por mucha asociacion que tengas si no vendes consolas... no vendes juegos, y por mucho acuerdo que tengas, si sony vende 5 veces mas, las desarrolladoras se iran para la plataforma que mas copias pueda distribir.

Salvando las distancias, podriamos estar ante un caso parecid (en cuanto a cifras y concepto) al "Sega VS Playstation".


Por mucho que los trolles digan lo contrario solo podremos ver una respuesta real del mercado en Navidades, cuando la gente y "los padres" se animen con la nueva generacion, que muchas xbox one que compren dicanio y compañia no creo que puedan hacer frente al aluvion de ventas que personalmente preveo de PS4.


PD: Del Kinect ya ni hablo, otra franquicia que quieren imponer por pelotas encareciendo el precio de la consola de manera absurda. Ya hablaremos en navidades.


me guardo este mensaje para un posible owned en el futuro XD
[quote="iruga"
Los foros, webs, chats.... estaban al rojo vivo, los "trolles Coorporativos" no sabian donde meterse y muchos de ellos decian eso de "Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar [+risas] [+risas] ", la cosa ya estaba clara, Microsoft quiere meterte un palo por el culo y encima des las gracias, Sony sabe que es la segunda alternativa, y que el descontento de la gente con criterio de su "enemiga" puede recogerlo ella con los brazos abiertos... y bien que ha sabido aprovechar la ocasion que diablos.
[/quote]

Microsoft quiere lo mismo que SONY, ganar muuuucho dinero y cuanto mas mejor, no te pienses que una es buena y la otra es mala, o que una piensa en ti y la otra no jajajaajajajaja
Jebi-Motors escribió:
iruga escribió:Los ultimos 12 Minutos de la presentacion de Sony tiraron por tierra la buenisima conferencia de Microsoft....

Fue un "Como ya no aplaude ni dios, vamos a enseñar nuestro ultimo as..." y ese "AS" fue un tocado y hundido epico para Microsoft.... ademas con "recochineo" por parte de Sony incluido.


La estrategia comercial de Microsoft ha sido un todo o nada por intentar implementar unas politicas abusivas y restrictivas que, todo sea dicho, tambien esperaba que de alguna forma implementara Sony para hacer fisico lo evidente, que las dos grandes del entretenimiento Digital habian llegado a un acuerdo con las desarrolladoras para convertir el 8 arte en una usura y espionaje comercial desproporcionado (que estamos en crisis.... como no...).
Sin embargo debo admitir que me quede perplejo ante los 3 ultimos pelotazos de Sony.

-No 24H.
-No DRM (Las desarrolladoras pueden decir misa, lo mas que pueden aplicar es un codigo online... como ya se viene haciendo por desgracia)
-No Camara Espia.

Y por ultimo el precio, que en tiempos de crisis... tampoco hay que tener muchas luces para saber que lo va a petar en navidades....

Los foros, webs, chats.... estaban al rojo vivo, los "trolles Coorporativos" no sabian donde meterse y muchos de ellos decian eso de "Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar [+risas] [+risas] ", la cosa ya estaba clara, Microsoft quiere meterte un palo por el culo y encima des las gracias, Sony sabe que es la segunda alternativa, y que el descontento de la gente con criterio de su "enemiga" puede recogerlo ella con los brazos abiertos... y bien que ha sabido aprovechar la ocasion que diablos.

Personalmente y mira que llevo siguiendo/trabajando con microsoft desde Windows Me, no se que coño ha debido pasar en los despachos para que en los tiempos que estamos quieran todas las papeletas para un suicidio colectivo de su "sistema de entretenimiento" (no disponible en todo el mundo... claro [+risas] ).
Lo unico que puedo entender es una asociacion sin precedentes con las desarrolladoras, pero ya sabemos que por mucha asociacion que tengas si no vendes consolas... no vendes juegos, y por mucho acuerdo que tengas, si sony vende 5 veces mas, las desarrolladoras se iran para la plataforma que mas copias pueda distribir.

Salvando las distancias, podriamos estar ante un caso parecid (en cuanto a cifras y concepto) al "Sega VS Playstation".


Por mucho que los trolles digan lo contrario solo podremos ver una respuesta real del mercado en Navidades, cuando la gente y "los padres" se animen con la nueva generacion, que muchas xbox one que compren dicanio y compañia no creo que puedan hacer frente al aluvion de ventas que personalmente preveo de PS4.


PD: Del Kinect ya ni hablo, otra franquicia que quieren imponer por pelotas encareciendo el precio de la consola de manera absurda. Ya hablaremos en navidades.


me guardo este mensaje para un posible owned en el futuro XD



No me paga nadie, si gana una otra me la pela, solo expongo mis conclusiones.... pero que mayor owned puede haber que te pille el kinect tocandote en el salon? En la deep web deben estar frotandose las manos [carcajad] [carcajad]

PD: O perder la clave...
PD2: O tener lios con tu proveedor de internet y no poder jugar pero si ver pelis.... en una consola de videojuegos....


PD3: Bueno bueno lo dejo que me cebo demasiado [sonrisa] [sonrisa]

///Chifrinillo
Entiende el mensaje en su concepto no en su abreviacion, una intenta sodomizar al usuario y la otra no, no hay ni buena ni mala evidentemente, no seamos simples, pero si que es cierto que una antepone una serie de restricciones que a la otra "se la pela".
Xbox One vendrá con Wifi de serie? En caso afirmativo, realmente el chequeo cada 24h molesta tanto? No creéis que se hará automáticamente incluso mientras estás jugando y que no te darás ni cuenta?
No me jodas, ahora muchos de nosotros nos vamos a la biblioteca del pueblo a postear a este hilo porque no tenemos internet en nuestras casas o qué? Si el chequeo este se puede hacer hasta con el wifi del vecino o usando tu propio móvil. Tanto drama...

PD: Lo he posteado en el hilo de Xbox One, pero este es su sitio. La pregunta en negrita va en serio, supongo que viene con Wifi de serie, pero quizás me equivoco. Gracias.
Y digo yo... ¿para que narices vale este hilo estando el de xbox one?. hilo_xbox-one_1899382

3 hilos para discituir lo mismo una y otra vez...
Gantz por supuesto viene de serie.

Y sobre el resto, yo alucino con los comentarios que hacen algunos... No ven más allá de un palmo... Oooh Oooh
Dutch escribió:Y digo yo... ¿para que narices vale este hilo estando el de xbox one?. hilo_xbox-one_1899382

3 hilos para discituir lo mismo una y otra vez...

Por que la mayoria que entra en one para hablar sobre el drm lo hacen para intentar trollear al personal,,,,, en el hilo de xbox one se habla de la consola y de sus juegos, para el drm y demas restricciones esta este hilo.
Rebunloided escribió:Este hilo es para debatir algo, no para que entren cuatro iluminados a decirnos lo que debemos o no debemos hacer.

Con mi dinero me conpro lo que wuiero, y tengo claro que será la X1 por motivos tan simples como los juegos mostrados, el sat (experiencias anteriores) y el mando. A mi 100 € y el internet no me condicionan.

Perdonad si hay faltas ortográficas, pero estoy contestando desde mi móvil Apple, si, un móvil con restricciones de esos que nos van a exclavizar a todos.


La mayori de juegos mostrados acabaran en PC si no han sido anunciados ya para esa plataforma,el mando tambien lo tienes en PC,sobre lo del sat no tengo nada que decir,la verdad que muy bien este punto de MS.

Pero vamos,si el mando y unos pocos juegos es suficiente para que pases por el aro,aceptes unas medidas que no tienen ningun sentido y con ello,les des la puerta abierta a que en el futuro impongan mas cosas...pues alla tu.

Sony,simplemente se ha mantenido callada y no ha mostrado demasiado por que ahora mismo en esta gen es la que mas exclusivos tiene,y a parte con el ataque a MS se gano el publico a base de bien.

Un saludo.
djber escribió:
Dutch escribió:Y digo yo... ¿para que narices vale este hilo estando el de xbox one?. hilo_xbox-one_1899382

3 hilos para discituir lo mismo una y otra vez...

Por que la mayoria que entra en one para hablar sobre el drm y sus quejas lo hacen para intentar trollear al personal,,,,, en el hilo de xbox one se habla de la consola y de sus juegos, para el drm y demas restricciones esta este hilo.


Eso mismo, si quiero no entro en este hilo y así no aguanto a tanto pesado, para tener la información de última hora y que no se pierda entre tanto pesado tenemos el otro hilo.

Se agradece bastante.
Yo soy de los que piensa que la conexión cada 24H no es nada del otro mundo, pero si me joden y mucho las trabas de la segunda mano o el simple hecho de dejarle un juego a un amigo.

Pero lo que también se ha comentado es, que dentro de pongamos 15 años, se podrá jugar a la consola?
Estarán los servidores dentro de 15 años disponibles?
O simplemente quitarán el DRM y por lo tanto luego se podrá instalar en todas las consolas que quieras?

Como lo harán?
shevi86 escribió:Yo soy de los que piensa que la conexión cada 24H no es nada del otro mundo, pero si me joden y mucho las trabas de la segunda mano o el simple hecho de dejarle un juego a un amigo.

Pero lo que también se ha comentado es, que dentro de pongamos 15 años, se podrá jugar a la consola?
Estarán los servidores dentro de 15 años disponibles?
O simplemente quitarán el DRM y por lo tanto luego se podrá instalar en todas las consolas que quieras?

Como lo harán?

Hombre en mi caso lo de la conexión 24 horas si me jode y mucho, suelo estar 2 meses en verano en la playa y no tengo internet y lo único que llegaría es un usb de robafone que como ya sabemos es una mierda de conexión y encima caro, vamos que me tendría que gastar un dineral para tener la consolita de marras funcionando ¬_¬ para eso me llevo una wiiU xd y la xbox one que se la queden los de microsoft.
Ojo que a mi me encanta la xbox 360 pero lo visto hasta ahora tendrían que cambiar y mucho la nueva one, como no me pueden obligar a tener internet en todos lados tampoco me obligan a comprarla ;)
Los veo en un futuro diciendo, como te compraste la xbox one y tenias que estar obligado conectado a internet, ahora tienes la obligación de comprar la nueva xbox por que lo dice microsoft o si no te metemos una querella que dejamos sin casa y sin nada [+risas]
Para mi no es un tema de juegos, de consola...Es un tema de principios, solo hay que ver en la conferencia de Sony toda la gente de pie aplaudiendo las decisiones de Sony, no drm, poder de compartir, no conexión obligatoria,Kinect obligatorio... Somo usuarios, y a Microsoft los usuarios les importamos una mierda, así lo ha demostrado. Así yo como consumidor de videojuegos me niego a dejar un solo € en una consolas que va contra todo los principios de un usuario de este mundillo. Por cierto, he tenido la Xbox 360 desde su salida
El problema no es la medida en si,pues casi cualquier puede cumplirla,el problema es la imposicion "por que si",hay otras opciones mejores y que han funcionado para establecer una plataforma online(que es la excusa de MS).

Asi que,si pillas una Xone de salida,en parte le estas diciendo a MS que aceptas esa medida,y por lo tanto en un futuro pueden querer imponer otra medida de la misma manera,si por el contrario,las ventas iniciales son de risa,puede que MS piense en tirar para atras algunas medidas para que no sea un fracaso y ir remontando,la gente se pillara la consola y saldremos todos ganando.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..

Mejores juegos..........Xone
Más exclusivos...........Xone
Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone

bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Dicanio, el DRM es igual en ONE y PS4, o no te has enterado aun de lo que es el DRM, o quieres engañar al personal o eres un fanboy de mil pares de cojones, quiero pensar que es la primera.

Por cierto, el juego que mas ha impresionado graficamente ha sido el Division y no me parecio verlo en la confe de Micro.
Moraydron escribió:El problema no es la medida en si,pues casi cualquier puede cumplirla,el problema es la imposicion "por que si",hay otras opciones mejores y que han funcionado para establecer una plataforma online(que es la excusa de MS).

Asi que,si pillas una Xone de salida,en parte le estas diciendo a MS que aceptas esa medida,y por lo tanto en un futuro pueden querer imponer otra medida de la misma manera,si por el contrario,las ventas iniciales son de risa,puede que MS piense en tirar para atras algunas medidas para que no sea un fracaso y ir remontando,la gente se pillara la consola y saldremos todos ganando.

Un saludo.


Opino lo mismo, a la gente que la quiera o le guste la consola si puede aguantar 3 meses sin comprar de salida para cuando la pille en esos 3 meses no habra tenido casi ventas y alomejor quita todo lo malo que tiene la consola y seria un detalle porque yo me la compraria despues de los 3 meses si quitar sobre todo lo de el online que es lo que mas me jode.
Claro el problema no es la medida en si, sino que sea obligatoria y la tengas q cumplir si o si. Evidentemente yo tengo internet en casa como casi todos. Pero despues te vas dos meses a un pueblo asqueroso y no te puedes llevar la consola xq microsoft ha decidido que sin internet no funciona.

Yo si quitan estas medidas me costaria decidirme en cual comprar pero asi... No hay color.

Aun asi veremos en q acaba todo esto
Buenos dias,

Compre la XBOX , compre 2 XBOX 360 (Luces Rojas). Me ha gustado siempre XBOX ante PS, y la he justificado a capa y espada desde la primera... incluso el diseño!!! xD pero estoy lo veo totalmente injustificable!! Conexion permanente... por ahi no paso.

BAD IDEA XBOX... y no veas como me jo..de que hayan hecho eso...

En fin esta generación tirare de PC o Veré si me pillo una PS4...

Un saludo,
Mikaelord escribió:Antes de nada saludar porque no suelo escribir mucho por los foros :)
Yo soy uno del grupo de "borregos antiusuario" que tiene intencion de comprar una XboxOne lo mas pronto posible y si la economia en un futuro me lo permite, PS4 y WIIU, como ha pasado en la generacion actual.
Seguramente haya gente indecisa que no sepa todavia que plataforma comprar, y estoy seguro que mucho indeciso no se atreve a apostar por XboxOne porque todo el mundo se le va a tirar al cuello, parece que nadie puede defender XO sin ser tachado de "antiusuario" o cosas mucho peores que he leido.

Voy a exponer los motivos por los cuales voy a comprar XboxO, quiero compartirlos por si pueden ayudar a alguien a decidirse (para XboxO o para PS4) o por si alguien quiere leer algo distinto de lo que se esta viendo estos dias.

En primer lugar, una videoconsola es para jugar videojuegos (aunque pueden hacer otras cosas a dia de hoy) y yo personalmente en XboxO podre hacerlo sin problema al igual que en PS4, por que me decanto por la primera? pues logicamente por los juegos, he visto todas las conferencias y para mi gusto (y creo que para el de muchos tambien) a dia de hoy XboxO ha mostrado un mayor y mejor catalogo:
DeadRising 3, Titan fall, Crimson dragon, Forza 5, Killer Instinct, D4, Spark, Ryse, estos exclusivos y con gameplay.
Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive y el juego de Blask Tusk, estos exclusivos y sin gameplay.
Aparte de la multitud de juegos que apareceran en ambas consolas como Final XV, Kingdom Hearts 3, Witcher 3, Destiny, Assassins, etc
Sony tambien tendra mas variedad y cantidad, pero a dia de hoy, para mi gusto, XboxO esta por delante, muy por delante.
Como he dicho antes, las consolas son para jugar juegos, y podria hacerlo con las dos, parece que hay mucha gente que no podra por la conexion permanente, o mejor dicho, podra pero no querra porque se la imponen. Pues no se si se habran dado cuenta que un numero muy alto de juegos que van a salir en PS4 (ya sean multis o exclusivos) van a requerir conexion online permanente y obligatoria, como Destiny, Elder Scrolls Online, Drive Club, Warframe, Final XIV, The Crew, The Division y alguno me dejo. Parece que hay mucha gente que por "principios" se va a dejar 400€ en una consola de la cual tiene que dejar de lado un alto numero de juegos, y buenos juegos, ya que la mala etica que le supone comprar XboxO por la conexion permanente obligatoria le impedira comprar estos juegos (y si, es exactamente lo mismo, XboxO es un producto que te obliga a estar online, al igual que lo es Destiny porej). Por que nadie critica a Bungie o Bethesda por obligarnos a estar online para jugar a su juego?

Nadie nos esta robando derechos ni libertades, yo cuando compro un producto me informo bien de lo que compro, y cuando compre XboxO sabre que politica tiene y no me estaran quitando ningun derecho, porque yo soy libre de comprarla o no comprarla, igual que comprare Destiny o Elder Scrolls Online. Si quiero jugar offline hay otras opciones, como Ps2, que no estaba diseñada para el juego online. No me gasto 400 o 500 euros en una consola pensada para el online si la voy a usar offline ;)

Para el que realmente le mole la XboxO y si que tenga un problema real en mantenerla online cada 24 horas, Micro dijo que una conexion 3g de movil valdria para hacer el "testeo" diario, alomejor eso le puede solucionar el problema a mas de uno :)

El tema de la segunda mano, yo no he visto a Micro decir en ningun sitio que va a prohibir la segunda mano que es lo que difunden muchos, PS4 va a mantener el sistema actual, cosa que me parece genial, Micro parece (si no recula) que va a apostar por otro sistema nuevo que todavia no queda muy claro del todo como va a ser, hasta que no pase un tiempo creo que no quedara claro del todo, pero parece que solo se podran vender o bien por el live (royo steam) o solo en tiendas con autorizacion. Si quiero vender un juego y me lo pagan bien en la tienda, con eso me vale. Y si quiero comprar uno usado y me sale mas barato que el nuevo, con eso tambien me vale, independientemente de donde vaya a parar el dinero, si a la tienda o a la compañia.

Lo de prestar los juegos es un caso a tener en cuenta. Para mi no es un problema en XboxO porque los juegos que quiero me los compro, no pido juegos prestados, y si algun colega quiere jugar a algun juego que yo tenga puedo ir a su casa, cargar mi perfil y jugar a todo mis juegos. Yo lo veo asi de simple, incluso si me voy de vacas o voy a estar una temporada sin jugar le puedo prestar mi perfil y listo. Para mi son soluciones mas que validas, para muchos no lo seran y pillaran PS4 por ser mas flexible en este tema.

Otro punto que me hace decantarme por XboxO es la garantia. Este es un tema del que por desgracia se habla muy poco pero es muy importante. Las videoconsolas son aparatos electronicos y pueden fallar o romperse, y no hay que irse muy atras para verlo (luces rojas en 360 o luz amarilla en PS3 por poner dos ejemplos). La mayoria de los comercios ofrecen un mes de garantia propio, pero una vez pasado ese mes nos queda la garantia del fabricante. Microsoft en garantia es de 10, ofrece 3 años con 360 y no te ponen ninguna pega, te la recogen en casa y o bien te la reparan o te dan una nueva, a parte que te suelen regalar siempre algo. Sony con Ps3 te da dos años, en el primero te dan largas todo lo que pueden y mas y en el segundo año te piden un informe perital que te tienes que pagar tu. Este tema lo conozco muy bien porque me ha pasado a mi y porque en mi trabajo vendo muchas 360 y Ps3 y he tenido que hablar con el SAT de ambas muuuchas veces.

En resumen, creo que una consola deberia basar su exito en la calidad y posibilidades de sus juegos, y no en la politica, y ahora mismo Micro se ha centrado mas en los juegos y Sony en la politica (el video de como prestar un juego es un claro ejemplo).

Si alguien ha llegado hasta aqui espero haberle servido de ayuda, bien para aclararle algunos puntos y animarle a decidirse o bien por leer un punto de vista favorable a XboxO que hoy en dia se ven pocos :p

Un saludo [bye]

PD: no trabajo para Microsoft XD


Este mensaje de Mikaelord tendría que estar en portada.





Que alguien me explique por favor qué problemas serios teneis para conectar la consola a internet.

Y vuelvo a repetir PS4 LLEVA DRM, ES METER EL BLU RAY. Lo que no lleva es DRM de chequeo Online"
Yo prefiero un DRM que no me afecta con el que tengo todos mis juegos al alcance de la voz en un segundo, (aunque algunos hipocritas nos quieren hacer creer que si) que un DRM que me obliga a cambiar de juego cada vez y tener ordenados los blu rays.

Yo prefiero un DRM con el que tengo acceso a todos mis juegos en internet en cualquier consola en cualquier momento, que uno que tengo que elegir qué juegos llevarme de viaje o llevarme a casa de un amigo.

Además esto no es 2005 en el que podías jugar al OBLIVION y decir, "voy a desconectarme de la red 25 horas para jugar offline porque puedo y me mola mas el offline.
Ahora TODOS los juegos salen con funciones online, (ELDER SCROLLS ONLINE), si es single player tendrás otros single player jugadores pululando por el mundo o afectandolo de alguna forma, por ejemplo en el Forza los oponentes de la máquina son IA creadas a partir de como juegan tus amigos o los mejores jugadores del mundo..

En dos años para jugar a la "pley4" offline te quedarán cuatro juegos contados pero tendrás que seguir comiendote el drm de cambiar de disco. Mientras juegas siempre online.

Como teneis el morro de decir que te han puesto el boton Share, el grabar partidas, el gaikai, el plus, pagar por inmersive multiplayer, y que la consola la vas a tener offline. Yo lo flipo con los trolls, no saben que inventar , y vuelvo a repetir, hace dos días era "la xbox es una mierda porque hay que pagar por online" y ahora es "la xbox es una mierda porque hay que conectarla al online"
ridiculo.

En realidad y como ya he puesto aquí, entre nosotros no vamos a convencer a nadie, todos tenemos consolas y nuestra marca, lo que me jode es que os inventais problemas donde no los hay para autojustificaros y vender vuestra consola favorita.


El problema lo tienen las tiendas con los padres y nuevos usuarios, que tendran que elegir entre ps4 o xbox con kinect. Porque si el casual quiere pack ps4 + mando move + cámara le saldrá por el mismo precio.
mosotron escribió:
Mikaelord escribió:Antes de nada saludar porque no suelo escribir mucho por los foros :)
Yo soy uno del grupo de "borregos antiusuario" que tiene intencion de comprar una XboxOne lo mas pronto posible y si la economia en un futuro me lo permite, PS4 y WIIU, como ha pasado en la generacion actual.
Seguramente haya gente indecisa que no sepa todavia que plataforma comprar, y estoy seguro que mucho indeciso no se atreve a apostar por XboxOne porque todo el mundo se le va a tirar al cuello, parece que nadie puede defender XO sin ser tachado de "antiusuario" o cosas mucho peores que he leido.

Voy a exponer los motivos por los cuales voy a comprar XboxO, quiero compartirlos por si pueden ayudar a alguien a decidirse (para XboxO o para PS4) o por si alguien quiere leer algo distinto de lo que se esta viendo estos dias.

En primer lugar, una videoconsola es para jugar videojuegos (aunque pueden hacer otras cosas a dia de hoy) y yo personalmente en XboxO podre hacerlo sin problema al igual que en PS4, por que me decanto por la primera? pues logicamente por los juegos, he visto todas las conferencias y para mi gusto (y creo que para el de muchos tambien) a dia de hoy XboxO ha mostrado un mayor y mejor catalogo:
DeadRising 3, Titan fall, Crimson dragon, Forza 5, Killer Instinct, D4, Spark, Ryse, estos exclusivos y con gameplay.
Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive y el juego de Blask Tusk, estos exclusivos y sin gameplay.
Aparte de la multitud de juegos que apareceran en ambas consolas como Final XV, Kingdom Hearts 3, Witcher 3, Destiny, Assassins, etc
Sony tambien tendra mas variedad y cantidad, pero a dia de hoy, para mi gusto, XboxO esta por delante, muy por delante.
Como he dicho antes, las consolas son para jugar juegos, y podria hacerlo con las dos, parece que hay mucha gente que no podra por la conexion permanente, o mejor dicho, podra pero no querra porque se la imponen. Pues no se si se habran dado cuenta que un numero muy alto de juegos que van a salir en PS4 (ya sean multis o exclusivos) van a requerir conexion online permanente y obligatoria, como Destiny, Elder Scrolls Online, Drive Club, Warframe, Final XIV, The Crew, The Division y alguno me dejo. Parece que hay mucha gente que por "principios" se va a dejar 400€ en una consola de la cual tiene que dejar de lado un alto numero de juegos, y buenos juegos, ya que la mala etica que le supone comprar XboxO por la conexion permanente obligatoria le impedira comprar estos juegos (y si, es exactamente lo mismo, XboxO es un producto que te obliga a estar online, al igual que lo es Destiny porej). Por que nadie critica a Bungie o Bethesda por obligarnos a estar online para jugar a su juego?

Nadie nos esta robando derechos ni libertades, yo cuando compro un producto me informo bien de lo que compro, y cuando compre XboxO sabre que politica tiene y no me estaran quitando ningun derecho, porque yo soy libre de comprarla o no comprarla, igual que comprare Destiny o Elder Scrolls Online. Si quiero jugar offline hay otras opciones, como Ps2, que no estaba diseñada para el juego online. No me gasto 400 o 500 euros en una consola pensada para el online si la voy a usar offline ;)

Para el que realmente le mole la XboxO y si que tenga un problema real en mantenerla online cada 24 horas, Micro dijo que una conexion 3g de movil valdria para hacer el "testeo" diario, alomejor eso le puede solucionar el problema a mas de uno :)

El tema de la segunda mano, yo no he visto a Micro decir en ningun sitio que va a prohibir la segunda mano que es lo que difunden muchos, PS4 va a mantener el sistema actual, cosa que me parece genial, Micro parece (si no recula) que va a apostar por otro sistema nuevo que todavia no queda muy claro del todo como va a ser, hasta que no pase un tiempo creo que no quedara claro del todo, pero parece que solo se podran vender o bien por el live (royo steam) o solo en tiendas con autorizacion. Si quiero vender un juego y me lo pagan bien en la tienda, con eso me vale. Y si quiero comprar uno usado y me sale mas barato que el nuevo, con eso tambien me vale, independientemente de donde vaya a parar el dinero, si a la tienda o a la compañia.

Lo de prestar los juegos es un caso a tener en cuenta. Para mi no es un problema en XboxO porque los juegos que quiero me los compro, no pido juegos prestados, y si algun colega quiere jugar a algun juego que yo tenga puedo ir a su casa, cargar mi perfil y jugar a todo mis juegos. Yo lo veo asi de simple, incluso si me voy de vacas o voy a estar una temporada sin jugar le puedo prestar mi perfil y listo. Para mi son soluciones mas que validas, para muchos no lo seran y pillaran PS4 por ser mas flexible en este tema.

Otro punto que me hace decantarme por XboxO es la garantia. Este es un tema del que por desgracia se habla muy poco pero es muy importante. Las videoconsolas son aparatos electronicos y pueden fallar o romperse, y no hay que irse muy atras para verlo (luces rojas en 360 o luz amarilla en PS3 por poner dos ejemplos). La mayoria de los comercios ofrecen un mes de garantia propio, pero una vez pasado ese mes nos queda la garantia del fabricante. Microsoft en garantia es de 10, ofrece 3 años con 360 y no te ponen ninguna pega, te la recogen en casa y o bien te la reparan o te dan una nueva, a parte que te suelen regalar siempre algo. Sony con Ps3 te da dos años, en el primero te dan largas todo lo que pueden y mas y en el segundo año te piden un informe perital que te tienes que pagar tu. Este tema lo conozco muy bien porque me ha pasado a mi y porque en mi trabajo vendo muchas 360 y Ps3 y he tenido que hablar con el SAT de ambas muuuchas veces.

En resumen, creo que una consola deberia basar su exito en la calidad y posibilidades de sus juegos, y no en la politica, y ahora mismo Micro se ha centrado mas en los juegos y Sony en la politica (el video de como prestar un juego es un claro ejemplo).

Si alguien ha llegado hasta aqui espero haberle servido de ayuda, bien para aclararle algunos puntos y animarle a decidirse o bien por leer un punto de vista favorable a XboxO que hoy en dia se ven pocos :p

Un saludo [bye]

PD: no trabajo para Microsoft XD


Este mensaje de Mikaelord tendría que estar en portada.





Que alguien me explique por favor qué problemas serios teneis para conectar la consola a internet.

Y vuelvo a repetir PS4 LLEVA DRM, ES METER EL BLU RAYS. Lo que no lleva es DRM de chequeo Online"
Yo prefiero un DRM que no me afecta con el que tengo todos mis juegos al alcance de la voz en un segundo, (aunque algunos hipocritas nos quieren hacer creer que si) que un DRM que me obliga a cambiar de juego cada vez y tener ordenados los blu rays.

Yo prefiero un DRM con el que tengo acceso a todos mis juegos en internet en cualquier consola en cualquier momento, que uno que tengo que elegir qué juegos llevarme de viaje o llevarme a casa de un amigo.

Además esto no es 2005 en el que podías jugar al oblivion y decir, "voy a desconectarme de la red 25 horas para jugar offline porque puedo y me mola mas el offline.
Ahora TODOS los juegos salen con funciones online, si es single player tendrás otros single player jugadores pululando por el mundo o afectandolo de alguna forma, por ejemplo en el Forza los oponentes de la máquina son IA creadas a partir de como juegan tus amigos o los mejores jugadores del mundo..

En dos años para jugar a la "pley4" offline te quedarán cuatro juegos contados pero tendrás que seguir comiendote el drm de cambiar de disco. Mientras juegas siempre online.

Como teneis el morro de decir que te han puesto el boton Share, el grabar partidas, el gaikai, el plus, pagar por inmersive multiplayer, y que la consola la vas a tener offline. Yo lo flipo con los trolls, no saben que inventar , y vuelvo a repetir, hace dos días era "la xbox es una mierda porque hay que pagar por online" y ahora es "la xbox es una mierda porque hay que conectarla al online"
ridiculo.

En realidad y como ya he puesto aquí, entre nosotros no vamos a convencer a nadie, todos tenemos consolas y nuestra marca, lo que me jode es que os inventais problemas donde no los hay para autojustificaros y vender vuestra consola favorita.


El problema lo tienen las tiendas con los padres y nuevos usuarios, que tendran que elegir entre ps4 o xbox con kinect. Porque si el casual quiere pack ps4 + move le saldrá por el mismo precio.


Conforme le diga a los padre los de la tienda que sin internet no funciona la consola no la compra y iran a ps4.
shevi86 escribió:Yo soy de los que piensa que la conexión cada 24H no es nada del otro mundo, pero si me joden y mucho las trabas de la segunda mano o el simple hecho de dejarle un juego a un amigo.

Pero lo que también se ha comentado es, que dentro de pongamos 15 años, se podrá jugar a la consola?
Estarán los servidores dentro de 15 años disponibles?
O simplemente quitarán el DRM y por lo tanto luego se podrá instalar en todas las consolas que quieras?

Como lo harán?



Yo no se si es que entendeis las cosas a medias o solo lo que os apetece.....

El propio chequeo cada 24 horas ES EN SI MISMO UN DRM.

Claro que podemos "chequear" cada 24 horas, el tema es POR QUE, y el por que es simplemente para autentitificar que "eres inocente", no es plan de decir "existe una actualizacion vital o...." no no, es simplemente para controlarte.

Para que lo entendais, es como si tu coche tiene autonomia para 100'Km y os hace para la itv cada 20 solo para comprobar que lleva las bombillas de serie...

Es cuestion de privacidad, dominio de un producto comprado licitamente....


Pero vamos, que esto ocurre por lo que todos ya sabemos, por que las desarrolladoras saben que hay una parte del publico que no la tiene conectada a internet para disfrutar sin problemas a juegos "parcheados", y como la industria es tan incompetente de encontrar un sistema viable para que no se pirateen juegos, pues EXIGE a Microsoft este tipo de chequeos....

Pero vamos, tiempo al tiempo, seguro que poco despues encontraran una forma de flashear la consola y saltarse el chequeo o al menos falsearlo y otra vez le jodieron el chiringuito, que no se enteran, que 400 cabezas pensantes, por muchos titulos que tengan y mucho que cobren, no pueden hacer nada contra una comunidad de miles mejor formados.
albertosh escribió:Conforme le diga a los padre los de la tienda que sin internet no funciona la consola no la compra y iran a ps4.


O no... que tonteria...

Muchos decis de los padres y bla bla bla. Estas consolas estan hechas para los padres y los padres son suficientemente frikis para saber que van a comprar.

Las consolas ya no son para niños, salvo la de Nintendo :P .
Esta es la segunda vez que MS intenta cambiar en su beneficio el modelo de negocio "tradicional".

Quizás muchos olvidáis, cuando MS metió LIVE! GOLD en PC.

Le salio mal, lo cual nos alegra a todos los jugadores que también usamos el PC. Y como jugador espero que se la vuelvan a pegar, para que reculen.

Un saludo.
albertosh escribió:Conforme le diga a los padre los de la tienda que sin internet no funciona la consola no la compra y iran a ps4.


Nuestros padres igual si, los padres que tienen hijos pequeños ahora tienen 30+40 años y "el internet" no les asusta. O eso cree Microsoft.
mosotron escribió:Y vuelvo a repetir PS4 LLEVA DRM, ES METER EL BLU RAYS. Lo que no lleva es DRM de chequeo Online"
Yo prefiero un DRM que no me afecta con el que tengo todos mis juegos al alcance de la voz en un segundo, (aunque algunos hipocritas nos quieren hacer creer que si) que un DRM que me obliga a cambiar de juego cada vez y tener ordenados los blu rays.Yo prefiero un DRM con el que tengo acceso a todos mis juegos en internet en cualquier consola en cualquier momento, que uno que tengo que elegir qué juegos llevarme de viaje o llevarme a casa de un amigo.


Venga, festival del humor, ahora el disco, cartucho, VHS, DVD, etc, es el DRM. Vamos, que el DRM ha existido desde siempre XD Que manera de justificar lo injustificable.

mosotron escribió:El problema lo tienen las tiendas con los padres y nuevos usuarios, que tendran que elegir entre ps4 o xbox con kinect. Porque si el casual quiere pack ps4 + move le saldrá por el mismo precio.


Ahora el error de Sony es vender las cosas por separado y no hacerlas obligatorias para que el quiera la compre y que no pase de ella. Si señor, que manera de darle la vuelta a la tortilla.
mosotron escribió:
albertosh escribió:Conforme le diga a los padre los de la tienda que sin internet no funciona la consola no la compra y iran a ps4.


Nuestros padres igual si, los padres que tienen hijos pequeños ahora tienen 30+40 años y "el internet" no les asusta. O eso cree Microsoft.


No, es que lo mejor es que el padre, (ese que en realidad va a jugar a la consola) va a ir a la tienda y pide la Xbox One con el Call of duty, Fifa, battlefield, ... Te imaginas la cara que se le quedará cuando le digan, oye, que requiere internet y él responda, ya es que quiero jugar online con mis amigos...
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..

Mejores juegos..........Xone
Más exclusivos...........Xone
Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone

bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Dicanio, el DRM es igual en ONE y PS4, o no te has enterado aun de lo que es el DRM, o quieres engañar al personal o eres un fanboy de mil pares de cojones, quiero pensar que es la primera.

Por cierto, el juego que mas ha impresionado graficamente ha sido el Division y no me parecio verlo en la confe de Micro.


The división sele en Xone...the división salió y lo mostraron en pc con el mando de ps4..

Y si me e enterado,lo que me llama la atención,es que primero sale alguien de Sony diciendo que lo del DRM lo decidirán las desarrolladoras,vamos lo mismo que hace Microsoft,luego salen y dicen que no es el DRM si no el pase online..


después de JURAR UNA Y OTRA VEZ que ellos jamás pondrían el ONLINE DE PAGO como comprenderás,alguien con algo de sentido no se los cree ni de coñá....

pero bueno,de momento Xone deja a las desarrolladoras que decidan si poner el DRM o no,ps4 deja a las desarrolladoras el pase online..

Porcierto sabes que el DIVISIÓN es un juego online,no? [qmparto] [qmparto]
sabes que el distinity,es un juego online,no? [qmparto] [qmparto]

NO INTERNET NO JUEGO,y así con muchísimos juegos,en esta generación o tienes internet o poco vas a jugar,,,


A final lo único importante y que tendrían que quitar es el DRM y eso que aunque lo lleve tendrán que ser las compañías que se atrevan a ponerlo.....

Lo del online es una chorrada ya que si te vas de vacaciones,unas el móvil o un USB unos segundos para validar y punto..

En definitiva si lo quitan al final.....la pregunta sería...

a cambio de tener que conectarte a internet una vez cada 24h y sabiendo que la mayoría de juegos tendrán online y por lo tanto si o si tendré que estar conectado,te vendo una consola con juegazos exclusivos,algo llamado smartglass,300.000 servidores que te garantizan tener la consola que mejor funcionara en el modo online,el mejor mando..

así que todo esta en que saquen el DRM..
Si si la justificación esta muy chula ... pero reitero no veo sentido a tener que fichar... yo en casa desconecto el router todos los dias cuando no estoy ... no quiero dejar conectado ningun aparato electrico ya que recomiendan constantemente que apaguemos cualquier interruptor (consumo eléctrico) .

Te obligan a fichar todos los días... me parece bien para la persona que pueda conectarse todos los días. Yo a mis 33 años no puedo conectarme todos los días ni tengo intención de hacerlo.

Conexión permanente se puede adornar, diciendo que es una videoconsola para jugar online.... pero cuando yo quiera conectarla . No fichar puntualmente todos los días.

Reitero BAD IDEA, y me jode mucho.

Un saludo,
iruga escribió:
shevi86 escribió:Yo soy de los que piensa que la conexión cada 24H no es nada del otro mundo, pero si me joden y mucho las trabas de la segunda mano o el simple hecho de dejarle un juego a un amigo.

Pero lo que también se ha comentado es, que dentro de pongamos 15 años, se podrá jugar a la consola?
Estarán los servidores dentro de 15 años disponibles?
O simplemente quitarán el DRM y por lo tanto luego se podrá instalar en todas las consolas que quieras?

Como lo harán?



Yo no se si es que entendeis las cosas a medias o solo lo que os apetece.....

El propio chequeo cada 24 horas ES EN SI MISMO UN DRM.

Claro que podemos "chequear" cada 24 horas, el tema es POR QUE, y el por que es simplemente para autentitificar que "eres inocente", no es plan de decir "existe una actualizacion vital o...." no no, es simplemente para controlarte.

Para que lo entendais, es como si tu coche tiene autonomia para 100'Km y os hace para la itv cada 20 solo para comprobar que lleva las bombillas de serie...

Es cuestion de privacidad, dominio de un producto comprado licitamente....


Pero vamos, que esto ocurre por lo que todos ya sabemos, por que las desarrolladoras saben que hay una parte del publico que no la tiene conectada a internet para disfrutar sin problemas a juegos "parcheados", y como la industria es tan incompetente de encontrar un sistema viable para que no se pirateen juegos, pues EXIGE a Microsoft este tipo de chequeos....

Pero vamos, tiempo al tiempo, seguro que poco despues encontraran una forma de flashear la consola y saltarse el chequeo o al menos falsearlo y otra vez le jodieron el chiringuito, que no se enteran, que 400 cabezas pensantes, por muchos titulos que tengan y mucho que cobren, no pueden hacer nada contra una comunidad de miles mejor formados.


Claro que el chequeo es DRM, y poner el disco también es DRM.
Sony no me deja grabar el blu ray y ponerlo en mis otras consolas, ni instalarlo y jugar sin disco, Sony Mala.

Te puedes ir olvidando del pirateo de la xone. Porque los juegos están pensados para computación en la nube, por ejemplo el single player del forza funciona con IAs de otras personas, si nunca la conectas a internet es posible que los otros coches vallan rectos jaja..
Flasheo es imposible porque el lector no autentifica pero si hacen un jtag de la one siempre podrías jugar singleplayer en contrarreloj claro...
Seguramente los juegos de PS4 serán igual así que lo de "poder jugar offline" será en dos juegos contados , verdad a medias como le gusta a Sony.

La ps3 tardó 3 años en piratearse , la WiiU (también sin drm online) aún no lo está así que no me vengais ahora con esto.
Si quereis una consola para jugar backups de vuestros juegos, eso es exactamente lo que hace la ONE.
Si quereis una consola para jugar "backups" de vuestros juegos, yo hasta que no salga algo no me compraría ninguna.
En teoria de entrada ya hay una diferencia, y es que en one los desarrolladores pueden poner un pase offline/online todo en uno, y en ps4 solo online. En una generacion en la que todo va a ser online, la diferencia no es ni mucho menos tan alta como se hace ver, pero esta ahi. Luego dependera de cuantos usen el sistema opcional, porque se puede llegar a dar el caso de que al final sea exactamente lo mismo y ni exista diferencia. Por ejemplo si ubi lo que usa es un pase online en ps4, en un principio lo normal es que no aplique mas cosas en one, ergo diferencia 0.


Lo mismo con los chequeos online, tiene su peso, pero cada uno tendra uno, para mi a lo largo de la generacion estoy seguro que me afectaria mas tener un buen sat. Y mientras una cosa ni existe mencion, la otra ocupa todo.
Tmac_1 escribió:
mosotron escribió:Y vuelvo a repetir PS4 LLEVA DRM, ES METER EL BLU RAYS. Lo que no lleva es DRM de chequeo Online"
Yo prefiero un DRM que no me afecta con el que tengo todos mis juegos al alcance de la voz en un segundo, (aunque algunos hipocritas nos quieren hacer creer que si) que un DRM que me obliga a cambiar de juego cada vez y tener ordenados los blu rays.Yo prefiero un DRM con el que tengo acceso a todos mis juegos en internet en cualquier consola en cualquier momento, que uno que tengo que elegir qué juegos llevarme de viaje o llevarme a casa de un amigo.


Venga, festival del humor, ahora el disco, cartucho, VHS, DVD, etc, es el DRM. Vamos, que el DRM ha existido desde siempre XD Que manera de justificar lo injustificable.


Ya te digo, la gente no se ha parado a pensar ni dos segundos en los precios que van a tener los juegos de XBOX ONE... 70€, no podrás comprar un puto juego de segunda mano, porque no habrá segunda mano. No puedes ir a la sección de compra venta y pillar un juego a mita de precio... porque nadie te lo puede vender. Ya los precios serán los que marque game... donde juegos como Assassin's Creed están aún por 30€.

Yo prefiero comprarme un juego que me guste, darle caña, venderlo y reinvertir en otro o directamente cambiarlo. Eso se acabo en XBOX... que alguien está dispuesto a sacrificar eso por no llevar los discos encima?, pues nada, XBOX es su consola. La mía, mientras no cambien eso y lo dejen como debe ser, no lo será. Cada uno que compre lo que le parezca, pero por favor no decir tonterías como que el DRM es tener que meter el disco... vamos a pensar antes de hablar.
Los juegos que ha mostrado Xbox One tampoco son de otro mundo, ahora resultara que el dead rising, que han sacado 2 en la actual generación y han pasado bastante inadvertidos ahora serán un vende consolas, igual que el juego Ryse, que me pareció de lo mas simple, muy buenos gráficos pero la jugabilidad eran quick time events.

Microsoft no cuida nada a los usuarios y de eso mas de uno se debería haber dado cuenta, no hay que cerrarse en "xbox es mejor y punto, y me da igual que me la metan sin vaselina". He sido usuario de Xbox 360 desde su salida, me he gastado una pasta en el Live, y no me han dado ni las gracias. Y he sido usuario de PS3 desde hace 5 meses y pagando menos que el live me han regalado juegazos todos los meses( 3 para ps3 y 2 para vita), osea mas de 20 juegos en total.

Es que vamos, a la Xbox One solo le faltaría una ranura para meter la tarjeta de crédito.

Y las tonterías que soltáis algunos, de que el CRM de la play es meter el BlueRay....puff, vaya tela, no se puedo ser mas fan boy por dios!
Nuhar escribió:
mosotron escribió:
albertosh escribió:Conforme le diga a los padre los de la tienda que sin internet no funciona la consola no la compra y iran a ps4.


Nuestros padres igual si, los padres que tienen hijos pequeños ahora tienen 30+40 años y "el internet" no les asusta. O eso cree Microsoft.


No, es que lo mejor es que el padre, (ese que en realidad va a jugar a la consola) va a ir a la tienda y pide la Xbox One con el Call of duty, Fifa, battlefield, ... Te imaginas la cara que se le quedará cuando le digan, oye, que requiere internet y él responda, ya es que quiero jugar online con mis amigos...



1º Tengo amigos que son ya padres y te puedo decir que van ya por su 3 xbox.... y esta no se la van a comprar, basicamente por que saben lo que cuesta ganar el dinero y que una compañia no es NADIE para decir que hacer con algo que el compra.

2º La cuestion es que no le van a decir que necesita estar conectado, es que le diran que necesita estar conectado para jugar este o no jugando online, hay ya vendran los "Y eso por que?", las replicas y "Y la de Sony no?, pues me llevo esa".

3º Al Cod, Fifa.... puedes jugar en cualquiera, tu argumento para los jugadores "casual" no se sostiene por ningun sitio, PS4, mas potente, mas barata.... sin restricciones.

Blanco y en botella.


El que se compre la xbox One es precisamente el que sabe lo que quiere realmente y no le importa las restricciones, pero ya os digo.... esperemos a navidades para pasarlo bien con el debate de ventas [oki]
omabna escribió:Si si la justificación esta muy chula ... pero reitero no veo sentido a tener que fichar... yo en casa desconecto el router todos los dias cuando no estoy ... no quiero dejar conectado ningun aparato electrico ya que recomiendan constantemente que apaguemos cualquier interruptor (consumo eléctrico) .

Te obligan a fichar todos los días... me parece bien para la persona que pueda conectarse todos los días. Yo a mis 33 años no puedo conectarme todos los días ni tengo intención de hacerlo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aun seguimos con esas?
ALGUNO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA DRM.

Solo sabe que es malo y que su "pley4" no lleva.

Digital rights management

The Blu-ray Disc format employs several layers of digital rights management (DRM) which restrict the usage of the disks.[156][157] This has led to extensive criticism of the format by organizations opposed to DRM, such as the Free Software Foundation.[158]
High-bandwidth Digital Content Protection

Blu-ray equipment is required to implement the High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) system to encrypt the data sent by players to rendering devices through physical connections. This is aimed at preventing the copying of copyrighted content as it travels across cables. Through a protocol flag in the media stream called the Image Constraint Token (ICT), a Blu-ray Disc can enforce its reproduction in a lower resolution whenever a full HDCP-compliant link is not used. In order to ease the transition to high definition formats, the adoption of this protection method was postponed until 2011.[159]
Advanced Access Content System
The AACS decryption process.

The Advanced Access Content System (AACS) is a standard for content distribution and digital rights management. It was developed by AS Licensing Administrator, LLC (AACS LA), a consortium that includes Disney, Intel, Microsoft, Panasonic, Warner Bros., IBM, Toshiba, and Sony.

Since the appearance of the format on devices in 2006, several successful attacks have been made on it. The first known attack relied on the trusted client problem. In addition, decryption keys have been extracted from a weakly protected player (WinDVD). Since keys can be revoked in newer releases,[160] this is only a temporary attack, and new keys must continually be discovered in order to decrypt the latest discs.
BD+

BD+ was developed by Cryptography Research Inc. and is based on their concept of Self-Protecting Digital Content.[161] BD+, effectively a small virtual machine embedded in authorized players, allows content providers to include executable programs on Blu-ray Discs. Such programs can:[156]

examine the host environment to see if the player has been tampered with. Every licensed playback device manufacturer must provide the BD+ licensing authority with memory footprints that identify their devices.
verify that the player's keys have not been changed.
execute native code, possibly to patch an otherwise insecure system.
transform the audio and video output. Parts of the content will not be viewable without letting the BD+ program unscramble it.

If a playback device manufacturer finds that its devices have been hacked, it can potentially release BD+ code that detects and circumvents the vulnerability. These programs can then be included in all new content releases.[162]

The specifications of the BD+ virtual machine are available only to licensed device manufacturers. A list of licensed commercial adopters is available from the BD+ website.

The first titles using BD+ were released in October 2007. Since November 2007, versions of BD+ protection have been circumvented by various versions of the AnyDVD HD program.[163][164] Other programs known to be capable of circumventing BD+ protection are DumpHD (versions 0.6 and above, along with some supporting software),[165] MakeMKV,[166] and two applications from DVDFab (Passkey and HD Decrypter[167]).
BD-ROM Mark

BD-ROM Mark is a small amount of cryptographic data that is stored separately from normal Blu-ray Disc data, aiming to prevent replication of the discs. The cryptographic data is needed to decrypt the copyrighted disc content protected by AACS.[168] A specially licensed piece of hardware is required to insert the ROM-Mark into the media during mastering. During replication, this ROM Mark is transferred together with the recorded data to the disc. In consequence, any copies of a disc made with a regular recorder will lack the ROM-Mark data, and will be unreadable on standard players.
Mikaelord escribió:Antes de nada saludar porque no suelo escribir mucho por los foros :)
Yo soy uno del grupo de "borregos antiusuario" que tiene intencion de comprar una XboxOne lo mas pronto posible y si la economia en un futuro me lo permite, PS4 y WIIU, como ha pasado en la generacion actual.
Seguramente haya gente indecisa que no sepa todavia que plataforma comprar, y estoy seguro que mucho indeciso no se atreve a apostar por XboxOne porque todo el mundo se le va a tirar al cuello, parece que nadie puede defender XO sin ser tachado de "antiusuario" o cosas mucho peores que he leido.

Voy a exponer los motivos por los cuales voy a comprar XboxO, quiero compartirlos por si pueden ayudar a alguien a decidirse (para XboxO o para PS4) o por si alguien quiere leer algo distinto de lo que se esta viendo estos dias.

En primer lugar, una videoconsola es para jugar videojuegos (aunque pueden hacer otras cosas a dia de hoy) y yo personalmente en XboxO podre hacerlo sin problema al igual que en PS4, por que me decanto por la primera? pues logicamente por los juegos, he visto todas las conferencias y para mi gusto (y creo que para el de muchos tambien) a dia de hoy XboxO ha mostrado un mayor y mejor catalogo:
DeadRising 3, Titan fall, Crimson dragon, Forza 5, Killer Instinct, D4, Spark, Ryse, estos exclusivos y con gameplay.
Quantum Break, Halo, Sunset Overdrive y el juego de Blask Tusk, estos exclusivos y sin gameplay.
Aparte de la multitud de juegos que apareceran en ambas consolas como Final XV, Kingdom Hearts 3, Witcher 3, Destiny, Assassins, etc
Sony tambien tendra mas variedad y cantidad, pero a dia de hoy, para mi gusto, XboxO esta por delante, muy por delante.
Como he dicho antes, las consolas son para jugar juegos, y podria hacerlo con las dos, parece que hay mucha gente que no podra por la conexion permanente, o mejor dicho, podra pero no querra porque se la imponen. Pues no se si se habran dado cuenta que un numero muy alto de juegos que van a salir en PS4 (ya sean multis o exclusivos) van a requerir conexion online permanente y obligatoria, como Destiny, Elder Scrolls Online, Drive Club, Warframe, Final XIV, The Crew, The Division y alguno me dejo. Parece que hay mucha gente que por "principios" se va a dejar 400€ en una consola de la cual tiene que dejar de lado un alto numero de juegos, y buenos juegos, ya que la mala etica que le supone comprar XboxO por la conexion permanente obligatoria le impedira comprar estos juegos (y si, es exactamente lo mismo, XboxO es un producto que te obliga a estar online, al igual que lo es Destiny porej). Por que nadie critica a Bungie o Bethesda por obligarnos a estar online para jugar a su juego?

Nadie nos esta robando derechos ni libertades, yo cuando compro un producto me informo bien de lo que compro, y cuando compre XboxO sabre que politica tiene y no me estaran quitando ningun derecho, porque yo soy libre de comprarla o no comprarla, igual que comprare Destiny o Elder Scrolls Online. Si quiero jugar offline hay otras opciones, como Ps2, que no estaba diseñada para el juego online. No me gasto 400 o 500 euros en una consola pensada para el online si la voy a usar offline ;)

Para el que realmente le mole la XboxO y si que tenga un problema real en mantenerla online cada 24 horas, Micro dijo que una conexion 3g de movil valdria para hacer el "testeo" diario, alomejor eso le puede solucionar el problema a mas de uno :)

El tema de la segunda mano, yo no he visto a Micro decir en ningun sitio que va a prohibir la segunda mano que es lo que difunden muchos, PS4 va a mantener el sistema actual, cosa que me parece genial, Micro parece (si no recula) que va a apostar por otro sistema nuevo que todavia no queda muy claro del todo como va a ser, hasta que no pase un tiempo creo que no quedara claro del todo, pero parece que solo se podran vender o bien por el live (royo steam) o solo en tiendas con autorizacion. Si quiero vender un juego y me lo pagan bien en la tienda, con eso me vale. Y si quiero comprar uno usado y me sale mas barato que el nuevo, con eso tambien me vale, independientemente de donde vaya a parar el dinero, si a la tienda o a la compañia.

Lo de prestar los juegos es un caso a tener en cuenta. Para mi no es un problema en XboxO porque los juegos que quiero me los compro, no pido juegos prestados, y si algun colega quiere jugar a algun juego que yo tenga puedo ir a su casa, cargar mi perfil y jugar a todo mis juegos. Yo lo veo asi de simple, incluso si me voy de vacas o voy a estar una temporada sin jugar le puedo prestar mi perfil y listo. Para mi son soluciones mas que validas, para muchos no lo seran y pillaran PS4 por ser mas flexible en este tema.

Otro punto que me hace decantarme por XboxO es la garantia. Este es un tema del que por desgracia se habla muy poco pero es muy importante. Las videoconsolas son aparatos electronicos y pueden fallar o romperse, y no hay que irse muy atras para verlo (luces rojas en 360 o luz amarilla en PS3 por poner dos ejemplos). La mayoria de los comercios ofrecen un mes de garantia propio, pero una vez pasado ese mes nos queda la garantia del fabricante. Microsoft en garantia es de 10, ofrece 3 años con 360 y no te ponen ninguna pega, te la recogen en casa y o bien te la reparan o te dan una nueva, a parte que te suelen regalar siempre algo. Sony con Ps3 te da dos años, en el primero te dan largas todo lo que pueden y mas y en el segundo año te piden un informe perital que te tienes que pagar tu. Este tema lo conozco muy bien porque me ha pasado a mi y porque en mi trabajo vendo muchas 360 y Ps3 y he tenido que hablar con el SAT de ambas muuuchas veces.

En resumen, creo que una consola deberia basar su exito en la calidad y posibilidades de sus juegos, y no en la politica, y ahora mismo Micro se ha centrado mas en los juegos y Sony en la politica (el video de como prestar un juego es un claro ejemplo).

Si alguien ha llegado hasta aqui espero haberle servido de ayuda, bien para aclararle algunos puntos y animarle a decidirse o bien por leer un punto de vista favorable a XboxO que hoy en dia se ven pocos :p

Un saludo [bye]

PD: no trabajo para Microsoft XD




Bravo ....





Para uno que a dicho"Sony le ganó la partido a Microsoft en lo últimos minutos de conferencia y eso que Microsoft hizo una gran conferencia...

que triste,es decir Microsoft hace una gran conferencia por la calidad de juegos,y pierde sólo por el DRM?..enserio

S este es el problema,cuando las consolas estén en la calle,al poco tiempo Xone arrasara..

Porque yo me pregunto,que pasa si las dessarrolladoras,no ponen en sus juegos el DRM?...

Donde gana la consolita ps4 a Xone....en nada

Da igual si Microsoft saca o no el DRM,muchos seguirán criticando....pero la realidad es muy tozuda y ya paso con la Xbox 360 y su live de pago,y ahora directamente para jugar tendrás que pagar si o si y no veo a nadie quejarse...

cuando la consola este en a calle y la gente que tiene la consola hable y veo las ventajas,veremos que pasa en los meses venideros...
mosotron escribió:ALGUNO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA DRM.

Sabe que es malo y que su "pley4" no lleva.

Digital rights management


Pero vamos a ver chico, no te enciendas, tu dices que PS4 tiene DRM igual que XBOX ONE, perfecto, si a mi me parece bien que cada uno se compre lo suyo, tu podrás irte a casa de tus amigos sin cargar bluray y yo podré vender mis juegos en la sección de compra venta. Cada uno compra lo que mejor le venga, ya está, no hay que ofuscarse más. ¿Qué dices que es lo mismo un DRM y otro?, pues nada, es lo mismo...
raul_sanchez1 escribió:
Tmac_1 escribió:
mosotron escribió:Y vuelvo a repetir PS4 LLEVA DRM, ES METER EL BLU RAYS. Lo que no lleva es DRM de chequeo Online"
Yo prefiero un DRM que no me afecta con el que tengo todos mis juegos al alcance de la voz en un segundo, (aunque algunos hipocritas nos quieren hacer creer que si) que un DRM que me obliga a cambiar de juego cada vez y tener ordenados los blu rays.Yo prefiero un DRM con el que tengo acceso a todos mis juegos en internet en cualquier consola en cualquier momento, que uno que tengo que elegir qué juegos llevarme de viaje o llevarme a casa de un amigo.


Venga, festival del humor, ahora el disco, cartucho, VHS, DVD, etc, es el DRM. Vamos, que el DRM ha existido desde siempre XD Que manera de justificar lo injustificable.


Ya te digo, la gente no se ha parado a pensar ni dos segundos en los precios que van a tener los juegos de XBOX ONE... 70€, no podrás comprar un puto juego de segunda mano, porque no habrá segunda mano. No puedes ir a la sección de compra venta y pillar un juego a mita de precio... porque nadie te lo puede vender. Ya los precios serán los que marque game... donde juegos como Assassin's Creed están aún por 30€.

Yo prefiero comprarme un juego que me guste, darle caña, venderlo y reinvertir en otro o directamente cambiarlo. Eso se acabo en XBOX... que alguien está dispuesto a sacrificar eso por no llevar los discos encima?, pues nada, XBOX es su consola. La mía, mientras no cambien eso y lo dejen como debe ser, no lo será. Cada uno que compre lo que le parezca, pero por favor no decir tonterías como que el DRM es tener que meter el disco... vamos a pensar antes de hablar.


Lo dices en serio,digo lo del principio,porque hay e parado de leer...

Como que no se podrá vender un juego?

Si no lleva DRM que muchos juegos no lo llevara,si se podrá vender el juego.de momento a falta de explicarlo bien,un juego,almenos lo podrás vender una vez...

Si hablamos de comprar un juego nuevo,ya que hablas de 60 o 70 euros,entonces si no lleva el DRM si podrás venderlo..

así que lo que as dicho no es verdad....
Ya estamos con, yo estoy conectado 24h a mi no me afecta.

Qué comentarios más clasistas, elitistas, y por otra parte y sin animo de ofender descerebrados.
Requerir una conexíon a internet innecesaria, para conectar la consola, sólo consigue devaluar el producto, y las medidas antisegunda mano, tampoco ayudan.

Pero es que además le pone fecha de caducidad al producto, y puedo seguir enchufando mi XBOX1 ( la primera) y seguir gozando con Jet Set Radio Future, o Dead or alive 2 Ultimate, pese a que hace años que cerraron los servidores y dejaron de apoyar a la consola, que pasará cuando hagan lo mismo con XBOX One?, simple, tendrás un reproductor de Blu ray y todos tus juegos se convertiran en basura digital, no chek no party.

Abrid un poquito las miras, no penséis en el yo y ahora, pensad en conjunto y en el furturo, os haréis un favor a vosotros, y al restos de la industria.

Me jode profundamente, hasta ayer, que salio el retardado mental de Matrik a decir, que si no tienens inet, te compres la 360 con esa prepotencia, todavía albergaba esperanzas de que reculara, por que para mi la que tiene el catálogo de juegos más impresionante que se han anunciado, es y con diferéncia XBox One, y ahora me "obligan" a que me compre una ps4, con su mando que me da arcadas con solo mirarlo, en fin.

Al del Iphon, te diré que tu puedes seguir llamando por teléfono sin una conexión a internet obligatoria, esto es como si para llamar por teléfono te exigieran una conexión a ibternet, para verificar, absurdo cuando para llamar por teléfono que es lo básico de un teléfono no hace falta interntet, para otras acciones secundarios, sí, pues en la ONe igual, para jugar no hace falta, es que es absurdo, otra cosa son los juegos online, pero pasarme un Skyrim, por que coño tengo que estár verificando mi consola cada 24h?
dicanio1 escribió:


Bravo ....





Para uno que a dicho"Sony le ganó la partido a Microsoft en lo últimos minutos de conferencia y eso que Microsoft hizo una gran conferencia...

que triste,es decir Microsoft hace una gran conferencia por la calidad de juegos,y pierde sólo por el DRM?..enserio

S este es el problema,cuando las consolas estén en la calle,al poco tiempo Xone arrasara..

Porque yo me pregunto,que pasa si las dessarrolladoras,no ponen en sus juegos el DRM?...

Donde gana la consolita ps4 a Xone....en nada

Da igual si Microsoft saca o no el DRM,muchos seguirán criticando....pero la realidad es muy tozuda y ya paso con la Xbox 360 y su live de pago,y ahora directamente para jugar tendrás que pagar si o si y no veo a nadie quejarse...

cuando la consola este en a calle y la gente que tiene la consola hable y veo las ventajas,veremos que pasa en los meses venideros...



Dicanio, pero no estabas comprando acciones???

A ver hijo mio que te lo aclaro, que luego nos extendemos para debatir y replicar siempre lo mismo y queda feo.

PS4.
-No DRM.
-No Kinect Spy.
-No Checking 24H.
-100 Euros mas barata.
- Ps4 mas potente.


Como te lo cuento, como te lo expongo? No encuentro maneras ya de combatir tu cansinun trolling, si a ti te gusta "fichar" simplemente por que asi te lo exigue un contrato... por mi perfecto, si tu no alquilas ni revendes... perfecto "hamijo"... pero las encuestas no fallan.

Microsoft estaba barriendo a Sony, tambien yo lo expuse de igual manera, pero todo cambio en los ultimos minutos, Sony Ridiculizo a Microsoft y a sus medidas "sodomizadoras".


PD: Ten cuidado con las preferentes.... que te veo venir.


PD2: Pero si es que es hasta de verguenza.... Sony no tardo de 3 horas en desmentir un rumor via twitter y Microsoft no aclara la mayoria de sus medidas.... por favor, si poco menos que vais a comprar a ciegas.
Natsu escribió:Ya estamos con, yo estoy conectado 24h a mi no me afecta.

Qué comentarios más clasistas, elitistas, y por otra parte y sin animo de ofender descerebrados.
Requerir una conexíon a internet innecesaria, para conectar la consola, sólo consigue devaluar el producto, y las medidas antisegunda mano, tampoco ayudan.

Pero es que además le pone fecha de caducidad al producto, y puedo seguir enchufando mi XBOX1 ( la primera) y seguir gozando con Jet Set Radio Future, o Dead or alive 2 Ultimate, pese a que hace años que cerraron los servidores y dejaron de apoyar a la consola, que pasará cuando hagan lo mismo con XBOX One?, simple, tendrás un reproductor de Blu ray y todos tus juegos se convertiran en basura digital, no chek no party.

Abrid un poquito las miras, no penséis en el yo y ahora, pensad en conjunto y en el furturo, os haréis un favor a vosotros, y al restos de la industria.

Me jode profundamente, hasta ayer, que salio el retardado mental de Matrik a decir, que si no tienens inet, te compres la 360 con esa prepotencia, todavía albergaba esperanzas de que reculara, por que para mi la que tiene el catálogo de juegos más impresionante que se han anunciado, es y con diferéncia XBox One, y ahora me "obligan" a que me compre una ps4, con su mando que me da arcadas con solo mirarlo, en fin.

Al del Iphon, te diré que tu puedes seguir llamando por teléfono sin una conexión a internet obligatoria, esto es como si para llamar por teléfono te exigieran una conexión a ibternet, para verificar, absurdo cuando para llamar por teléfono que es lo básico de un teléfono no hace falta interntet, para otras acciones secundarios, sí, pues en la ONe igual, para jugar no hace falta, es que es absurdo, otra cosa son los juegos online, pero pasarme un Skyrim, por que coño tengo que estár verificando mi consola cada 24h?


Porque si no, como puedes compartir 10 juegos de tu biblioteca, sería un abuso total.
mosotron escribió:ALGUNO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA DRM.

Solo sabe que es malo y que su "pley4" no lleva.


Ya que te has molestado en investigar podrías haber buscado la diferencia entre DRM anti-copia, que es lo que llevan los Blu Rays, y que se lleva haciendo de forma analógica desde hace mil años con los cartuchos y discos de generaciones anteriores, y el DRM anti-segunda mano, que es lo que lleva Xbox. ¿O es que has visto algún Blu Ray de película o juego que no se pueda usar en dos aparatos distintos? Porque absolutamente TODOS los juegos de PS3 y TODAS las pelis en Blu Ray llevan el DRM que describes.
iruga escribió:
dicanio1 escribió:


Bravo ....





Para uno que a dicho"Sony le ganó la partido a Microsoft en lo últimos minutos de conferencia y eso que Microsoft hizo una gran conferencia...

que triste,es decir Microsoft hace una gran conferencia por la calidad de juegos,y pierde sólo por el DRM?..enserio

S este es el problema,cuando las consolas estén en la calle,al poco tiempo Xone arrasara..

Porque yo me pregunto,que pasa si las dessarrolladoras,no ponen en sus juegos el DRM?...

Donde gana la consolita ps4 a Xone....en nada

Da igual si Microsoft saca o no el DRM,muchos seguirán criticando....pero la realidad es muy tozuda y ya paso con la Xbox 360 y su live de pago,y ahora directamente para jugar tendrás que pagar si o si y no veo a nadie quejarse...

cuando la consola este en a calle y la gente que tiene la consola hable y veo las ventajas,veremos que pasa en los meses venideros...



Dicanio, pero no estabas comprando acciones???

A ver hijo mio que te lo aclaro, que luego nos extendemos para debatir y replicar siempre lo mismo y queda feo.

PS4.
-No DRM.
-No Kinect Spy.
-No Checking 24H.
-100 Euros mas barata.
- Ps4 mas potente.


Como te lo cuento, como te lo expongo? No encuentro maneras ya de combatir tu cansinun trolling, si a ti te gusta "fichar" simplemente por que asi te lo exigue un contrato... por mi perfecto, si tu no alquilas ni revendes... perfecto "hamijo"... pero las encuestas no fallan.

Microsoft estaba barriendo a Sony, tambien yo lo expuse de igual manera, pero todo cambio en los ultimos minutos, Sony Ridiculizo a Microsoft y a sus medidas "sodomizadoras".


PD: Ten cuidado con las preferentes.... que te veo venir.


PD2: Pero si es que es hasta de verguenza.... Sony no tardo de 3 horas en desmentir un rumor via twitter y Microsoft no aclara la mayoria de sus medidas.... por favor, si poco menos que vais a comprar a ciegas.



Chapo!
iruga escribió:
1º Tengo amigos que son ya padres y te puedo decir que van ya por su 3 xbox.... y esta no se la van a comprar, basicamente por que saben lo que cuesta ganar el dinero y que una compañia no es NADIE para decir que hacer con algo que el compra.

2º La cuestion es que no le van a decir que necesita estar conectado, es que le diran que necesita estar conectado para jugar este o no jugando online, hay ya vendran los "Y eso por que?", las replicas y "Y la de Sony no?, pues me llevo esa".

3º Al Cod, Fifa.... puedes jugar en cualquiera, tu argumento para los jugadores "casual" no se sostiene por ningun sitio, PS4, mas potente, mas barata.... sin restricciones.

Blanco y en botella.


El que se compre la xbox One es precisamente el que sabe lo que quiere realmente y no le importa las restricciones, pero ya os digo.... esperemos a navidades para pasarlo bien con el debate de ventas [oki]


Tengo 32 años, estoy rodeado de niños por eso digo las cosas.

Al menos en mi entorno la cosa esta como te he comentado, la gente que conozco juega online siempre y les da igual que la consola necesite o no internet porque lo que quieren jugar es al online.

Ps4 mas que? Potente? Si, ya he visto ya... ¿Barata? Tanto que decis de los padres... Tiene kinect y los niños kieren kinect, y que yo sepa el pase online y lo que inventen en el futuro va a ser igual en ps4 y xbox one por lo que tienen las mismas reestricciones. Lo unico que tiene de mas la xbox es lo de las 24 horas y como ya he dicho: quiero jugar por internet, me da igual esa reestriccion.

Ahora en este foro nadie tiene internet, no se como escribis... Este foro requiere internet para funcionar!!!
Hoy he entrado en los foros y sin leer demasiado vi esta imagen y en ese momento empezaba a ver un halo de esperanza... pero claro después lei lo que ponía la foto (como debería y no como es) y lo que dijo el señor Don Mattrick y volví a la tierra de un duro bofetón. Microsoft está empeñada en jodernos a todos y lo peor es que hay gente que se lo va a consentir [noop] Nada mas que decir, sigo decepcionado totalmente.

Imagen


Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".
dicanio1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya te digo, la gente no se ha parado a pensar ni dos segundos en los precios que van a tener los juegos de XBOX ONE... 70€, no podrás comprar un puto juego de segunda mano, porque no habrá segunda mano. No puedes ir a la sección de compra venta y pillar un juego a mita de precio... porque nadie te lo puede vender. Ya los precios serán los que marque game... donde juegos como Assassin's Creed están aún por 30€.

Yo prefiero comprarme un juego que me guste, darle caña, venderlo y reinvertir en otro o directamente cambiarlo. Eso se acabo en XBOX... que alguien está dispuesto a sacrificar eso por no llevar los discos encima?, pues nada, XBOX es su consola. La mía, mientras no cambien eso y lo dejen como debe ser, no lo será. Cada uno que compre lo que le parezca, pero por favor no decir tonterías como que el DRM es tener que meter el disco... vamos a pensar antes de hablar.


Lo dices en serio,digo lo del principio,porque hay e parado de leer...

Como que no se podrá vender un juego?

Si no lleva DRM que muchos juegos no lo llevara,si se podrá vender el juego.de momento a falta de explicarlo bien,un juego,almenos lo podrás vender una vez...

Si hablamos de comprar un juego nuevo,ya que hablas de 60 o 70 euros,entonces si no lleva el DRM si podrás venderlo..

así que lo que as dicho no es verdad....


Es cierto que va a depender de las editoras, pero vamos, que si Microsoft lo ha puesto ha sido porque ellas lo han pedido, no por amor al arte. Y ya te digo que si XBOX no necesita el disco para jugar al juego, todas las editoras van a poner DRM a sus juegos, sino con un sólo disco podría jugar todo el mundo.

En cuanto a lo de vender juegos:

noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000

Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.


Donde pone regalar, vamos a ser claros y decir vender. Para venderte un juego te tengo que agregar a mi lista de amigos y después de un mes, ya podré vendértelo... y suponiendo que alguien esperara tanto (no seré yo), una vez lo tenga esa persona, el juego ya no vale para absolutamente nadie mas. Si eso no es una medida contra la segunda mano, que baje Dios y lo vea.
Es que no es cuestión de "A mi no me afecta", es cuestión de que si como usuarios permitimos que hagan con nosotros lo que quieran, dentro de 10 años no quiero ni imaginar lo que harán...
raul_sanchez1 escribió:
Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.


Donde pone regalar, vamos a ser claros y decir vender. Para venderte un juego te tengo que agregar a mi lista de amigos y después de un mes, ya podré vendértelo... y suponiendo que alguien esperara tanto (no seré yo), una vez lo tenga esa persona, el juego ya no vale para absolutamente nadie mas. Si eso no es una medida contra la segunda mano, que baje Dios y lo vea.


NO. PONE REGALAR Y ES REGALAR.

Para VENDER hay esto otro que figura en la web de XBOX

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Que no es como antes ? Cierto. Que si la third party no quiere no se puede? Cierto. Que si la third party deja se podrá seguir revendiendo. También es cierto.
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617