Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:@Jubei Ninpucho

Es que tus gustos son alucinantes chico y tu comprensión lectora no tiene parangón, y mis gustos son un mierda claro...

He hablado del futuro de vita no de juegos que ya han salido, mi competario viene a los juegos que estan por salir.

Y me reafrimo que lo que esta por llegar es morralla, además de la que te gusta a ti, juegos que no los quiere ni el tato y que no venden un cagao.


pero que dices, los juegos que te digo no han salido... es que mira si eres trol que ni siquiera conoces los juegos de vita... y esos juegos que nombro y que todavia no han salido son de desarrolladores de prestigio como drinkbox o falcom o tri-ace, pero vamos que creo que te retratas, intentando convertir en argumentos falacias ad hominem, pero claro, si ni sabes ni conoces los juegos que hay anunciados para vita no te preocupes que no te pedimos mucho mas, algun vita caca sony culo y listo. De verdad no quiero discutir estupideces, no te retrates mas.

yo no entiendo porque en este hilo tiene que haber este odio y desprecio hacia todo lo relacionado con vita, el dia que dije que le veia un buen futuro a vita todos se echaron encima y viendo los juegos anunciados, para mi y estoy seguro que para muchos otros, tiene un buen futuro, pero es una lastima que un grupo de gente que odia a la consola quiera imponer su opinion basada en el desprecio, ojalá analiceis porque haceis lo que haceis, que pueden no gustarte los juegos de vita, pero siguen anunciandose juegos de desarrolladores de prestigio, japoneses e indies, y por aqui seguis diciendo que el futuro es negro y que todo es morralla. Un poco de respeto a la gente que nos ilusionamos con los anuncios de juegos de drinkbox, vlambeer, tri-ace o vanillaware. Gracias.
Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:
A mi me parece morralla, títulos que en cualquier consola normal sólo rellenan catálogo pero no se considerarian catálogo principal.

Es decir:

[*]Títulos en su mayoria si no todos salen en otras plataformas.
[*]Títulos de bajo presupuesto.
[*]Títulos sin traducir al castellano.

En definitiva morralla para olvidar.


Vale ahora me entero de que un juego multiplataforma como witcher 3 o GTA V es morralla, que un juego sin traducir como phoenix wright dual destinies o persona 4 es morralla y que un juego de bajo presupuesto como shovel knight o Fez es morralla.

Decir que es morralla odin sphere leifdraisir, tokyo xanadu, corpse party blood drive, exist archive, nuclear throne o severed solo me confirma una cosa, que tienes bastante mal gusto en cuanto a videojuegos se refiere o que, lejos de ser nintendero o pecero, lo que eres es un trolaso.

Pasen un buen dia!

Pues estoy bastante de acuerdo con eso que le dices a @Naxeras .

Para él por lo que se lo por aquí , lo que sale es morralla infecta , que debería desaparecer de la faz de la tierra , todos y cada uno de los juegos que van a salir hasta que la consola muera dentro de unos años serán morralla , que sale un ff world , morralla , dragon quest builders más morralla todavía para millones de usuarios , los hyperdimension mejor no decir nada de ellos , que uff eso sí que son la peste , las vn madre mía no podemos abrir la mentalidad para poder jugar a otros juegos porque claro , "vienen en inglés y yo los quiero en Español de España y sino que cuesten 10 Euros de salida ", aahhhh no , que aunque viniesen así no los probarías si quiera , porque claro son morralla , y son vn por dios , donde estén esos cuerpos de militares mazados que se quiten las historias buenas como grisaia , Steins;gate y danganronpa o zero escape .

Claro pero no sólo eso , sino que también salen juegos de lucha , pero también son morralla , ahh que pena , y los rítmicos esos tampoco son considerados juegos , son sólo de golpear a la maquinita , que salen juegos vanillagames y atlus que sólo hacen juegazos , también morralla no merecen la pena ni estar listado siquiera , una saga tan mítica como The legend of heroes o corpse party que también salieron en psp ( si esto no es una continuación de psp que baje dios y que me ilumine ) igual morralla , los juegos de Namco , square , Kecmo y compañía todos malos de cojones , los samurai warriors y dynasty son los peores juegos que se han podido crear ... ahh no espera que llevan ya más de 1 década saliendo , Atelier más de lo mismo sus trilogías son para nenazas , pero oye que todo lo que sale en vita es morralla , no sabía yo que las compañías llevan haciendo morralla y los/as jugadores comiéndonos sus mierdas , menos mal que estás aquí para abrirme los ojos y llevarme por el buen camino de los juegos , no sé que haría por aquí sin ti para que me recomendases juegos de verdad y no la morralla de vita , que sólo la compran los 4 de mentalidad cerrada y gustos muy cerrados que no quieren jugar otras cosas....o espera , creo que es al revés ¿no? , luego decimos de los japos con la mentalidad cerrada , ....verdad absulota.... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ale que tengáis todos buenas dos semanas [bye]

^^
valencia7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
naxeras escribió:
A mi me parece morralla, títulos que en cualquier consola normal sólo rellenan catálogo pero no se considerarian catálogo principal.

Es decir:

[*]Títulos en su mayoria si no todos salen en otras plataformas.
[*]Títulos de bajo presupuesto.
[*]Títulos sin traducir al castellano.

En definitiva morralla para olvidar.


Vale ahora me entero de que un juego multiplataforma como witcher 3 o GTA V es morralla, que un juego sin traducir como phoenix wright dual destinies o persona 4 es morralla y que un juego de bajo presupuesto como shovel knight o Fez es morralla.

Decir que es morralla odin sphere leifdraisir, tokyo xanadu, corpse party blood drive, exist archive, nuclear throne o severed solo me confirma una cosa, que tienes bastante mal gusto en cuanto a videojuegos se refiere o que, lejos de ser nintendero o pecero, lo que eres es un trolaso.

Pasen un buen dia!

Pues estoy bastante de acuerdo con eso que le dices a @Naxeras .

Para él por lo que se lo por aquí , lo que sale es morralla infecta , que debería desaparecer de la faz de la tierra , todos y cada uno de los juegos que van a salir hasta que la consola muera dentro de unos años serán morralla , que sale un ff world , morralla , dragon quest builders más morralla todavía para millones de usuarios , los hyperdimension mejor no decir nada de ellos , que uff eso sí que son la peste , las vn madre mía no podemos abrir la mentalidad para poder jugar a otros juegos porque claro , "vienen en inglés y yo los quiero en Español de España y sino que cuesten 10 Euros de salida ", aahhhh no , que aunque viniesen así no los probarías si quiera , porque claro son morralla , y son vn por dios , donde estén esos cuerpos de militares mazados que se quiten las historias buenas como grisaia , Steins;gate y danganronpa o zero escape .

Claro pero no sólo eso , sino que también salen juegos de lucha , pero también son morralla , ahh que pena , y los rítmicos esos tampoco son considerados juegos , son sólo de golpear a la maquinita , que salen juegos vanillagames y atlus que sólo hacen juegazos , también morralla no merecen la pena ni estar listado siquiera , una saga tan mítica como The legend of heroes o corpse party que también salieron en psp ( si esto no es una continuación de psp que baje dios y que me ilumine ) igual morralla , los juegos de Namco , square , Kecmo y compañía todos malos de cojones , los samurai warriors y dynasty son los peores juegos que se han podido crear ... ahh no espera que llevan ya más de 1 década saliendo , Atelier más de lo mismo sus trilogías son para nenazas , pero oye que todo lo que sale en vita es morralla , no sabía yo que las compañías llevan haciendo morralla y los/as jugadores comiéndonos sus mierdas , menos mal que estás aquí para abrirme los ojos y llevarme por el buen camino de los juegos , no sé que haría por aquí sin ti para que me recomendases juegos de verdad y no la morralla de vita , que sólo la compran los 4 de mentalidad cerrada y gustos muy cerrados que no quieren jugar otras cosas....o espera , creo que es al revés ¿no? , luego decimos de los japos con la mentalidad cerrada , ....verdad absulota.... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ale que tengáis todos buenas dos semanas [bye]

^^


@Naxeras

Estoy completamente de acuerdo con @Jubei Ninpucho y @valencia7

Para empezar, no deberías considerar que todo lo que no te guste a tí es mierda, por esta regla de tres, TODOS los juegos del mercado son una mierda, porque ningún juego gusta a todo el mundo.

Con todo lo que te han dicho, poco más te puedo decir, pero ahora te diré una cosa que no te la vas a creer.

Este año me he comprado una PS Vita, no una 3DS, PS4 o Xbox One, como me gusta tirar el dinero a la basura verdad? [qmparto]

Me la he comprado porque para mí es la consola que saca mejores juegos en 2015, y la prefiero antes que una de esas tres que te he nombrado, pero viendo como la críticas, doy por hecho que me vas a dejar por loco.

Lo único que puedo decir en contra de Vita, es que es una lástima que no salgan todos estos juegos en español, pero llevo desde la época de PS2 jugando a todos los RPG en el maldito inglés (los que salen aquí en España, los que compro de importación son tema ''aparte''), a estas alturas, que importa seguir así? si un juego me gusta lo voy a comprar, esté en inglés o japonés, porque si me limito a lo que está solo en Español, jugaría poco a la consola, es más, me iría a algún juego de estrategia o MMORPG de PC y listo, entonces ya ni consola tendría.
Lo que a vita le hace falta es variedad, yo no digo que lo que está saliendo últimamente es malo, pero a mi no me gusta, y como a mi, a muchos otros, y no es justo que si alguien se queja de falta de variedad venga alguien y le diga "pues véndela y cállate" o "pues haberte informado" y cosas similares, es normal que la gente se queje y más cuando lo que muchos más echamos de menos son juegos de la propia Sony, la fabricante de la consola, pero últimamente si escribes algo en el foro, enseguida llegan los mismos a dar la vuelta a todo lo que escribes, ponerse a la defensiva y soltar sinónimos de caca pedo culo pis como niño de guardería.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Lo que a vita le hace falta es variedad, yo no digo que lo que está saliendo últimamente es malo, pero a mi no me gusta, y como a mi, a muchos otros, y no es justo que si alguien se queja de falta de variedad venga alguien y le diga "pues véndela y cállate" o "pues haberte informado" y cosas similares, es normal que la gente se queje y más cuando lo que muchos más echamos de menos son juegos de la propia Sony, la fabricante de la consola, pero últimamente si escribes algo en el foro, enseguida llegan los mismos a dar la vuelta a todo lo que escribes, ponerse a la defensiva y soltar sinónimos de caca pedo culo pis como niño de guardería.


si te he molestado con algun comentario te pido disculpas, es posible que a mucha gente no le gusten los juegos de vita (veo dificil que no le guste ninguno pero bueno, hay gente pa to) pero a estas alturas ya sabemos que vita, fuera de indies y japos, tiene poca cosa que rascar. Los rebotados del inicio de la consola creo que ya habeis dejado claro que os sentis defraudados y engañados, no creo que sea necesario recordarlo cada 5 minutos por los siglos de los siglos, que hace ya AÑOS que sabemos que vita va a nutrirse de indies y japos, y a algunos, aunque os parezca increible, no nos parece mal ese panorama (y menos con los anuncios de squarenix, vanillaware o tri-ace que estamos viendo ultimamente y todavia falta el tgs).
Pues siendo sincero, yo veo a la consola ahora en su mejor momento desde el 2012.

Salen casi solo indies y juegos japoneses, pero están constando con la consola para juegos japoneses importantes, sobretodo S-E...y son juegos que van a vender muchas consolas (por lo menos en Japón).

Vita, sin el apoyo de Sony, sigue adelante. Reconvertida a lo que es, pero sigue adelante y quien mas o menos, algo podrá aprovechar.

Naxeras, juégate los Stein;Gate, que son morralla de la que te gusta. [buenazo]
World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
Esta claro que no es morralla.

Nadie dice que vita esta muerta y se agota en las tiendas porque no dejan de salir juegasos!!!

Sony todo el rato presume de ventas de la consola porque no paran de vender!!!!

Es la consola con mejores lanzamientos de 2015!!!!

No se en que mundos paralelos vivís.

Por cierto zero scape lo tengo pasado, y steins gate me ha molado el anime y a lo mejor me animo a jugarlo en PC que esta en español, en fin que veo que no me habeis entendido mucho lo que queria decir.
LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Yo creo que ambos llegaran en castellano, pues están orientados también a un público mas infantil.

De lo demás que nos llegue, creo que la mayoría lo hará en inglés, quitando los indie multiplataforma.
teje3 escribió:
LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Yo creo que ambos llegaran en castellano, pues están orientados también a un público mas infantil.

De lo demás que nos llegue, creo que la mayoría lo hará en inglés, quitando los indie multiplataforma.


Digimon también se podía enfocar al público infantil y mira....digital e inglés

A lo mejor si la moda minecraft sigue cuando salga el DQ si lo traducen, pero a saber....
CrazyJapan escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Square-Enix saca todos sus juegos importantes en español, no creo que sea muy difícil que salga aquí en formato físico y Español, el problema sería si fuera otra compañia......aunque claro, tampoco por ser de Square-Enix es 100% seguro que salga aquí xD
TSWZ escribió:
CrazyJapan escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Square-Enix saca todos sus juegos importantes en español, no creo que sea muy difícil que salga aquí en formato físico y Español, el problema sería si fuera otra compañia......aunque claro, tampoco por ser de Square-Enix es 100% seguro que salga aquí xD


El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés [idea]
Exsoul escribió:El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés [idea]

Y el 3rd Birthday de PSP y la mitad del Dissidia 012 (todos los menús) y el The World End with Us [+risas]
Y mas juegos (algunos que ya ha puesto jnanaki mientras escribía) ademas que estos dos no son importantes son spin-offs yo apuesto por el ingles, espero equivocarme.
Exsoul escribió:
TSWZ escribió:
CrazyJapan escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Square-Enix saca todos sus juegos importantes en español, no creo que sea muy difícil que salga aquí en formato físico y Español, el problema sería si fuera otra compañia......aunque claro, tampoco por ser de Square-Enix es 100% seguro que salga aquí xD


El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés [idea]


jnanaki escribió:
Exsoul escribió:El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés [idea]

Y el 3rd Birthday de PSP y la mitad del Dissidia 012 (todos los menús) y el The World End with Us [+risas]


Teneis razón, solo pensaba en los juegos de consola de sobremesa como FFXIII, FFXIII-2, FFXIII-3, The Last Remmant y quizás alguno más, por un momento había olvidado las portátiles [360º]
teje3 escribió:
LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Yo creo que ambos llegaran en castellano, pues están orientados también a un público mas infantil.

De lo demás que nos llegue, creo que la mayoría lo hará en inglés, quitando los indie multiplataforma.


Más que por eso, yo diría que el hecho de salir también en PS4 casi le asegura estar en español a ambos.
No digo que sea descabellado, pero dada la situación de Vita, que es Square Enix y que hablamos de occidente, me da que tiene un pie dentro del inglés más que en el del multi5 (o mejor dicho Español, porque seguro que el Francés y el Alemán lo trae)
PHANTASIA escribió:Más que por eso, yo diría que el hecho de salir también en PS4 casi le asegura estar en español a ambos.

Por ahí sí puede caer el español.
Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.
Parece que muchos insistis en que no hay juegos para PSVITA, otra cosa es variedad, que esta claro que mas variedad y mas juegos occidentales no le vendría mal, lo bueno que puede tener PSVITA, es que puede que valla a durar asta que dure PS4, un ciclo de vida muy muy largo.

Para mi no esta siendo un mal año y el año que viene que creía que no habría nada, al final están anunciando muchas cosas que para mi son muy interesantes, además de que siguen anunciando juegos, para mi son muy muy importantes, como el nuevo digimon world, FF World, DQ builders o el Heroes 2.

Esta claro que es una putada que el cyber sleuth lo traigan en ingles y digital, pero bueno, lo pillare igualmente de salida.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pers46 escribió:Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.


veo que no mencionas freedpm wars, soul sacrifice o toukiden, son los clones de monster hunter de vita y son bastante buenos

tienes un monton de indies buenos en la store, spelunky, the swapper, guacamelee, rogue legacy, fez, shovel knight, etc.

juegos de lucha cpmo sf x tekken, blaz blue continuum shift, injustice, mvsc3, mortal kmbat, dead or alive 5, elige el que mas te guste.

juegazos de psx y psp, tienes para aburrir, klonoa, sotn, corpse party, suikoden, etc.

tambien tienes juegos musicales como los project diva, visual novels como steins;gate o danganronpa, jrpgs como los ys, tales of hearts, sao hollow fragment, ports de ps2 como los god of war, ratchet o sly, etxxxxx.

y me dejo muchas cosas en el tintero,

ten en cuenta que para jugar todo esto no es necesario tirar de importacion aunque por desgracia en las tiendas fisicas la oferta de vita es pésima pero siempre puedes tirar de amazon que ademas suele ser mas barato que tiendas como game o aprovechar las ofertas de verano de psstore.
Cifras de ventas en Japón:

Nintendo 3DS: 55.124 (total del año: 1.094.691; total acumulado: 18.933.136)
PlayStation 4: 18.740 (675.748; 1.646.415)
PlayStation Vita: 13.741 (571.842; 4.095.769)
Wii U: 11.938 (335.158; 2.478.738)
PlayStation 3: 2.540 (165.452; 10.334.443)
Xbox One: 186 (10.643; 53.910)

Software:
1. Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS): 522.556 (total acumulado: 522.556)
2. Yo-Ki Watch Busters: Red CAt Team / White Dog Squad (3DS): 107.945 (1.117.859)
3. IA/VT Colorful (PSV): 38.881 (38.881)
4. Splatoon (Wii U): 28.256 (483.413)
5. Rhythm Heaven: The Best+ (3DS): 14.382 (373.985)
6. Date-A-Live Twin Edition: Rio Reincarnation (PSV): 13.107 (13.107)
7. Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS3): 12.029 (70.919)
8. Fire Emblem Fates: Birthright / Conquest (3DS): 11.018 (388.794)
9. Ray Gigan (PSV): 8.673 (8.673)
10. Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV): 8.553 (272.040)
11. Taiko no Tatsujin: V Version (PSV): 7.464 (74.423)
12. Yoshi's Woolly World (Wii U): 7.176 (50.067)
13. Mario Kart 8 (Wii U): 6.963 (1.081.476)
14. Corpse Party: Blood Covered Repeated Fear (3DS): 6.664 (6.664)
15. Great Phoenix Wright: Ace Attorney - Naruhodou Ryuunosuke no Bouken (3DS): 6.090 (175.251)
16. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 6.009 (4.013.053)
17. Batman: Arkham Knight (PS4): 5.977 (67.053)
18. Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS4): 5.564 (40.725)
19. Makai Shin Trillion (PSV): 5.221 (23.726)
20. KLAP!! Kind Love and Punish (PSV): 5.047 (5.047)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.


Ese es el tema. Que Vita es una consola de culto (legado dicen en Sony) que vive de contenido digital y títulos menores que no llegan a las tiendas. Hay que ser un habitual de foros y de la compra online para estar al tanto de las cosas que van saliendo, que salir salen.
10 millones sólo ha vendido PS3? Quiere decir que Vita ha vendido poco menos de la mitad en 3 años?
largeroliker escribió:10 millones sólo ha vendido PS3? Quiere decir que Vita ha vendido poco menos de la mitad en 3 años?



Claro, Japón es terreno portátil.
Josezno escribió:. Que Vita es una consola de culto (legado dicen en Sony) que vive de contenido digital y títulos menores que no llegan a las tiendas. Hay que ser un habitual de foros y de la compra online para estar al tanto de las cosas que van saliendo, que salir salen.


Eso no es verdad, no se si has estado antento a los últimos post pero en vita sólo salen juegasos lo que ocurre es que tenemos los gustos atrofiados a los 4 monos que no nos gustan.

Miro las ventas y no puede ser verdad, en vita sólo sacan juegasos que les gusta a todo el mundo, es imposible que venda tan poco, el que no tiene vita es porque sus gustos no son los los de la mayoría ya que no dejan sacar juegaso tras juegaso, de echo vita es la consola que mejores lanzamientos ha tenido en 2015 y mejores anuncios tiene para 2016 como ha dicho @teje.

Dejad de echar mierda y bilis de la consola y ojo si la queréis corred que se agotan!!!! tal la expectación de los anuncios de calidad y a gustos de la mayoría.

[/MODO MUNDOS DE YUPI DE EL HILO "FUTURO DE VITA" OFF]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
animo, @naxeras, que dentro de un rato vendrá algún chaval de 10 años a responderte a esas provocaciones y ya tienes la tarde echada [beer]

por cierto que estaba mirando si en la eshop de nintendo3DS tenían algun juego de la saga rythm tengoku (negativo) y veo que nintendo también tiene su corralito de indies (nindies les llaman), aunque para mi jugarlos en la pantalla de vita es un plus y bueno,me parecen mas interesantes los de vita, la verdad.

por cierto, otro juego nuevo anunciado para vita, de Omega Force y Koei Tecmo, basado en la serie Attack on Titan, una serie totalmente desconocida y para gente con gustos raros, o sea que nada, mas morralla para el vertedero.
Jubei Ninpucho escribió:animo, @naxeras, que dentro de un rato vendrá algún chaval de 10 años a responderte a esas provocaciones y ya tienes la tarde echada [beer]


Provocaciones no, realidad, esa que te niegas a ver.

Si llega un chaval de 10 años seguro que tiene más dósis de realidad que tu compañero.
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:animo, @naxeras, que dentro de un rato vendrá algún chaval de 10 años a responderte a esas provocaciones y ya tienes la tarde echada [beer]


Provocaciones no, realidad, esa que te niegas a ver.

Si llega un chaval de 10 años seguro que tiene más dósis de realidad que tu compañero.


Comentarios Absurdos, que hay que decir? Que razón tienes!! Gracias por abrirme los ojos!!, pues no, la jodida realidad es que no existe la verdad, ni la mentira, si no puntos de vista.
Yo por ejemplo en PSVITA encuentro justo lo que no hay en otras consolas, que para ti todo lo que salga para PSVITA es mrda, pues OK, y que? Te cres que le importa a alguien ? eres mas Nintendero?

La Realidad es que aun siguen anunciando juegos.
PHANTASIA escribió:
teje3 escribió:
LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés


Yo creo que ambos llegaran en castellano, pues están orientados también a un público mas infantil.

De lo demás que nos llegue, creo que la mayoría lo hará en inglés, quitando los indie multiplataforma.


Más que por eso, yo diría que el hecho de salir también en PS4 casi le asegura estar en español a ambos.

+1

Y yo diría que hasta el formato, que todo puede ser que si hubieran sido anunciados solo para Vita nos hubieran llegado solo en digital.
¿Cómo es que nadie menciona Trails of Cold Steel al hablar del futuro de Vita?
Un saludo.
Josezno escribió:
pers46 escribió:Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.


Ese es el tema. Que Vita es una consola de culto (legado dicen en Sony) que vive de contenido digital y títulos menores que no llegan a las tiendas. Hay que ser un habitual de foros y de la compra online para estar al tanto de las cosas que van saliendo, que salir salen.

Juegos no faltan, yo de momento casi solo he jugado del PLUS, y tengo los juegos que he comprado pendientes de jugar, así que tengo reserva para rato.

Lo que pasa es que yo me esperaba que saliese un segundo Assassins Creed, un par de GTA's, los juegos de LEGO portados de PC y no de 3DS, Exclusivos AAA guapos de Sony, etc ... y da mucha rabia :(

Ahora estoy por ejemplo con el everybody's golf, y la verdad que el juego es bueno, no encuentras algo así en moviles.
Drasglaf escribió:¿Cómo es que nadie menciona Trails of Cold Steel al hablar del futuro de Vita?
Un saludo.


De hecho, es el juego que yo mas espero. Lo malo es que no es un juego tan mayoritario como parece.
además, no solo sale 1 para vita, sino que salen también para PSP los antiguos. [oki]

naxeras escribió: de echo vita es la consola que mejores lanzamientos ha tenido en 2015 y mejores anuncios tiene para 2016 como ha dicho @teje.

Yo no he dicho eso. ASi que nada mas. A los troleos [buaaj]
Declaraciones del presidente de NIS America:

"Sobre las portátiles en Occidente, PlayStation Vita y 3DS empezarán a desaparecer en los próximos dos o tres años".

Eso sí, apunta que las editoras más pequeñas pueden tener una gran oportunidad en las portátiles, ya que tendrán menos competencia en ellas. "Vita y 3DS todavía tienen una oportunidad en Occidente", concluía el presidente de NIS America.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066715 ... -anos-mas/
jnanaki escribió:Declaraciones del presidente de NIS America:

"Sobre las portátiles en Occidente, PlayStation Vita y 3DS empezarán a desaparecer en los próximos dos o tres años".

Eso sí, apunta que las editoras más pequeñas pueden tener una gran oportunidad en las portátiles, ya que tendrán menos competencia en ellas. "Vita y 3DS todavía tienen una oportunidad en Occidente", concluía el presidente de NIS America.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066715 ... -anos-mas/

yo creo que se debe referir a N3DS y NewN3DS,Vita esta practicamente desaparecida hace año y medio
teje3 escribió:
Drasglaf escribió:¿Cómo es que nadie menciona Trails of Cold Steel al hablar del futuro de Vita?
Un saludo.

De hecho, es el juego que yo mas espero. Lo malo es que no es un juego tan mayoritario como parece.
además, no solo sale 1 para vita, sino que salen también para PSP los antiguos. [oki]

Sí, yo también espero Trails In The Sky Second Chapter como agua de Mayo :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
crazy2k4 escribió:
jnanaki escribió:Declaraciones del presidente de NIS America:

"Sobre las portátiles en Occidente, PlayStation Vita y 3DS empezarán a desaparecer en los próximos dos o tres años".

Eso sí, apunta que las editoras más pequeñas pueden tener una gran oportunidad en las portátiles, ya que tendrán menos competencia en ellas. "Vita y 3DS todavía tienen una oportunidad en Occidente", concluía el presidente de NIS America.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066715 ... -anos-mas/


yo creo que se debe referir a N3DS y NewN3DS,Vita esta practicamente desaparecida hace año y medio


pues tu creerás lo que quieras, el presidente de NIS america habla de VITA y 3DS, y habla de OCCIDENTE, osea que el hombre piensa que hasta 2018 aprox. seguirán vivas VITA y 3DS en occidente.

Puedes resaltar la frase "PlayStation Vita y 3DS empezarán a desaparecer en los próximos dos o tres años" o también puedes resaltar la frase "PlayStation Vita y Nintendo 3DS conseguirán aguantar tres años más en el mercado occidental" eso ya según tus intenciones.

Vamos que los que decían que 2016 sería el último año de vita, por lo menos para el presidente de NIS (y para mi), ibais un poco desencaminados.

Yo personalmente creo que si NX puede reproducir juegos de 3ds, ésta ultima desparecerá un poco antes que vita.
vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
ojala me trague lo que digo y sea bien distinto,pero....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
crazy2k4 escribió:vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
ojala me trague lo que digo y sea bien distinto,pero....


yo paso de discutir chorradas, hay unos cuantos juegos importantes anunciados para vita y siguen anunciando, si no los veis estais ciegos o quereis trolear así que don't feed the troll y buenos dias.
Jubei Ninpucho escribió:
crazy2k4 escribió:vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
ojala me trague lo que digo y sea bien distinto,pero....


yo paso de discutir chorradas, hay unos cuantos juegos importantes anunciados para vita y siguen anunciando, si no los veis estais ciegos o quereis trolear así que don't feed the troll y buenos dias.

juegos importantes??en fin,en tu opinion,la respeto,por supuesto,y no,mi intencion no es trolear,me encanta la Vita y por eso me jode tanto su situacion,solo es eso
crazy2k4 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
crazy2k4 escribió:vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
ojala me trague lo que digo y sea bien distinto,pero....


yo paso de discutir chorradas, hay unos cuantos juegos importantes anunciados para vita y siguen anunciando, si no los veis estais ciegos o quereis trolear así que don't feed the troll y buenos dias.

juegos importantes??en fin,en tu opinion,la respeto,por supuesto,y no,mi intencion no es trolear,me encanta la Vita y por eso me jode tanto su situacion,solo es eso

Te parece poco importante Odin Sphere Leifdrasir, por ejemplo? [+risas]
Odin Sphere?buen juego de ps2
no se el de vita como sera,seguro que es bueno tambien,pero 1 solo juego es insuficiente,y desde luego,no es lo que hara despegar a la consola,pero cae fijo,eso si
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
crazy2k4 escribió:Odin Sphere?buen juego de ps2
no se el de vita como sera,seguro que es bueno tambien,pero 1 solo juego es insuficiente,y desde luego,no es lo que hara despegar a la consola,pero cae fijo,eso si


y tokyo xanadu, nuclear throne, severed, iconoclasts, exist archive, corpse party blood drive, revelations 2, dq heroes 2, lo nuevo de vanillaware, dq builders, world of ff, attack on titan, y muchos otros también diras que son morralla?
Jubei Ninpucho escribió:
crazy2k4 escribió:Odin Sphere?buen juego de ps2
no se el de vita como sera,seguro que es bueno tambien,pero 1 solo juego es insuficiente,y desde luego,no es lo que hara despegar a la consola,pero cae fijo,eso si


y tokyo xanadu, nuclear throne, severed, iconoclasts, exist archive, corpse party blood drive, revelations 2, dq heroes 2, lo nuevo de vanillaware, dq builders, world of ff, attack on titan, y muchos otros también diras que son morralla?

morralla no son,pero tampoco es nada del otro mundo,y ya no hablemos del revelations 2,que tienen la geta de sacarlo solo en digital,mientras que en japon si sale en fisico....
Los telefonos moviles y las tablets han hecho mucho daño a las nuevas portatiles, he iran yendo a menos. Solo hay que comparar en la epoca de PSP la cantidad y calidad de juegos que se hicieron, los moviles en aquella epoca no eran tan potentes como para mover esos juegos por lo que no eran rival.

A dia de hoy cualquier terminal te mueve cualquier cosa, por el precio de una Psvita tienes un buen telefono de pantalla grande que ademas de juegos, te permite llamar, wathsapp, aplicaciones, email... no tiene rival, por eso Sony no la apoya, no hay mercado excepto el japones que se rige por modas. A mi parecer los mejores juegos se hicieron al principio de vida de la consola.
Me he pasado por los foros de vita para ojear un poco que va a salir nuevo, y veo que la cosa sigue igual.

Si te gustan los juegos en plan rollo oriental, uno estará contento, pero sino, esta consola no es la tuya.

A excepcion del Resident Evil Revelations 2, no me espero que la consola de mucho mas de si.

Ojo no me parece mal que salgan juegos de corte oriental, incluso que solo salgan esos, pero a muchos nos vendieron otra cosa, y creo que por eso viene el mosqueo y mal rollo que hay con la consola.

En mi circulo que empezamos 8 con ella, y ahora mismo solo la mantenemos 3, y mas que nada porque no jugamos mucho con ella y aun nos queda alguno de los primeros sin catar, y todos la han vendido por lo mismo...

"A mi no me vendieron esto"

Vamos, en resumen que si la consola tiene futuro............................................Si
La consola tiene futuro mas alla de juegos orientales o juegos moviles.. ........No

Esto no es por calentar el hilo, sino para aquellos que esten dudando en si comprarla o no, creo que ya tienen cierta base para saber de que corte son los juegos que salen, y como trata Sony a los jugadores occidentales en cuanto a traer los juegos orientales si son los que buscas.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:pues tu creerás lo que quieras, el presidente de NIS america habla de VITA y 3DS, y habla de OCCIDENTE, osea que el hombre piensa que hasta 2018 aprox. seguirán vivas VITA y 3DS en occidente.


¿Qué pasa que es Sandro Rey ese hombre? ¿Lo que diga es palabra de Dios? Especular podemos hacerlo todos.

Jubei Ninpucho escribió:Yo personalmente creo que si NX puede reproducir juegos de 3ds, ésta ultima desparecerá un poco antes que vita.


Será al revés, ¿no?

Yo no sé si 3DS tendrá mucha vida en el 2018, pero de lo que sí estoy convencido es de que no va a ser la última portátil (híbrida o no) de Nintendo, por lo que en el 2018 podríamos estar hablando de la sucesora de 3DS frente a los vestigios de Vita.

Por cierto, ¿no se presentaba en la Gamescon el steamcacharro? ¿Se ha visto algo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues tu creerás lo que quieras, el presidente de NIS america habla de VITA y 3DS, y habla de OCCIDENTE, osea que el hombre piensa que hasta 2018 aprox. seguirán vivas VITA y 3DS en occidente.


¿Qué pasa que es Sandro Rey ese hombre? ¿Lo que diga es palabra de Dios? Especular podemos hacerlo todos.


no menciones a Sandro en vano, crazy2k estaba diciendo que "creo que el hombre este lo que queria decir es...", miremos lo que ha dicho mejor, no? o quiza el que tiene poderes es crazy2k que adivina los pensamientos...

Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Yo personalmente creo que si NX puede reproducir juegos de 3ds, ésta ultima desparecerá un poco antes que vita.


Será al revés, ¿no?


No, si puedes jugar los juegos de 3ds en nx, para que quieres una 3ds? aunque eso ya es mucho especular...
La gente matando a Vita pero Vita va a seguir, porque no vale la pena lanzar otra consola portátil, así que durará hasta que Sony decida abandonar el mercado portátil.
crazy2k4 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
crazy2k4 escribió:Odin Sphere?buen juego de ps2
no se el de vita como sera,seguro que es bueno tambien,pero 1 solo juego es insuficiente,y desde luego,no es lo que hara despegar a la consola,pero cae fijo,eso si


y tokyo xanadu, nuclear throne, severed, iconoclasts, exist archive, corpse party blood drive, revelations 2, dq heroes 2, lo nuevo de vanillaware, dq builders, world of ff, attack on titan, y muchos otros también diras que son morralla?

morralla no son,pero tampoco es nada del otro mundo,y ya no hablemos del revelations 2,que tienen la geta de sacarlo solo en digital,mientras que en japon si sale en fisico....


el revelations 2 siempre puedes importarlo si lo quieres fisico. La version asiatica lleva subtitulos y doblaje al castellano
31734 respuestas