Debate General de PSVita

Es que no todos los juegos japoneses son japonesadas xD. Yo es que cuando decís que hemos jugado a japonesadas desde siempre ... yo no recuerdo en la vida haber jugado a ningún juego que sea solo de tias casi en bolas, con enormes pechos y con la cara colorá en plan "estoy cachonda" xD, para mi eso son las "japonesadas".

Otra cosa es un FFX, un Metal Gear o el nuevo Resident Revelations... incluso algunas novedades recientemente anunciadas que son muy llamativas: Odin Sphere o el Exist Archive: The Other Side of the Sky y alguno que me estaré dejando... te pones a comparar y no hay color xD

saludos!
Blue eye escribió:
naxeras escribió:
Blue eye escribió:Buen aporte compañero, lo que deja claro que en PSVITA se venden juegos y se podrían vender aun mas juegos y consolas, Lo bueno que a echo SONY con PSVITA es que los mejores juegos no los descatalogan, puedes comprar wipeout, killzone , Need for speed etc.

Aun que esta claro que Minecraft se vende solo, pero sin quitar meritos a PSVITA, Que con esto deja claro que vende juegos y que es rentable, además si contase con el apollo de SONY iria a mas.

por cierto con las ventas que esta teniendo Minecraft de PSVITA en japon, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a vender el Dragon quest builders, que podría ser un fenómeno tipo yokai watch.


Y aunque se descataloguen siempre puedes comprarlos digital.

Lo que si he visto que los AAA de vita han subido de precio, sabiendo que no sacan más, es dificil encontrar ofertas, sobre todo en mi ciudad, de echo de tanta busqueda de ofertas compré 2 veces el rayman legends creyendo que habian sacado otro [buuuaaaa]


suben de precio los AAA??, será en tu ciudad por que en el resto del mundo están tirados de precio, 19,99 killzone, gravity, wipeout, need for speed, unit13 etc o 26,99 como uncharted, persona 4 etc. Ademas que si buscas por Amazon puedes encontrarlo incluso mas baratos.

Pues macho , no se como puedes comprar 2 veces el mismo juego, aparte de que si hay dos raymans, origins y legends y hace poco an sacado compilation rayman legends + origins por 26,99.

PSVITA esta tan muerta que de aquí a navidad va a recibir unos cuantos juegazos. Por cierto a que os referis con que solo recibe japonesadas?

Por lo que decis algunos, la malloria emos jugado japonesadas desde PSX, como Final fantasy, Resident evil, Dragon quest, parrapa the raper, Mario kart etc, catalogar los juegos como japonesadas, es tener la mente muy cerrada.

Los juegos son juegos y ya, acaso en anteriores épocas se clasificaban los juegos como japonesadas?


Escribes así de mal aposta?

Si sacaran un Castlevania, un Metal gear, un Kh, un DQ numerado...no creo que la gente se quejara.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:
Escribes así de mal aposta?

Si sacaran un Castlevania, un Metal gear, un Kh, un DQ numerado...no creo que la gente se quejara.


el bloodstained te suena?
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Escribes así de mal aposta?

Si sacaran un Castlevania, un Metal gear, un Kh, un DQ numerado...no creo que la gente se quejara.


el bloodstained te suena?


Sí claro. No descansas ni los sábados de Agosto?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antes pediais juegos intermedios y ahora que hay anunciados un buen puñado de juegos intermedios pedis aaa? en serio?

lo que molaria es que platinum games sacara algo para vita.
Jubei Ninpucho escribió:antes pediais juegos intermedios y ahora que hay anunciados un buen puñado de juegos intermedios pedis aaa? en serio?

lo que molaria es que platinum games sacara algo para vita.

Patinum Games juega ya en otra liga:

https://www.youtube.com/watch?v=RR4c3wsFsMM

Por cierto el Rejuvenate ya funciona para Unity, para aquellas personas que no hayan actualizado a 3.52 XD.
santousen escribió:
Jubei Ninpucho escribió:antes pediais juegos intermedios y ahora que hay anunciados un buen puñado de juegos intermedios pedis aaa? en serio?

lo que molaria es que platinum games sacara algo para vita.

Patinum Games juega ya en otra liga:

https://www.youtube.com/watch?v=RR4c3wsFsMM

Por cierto el Rejuvenate ya funciona para Unity, para aquellas personas que no hayan actualizado a 3.52 XD.


DioX!! Oooh [flipa]
Que juegazo, no? Normalmente ese planteamiento de fantasia tecnologica me hubiese hechado "patras", pero lo primero que he hecho ha sido partirme la caja, jaja.

@Jubei, siempre pedimos lo mismo, no te das cuenta. En mi caso lo quiero toooodooooooo en PSV. Ya se de sobra que nunca mas en la vida voy a tener un juego en PSV que se acerque a mis exigencias, a mi en lo personal, y creo que muchos ya nos hemos hecho a la idea de ello, siempre hemos pedido lo mismo, y en realidad, ni siquiera hay un solo juego en PSV que sea "el que quiero" (anunciado...desde hace un par de años hasta ahora [+risas] ). Sacan cosas para PSV y nos adaptamos a lo que sale, nos informamos, vemos que puede ser, si nos puede ofrecer lo que otro juego del mismo tipo pero con mas "corte occidental", o si lo que ofrece llama por lo menos para probarlo, etc.
Tampoco hay mantenimiento en juegos, solo aquellos con contenido de pago actualizan para seguir vendiendo, otros como killzone, añadieron una mierda de mapas (por la cantidad), bots (con nulas opciones de configuracion y solamente 2 modos), y ya. Otros tantos mas merecen actualizacion y no tienen ninguna. Y otros pocos que necesitan mas actualizaciones pero que no sacan ninguna mas. Luego esta Borderlands 2 que tiene de 18 a 200 actualizaciones y ninguna sirve para tomar por c...
Pero no pasa nada, aunque ahora mismo android tenga mejores lanzamientos por mes que PSV...
no digo na...
Que pena que sea tan bonita y comoda para jugar... [facepalm]

Platinum Games, Gameloft... hay tantas desarrolladoras y tan pocos juegos para PSV.
Quitando que 3DS para mi no existe, creo que es el sistema portatil con menos atencion y juegos del mercado, y en calidad android patea un poco el panorama de sony en general. Que pena que haya tanto boton tactil [facepalm]

Y de todos esos juegos intermedios que hay anunciados ¿cuantos van a salir?
¿Os acordais de esa grandisima lista de mas de 150 juegos que hubo rondando el año pasado?
A fecha de hoy, ¿ha llegado a salir siquiera la mitad de esa lista?
De la lista de 150 juegos la mitad se han quedado por el camino...sigo esperando mercenary kings, axiom verge, aztec, bastion, heart forth, salt&sanctuary...

Y luego a ver si olemos por aquí Tokio Xanadu, el Yoru..., el exist archive, el god eater,...
PharaunMizzrym escribió:De la lista de 150 juegos la mitad se han quedado por el camino...sigo esperando mercenary kings, axiom verge, aztec, bastion, heart forth, salt&sanctuary...

Y luego a ver si olemos por aquí Tokio Xanadu, el Yoru..., el exist archive, el god eater,...


¿Como que se han quedado por el camino? Aztez y Salt & Sanctuari siguen previstos para Vita y el resto de consolas anunciadas.
PharaunMizzrym escribió:De la lista de 150 juegos la mitad se han quedado por el camino...sigo esperando mercenary kings, axiom verge, aztec, bastion, heart forth, salt&sanctuary...

Y luego a ver si olemos por aquí Tokio Xanadu, el Yoru..., el exist archive, el god eater,...


Aqui sigo yo esperando el oddworld new in tasty, me lo compré por el cross buy de vita.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es verdad que hay muchos indies que se estan retrasando y nadie explica porqué (auqnue eso pasa en todos lados, mira el zelda de wiiu o el uncharted de ps4) pero juegos como corpse party blood drive tienen fecha de lanzamiento ya en europa y otros como tokyo xanadu o exist archive, si todavia no han salido ni en japon, pues tardaran un poco en salir aquí pero no dudo que los anunciaran para europa. Tranquilos hermanos. Y @aethun de verdad crees que en android salen mas juegos de calidad que en vita? iluminame porque yo uso tambien android y no lo veo eso por ningun lado... solo veo (mayormente) ports de juegos viejos e imitaciones que dejan mucho que desear. y los pocos indies buenos de android los puedes jugar en vita tambien...
¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
Suelo jugarlos en PC pero por darle un poco de uso a la Vita estoy pensando hacerlos en ella.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pers46 escribió:¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
Suelo jugarlos en PC pero por darle un poco de uso a la Vita estoy pensando hacerlos en ella.


te puedo decir unos cuantos, los que mas me gustan a mi vamos...

the swapper, guacamelee, hotline miami 1 & 2, spelunky, rogue legacy, shovel knight, helldivers, geometry wars 3, a falta de jugar unos cuantos, estos son los que mas me han gustado.
Jubei Ninpucho escribió:
pers46 escribió:¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
Suelo jugarlos en PC pero por darle un poco de uso a la Vita estoy pensando hacerlos en ella.


te puedo decir unos cuantos, los que mas me gustan a mi vamos...

the swapper, guacamelee, hotline miami 1 & 2, spelunky, rogue legacy, shovel knight, helldivers, geometry wars 3, a falta de jugar unos cuantos, estos son los que mas me han gustado.


De esos tengo terminados Guacamelee (Vita) y Hotline miami (PC)... me gustaron muchísimo los dos. A ver si voy haciéndome con una pequeña lista en Vita de pendientes. El problema es que suelen ser más caros que en PC.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pers46 escribió:El problema es que suelen ser más caros que en PC.


en psn suelen haber buenas ofertas periódicamente pero la mayoría de indies tienen mismo precio base que en steam, por ejemplo hace poco compre shovel knight (juegazo BRUTAL) en vita y vale lo mismo que en steam, 15 euros [beer] mucha gente dice eso de que los indies en psn suelen ser más caros que en PC, y al final parece que se cumple eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero no es cierto, fuera de temporada de ofertas los precios en psn y en steam son calcados en la gran mayoría de juegos (indies).
Jubei Ninpucho escribió:
pers46 escribió:El problema es que suelen ser más caros que en PC.


en psn suelen haber buenas ofertas periódicamente pero la mayoría de indies tienen mismo precio base que en steam, por ejemplo hace poco compre shovel knight (juegazo BRUTAL) en vita y vale lo mismo que en steam, 15 euros [beer] mucha gente dice eso de que los indies en psn suelen ser más caros que en PC, y al final parece que se cumple eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero no es cierto, fuera de temporada de ofertas los precios en psn y en steam son calcados en la gran mayoría de juegos (indies).


Y lo suelen ser, la gran mayoria:
-Plants vs Zombies
-Angry Birds
-Zen Pinball
-Minecraft
-Terraria
-Duke Nukem
-Doodle Gods (todas sus versiones)
-Y muchos más...
Que no me lo invento ni ha sido porque otros digan.

El Shovel en cuanto este en oferta (no se si ya ha estado [+risas] ) se que cae.
Terraria por 4€ ni me lo pensé [sonrisa]

De android solo con lo que saca Gameloft se nos caian las bragas. En cuanto a ports, la gran mayoria de PC, no tiene desperdicio ni uno (GTAs, Kotor, Ports Unofficials, etc). Juegos como Ravensword, Bardtales, Shadowrun...
Joder, y un par de clones del Castlevania que te dejan asin [flipa] (no recuerdo el nombre de ninguno [+risas] si tubiese la consola a mano...)
jnanaki escribió:Uno de los testers de GR da a entender que GR2 saldrá para PS4 y Vita. E incluso da claramente a entender que el 1 también saldrá para PS4. El 3 es el punto clave.

Dice esto:
1) Probé una demo de GR en lo que creo que era una PS4 -estaba usando un DS4 y la resolución, texturas e iluminación parecían mejoradas junto al modelo de Kat (más polígonos y mejor pelo), pero aunque no veía la unidad, estoy seguro que no era una Vita TV. Las preguntas se centraban en cómo me sentía comparado con jugar en Vita y me preguntaban algunas acciones específicas sobre los controles.
2) Probé algo mucho más extraño después. Estaba en la sección de la ciudad y parecía gráficamente mucho más intenso que el anterior, con sombras dinámicas en las farolas, mejor dibujado de distancias y creo que iba a 60FPS. Creo que esto puede haber sido GR2 debido a que la UI parecía bastante diferente y la existencia de un movimiento de gravedad diferente. Esto también era en PS4. Las preguntas estaban centradas en las comparaciones con el anterior.
3) Jugado lo anterior en Vita, los gráficos estaban rebajados apropiadamente - creo que el modelo de Kat está copiado de GR1 junto a otros gráficos. Las preguntas estaban centradas en comparar lo que veía en Vita con lo anterior.


Me quedo con este rumor.

Creo que tiene sentido hacer la versión para Vita y PS4 y no solo para PS4.
Claro que en Vita se vera peor , pero también venderá bastante bien. Esperemos que se confirme, que ya es mucho tiempo esperando.

----------

A propósito, la Smach Zero (Steamboy, steamcacharro, etc), se supone que sale para el verano que viene a un precio de 299 EUR. Más o menos lo que me esperaba.
Pero hasta que no la vea en funcionamiento y se analicen las opciones que presenta, no me hago ilusiones.

Jubei Ninpucho escribió:en psn suelen haber buenas ofertas periódicamente pero la mayoría de indies tienen mismo precio base que en steam, por ejemplo hace poco compre shovel knight (juegazo BRUTAL) en vita y vale lo mismo que en steam, 15 euros [beer] mucha gente dice eso de que los indies en psn suelen ser más caros que en PC, y al final parece que se cumple eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero no es cierto, fuera de temporada de ofertas los precios en psn y en steam son calcados en la gran mayoría de juegos (indies).


Aunque hay juegos en los que la diferencia de precios es escandalosa, en gran parte, los indies de Vita si que se pueden conseguir muy rebajados en las ofertas o a través del Plus. No creo que el tema de los precios sea hoy en día un inconveniente.

además, de que me vale que en Steam estén mas baratos si no ha posibilidad de jugarlos en portátil? Bueno, si te puede con las tablets Windows con gadgets, pero creo que la mayoría de la gente los juega en PC y yo los quiero en Vita.
La steamboy al final 300 pavos y para finales de 2016 ... eso sí, es puede reservar un año antes. Huele mal ...

pers46 escribió:¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
Suelo jugarlos en PC pero por darle un poco de uso a la Vita estoy pensando hacerlos en ella.

Velocity, Velocity 2X, OlliOlli y OlliOliie2. Lo que mas me ha gustado del a vita.

aethun escribió:De android solo con lo que saca Gameloft se nos caian las bragas.


Precisamente creo que se referia Jubei a los juegos de Gameloft cuando hablaba de imitaciones que dejan mucho que desear ...

Jubei Ninpucho escribió:iluminame porque yo uso tambien android y no lo veo eso por ningun lado... solo veo (mayormente) ports de juegos viejos e imitaciones que dejan mucho que desear
No quiero abrir un debate sobre los precios Indie, pero mi experiencia me dice que son más baratos en PC, es cierto que el precio base en Steam puede ser parecido al de PSN...pero en PC existen alternativas a Steam, como los Humble Bundle y además las ofertas del bueno de Gabe suelen ser más agresivas.

Gracias a vuestras recomendaciones en juegos Indie me iré haciendo una lista... [oki]
Gameloft hace muchas copias de juegos, pero son copias muy resultonas, en cambio hay muchos indies que copian juegos de hace más de 20 años y algunos lo ponen por las nubes...

Un video de unos juegos de Gameloft, ojalá en Vita nos llegaran cosas asi

https://www.youtube.com/watch?v=sxMrIA5Yffk
CrazyJapan escribió:Gameloft hace muchas copias de juegos, pero son copias muy resultonas, en cambio hay muchos indies que copian juegos de hace más de 20 años y algunos lo ponen por las nubes...

Un video de unos juegos de Gameloft, ojalá en Vita nos llegaran cosas asi

https://www.youtube.com/watch?v=sxMrIA5Yffk

Has usado la palabra perfecta, resultón !!!

El Ganstar rio me flipo con un video, y cuando lo probe me decepcionó mucho, cualquiera de los 2 GTA de PSP me parece mucho mejor.
cercata escribió:
CrazyJapan escribió:Gameloft hace muchas copias de juegos, pero son copias muy resultonas, en cambio hay muchos indies que copian juegos de hace más de 20 años y algunos lo ponen por las nubes...

Un video de unos juegos de Gameloft, ojalá en Vita nos llegaran cosas asi

https://www.youtube.com/watch?v=sxMrIA5Yffk

Has usado la palabra perfecta, resultón !!!

El Ganstar rio me flipo con un video, y cuando lo probe me decepcionó mucho, cualquiera de los 2 GTA de PSP me parece mucho mejor.


Pero seguro que el Ganstar rio es mejor que el GTA que hay en vita... exacto, porque no hay ninguno.

Creo que adaptando estos juegos a los dos sticks de vita y a un precio razonable, pues estarían bien, porque la pega de los de psp es que no se puede mover la cámara con el stick derecho en vita
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he jugado a los juegos de gameloft en android y dejan mucho que desear, si os parece mejor el gangstar ese o los modern combat que el shovel knight o geomtry wars 3 pues oye entiendo que nuestros gustos son muuuuuy diferentes, los dos indies que menciono son juegos que igualan o incluso superan los juegos en los que se inspiran (que todos los juegos se inspiran en alguna referencia, no es nada malo), los juegos de gameloft no le llegan ni a la suela del zapato a los juegos que copian descaradamente.

Nose, teniendo el revelations 2 dentro de una semana, pedir juegos roñosos de android es algo que no entiendo muy bien...
CrazyJapan escribió:Creo que adaptando estos juegos a los dos sticks de vita y a un precio razonable, pues estarían bien, porque la pega de los de psp es que no se puede mover la cámara con el stick derecho en vita

+1
Pues esos de tiros que se ven en el top no están mal, dan el pego. Si salieran al precios como al que salio 2013: Infected Wars, caerían sin mas.

Aunque lucen mejor y se les ve con mas posibilidades que ese, con lo que 5 o 6€ igual se quedan cortos.
Yo he jugado a casi todo lo que se ha lanzado en Android (lo bueno de calidad) y la verdad es que ojalá lo sacaran en Vita porque esos juegos con los controles adaptados de la consola ganan muchos puntos.
Por lo menos sería un soplo de aire fresco de tanta saturación de indies y la gente tendría más de donde elegir.

Claro está, a un precio razonable.


Saludos !!!
@Jubei, eres humorista.
Nadie pide juegos de Gameloft a cambio del RE:R2.
Nadie pide que se quiten unos y se pongan otros.
Lo que pedimos es que lo saquen todo.
Sinceramente, antes que el resistance o call of duty de PSV prefiero cualquier modern combat, ademas, desde el 3 los tios se han puesto las pilas del carajo. Y el 5 no has jugado, verdad? Al Nova, que tenemos en PSP, lo jugue en el iphone 3G, con su multi y su complicacion tactil, y me lo pasé teta (como con killzone, bendita maravilla). Nova 2 y 3 son grandisimos juegos. Ganstar no sera una panacea, pero es un juego largo, el clon de Uncharted y del Assassins Creed son la oxtia.
Gameloft, mas que plagiar, ha sido una compañia que se ha preocupado por tocar todos los generos y lanzarlos a los sistemas que ellos tocan, y digan lo que digan, ademas de que los pelos del culo abrigan [qmparto] , android e ios estan bien "abrigaditos" con juegos de cualquier genero. Lo malo, que no hay una consola android como PSV y muchos juegos no tienen soporte para controles fisicos.
Pero una cosa no quita a la otra, no quiero decir que quitaba el catalogo de PSV y le ponia el de android...nop
Lo que queremos es variedad de generos y juegos, y eso no lo hay en PSV, por mucho que escarbes y por mucho que quieras creerte que con todos los indies que hay se puede solventar tal abismal falta [fumando] Y claro, vemos juegos con controles tactiles que nos traen un suspiro y esa eterna pregunta en la cabeza: "¿y porque no sale esto en PSV?".
Y que nadie me quite el Dungeon Hunter de PSV. Por desgracia, es el UNICO en su genero para esta consola. Bueno, el Damascus Gear tambien es un ARPG de este tipo, pero con mechas.

Y hablas del R2 y de otros juegos como si nos gustaran o los quisieramos. Yo un Resident Evil no lo quiero ni en pintura. Me alegro de que salga uno porque hay mucha gente de PSV que quiere un RE, pero por mi...ahora mismo PSV no tiene ningun juego a corto ni a largo plazo que me haga perder el culo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero si os gustan tanto los juegos de android y tan poco los de vita pues parece que lo teneis bien claro, no? a disfrutar de android los que les guste android y a disfrutar de vita los que nos gusta vita.
En Android hay mucha morralla pero tb hay buenos juegos cuyo port a Vita sería factible y tendría mejor catálogo. Yo no soy fan precisamente de los Gameloft (porque hay mucho shooter que no me gustan), pero fuera de Gameloft hay cositas, como Ducktales Remastered o el Castle of Illusions (manda narices que estén en Android y no en Vita), Implosion, Expendable Rearmed. Está claro que PsVita tiene indies exclusivos tb, pero bueno, si portasen alguno de Android, puesto cuanto más catálogo mejor digo yo. Algo como el Geometry Wars 3, que lo hay en Psvita, iOS o Android.

De todas formas yo de consola android me quedo con la emulación más que con sus juegos. Jugar tirado en la cama a Shenmue de DC o al Skies of Arcadia no tiene precio.
Jubei Ninpucho escribió:pero si os gustan tanto los juegos de android y tan poco los de vita pues parece que lo teneis bien claro, no? a disfrutar de android los que les guste android y a disfrutar de vita los que nos gusta vita.

No podrá hacer cada cual lo que le salga del .....
santousen escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pero si os gustan tanto los juegos de android y tan poco los de vita pues parece que lo teneis bien claro, no? a disfrutar de android los que les guste android y a disfrutar de vita los que nos gusta vita.

No podrá hacer cada cual lo que le salga del .....

Déjale, está en su naturaleza decirle a los demás que es lo que tienen que hacer con sus cosas...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si es lo que digo que si te gusta android pues juegues a android y si te gusta vita pues juegas a vita, son opciones muy diferentes.

A mi los juegos de gameloft no me aportarian nada en vita que quieres que te diga... prefiero japonesadas mil veces.
Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
A Gameloft no le interesa ?
cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
A Gameloft no le interesa ?

Yo creo que más bien debe de ser lo primero.

Tendría que pagar algo porque saliesen para Vita y como ellos lo quieren todo gratis o que se tengan que gastar muy poco como con los indies pues...


Por cierto, los videojuegos más vendidos en España en el mes de julio:

PS Vita

1. Minecraft PlayStation Vita Edition
2. Lego Jurassic World
3. Need for Speed: Most Wanted 2012
4. FIFA 15 Legacy Edition
5. Call of Duty: Black Ops Declassified


Saludos !!!
Los juegos de Gameloft aportarian muchisimo en PSV para muchos, a ti te vale lo que hay [oki]
Y lo que hay es casi nada, en dos palabras: CASI NADA [qmparto]
Android no es factible para muchos porque no tiene un sistema decente (aunque GPD se lo esta currando, miraos la GPD-XD en el foro de consolas alternativas), ademas de que muchos de sus juegos no tienen soporte para control fisico y a mi personalmente no me satisface emular controles tactiles. Los juegos que tienen soporte van de lujo, además, ya solo con los ports de PC (sigo diciendo [rtfm] ) android se mea en PSV.
Gracias ademas a la emulacion (bendito emulador de NDS y Dreamcast, Dosbox Turbo, ScummVM, y un larguisimo etc) estas servido en muchos mas aspectos.
PSV la tienes en un pedestal y no tienes ni idea casi de lo que ronda por android.
Aunque claro, hablo de mis gustos.
Y a mi parecer PSV no tiene juegos, lanzamientos destacables (Bloodstained? RE:R2?) y parece ser que mejor que no tenga porque nos podemos llevar un hachazo (Borderlands 2) aunque el NFS es la oxtia y va de lujo en esta consola, mucho mejor que sus homonimos de android e ios.
Es mu bonita, esta mu bien hecha (la 1000, la 2000 la he visto de pasada y no me ha gustado nada), tiene ALGUN que OTRO esclusivo cojonudo, ALGUN que OTRO multi imprescindible, unos cuantos ports muy cutres, mucha morralla para tener tan pocos juegos de gran calidad, y lo demas ya lo sabes pero evitas nombrarlo, verdad? @Jubei?
Esa de que los indies estan al mismo precio que steam ha sido cojonuda, y ya no te cuento si comparas los juegos que hay en ios y android el precio que gastan comparados con los de PSV, ni decir la barbaridad a la que venden los juegos de PSX o PSV (habeis visto el Power Stone? esta dos veces, uno a 10€ y otro a 17€ o asi)
Si no quieres verlo no nos intentes convencer de que en realidad el panorama es todo lo contrario a lo expuesto aqui. Los precios tanto en PSN como en XBL son horribles, de nintendo no tengo ni idea. Por eso creo que eres humorista y hay que leerte con otro sentido oculto [fiu] nos lo pones un poco dificil, maxo [oki] [qmparto]
Esta es mi verdad y la comparto, cada uno tiene la suya, pero hay cosas que son tal cual son, no una opinion. Y cada uno que quiera ver lo que le apetezca: PSV no tiene variedad, ha tocado todos los generos practicamente pero se ha quedado empantanada en pocos tipos de lanzamientos. Y no se trata de lo que hay, si no de lo que no hay. Si hubiese variedad no habria quejas, o por lo menos estariamos la mayoria machacando a los que se quejan como ya hicimos años atras. Amado y apreciado MK, tu sigues siendo unico entre todos [oki]

Mi PSV no me da nada de seguridad en el cajon [qmparto]

Edito: viva el sermón gratuito [qmparto]

CR7joss escribió:
Por cierto, los videojuegos más vendidos en España en el mes de julio:

PS Vita

1. Minecraft PlayStation Vita Edition
2. Lego Jurassic World
3. Need for Speed: Most Wanted 2012
4. FIFA 15 Legacy Edition
5. Call of Duty: Black Ops Declassified


Saludos !!!


La pena es que no somos muchos, sino EA se replantearia lo de no volver a sacar un juego en portatil.
Lo del CoD es una enfermedad [facepalm] muy grave.
CR7joss escribió:
cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
A Gameloft no le interesa ?

Yo creo que más bien debe de ser lo primero.

Tendría que pagar algo porque saliesen para Vita y como ellos lo quieren todo gratis o que se tengan que gastar muy poco como con los indies pues...

Y yo pensando que igual era pq a Gameloft le salían muy caros los royalties y por eso se centraban en moviles/tablets ...
aethun escribió:
CR7joss escribió:
Por cierto, los videojuegos más vendidos en España en el mes de julio:

PS Vita

1. Minecraft PlayStation Vita Edition
2. Lego Jurassic World
3. Need for Speed: Most Wanted 2012
4. FIFA 15 Legacy Edition
5. Call of Duty: Black Ops Declassified


Saludos !!!


La pena es que no somos muchos, sino EA se replantearia lo de no volver a sacar un juego en portatil.
Lo del CoD es una enfermedad [facepalm] muy grave.

A mi me hace gracia que se siga diciendo que los grandes títulos no funcionan en Vita y luego veas que en España el Top de más vendidos sean casi siempre los mismos.

Un nuevo FIFA y un COD bien hecho podrían mover hard en este país tan aficionado a los shooters y el fútbol. [carcajad]


cercata escribió:
CR7joss escribió:
cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
A Gameloft no le interesa ?

Yo creo que más bien debe de ser lo primero.

Tendría que pagar algo porque saliesen para Vita y como ellos lo quieren todo gratis o que se tengan que gastar muy poco como con los indies pues...

Y yo pensando que igual era pq a Gameloft le salían muy caros los royalties y por eso se centraban en moviles/tablets ...

Puede ser y no te lo niego pero todo pasa por las manos de Sony y ahora mismo están en una política de invertir lo menos posible en Vita.

El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.

Menos mal que hay thirds que se hacen cargo de sacar juegos como Bandai Namco porque si fuera por Sony esta consola se moriría de asco.

Saludos !!!
CR7joss escribió:El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.

Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían :P
Para el caso es lo mismo, pero sólo era para aclararlo.
cercata escribió:
CR7joss escribió:
cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
A Gameloft no le interesa ?

Yo creo que más bien debe de ser lo primero.

Tendría que pagar algo porque saliesen para Vita y como ellos lo quieren todo gratis o que se tengan que gastar muy poco como con los indies pues...

Y yo pensando que igual era pq a Gameloft le salían muy caros los royalties y por eso se centraban en moviles/tablets ...

De hecho Gameloft lleva sacando juegos en móviles desde antes incluso de que saliera PSP...no obstante hay juegos de Gameloft en Vita. Asphalt Injection es un ejemplo, y no veo que lo pete mucho...
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.

Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían :P
Para el caso es lo mismo, pero sólo era para aclararlo.

Pues entonces me he equivocado. [+risas]

Aunque tenía en mente que había sido el de Freedom Wars...La cabeza juega malas pasadas. xD
Dungeon hunter también está en Vita, y no es que sea de la calidad de diablo ni esté en el top de juegos de vita... pero no es mal juego y se agradece variedad en el catalogo de vita.

Yo respeto a la gente que le chiflen los indies, las visual novels o los rpgs en inglés, pero lo mejor para una consola es la variedad, que es lo que muchos esperabamos de Vita, porque solo hay que ver la calidad y variedad de los titulos de lanzamiento
Yo lo que no entiendo es que ni Sony Japan anuncia ya cosas para Vita, en occidente podría lanzar cosas más baratas, se podría lanzar otro cod que vendió muy bien, otro ac...ahora otro killzone se podría intentar, costaría mucho menos y trae base de jugadores del primero, otro uncharted costaría menos y el primero vendió genial.

Pero creo que, como ha dichl otras veces jnanaki, las empresas buscan el pelotazo y sino a otra cosa. Porque lo de fifa, con coste mínimo y vendiendo muy por encima de la media, no se entiende.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.

Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían :P
Para el caso es lo mismo, pero sólo era para aclararlo.

Pues entonces me he equivocado. [+risas]

Aunque tenía en mente que había sido el de Freedom Wars...La cabeza juega malas pasadas. xD


Inafune lo comentó hace ya bastante tiempo, pero tengo en mi cabeza tambien que hace bien poco el creador del Freedom Wars también lo dijo.

Que mas da. La cosa es que son juegos que han vendido relativamente bien y han creado catalogo en la consola. La gente esta contenta, pero claro, todos necesitan el dinero de Sony... Y sony pasa de la consola.
Gracias @largeroliker y @CrazyJapan por la aclaración.

Aun con la falta de catalogo que tiene la Vita, y los titulos de Gameloft no triunfan.
Y los Guillemot los publican con el sello de Ubisoft, curioso ...
El caso es que los juegos que en sacado en PSVITA , muchos de ellos podrían tener una secuela, como un killzone mercenary 2, Freedom wars 2, tearaway 2, call of duty de zombies, etc...

Por ejemplo SONY no va a sacar ningún juego mas a excepción de gravity rush 2, que esta por ver si sale o no. si saliese, seria una cura de humildad para SONY que vendiese mucho mas la versión de PSVITA. Pero SONY no sacara mas juegos por el simple echo, de que todos sus estudios están trabajando para PS4 y para el chorri casco.

Una pena que nos vallamos a quedar sin killzone m2, freedom wars 2 etc, por culpa de SONY, ahora en occidente estará aun mas muerta que nunca, EA ya no sacara mas FIFAS y SONY pasando de PSVITA como de la peste, ni si quiera, no se un poco de inversión macho, del dinero que an echo con PSVITA, que lo inviertan en PSVITA y no en PS4.
Sobre el Call of Duty zombies han dicho esto:

William Guy ‏@william_willguy 2 jul.
@marmaladeapps can you make call of duty zombies come to vita?


Marmalade
‏@marmaladeapps
@william_willguy Great game we agree! @Activision is the publisher though, so best to ask them if any chance of some Vita Zombie action.


Así que lo dudo bastante.

https://twitter.com/marmaladeapps/statu ... 3317549056
teje3 escribió:
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían :P
Para el caso es lo mismo, pero sólo era para aclararlo.

Pues entonces me he equivocado. [+risas]

Aunque tenía en mente que había sido el de Freedom Wars...La cabeza juega malas pasadas. xD


Inafune lo comentó hace ya bastante tiempo, pero tengo en mi cabeza tambien que hace bien poco el creador del Freedom Wars también lo dijo.

Que mas da. La cosa es que son juegos que han vendido relativamente bien y han creado catalogo en la consola. La gente esta contenta, pero claro, todos necesitan el dinero de Sony... Y sony pasa de la consola.

Ya con tu comentario me vuelve a la mente que el creador de FW también pudo decir aquellas palabras. [carcajad]

Sobre lo demás es lógico, si alguien hace un trabajo para una empresa es normal que se le pague. Lo que no es lógico es que Sony quiera todo gratis o medio regalado.
Con PS4 no tienen el problema de desembolsar el dinero aunque luego el juego sea un fracaso pero para una consola que ya se ha visto que en el momento que recibe el suficiente apoyo sus ventas reaccionan (no digo que suban como un rascacielos) no tienen ni un duro.

Hasta entonces los juegos más vendidos de la consola seguirán siendo los de gran presupuesto (quitando el COD que parece que se han gastado lo mínimo) que aún sin haber recibido la publicidad que se merecían han cosechado unas muy buenas ventas.

Sobre juegos de Gameloft en Vita a mi parecer aportaría más variedad al catálogo y sería un estupendo plus. Cosas como un Modern Combat yo creo que quedaría perfecto en Vita.

Imagen


Saludos !!!
Modern Combat, los Dungeon Hunter, los Asphalt, los juegos de películas por no hablar del MMORPG que tienen: Order & Chaos o el MOBA: Order & Chaos: Heroes o algo así creo que se llamaba.

Encima todos son crossplatform con windows.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y en el nvidia shield no teneis todos esos juegos que decis de gameloft?
Jubei Ninpucho escribió:y en el nvidia shield no teneis todos esos juegos que decis de gameloft?


Y en mi móvil
31734 respuestas