Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
largeroliker escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el god of war collection tambien es un port muy bueno y tiene un recorte gráfico bastante menos acusado que el xenoblade pero para muchos de aqui es un cutreport...

Es que la calidad del sonido... [burla3]

Igualmente todavía no lo he jugado, a ver si lo pruebo, pero lo que leo no me da mucha esperanza [+risas]


yo tambien pensaba que el port era una mierda, por lo que habia leido en estos foros sobretodo, y en el sonido no noto ninguna diferencia con otros juegos, las bajadas de frames son muy muy puntuales y lo único loa videos comprimidos si que son cutres por la resolucion pero el gameplay que es lo que importa se ve y se juega de lujo, ya lo verás y te acordaras de todos los comentarios negativos que te hicieron perderte ese juegazo.

si los gow collection se vieran de pixelados como el xenoblade de 3ds (durante el gameplay), que se ve igual o peor que los videos comprimidos de los gow, le hubiesen caido palos por todos lados. Pero es nintendo! magia! es un logro magnífico! dame caras echas con cuatro pixeles que me enamoro!

podriamos decir que la cara del protagonista del port del xenoblade en 3ds tiene los mismoa pixeles que el culo del protagonista de woah dave...

La verdad que el mundo de las portatiles es para darle de comer a parte... sony saca una consola moderna, potente, bien diseñada, con pantallon, con juegos que podrian ser de sobremesa actual (gravity rush, wipeout, killzone, uncharted, mvsc3), y se come un mojon. Nintendo saca una autentica chatarra, con un gadget molesto que funciona ni la mitad de las veces, a un precio de oro, con una pantalla que no la querría ni en un microondas, y la gente hace cola para comprarle los mismos juegos de siempre. X_D
Jubei Ninpucho escribió:yo es que debo ser muy raro pero no miro quien hace los juegos, los juego y punto, y en vita tengo un monton por jugar, lo digo porque mucha gente viene a decr que vaya lastima de consola que ojala hicieran como nintendo etc. pues oye yo tengo las dos y prefiero el catalogo de vita que el de nintendo, que la opinion de muchos no tiene porque ser mas objetiva que la de unos pocos. Solo me gusta dejar claro eso, y que a sony no le tengo ningun odio, me es indiferente la verdad.

y crazyjapan lo de remake lo has entendido ma o me he expresado mal, dejemoslo que no va a ningun lado, que cada uno juegue a lo que quiera o pueda y ya está.


Que te guste mas PSV que 3DS y que el POCO catalogo de PSV te guste mas que el de cualquier otra no te da la razon ni hace que lo mas obvio pase a segundo plano, que es precisamente que sony la abandono hace 2 años y medio. Constantemente hablas de objetividad pero siempre sacas a relucir el "pues a mi su catalogo me mola y por eso no teneis razon los que decis que no tiene juegos" [ginyo]
Pues yo si odio a sony, no ha cumplido ni cumple con PSV. Vendio el oro con PSV y tengo hierro oxidado, y aunque suelo jugar regularmente, me jode pensar que en un año y medio como mucho va a pasar a segundo plano, ademas de lo que ya hay hecho que se puede aprovechar para lanzar secuelas (motor de killzone a la basura, la secuela les costaria la mitad), etc, ya lo sabemos, pero aun asi nos quieres convencer de que el mal de PSV es menor, que solo es nuestro odio a sony lo que nos hace verla "moribunda y tosiendo sangre". A mi me jode, me jode pagar dos veces por lo mismo solo por tenerlo en PSV, me jode los preciacos de la store, y bueno, que te guste mas que cualquier cosa no hace que mi autoconvencimiento funcione como el tuyo, el mio se basa en hechos y los hechos son lo que hay, no lo que nos gusta, el mio prefiere jugar al Skyrim que al Persona 4, y no me vas a convencer de que es mejor o peor, me gusta mas skyrim o baldurs gate que SAO o SS (no los estoy comparando, cada uno cumple con las espectativas de lo que individualmente queremos).
Que PSV no vaya a tener nada occidental ahora mismo ya me da igual, el futuro se vislumbra incierto y emocionante [oki]. Lo que tengo me mola y tiro para rato, tener aparte una portatil android ha sido un puntazo (emular NDS o Dreamcast, ports de PC y mods [fiu], y algun port oficial que despunta por su acojonante acabado) y lo bueno es que el mundo del videojuego portatil no se acaba con sony o nintendo, las opciones van creciendo y son cada vez mejores.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aethun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo es que debo ser muy raro pero no miro quien hace los juegos, los juego y punto, y en vita tengo un monton por jugar, lo digo porque mucha gente viene a decr que vaya lastima de consola que ojala hicieran como nintendo etc. pues oye yo tengo las dos y prefiero el catalogo de vita que el de nintendo, que la opinion de muchos no tiene porque ser mas objetiva que la de unos pocos. Solo me gusta dejar claro eso, y que a sony no le tengo ningun odio, me es indiferente la verdad.

y crazyjapan lo de remake lo has entendido ma o me he expresado mal, dejemoslo que no va a ningun lado, que cada uno juegue a lo que quiera o pueda y ya está.


Que te guste mas PSV que 3DS y que el POCO catalogo de PSV te guste mas que el de cualquier otra no te da la razon ni hace que lo mas obvio pase a segundo plano, que es precisamente que sony la abandono hace 2 años y medio. Constantemente hablas de objetividad pero siempre sacas a relucir el "pues a mi su catalogo me mola y por eso no teneis razon los que decis que no tiene juegos" [ginyo]
Pues yo si odio a sony, no ha cumplido ni cumple con PSV. Vendio el oro con PSV y tengo hierro oxidado, y aunque suelo jugar regularmente, me jode pensar que en un año y medio como mucho va a pasar a segundo plano, ademas de lo que ya hay hecho que se puede aprovechar para lanzar secuelas (motor de killzone a la basura, la secuela les costaria la mitad), etc, ya lo sabemos, pero aun asi nos quieres convencer de que el mal de PSV es menor, que solo es nuestro odio a sony lo que nos hace verla "moribunda y tosiendo sangre". A mi me jode, me jode pagar dos veces por lo mismo solo por tenerlo en PSV, me jode los preciacos de la store, y bueno, que te guste mas que cualquier cosa no hace que mi autoconvencimiento funcione como el tuyo, el mio se basa en hechos y los hechos son lo que hay, no lo que nos gusta, el mio prefiere jugar al Skyrim que al Persona 4, y no me vas a convencer de que es mejor o peor, me gusta mas skyrim o baldurs gate que SAO o SS (no los estoy comparando, cada uno cumple con las espectativas de lo que individualmente queremos).
Que PSV no vaya a tener nada occidental ahora mismo ya me da igual, el futuro se vislumbra incierto y emocionante [oki]. Lo que tengo me mola y tiro para rato, tener aparte una portatil android ha sido un puntazo (emular NDS o Dreamcast, ports de PC y mods [fiu], y algun port oficial que despunta por su acojonante acabado) y lo bueno es que el mundo del videojuego portatil no se acaba con sony o nintendo, las opciones van creciendo y son cada vez mejores.


yo la objetividad la menciono porque alguien dijo que el catalogo de 3ds es mejor objetivamente, por nada más.

hablo comparando con 3ds, que es la competencia mas directa de vita ahora mismo, yo creo que en japon le queda mucha vida a vita y no hay que olvidar que es un complemento de ps4 y como tal la acompañara toda la vida de ps4, no la mates antes de tiempo.
Jubei Ninpucho escribió:podriamos decir que la cara del protagonista del port del xenoblade en 3ds tiene los mismoa pixeles que el culo del protagonista de woah dave...


Imagen


Por cierto, el tema de Xenoblade es un ""ejemplo personal"" de port que no me gusta. Como port es decentillo, pero no perdono que quiten el doblaje (normal que haya tantos chistes de los personajes, si es que se ríen del doblaje británico hasta las abuelas, pero es otra historia xDDD) y esas caidas....en fin no me molesta pero se nota quieras o no, pero de ahi a comparar con Borderlands 2, Disney Infinity 2.0 (a saber si en 3DS se verá mejor, que seguramente si), en fin....Sony lo peta con sus cutreports.

Que se lo haga mirar Sony, porque más que rabia da mucha pena todo lo que hace con la consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yo tambien pensaba que el port era una mierda, por lo que habia leido en estos foros sobretodo, y en el sonido no noto ninguna diferencia con otros juegos, las bajadas de frames son muy muy puntuales y lo único loa videos comprimidos si que son cutres por la resolucion pero el gameplay que es lo que importa se ve y se juega de lujo, ya lo verás y te acordaras de todos los comentarios negativos que te hicieron perderte ese juegazo.


Vete al otorrino antes de que sea demasiado tarde, porque el God of War Collection en Vita se escucha como una cinta de casette pirata.


Jubei Ninpucho escribió:La verdad que el mundo de las portatiles es para darle de comer a parte... sony saca una consola moderna, potente, bien diseñada, con pantallon, con juegos que podrian ser de sobremesa actual (gravity rush, wipeout, killzone, uncharted, mvsc3), y se come un mojon. Nintendo saca una autentica chatarra, con un gadget molesto que funciona ni la mitad de las veces, a un precio de oro, con una pantalla que no la querría ni en un microondas, y la gente hace cola para comprarle los mismos juegos de siempre. X_D


La gente está loca. Menos mal que aún quedan unos pocos Illuminati como tú que CLARAMENTE no miran quien hace los juegos, los juegan y punto. Tu objetividad e imparcialidad es de agradecer en los tiempos que corren. No cambies nunca.
Hola familia eoliana!!!

este finde, entre witcher y witcher (come on roach!!!) me he dedicado a darle al castlevania dracula x chronichles:

de la nintendo ds y su retrocompati. con gba me llevé sobre todo los castlevanias de los dos sistemas... aunque ya los dos últimos de ds, por agotamiento, los dejé a medias... son buenos juegos, con sus luces y sombras, pero a años luz del metroidvania que lo empezó todo (es curioso como puedes hacer secuelas y mas secuelas y no lograr mejorar el producto original, ni en cantidad ni en calidad de contenido)

reencontrarme con el rondo of blood (que jugué en su cutre versión de snes) en gloriosas 2.5d ha sido un poco agridulce... por un lado el juego mola, es un castlevania arcade, plagado de secretos, y bastante desafíante -para los canones actuales- por otro lado la "torpeza" del protagonista y la falta de posibilidades jugables empañan un poco el juego, que a fin de cuentas tiene 22 tacos encima...

Sin embargo este remake abre las puertas a varias cosas, por un lado está el desbloqueo de María, que convierte el juego en algo mas actual.... (doble salto, deslizarse, ataque mas rápido....) y por otro lado está el rondo original (tan válido como el remake o mas) y luego el symphony of the night

Del symphony no voy a decir nada que nadie sepa ya... digamos, básicamente, que se mea encima de los seis jeugos de gba y nds, y que sigue siendo tan actual (casi 20 tacos después) y válido como siempre... graficos preciosos, unas músicas impresionantes, jugabilidad perfecta, y luce como nunca en la pantalla de vita... el oled le sienta a las mil maravillas...

vamos, que la oferta actual, 4€, te permiten llevarte 2 juegos, que en realidad son 3 (el remake de rondo y el rondo original, mantienen diferencias suficientes para justificar jugar a ambos, además con María casi los vuelves a duplicar), y que son mucho mas divertidas que el 90% de los indies que tratan de copiar la fórmula.

Digamos que el es la 3ª o 4ª vez qeu compro el symphony (os recuerdo que además tengo pirateada la psp...) pero por 4€, lo que cuesta medio bocata y una caña en una terraza, te llevas una joya que da horas y horas de jugabilidad...

Futuro no se si tendrá vita, pero solo con su pasado -compartido con psone y psp- es una consola que vale mucho la pena....

ah... y este symphony está en castellano (juraría que aquí llegó en inglés)
aethun escribió:y lo bueno es que el mundo del videojuego portatil no se acaba con sony o nintendo, las opciones van creciendo y son cada vez mejores.

Que opciones ? Supongo que te refieres a Steamboys, ya que las consolas basadas en Android e iOS, pues quedarian muy cojas de catalogo ...

Y Sony no creo que saque mas consolas portatiles, no tendria sentido, abandonar la Vita en Occidente, y luego arriesgarse sacando otra consola, sabiendo que los Early Adopters estamos muy quemados ...
Sony no ha abandonado a Vita en occidente, la ha abandonado en todo el mundo, en Japón vende algo mejor, pero no gracias a Sony ya que ni lanza ni anuncia juegos, sino a algunas thirds...

Yo dudo mucho que sony sacara otra portátil, pero si la sacara sería un ostión en ventas, ya que muy poca gente confía ya en el mercado portátil de sony
CrazyJapan escribió:Sony no ha abandonado a Vita en occidente, la ha abandonado en todo el mundo, en Japón vende algo mejor, pero no gracias a Sony ya que ni lanza ni anuncia juegos, sino a algunas thirds...

Yo dudo mucho que sony sacara otra portátil, pero si la sacara sería un ostión en ventas, ya que muy poca gente confía ya en el mercado portátil de sony


Sony no necesita lanzar otra portatil, para que? para tener mas potencia y multiplicar los costes de desarrollo?

Sony debería relanzar vita, adquirir el compromiso de lanzar nuevas entregas de sus sagas emblemáticas, un compromiso de 4/5 desarrollos first al año y forzar a las thirds a que lancen otros tantos.

Si vita sique con el apoyo japones, y las occidentales lanzan -entre first y thirds- unos 10-12 juegos al año, esta consola puede aguantar tranquilamente hasta dentro de unos cuantos años...

ah... eso si, que dupliquen la capacidad de los cartuchos, por favor....
Sobre el catalogo de Vita y esas comparaciones Vita VS 3DS dire que como bien dijeron mas atras, el catalogo de ambas portatiles no son ni la sombra de lo que fueron sus predecesoras, pero vamos, ni de lejos.

Como dicen, quitamos los bombazos en ambas maquinas y nos quedamos con un catalogo regulero, pero regulero regulero, sin juegos realmente destacables en cada categoria (y es que cuantos juegos de carreras tiene 3DS o cuantos FPS? cuantos juegos de terror? cuantos survival horror?) y asi hasta el infinito.

Fijaros en que el ultimo titulo anunciado para 3DS y que sera unicamente compatible con New 3DS es un clon de Wipeout y muchos dan palmas con las orejas [carcajad] , asi que algo debe de ir mal (o muy mal).

En Vita es tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que ya no tiene apoyo First party (o lo tiene pero casi olvidado), con un apoyo nicho en su mayoria y con la llegada de alguna pequeña joya que posiblemente lo haga en ingles y de forma digital.

El caso es, que llevamos mas de tres años con la misma cantinela y con el "VS" famoso, y para mi, teniendo ambos sistemas, ya digo que ninguno de los dos me aporta lo que otros sistemas como PSP se me aportaron en su epoca (vicias eternas, en pocas palabras). Ni el catalogo de Vita es mejor ni el catalogo de 3DS es peor, y es correcto decir que se compaginan bastante bien, que mezclando ambas se podria llegar a tener un buen catalogo, pero vamos, que dificil alcanzar lo que eran otros sistemas.

Y yo creo que el salto a la next gen y la epoca en la que han salido ambas portatiles ha sido totalmente influenciable en el catalogo, y no solo en el catalogo, sino tambien en las desarrolladoras.

Lo unico envidiable, como poseedor de ambos sistemas, es ese apoyo First de Nintendo que Sony no sabra dar jamas a sus sistemas portatiles, por lo demas, pues bueno, cuestion de gustos.

P.D.: Hablando de Indies, ultimamente le estoy quitando el polvo a la Vita gracias a uno de ellos: "Rogue Legacy", juegazo pero juegazo juegazo y chungo como el solo.
snakes4ever escribió:
P.D.: Hablando de Indies, ultimamente le estoy quitando el polvo a la Vita gracias a uno de ellos: "Rogue Legacy", juegazo pero juegazo juegazo y chungo como el solo.


el rogue legacy es un juegazo, pero luego pones el symphony of the night y te das cuenta de que los indies lo que hace es vender mucho humo...

XD
LordRastan escribió:Futuro no se si tendrá vita, pero solo con su pasado -compartido con psone y psp- es una consola que vale mucho la pena....


DE acuerdo con lo que dices. De alguna manera me he cansado de jugar juegos nuevos medio desconocidos corriendo el riesgo de saber si son buenos o no... y me he puesto con los juegos AAA de otras epocas, y va genial. Echo de menos AAA hechos para Vita, pero por lo menos, estoy jugando AAA que no jugué en su dia.

Eso si, es triste tener una consola como Vita y jugar juegos de PSX y PSP... pero es lo que hay... y mientras espero a otras opciones, sigo disfrutando mucho de la consola.

Y es que, la cosa ha cambiado (para mi) mucho en los ultimos tiempos.. De todo lo que hay anunciado, me interesan mucho solo 4 juegos (aunque hay muchos mas que tambien podria jugar, pero que son juegos de los que tambien podria pasar)...

Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo tambien pensaba que el port era una mierda, por lo que habia leido en estos foros sobretodo, y en el sonido no noto ninguna diferencia con otros juegos, las bajadas de frames son muy muy puntuales y lo único loa videos comprimidos si que son cutres por la resolucion pero el gameplay que es lo que importa se ve y se juega de lujo, ya lo verás y te acordaras de todos los comentarios negativos que te hicieron perderte ese juegazo.


Vete al otorrino antes de que sea demasiado tarde, porque el God of War Collection en Vita se escucha como una cinta de casette pirata.



Yo es que tenia muy buenas cintas de cassette pirata [oki]
Estoy jugando ahora mismo al GoW 1 y, quitando el tema de los videos que se ven borrosos, no he encontrado nada criticable. El sonido, framerate, ... todo estupendamente (por el momento).

Sin que sirva de precedente, me alineo con Jubei en esto. GoW es para mi un buen port y lo recomiendo.
Estoy jugando ahora mismo al GoW 1 y, quitando el tema de los videos que se ven borrosos, no he encontrado nada criticable. El sonido, framerate, ... todo estupendamente (por el momento).

Sin que sirva de precedente, me alineo con Jubei en esto. GoW es para mi un buen port y lo recomiendo.


suscribo lo dicho... el gow1 va perfecto, y el 2 hasta donde he jugado también.... peor van los videos de los slys
LordRastan escribió:suscribo lo dicho... el gow1 va perfecto, y el 2 hasta donde he jugado también.... peor van los videos de los slys

Es que eso siempre me ha sorprendido. Los palos que se ha llevado el GOW por un tema de resolución de videos (que no compresión), mientras se mira a otro lado y se esconde generosamente el desastre de los videos de los Sly, que eso sí que es un atentado a la vista. Oiga, ni los videos que tenía en un CD de viejas revistas de hace 15 años se ven tan mal como los videos de los Sly. Ni las versiones ultra-ligeras de videos que pululan por internet (de esos que ocupan 30 megas) se ven tan mal.

En cuanto al GOW, las voces y la música están perfectas. Le falla el sonido (aquí sí, exceso de compresión). Pero al estar con la música por encima, quedan algo "difuminados" y no se nota tanto, lo que no quiere decir que no se note.

Y vecino, el Symphony llegó en perfecto inglés y con voces en inglés. El que está en el Dracula X vienen en castellano y con posibilidad de poner también las voces japonesas. El remake es normalillo, pero tener el Rondo original y el Symphony, sólo con eso lo vale.
LordRastan escribió:Sony debería relanzar vita, adquirir el compromiso de lanzar nuevas entregas de sus sagas emblemáticas, un compromiso de 4/5 desarrollos first al año y forzar a las thirds a que lancen otros tantos.

Claro, pero parece un sueño mas que otra cosa ...
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:suscribo lo dicho... el gow1 va perfecto, y el 2 hasta donde he jugado también.... peor van los videos de los slys

Es que eso siempre me ha sorprendido. Los palos que se ha llevado el GOW por un tema de resolución de videos (que no compresión), mientras se mira a otro lado y se esconde generosamente el desastre de los videos de los Sly, que eso sí que es un atentado a la vista. Oiga, ni los videos que tenía en un CD de viejas revistas de hace 15 años se ven tan mal como los videos de los Sly. Ni las versiones ultra-ligeras de videos que pululan por internet (de esos que ocupan 30 megas) se ven tan mal.

En cuanto al GOW, las voces y la música están perfectas. Le falla el sonido (aquí sí, exceso de compresión). Pero al estar con la música por encima, quedan algo "difuminados" y no se nota tanto, lo que no quiere decir que no se note.

Y vecino, el Symphony llegó en perfecto inglés y con voces en inglés. El que está en el Dracula X vienen en castellano y con posibilidad de poner también las voces japonesas. El remake es normalillo, pero tener el Rondo original y el Symphony, sólo con eso lo vale.


además en el dracula x no han capado los dos familiares japoneses que quitaron en su día en occidente.... aparte de poder jugar con María -además de con Ritcher- en el symphony.

Yo lo puse por curiosidad -el que no me había acabado era el rondo, y quería jugar al original y al remake- pero fué darle un tiento y cuando me di cuenta ya llevaba un 50%....
Así que he aparcado los dos rondos y estoy viendo si me acabo al 200% (mas el pico) el symphony.... y en verdad que no ha envejecido un ápice... que juegazo por dios...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:La gente está loca. Menos mal que aún quedan unos pocos Illuminati como tú que CLARAMENTE no miran quien hace los juegos, los juegan y punto. Tu objetividad e imparcialidad es de agradecer en los tiempos que corren. No cambies nunca.


hombre, que vita es un hard que se mea en el de 3ds no es nada subjetivo. Que vita salio con un catalogo con juegos AAA propios de sobremesa no es nada subjetivo. Que 3ds tiene los juegos de nintendo de siempre no es nada subjetivo.

que te guste mas el catalogo de 3ds que el de vita (o al revés) es subjetivo.

y próximamente en barrio sesamo, dentro y fuera!

por cierto el hollow fragment es un juegazo inmenso (con inmenso me refiero al monton de contenido que ofrece) y dentro de poco sale su segunda parte, pero vita no tiene juegos y esta muerta.
Jubei Ninpucho escribió:
y próximamente en barrio sesamo, dentro y fuera!
.


No te lo pierdas!!!! la de veces que has dicho que te ibas fuera del debate para no volver y sigues dentro.... espero que coco ilumine el camino de tus palabras!!!


Que 3ds tiene los juegos de nintendo de siempre no es nada subjetivo.


Es que quien se compra una 3ds suele comprarla por los juegos nintendo, muchos de los que compramos vita fue por los juegos sony y aqui nos tienes, soportando a Sony diciendo que no se plantean hacer juegos en vita....

que te guste mas el catalogo de 3ds que el de vita (o al revés) es subjetivo.


Los gustos son subjetivos, pero la calidad no.

¿que a ti te encanta woah dave? ok, son tus gustos, pero por mucho que te guste y lo disfrutes el juego objetivamente es una basura

Que te ponen un uncharted y el woah dave y te quedas con woah dave, ok, son tus gustos, pero objetivamente uncharted es mejor en todo que woah dave, luego ya depende de los gustos de cada cual.


Y objetivamente, el catalogo de 3ds es mejor que el de vita, y el futuro de 3ds es mucho mejor que el de vita, eso no quiere decir que alguien disfrute mas de vita, yo tengo ambas y juego mas a vita, pero en 3ds he jugado a juegos que me encantaria tener algo similar en Vita, si casi siempre de la propia nintendo, pero para mi eso suele ser sinonimo de calidad, sony en vita es sinonimo de ausencia o cutreport.


Y GOW no es un port a la altura de los infames borderlands o jak and daxter, pero tampoco es un gran port, las caídas de frames son constantes y hay mucha compresión, y como casi siempre, por el absurdo limite de 4 Gb de las tarjetas de juegos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:

Y objetivamente, el catalogo de 3ds es mejor que el de vita, y el futuro de 3ds es mucho mejor que el de vita, eso no quiere decir que alguien disfrute mas de vita, yo tengo ambas y juego mas a vita, pero en 3ds he jugado a juegos que me encantaria tener algo similar en Vita, si casi siempre de la propia nintendo, pero para mi eso suele ser sinonimo de calidad, sony en vita es sinonimo de ausencia o cutreport.


Y GOW no es un port a la altura de los infames borderlands o jak and daxter, pero tampoco es un gran port, las caídas de frames son constantes y hay mucha compresión, y como casi siempre, por el absurdo limite de 4 Gb de las tarjetas de juegos


por mucho que te empeñes y te rodees de peluches de mario y yoshi, el catalogo de 3ds no es objetivamente mejor que el de vita, esta última tiene un monton de juegazos y siguen saliendo, la 3ds si no te gustan los juegos de nintendo o buscas otras cosas tiene un catalogo muy muy justito.

y las caidas de frames del gow no son constantes, pero oye que el xenoblade de 3ds tiene tambien caidas de frames y se ve borroso y es un port buenisimo asi que eso da igual.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:

Y objetivamente, el catalogo de 3ds es mejor que el de vita, y el futuro de 3ds es mucho mejor que el de vita, eso no quiere decir que alguien disfrute mas de vita, yo tengo ambas y juego mas a vita, pero en 3ds he jugado a juegos que me encantaria tener algo similar en Vita, si casi siempre de la propia nintendo, pero para mi eso suele ser sinonimo de calidad, sony en vita es sinonimo de ausencia o cutreport.


Y GOW no es un port a la altura de los infames borderlands o jak and daxter, pero tampoco es un gran port, las caídas de frames son constantes y hay mucha compresión, y como casi siempre, por el absurdo limite de 4 Gb de las tarjetas de juegos


por mucho que te empeñes y te rodees de peluches de mario y yoshi, el catalogo de 3ds no es objetivamente mejor que el de vita, esta última tiene un monton de juegazos y siguen saliendo, la 3ds si no te gustan los juegos de nintendo o buscas otras cosas tiene un catalogo muy muy justito.

y las caidas de frames del gow no son constantes, pero oye que el xenoblade de 3ds tiene tambien caidas de frames y se ve borroso y es un port buenisimo asi que eso da igual.


3ds también tiene un montón de juegazos y si que siguen saliendo y anunciandose, si para ti es igual el ritmo de lanzamientos de importancia en ambas... pues ok.

Y claro, si alguien dice que el catalogo de 3ds es mejor, no es objetivo, pero si dice que es mejor el de vita si es objetivo.... vamos, que lo objetivo es lo que a ti te guste...

La diferencia es hacer un port de una consola menos potente a una mas potente como es el caso de ps2 - vita, y hacerlo de una consola mas potente a menos potente como es el caso de wii - 3ds, cambiando casi todo y optimizandolo para el port... en cambio en vita, copiar y pegar, y si sale mal... ya sacaremos un parche... o no....

Borderlands tiene bajón gráfico y aún asi es una chapuza de port, inestable, con cuelgues, etc...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Y claro, si alguien dice que el catalogo de 3ds es mejor, no es objetivo, pero si dice que es mejor el de vita si es objetivo.... vamos, que lo objetivo es lo que a ti te guste...



pensaba que lo habias entendido...

el catalogo de vita es mejor que el de 3ds - subjetivo

el catalogo de 3ds es mejor que el de vita - subjetivo

vita tiene un hard mas potente y mejor diseñado que el de 3ds - objetivo

si hablamos de gustos u opiniones - subjetivo

si hablamos de hechos - objetivo
Alguien sabe que ha pasado con el Axiom Verge al final? Tenia que salir hace un par de meses...
Efilnikefusin escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Axiom Verge al final? Tenia que salir hace un par de meses...

Al parecer, y según leo en este enlace, Sony tendría que currarse un poco alguna herramienta para "acabar de compatibilizar" el código del juego en Vita. Más o menos, falta el soporte de MonoGame en Vita (cito textualmente, no sé qué es el MonoGame, más allá de lo que he visto al buscarlo en Google, [+risas]; el desarrollador del juego también participó en un Reddit ).

¡Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theoden22 escribió:
Efilnikefusin escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Axiom Verge al final? Tenia que salir hace un par de meses...

Al parecer, y según leo en este enlace, Sony tendría que currarse un poco alguna herramienta para "acabar de compatibilizar" el código del juego en Vita. Más o menos, falta el soporte de MonoGame en Vita (cito textualmente, no sé qué es el MonoGame, más allá de lo que he visto al buscarlo en Google, [+risas]; el desarrollador del juego también participó en un Reddit ).

¡Saludos!


que dise loco! si pa pasar los juegos de ps4 a vita solo hay que darle a un botón, lo se de buena tinta, que me lo dijo uno que sabe de esto del hilo futuro vita de eol.
Dejad de darle coba a este elemento...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:Dejad dejarle coba a este elemento...


respeta un poco las opiniones que no son de tus amiguitos maleducado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se pasa la vida chuleando y cuando le chulean llora y llama a la "seño".

No envidio a su terapeuta...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no he chuleado a nadie, respetad un poco porfavor no seais maleducados y no desvirtueis el debate
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por schzylla. Razón: Foto inadecuada
theoden22 escribió:
Efilnikefusin escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Axiom Verge al final? Tenia que salir hace un par de meses...

Al parecer, y según leo en este enlace, Sony tendría que currarse un poco alguna herramienta para "acabar de compatibilizar" el código del juego en Vita. Más o menos, falta el soporte de MonoGame en Vita (cito textualmente, no sé qué es el MonoGame, más allá de lo que he visto al buscarlo en Google, [+risas]; el desarrollador del juego también participó en un Reddit ).

Yo tampoco conocia lo de MonoGame, pero si se ha usado en Fez y Bastion, que uno ya esta en Vita, y el otro lo han anunciado oficialmente, pues no debería haber problemas con este tampoco, no ?

Edito:
Que curioso, leyendo lo de reddit, resulta que el desarrollador empezó a desarrollar el juego en XNA, y que cuando microsoft dejo de soportar XNA, lo tuvo que adaptar a FNA y Monogame ...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
---

me abstengo de comentar nada porque si pongo lo que estoy pensando me baneaban de por vida, salu2!
Editado por schzylla. Razón: Cita
Ya dije que veía futuro en Vita mediante la emulación, a ver si logran hacer grandes cosas ahora que la scene se está poniendo calentita. Yo seguiré comprando los juegos que me gusten y que vea currados, por ejemplo, el Digimon nuevo si llega es un Sold, o el Legend of Heroes.
Pero que Sony ha hecho mal con esta portátil está más que claro, no hizo buena promoción ni publicidad, eligió mal el nombre, pero tremendamente mal, y dejo de apoyarla demasiado temprano.
Seguiré comprando juegos siempre que no sigan sacando actualizaciones absurdas sólo para capar los avances de la scene sin beneficio para el usuario XD.
cercata escribió:Yo tampoco conocia lo de MonoGame, pero si se ha usado en Fez y Bastion, que uno ya esta en Vita, y el otro lo han anunciado oficialmente, pues no debería haber problemas con este tampoco, no ?

Edito:
Que curioso, leyendo lo de reddit, resulta que el desarrollador empezó a desarrollar el juego en XNA, y que cuando microsoft dejo de soportar XNA, lo tuvo que adaptar a FNA y Monogame ...

Posiblemente haya algún rollo de versiones del framework... Axiom Verge es más reciente que los otros dos, quizás hay que acabar de pulir algún detalle o algo entre versiones. En principio no creo que tuviese que costar demasiado, pero vaya, en todo esto soy bastante noob, quizás un simple cambio de versión implica mucho más de lo que parece. :-?

Jubei Ninpucho escribió:que dise loco! si pa pasar los juegos de ps4 a vita solo hay que darle a un botón, lo se de buena tinta, que me lo dijo uno que sabe de esto del hilo futuro vita de eol.

Está claro, lo comentamos hace poco en el hilo. Ojalá fuese fácil hacer ports, remakes y versiones de juegos, eso habría alimentado un poco más a Vita. Esta fue otra de las mentiras de Sony, por cierto, no sólo es algo que pudiésemos pensar los usuarios. Comentaron que gracias a su tecnología podría recibir ports de su hermana PS3 (o algo así), prácticamente sin dificultad. La pena es que nunca es tan fácil como darle a un botón, como sabemos. Por otra parte, poniéndonos pesimistas, a ver si ahora empezamos a dejar de recibir este tipo de juegos, pese a que creo que los buenos indies venden bastante bien (ese rumor del Helldivers en físico... me alegro por los desarrolladores, han hecho un grandísimo trabajo).

¡Saludos!
theoden22 escribió:Está claro, lo comentamos hace poco en el hilo. Ojalá fuese fácil hacer ports, remakes y versiones de juegos, eso habría alimentado un poco más a Vita. Esta fue otra de las mentiras de Sony, por cierto, no sólo es algo que pudiésemos pensar los usuarios. Comentaron que gracias a su tecnología podría recibir ports de su hermana PS3 (o algo así), prácticamente sin dificultad. La pena es que nunca es tan fácil como darle a un botón, como sabemos. Por otra parte, poniéndonos pesimistas, a ver si ahora empezamos a dejar de recibir este tipo de juegos, pese a que creo que los buenos indies venden bastante bien (ese rumor del Helldivers en físico... me alegro por los desarrolladores, han hecho un grandísimo trabajo).

¡Saludos!



Facil como vendian no creo que fuera, sin embargo, creo que habran cambiado la hoja de ruta al aparecer en el horizonte su servicio de PSNow. Para qué hacer ports (mas faciles de trasladar, o menos, da igual) cuando en equis tiempo, podran cobrar los mismo juegos, en streaming, a precio de oro?. Edit: Creo que el PSNow hara mas bastante mas daño que bien a la portatil de sony.

Y ojo. Que yo ya no me pongo con ports de ps3. A mi me empiezan a sacar collections de ps2 y doy palmas. Que me sacan un Onimusha HD Collection, Rogue Galaxy HD, el Alien hominid (como indie o lo que fuera) y alguno mas que me dejo en el tintero... y vamos... que les tiro la billetera a la cara [qmparto] /esquiva las pedradas [qmparto]
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dejad dejarle coba a este elemento...


respeta un poco las opiniones que no son de tus amiguitos maleducado



Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es tratar de llamar la atención de cualquier manera.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dejad dejarle coba a este elemento...


respeta un poco las opiniones que no son de tus amiguitos maleducado



Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es tratar de llamar la atención de cualquier manera.


oye dejame en paz, si quieres discutir de videojuegos discute sino dejame en paz
theoden22 escribió:Posiblemente haya algún rollo de versiones del framework... Axiom Verge es más reciente que los otros dos, quizás hay que acabar de pulir algún detalle o algo entre versiones. En principio no creo que tuviese que costar demasiado, pero vaya, en todo esto soy bastante noob, quizás un simple cambio de versión implica mucho más de lo que parece. :-?

Sí, pero aun así es curioso, en la web de MonoGame no pone que soporte Vita. Una vez que soportan una plataforma, cuando saquen una nueva versión puede que no llegue a todas las plataformas a la vez, pero en su web saldría al menos la Vita ...
¿Es qué no podeis debatir sin faltar al respeto?

(Discutir no es sinónimo de debatir)

Si teneis algun problema con un usuario usad la herramienta de ignorados, no ensuceis el hilo con disputas.

Salu2
schzylla escribió:¿Es qué no podeis debatir sin faltar al respeto?

(Discutir no es sinónimo de debatir)

Si teneis algun problema con un usuario usad la herramienta de ignorados, no ensuceis el hilo con disputas.

Salu2


Bro, este hilo dejó de ser un debate sobre el futuro de PS Vita desde hace buen rato, ahora se dedican a decir cosas que no vienen a cuento, que si 3DS o hacer pandis por WhatsApp.

Razón por la cual ya ni me asomo por aquí.
livekraft escribió:
Bro, este hilo dejó de ser un debate sobre el futuro de PS Vita desde hace buen rato, ahora se dedican a decir cosas que no vienen a cuento, que si 3DS o hacer pandis por WhatsApp.

Razón por la cual ya ni me asomo por aquí.


Se debaten sobre un montón de temas, y a veces caemos claramente en el offtopic. Pero el tema principal sigue siendo PS Vita y su futuro.
La 3DS es algo importante en la discusion, pues es una consola que comparte gran parte de las barreras que tiene Vita y que está saliendo adelante. Por que? Ahi hay diversidad de opiniones.

Y sobre lo del Whatsapp, pues si. Hemos creado un grupo muy majo, pero no se han escrito mas de 20 mensajes al respecto de los miles que llevamos. Es algo que realmente no creo qeu hay desvirtuado el hilo.

Sobre el futuro de la consola, decir que yo estoy esperando dos cosas: Gravity Rush 2, que supongo que se diga en el TGS y algo sobre el PS Now, que se deberían dar fechas en la Paris Games Week. Pero esta conferencia es a finales de octubre..., asi que aun hay que esperar mucho.

Alguien comentaba páginas atras que el PS Now iba a hacer más daño a Vita que solucionar los problemas de catálogo. No me acuerdo quien era. Yo opino que puede ser la salvacion de forma parcial. Aunque primero tienen que conseguir que funcione bien en Vita, en Europa y bajar los precios ... que ya es mucho pedir.
En Whatsapp no hay ninguna pandi, simplemente se creó un grupo porque estábamos llenando el hilo de offtopics para las quedadas killzoneras y se hizo el grupo al que se invitó a todo el mundo, y en el grupo se organizan de vez en cuando las quedadas y aparte hablamos de cosas que aquí serían offtopics.


Y sobre el futuro de Vita, es que cada vez lo tenemos mas negro... la gente ya se está hartando de los indies, las declaraciones de Sony cada vez son mas demoledoras , hemos tenido un E3 al que se ha ignorado a Vita (como esperabamos) y remataron con lo de que no están haciendo ningún AAA en vita, primero dijeron que harían menos, ahora que no están con ninguno... y lo malo no es eso, ya que no solo es cuestión de AAA sino de que no anuncian absolutamente ningún juego creo que desde oreshika y ha pasado un año....
[Drs] escribió:
theoden22 escribió:...

Facil como vendian no creo que fuera, sin embargo, creo que habran cambiado la hoja de ruta al aparecer en el horizonte su servicio de PSNow. Para qué hacer ports (mas faciles de trasladar, o menos, da igual) cuando en equis tiempo, podran cobrar los mismo juegos, en streaming, a precio de oro?. Edit: Creo que el PSNow hara mas bastante mas daño que bien a la portatil de sony.

Y ojo. Que yo ya no me pongo con ports de ps3. A mi me empiezan a sacar collections de ps2 y doy palmas. Que me sacan un Onimusha HD Collection, Rogue Galaxy HD, el Alien hominid (como indie o lo que fuera) y alguno mas que me dejo en el tintero... y vamos... que les tiro la billetera a la cara [qmparto] /esquiva las pedradas [qmparto]

Bien visto. Está claro, si pueden cobrar por servicio de suscripción, en lugar de por producto, se garantizan tener "cogidos" a los usuarios. Y entonces, para qué trabajar en ports o remakes... En lugar de estar sometidos a lo que hemos tenido hasta ahora (distribución física, problemas de piratería, etc.), se garantizan que el usuario no pueda jugar de otra forma. "Le haces pasar por tu aro". Ya sé que es ponernos agoreros, pesimistas y todo eso, pero creo que buena parte de las acciones de muchas empresas van en esa dirección. MS ya lo quería hacer con One, Sony hizo una espantada y quedó como la "buena", pero viendo cómo trabaja con Vita y lo de PSNow... Que sí, que el usuario tiene la última palabra, que existen GOG y otras, y etc., pero vaya... alguien podría decir que prefieren ganar menos, pero teniendo siempre todo el control. Cuando llegue el día en el que no haya otra forma de jugar a novedades (o cualquier lanzamiento tenga DRM acompañado), más vale que jugar cueste dos duros (literalmente).

Por cierto, yo también pagaría el precio al que pusiesen ese Onimusha Collection. [babas]

cercata escribió:
theoden22 escribió:Posiblemente haya algún rollo de versiones del framework... ...

Sí, pero aun así es curioso, en la web de MonoGame no pone que soporte Vita. Una vez que soportan una plataforma, cuando saquen una nueva versión puede que no llegue a todas las plataformas a la vez, pero en su web saldría al menos la Vita ...

Me pareció ver por ahí (no sé si en la web o en la Wiki) que hablaban de soporte en Playstation Mobile... Sospecho que debe ser eso, un rollo de versiones. Aparte, si seguimos pesimistas, quizás "no vende demasiado" decir que Vita soporta este framework de aplicaciones. No sé si me explico...

¡Saludos!
En mi opinión Ps Now, al menos con los precios que han ido dejando entrever, no es ni será la salvación de nada.

El que tiene la Ps Vita, y que se plantea pagar esos precios de alquileres, lo más probable es que ya se haya comprado la PS4 para usar la Vita de otra manera.

Yo desde luego estoy muy curioso y expectante de ver cómo funciona, y sin duda me atrae mucho, pero vamos, que sin un precio razonable, o al menos un precio justo para poder descargar siempre el producto, al menos aquí en España se quedará como algo anecdótico.

Pd. Yo reivindico que se use el hilo para despotricar entre usuarios, hacer esos offtopics que en otros sitios darían vergüenza ajena, y poner alguna que otra foto guarrilla, como la del cerdo vietnamita.

Este hilo es lo que es, y el futuro de Vita (y yo soy de los que tienen buenas palabras), seamos claros, es una puta mierda (aparte de que algunos tengamos vicio para rato).

Así que llamo a moderación para pedir que desmoderen y que los merodeadores moderen sus desmoderizaciones moderizadamente.
Siendo novato como soy en este foro, veo mucha bilis, curiosamente de los usuarios de Vita resentidos por sentirse mal con la consola que compraron en su día (?).

Quizá como dicen por ahí arriba el problema viene de las expectativas construidas en su día cuando os la comprasteis pero entonces no sería justo hablar de que el problema es de la consola, de la calidad de sus juegos o de su catálogo, sino del estado de ánimo de la persona que la compró.

Pienso y reitero que el problema es más psicológico que real, las personas que como mis colegas se sienten mal jugando a una consola que se critica por el motivo que sea (Uno ha vendido la Wii U por noseque artículo que leyó por ahí); sólo que en PSVita reitero que las críticas vienen incentivadas por motivos que cuando salió no existían y entonces aún así ya se criticaba. Se empezó por el precio, luego vinieron las críticas a las tarjetas de memoria (cuando desde PSOne se viene haciendo así por Sony), luego el catálogo. Cuando el precio se ajustó al de 3ds y el catálogo empezó a florecer, que si no eran AAA ni franquicias exclusivas. Es una lástima porque si algunos se empeñasen más en jugar y disfrutar que en rajar o intentar vender la consola (hablando bien de ella, digo), seríamos todos un poco más felices.



Y el futuro de la consola al fin y al cabo lo decide el usuario, que es el que debe estar a gusto con ella.
Estoy bastante de acuerdo con el mensaje del compañero. Yo sin ir más lejos vendí la consola asqueado de tanto comentario negativo en diferentes webs y me he vuelto a hacer con ella tras recapacitar sobre mi gañanada y lo estoy gozando. Es cierto que tiene potencial para más, pero yo soy optimista y creo que a pesar del escaso lanzamiento de títulos va a tener una larga vida y ahí puede pasar de todo.


Saludos.
Vaya, entonces parece ser que el que lleve meses la consola en un cajón no es por que no encuentro ningún juego de mi interés para comprar, es por que tengo problemas psicologicos?, y que somos los usuarios los que tenemos que "intentar vender la consola"?. Por favor, si la consola no funciona es única y exclusivamente de Sony, si algunos usuarios nos sentimos estafados, es por culpa de Sony que nos vendió lo que no ha sido, si no encontramos juegos, es por que no salen juegos que nos gusten, no por que no juguemos a la consola por los comentarios que haga la gente negativos de ella. Y por supuesto es Sony la que tiene que vender su producto, no los usuarios

Yo cada vez paso menos por este post por que creo que ya no tiene sentido hablar de futuro con Vita, su propia creadora ya ha dicho y repetido que no esta trabajando en ella y que no lo va a hacer, por lo que poco a poco iran desapareciendo las pocas third que quedan y desparecerá
Lolailoonline escribió:Y el futuro de la consola al fin y al cabo lo decide el usuario, que es el que debe estar a gusto con ella.


Y como hacemos para decidir el futuro?

Personalmente, creo que el precio de la consola no lastró las ventas. Si el tema de las memorias. En PSP no eran memorias exclusivas y ni mucho menos tan caras. El problema aqui con las tarjetas de memoria es doble. Acentuando ademas, el hecho de la falta de disponibilidad de memorias grandes. 32 Gb no es suficiente si vas en digital y la de 64 Gb no ha salido en occidente. Ademas, que cuesta casi lo mismo que la consola.

Vita, desde el comienzo, ha recibido muchas criticas, pero el catalogo ha ido creciendo hasta que apenas lo hace mas. Hace ya mucho que no nos llega ningun juego potente. Y el que espere juegos grandes en Vita, ya puede tener mucha paciencia.
Que es psicológico? Pues si.
Que el hecho de que Sony te vendiera la consola de una manera? Tambien es psicologico.
Que Sony engañara a los usuarios con el tema del remote play de PS3? Tambien es psicologico... aunque los jueces ya han dicho que fue también ilegal.
Que te creiste lo qeu te ofrecía Sony? Pues si.

Somos personas y el factor psicológico influye. Claro está. Pero hablamos de un producto que no vende como Sony esperaba. Un producto que tiene unas ventas que no tienen nada que ver con una interpretación psicológica de la situación.

Yo sigo disfrutándola y sigue siendo mi consola favorita... y eso es gracias al factor psicologico de mi persona, y no gracias a los hechos que hemos vivido en el sector de los videojuegos.

Los usuarios, por mucho que aceptemos las situacion y disfrutemos de la consola, no tenemos nada que ver en el futuro de la consola. Pues no influye lo que yo decida, sino lo que decidan los 10 millones de usaurios que la han comprado... y ahi la psicologia, el unico que puede controlarla un poco es Sony.
TERGIVERSAR
verbo transitivo
Dar una interpretación errónea o falsa a algo, a menudo con voluntad de ello.

Mistyc escribió:Vaya, entonces parece ser que el que lleve meses la consola en un cajón no es por que no encuentro ningún juego de mi interés para comprar, es por que tengo problemas psicologicos?, y que somos los usuarios los que tenemos que "intentar vender la consola"?.

No, sólo he dicho que la psicología es un factor determinante a la hora de tener preferencias sobre un producto, sea cuando compras mortadela, sea cuando compras un ordenador.


Mistyc escribió: Por favor, si la consola no funciona es única y exclusivamente de Sony,
A mi me va perfectamente, y es mas, disfruto jugando con mi Vita. Llamadme rebelde si queréis.

Mistyc escribió:si algunos usuarios nos sentimos estafados, es por culpa de Sony que nos vendió lo que no ha sido,
Tu lo has dicho, os sentís. No pidas a Sony que sienta por ti. ¿Que te vendió que? Una portátil es lo que vendió, y a una portátil es a lo que jugarás cuando juegues a ella. Si no te gustan los juegos de una portátil, juega a tu sobremesa. Si no tienes, cómpratela.
Mistyc escribió:si no encontramos juegos, es por que no salen juegos que nos gusten, no por que no juguemos a la consola por los comentarios que haga la gente negativos de ella.
Aduzco a los comentarios negativos de los usuarios como un motivo, no como el único. Tu opinión sobre los juegos de vita, como me has dicho, es un motivo por el cual no juegas, apelando a tu psique, no a tu psiquiatra. Te invito a cambiar de consola, entonces. Y tan amigos.

Mistyc escribió:Y por supuesto es Sony la que tiene que vender su producto, no los usuarios
Sí, pero desde el momento en que a mi me chifla invertir horas en la playa, en el descanso del curro, en mi casa por la noche... con esta consola, pienso que ha sabido venderla. Igual soy el único en el planeta (salvo en Japón, por lo que veo en las ventas)

Mistyc escribió:Yo cada vez paso menos por este post
Saludos

Mistyc escribió: por que creo que ya no tiene sentido hablar de futuro con Vita, su propia creadora ya ha dicho y repetido que no esta trabajando en ella y que no lo va a hacer, por lo que poco a poco iran desapareciendo las pocas third que quedan y desparecerá


http://cdn1.smosh.com/sites/default/fil ... hold-f.jpg
...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

...

Bueno, bobadas aparte, por supuesto que el usuario decide el futuro de sus consolas. Es de cajón. Aunque en este caso parezca de madera de pino y con tapa abisagrada.

Las expectativas que uno se crea se las hace en función de lo que la compañía que vende quiere hacer creer. En su día que teníamos una ps3 portátil, hoy que tenemos una estupenda consola para esos juegos independientes y para el remote play.

Yo estoy muy contento con Vita. He jugado un montón, y me queda mucho todavía. Pero entiendo perfectamente el enfado de algunos (no así las descalificaciones a los juegos que a ellos no les gustan).

En mi opinión, ahora en serio, a Vita le queda mucho tiempo de vida. Eso sí, con el ritmo actual de lanzamientos: Algún juego de bajo presupuesto, los orientales que van llegando y... a correr!

Así que a tirar de catálogo, y a ver si lo que está por salir gusta o no. Yo tengo varios pendientes que ya han salido, y apuntados algunos venideros.

Un saludo, y no os acaloréis que bastante tenemos con otras cosas!
teje3 escribió:
Lolailoonline escribió:Y el futuro de la consola al fin y al cabo lo decide el usuario, que es el que debe estar a gusto con ella.


Y como hacemos para decidir el futuro?



No existe el destino, sólo el que nosotros creamos. Citando a Sarah Connor, me refiero a que de ti depende del futuro de PS Vita, si quieres condicionar tu uso y disfrute a las opiniones vertidas a diario en un foro, o si tu uso y disfrute es más importante que estas. El futuro de tu PS Vita será el que tu quieras que sea. A eso me refiero.
Saludos.
31734 respuestas