Debate General de PSVita

Bueno, al menos hay un Final Fantasy en camino
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un spin-off de Final Fantasy.
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:A mi el tema catálogo me parece del todo subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno y sinceramente las dos portatiles tienen carencias. Pero lo que está claro y lo que reflejan las ventas es que una compañía ha ofrecido a los compradores lo que buscaban y otra la ha cagado todo el equipo.


lo que, como bien dices, no significa que el catalogo de 3ds sea mejor objetivamente que el de psvita.


Para mas de 40 millones de usuarios el catalogo, las políticas, y el trato a los clientes de Nintendo es superior a el de Sony, esta claro que algo falla en como ha llevado Sony a Vita. Es muy sencillo de entender, y te voy a poner mi ejemplo: Cuando me compre la 3DS buscaba mario kart, zelda, mario, kirby, donkey kong....y eso es justo lo que me encontré, ni mas ni menos. Cuando me compre PSVITA buscaba Uncharted, Ninja Gaiden, Gran Turismo, Patapon, LocoRoco, Metal Gear, God of War, Need for Speed, Killzone, Motorstorm, Infamous, Dragon Ball.......Y efectivamente los primeros meses me encontré eso, peeero de repente todo eso desapareció y empezó a aparecer un tipo de juego que no es el que a mi, y vistas las ventas, a la mayoría del publico de Sony le gusta.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:A mi el tema catálogo me parece del todo subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno y sinceramente las dos portatiles tienen carencias. Pero lo que está claro y lo que reflejan las ventas es que una compañía ha ofrecido a los compradores lo que buscaban y otra la ha cagado todo el equipo.


lo que, como bien dices, no significa que el catalogo de 3ds sea mejor objetivamente que el de psvita.


Para mas de 40 millones de usuarios el catalogo, las políticas, y el trato a los clientes de Nintendo es superior a el de Sony, esta claro que algo falla en como ha llevado Sony a Vita. Es muy sencillo de entender, y te voy a poner mi ejemplo: Cuando me compre la 3DS buscaba mario kart, zelda, mario, kirby, donkey kong....y eso es justo lo que me encontré, ni mas ni menos. Cuando me compre PSVITA buscaba Uncharted, Ninja Gaiden, Gran Turismo, Patapon, LocoRoco, Metal Gear, God of War, Need for Speed, Killzone, Motorstorm, Infamous, Dragon Ball.......Y efectivamente los primeros meses me encontré eso, peeero de repente todo eso desapareció y empezó a aparecer un tipo de juego que no es el que a mi, y vistas las ventas, a la mayoría del publico de Sony le gusta.


lo que sigue sin significar que el catalogo de 3ds sea objetivamente mejor que el de vita.
Lo que significa que si una vende 4 millones y la otra 50 millones, pues una empresa a acertado en lo que ofrece su catalogo, y la otra claramente no. Ahora, a gusto individual de cada uno pues puede ser mejor uno u otro, pero desde el punto de vista general y viendo las ventas esta claro que es Nintendo la que a ofrecido lo que el publico buscaba
Jubei Ninpucho escribió:lo que sigue sin significar que el catalogo de 3ds sea objetivamente mejor que el de vita.


Objetivamente es mejor el de 3ds y sigue creciendo con títulos importantes por llegar como Dragon Quest 8 y lo que sigan anunciando.

Subjetivamente a cada uno le gustará mas unas u otras cosas, Vita tiene un gran catalogo, pero ya está casi estancado y nos llegan cosas potables con cuentagotas, si, ya se que eres un indielover y woah dave es una pasada, pero no todos sentimos ese amor por todos los indies (ahorrate ponerme las listas de siempre que ya nos las sabemos de memoria)
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:A mi el tema catálogo me parece del todo subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno y sinceramente las dos portatiles tienen carencias. Pero lo que está claro y lo que reflejan las ventas es que una compañía ha ofrecido a los compradores lo que buscaban y otra la ha cagado todo el equipo.


lo que, como bien dices, no significa que el catalogo de 3ds sea mejor objetivamente que el de psvita.


Para mas de 40 millones de usuarios el catalogo, las políticas, y el trato a los clientes de Nintendo es superior a el de Sony, esta claro que algo falla en como ha llevado Sony a Vita. Es muy sencillo de entender, y te voy a poner mi ejemplo: Cuando me compre la 3DS buscaba mario kart, zelda, mario, kirby, donkey kong....y eso es justo lo que me encontré, ni mas ni menos. Cuando me compre PSVITA buscaba Uncharted, Ninja Gaiden, Gran Turismo, Patapon, LocoRoco, Metal Gear, God of War, Need for Speed, Killzone, Motorstorm, Infamous, Dragon Ball.......Y efectivamente los primeros meses me encontré eso, peeero de repente todo eso desapareció y empezó a aparecer un tipo de juego que no es el que a mi, y vistas las ventas, a la mayoría del publico de Sony le gusta.

La cosa es que esos juegos que comentas no han aparecido de repente , sino que al dejar de hacerse los otros juegos para la consola son los que más han salido a la luz ( cosa lógica , porque si una consola no recibe juegos por parte de Sony u occidente habrá que irse a buscar los otros juegos ) , pero esos juegos siempre han estado ahí , tanto en psp , como en el inicio de la ps vita , lo que pasa que antes nadie que no le interesasen los iba a mirar , pero ahora como no hay juegos todos los miran con lupa ( cosa que por cierto para mi es comprensible , pero no justa xD ).

El problema es que esto va a seguir así , porque por desgracia no hay juegos en vita para todos los gustos :o

^^
Josezno escribió:Un spin-off de Final Fantasy.



Algo es algo, mejor que tenerla en el cajón...
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Un spin-off de Final Fantasy.



Algo es algo, mejor que tenerla en el cajón...


Sacarla del cajón para el J-Stars Victory, es una pasada, me lo imaginaba peor, pero el modo aventura está muy bien y los combates enseguida te adaptas a ellos y son muy accesibles y entretenidos.

Yo ahora alterno con el Tales y el J-Stars, y en 3ds el puzzle mario que engancha cosa mala
CrazyJapan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Un spin-off de Final Fantasy.



Algo es algo, mejor que tenerla en el cajón...


Sacarla del cajón para el J-Stars Victory, es una pasada, me lo imaginaba peor, pero el modo aventura está muy bien y los combates enseguida te adaptas a ellos y son muy accesibles y entretenidos.

Yo ahora alterno con el Tales y el J-Stars, y en 3ds el puzzle mario que engancha cosa mala


No soy muy de juegos japoneses... Me gustan los FF, Gravity Rush y estoy pensando si coger Soul Sacrifice Delta
Lloyd_Banks escribió:
No soy muy de juegos japoneses... Me gustan los FF, Gravity Rush y estoy pensando si coger Soul Sacrifice Delta


Yo al SS Delta es al juego que mas horas le he dado en vita, al principio uno tarda en cogerle el gusto al juego, porque te satura tantas opciones, pero en cuanto lo dominas engancha mucho, y ahora está de oferta, no tenerlo es delito
CrazyJapan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No soy muy de juegos japoneses... Me gustan los FF, Gravity Rush y estoy pensando si coger Soul Sacrifice Delta


Yo al SS Delta es al juego que mas horas le he dado en vita, al principio uno tarda en cogerle el gusto al juego, porque te satura tantas opciones, pero en cuanto lo dominas engancha mucho, y ahora está de oferta, no tenerlo es delito


El coñazo es que sólo le hay digital y odio estar comprando tarjetas que luego se llenan en nada y son caras
Lloyd_Banks escribió:
CrazyJapan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No soy muy de juegos japoneses... Me gustan los FF, Gravity Rush y estoy pensando si coger Soul Sacrifice Delta


Yo al SS Delta es al juego que mas horas le he dado en vita, al principio uno tarda en cogerle el gusto al juego, porque te satura tantas opciones, pero en cuanto lo dominas engancha mucho, y ahora está de oferta, no tenerlo es delito


El coñazo es que sólo le hay digital y odio estar comprando tarjetas que luego se llenan en nada y son caras


Si, ese es el eterno dilema de Vita, podrían haber siedo un poco menos ruines y poner tarjetas microsd normales como se hace en casi cualquier dispositivo
Lloyd_Banks escribió:
CrazyJapan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No soy muy de juegos japoneses... Me gustan los FF, Gravity Rush y estoy pensando si coger Soul Sacrifice Delta


Yo al SS Delta es al juego que mas horas le he dado en vita, al principio uno tarda en cogerle el gusto al juego, porque te satura tantas opciones, pero en cuanto lo dominas engancha mucho, y ahora está de oferta, no tenerlo es delito


El coñazo es que sólo le hay digital y odio estar comprando tarjetas que luego se llenan en nada y son caras


yo y otros mas lo tenemos fisico asiatico y esta en completo castellano
Y te quedas sin medio juego
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Un spin-off de Final Fantasy.



Algo es algo, mejor que tenerla en el cajón...


Pero tenerla en el cajón te da seguridad, no?
Al menos con PSP era así.
PharaunMizzrym escribió:Y te quedas sin medio juego


el usuario dice que solo esta en digital y que no quiere comprar mas tarjetas o hacer espacio en las que tiene y yo le contesto que tambien hay version fisica. Lo unico que se pierde es el online y los dlc ya que por adhoc va perfecto para jugar con mas gente. Hay gente a la que no le interesan los dlc ni jugarlo online y prefiere tenerlo fisico y juntarse para jugar con la gente mientras que se toma unbas birras antes que solo tener datos en una memory stick y jugarlo online.

No vuelvas a contestarme porque no pienso contestarte mas
gouki00 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y te quedas sin medio juego


el usuario dice que solo esta en digital y que no quiere comprar mas tarjetas o hacer espacio en las que tiene y yo le contesto que tambien hay version fisica. Lo unico que se pierde es el online y los dlc ya que por adhoc va perfecto para jugar con mas gente. Hay gente a la que no le interesan los dlc ni jugarlo online y prefiere tenerlo fisico y juntarse para jugar con la gente mientras que se toma unbas birras antes que solo tener datos en una memory stick y jugarlo online.

No vuelvas a contestarme porque no pienso contestarte mas

Con solo esos datos de la memory stick tambien se puede juntar con los colegas, no hace falta que se meta en una cueva a descargarlo.. [poraki]
RRuco1981 escribió:
gouki00 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y te quedas sin medio juego


el usuario dice que solo esta en digital y que no quiere comprar mas tarjetas o hacer espacio en las que tiene y yo le contesto que tambien hay version fisica. Lo unico que se pierde es el online y los dlc ya que por adhoc va perfecto para jugar con mas gente. Hay gente a la que no le interesan los dlc ni jugarlo online y prefiere tenerlo fisico y juntarse para jugar con la gente mientras que se toma unbas birras antes que solo tener datos en una memory stick y jugarlo online.

No vuelvas a contestarme porque no pienso contestarte mas

Con solo esos datos de la memory stick tambien se puede juntar con los colegas, no hace falta que se meta en una cueva a descargarlo.. [poraki]


ahi si que tienes razon y con esos datos tambien se puede juntar con los colegas, pero hay gente que reniega de esos datos y lo prefiere fisico que ocupa bastante menos datos que el digital. Si no hubieran tenido esa mala leche de sacarlo en asia en fisico y castellano y aqui en digital y en castellano (vamos que es el mismo juego), yo lo hubiera pillado digital seguramente aparte de mi version fisica para tenerla en la coleccion. Pero con lo que han echo, no me da la gana de pillarlo en digital.

El sao lost song sin embargo como lo sacan aqui en fisico pues no tiro de importacion por ejemplo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo que sigue sin significar que el catalogo de 3ds sea objetivamente mejor que el de vita.


Objetivamente es mejor el de 3ds y sigue creciendo con títulos importantes por llegar como Dragon Quest 8 y lo que sigan anunciando.

Subjetivamente a cada uno le gustará mas unas u otras cosas, Vita tiene un gran catalogo, pero ya está casi estancado y nos llegan cosas potables con cuentagotas, si, ya se que eres un indielover y woah dave es una pasada, pero no todos sentimos ese amor por todos los indies (ahorrate ponerme las listas de siempre que ya nos las sabemos de memoria)


osea que te basas en las ventas y el favor de la mayoria del publico para decir que un catalogo es mejor, entonces supongo que estaras de acuerdo en que objetivamente el libro de belen esteban es de los mejores libros que salieron en españa el año pasado...

Dragon quest 8 si un juego original y novedoso y exclusivo de 3ds, que es lo que siempre pedis para vita, como sabe nintendo hacer bien las cosas, que envidia!

si 3ds vende lo que vende es, en grandisima medida, por la imagen que se ha creado nintendo a lo largo de muchos años, nintendo es sinonimo de videojuegos, y muchos niños y muchos padres cuando tienen que regalar videojuegos regalan y piden nintendo, nada tiene que ver con la supuesta superioridad objetiva del catalogo, si acaso con la mayor cantidad de juegos enfocados a un publico infantil. Tambien se puede explicar siguiendo esta lógica, las ventas penosas de wiiu, ya que los niños no suelen tener una television tan disponible como los adultos y se potencia el consumo de portatiles.
AkrosRockBell escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Un spin-off de Final Fantasy.



Algo es algo, mejor que tenerla en el cajón...


Pero tenerla en el cajón te da seguridad, no?
Al menos con PSP era así.


Llevaba meses sin encenderla
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo que sigue sin significar que el catalogo de 3ds sea objetivamente mejor que el de vita.


Objetivamente es mejor el de 3ds y sigue creciendo con títulos importantes por llegar como Dragon Quest 8 y lo que sigan anunciando.

Subjetivamente a cada uno le gustará mas unas u otras cosas, Vita tiene un gran catalogo, pero ya está casi estancado y nos llegan cosas potables con cuentagotas, si, ya se que eres un indielover y woah dave es una pasada, pero no todos sentimos ese amor por todos los indies (ahorrate ponerme las listas de siempre que ya nos las sabemos de memoria)


osea que te basas en las ventas y el favor de la mayoria del publico para decir que un catalogo es mejor, entonces supongo que estaras de acuerdo en que objetivamente el libro de belen esteban es de los mejores libros que salieron en españa el año pasado...

Dragon quest 8 si un juego original y novedoso y exclusivo de 3ds, que es lo que siempre pedis para vita, como sabe nintendo hacer bien las cosas, que envidia!

si 3ds vende lo que vende es, en grandisima medida, por la imagen que se ha creado nintendo a lo largo de muchos años, nintendo es sinonimo de videojuegos, y muchos niños y muchos padres cuando tienen que regalar videojuegos regalan y piden nintendo, nada tiene que ver con la supuesta superioridad objetiva del catalogo, si acaso con la mayor cantidad de juegos enfocados a un publico infantil. Tambien se puede explicar siguiendo esta lógica, las ventas penosas de wiiu, ya que los niños no suelen tener una television tan disponible como los adultos y se potencia el consumo de portatiles.


- De ventas yo ni he hablado
- Dragon quest es de square,no de nintendo
- La gente no tiene tele,por eso wii fue un fracaso...
- Una cosa es aspecto infantil y esconder juegos muy buenos y otra cosa es aspecto infantil para truños infumables como muppets,tadeo,looney toons...los niños son niños,no tontos.
- Woah Dave lo petaaaaa

__________

Lo del SS delta,el fisico asiatico uno se queda sin los dlcs gratuitos que son casi medio juego y las mejores armas del juego y sin modo online,yo solo recomiendo eso para quienes les gusta adornar estanterias,porque para jugar pierde toda la gracia,soy un antidigital,pero ss delta sin todo eso pierde toda la gracia
AkrosRockBell escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:Un spin-off de Final Fantasy.



Algo es algo, mejor que tenerla en el cajón...


Pero tenerla en el cajón te da seguridad, no?
Al menos con PSP era así.

[hallow]
Objetivamente es mejor el de 3ds y sigue creciendo con títulos importantes por llegar como Dragon Quest 8 y lo que sigan anunciando.


Pero hombre, para defender la 3DS no pongáis este ejemplo, que es un demake procedente de una consola inferior a la 3DS, y que ademas cada vez que aparecen noticias de este juego es como una patada en los huevos, para dejarnos claro lo mucho que van ha disfrutar los japoneses y nosotros no lo vamos ni a catar.
HPoirot escribió: que es un demake procedente de una consola inferior a la 3DS,

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
- De ventas yo ni he hablado
- Dragon quest es de square,no de nintendo
- La gente no tiene tele,por eso wii fue un fracaso...
- Una cosa es aspecto infantil y esconder juegos muy buenos y otra cosa es aspecto infantil para truños infumables como muppets,tadeo,looney toons...los niños son niños,no tontos.


si no hablas de ventas de que hablas? de que es mejor objetivamente por que a ti te gusta mas?

cada remake que sale para 3ds se vive como la vuelta del cometa halley mientras que los remakes para vita como revelations 2 se viven como el advenimiento del anticristo

sabia que sacarias lo de wii, wii fue algo mas que una consola, sobretodo fue una maniobra de marketing espectacular. Y lo que dije es que los niños no tienen tan facil acceso a una tele como los adultos y comprar una portátil es una buena solución, nunca dije que la gente no tenga tele...

los juegos con aspecto infantil pueden ser igual de buenos que cualquier otro, estoy de acuerdo.
Hombre, hablar de 3DS y ponderar que muchos de los millones que lleva de ventaja sobre Vita se debe a sus "juegos originales", pues no sé, [+risas] . Vale que no ha sido esa la frase exactamente, pero justamente lo que quiere la gente son valores seguros, como Pokemon, los Mario plataformas, "el" Mario Kart, los Zelda, los Fire Emblem, etc., y de paso, cuando uno ha satisfecho esa parte, pues explora el catálogo para buscar cosas nuevas. Por otra parte, en mi caso justamente no veo nada mal esa "tradicionalidad" de Nintendo en sus propuestas, como dice Mistyc la gente busca en una 3DS justamente lo que obtiene (si se ha informado, claro).

De todos modos, 3DS no sólo tiene cosas buenas, ¿eh? Por aquí no se suele incidir demasiado en los aspectos negativos, se habla de ventas, como si por sí solas tuviesen que explicar algo. En todo caso, dicen que es un buen producto, y que ha tenido muchísimo más éxito que Vita. Pero vaya, hay más aspectos que los que arrastran las cifras. No sólo se han dejado unos 100 millones de unidades vendidas por el camino respecto a NDS, también hay géneros estrella en NDS que no han tenido segunda parte en 3DS. JRPG's, por ejemplo, y aunque no sea un género por sí mismo, un Castlevania como los de NDS habría estado bastante bien. Hay géneros que prácticamente ni existen (velocidad, eso es un completo páramo, menos mal que existe MK; aunque bueno, de esto en NDS tampoco había mucho [+risas] ). Hay otros géneros que se tienen que conformar con unos pocos exponentes (acción, shooters en primera y tercera persona, hack n slash de esos de repartir tollinas, etc.). Por no hablar de la consola en cuanto a hardware (su pantalla, ergonomía, etc.), y por no mencionar el tema de su aprovechamiento (siendo bastante superior a PSP, no demasiados juegos se aprovechan de esta tecnología).

Para mí, Vita quizás tiene escasez de juegos, pero quizás encuentro su catálogo es más "equilibrado". Y me explico: ya sé que habitualmente la gente en los foros juega a muchos juegos, y por eso Vita no cubre sus necesidades, y una 3DS sí. Pero para aquellos que jugamos de forma más selectiva, por tiempo, dinero o lo que sea... no está mal tener una base de juegos que cubre bastantes géneros de forma más o menos satisfactoria. En Vita tengo más géneros en los que escoger, y además, géneros que quizás se adecuan mejor a lo que busco... Una 3DS habitualmente está para lo que está, los juegos first de Nintendo (NDS no, eso era un todoterreno). En cambio, en PSP y Vita hemos tenido grandes juegos de otras compañías, no sólo de Sony.

La pena es que en Vita hay pocos juegos. Creo recordar que naxeras, medio en coña medio en serio, comentó que Vita sería la primera consola en la que habría jugado a todos los juegos que le interesaban. Habitualmente uno tiene que escoger y dejar fuera algunos juegos, siempre han habido más de los que podíamos jugar. En Vita... pues no. :-(.

¡Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo debo ser de los pocos que tiene un monton de juegos por jugar en vita...
Jubei Ninpucho escribió:pues yo debo ser de los pocos que tiene un monton de juegos por jugar en vita...


Yo tengo una montaña de juegos tan grande como el Everest, todos pendientes de ser jugados y en el peor de los casos empezados y no continuados (por falta de tiempo, nuevos juegos, etc). No eres el único xD
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
- De ventas yo ni he hablado
- Dragon quest es de square,no de nintendo
- La gente no tiene tele,por eso wii fue un fracaso...
- Una cosa es aspecto infantil y esconder juegos muy buenos y otra cosa es aspecto infantil para truños infumables como muppets,tadeo,looney toons...los niños son niños,no tontos.


si no hablas de ventas de que hablas? de que es mejor objetivamente por que a ti te gusta mas?

cada remake que sale para 3ds se vive como la vuelta del cometa halley mientras que los remakes para vita como revelations 2 se viven como el advenimiento del anticristo

sabia que sacarias lo de wii, wii fue algo mas que una consola, sobretodo fue una maniobra de marketing espectacular. Y lo que dije es que los niños no tienen tan facil acceso a una tele como los adultos y comprar una portátil es una buena solución, nunca dije que la gente no tenga tele...

los juegos con aspecto infantil pueden ser igual de buenos que cualquier otro, estoy de acuerdo.


- De ventas has hablado tú, no yo, yo he hablado de catálogo, para gustos los colores, pero objetivamente 3ds tiene un catálogo mucho mas extenso y con muchos títulos de gran calidad, Vita empezó bien, pero a los pocos meses de lanzamiento el ritmo de lanzamientos es muy bajo, pocas thirds la apoyan y ni la propia sony saca juegos, solo hay que ver la presencia de 3ds en la confe de nintendo y la presencia de vita en la de sony...

- Si no sabes lo que es un remake, no digas esas cosas, porque Resident Evil Revelations 2 no es ningún remake sino un port, no puedes comparar los remakes que se han realizado en 3ds con los cutreports que nos han colado en vita, que de sony solo se salva el sly aunque el 3 lo hayan colado en digital, nintendo los zeldas los han vuelto a hacer y mejorar, sony en cambio sus ports son peores que las versiones originales y casos como borderlands una vergüenza, pero tú a lo tuyo.

- Wii es una consola, pero tuvo el fenómeno moda, y los niños si tienen acceso a la tele, se demostró con Wii.


El problema es que la lista mas larga es la de los juegos pendientes por salir
Exsoul escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues yo debo ser de los pocos que tiene un monton de juegos por jugar en vita...


Yo tengo una montaña de juegos tan grande como el Everest, todos pendientes de ser jugados y en el peor de los casos empezados y no continuados (por falta de tiempo, nuevos juegos, etc). No eres el único xD


no os preocupeis que no os voy a dejar solo. Tengo un montonazo de juegos por jugar y mas que me vienen en camino
gouki00 escribió:
Exsoul escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues yo debo ser de los pocos que tiene un monton de juegos por jugar en vita...


Yo tengo una montaña de juegos tan grande como el Everest, todos pendientes de ser jugados y en el peor de los casos empezados y no continuados (por falta de tiempo, nuevos juegos, etc). No eres el único xD


no os preocupeis que no os voy a dejar solo. Tengo un montonazo de juegos por jugar y mas que me vienen en camino


Hombre, cuando alguien compra por comprar juegos que no saben ni lo que son es normal tener muchos pendientes, a mi me suele gustar comprar juegos que se que me van a gustar y que los voy a jugar
Comprar por comprar, nunca mejor dicho. Y en idiomas que no se entienden. Los raros somos los que compramos los que nos gustan y para jugarlos.
PharaunMizzrym escribió:Comprar por comprar, nunca mejor dicho. Y en idiomas que no se entienden. Los raros somos los que compramos los que nos gustan y para jugarlos.


Hombre, por aqui yo he leído que cuando juegas un juego en japonés automaticamente aprendes el idioma jajajajaja
Yo no compro por comprar, el problema es el poco tiempo que tengo para jugar y lo poco que avanzo xD
Exsoul escribió:Yo no compro por comprar, el problema es el poco tiempo que tengo para jugar y lo poco que avanzo xD


No iba por ti, sino por el otro usuario que tiene mas de 200 juegos en vita, muchos de ellos en japonés, repetidos, y joyas como los tadeo, muppets, etc... que yo respeto en lo que cada uno se quiera gastar su dinero, pero para mi, eso es comprar por comprar, no comprar para jugar
paso de mirar lo que habeis puesto y contestaros que para eso os tengo en ignorados y estoy seguro que estais diciendome cosas por lo que ha respondido exoul. Ademas que seguro que alguno de los 2 me esta intentando tocar los cojones con sus comentarios para que responda mal y se pueda avisar al moderador para que me ponga alguna falta o me expulse unos dias del foro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha vuelto el "forero que ignoraba". O quizá deberíamos llamarlo "el forero que ignoraba pero no".

Como últimamente solo te veo por los foros de 3DS pensé que te habíamos perdido. Y aunque no me leas porque me tienes ignorado (guiño, guiño, guiñazo), he de decir que tus contribuciones del tipo "ya me lo han mandado", "lo tengo de camino", "ya me lo han cobrado", " estoy a la espera de que me llegue" son lo que hace este foro grande.

No cambies nunca.
Josezno escribió:Ha vuelto el "forero que ignoraba". O quizá deberíamos llamarlo "el forero que ignoraba pero no".

Como últimamente solo te veo por los foros de 3DS pensé que te habíamos perdido. Y aunque no me leas porque me tienes ignorado (guiño, guiño, guiñazo), he de decir que tus contribuciones del tipo "ya me lo han mandado", "lo tengo de camino", "ya me lo han cobrado", " estoy a la espera de que me llegue" son lo que hace este foro grande.

No cambies nunca.


Sus contribuciones son soberbias, pero nada como sus tres viajes anuales a Japón a comprar juegos que ni conoce...
Eso de comprar para acumular es una variante del síndrome de Diogenes. A mi me dio en mi época de PS2 y es lo más anti-afición que existe. Al final pasas más tiempo rebuscando ofertas que jugando. Y la satisfacción de comprar un juego nuevo te dura quince segundos, hasta que te entra la ansiedad por conseguir el siguiente.

Ahora compro lo que juego, y es una gozada darle a un título las horas que haga falta sin pensar en que tienes tropecientos pendientes. Y poder hablar y dar tu opinión de todos los títulos que tienes porque los has jugado y disfrutado, y no tenerlos ahí de escaparate sin saber siquiera si los jugarás algún día.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
- De ventas has hablado tú, no yo, yo he hablado de catálogo, para gustos los colores, pero objetivamente 3ds tiene un catálogo mucho mas extenso y con muchos títulos de gran calidad, Vita empezó bien, pero a los pocos meses de lanzamiento el ritmo de lanzamientos es muy bajo, pocas thirds la apoyan y ni la propia sony saca juegos, solo hay que ver la presencia de 3ds en la confe de nintendo y la presencia de vita en la de sony...

- Si no sabes lo que es un remake, no digas esas cosas, porque Resident Evil Revelations 2 no es ningún remake sino un port, no puedes comparar los remakes que se han realizado en 3ds con los cutreports que nos han colado en vita, que de sony solo se salva el sly aunque el 3 lo hayan colado en digital, nintendo los zeldas los han vuelto a hacer y mejorar, sony en cambio sus ports son peores que las versiones originales y casos como borderlands una vergüenza, pero tú a lo tuyo.

- Wii es una consola, pero tuvo el fenómeno moda, y los niños si tienen acceso a la tele, se demostró con Wii.


El problema es que la lista mas larga es la de los juegos pendientes por salir


cierto, me colé con lo de remake, ports, si te hace feliz pensar el dragon quest 8 como un remake y no como un port recortado pues oye piensalo, este tema no me interesa, esta claro que si salen reediciones en 3ds seran siempre magicas y si salen en vita son xutreports, me cansa...

lo que demostro wii es que las consolas pueden ser mas que consolas (lo digo por wiifit o la mpda de brain trainer) y que el abanico de publico puede ser enorme con una buena campaña de marketing y la ayuda de la moda (moda de los videojuegos, moda de estar en forma, etc.)

lo de coleccionar juegos pues creo que es respetable, como el que colecciona cualquier otra cosa, yo tengo pendientes por jugar grim fandango, shovel knight, hotline miami 2, la mulana ex, project diva 2, tales of hearts, titan souls, broken age y seguro que alguno me dejo, por supuesto no los he comprado, ahora compre el hollow fragment que lo tenia pendiente y cuando termine el suikoden 2 y este pues luego comprare alguno de la lista de pendientes (si no lo dan con el plus) a la que se ha sumado este mes el victory vs. Con juegos por jugar no me refiero a juegos comprados sino juegos que tengo pensado comprar/jugar y sé que me van a gustar.

de 3ds los unicos juegos que tengo pendientes (en la lista de la compra) son los 2 phoenix wright (el ultimo y el de layton), y ya. Y no porque haya jugado a muchos, sólo al puxzle and dragons y al project x zone, y conozcp bien el catalogo y no me interesa nada mas, por mucha 'calidad' o 'majia' que tenga.

por cierto, el hollow fragment es un jrpg buenisimo, con un sistema de combate profundo y variado, pero parece que los jrpgs solo interesan si salen en consolas de nintendo... ayyy mamaaaa...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
- De ventas has hablado tú, no yo, yo he hablado de catálogo, para gustos los colores, pero objetivamente 3ds tiene un catálogo mucho mas extenso y con muchos títulos de gran calidad, Vita empezó bien, pero a los pocos meses de lanzamiento el ritmo de lanzamientos es muy bajo, pocas thirds la apoyan y ni la propia sony saca juegos, solo hay que ver la presencia de 3ds en la confe de nintendo y la presencia de vita en la de sony...

- Si no sabes lo que es un remake, no digas esas cosas, porque Resident Evil Revelations 2 no es ningún remake sino un port, no puedes comparar los remakes que se han realizado en 3ds con los cutreports que nos han colado en vita, que de sony solo se salva el sly aunque el 3 lo hayan colado en digital, nintendo los zeldas los han vuelto a hacer y mejorar, sony en cambio sus ports son peores que las versiones originales y casos como borderlands una vergüenza, pero tú a lo tuyo.

- Wii es una consola, pero tuvo el fenómeno moda, y los niños si tienen acceso a la tele, se demostró con Wii.


El problema es que la lista mas larga es la de los juegos pendientes por salir


cierto, me colé con lo de remake, ports, si te hace feliz pensar el dragon quest 8 como un remake y no como un port recortado pues oye piensalo, este tema no me interesa, esta claro que si salen reediciones en 3ds seran siempre magicas y si salen en vita son xutreports, me cansa...

lo que demostro wii es que las consolas pueden ser mas que consolas (lo digo por wiifit o la mpda de brain trainer) y que el abanico de publico puede ser enorme con una buena campaña de marketing y la ayuda de la moda (moda de los videojuegos, moda de estar en forma, etc.)

lo de coleccionar juegos pues creo que es respetable, como el que colecciona cualquier otra cosa, yo tengo pendientes por jugar grim fandango, shovel knight, hotline miami 2, la mulana ex, project diva 2, tales of hearts, titan souls, broken age y seguro que alguno me dejo, por supuesto no los he comprado, ahora compre el hollow fragment que lo tenia pendiente y cuando termine el suikoden 2 y este pues luego comprare alguno de la lista de pendientes (si no lo dan con el plus) a la que se ha sumado este mes el victory vs. Con juegos por jugar no me refiero a juegos comprados sino juegos que tengo pensado comprar/jugar y sé que me van a gustar.

de 3ds los unicos juegos que tengo pendientes (en la lista de la compra) son los 2 phoenix wright (el ultimo y el de layton), y ya. Y no porque haya jugado a muchos, sólo al puxzle and dragons y al project x zone, y conozcp bien el catalogo y no me interesa nada mas, por mucha 'calidad' o 'majia' que tenga.

por cierto, el hollow fragment es un jrpg buenisimo, con un sistema de combate profundo y variado, pero parece que los jrpgs solo interesan si salen en consolas de nintendo... ayyy mamaaaa...



Te has colado en todo Jubei

-Tanto en Vita como 3DS tiene buenos y malos ports. En 3DS tenemos el ejemplo de Xenoblade, que sale recortando voces japonesas y bajada de frames, pero claro, luego en comparación con ports malos tenemos a Borderlands 2, Jak Trilogy, Ratche and Clankt 2 con ese pedazo de bug en la versión física....pero al igual que hay malos, los hay muy buenos, Sly Trilogy, Metal Gear collection

-Sinceramente, el tema de las colecciones no voy a entrar, pero desde mi punto vista, no cuento los juegos en digital.

-El tema de juegos que me "quedan" bueno...esto ya es algo personal pero la mayoría de esos juegos (hablo de 3DS) se van a 2016, no salen de Japón y aún no tiene ni confirmación que salga en Europa. El abanico de juegos es genial, aunque no sea de mi estilo, también tengo que decirte una cosa para que se te quede en la cabeza: ni son AAA ni tiene un presupuesto "enorme". Son juegos que son de Nintendo, para 3DS Si por lo menos pudieramos quejarnos de lo malo o de los fallos de los juegos que salen de Sony Japan o Sony América (o cualquier first de Sony, cojones) para Vita pues mira...otro gallo cantaría.

Seguiré repitiendo lo mismo, lo peor de Vita es la propia compañía, guste la consola o no guste la consola


-Y una última cosa, los jrpg's que salen en 3DS ni lo sacan en occidente o salen en digital . Da gracias a que en Vita tenemos a Falcom, IF/Compile, Gust, Namco, Nis y demás...porque como confiemos en Sony te lo traen en digital y sin traducir (Oreshika 2)
Jubei Ninpucho escribió:cierto, me colé con lo de remake, ports, si te hace feliz pensar el dragon quest 8 como un remake y no como un port recortado pues oye piensalo, este tema no me interesa, esta claro que si salen reediciones en 3ds seran siempre magicas y si salen en vita son xutreports, me cansa...

lo que demostro wii es que las consolas pueden ser mas que consolas (lo digo por wiifit o la mpda de brain trainer) y que el abanico de publico puede ser enorme con una buena campaña de marketing y la ayuda de la moda (moda de los videojuegos, moda de estar en forma, etc.)

lo de coleccionar juegos pues creo que es respetable, como el que colecciona cualquier otra cosa, yo tengo pendientes por jugar grim fandango, shovel knight, hotline miami 2, la mulana ex, project diva 2, tales of hearts, titan souls, broken age y seguro que alguno me dejo, por supuesto no los he comprado, ahora compre el hollow fragment que lo tenia pendiente y cuando termine el suikoden 2 y este pues luego comprare alguno de la lista de pendientes (si no lo dan con el plus) a la que se ha sumado este mes el victory vs. Con juegos por jugar no me refiero a juegos comprados sino juegos que tengo pensado comprar/jugar y sé que me van a gustar.

de 3ds los unicos juegos que tengo pendientes (en la lista de la compra) son los 2 phoenix wright (el ultimo y el de layton), y ya. Y no porque haya jugado a muchos, sólo al puxzle and dragons y al project x zone, y conozcp bien el catalogo y no me interesa nada mas, por mucha 'calidad' o 'majia' que tenga.

por cierto, el hollow fragment es un jrpg buenisimo, con un sistema de combate profundo y variado, pero parece que los jrpgs solo interesan si salen en consolas de nintendo... ayyy mamaaaa...


- Yo no he dicho que dq8 sea un remake,deja de inventar cosas,el que ha dicho lo de remakes has sido tú.

- Ahora es la moda minecraft,pero sony pasa de hacerle publicidad

- Lo de comprar por comprar era por otra persona,sobre 3ds y ke no te llama nada,pues vale,para gustos los colores, tampoco nos gusta a muchos el woah dave.

- jrpgs solo juego en castellano,por eso en vita tengo tanto el ffx como el tales

- Apuntate al killzone!! Que te echamos de menos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo es que debo ser muy raro pero no miro quien hace los juegos, los juego y punto, y en vita tengo un monton por jugar, lo digo porque mucha gente viene a decr que vaya lastima de consola que ojala hicieran como nintendo etc. pues oye yo tengo las dos y prefiero el catalogo de vita que el de nintendo, que la opinion de muchos no tiene porque ser mas objetiva que la de unos pocos. Solo me gusta dejar claro eso, y que a sony no le tengo ningun odio, me es indiferente la verdad.

y crazyjapan lo de remake lo has entendido ma o me he expresado mal, dejemoslo que no va a ningun lado, que cada uno juegue a lo que quiera o pueda y ya está.
Claro,que una consola no tenga apoyo de su fabricante no importa...

Y en una cosa te tengo que dar la razón, eres muy raro.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues mientras tenga otros apoyos creo que no es tan grave..

el holloq fragment me esta encantando, no me lo esperaba tan bueno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:-Tanto en Vita como 3DS tiene buenos y malos ports. En 3DS tenemos el ejemplo de Xenoblade, que sale recortando voces japonesas y bajada de frames, pero claro, luego en comparación con ports malos tenemos a Borderlands 2, Jak Trilogy, Ratche and Clankt 2 con ese pedazo de bug en la versión física....pero al igual que hay malos, los hay muy buenos, Sly Trilogy, Metal Gear collection


Pues el Xenoblade de 3DS se ha puesto en casi todos los análisis como ejemplo de lo que es un port bien hecho.

Sí, tiene recortes gráficos pero que un juego de ese calibre con un mundo abierto inmenso funcione fluido (con bajadas de fps puntuales) es un logro.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el god of war collection tambien es un port muy bueno y tiene un recorte gráfico bastante menos acusado que el xenoblade pero para muchos de aqui es un cutreport... el persona 4 the golden es un port tambien muy bueno, el marvel vs capcom 3 tambien, los ninja gaiden tambien, los hyperdimension tambien, el doa 5 tambien, los sly y ratchet collection tambien, los mgs tambien, pero hablemos de woah dave que es lo que le gusta a algunos y de 3ds solo hablamos de lo bueno...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:yo es que debo ser muy raro pero no miro quien hace los juegos, los juego y punto.


Jubei Ninpucho escribió:de 3ds los unicos juegos que tengo pendientes (en la lista de la compra) son los 2 phoenix wright (el ultimo y el de layton), y ya. Y no porque haya jugado a muchos, sólo al puxzle and dragons y al project x zone, y conozcp bien el catalogo y no me interesa nada mas, por mucha 'calidad' o 'majia' que tenga.


Jubei Ninpucho escribió:el god of war collection tambien es un port muy bueno y tiene un recorte gráfico bastante menos acusado que el xenoblade pero para muchos de aqui es un cutreport... el persona 4 the golden es un port tambien muy bueno, el marvel vs capcom 3 tambien, los ninja gaiden tambien, los hyperdimension tambien, el doa 5 tambien, los sly y ratchet collection tambien, los mgs tambien, pero hablemos de woah dave que es lo que le gusta a algunos y de 3ds solo hablamos de lo bueno...


Queda claro, tú solo miras si los juegos no los hace Nintendo.
Jubei Ninpucho escribió:el god of war collection tambien es un port muy bueno y tiene un recorte gráfico bastante menos acusado que el xenoblade pero para muchos de aqui es un cutreport...

Es que la calidad del sonido... [burla3]

Igualmente todavía no lo he jugado, a ver si lo pruebo, pero lo que leo no me da mucha esperanza [+risas]
31734 respuestas