Debate General de PSVita

teje3 escribió:
degolleti escribió:Lamentablemente aquí en Europa hay mucho jugador casual que tira de móvil y ha prescindido de otro cacharro más por situaciones económicas o de conveniencia, por lo que la consola busca poco a poco su nuevo sitio.


Ahi esta el problema. El jugador no portatil o mas casual no tiene ningun interes por Vita. Los grandes nombres no salen en Vita, y para jueguecillos tiene los moviles/tablets y para juegos mas serios tiene las consolas o PC.
No hay sitio para una consola como Vita. Eso lo supo Sony al poco de sacar la consola y por eso cambio su estrategia.
Eso si, se podía haber hecho una consola con cierto exito con un poco de esfuerzo. Hacer una consola que hubiera calado entre los que tuvimos PSP o el mundo gamer... añadiendo el tema del remote play como un gran extra. Pero decidieron que la invertir no les iba a dar tantos beneficios como la PS4 que se vendia sola.



Claro, eso lo podemos pensar los que estamos aquí, basado en nuestros gustos y en que nos flipan los videojuegos. La realidad es que la situación empuja a alcanzar nuevos usuarios para ampliar un mercado que de por sí ya sufre constantes oscilaciones con nuevas intrusiones, por lo que si no les resulta rentable dar un apoyo incondicional pues no lo hacen, y al que se pilló la consola de salida pues nada, ajo y agua.
theoden22 escribió:Me pareció ver por ahí (no sé si en la web o en la Wiki) que hablaban de soporte en Playstation Mobile... Sospecho que debe ser eso, un rollo de versiones. Aparte, si seguimos pesimistas, quizás "no vende demasiado" decir que Vita soporta este framework de aplicaciones. No sé si me explico...

Pero PSM ya murio, no ?

Y las aplicaciones de PSM aparecian en un sitio diferente en la PSN Store a donde aparecia FEZ, no ?

raro raro ...
.Score. escribió:No entiendo como moderacion permite que esten aqui metidos todo el dia, todos los dias, una panda de nintenderos, que siempre son los mismos, echando mierda a una consola, sus juegos y una compañia que aborrecen; teniendo barra libre para trollear, insultar, faltar al respeto y perseguir a todo aquel que no comulga con el haterismo del que hacen gala con la excusa del "debate".

No he visto que pase esto en ningun otro subforo de la web, los he tenido que poner en ignorados porque es algo muy exagerado y que canta mucho.

Eso es que no te has pasado por Ex- pruebas [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Preparaos para aborrecer el Hollow Fragment...

Jubei Ninpucho escribió:a mi el hollow fagment, que es lo que estoy jugando ahora mismo en vita y disfrutandolo como una perra, no me parece un juego malo.


Jubei Ninpucho escribió:por cierto el hollow fragment es un juegazo inmenso (con inmenso me refiero al monton de contenido que ofrece) y dentro de poco sale su segunda parte, pero vita no tiene juegos y esta muerta.


Jubei Ninpucho escribió:por cierto nunca pense que diria esto pero estoy dejando de lado el witcher 3 por el hollow fragment!!! ( y precisamente me parece bastante original el sistema de combate de este ultimo)


que raro, repugnante y cansino, alguien en un foro de juegos que habla de los juegos que le gustan, que lo cuelguen de un pino, aqui se viene a hablar pestes de sony y de vita, que es eso de decir que te gusta un juego? castigado a decir 10 vita mierda y 15 sony caca en los foros del internet!
Jubei Ninpucho escribió:es que a mi me la pela lo que haga sony, yo quiero juegos, me da igual si son de sony o del pato lucas y juegos tengo de sobras....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los haters de Jubei diréis lo que queráis, pero a mí habitualmente me gusta bastante leerle, [+risas] . Y más allá de lo que llegáis a exagerar con lo del Woah Dave (que, así, en confianza, ya cansa un poco que estéis constantemente mencionando el dichoso juego a Jubei), cuando se pone serio a hablar de juegos es interesante leerle. Habló del Puzzle & Dragons y del Helldivers, de hecho creo que a él fue a quién más le leí hablar de estos dos juegos, y han sido de mis mayores sorpresas del 2015. A veces se le va un poco la pinza y eso, pero bueno, este hilo sin Jubei tendría un -2 de carisma. [carcajad]

Reconozco que me jode un poco que esté hablando tan bien del SAO Hollow Fragment, y es que no me lo pensaba comprar... Maldito Jubei, cawento !!

cercata escribió:
theoden22 escribió:...

Pero PSM ya murio, no ?

Y las aplicaciones de PSM aparecian en un sitio diferente en la PSN Store a donde aparecia FEZ, no ?

raro raro ...

Sí, si no murió tenía fecha de caducidad para que los usuarios descargaran lo que hubiesen comprado, y en breve se cerraría el grifo. Sí que es raro, quizás la web de Monogame usa nombres genéricos y fáciles, o no la actualizan demasiado... A saber. Lo interesante sería que lanzaran el juego en breve. Ese reddit del Axxiom Verge creo recordar que fue hace unos dos meses, más o menos, lo que yo diría que es un "corto" periodo de tiempo. Supongo que eso da esperanzas de que el juego no haya ido a algún cajón y no se vuelva a saber de él.

¡Saludos!
A ver si va a resultar que ahora Jubei es el puto dios de EOL y el mesías de la sección Vita. Os recuerdo que ha estado baneado por tocarle los cojones a un moderador, y encima parece que no ha aprendido el muchacho.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@theoden22

si te gusta el anime puedes ver la primera temporada de la serie y el juego se disfruta mucho mas, es un rpg single player con el sistema de combate de un mmorpg, tiene sus compromisos al intentar adaptarse a vita ya que por ejemplo hay muchsimos skills y muy pocos botones que sirvan de atajos rapidos (y cuento L y R + cruceta y botones, aun asi, se quedan muy cortos), aunque esta bien solucionado con un menu bastante comodo y rapido y el ataque y bloqueo automatico hace que el personaje no se quede quieto durante los segundos que tardemos en ejecutar las skills. A mi el sistema de combate me ha ganado totalmente, lastima que en la segunda parte lo han cambiado pero dicen que tambien es interesante asi que tengo muchas ganas de probarlo.

lo peor es que si no te gusta la serie y no toleras un minimo de "japonesadas" (la historia tiene momentos muy absurdos) seguramente el juego pierda muchos puntos.
emailman escribió:A ver si va a resultar que ahora Jubei es el puto dios de EOL y el mesías de la sección Vita. Os recuerdo que ha estado baneado por tocarle los cojones a un moderador, y encima parece que no ha aprendido el muchacho.

Eso es el "ayer", este es el "ahora"

Jubei for president!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El síndrome de Estocolmo es lo que tiene, que se crea un vínculo entre chuleador y chuleado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:El síndrome de Estocolmo es lo que tiene, que se crea un vínculo entre chuleador y chuleado.


No pretendo chulear a nadie ni que nadie me chulee, solo quiero hablar de videojuegos, y cuando entro aquí y veo gente despreciando juegos que me encantan pues me irrita. Te pueden gustar o no los juegos de vita pero porque no sean lo que pensabas que iban a ser no significa que sean una mierda, o peor, que directamente se ignoren los juegos de la consola y se diga que esta muerta. De todas formas pienso que es bueno debatir e incluso divertido, siempre y cuando no nos faltemos al respeto.
Jubei Ninpucho escribió:si te gusta el anime puedes ver la primera temporada de la serie y el juego se disfruta mucho mas, es un rpg single player con el sistema de combate de un mmorpg, tiene sus compromisos al intentar adaptarse a vita ya que por ejemplo hay muchsimos skills y muy pocos botones que sirvan de atajos rapidos (y cuento L y R + cruceta y botones, aun asi, se quedan muy cortos), aunque esta bien solucionado con un menu bastante comodo y rapido y el ataque y bloqueo automatico hace que el personaje no se quede quieto durante los segundos que tardemos en ejecutar las skills. A mi el sistema de combate me ha ganado totalmente, lastima que en la segunda parte lo han cambiado pero dicen que tambien es interesante asi que tengo muchas ganas de probarlo.

lo peor es que si no te gusta la serie y no toleras un minimo de "japonesadas" (la historia tiene momentos muy absurdos) seguramente el juego pierda muchos puntos.

Gracias por la reseña ;) . Justamente algunos de los puntos que comentas son los que me echan un poco para atrás. Me gusta ligeramente el rollo anime, pero tampoco es una de mis debilidades. El combate a lo machacabotones, pese a que esté más desarrollado y tenga algunas sorpresas adicionales (es algo que te he leído a ti y a otros en el hilo del juego), me acaba cansando un poco a la larga (y reconozco que últimamente lo tengo calculado, más o menos los juegos, a no ser que sean muy, muy buenos, me cansan sobre las 20-25 horas). Pero es que, además y sobre todo [+risas] , tengo una montaña de juegos a los que jugar, tanto en Vita como en otras consolas. Justamente este verano quiero meterle caña a algunos de los juegos de rol que tengo parados (algunos FF, el Bravely Default en 3DS, quizás el Fire Emblem Awakening...).

Lo que pasa es que tan buenas referencias (la cantidad de votos positivos que tiene en la Store europea, la virgen, no muchos juegos tienen tantos votos, y mucho menos si hablamos de Vita), y el hecho de que esté en oferta (y la mejor hasta la fecha), pues me lo han hecho plantear. Habrá que estudiarlo con calma, [+risas] Espero que el síndrome de Diógenes digital del que se hablaba páginas atrás pierda la partida, la verdad.

emailman escribió:A ver si va a resultar que ahora Jubei es el puto dios de EOL y el mesías de la sección Vita. Os recuerdo que ha estado baneado por tocarle los cojones a un moderador, y encima parece que no ha aprendido el muchacho.

No tenía pensado añadir mucho más al respecto, ya que todos estos malos rollos de los foros me cansan un montón. Pero bueno... Si os satisface pensar como pensáis, nada de lo que pueda decir o dejar de decir, yo, Jubei, o cualquier otro forero, os va a hacer cambiar de opinión. A menudo pienso que hay gente que acude a los foros a postear con casco, fusil, munición y mucha mala leche. Reconozco que a veces el salseo me hace reír, incluso cuando se gasta algo de malababa. También creo que, hasta cierto punto, no se debería estar incidiendo siempre en los mismos temas y sobre los mismos foreros. Pero vaya, si te parece mal algo de lo que digo, es realmente fácil [+risas] , no me hagas caso y yastá, debe ser que estoy algo de vuelta de las cosas y no me tomo ciertas cosas demasiado en serio. Que cada cual piense lo que le convenga, y aquí paz y después gloria :-)!!

¡Saludos!
Nació muerta lamentablemente
Argh! Puta rabia. No es algo directo con el futuro de vita, pero si muestra de su situacion...

http://yachtclubgames.com/2015/06/shove ... -near-you/

Shovel Knight tendra edicion RETAIL (20$) para Ps4, Xone, WiiU y 3DS... Vita? eso que es? [buuuaaaa]

North America: October 13, 2015

Europe: October 16th, 2015

En los comentarios no son pocos los que piden una version para Vita, pero de momento no esta en sus planes.

@theoden22:

Si te van los MMO en general, dale una oportunidad.... es como un mmo pero offline. El sistema de combate no es machabotones, es peculiar... es... me recuerda a cuando jugaba al wow, pero mas directo. No se si esto sera bueno o malo, pero es la sensacion que me da, y tiene contenido para muuuuucho rato. Ah! y los momentazos raros que tiene por culpa de la mala traduccion... son la leche [qmparto] Leer a Yui diciendo las palabras Papa, ready y penetrate, en una misma frase... no tiene precio [qmparto]

Yo lo importe en fisico, cuando no estaba rebajado. Creo que por 45€ y no me arrepiento en absoluto. Eso si, si decides pillarlo, prepara tiempo. Que a nada que te pones y haces dos tonterias, han pasado 25 horas y no has hecho apenas nada [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theoden22 escribió:Gracias por la reseña ;) . Justamente algunos de los puntos que comentas son los que me echan un poco para atrás. Me gusta ligeramente el rollo anime, pero tampoco es una de mis debilidades. El combate a lo machacabotones, pese a que esté más desarrollado y tenga algunas sorpresas adicionales (es algo que te he leído a ti y a otros en el hilo del juego), me acaba cansando un poco a la larga (y reconozco que últimamente lo tengo calculado, más o menos los juegos, a no ser que sean muy, muy buenos, me cansan sobre las 20-25 horas).


No es nada machacabotones (en el hilo oficial comentaba que pensaba que era machacabotones), todo lo contrario, sobretodo en zonas de nivel alto; son dos juegos en uno, una zona que es bastante paseo (que es la del juego de psp remakeado) y un zona nueva que es un auténtico reto y es donde el sistema de combate brilla en todo su esplendor. Lo bueno es que puedes alternarlas y jugarlas como te de la gana, yo uso la zona facil para probar nuevas armas y compañeros y en la dificil ya voy en serio.

No es un juego perfecto, en la ciudad cuando hay muchos personajes hay unas caidas de frames brutales y los graficos podrian ser mucho mejores pero a mi me está encantando, he dejado al witcher 3 de lado, no te digo más.

la historia se cuenta estilo visual novel, es un poco ñoña a veces y otras un poco wtf con el prota ligandose a todo quisqui pero la verdad que es bastante amena.
Huye de SAO anime, las siglas no significan Sword Art Online, sino Shit And hOrror.
[Drs] escribió:Argh! Puta rabia. No es algo directo con el futuro de vita, pero si muestra de su situacion...

http://yachtclubgames.com/2015/06/shove ... -near-you/

Shovel Knight tendra edicion RETAIL (20$) para Ps4, Xone, WiiU y 3DS... Vita? eso que es? [buuuaaaa]

North America: October 13, 2015

Europe: October 16th, 2015

En los comentarios no son pocos los que piden una version para Vita, pero de momento no esta en sus planes.

@theoden22:

Si te van los MMO en general, dale una oportunidad.... es como un mmo pero offline. El sistema de combate no es machabotones, es peculiar... es... me recuerda a cuando jugaba al wow, pero mas directo. No se si esto sera bueno o malo, pero es la sensacion que me da, y tiene contenido para muuuuucho rato. Ah! y los momentazos raros que tiene por culpa de la mala traduccion... son la leche [qmparto] Leer a Yui diciendo las palabras Papa, ready y penetrate, en una misma frase... no tiene precio [qmparto]

Yo lo importe en fisico, cuando no estaba rebajado. Creo que por 45€ y no me arrepiento en absoluto. Eso si, si decides pillarlo, prepara tiempo. Que a nada que te pones y haces dos tonterias, han pasado 25 horas y no has hecho apenas nada [sonrisa]

Yo creo que saldrá en vita también , saben de sobra que los juegos de vita venden ( es decir que los/las usuarios compramos muchos juegos para la consola ) y al habérselo pedido tanta gente por internet ... :-|

Dicho esto es una genial noticia , la gente dijo que el juego estaba bien , pero yo en digital no lo iba a comprar , si llega a salir compra asegurada por ese precio , gracias por la info @[Drs] [beer]

^^
valencia7 escribió:Yo creo que saldrá en vita también , saben de sobra que los juegos de vita venden ( es decir que los/las usuarios compramos muchos juegos para la consola ) y al habérselo pedido tanta gente por internet ... :-|

Dicho esto es una genial noticia , la gente dijo que el juego estaba bien , pero yo en digital no lo iba a comprar , si llega a salir compra asegurada por ese precio , gracias por la info @[Drs] [beer]

^^


Han preguntado en los comentarios y el creador dice que no tienen ningún plan para sacarlo en Vita de momento ein?

We don’t have any plans at the moment, but we’d love to make a PS Vita version eventually. Hopefully one day!
LINKr2 escribió:
valencia7 escribió:Yo creo que saldrá en vita también , saben de sobra que los juegos de vita venden ( es decir que los/las usuarios compramos muchos juegos para la consola ) y al habérselo pedido tanta gente por internet ... :-|

Dicho esto es una genial noticia , la gente dijo que el juego estaba bien , pero yo en digital no lo iba a comprar , si llega a salir compra asegurada por ese precio , gracias por la info @[Drs] [beer]

^^


Han preguntado en los comentarios y el creador dice que no tienen ningún plan para sacarlo en Vita de momento ein?

We don’t have any plans at the moment, but we’d love to make a PS Vita version eventually. Hopefully one day!

Cierto , pero luego el mismo dice que le encantaría sacarlo , por eso creo que va a salir [qmparto] [qmparto] [hallow]

^^
Mucha gente lo pide en los comments, la verdad es que extraña que no haya sido anunciado con los demás ein?
Gracias, [Drs] y Jubei, por ampliar esa reseña. Y el aviso de Akros de pasar del anime, tengo juegos por jugar, y también series y pelis por ver; está bien filtrar un poco [+risas] . Sigo manteniendo dudas acerca del juego, y es que más o menos ya tengo un plan trazado para el verano y no contaba con este SAO. Pero con tanta opinión buena es para pensárselo... De todos modos, no soy demasiado de MMO (casi siempre juego modos individuales), y tienen que alinearse los planetas para que le meta caña a juegos que son tan largos como parece ser éste... De hecho, sólo puedo jugarlos en verano y en vacaciones... Además, a veces tengo la sensación de qué estoy haciendo con mi tiempo si un juego rpg no tiene una muy buena historia.

Por cierto, ayer, durante la actualización del store, desapareció este SOA Hollow Fragment y algunos otros juegos de las ofertas de Japón. Fue poco rato, y después volvió, pero supongo que las actualizaciones del store a veces provocan estos pequeños "glitches", [+risas] .

¡Saludos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@theoden22 la historia del juego es una excusa para el genial sistema de combate y todo el contenido que ofrece, yo he jugado algunos mmo pero nunca me habia enganchado ninguno (el hecho de que sea offline yo lo veo como una gran ventaja). Ya no te insisto mas que al final tendran razon con lo de que soy un pesao XD

sobre la calidad del anime pues hombre, si lo comparas con evangelion o cowboy bebop si, es muy malo, pero si lo comparas con lo que sale ultimamente, para mi es de lo mas potable que he visto...
Jubei Ninpucho escribió:@theoden22 la historia del juego es una excusa para el genial sistema de combate y todo el contenido que ofrece, yo he jugado algunos mmo pero nunca me habia enganchado ninguno (el hecho de que sea offline yo lo veo como una gran ventaja). Ya no te insisto mas que al final tendran razon con lo de que soy un pesao XD

sobre la calidad del anime pues hombre, si lo comparas con evangelion o cowboy bebop si, es muy malo, pero si lo comparas con lo que sale ultimamente, para mi es de lo mas potable que he visto...


Pues entonces has visto muy muy muy poco. Gatos muertos en medio de una autovía con las tripas fueras son más apetecibles que ver SAO.
theoden22 escribió:Gracias, [Drs] y Jubei, por ampliar esa reseña. Y el aviso de Akros de pasar del anime, tengo juegos por jugar, y también series y pelis por ver; está bien filtrar un poco [+risas] . Sigo manteniendo dudas acerca del juego, y es que más o menos ya tengo un plan trazado para el verano y no contaba con este SAO. Pero con tanta opinión buena es para pensárselo... De todos modos, no soy demasiado de MMO (casi siempre juego modos individuales), y tienen que alinearse los planetas para que le meta caña a juegos que son tan largos como parece ser éste... De hecho, sólo puedo jugarlos en verano y en vacaciones... Además, a veces tengo la sensación de qué estoy haciendo con mi tiempo si un juego rpg no tiene una muy buena historia.

Por cierto, ayer, durante la actualización del store, desapareció este SOA Hollow Fragment y algunos otros juegos de las ofertas de Japón. Fue poco rato, y después volvió, pero supongo que las actualizaciones del store a veces provocan estos pequeños "glitches", [+risas] .

¡Saludos!

Compi el juego es bastante mejor que el anime en general ( cuando me refiero en general digo a todos los arcos animados hasta ahora ) , pero eso sí , el primer arco de SaO , es decir los 13 primeros episodios me parecen de los mejores de los últimos años ( el problema está en que el 2 arco , los 12 siguientes episodeos me parecen de lo peor [qmparto] [qmparto] )

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AkrosRockBell escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@theoden22 la historia del juego es una excusa para el genial sistema de combate y todo el contenido que ofrece, yo he jugado algunos mmo pero nunca me habia enganchado ninguno (el hecho de que sea offline yo lo veo como una gran ventaja). Ya no te insisto mas que al final tendran razon con lo de que soy un pesao XD

sobre la calidad del anime pues hombre, si lo comparas con evangelion o cowboy bebop si, es muy malo, pero si lo comparas con lo que sale ultimamente, para mi es de lo mas potable que he visto...


Pues entonces has visto muy muy muy poco. Gatos muertos en medio de una autovía con las tripas fueras son más apetecibles que ver SAO.


iluminame, y me refiero a animes recientes, como parasyte o tokyo ghoul, que por cierto, estos dos no me parecen mejores que sao... si me recomiendas un par de animes actuales que me gusten te estaré agradecido todo el verano.
Por lo que comentáis del juego me recuerda mucho a los .hack de CyberConnect2 y Bandai, con ese rollo de ser un MMO pero sin serlo, me encantaban esos juegos (el anime estaba también bien pero los mangas... meh) así que me estoy pensando darle una oportunidad al juego, a pesar de que el anime no me moló demasiado... Le echaré un ojo a videos sobre las mecánicas de juego porque eso es lo que me haría comprarlo, a no ser que la historia diverja mucho del anime.

Jubei Ninpucho escribió:iluminame, y me refiero a animes recientes, como parasyte o tokyo ghoul, que por cierto, estos dos no me parecen mejores que sao... si me recomiendas un par de animes actuales que me gusten te estaré agradecido todo el verano.


Remarcar que para mi siempre manga>>>>anime, siempre voy a tirar al material original porque salvo honrosas excepciones, suelen ser infinitamente mejores al ser el autor original quien lo maneja. Dicho esto. Cosas de estos últimos años como Death Parade, Arslan Seiki (que tiene manga, pero por si a alguien le da pereza leer..), Psyco Pass, Mushishi (otro que viene de un manga genial), Bakaramon (que empecé hace nada y ya la meto aquí porque con 2 episodios ya me había enamorado), Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Zankyou no Terror, Sidonia no Kishi, son de las que he ido viendo estos últimos años y me han gustado. En la linea de SWOA y que me gustó un poquito más está Log Horizon por si te interesa.
Jubei Ninpucho escribió:
AkrosRockBell escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@theoden22 la historia del juego es una excusa para el genial sistema de combate y todo el contenido que ofrece, yo he jugado algunos mmo pero nunca me habia enganchado ninguno (el hecho de que sea offline yo lo veo como una gran ventaja). Ya no te insisto mas que al final tendran razon con lo de que soy un pesao XD

sobre la calidad del anime pues hombre, si lo comparas con evangelion o cowboy bebop si, es muy malo, pero si lo comparas con lo que sale ultimamente, para mi es de lo mas potable que he visto...


Pues entonces has visto muy muy muy poco. Gatos muertos en medio de una autovía con las tripas fueras son más apetecibles que ver SAO.


iluminame, y me refiero a animes recientes, como parasyte o tokyo ghoul, que por cierto, estos dos no me parecen mejores que sao... si me recomiendas un par de animes actuales que me gusten te estaré agradecido todo el verano.


Su firma ya te recomienda uno de los mejores animes, que se mea en la boca a SAO

Yo no he probado el juego, lo encuentro carillo en físico y ya que va a salir el otro, pues me espero. Del anime, pues el primer arco es muy bueno y lo demás no me gustó y dejé de verlo
valencia7 escribió:Compi el juego es bastante mejor que el anime en general ( cuando me refiero en general digo a todos los arcos animados hasta ahora ) , pero eso sí , el primer arco de SaO , es decir los 13 primeros episodios me parecen de los mejores de los últimos años ( el problema está en que el 2 arco , los 12 siguientes episodeos me parecen de lo peor [qmparto] [qmparto] )

Jubei Ninpucho escribió:la historia del juego es una excusa para el genial sistema de combate y todo el contenido que ofrece, yo he jugado algunos mmo pero nunca me habia enganchado ninguno (el hecho de que sea offline yo lo veo como una gran ventaja). Ya no te insisto mas que al final tendran razon con lo de que soy un pesao XD

Gracias a ambos. Jubei, [qmparto] [qmparto] XD. No, si al final habrá estado bien y todo, si no hubieses comentado nada lo habría dejado estar. Ahora, al menos ya sea para ahora o para más adelante, este juego estará en mi lista de "seguimiento". Que por cierto, no es corta, no. [sonrisa]

¡Saludos!
theoden22 escribió:Sí, si no murió tenía fecha de caducidad para que los usuarios descargaran lo que hubiesen comprado, y en breve se cerraría el grifo. Sí que es raro, quizás la web de Monogame usa nombres genéricos y fáciles, o no la actualizan demasiado... A saber. Lo interesante sería que lanzaran el juego en breve. Ese reddit del Axxiom Verge creo recordar que fue hace unos dos meses, más o menos, lo que yo diría que es un "corto" periodo de tiempo. Supongo que eso da esperanzas de que el juego no haya ido a algún cajón y no se vuelva a saber de él.

Yo mas que dudar de que el juego llegue a Vita, estaba pensando que si MonoGame saca soporte oficial para Vita, igual salian para la Vita otros juegos de refilon ... :) :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FredStark23 escribió:Remarcar que para mi siempre manga>>>>anime, siempre voy a tirar al material original porque salvo honrosas excepciones, suelen ser infinitamente mejores al ser el autor original quien lo maneja. Dicho esto. Cosas de estos últimos años como Death Parade, Arslan Seiki (que tiene manga, pero por si a alguien le da pereza leer..), Psyco Pass, Mushishi (otro que viene de un manga genial), Bakaramon (que empecé hace nada y ya la meto aquí porque con 2 episodios ya me había enamorado), Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Zankyou no Terror, Sidonia no Kishi, son de las que he ido viendo estos últimos años y me han gustado. En la linea de SWOA y que me gustó un poquito más está Log Horizon por si te interesa.


me mirare algunas de esas que comentas, gracias!
En temas de anime y manga depende del género que le guste a cada uno.

Yo por ejemplo cada temporada de anime siempre saco unas cuantas series que me enganchan como fue el caso de Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Bakaramon, Gin no Saji, Gugure! Kokkuri-san, Golden Time, Yozakura Quartet, Tonari-Kun, Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, etc... y otras más continuadas como Nisekoi, Nanatsu no Taizai, Fairy Tail, One Piece, etc...

Aun así, pienso como muchos que el manga siempre mejor que el anime.
Media Create Sales: 6/22/15 – 6/28/15

Software Sales (followed by lifetime sales)


[3DS] Fire Emblem Fates: White Kingdom / Dark Knight Kingdom (Nintendo, 06/25/15) – 260,675 (New)
[PSV] Persona 4: Dancing All Night (Atlus, 06/25/15) – 94,036 (New)
[3DS] Fire Emblem Fates: Special Edition (Nintendo, 06/25/15) – 42,991 (New)
[3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 42,718 (266,726)
[PS4] Final Fantasy XIV: Heavensward (Square Enix, 06/25/15) – 38,758 (New)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 37,458 (348,040)
[PS3] TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 2 (Bandai Namco, 06/25/15) – 16,392 (New)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 10,896 (220,589)
[PSV] Chaos;Child (5pb., 06/25/15) – 10,325 (New)
[3DS] Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale (Marvelous, 06/18/15) – 9,284 (55,776)
[PS3] Final Fantasy XIV: Heavensward (Square Enix, 06/25/15) – 8,729 (New)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 7,978 (1,045,901)
[3DS] Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Bandai Namco, 06/11/15) – 7,687 (98,789)
[PSV] Shinobi, Koi Utsutsu: Setsugekka Koi Emaki (Idea Factory, 06/25/15) – 6,762 (New)
[PS4] Devil May Cry 4: Special Edition (Capcom, 06/18/15) – 6,454 (42,326)
[3DS] Kaitou Joker: Toki o Koeru Kaitou to Ushinawareta Houseki (Bandai Namco, 06/25/15) – 5,189 (New)
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 4,899 (2,648,334)
[PS4] Chaos;Child (5pb., 06/25/15) – 4,860 (New)
[PS4] Ride (Intergrow, 06/25/15) – 4,056 (New)
[PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft, 05/21/15) – 4,054 (122,038)

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

PlayStation Vita – 23,134 (11,748)
New 3DS LL – 21,818 (17,642)
PlayStation 4 – 14,482 (13,850)
Wii U – 13,166 (14,616)
New 3DS – 8,294 (4,506)
PlayStation 3 – 2,761 (2,819)
3DS – 1,396 (1,126)
3DS LL – 847 (790)
PlayStation Vita TV – 820 (540)
Xbox One – 243 (201)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo arranque del Fire Emblem.
Buenas ventas del p4dancing ( 100k era lo esperado , de ahí en adelante sería existo y lo han rozado ) , minecraft sigue a lo suyo , Chaos child vendiendo bastante mejor en vita que en las demás ( para variar xD ) , la grisaia también vendió suficiente .

Por otro lado buenas ventas del bundle seguramente porque se ha quedado cerca de los 25k ps vita , en general buena semana , menos para namco que la hostia ha sido de película con su juego de 3 ds XD .

Ahora queda la semana que viene el Taiko , y a finales ia/vt , makai ichiban trillon y ray giant .

Grcias por los datos compi

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CR7joss escribió:En temas de anime y manga depende del género que le guste a cada uno.


a mi me gustan de accion y ultimamente solo veo cosas de amor y comedia que no me van, y las pocas de accion tampoco son gran cosa... tengo que mirarme psycho pass que parece que esta bien pero la he empezado un par de veces (el primer episodio) y no me ha enganchado, a ver si a la tercera va la vencida...

series no de accion que me han gustado hay bien pocas, algunas de ellas kaiji o death note, aunque esta última me lei el manga, que el dibujo me parece espectacular, ojala el dibujante hiciera algo que me gustara y no la serie esa de dibujantes de manga...
Esperado lo del Fire Emblem y muy buen dato para P4 DAN. Veremos ahora cómo se mantienen en la próximas semanas.

Sea como sea, las ventas de hard es más que claro que no dan para mucho. Que épocas en las que salía soft para una consola que vendía 300k y el hard de dicha consola vendía 200k. Aix el pasado... que lejos queda ya.

Minecraft vuelve a los 10k y lo de ese juego me sigue alucinando. Y yo que sigo sin verle la gracia... es evidente que estoy fallando en algo.
moroter escribió:Media Create Sales: 6/22/15 – 6/28/15

Software Sales (followed by lifetime sales)


[3DS] Fire Emblem Fates: White Kingdom / Dark Knight Kingdom (Nintendo, 06/25/15) – 260,675 (New)
[PSV] Persona 4: Dancing All Night (Atlus, 06/25/15) – 94,036 (New)
[3DS] Fire Emblem Fates: Special Edition (Nintendo, 06/25/15) – 42,991 (New)
[3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 42,718 (266,726)
[PS4] Final Fantasy XIV: Heavensward (Square Enix, 06/25/15) – 38,758 (New)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 37,458 (348,040)
[PS3] TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 2 (Bandai Namco, 06/25/15) – 16,392 (New)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 10,896 (220,589)
[PSV] Chaos;Child (5pb., 06/25/15) – 10,325 (New)
[3DS] Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale (Marvelous, 06/18/15) – 9,284 (55,776)
[PS3] Final Fantasy XIV: Heavensward (Square Enix, 06/25/15) – 8,729 (New)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 7,978 (1,045,901)
[3DS] Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Bandai Namco, 06/11/15) – 7,687 (98,789)
[PSV] Shinobi, Koi Utsutsu: Setsugekka Koi Emaki (Idea Factory, 06/25/15) – 6,762 (New)
[PS4] Devil May Cry 4: Special Edition (Capcom, 06/18/15) – 6,454 (42,326)
[3DS] Kaitou Joker: Toki o Koeru Kaitou to Ushinawareta Houseki (Bandai Namco, 06/25/15) – 5,189 (New)
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 4,899 (2,648,334)
[PS4] Chaos;Child (5pb., 06/25/15) – 4,860 (New)
[PS4] Ride (Intergrow, 06/25/15) – 4,056 (New)
[PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft, 05/21/15) – 4,054 (122,038)

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

PlayStation Vita – 23,134 (11,748)
New 3DS LL – 21,818 (17,642)
PlayStation 4 – 14,482 (13,850)
Wii U – 13,166 (14,616)
New 3DS – 8,294 (4,506)
PlayStation 3 – 2,761 (2,819)
3DS – 1,396 (1,126)
3DS LL – 847 (790)
PlayStation Vita TV – 820 (540)
Xbox One – 243 (201)


Illo, tio, la Vita TV se come a la One. Qué crack
cercata escribió:
aethun escribió:y lo bueno es que el mundo del videojuego portatil no se acaba con sony o nintendo, las opciones van creciendo y son cada vez mejores.

Que opciones ? Supongo que te refieres a Steamboys, ya que las consolas basadas en Android e iOS, pues quedarian muy cojas de catalogo ...

Y Sony no creo que saque mas consolas portatiles, no tendria sentido, abandonar la Vita en Occidente, y luego arriesgarse sacando otra consola, sabiendo que los Early Adopters estamos muy quemados ...


Opciones: consolas android y tablets w8, proximamente Smatch Zero.
El catalogo de las consolas android es acojonante, quien no quiere verlo es porque no busca, solo con los ports de PC android tumba a PSV en un asalto.
Posibilidades portables hay muchas, solo es cuestion de hacerse a la idea de que lo ideal es jugar, no jugar solo en PSV. PSV ahora mismo es un mundo cerrado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aethun escribió:
cercata escribió:
aethun escribió:y lo bueno es que el mundo del videojuego portatil no se acaba con sony o nintendo, las opciones van creciendo y son cada vez mejores.

Que opciones ? Supongo que te refieres a Steamboys, ya que las consolas basadas en Android e iOS, pues quedarian muy cojas de catalogo ...

Y Sony no creo que saque mas consolas portatiles, no tendria sentido, abandonar la Vita en Occidente, y luego arriesgarse sacando otra consola, sabiendo que los Early Adopters estamos muy quemados ...


Opciones: consolas android y tablets w8, proximamente Smatch Zero.
El catalogo de las consolas android es acojonante, quien no quiere verlo es porque no busca, solo con los ports de PC android tumba a PSV en un asalto.
Posibilidades portables hay muchas, solo es cuestion de hacerse a la idea de que lo ideal es jugar, no jugar solo en PSV. PSV ahora mismo es un mundo cerrado.


hombre si contamos entonces todo el catalogo de psx, ps2 y psp disponible en vita no se yo si habria segundo asalto eh... no se muy bien lo que hay en android pero dudo que corra juegos de pc actuales... muchos indies "mayores" como outlast o shadow warrior tampoco estan en android y ni siquiera muchos indies "menores" como hotline miami (bueno parece que lo sacaron este mes, xd, digoo swapper) o rogue legacy. Yo no tengo tan claro que android gane a vita tan facilmente, si me dices un tablet con w8 de calle, pero android?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por una vez y sin que sirva de detergente, estoy de acuerdo con little Jubei.

Android/iOS tiene un puñado de juegos originales buenos (incluso alguno muy bueno), algún que otro port (que si hay que jugarlo con táctil ni lo cuento) y pare usted de contar.

Otra historia es el steamcacharro portátil. A ese sí le tengo ganas por lo que podría ser, aunque a día de hoy sea vaporware.
Josezno escribió:Android/iOS tiene un puñado de juegos originales buenos (incluso alguno muy bueno), algún que otro port (que si hay que jugarlo con táctil ni lo cuento) y pare usted de contar.

Yo diría que si no el 90 el 80% de la gracia de comprarse una portátil Android es por los emuladores. No creo que sea por jugar al Candy Crash o el Angry Birds [+risas]

Ahora, la pregunta es si eso le vale a la gente como sustituto de una portátil con todas las de la ley como Vita.

El problema de las Steam Machines me temo que será el mismo que todo SO: Desconfiguraciones, virus, mal uso, etc. Aún con todo me figuro que algo capado vendrá para evitarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se trata de Candy Crush y Angry Birds. Hay un puñado de juegos buenos como los Nova, ShadowGun, Dead Trigger, Infinity Blade, Horn, Battleheart, Modern Combat, etc, que son comparables a algunos juegos de sobremesa.

Son pocos, pero los hay.
Jubei Ninpucho escribió:
CR7joss escribió:En temas de anime y manga depende del género que le guste a cada uno.


a mi me gustan de accion y ultimamente solo veo cosas de amor y comedia que no me van, y las pocas de accion tampoco son gran cosa... tengo que mirarme psycho pass que parece que esta bien pero la he empezado un par de veces (el primer episodio) y no me ha enganchado, a ver si a la tercera va la vencida...

series no de accion que me han gustado hay bien pocas, algunas de ellas kaiji o death note, aunque esta última me lei el manga, que el dibujo me parece espectacular, ojala el dibujante hiciera algo que me gustara y no la serie esa de dibujantes de manga...


Bakuman es pa leerla, y hombre, si te gusta el manga te gustará, sirve para conocer un poco más rl mundillo y lo basura y rastrera que es Shonen Jump, la peor revista de manga con diferencia.
Josezno escribió:No se trata de Candy Crush y Angry Birds. Hay un puñado de juegos buenos como los Nova, ShadowGun, Dead Trigger, Infinity Blade, Horn, Battleheart, Modern Combat, etc, que son comparables a algunos juegos de sobremesa.

Me estas diciendo que Nova es comparable a los Halo ? Y Modern Combat comparable a CoD ?

Yo pensaba que eran clones mal hechos de juegos de Sobremesa ...

Yo me emocione con los Gangstar, pensando que serian tipo GTA, y vamos, los GTA de la PSP les dan mil vueltas ...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cercata escribió:
Josezno escribió:No se trata de Candy Crush y Angry Birds. Hay un puñado de juegos buenos como los Nova, ShadowGun, Dead Trigger, Infinity Blade, Horn, Battleheart, Modern Combat, etc, que son comparables a algunos juegos de sobremesa.

Me estas diciendo que Nova es comparable a los Halo ? Y Modern Combat comparable a CoD ?

Yo pensaba que eran clones mal hechos de juegos de Sobremesa ...

Yo me emocione con los Gangstar, pensando que serian tipo GTA, y vamos, los GTA de la PSP les dan mil vueltas ...


yo creo que muchos de esos juegos de android no se acercan ni por asomo a juegos de vita como gravity rush, killzone, uncharted, soul sacrifice, mvsc3, wipeout, dead or alive 5, ninja gaiden sigma, tearaway, gow collection, ys celceta, persona 4g, hollow fragment, tales of hearts r, hyperdimension rebirth 1&2, borderlands 2, jump victory vs, toukiden, freedom wars, y muchos, muchos mas y ni siquiera a muchos juegos de psx y psp, te diria tambien que ni siquiera a muchos indies como spelunky, rogue legacy, guacamelee, hotline miami, swapper, etc.

pero sobre gustos... la verdad que en android tienes shoot em ups muy buenos como ikaruga o dodonpachi resurrection, entre otras joyas de cave y muchos indies, pero los controles tactiles les bajan muchos puntos. Tambien algunos indies los tienes en android, pero muchos menos que en vita y con control tactil. En cuanto a ports de pc se que tiene el vice city, no se cual mas a parte de Heartstone, que me encanta pero necesita un pepino de maquina para fucionar sin ralentizarse (un juego de cartas!), no se puede instalar en la memoria externa (1'2 Gb!) y necesita conexion a internet constante para jugar (gracias blizzard!). Yo creo que android de momento no puede hacer frente a vita para un gamer, a no ser que busque solo emus y poca cosa mas (ademas que yo tengo el mame4droid y muchos juegos no van).
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que android de momento no puede hacer frente a vita para un gamer, a no ser que busque solo emus y poca cosa mas (ademas que yo tengo el mame4droid y muchos juegos no van).

+1

Yo ahora estoy con el Velocity 2x, y al anterior fue el OllieOllie2, y la verdad que dudo que en Android haya juegos del estilo que el control vaya tan fino, cuando se han diseñado con control táctil en mente, por mucho que luego les pongas un mando.
El interés de las consolas Android está en la emulación principalmente (jugar a DC en portátil es impagable), si bien hay algunos ports como KOTOR por ejemplo que tb están bien. Lo del control táctil depende mucho del juego. Ya muchos juegos soportan controles por lo que el táctil cada vez se usa menos. Incluso juegos táctiles como por ejemplo el reciente Chaos Rings III aún siendo táctiles mapeando con Tincore o app similar se juega con botones. De todas formas son conceptos de consola diferentes y con targets de usuarios distintos. Yo tengo consola Android y la uso princialmente para emuladores, los juegos Android que juego son bien pocos, ya que hay mucho indie que si no los quiero ni juego en PsVita, tampoco es que los vaya a jugar en Android la verdad.
skelton escribió:El interés de las consolas Android está en la emulación principalmente (jugar a DC en portátil es impagable)

Ostia que bueno, parra jugar los Shenmue 1 y 2 antes de que salga el 3 ...

skelton escribió:Lo del control táctil depende mucho del juego. Ya muchos juegos soportan controles por lo que el táctil cada vez se usa menos. Incluso juegos táctiles como por ejemplo el reciente Chaos Rings III aún siendo táctiles mapeando con Tincore o app similar se juega con botones.

Pero mientras los juegos se diseñen teniendo en cuenta de que la mayor parte de usuarios los va a jugar con pantalla tactil, va a ser un lastre, no estarán pensados para tener un control preciso y rapido.
Eso está claro, pero ya hay muchos juegos que soportan controles directamente. El hecho que Nvidia o Razer se haya metido en el tema de consolas Android influye que los desarrolladores saquen juegos que se controlen con mando.
skelton escribió:Eso está claro, pero ya hay muchos juegos que soportan controles directamente. El hecho que Nvidia o Razer se haya metido en el tema de consolas Android influye que los desarrolladores saquen juegos que se controlen con mando.

No me has entendido, no digo que el juego no tenga soporte de mando nativo. Digo que al ser pensado para jugarse con pantalla tactil, luego jugando con mando no es como si juegas a un juego diseñado para ser jugado con mando.

A ver si me explico, es como se haces un RTS en consola, y luego haces un port rapido a PC, se maneja con ratón de forma nativa, pero no se maneja igual que si haces un RTS para PC pensando desde el principio que se va controlar con el ratón.

Por ejemplo, los Modern Combat los probe en su dia, y eran muy facilones, ya que con la pantalla tactil el control es un cacao, si juegas con mando no creo que se sienta bien. Y eso que los FPS con mando ya pierden de por si comparado al ratón ...
Pero los juegos que soportan mando directamente se juegan bien. Por ejemplo los juegos de velocidad que soportan mando, el propio Kotor o el Oddworld o el port de Soul Calibur o varios JRPG es lo mismo que si lo jugases en una Vita o en cualquier otra consola. Hay muchos juegos con soporte de mando que no se nota si estás jugándolo en Android o en cualquier otra consola en tema de controles. Aún así faltan más juegos pensados para mando, eso es verdad.

Lo de los FPS coincido, a mi los de Android no me gustan demasiado, sobre todo los juegos de Gameloft en general me parecen malos, salvo excepciones como el GT Racing 2 y poco más.
31734 respuestas