Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues por cambiar un poco de tema llevo 1 mes ya con la 2ds y no le hago ni caso en cambio vita juego a menudo y me quiero pillar el victory versus que parece que mola bastante, que me digan que sony deberia copiar a nintendo (sobretodo las superofertas de nintendo) que me rio en su cara.
Jubei Ninpucho escribió:pues por cambiar un poco de tema llevo 1 mes ya con la 2ds y no le hago ni caso en cambio vita juego a menudo y me quiero pillar el victory versus que parece que mola bastante, que me digan que sony deberia copiar a nintendo (sobretodo las superofertas de nintendo) que me rio en su cara.


"apoyar a la consola lanzando juegos de su propia cosecha", no se tú pero ¿estás seguro de lo que acabas de decir?

Mira, soy de los pocos que disfrutan de los lanzamientos japoneses en occidente, de hecho le doy un buen uso a la consola, pero de ahi a que esta sea apoyada por Sony...pues mira, como que no se lo cree ni el mono que desarrolló Woah Dave y desde el respeto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
desde el respeto creo que vita aguanta muy bien sin sony desarrollando juegos para ella es que a ver es una consola sin juegos pero cuando los ponen de oferta todo el mundo gastándose la pasta coño a lo mejor es que el problema es que somos pobres xddd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, querido Julai, cuando alguien dice que Sony debería copiar a Nintendo nos referimos a las ofertas digitales, claro que sí. No nos referimos a que preste toda su atención y sus recursos a su portátil con constantes eventos especiales y lanzamientos. No.

Es por eso que las ventas de una y otra portátil y la imagen de una y otra son casi idénticas.

Que a ti no te gusten los juegos de 3DS y juegues más a Vita no te convierte en referente ni ejemplo: mira a tu alrededor.

Y sí, la política de precios y de ofertas de Nintendo es horrible. Nadie lo niega. ¿Pero te has parado a pensar que las ofertas de Vita obedecen precisamente a sus escasísimas ventas? ¿Qué pasa cuando algo no vende? Que se salda. Pues eso son muchas veces las ofertas de Vita: saldos. Y por mí estupendo, oye.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entonces las ofertas de steam tambien son saldos de ropa vieja?

porfavor que doble rasero, las ofertas de steam son superofertas del dios gaben y las ofertas de vita son saldos, buen trabajo esta vez te lo has currado.

julai tu padre
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ofertas de Steam muchas veces son saldos también y otras son simplemente consecuencia de ser una plataforma con 125 millones de usuarios activos. Compara eso con el número de poseedores de Vita.
A mí me gustaría que en las ofertas digitales de Vita hicieran una del tipo "Big in Occident", con el Gta San Andrés Stories, el Tomb Raider Trilogy hd, el Splinter Cell Vita, el Syphon Filter vs Unit 13, el GTVita, el Burnout Classics Collection, el Baldurs Gate, Mass Effect Portable, y por qué no, el Elder Scrolls Morrowind Vita Edition.

Como poco con un 50% de descuento, que si no mis dineros no los huelen.

...

Y después de la chorrada del viernes, a ver cuándo ponen de una vez de oferta el Velocity 2x, el Binding of Isaac y el Rogue Legacy, que ya va siendo hora.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaría que en las ofertas digitales de Vita hicieran una del tipo "Big in Occident", con el Gta San Andrés Stories, el Tomb Raider Trilogy hd, el Splinter Cell Vita, el Syphon Filter vs Unit 13, el GTVita, el Burnout Classics Collection, el Baldurs Gate, Mass Effect Portable, y por qué no, el Elder Scrolls Morrowind Vita Edition.

Como poco con un 50% de descuento, que si no mis dineros no los huelen.

...

Y después de la chorrada del viernes, a ver cuándo ponen de una vez de oferta el Velocity 2x, el Binding of Isaac y el Rogue Legacy, que ya va siendo hora.


es que esto es un mercado capitalista y el mercado manda, si los juegos occidentales no triunfan pues no se producen, es como hollywood que ahora le esta dando por meter chinos y localizaciones de china en todas sus pelis y fijarse en el gusto oriental por las ganancias que tiene en ese pais, pero oye como a mi me gustan las pelis del oeste me estoy todo el dia quejando de que hollywood ya no hace westerns... o te adaptas a lo que vende o te quedas en la cuneta, esto es así.
Yo creo que los juegos que está vendiendo sony de ps1 y psp en vita deberían abrirle los ojos... solo yo a base de ofertas llevo lo menos 10 juegos de psp en menos de dos años... cosa curiosa, ya que tengo una psp pirateada perfectamente válida en mi casa...

si se dignaran a publicar cifras de ventas digitales seguro que alucinaríamos de la rentabilidad de la plataforma...


pero claro.. es mejor tenernos a oscuras... no sea que aún les digamos porque no la apoyan mas si les está dando dinero...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que el motivo de la falta de apoyo no es un secreto, prefieren destinar todos sus recursos a ps4, que les da mas dinero y es el buque insignia de sony y hay que cuidarlo al maximo. Vita es un complemento de ps4.
LordRastan escribió:pero claro.. es mejor tenernos a oscuras... no sea que aún les digamos porque no la apoyan mas si les está dando dinero...


Y encima dicen que en USA ha vendido bien y que se les agota la consola... y resulta que venden 2k/mes.

Simplemente el tema de ventas es una disculpa para justificar que no les interesaba correr el riesgo de competir con los moviles en el mundo portatil y que abandonaron la consola desde el principio, al darse cuenta de que habian invertido y creado una consola que ya no les interesaba.

No digo que la consola hubiera triunfado, que habria aguantado bastante mas. A pesar de que las thirds no estaban por la labor de apoyar a Vita, ellos podrian haber intentado presionar o buscar quien hiciera juegos para ella... como hizo precisamente Nintendo. A eso es a lo que referimos con lo que Sony deberia copiar a Nintendo.
Jubei Ninpucho escribió:
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaría que en las ofertas digitales de Vita hicieran una del tipo "Big in Occident", con el Gta San Andrés Stories, el Tomb Raider Trilogy hd, el Splinter Cell Vita, el Syphon Filter vs Unit 13, el GTVita, el Burnout Classics Collection, el Baldurs Gate, Mass Effect Portable, y por qué no, el Elder Scrolls Morrowind Vita Edition.

Como poco con un 50% de descuento, que si no mis dineros no los huelen.

...

Y después de la chorrada del viernes, a ver cuándo ponen de una vez de oferta el Velocity 2x, el Binding of Isaac y el Rogue Legacy, que ya va siendo hora.


es que esto es un mercado capitalista y el mercado manda, si los juegos occidentales no triunfan pues no se producen, es como hollywood que ahora le esta dando por meter chinos y localizaciones de china en todas sus pelis y fijarse en el gusto oriental por las ganancias que tiene en ese pais, pero oye como a mi me gustan las pelis del oeste me estoy todo el dia quejando de que hollywood ya no hace westerns... o te adaptas a lo que vende o te quedas en la cuneta, esto es así.

Claro que sí oiga !!! Por eso en el Top 10 de juegos más vendidos de Vita 8 son occidentales.
Viendo eso se ve que los juegos occidentales no triunfan... ainsss Jubei Jubei...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que el motivo de la falta de apoyo no es un secreto, prefieren destinar todos sus recursos a ps4, que les da mas dinero y es el buque insignia de sony y hay que cuidarlo al maximo. Vita es un complemento de ps4.


el problema es falta de capacidad, porque creo que hoy en día un genero de moda, lease un call of duty por ejemplo, es perfectamente rentable en una plataforma como vita...

aunque fuera una conversión o port...

me gustaría ver cuanto vendieron los sly trilogy o ratchet trilogy...... juegos mas que quemados, ports de ports, y que sin embargo lucen de maravilla en vita... y ni siquiera son un genero de moda (me atrevo a decir que hasta el jak trilogy ha debido vender relativamente bien)

Si hubiera financiación, uno de estos estudios indies podría perfectamente parir una secuela de cualquiera de estas tres sagas y autofinanciarse con las ventas, tal vez incluso conseguir por el camino un buen puñado de beneficios...

y luego está el caso uncharted y el caso killzone

aunque son juegos y proyectos mas caros, dejar morir esos pedazo de motores es un delito que debería estar penado con carcel... yo pasaría por caja aunque solo me ofrecieran unas "expansiones" de ambos juegos... lo mas caro -el motor- ya lo tienen (ahora recuerdo también el sly4, también pedazo motor, además tipo sandbox)...

pero no pueden/quieren.... toda la maquinaria está volcada en ps4, que como xbone está recibiendo los juegos con cuentagotas... y lleva ya casi dos años en el mercado...

en fin... ya se verá por donde tira esto... nos veo a todos en el foro de tablets windows 8...porque de momento es lo que tiene pinta de tener mas futuro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un pequeño inciso al calor de la cordialidad y buen rollito de los habituales del hilo para celebrar la histórica decisión del Tribunal Supremo de los USA.

Imagen
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que el motivo de la falta de apoyo no es un secreto, prefieren destinar todos sus recursos a ps4, que les da mas dinero y es el buque insignia de sony y hay que cuidarlo al maximo. Vita es un complemento de ps4.

Y lo dicen como si estuviesen con PS4 "megavolcados de la muerte" oiga..

Con PS4 llevan desde el principio de la gen viviendo dormida entre los laureles de su posicion dominante.. Yo no se a que juegan estos, siempre o llegan tarde, o cuando llegan a tiempo se duermen y le dan ventaja a los rivales. Se estan quedando atras en muchos aspectos y a mi, que no me caso con ninguna plataforma y me gusta probarlas todas, ya me estan dando mas de un motivo para pillarme una One. Y si me pillo una One, mi PS4 puede acabar vendida en cualquier momento.
LordRastan escribió:me gustaría ver cuanto vendieron los sly trilogy o ratchet trilogy...... juegos mas que quemados, ports de ports, y que sin embargo lucen de maravilla en vita... y ni siquiera son un genero de moda (me atrevo a decir que hasta el jak trilogy ha debido vender relativamente bien)

Si hubiera financiación, uno de estos estudios indies podría perfectamente parir una secuela de cualquiera de estas tres sagas y autofinanciarse con las ventas, tal vez incluso conseguir por el camino un buen puñado de beneficios...

y luego está el caso uncharted y el caso killzone

Al final no te hice caso y compré la Jak Trilogy xDDDD Es la única vez que no te he hecho caso. Así que sí, deben haber vendido bien.

Lo del Uncharted supongo que sabrás que la culpa es de Naughty Dog que se negó a que se hiciera otro para Vita (por lo visto, tiene los derechos ella y no Sony, de ahí que siempre diga que ND es más third que first). Dijeron que no querían que se hicieran más digamos que "para no saturar la saga". La propia Bend confirmó precisamente que fue ND la que le negó hacer un Golden Abyss 2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CR7joss escribió:
Claro que sí oiga !!! Por eso en el Top 10 de juegos más vendidos de Vita 8 son occidentales.
Viendo eso se ve que los juegos occidentales no triunfan... ainsss Jubei Jubei...


el problema no es si los juegos occidentales venden mas que los juegos japoneses en occidente, el problema es que los juegos occidentales en occidente venden poco, obviamente en occidente venden mejor los juegos occidentales y en oriente los orientales, que sorpresa... ainsss joss...

y nintendo apoya a su consola que vende, a 3ds, si lo que hacen con wiiu es apoyarla pues oye les esta funcionando de maravilla...
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:me gustaría ver cuanto vendieron los sly trilogy o ratchet trilogy...... juegos mas que quemados, ports de ports, y que sin embargo lucen de maravilla en vita... y ni siquiera son un genero de moda (me atrevo a decir que hasta el jak trilogy ha debido vender relativamente bien)

Si hubiera financiación, uno de estos estudios indies podría perfectamente parir una secuela de cualquiera de estas tres sagas y autofinanciarse con las ventas, tal vez incluso conseguir por el camino un buen puñado de beneficios...

y luego está el caso uncharted y el caso killzone

Al final no te hice caso y compré la Jak Trilogy xDDDD Es la única vez que no te he hecho caso. Así que sí, deben haber vendido bien.

Lo del Uncharted supongo que sabrás que la culpa es de Naughty Dog que se negó a que se hiciera otro para Vita (por lo visto, tiene los derechos ella y no Sony, de ahí que siempre diga que ND es más third que first). Dijeron que no querían que se hicieran más digamos que "para no saturar la saga". La propia Bend confirmó precisamente que fue ND la que le negó hacer un Golden Abyss 2.


y que te pareció el jak trilogy ;) ?

lo del golden abyss lo sabía, pero aún así podrían aprovechar el motor para hacer otro juego, quien sabe, incluso un spin off de la saga (llevando a sully por ejemplo)...

no se... tener ese motor ya preparado y no usarlo.... [snif]
LordRastan escribió:y que te pareció el jak trilogy ;) ?

lo del golden abyss lo sabía, pero aún así podrían aprovechar el motor para hacer otro juego, quien sabe, incluso un spin off de la saga (llevando a sully por ejemplo)...

no se... tener ese motor ya preparado y no usarlo.... [snif]

Sólo he jugado al Jak 1 y tampoco me pareció tan mal hecho como se decía. Es cierto que se notan errores que no deberían (el doble salto era puñetero) y problemas de colisión (ya me lo dijiste), pero me desenvolví más o menos bien. Luego he leído que los otros funcionan mejor. No ha sido tan dramático como esperaba xDDDD
Pero sí, podrían haberse esmerado mucho más, francamente.

Lo del motor, creo que Bend dijo que tenía otros proyectos para Vita que al final no se hicieron, seguramente porque Sony les cortó el grifo. Es una lástima, como ya se ha dicho mil veces.
Jubei Ninpucho escribió:
CR7joss escribió:
Claro que sí oiga !!! Por eso en el Top 10 de juegos más vendidos de Vita 8 son occidentales.
Viendo eso se ve que los juegos occidentales no triunfan... ainsss Jubei Jubei...


el problema no es si los juegos occidentales venden mas que los juegos japoneses en occidente, el problema es que los juegos occidentales en occidente venden poco, obviamente en occidente venden mejor los juegos occidentales y en oriente los orientales, que sorpresa... ainsss joss...

y nintendo apoya a su consola que vende, a 3ds, si lo que hacen con wiiu es apoyarla pues oye les esta funcionando de maravilla...


Los juegos occidentales venden poco en occidente? Desde cuando? En tiempos de PS2 podría ser, pero ahora? En el ranking de juegos más vendidos en España de AEVI, de 10 juegos, 8 son occidentales en el ranking general, y en el de VITA los 10 son juegos Occidentales. Y si miras los de UK más o menos lo mismo... Japón está perdiendo mucho tirón en los últimos años en lo que a desarrollos se conoce.

3DS en sus inicios lo pasó fatal, como VITA, de hecho se las comparaba mucho. Pero Nintendo la apoyó y tuvimos varios años buenos, con promociones, juego regalados y demás cosas. Que se decía que la 3DS estaba abocada al fracaso y mira ahora... (que también podrían haber repetido con Wii-U pero bueno..)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FredStark23 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CR7joss escribió:
Claro que sí oiga !!! Por eso en el Top 10 de juegos más vendidos de Vita 8 son occidentales.
Viendo eso se ve que los juegos occidentales no triunfan... ainsss Jubei Jubei...


el problema no es si los juegos occidentales venden mas que los juegos japoneses en occidente, el problema es que los juegos occidentales en occidente venden poco, obviamente en occidente venden mejor los juegos occidentales y en oriente los orientales, que sorpresa... ainsss joss...

y nintendo apoya a su consola que vende, a 3ds, si lo que hacen con wiiu es apoyarla pues oye les esta funcionando de maravilla...


Los juegos occidentales venden poco en occidente? Desde cuando? En tiempos de PS2 podría ser, pero ahora? En el ranking de juegos más vendidos en España de AEVI, de 10 juegos, 8 son occidentales en el ranking general, y en el de VITA los 10 son juegos Occidentales. Y si miras los de UK más o menos lo mismo... Japón está perdiendo mucho tirón en los últimos años en lo que a desarrollos se conoce.

3DS en sus inicios lo pasó fatal, como VITA, de hecho se las comparaba mucho. Pero Nintendo la apoyó y tuvimos varios años buenos, con promociones, juego regalados y demás cosas. Que se decía que la 3DS estaba abocada al fracaso y mira ahora... (que también podrían haber repetido con Wii-U pero bueno..)


los juegos occidentales ( y en general todos) DE VITA. que es la consola de la que se habla aquí. ;) que no les vale la pena invertir en vita, que el dinero no todo lo puede.
Jubei Ninpucho escribió:
FredStark23 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
el problema no es si los juegos occidentales venden mas que los juegos japoneses en occidente, el problema es que los juegos occidentales en occidente venden poco, obviamente en occidente venden mejor los juegos occidentales y en oriente los orientales, que sorpresa... ainsss joss...

y nintendo apoya a su consola que vende, a 3ds, si lo que hacen con wiiu es apoyarla pues oye les esta funcionando de maravilla...


Los juegos occidentales venden poco en occidente? Desde cuando? En tiempos de PS2 podría ser, pero ahora? En el ranking de juegos más vendidos en España de AEVI, de 10 juegos, 8 son occidentales en el ranking general, y en el de VITA los 10 son juegos Occidentales. Y si miras los de UK más o menos lo mismo... Japón está perdiendo mucho tirón en los últimos años en lo que a desarrollos se conoce.

3DS en sus inicios lo pasó fatal, como VITA, de hecho se las comparaba mucho. Pero Nintendo la apoyó y tuvimos varios años buenos, con promociones, juego regalados y demás cosas. Que se decía que la 3DS estaba abocada al fracaso y mira ahora... (que también podrían haber repetido con Wii-U pero bueno..)


los juegos occidentales ( y en general todos) DE VITA. que es la consola de la que se habla aquí. ;) que no les vale la pena invertir en vita, que el dinero no todo lo puede.

¿Que venden poco los juegos occidentales en occidente? pero que me estás contando muchacho !!
¿Entonces los 8 del Top 10 sus mejores ventas de donde vienen? ¿de Marte?

Que tu me digas que los juegos occidentales son un fracaso cuando algunos como Uncharted triplican en ventas a otros que supuestamente son un éxito enserio no lo comprendo.
Fracaso sería que ninguno de los juegos occidentales que hay en el mercado no hubieran entrado ni en el Top 20 de ventas.

Según tu argumento de que no les vale la pena invertir en Vita Namco Bandai hace mucho que debería de haber dejado de traer juegos suyos que precisamente no son baratos.

Todos sabemos que eres anti AAA a muerte pero macho argumenta con cosas más coherentes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de donde sacas que soy antiAAA, vaya chorrada, ahora estot con witxher 3 y me flipa pepinillos.

los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos, a lo mejor en sony son idiotas y no quieren forrarse y lo unico que quieren es joderos, si a mi me dan a elegir entre millones de dolares y joderos, sin duda os daba hasta en el carne de identidad, asi que a lo mejor tampoco es tan descabellado...

el exito de los juegos no se trata de ventas, se trata de relacion coste/beneficio.

nadie saca ya juegos occidentales en vita, solo indies y juegos de bajo presupuesto, bandai namco saca juegos orientales y los traen aqui para sacarse unas perrillas, sony podria hacer lo mismo pero prefiere dedicar esos recursos a ps4, tan dificil es de entender?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:si a mi me dan a elegir entre millones de dolares y joderos, sin duda os daba hasta en el carne de identidad, asi que a lo mejor tampoco es tan descabellado...


Ahí, Jurel, ganándote el respetito de la gente como tú sabes. Luego llora.
Bueno, la agenda para la Anime Expo, donde se esperan anuncios de juegos o localizaciones. La Japan Expo que se celebra en París del 2 al 5 de julio también suele tener alguna cosa. Puede que nada importante, pero bueno, localizaciones seguro que vemos.

Anime Expo (hora de Los Angeles)
2 de julio, jueves
4:00pm - 5:00pm - Quest Complete! Bandai Namco Entertainment RPG Panel - Join BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. as they discuss their upcoming JRPG games including Tales of Zestiria, Project X Zone, Sword Art Online and more!

3 de julio, viernes
1:00pm - 2:00pm - Aksys Games Panel - Panel discussing the lineup for Aksys Games into the latter half of 2015 and beyond.

6:15pm - 7:15pm - NISA Games: What's in Store for Next Year

8:00pm - 9:00pm - Disgaea: Creating a Legacy - Debuting in 2003, Disgaea has become one of the most compelling tactical RPG series in history. Upon it’s beginning, Disgaea brought fresh new concepts to its genre - picking up and hurling itself with deep complexity and sense of humor of ridiculous levels. At this panel, NISA will be talk about how Disgaea has evolved over the years, its successes, and building upon its legacy. Oh, and don’t forget the prinnies!

4 de julio, sábado
11:30am - 12:30pm - Keiji Inafune and Eiko Tanaka Guest Panel

12:15pm - 1:15pm - Danganronpa: The Ordinary Process for Crafting Extra-Ordinary Stories

Cosas que se anunciaron el año pasado (para comparar)
Anime Expo
[Localización] htoL #NiQ: The Firefly Diary
[Localización] Criminal Girls: Invite Only
[Localización} The Awakened Fate Ultimatum
[Localización] Under-Night In-Birth Exe:Late
[Localización] Tokyo Twilight Ghost Hunters
[Fecha] Muramasa Rebirth's third DLC
[Avance] NISA teased a new Disgaea game announcement for the fall (Disgaea 5)
[Demo Técnica] Sword Art Online for Oculus Rift

Japan Expo
[Anuncio] Terra Battle
[Fecha] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
[Fecha] Tales of Hearts R
[DLC] One Piece: Unlimited World Red 'Red Stands Alone'
jnanaki escribió:Bueno, la agenda para la Anime Expo, donde se esperan anuncios de juegos o localizaciones. La Japan Expo que se celebra en París del 2 al 5 de julio también suele tener alguna cosa. Puede que nada importante, pero bueno, localizaciones seguro que vemos.

Anime Expo (hora de Los Angeles)
2 de julio, jueves
4:00pm - 5:00pm - Quest Complete! Bandai Namco Entertainment RPG Panel - Join BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. as they discuss their upcoming JRPG games including Tales of Zestiria, Project X Zone, Sword Art Online and more!

3 de julio, viernes
1:00pm - 2:00pm - Aksys Games Panel - Panel discussing the lineup for Aksys Games into the latter half of 2015 and beyond.

6:15pm - 7:15pm - NISA Games: What's in Store for Next Year

8:00pm - 9:00pm - Disgaea: Creating a Legacy - Debuting in 2003, Disgaea has become one of the most compelling tactical RPG series in history. Upon it’s beginning, Disgaea brought fresh new concepts to its genre - picking up and hurling itself with deep complexity and sense of humor of ridiculous levels. At this panel, NISA will be talk about how Disgaea has evolved over the years, its successes, and building upon its legacy. Oh, and don’t forget the prinnies!

4 de julio, sábado
11:30am - 12:30pm - Keiji Inafune and Eiko Tanaka Guest Panel

12:15pm - 1:15pm - Danganronpa: The Ordinary Process for Crafting Extra-Ordinary Stories

Cosas que se anunciaron el año pasado (para comparar)
Anime Expo
[Localización] htoL #NiQ: The Firefly Diary
[Localización] Criminal Girls: Invite Only
[Localización} The Awakened Fate Ultimatum
[Localización] Under-Night In-Birth Exe:Late
[Localización] Tokyo Twilight Ghost Hunters
[Fecha] Muramasa Rebirth's third DLC
[Avance] NISA teased a new Disgaea game announcement for the fall (Disgaea 5)
[Demo Técnica] Sword Art Online for Oculus Rift

Japan Expo
[Anuncio] Terra Battle
[Fecha] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
[Fecha] Tales of Hearts R
[DLC] One Piece: Unlimited World Red 'Red Stands Alone'

Yo me la juego con que Namco anunciara la localización del otro tales que está en Japón para occidente , y siendo mucho más optimista el anuncio de un Naruto en exclusiva para Vita , también puede ser que veamos algo sobre un nuevo SaO , y quizá algo de las idols importantes Theid@lmaster y love live ( aunque eso lo veo más para la tgs , pero en occidente también funcionan ) .

^^
Jubei Ninpucho escribió:...si a mi me dan a elegir entre millones de dolares y joderos, sin duda os daba hasta en el carne de identidad, asi que a lo mejor tampoco es tan descabellado...


Tengo que reconocer que a veces, sólo a veces, me sacas una sonrisa. :-)

Y lo digo en serio. Qué desparpajo!

Por otro lado redpecto de los juegos de grandes inversiones ya sabemos lo que hay en Vita.

Esto es, que no va a haber más.

Y punto pelota.

Una puta mierda para los cuatro frikis que tenemos la consola.

Y obviamente los de Choni echan sus cuentas y deciden.

Pero bueno, que siga el debate, que si no esto es un rollo.
valencia7 escribió:
jnanaki escribió:Bueno, la agenda para la Anime Expo, donde se esperan anuncios de juegos o localizaciones. La Japan Expo que se celebra en París del 2 al 5 de julio también suele tener alguna cosa. Puede que nada importante, pero bueno, localizaciones seguro que vemos.

Anime Expo (hora de Los Angeles)
2 de julio, jueves
4:00pm - 5:00pm - Quest Complete! Bandai Namco Entertainment RPG Panel - Join BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. as they discuss their upcoming JRPG games including Tales of Zestiria, Project X Zone, Sword Art Online and more!

3 de julio, viernes
1:00pm - 2:00pm - Aksys Games Panel - Panel discussing the lineup for Aksys Games into the latter half of 2015 and beyond.

6:15pm - 7:15pm - NISA Games: What's in Store for Next Year

8:00pm - 9:00pm - Disgaea: Creating a Legacy - Debuting in 2003, Disgaea has become one of the most compelling tactical RPG series in history. Upon it’s beginning, Disgaea brought fresh new concepts to its genre - picking up and hurling itself with deep complexity and sense of humor of ridiculous levels. At this panel, NISA will be talk about how Disgaea has evolved over the years, its successes, and building upon its legacy. Oh, and don’t forget the prinnies!

4 de julio, sábado
11:30am - 12:30pm - Keiji Inafune and Eiko Tanaka Guest Panel

12:15pm - 1:15pm - Danganronpa: The Ordinary Process for Crafting Extra-Ordinary Stories

Cosas que se anunciaron el año pasado (para comparar)
Anime Expo
[Localización] htoL #NiQ: The Firefly Diary
[Localización] Criminal Girls: Invite Only
[Localización} The Awakened Fate Ultimatum
[Localización] Under-Night In-Birth Exe:Late
[Localización] Tokyo Twilight Ghost Hunters
[Fecha] Muramasa Rebirth's third DLC
[Avance] NISA teased a new Disgaea game announcement for the fall (Disgaea 5)
[Demo Técnica] Sword Art Online for Oculus Rift

Japan Expo
[Anuncio] Terra Battle
[Fecha] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
[Fecha] Tales of Hearts R
[DLC] One Piece: Unlimited World Red 'Red Stands Alone'

Yo me la juego con que Namco anunciara la localización del otro tales que está en Japón para occidente , y siendo mucho más optimista el anuncio de un Naruto en exclusiva para Vita , también puede ser que veamos algo sobre un nuevo SaO , y quizá algo de las idols importantes Theid@lmaster y love live ( aunque eso lo veo más para la tgs , pero en occidente también funcionan ) .

^^


Jodo, estas que lo tiras [plas]
Hasta un Norauto esclusivo [qmparto]

Con que muestren algo del YS 2 (que en las fotos tenia pintaza) a mi me hacen feliz [oki]
O me estoy colando y en esta expo no toca [+risas]
aethun escribió:Jodo, estas que lo tiras [plas]
Hasta un Norauto esclusivo [qmparto]

Con que muestren algo del YS 2 (que en las fotos tenia pintaza) a mi me hacen feliz [oki]
O me estoy colando y en esta expo no toca [+risas]

Bueno, los anuncios no dije que fueran de Vita, sólo que eran anuncios (en general) hechos en esas ferias, pero que había mucho de Vita.
Yo sólo he copiado y pegado un comentario hecho en gaf. No soy el autor xDDD
Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos


Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.

Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jeremiah escribió:
Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos


Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.

Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.


claro pero como vendes 60 millones de vitas, como no la regales con los crispis chungo lo veo.
Jeremiah escribió:
Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos


Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.

Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.

Eso normalmente es al reves, para vender consolas necesitas juegos que vendan la consola.. No puedes esperar vender 60 millones de consolas sin juegos que llamen a esos 60 millones a comprarla. Luego ya viene la parte que tu dices en la que cualquier juego mediocre vende millones, pero para eso antes tienes que haber lanzado antes muchos AAAAA (refiriendome a juegos que vendan bien a las masas y las atraigan a comprar la consola, no a graficos top y juego en cajita).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RRuco1981 escribió:
Jeremiah escribió:
Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos


Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.

Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.

Eso normalmente es al reves, para vender consolas necesitas juegos que vendan la consola.. No puedes esperar vender 60 millones de consolas sin juegos que llamen a esos 60 millones a comprarla. Luego ya viene la parte que tu dices en la que cualquier juego mediocre vende millones, pero para eso antes tienes que haber lanzado antes muchos AAAAA (refiriendome a juegos que vendan bien a las masas y las atraigan a comprar la consola, no a graficos top y juego en cajita).


pero que juegos venden 60 millones de vitas? aaa de sagas consagradas como killzone o ucharted? aaa nuevos como soul sacrifice o gravty rush? juegos deportivos como fifa? indies de moda como minecraft? juegos japos como persona 4? juegos japos nicho como senran kagura?

a lo mejor se ha intentado y se ha visto que no valia la pena seguir intentándolo, que a lo mejor desarrollando un dark souls exclusivo y un gta exclusivo y un final fanasy exclusivo aumentaban las ventas? seguro, pero ni sony ni las otrad empresad hoy en dia se lo puede permitir, es demasiado riesgo teniendo apuestas seguras en ps4.
El futuro de la vita es muy negro, de hecho se han preocupado mas por la consola que por los juegos, todo lo contrario que nintendo porque nintendo se ha preocupado mas por los juegos que por la consola ( bueno eso quitando el temilla de la 3ds vs new 3ds), pero aun asi el catalogo de 3ds sinceramente deja en ridiculo al de vita ( tanto en cantidad como en originalidad), incluso muchos juegos de vita son de otras consolas ( como el MGS HD que si bien es una conversion muy buena los juegos son de PS2 y no propios de vita). Casualmente esta pasando lo mismo que paso con la psp, mucha consola y pocos juegos nuevos, sobretodo juegos originales sin ser mas de lo mismo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oscx7 escribió:El futuro de la vita es muy negro, de hecho se han preocupado mas por la consola que por los juegos, todo lo contrario que nintendo porque nintendo se ha preocupado mas por los juegos que por la consola ( bueno eso quitando el temilla de la 3ds vs new 3ds), pero aun asi el catalogo de 3ds sinceramente deja en ridiculo al de vita ( tanto en cantidad como en originalidad), incluso muchos juegos de vita son de otras consolas ( como el MGS HD que si bien es una conversion muy buena los juegos son de PS2 y no propios de vita). Casualmente esta pasando lo mismo que paso con la psp, mucha consola y pocos juegos nuevos, sobretodo juegos originales sin ser mas de lo mismo.


a mi el catálogo de vita me parece muchisimo mas atractivo que el de 3ds pero de largo

es curioso que digas lo de 'juegos originales sin ser mas de lo mismo' y menciones el catálogo de 3ds como ejemplo xdd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:a mi el catálogo de vita me parece muchisimo mas atractivo que el de 3ds pero de largo


A ti y probablemente a la mayoría de este subforo sí, a los 42 millones de diferencia en ventas de 3DS con respecto a Vita no (Vita 10 mill. - 3DS 52 mill.).

Jubei Ninpucho escribió:es curioso que digas lo de 'juegos originales sin ser mas de lo mismo' y menciones el catálogo de 3ds como ejemplo xdd


Los últimos lanzamientos de Vita son una oda a la diversidad. Cada nuevo título japonés que se anuncia es una revolución jugable y estética respecto al anterior. Y con los indies igual. Un no parar...
Yo coincido que el catálogo de 3DS no me parece para nada atractivo con respecto al de VITA. Cada uno tendrá sus gustos, pero creo que 3DS vende más por otra cosa que por juegos, porque tampoco es que sea la octava maravilla. Vale que DS tuviera un catálogo espectacular, tanto en cantidad como en calidad, pero en este caso no lo veo para eso...

Yo echo muchas más horas a VITA que a 3DS (tal vez proporción 50:1), pero veo necesario tener las dos, cada una tiene su catálogo exclusivo.

Intentarlo lo han intentado, tal vez no tanto como con PSP, pero no se puede dudar de ello. De todos modos espero que sigan con ella como puedan, pero que no la maten, que dejen de fabricarla cual PSP GO. Entonces sí estará muerta, lógicamente.

Un saludo.
RRuco1981 escribió:
Jeremiah escribió:
Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos


Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.

Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.

Eso normalmente es al reves, para vender consolas necesitas juegos que vendan la consola.. No puedes esperar vender 60 millones de consolas sin juegos que llamen a esos 60 millones a comprarla. Luego ya viene la parte que tu dices en la que cualquier juego mediocre vende millones, pero para eso antes tienes que haber lanzado antes muchos AAAAA (refiriendome a juegos que vendan bien a las masas y las atraigan a comprar la consola, no a graficos top y juego en cajita).


Para vender consolas portátiles hoy en día necesitas dos o tres años de pico y pala, y eso no supone solo sacar juegos, sino también ofertas, promociones y mucha publicidad. Supone invertir mucho dinero que a lo mejor hasta el tercer o cuarto año no vas a empezar a recuperarlo. Y eso es lo que no ha querido hacer Sony, que tras un primer año titubeante ha perdido la fe en su producto.

A lo que me refiero es a que ningún AAA puede dar beneficios mientras no coloques muchas consolas en el mercado. Lo que ha de valorar una empresa es si le compensa tener pérdidas con este tipo de juegos al principio, para recoger beneficios pasados 2 o 3 años con los siguientes.
Se acerca tochazo de los gigantescos.

El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.

Por otro lado se olvida fácilmente que la 3DS tiene 0 apoyo occidental (y hablo de juegos hechos en occidente, no de juegos "gustables" en occidente). Mientras Vita ha tenido Uncharted, COD, KZ, AC3, LBP, Tearaway, NFS, Duke Nukem, Resistance y dejo de lado los que funcionan mal, los remasters y los que son multi con 3DS (para estar en igualdad de condiciones). ¿O sea, cuántos juegos occidentales exclusivos tendría 3DS? Pues costaría encontrarlos. Lo que implica que el éxito de 3DS no sería estríctamente por sus juegos occidentales, entendiendo occidentales juegos hechos aquí (el resto sería "estética" occidental o "gusto", pero no "creación"). Un MH no sería un juego "occidental". De hecho, el MH vende el 75% de sus unidades en Japón. Por hacer una curiosa comparación, P4G vende el 75% de sus unidades en Occidente, con lo que técnicamente, sería más occidental que MH.

Otra cosa es que puedas comparar el apoyo de una y otra, la publicidad, el precio, el formato... mil cosas en las que 3DS ganaría. Y aún así no explicarían completamente los 50 millones que lleva. Probablemente explicarían, no sé, 40 millones, por decir algo (igual es más, igual es menos, no tengo ni idea). El resto, no tendrían una explicación más allá de "la compro porque es de Nintendo", aunque esa persona no conociera ni un solo juego de la consola que compra.
Pero repito, no creo que sea justo considerar que una consola que vende más tiene mejor catálogo. Si acaso, tendrá un catálogo más vendible, que no significa mejor (tampoco peor). No es mejor COD que GR (ni de coña) y sin embargo, vende algo más del doble el primero en Vita.

¿3DS tiene mejor catálogo que Vita? Puede o puede que no. Yo creo que se complementan, con lo que diría que ambos catálogos, en las circunstancias actuales, hacen lo que pueden. Y desgraciadamente, creo que no es para tirar cohetes en ambos casos, siendo, por supuesto, mucho peor "conocido" el de Vita (que no necesariamente significa peor catálogo), pero no diría que 3DS sea una fantasía maravillosa.

Un dato curioso...
De los 30 más vendidos en 3DS, 23 son de Nintendo y 7 de thirds, 1 solo occidental. Entre los 50 más vendidos de 3DS encontrarías a duras penas un par de Legos, un Pilotwings y un The Sims para encontrar algo hecho en Occidente (alguno más seguro que me dejo).
O lo que es lo mismo, la diferencia la marcan los juegos marca Nintendo, que es algo que Vita ni tiene, ni va a tener.

Comparando, por poner otro ejemplo, los juegos que superan los 5 millones en 3DS, con los de una consola considerada "exitosa" como PSP (habiendo vendido a día de hoy, 35 millones menos la 3DS), resulta que 3DS tiene 7 juegos y PSP sólo 3. Y 3DS, además, tiene 3 juegos por encima de 10 millones. En PS3 sólo 6 juegos tienen más de 10 millones, de los cuáles sólo 1 es first (Gran Turismo). No hay juego en Sony que pueda igualar eso en portátil o incluso en sobremesa. Y eso considerando que a 3DS aún le falta para terminar su ciclo, con lo que puede aumentar esa proporción. Es imposible competir en soft con Nintendo. Siempre ganará. Cuando los 15 juegos más vendidos de la historia son de Nintendo, es complicado competir con eso. Y repito, se lo ha ganado, pero precisamente por eso, es casi imposible competir.
Otra cosa es el hard, pero en soft... es complicado.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Los últimos lanzamientos de Vita son una oda a la diversidad. Cada nuevo título japonés que se anuncia es una revolución jugable y estética respecto al anterior. Y con los indies igual. Un no parar...


no digo que vita tenga juegos originales pero 3ds tampoco los tiene o los tiene en la misma proporcion, que es bien pequeña. Y bueno que no hace falta tampoco que sean todo nuevas ideas, pero decir que vita no tiene juegos originales y 3ds si me parece falso.

por cierto nunca pense que diria esto pero estoy dejando de lado el witcher 3 por el hollow fragment!!! ( y precisamente me parece bastante original el sistema de combate de este ultimo)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.


Lo que yo decía -y digo- es que las ventas de hard son proporcionales al interés por el catálogo. Y que si 3DS ha vendido 42 millones de consolas más que Vita (no 100.000 ni 3 millones, 42 millones) será porque hay como muchísima más gente a la que le interesa más el catálogo de Nintendo. Luego ya las disquisiciones sobre qué catálogo es mejor o pero para cada uno son totalmente subjetivas.

En el caso de WiiU supongo que a la falta de interés (y al desconocimiento) del hardware se le ha unido un catálogo que empezó a despegar demasiado tarde, cuando la consola ya estaba condenada en ventas.

Jubei Ninpucho escribió:por cierto nunca pense que diria esto pero estoy dejando de lado el witcher 3 por el hollow fragment!!! ( y precisamente me parece bastante original el sistema de combate de este ultimo)


Yo siempre pensé que lo dirías.
Josezno escribió:
jnanaki escribió:El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.


Lo que yo decía -y digo- es que las ventas de hard son proporcionales al interés por el catálogo. Y que si 3DS ha vendido 42 millones de consolas más que Vita (no 100.000 ni 3 millones, 42 millones) será porque hay como muchísima más gente a la que le interesa más el catálogo de Nintendo. Luego ya las disquisiciones sobre qué catálogo es mejor o pero para cada uno son totalmente subjetivas.



Tú mismo te respondes.

A esos millones de usuarios de portatil les atrae más el catálogo propio de Nintendo (Marios, Pokemons, Smash Bros, Animal Crossing ...) que el catálogo Sony en Portátil (Killzone, Uncharted ...) y contra eso Sony nada puede hacer.
Jubei Ninpucho escribió:[ mi el catálogo de vita me parece muchisimo mas atractivo que el de 3ds pero de largo


Estoy hablando del catalogo occidental de 3ds, los juegos japoneses pocos occidentales los compran ( es mas casi todas las personas que tienen una vita desconocen los titulos de dichos juegos), si comparamos catalogos a nivel global la vita sale muy pero que muy perjudicada, ademas si sony no se centra del todo en la ps4 mal va a acabar ( como recientemente confirmaron los directivos de sony a los medios de comunicacion), no se cuanto tiempo le quedara a vita..........pero si se que poco le queda ( es casi imposible que saquen una tercera revision de la consola), no hay mas que ver los precios que tienen muchos juegos en algunas tiendas, precios de saldo y eso ademas de la cantidad de personas que estan vendiendo sus vitas argumentando que la tienen parada desde hace mucho tiempo. Yo por mi parte no le deseo eso a la vita porque tiene unas posibilidades descomunales, no es como una tablet consola que tiene que soportar android, los filtros, el emulador y muchas mas cosas a la vez, la vita puede correr sus aplicaciones sin tener otras cosas por debajo porque ya esta hecha para eso, si se consigue llegar al nivel que tenian los cfw en la psp, la vita sera el emulador perfecto. La vita es una consola muy potente pero no se puede decir lo mismo de las novedades de sus juegos. Yo me la compre de salida porque me habia gustado mucho la calidad de los juegos y a dia de hoy me arrepiento de haberla comprado de salida porque no me ha compensado el desembolso que pague por ella, me pude haber esperado y la compraba mas barata, tambien tengo la 2000 que gane en una subasta de ebay por 50 euros ( nueva). Yo sigo esperando que saquen buenos juegos, pero la verdad a la propia sony no creo que le salga rentable porque como quien dice la vita nacio muerta desde el principio, en donde mas aceptacion tiene es en Japon y los titulos japoneses aunque se importen ( poca gente lo hace) son propios de ese pais y no es comparable a lo que hay aqui y sony no puede seguir con este ritmo solo porque pocas personas importen juegos.

Incluso las ventas son de risa y cada dia que pasa peores, la wiiu ahi donde la ves vende incluso mas que vita, y la vita no ha despegado ni con la rebaja considerable de precio por la consola ni tan siquiera por los saldos de sus juegos en las tiendas, lo cual tambien le afectan las pocas ventas que tiene en las tiendas europeas y americanas

Imagen

Este grafico es de hace unos meses y la cosa ahora esta mucho peor, y nintendo ha subido aun mas con su 3ds y con su nueva 3ds tambien.

Imagen

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/2063394


Edito: Si me esta leyendo alguien de sony ( es imposible) le digo que por favor levanten la consola como sea porque a mi me gusta mucho y es muy triste el futuro que le espera
La gente tienen memoria de pez, en lo que respecta a la 3ds. Desde luego es mejor que la VITA (en tema de catalogo), pero tampoco mucho mejor, pero es que es la peor consola portátil de todas las que ha sacado Nintendo en su historia. Yo he tenido todas las portátiles de Nintendo, y salvando las distancias tecnológicas la 3ds es la consola con el peor catalogo de todas. Es que incluso la olvidada GBA tenia un catalogo muy superior, sobre todo de rpgs, que en la 3ds apenas existen.
Torosalvaje escribió:
Josezno escribió:
jnanaki escribió:El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.


Lo que yo decía -y digo- es que las ventas de hard son proporcionales al interés por el catálogo. Y que si 3DS ha vendido 42 millones de consolas más que Vita (no 100.000 ni 3 millones, 42 millones) será porque hay como muchísima más gente a la que le interesa más el catálogo de Nintendo. Luego ya las disquisiciones sobre qué catálogo es mejor o pero para cada uno son totalmente subjetivas.



Tú mismo te respondes.

A esos millones de usuarios de portatil les atrae más el catálogo propio de Nintendo (Marios, Pokemons, Smash Bros, Animal Crossing ...) que el catálogo Sony en Portátil (Killzone, Uncharted ...) y contra eso Sony nada puede hacer.


Se puede arriesgar y sacar nuevas ips, se pueden comprar juegos third...mirad ahora Splatoon en Wii U, nueva ip million seller y con menos de 10 millones de consolas vendidas.
HPoirot escribió:¡ en lo que respecta a la 3ds. Desde luego es mejor que la VITA (en tema de catalogo)


Incluso la psp tiene mejor catalogo que la vita (pero mucho mejor)
A mi el tema catálogo me parece del todo subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno y sinceramente las dos portatiles tienen carencias. Pero lo que está claro y lo que reflejan las ventas es que una compañía ha ofrecido a los compradores lo que buscaban y otra la ha cagado todo el equipo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:A mi el tema catálogo me parece del todo subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno y sinceramente las dos portatiles tienen carencias. Pero lo que está claro y lo que reflejan las ventas es que una compañía ha ofrecido a los compradores lo que buscaban y otra la ha cagado todo el equipo.


lo que, como bien dices, no significa que el catalogo de 3ds sea mejor objetivamente que el de psvita.
El catálogo de 3DS es una castaña, al igual que el de Vita.


Solo se salvan los juegos potentes de ambas consolas, el resto del catálogo es para mear y no echar gota...


Estamos ante la peor generación de consolas portátiles de la historia, solamente superada por aquella Atari Lynx, NeoGeo Pocket y la Jaguar... [+risas]
Jubei Ninpucho escribió:lo que, como bien dices, no significa que el catalogo de 3ds sea mejor objetivamente que el de psvita.


Esa es tu opinion personal, luego esta la opinion del resto de usuarios por volumen ( y hablo de millones como reflejan las ventas, ademas una consola no vive de un grupo de usuarios) y para no faltar al show estan los accionistas de la propia sony que estan ya dando el carpetazo a la vita por no verla rentable. No obstante catalogos insuperables son los de la DS normal, el de PS2 ( la cual la PS3 no es su sucesora), la PSX, SNES y NES.

No obstante el catalogo muchas veces no tiene nada que ver con el volumen de ventas [+risas]

Imagen
31734 respuestas