Debate General de PSVita

Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"

Solo hay que ver las diferencias de framerate de las 3 versiones

https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s

Y aparte el tema de la compresión de videos y su audio.

Y seguramente si lo hubieran metido en una tarjeta de 8 gb hubiera quedado mejor, pero Sony con vita es asi de tacaña y chapucera
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@CrazyJapan donde dije wind waker quería decir majoras mask

y bueno el god of war 1 no me ha sorprendido por los gráficos, lo que me ha sorprendido es que salgan tantas tetas y gore, nunca jugué ningún gow y me esta encantando. Y estoy acostumbrado a indies lo mismo que estoy que estoy acostumbrado a AAA, que además de vita tengo un pc bastante decente... ;) y bueno que hay indies con unos gráficos que ya quisiera el god of war...
Yo no me voy a cansar de esperar el port de Resident Evil 4 para Vita. Aunque también estarían geniales los ports de GTA San Andreas, Shadow of the Colossus, entre otros.
Perdonad y no me perdoneis pero hay mucha boca sucia que juzga sin jugar.
El port de Borderlands 2 es de los mejores juegos que puedes encontrar en PS Vita. Lo compre a sabiendas de todo y no me arrepiento lo mas minimo. Tengo ya 5 personajes y 3 de ellos pasan de nivel 30. Lo he quemado y seguire quemandolo. Y bueno, apesta que sony haga trabajos de mierda, pero de momento B2 para PS Vita es muchisimo mas jugable de lo que muchos dicen.
aethun escribió:Perdonad y no me perdoneis pero hay mucha boca sucia que juzga sin jugar.
El port de Borderlands 2 es de los mejores juegos que puedes encontrar en PS Vita. Lo compre a sabiendas de todo y no me arrepiento lo mas minimo. Tengo ya 5 personajes y 3 de ellos pasan de nivel 30. Lo he quemado y seguire quemandolo. Y bueno, apesta que sony haga trabajos de mierda, pero de momento B2 para PS Vita es muchisimo mas jugable de lo que muchos dicen.


Creo que le metieron algún parche si mal no recuerdo, de todas formas lo que más se quejaba la gente es de los crasheos que te hacían repetir lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El port de Borderlands es una vergüenza que no debió salir nunca a la venta.

Es sencillamente un juego roto. Un juego que se cuelga constantemente, por un problema gordo de gestión de memoria, es un juego que no funciona.

Y el resto de movidas macgyverianas para conseguir que tarde un poco más en crashear son un alarde de buena voluntad, autoconvencimiento o conformismo de nivel épico.
Josezno escribió:El port de Borderlands es una vergüenza que no debió salir nunca a la venta.

Es sencillamente un juego roto. Un juego que se cuelga constantemente, por un problema gordo de gestión de memoria, es un juego que no funciona.

Y el resto de movidas macgyverianas para conseguir que tarde un poco más en crashear son un alarde de buena voluntad, autoconvencimiento o conformismo de nivel épico.


No se si lo tienes. Nunca he empleado ningun truco o movida, siempre he jugado a mi aire y he tenido cuelgues, en una semana entera jugando he podido tener 4 cuelgues. Sois demasiado exagerados.
Hombre, yo no tengo el juego, pero a mi el tener 4 cuelgues o simplemente 1 cuelgue en un juego no me parece ni medio normal. Los juegos han de estar bien testados y probados. Y ya el colmo es que encima no saquen ni parche para solucionarlo. Lo que no es normal es que ahora con la excusa de poder sacar parches nos cuelen los juegos a medio hacer.
Mistyc escribió:Hombre, yo no tengo el juego, pero a mi el tener 4 cuelgues o simplemente 1 cuelgue en un juego no me parece ni medio normal. Los juegos han de estar bien testados y probados. Y ya el colmo es que encima no saquen ni parche para solucionarlo. Lo que no es normal es que ahora con la excusa de poder sacar parches nos cuelen los juegos a medio hacer.


Para mi tampoco es normal que un juego se cuelgue 4 veces y cosas asi... o que mucha gente no coja vehículos y vayan por el mapa andando porque sino se cuelga más....

Yo no lo he jugado, porque paso de comprarme un juego que se que es defectuoso.

Y el problema de Borderlands 2 es que no tiene solución ni con parches, no es un pequeño bug que se pueda arreglar, el juego entero es un bug
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre un cuelgue puntual no creo que pase nada, ayer por ejemplo se me colgo el swapper y con algún otro tambien me ha pasado pero saber que vas a tener cuelgues si o si, encima en un juego de consola y que no lo van a parchear para mi es imperdonable.
A mí el que me da verguenza ajena es el doki doki universe. Por si alguno no le viene a la memoria -> Imagen

Joder un juego que en ps3 se cuelga cada 15 minutos y en vita además de colgarse se arrastra como una lombriz en alquitrán... y con esos dibujos de niño de primaria.... ¿cómo han permitido que semejante mierda tenga siquiera la referencia de sony en su salida? ¿cómo mierdas ha superado eso el supuesto control de calidad para entrar en el catálogo?

lo peor es que el juego me gusta, es gracioso y tal, pero hay que tener una paciencia de santo para pasárselo en esas condiciones. O mucha suerte y que por x circunstancia se te bloquee menos que a la media y se haga más llevadero.
Ekir escribió:A mí el que me da verguenza ajena es el doki doki universe. Por si alguno no le viene a la memoria -> Imagen

Joder un juego que en ps3 se cuelga cada 15 minutos y en vita además de colgarse se arrastra como una lombriz en alquitrán... y con esos dibujos de niño de primaria.... ¿cómo han permitido que semejante mierda tenga siquiera la referencia de sony en su salida? ¿cómo mierdas ha superado eso el supuesto control de calidad para entrar en el catálogo?

lo peor es que el juego me gusta, es gracioso y tal, pero hay que tener una paciencia de santo para pasárselo en esas condiciones. O mucha suerte y que por x circunstancia se te bloquee menos que a la media y se haga más llevadero.


Y creo, que era el caso de que la versión usa estaba en castellano pero la de España estaba en inglés...
@CrazyJapan ahora que lo comentas, creo que sí que este juego era el infame caso que se ha comentado a veces...

Bastante surrealista porque dentro de lo divertido (y bugueado...) del juego su enfoque está muy enfocado al disfrute de la chiquillada, como para hacerles tragar un juego sin traducir.


Nunca había visto una captura del juego en español, tela que no lo hayan traido así a españa :-?

Imagen
Igual que sacan un God Eater 2 o como se diga y vende, pueden sacar más y también tipos occidentales. Vale que no supee a 3DS, pero con que llegue al nivel de la PSP SONY se puede dar por satisfecha, y qué decir de nosotros. Un GTA exclusivo, Parasite Eve, etc. Es que miro a PSP y es abismal la de juegos que me interesan de ella, muchísimos más que de DS, por más que tenga o haya vendido.

No lo entiendo, que intenten un poco de inversión, que vayan con juegos sobre seguro, tipo GTA, GT, Kingdom Hearts, etc. La programación de los que he mencionado en VITA, aunque no sean los mayores portentos gráficos, no debe ser excesivamente difícil. Es que no lo entiendo, de verdad. Ojalá alguien se decida a hacer algo y nos sorprendamos realmente.

Un saludo.
A mi el helldivers me enamoro, la verdad, y llevo esperandolo desde verano, que se ha retrasado un huevo de avestruz.

Me parece flipante que venga traducido, y eso que es un estudio independiente que no creo que le sobre el dinero y que los grandes estudios hagan lo que hacen, bo traducirlo.

Yo voy a comprarmelo y se lo regalare ademas a mi cuñado para enviciarnos con el crossplay.

¿otros juegos? Pensaba comprar el Toukiden Kiwai por el mono al Monster Hunter, pero prefiero ahorrar y comprarme la New 3ds y el MH4, como ya hice en su momento con el MH3U.

El futuro que le veo, es muchas horas de vicio junto a la New 3Ds, se complementan los tipos de juegos a la perfeccion, es mas, para mi la que esta de atrae polvo es la Ps3 que lleva dos meses sin encender, no tengo tiempo y cuando llego por la noche a casa prefiero tirar de un killzone mercenary que estar con la ps3, ya que si me entra sueño estiro el brazo y la dejo en la mesa y a sobar habiendolo pasado bien.

Un saludete
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"

Solo hay que ver las diferencias de framerate de las 3 versiones

https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s

Y aparte el tema de la compresión de videos y su audio.

Y seguramente si lo hubieran metido en una tarjeta de 8 gb hubiera quedado mejor, pero Sony con vita es asi de tacaña y chapucera


si ese es el criterio para decidir si un juego es bueno o no la gran mayoria de juegos de ps3 no son nada mas que "pasables". Dark souls petardea que da gusto en blight town y no deja de ser uno de los mejores juegos de ps3, donde no pasar de 30 fps y los bajones en juegos con graficos modernos es algo muy común.

El god of war de vita tiene bajones de fps que no afectan al gameplay en 3 sitios contados. Por el audio comprimido (que si no te lo dicen ni te enteras, yo por lo menos no le veo diferencia con otros juegos al audio...) y un bug en algunos trofeos ya no es un buen juego/port? ...

Ese video de youtube me da igual, jugando al juego no he notado que vaya lento de fps en ningún momento durante todo el primer capitulo y parte del segundo, te recomiendo que lo juegues.
Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?
mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?


Si te gusta el catálogo que ya tiene si, porque muchas más cosas espectaculares no van a salir desde luego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skelton escribió:
mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?


Si te gusta el catálogo que ya tiene si, porque muchas más cosas espectaculares no van a salir desde luego.


mensaje patrocinado por sandro rey

fuera coñas, creo que habria que especificar un poco, si quieres AAA no hay (casi) nada anunciado ni parece que lo vaya a haber a medio plazo (1 año o 2). Si ademas de AAA te gusta jugar cualquier tipo de juego creo que hay cosas interesantes anunciadas y no hay que hacer caso de los que dicen que vita esta muerta y cosas así.
Yo quizá cambiaría el 'muchas mas cosas espectaculares' por 'juegos triple A', pero igualmente concuerdo bastante con el mensaje de skelton.

Que dicho sea de paso, la vita tiene juegos japoneses y algunos indies que me tienen enamorao. No la cambiaria por una 3DS aunque la pequeña de Nintendo tenga franquicias de mucho más renombre.
Jubei Ninpucho escribió:
skelton escribió:
mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?


Si te gusta el catálogo que ya tiene si, porque muchas más cosas espectaculares no van a salir desde luego.


mensaje patrocinado por sandro rey


No se que a viene esa contestación tan borde, pero paso de discutir contigo. Si a ti te gusta lo que hay anunciado y el futuro catálogo de la consola me parece perfecto, pero contestaciones como esa del sandro rey sobran.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
era una broma, ya esta editado
A mí, personalmente, me gustaría que saliese cualquiera de los juegos que siempre comento, para echarle muchas horas. Kingdom Hearts, Final Fantasy, Resident Evil, Infamous, GTA, GT, Uncharted, AC, etc.

Ojalá saquen alguno de vez en cuando, en serio.

Un saludo.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"

Solo hay que ver las diferencias de framerate de las 3 versiones

https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s

Y aparte el tema de la compresión de videos y su audio.

Y seguramente si lo hubieran metido en una tarjeta de 8 gb hubiera quedado mejor, pero Sony con vita es asi de tacaña y chapucera


si ese es el criterio para decidir si un juego es bueno o no la gran mayoria de juegos de ps3 no son nada mas que "pasables". Dark souls petardea que da gusto en blight town y no deja de ser uno de los mejores juegos de ps3, donde no pasar de 30 fps y los bajones en juegos con graficos modernos es algo muy común.

El god of war de vita tiene bajones de fps que no afectan al gameplay en 3 sitios contados. Por el audio comprimido (que si no te lo dicen ni te enteras, yo por lo menos no le veo diferencia con otros juegos al audio...) y un bug en algunos trofeos ya no es un buen juego/port? ...

Ese video de youtube me da igual, jugando al juego no he notado que vaya lento de fps en ningún momento durante todo el primer capitulo y parte del segundo, te recomiendo que lo juegues.


No, el criterio es que un juego de ps2 portado a vita va que es mucho mas potente va peor que en ps2.

El port es peor que el original de ps2.

Esa es el criterio que hace señalar que el port es una mierda.

Es la versión con: Peor sonido Y Peor framerate.
mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?

Pues estoy en lo mismo. Mira el catalogo actual y si te gusta lo que hay, compratela.
De lo que esta por venir, hay muchos indies y juegos japoneses.
Pero basa tu decision en lo que hay ya sobre la mesa y asi no te equivocaras.

Vilxitos escribió:
El futuro que le veo, es muchas horas de vicio junto a la New 3Ds, se complementan los tipos de juegos a la perfeccion, es mas, para mi la que esta de atrae polvo es la Ps3 que lleva dos meses sin encender, no tengo tiempo y cuando llego por la noche a casa prefiero tirar de un killzone mercenary que estar con la ps3, ya que si me entra sueño estiro el brazo y la dejo en la mesa y a sobar habiendolo pasado bien.

Un saludete


Je, je. Tu eres de los mios. Y mas de una vez, no me ha dado tiempo a dejar la consola en la mesita de noche antes de quedarme dormido.
Esta posibilidad es la que me permite seguir sintiendome gamer :-)

A proposito, habeis visto el gameplay de 3Djueos sobre el Helldivers? Me ha gustado bastante lo que he visto!
Lo malo es que el juego no tiene platino. Y no lo digo por los trofeos, sino porque creo que el juego va a ser corto y que solo va a tener duracion jugando online (que no es lo mio).

--------------------

En cuanto a ports... pues @Jubei Ninpucho, bienvenido a la ONCE [fumando]. Lo que pasa es los demas nos tienen envidia porque disfrutamos estos juegos y ellos no lo hacen. [oki] Mejor para nosotros [plas]
Me me platiné el Jak 1 y lo disfrute mucho. No vi caidas de frames en ningun momento, aunque el input lag era desesperante.
Aun tengo pendiente jugar el Jak 2 y el Jak 3.

Y es que los ports del GoW, Sly y Ratchet & Clank tambien los tengo sin empezar. Y, auqnue tengo claro que pueden ser peores ports que el original, el original no eran en PS Vita y ahi es donde los quiero jugar. Por lo que mientras que sean jugables, estoy encantado con ellos.
El Borderlands 2 parece que la solucion es poner el juego en ingles... aunque aun no lo tengo. Pero tarde o temprano me lo acabare comprando, posiblemente en alguna oferta de PSN, que la carne es debil :-)
No es cuestión de envidias... yo tengo tanto el gow como el jak trilogy como el borderlands en Ps3 y los puedo jugar de manera perfecta.

Yo me compré el Ratchet Trilogy, el 1 tiene input lag y en algunas fases es insufrible, sobretodo cuando hay que tirar de saltos precisos, y el 2 y 3 salvo el fallo de los cuelgues no van mal, pero es injustificable y más cuando el 2 digital no tiene cuelgues y el fisico si, demuestra la vaguería de ni comprobar como van las cosas.

Y casos como Jak o borderlands en una compañía decente esos juegos tal cual salieron no hubieran visto la luz, pero como son para vita, tiran del "todo vale" que si se quejan nos da igual.

Yo ayer estuve jugando a Farcry4, y como tenía al novio en casa, pues con el remote play y es otro para la lista de los que no se juegan mal, aunque mucho mejor con el ds4.

Y siempre pensaré lo mismo, es mejor no malgastar el dinero en cutreports e indies... ... de dudosa calidad, y con ese dinero comprarse una ps4 o una ps3 y jugar a un gran catalogo de juegos que derrocha calidad y en el caso de ps3 con juegos tirado de precio, y si a uno le gusta mas el tema portatil, tirar de remote play, que hay varios juegos que van de maravilla en vita, es triste recurrir a eso, pero mucho mejor que tener que conformarse con ports que son patéticos
mchuein escribió:Me recomendais comprarme a dia de hoy la consola?



Te pasará como nos paso a muchos , la compraras y al poco tiempo o la vendes o la guardas en el cajón, yo no te recomiendo comprártela, pero como te han dicho mira los juegos y si te gustan pues compratela ,
Sabeis a que precio saldra el helldivers?
He buscado informacion y nada


Gracias
Creo que iba a rondar los 20 euros
Mistyc escribió:Creo que iba a rondar los 20 euros

Gracias compañero
Buenos días a todos!!

primero un off topic, porque aún estoy flipando:

El sabado fuí a ver Kingsman, soy gran fan de Millar y Vaungh, y pese a que el comic es bueno, nada me preparaba para lo que estaba a punto de ver...

digamos que han logrado revivir lo mejor de 007, el clásico, con lo mejor del siglo XXI.

Es de lejos una de las películas de acción mas gamberras, entretenidas, divertidas y bien hechas en años... han logrado que personajes totalmente planos en el comic sean memorables en la película, empezando por el pelado protagonista o Samuel l. Jackson -y gazelle!!! a la misma altura que oddjob o tiburón-

Como se que hay mucho friki por aquí, no lo dudeis... incluso si no os gustó el comic (lo mejora en todo!!!)

Sobre los ports...

he visto youtubes del god of war y no lo veo tan mal, de hecho lo voy a comprar -tan pronto anuncien los del plus, por si acaso-

Los del ratchet no me parecieron malos, el 1 tiene un ligero input lag, pero se acostumbra uno -nada como el del jak-

Respecto a los jaks... eso ya es harina de otro costal... el 1 es insufrible, y si, si que te envidio Teje, no se como pudiste pasar esa tortura ( y ese insulto a un clásico de ps2 que homenajeaba, y como, al mario 64)

El 2 es jugable, hasta llgar a los malditos pozos de eco con la tabla, pero incluso eso es superable, con paciencia y sacrificio... El tres tampoco está mal... pero ambos pegan tirones por todos lados...

Sobre el borderlands... le he metido unas cuantas horas -no tantas como debiera- y hay bastantes crasheos -demasiados, la verdad- pero si no fuera por eso es bastante jugable... a mi no me ha disgustado del todo -lo tengo original, de salida-


Y sobre los igc, por dios que no sea otro lego (además el marvel me parece un insulto al juegazo que es en ps360) y la mierda esa del calamar... ... a ver si es la mulana ex, le pregunté en el blog varias veces por el precio y cayaron como meretrices, así que es posible que sea un plus....
CrazyJapan escribió:No es cuestión de envidias... yo tengo tanto el gow como el jak trilogy como el borderlands en Ps3 y los puedo jugar de manera perfecta.

Yo me compré el Ratchet Trilogy, el 1 tiene input lag y en algunas fases es insufrible, sobretodo cuando hay que tirar de saltos precisos, y el 2 y 3 salvo el fallo de los cuelgues no van mal, pero es injustificable y más cuando el 2 digital no tiene cuelgues y el fisico si, demuestra la vaguería de ni comprobar como van las cosas.

Y casos como Jak o borderlands en una compañía decente esos juegos tal cual salieron no hubieran visto la luz, pero como son para vita, tiran del "todo vale" que si se quejan nos da igual.

Yo ayer estuve jugando a Farcry4, y como tenía al novio en casa, pues con el remote play y es otro para la lista de los que no se juegan mal, aunque mucho mejor con el ds4.

Y siempre pensaré lo mismo, es mejor no malgastar el dinero en cutreports e indies... ... de dudosa calidad, y con ese dinero comprarse una ps4 o una ps3 y jugar a un gran catalogo de juegos que derrocha calidad y en el caso de ps3 con juegos tirado de precio, y si a uno le gusta mas el tema portatil, tirar de remote play, que hay varios juegos que van de maravilla en vita, es triste recurrir a eso, pero mucho mejor que tener que conformarse con ports que son patéticos


Hombre, lo de la envidia lo decía de coña. [+risas]
La cosa es que hay gente que no tenemos opcion de jugar otra cosa mas que PS VIta. Y si, una PS4 con remote play... pero si te soy sincero, esos cutreports (no todos) cumplen con los minimos de calidad que yo exigo a los juegos y me permiten disfrutar de ellos y de la consola.

El dia que me compre una PS4, quizas descubra un nuevo mundo donde los juegos no tienen bugs y todo funciona bien. Pero de momento, ojos que no ven (las caidas de frames), corazon que no siente. [oki]

Yo echo de menos que este año Sony se ponga a hacer mas ports/trilogies de juegos de PS2. A ver si anuncian algo, que yo con eso me conformo [fiu]
teje3 escribió:Hombre, lo de la envidia lo decía de coña. [+risas]
La cosa es que hay gente que no tenemos opcion de jugar otra cosa mas que PS VIta. Y si, una PS4 con remote play... pero si te soy sincero, esos cutreports (no todos) cumplen con los minimos de calidad que yo exigo a los juegos y me permiten disfrutar de ellos y de la consola.

El dia que me compre una PS4, quizas descubra un nuevo mundo donde los juegos no tienen bugs y todo funciona bien. Pero de momento, ojos que no ven (las caidas de frames), corazon que no siente. [oki]

Yo echo de menos que este año Sony se ponga a hacer mas ports/trilogies de juegos de PS2. A ver si anuncian algo, que yo con eso me conformo [fiu]


Cuando te pongas con Ps4, y veas los ports indicados y los indies de Vita, te pondrás como Charlton Heston dando puñetazos contra el suelo, diciendo lo de "porque malditos!! lo habéis estropeado todo" o como lo dijera...

Y si podéis jugar en la tele, una ps3 también te descubre el mundo, su catalogo es impresionante y están los juegos muy baratos, y si eres plus y has ido adquiriendo los juegos mes a mes, ya tienes un catalogo impresionante solo al comprar la consola.

Yo por eso no pierdo el tiempo con esos cutreports o algunos indies... porque tengo otras plataformas donde jugar a otras cosas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Eso es, es "pasable" pero no "un buen port"

Solo hay que ver las diferencias de framerate de las 3 versiones

https://www.youtube.com/watch?v=VkEj9eDuF0s

Y aparte el tema de la compresión de videos y su audio.

Y seguramente si lo hubieran metido en una tarjeta de 8 gb hubiera quedado mejor, pero Sony con vita es asi de tacaña y chapucera


si ese es el criterio para decidir si un juego es bueno o no la gran mayoria de juegos de ps3 no son nada mas que "pasables". Dark souls petardea que da gusto en blight town y no deja de ser uno de los mejores juegos de ps3, donde no pasar de 30 fps y los bajones en juegos con graficos modernos es algo muy común.

El god of war de vita tiene bajones de fps que no afectan al gameplay en 3 sitios contados. Por el audio comprimido (que si no te lo dicen ni te enteras, yo por lo menos no le veo diferencia con otros juegos al audio...) y un bug en algunos trofeos ya no es un buen juego/port? ...

Ese video de youtube me da igual, jugando al juego no he notado que vaya lento de fps en ningún momento durante todo el primer capitulo y parte del segundo, te recomiendo que lo juegues.


No, el criterio es que un juego de ps2 portado a vita va que es mucho mas potente va peor que en ps2.

El port es peor que el original de ps2.

Esa es el criterio que hace señalar que el port es una mierda.

Es la versión con: Peor sonido Y Peor framerate.


estoy acostumbrado a valorar caidas de framerate ya que juego en pc y el god of war si tiene caidas en las 2 primeras fases son inapreciables, ademas que no se ve lento de fps.

Si, el juego iba mejor en ps2 pero a que resolucion? 640 x 480, la de vita es de 960 × 544, quiza es por eso (entre otras cosas) que el framerate es peor.

de todas formas es perfectamente jugable y mas por 10 euros que vale de oferta
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Hombre, lo de la envidia lo decía de coña. [+risas]
La cosa es que hay gente que no tenemos opcion de jugar otra cosa mas que PS VIta. Y si, una PS4 con remote play... pero si te soy sincero, esos cutreports (no todos) cumplen con los minimos de calidad que yo exigo a los juegos y me permiten disfrutar de ellos y de la consola.

El dia que me compre una PS4, quizas descubra un nuevo mundo donde los juegos no tienen bugs y todo funciona bien. Pero de momento, ojos que no ven (las caidas de frames), corazon que no siente. [oki]

Yo echo de menos que este año Sony se ponga a hacer mas ports/trilogies de juegos de PS2. A ver si anuncian algo, que yo con eso me conformo [fiu]


Cuando te pongas con Ps4, y veas los ports indicados y los indies de Vita, te pondrás como Charlton Heston dando puñetazos contra el suelo, diciendo lo de "porque malditos!! lo habéis estropeado todo" o como lo dijera...

Y si podéis jugar en la tele, una ps3 también te descubre el mundo, su catalogo es impresionante y están los juegos muy baratos, y si eres plus y has ido adquiriendo los juegos mes a mes, ya tienes un catalogo impresionante solo al comprar la consola.

Yo por eso no pierdo el tiempo con esos cutreports o algunos indies... porque tengo otras plataformas donde jugar a otras cosas.


yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)
Jubei Ninpucho escribió:
estoy acostumbrado a valorar caidas de framerate ya que juego en pc y el god of war si tiene caidas en las 2 primeras fases son inapreciables, ademas que no se ve lento de fps.

Si, el juego iba mejor en ps2 pero a que resolucion? 640 x 480, la de vita es de 960 × 544, quiza es por eso (entre otras cosas) que el framerate es peor.

de todas formas es perfectamente jugable y mas por 10 euros que vale de oferta


Por lo que parece, el juego no va a 960x544 sino que está reescalado, yendo realmente a 720x408

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-face-off

LordRastan escribió:
yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)


Lo tienes más fácil, tienes que reclamar que eres el macho alfa de la casa, y que la tele es tuya jajaja
Jubei Ninpucho escribió:
de todas formas es perfectamente jugable y mas por 10 euros que vale de oferta


Ahi esta tambien la clave, que son juegos que te dan 2 o 3 por 10 -20 EUR. Para mi genial.

Y sé que en PS3 van mejor, pero prefiero el juego un poco peor y que sea portatil. Y se que podriamos tener las dos cosas, pero es lo que hay ¬_¬

LordRastan escribió:yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)


Si. Si el remote play funcionara, ya hace tiempo que me habria comprado una PS3. Pero como no funciona y hace tiempo que he abandonado la idea de jugar en sobremesa, pues nada. Mejor olvidar el tema (para mi).
Eso si, mis hijos si que juegan sobremesa, que tienen mas tiempo y libertad para jugar... y por eso creo que a la PS4 podriamos sacarle partido... pero esperare a que ya haya juegos mas decentes dados en el Plus...
Y es que gastar 50-60 EUR en un juego me duele, que estoy muy mal acostumbrado a los precios de PS Vita, que me gasto 20 EUR como mucho en juegos que duran 50 horas.

CrazyJapan escribió:Lo tienes más fácil, tienes que reclamar que eres el macho alfa de la casa, y que la tele es tuya jajaja


Ni macho alfa, ni beta ni zeta. Yo creo que en mi casa mandan mas los conejos (que tenemos de mascota) que yo mismo... Pero cuando me pongo con mi PS VIta y los auriculares a todo volumen, me voy a mi mundo y ahi solo mando yo!.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
estoy acostumbrado a valorar caidas de framerate ya que juego en pc y el god of war si tiene caidas en las 2 primeras fases son inapreciables, ademas que no se ve lento de fps.

Si, el juego iba mejor en ps2 pero a que resolucion? 640 x 480, la de vita es de 960 × 544, quiza es por eso (entre otras cosas) que el framerate es peor.

de todas formas es perfectamente jugable y mas por 10 euros que vale de oferta


Por lo que parece, el juego no va a 960x544 sino que está reescalado, yendo realmente a 720x408

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... a-face-off

LordRastan escribió:
yo estoy por montarme un maletín o algo portatil con la ps3 solo por todo lo que tengo del plus... porque hay un catálogo brutal (y solo llevo año y medio) y ciertamente la ps4 está muy bien, pero si no fuera por el remote podía aguantar unos añitos con ps3 sin problema (hay... si el remote hubiera funcionado bien en ps3!!!)


Lo tienes más fácil, tienes que reclamar que eres el macho alfa de la casa, y que la tele es tuya jajaja



En mi casa hasta el gato es mas macho alfa que yo, y eso que está capado... XD

Os lo explico para los que sigais solteros:

No solo se trata de la tele, que también (hay que compartirla con los niños y con la mujer) de hecho lo primero que pensé fué poner una tele pequeña para las consolas... peeroooo.....
Mientras los nanos están despiertos, no se puede jugar, ya que querrán indefectiblemente jugar a lo mismo que tu.
Cuando se acuestan, será tu mujer/pareja la que querrá tumbarse a ver la tele contigo

lo menos intrusivo, la portatil, puedes estar tumbado jugando con tu pareja acurrucada sin gran perjuicio (ojo, de vez en cuando sacarán el malgenio a pasear y se quejarán del caso que se le hace a la maquinita) y en caso de achuchón espontaneo el suspend is your friend...

Y al menos respetamos la horizontalidad del momento y servimos de almohada XD (varias contracturas en el hombro lo garantizan)

lo ideal es butacón, pantallote y soledad... supongo qeu todo eso lo recuperaré para cuando me jubile (le saco cinco años a mi santa, así que esos cinco añitos de jubilado rodriguez no me los quitará nadie XD )
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@CrazyJapan sobre el god of war es que el problema que yo le veo es que en internet se leen opiniones de que si es una mierda de port, que si el framerate, que si el sonido, que si los videos... y todo eso me habia echado para atras a la hora de comprarlo. Lo compre de segunda mano hace poco por probarlo y es que es perfectamente jugable y disfrutable, pienso que cuando un medio hace una comparativa pues se centra en los aspectos tecnicos mas ínfimos para poder sacarle jugo al articulo pero cuando juegas al juego sin estar comparandolo con la version de ps2, ps3 o ps4, simplemente disfrutando del juego, en el caso del gow de vita esos asuntos tecnicos pasan totalmente desapercibidos (menos los videos que cantan bastante).
Joer yo vivo con mi chica y no tengo esos problemas....

Sobre los ports, tengo las trilogías de Ratchet, Jak, Gow y Sly en PS3 y son una gozada. 60 fps como rocas y un gustazo jugarlas en la tele, sin cuelgues, ni bugs ni nada. Compré la del Ratchet en Vita y ya en el primero me molestó el inputlag, sabiendo que el segundo se colgaba me deshice de ella. Para jugar a lo mismo en peores condiciones paso...
Jubei Ninpucho escribió:sobre el god of war es que el problema que yo le veo es que en internet se leen opiniones de que si es una mierda de port, que si el framerate, que si el sonido, que si los videos... y todo eso me habia echado para atras a la hora de comprarlo. Lo compre de segunda mano hace poco por probarlo y es que es perfectamente jugable y disfrutable, pienso que cuando un medio hace una comparativa pues se centra en los aspectos tecnicos mas ínfimos para poder sacarle jugo al articulo pero cuando juegas al juego sin estar comparandolo con la version de ps2, ps3 o ps4, simplemente disfrutando del juego, en el caso del gow de vita esos asuntos tecnicos pasan totalmente desapercibidos (menos los videos que cantan bastante).


los videos también cantan en los sly's (inclusive el 4) y me parecen juegazos..

es lo que pasa cuando metes dos juegos de 8.5gbs en una tarjeta de 4gb...

mientras el juego sea jugable... lo demás es lo de menos....

aunque sony podía ser menos cutre con el formato propietario de los webos y dejar tarjetas de 8 o mas gigas...

Mensaje PharaunMizzrym 02 mar 2015 11:50
Joer yo vivo con mi chica y no tengo esos problemas....


Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...

ahora como mucho juega al candy crush y clones similares...
A mi el Jack 1 sinceramente me resulto injugable, era mover la cámara y es que hasta mareaba el petardeo que tenia y ya no hablemos de las veces que no te salían los saltos.... En cuanto al GOW lo tengo y me parece perfectamente jugable y disfrutable, lo que no quita que me siga pareciendo que Sony no hizo un buen trabajo con este port y que podría haberlo echo bastante mejor en general
@LordRastan

Yo creo que cada uno tiene que tener también su espacio, no hay que estar todo el dia pegados, yo vivo solo, pero los findes y algunos otros días viene mi pareja, a veces echan algo en la tele que él quiere ver, pero yo no... pues uno se va al dormitorio y listo, y la consola igual, si él quiere ver algo a mi no me importa y si quiero jugar a la ps4 pues tiro de remote play, pero vamos, que si me pongo con el pc o cualquier cosa tampoco le importa, no pasa nada por no estar pegados todo el rato jeje

Y si no tiene tu señora tablet, regalale una, podrá ver pelis, series, programas, jugar, videos en youtube, recetas si le va la cocina, etc.. y asi te hará menos caso y tu puedes aprovechar jaja

@Jubei Ninpucho

Son datos objetivos, al gow se puede jugar, pero si lo juega alguien que tenga el de ps2 o ps3, pues va a notar el bajón.... pero hay otros casos como el del jak y borderlands, que para mi no son jugables, repito para mi, yo a un juego asi no podría jugar.

Y el problema de los cutreports de Sony son dos:
- El absurdo limite de 4 Gb para las tarjetas
- La vaguería que desempeñan

Solo hay que ver el FFX, en vez de intentar meter los dos juegos en una tarjeta, los separaron, y en Japón es una tarjeta por juego y aqui el 2 en digital... y algo similar pasó con el Sly separando el 3 y curiosamente es el mejor port de Sony...

Y por otra parte, está el MGS Collection, que han logrado optimizarlo muy bien para que entraran los dos en una tarjeta, hay una pequeña reducción gráfica (sobretodo el modelo de snake de mgs2 se nota bastante), pero los juegos van de maravilla, y mejor reducir un poco eso que el juego vaya a pedales...

Vita es una consola muy potente, y es una vergüenza que un juego de Ps2 no vaya bien por esa vaguería que tienen y por el absurdo límite de las tarjetas de juego.
Mistyc escribió:A mi el Jack 1 sinceramente me resulto injugable, era mover la cámara y es que hasta mareaba el petardeo que tenia y ya no hablemos de las veces que no te salían los saltos.... En cuanto al GOW lo tengo y me parece perfectamente jugable y disfrutable, lo que no quita que me siga pareciendo que Sony no hizo un buen trabajo con este port y que podría haberlo echo bastante mejor en general


a ver, si la opción es no tener el port o tener un port ala ratchet/god pues que los vayan haciendo...

lo ideal es un metal gear hd... ya qeu todos sabemos que cualquier japo se hace un seppuku antes de sacar algo como el jak 1, pero si salen a 25€ y son aceptables, yo firmo...

por desgracia pocos quedan ya... (por eso a mi el 2014 me gustó tanto... sly, ratchet y god of war)
Pensad que si en japón sacan juegos físicos por separado es porque tienen un sistema diferente, allí (no sé si porque desde siempre han tenido mucho más vínculo con los juegos físicos) no es raro ver incluso clásicos vendidos en su cajita. Por esto que pueden sacar juegos HD por separado y en físico.

En occidente en cambio SONY casi exige que los remasteres y similares vengan al menos en pareja, sino han de ser simplemente digitales. Algunas excepciones han hecho, pero bastante pocas y no me vienen ahora a la cabeza. Por esto es que el Resident Evil HD también hay que estarlo comprando físico de asia/japón, sino solo está en digital.

Sobre los framerrates cutrosos por algún motivo yo llevo mucho peor los framerrates bajos en pantalla grande que en pequeña, quizá porque precisamente me enfoco mucho más en pantalla, no sabría decir. Normalmente al jugar en la tele me abstraigo un poco.

LordRastan escribió:Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...

ahora como mucho juega al candy crush y clones similares...


Caiste en sus redes...

tú ahí to feliz pensando que tenias novia gamer y a la que te tuvo atado, reveló su auténtica personalidad :O esto es como las parejas que al principio todo es pulcritud y luego se pean en la cama a placer [burla2]
@Jubei Ninpucho

A ver, el port es jugable y si no los has jugado pues son buenos juegos que además puedes jugar en cualquier sitio.

¿Es un mal port?

SI. Objetivamente es un mal port porque va peor que en una consola mucho menos potente y sin dudas es la PEOR versión que existe del juego.

Yo mínimo me esperaba la calidad de PS2 y ni por asomo.

El Jack, para mi no es un mal port, es una verguenza que nunca deberia haber salido en ese estado, se pueden perdonar bajones de fps pero el lag del control es, vergonzoso y Sony debería haber metido mano, pero claro se la suda Vita y sus usuarios.

Un Saludo.
LordRastan escribió:Os lo explico para los que sigais solteros:

No solo se trata de la tele, que también (hay que compartirla con los niños y con la mujer) de hecho lo primero que pensé fué poner una tele pequeña para las consolas... peeroooo.....
Mientras los nanos están despiertos, no se puede jugar, ya que querrán indefectiblemente jugar a lo mismo que tu.
Cuando se acuestan, será tu mujer/pareja la que querrá tumbarse a ver la tele contigo

lo menos intrusivo, la portatil, puedes estar tumbado jugando con tu pareja acurrucada sin gran perjuicio (ojo, de vez en cuando sacarán el malgenio a pasear y se quejarán del caso que se le hace a la maquinita) y en caso de achuchón espontaneo el suspend is your friend...

Y al menos respetamos la horizontalidad del momento y servimos de almohada XD (varias contracturas en el hombro lo garantizan)


Perfectamente explicado. 100% valido para mi caso.

Y bueno, para que vas a montar pleitos habiendo consolas portatiles y todo el mundo feliz?

Lo de luxacion de hombro, pues como que uno a aprendido a jugar en posiciones muy raras para no despertar a la parienta... Eso si, a esas horas de la noche, juego tranquilitos y poco online, que el modo suspender no va muy bien con el juego online.

LordRastan escribió:Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...

ahora como mucho juega al candy crush y clones similares...


Me recuerda aquel dicho que dice algo asi como:
El compre se casa con la mujer esperando que no cambie, pero la mujer cambia.
La mujer se casa con el hombre esperando que cambie, pero el hombre no cambia.

----------

EN cuanto al tema ports... decir que nadie dice que sean buenos ports. Sino que son ports jugables y para algunos, son ports disfrutables.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:Os lo explico para los que sigais solteros:

No solo se trata de la tele, que también (hay que compartirla con los niños y con la mujer) de hecho lo primero que pensé fué poner una tele pequeña para las consolas... peeroooo.....
Mientras los nanos están despiertos, no se puede jugar, ya que querrán indefectiblemente jugar a lo mismo que tu.
Cuando se acuestan, será tu mujer/pareja la que querrá tumbarse a ver la tele contigo

lo menos intrusivo, la portatil, puedes estar tumbado jugando con tu pareja acurrucada sin gran perjuicio (ojo, de vez en cuando sacarán el malgenio a pasear y se quejarán del caso que se le hace a la maquinita) y en caso de achuchón espontaneo el suspend is your friend...

Y al menos respetamos la horizontalidad del momento y servimos de almohada XD (varias contracturas en el hombro lo garantizan)


Perfectamente explicado. 100% valido para mi caso.

Y bueno, para que vas a montar pleitos habiendo consolas portatiles y todo el mundo feliz?

Lo de luxacion de hombro, pues como que uno a aprendido a jugar en posiciones muy raras para no despertar a la parienta... Eso si, a esas horas de la noche, juego tranquilitos y poco online, que el modo suspender no va muy bien con el juego online.

LordRastan escribió:Espera a tener hijos... yo aún recuerdo cuando jugaba con pc's conectados en red con mi -por entonces- novia...

ahora como mucho juega al candy crush y clones similares...


Me recuerda aquel dicho que dice algo asi como:
El compre se casa con la mujer esperando que no cambie, pero la mujer cambia.
La mujer se casa con el hombre esperando que cambie, pero el hombre no cambia.

----------

EN cuanto al tema ports... decir que nadie dice que sean buenos ports. Sino que son ports jugables y para algunos, son ports disfrutables.



es que los puretillas ya llevamos unos cuantos años de experiencia...

yo este verano hago ya 12+1 años de casado... y en septiembre 16 años con ella... claro.... como bien dices, la mujer cambia, ya lo dice la expresión

TU SUEGRA ES UN ESPOILER DE TU NOVIA!!!!!

y es verdad, con el tiempo se van acercando al caracter de sus madres... y el hombre o se amolda o le toca poner la socorrida disculpa de la crisis de los cuarenta, romper la baraja, comprar una moto/descapotable, apuntarse al gimnasio -e ir!!!- y liarse con una de 20...

Todo es saber lo que hay en cada momento y valorarlo... un poco como con la vita, no quejarse por lo que no es o tienes sino disfrutar lo que si tienes.

Supongo que es una lección VITAl aplicable a todo... a emparejarla con lo de "no es feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita" y similares...

Yo por mi parte estoy encantado en mi matrimonio, y por mucho que me "queje" de la parienta o de los niños, lo cierto es que soy muy feliz... pero bueno, esa pose de sufridores nos gusta mucho a los padres puretillas.... aunque lo cierto es que si tuviera un delorean no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha llevado hasta este punto...

Eso si, ella se tiene que adaptar a mis manías, y yo a las de ella... quid por culo (o no era así XD )
Si quereis ver un buen port, bajaros la demo (aunque mas que demo es el modo arcade entero como nos dijeron en el hilo del plus jeje) del DOA5 se os caerán los nakasones al suelo.

Y lo mismo con el FFX remaster que no llega a la calidad de Ps3, pero supera al de Ps2 ampliamente....
LordRastan escribió:es que los puretillas ya llevamos unos cuantos años de experiencia...

yo este verano hago ya 12+1 años de casado... y en septiembre 16 años con ella... claro.... como bien dices, la mujer cambia, ya lo dice la expresión

TU SUEGRA ES UN ESPOILER DE TU NOVIA!!!!!

y es verdad, con el tiempo se van acercando al caracter de sus madres... y el hombre o se amolda o le toca poner la socorrida disculpa de la crisis de los cuarenta, romper la baraja, comprar una moto/descapotable, apuntarse al gimnasio -e ir!!!- y liarse con una de 20...

Todo es saber lo que hay en cada momento y valorarlo... un poco como con la vita, no quejarse por lo que no es o tienes sino disfrutar lo que si tienes.

Supongo que es una lección VITAl aplicable a todo... a emparejarla con lo de "no es feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita" y similares...

Yo por mi parte estoy encantado en mi matrimonio, y por mucho que me "queje" de la parienta o de los niños, lo cierto es que soy muy feliz... pero bueno, esa pose de sufridores nos gusta mucho a los padres puretillas.... aunque lo cierto es que si tuviera un delorean no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha llevado hasta este punto...

Eso si, ella se tiene que adaptar a mis manías, y yo a las de ella... quid por culo (o no era así XD )


Me ha hecho mucha gracia lo del spoiler... y es verdad... al igual que nosotros con nuestros padres.

Se dice que un hombre se siente mayor la primera vez que se mira en un espejo y dice "joder, como me parezco a mi padre".
Nosotros hacemos 12+1 este verano... y si, son ya muchos años y todo el mundo cambia en todo este tiempo.

Lo de la crisis de los 40 (o lo que ellos tambien llaman pitopausia) lo digo muy a menudo. Creo que vistas las cosas por las que nos podrian dar, lo de los videojuegos es lo de menos. Eso si, si nos ven jugando a Criminal Girls o Seran Kagura, igual se mosquean un poco, pero bueno, mi crisis tampoco ha llegado a esos extremos.

Nada, que todos necesitamos nuestra parcela de ocio friki para seguir siendo nosotros mismos, y con la PS Vita puedes tenerlo de forma mas compatible con la familia.

Y no es lo mismo, tener novia que vivir con 2 hijos. A nosotros ahora nos pasa que uno de nuestros hijos se va a dormir a casa de un amigo, y nos quedamos solo con 1 y es un cambio brutal.
Pero es lo que hay y no lo cambio por nada [inlove]
31734 respuestas