Debate General de PSVita

Mistyc escribió:Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis.......

Quieren Metroid, tomad Kid Icarus :Ð
Master Gamer escribió:
pegaso50 escribió:Mystic estas en tu derecho de dar tu opinión igual que yo también doy la mía. Pero es que siempre la mierda salpica para el mismo lado y ya cansa un poco.

Es lo que pasa cuando divierte y se disfruta mas de echar mierda a la competencia dia si dia tambien a todas horas en un foro, que de la "new" consola superventas con "catalogazo exclusivo". Y asi llevan desde febrero de 2012, porque unos lo hacen todo "bien"y otros todo "mal", los mismos que cuando Sony y las thirds apostaron por AAA solo tenian palabras como "mierda port", "refritangas", "en sobremesa lo juego con mejores graficos y controles"... y ahora se quejan de japonesadas, indies y nula inversion, mientras continuan vanagloriando hardware desfasado a precio actual, figuritas sacacuartos, software a cuentagotas y refritangas de hace 25 años en HD. Doble rasero de manual. Muy triste y patetico.


Y aquí tenemos al trolete de la semana!!!

Creo que cuando sacaban ese tipo de juegos que comentas no verías muchas quejas de los que somos asiduos por este foro

largeroliker
Pues justamente el Kid icarus es para mi de lo peor de 3ds, me parece malisimo, y de acuerdo en que deberían de sacar un Metroid, veremos si no dan la sorpresa que dentro de poco esta de aniversario. Pero por mi parte que se dejen de rollo 3d y lo saquen en 2,5d. Un metroid tipo batman BG de Vita... [amor]
(mensaje borrado)
Yo también me alegro de las ventas del God Eater 2 en PS4, supongo que Sony no esperaba que este juego vendiera tan poco en sobremesa y tanto en portátil. Ojalá y esto los hiciera reflexionar un poco y le dedicarán más recursos a Vita pero desgraciadamente todo seguirá igual, por lo menos en Occidente. Me frustra mucho saber que una consola tan sobrevalorada como PS4 reciba toda la atención por parte de Sony, aunque no los culpo pues prácticamente de ella pende toda la compañía.

Y bueno, a mi tambien me enerva el doble rasero que utiliza todo mundo para criticar las portátiles de Sony y Nintendo. Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports y ahora con un juego de N64 todo mundo dando palmas con las orejas, eso sin mencionar el timo de New 3DS, portátil nueva disfrazada de revisión sin cargador incluido y con la entrada de la memoria inaccesible a menos que uses un desarmador, y luego todo mundo enterrando a la Vita porque la App de Youtube ya no será compatible y tendemos que accesar desde el navegador.
largeroliker escribió:
Mistyc escribió:Y en cuanto a 3ds lo repetiré mil veces. Nintendo da a sus usuarios lo que piden, podrá ser refrito de hace 15 años, podrá ser juegos que no cuesta dinero hacerlos, pero los poedores de 3ds (entre los que me incluyo desde hace poco) quieren Zelda, pues toma Zeldas, que quieren Pokemons, pues hartaros, que pedís marios pues tomar todos lo que queráis.......

Quieren Metroid, tomad Kid Icarus :Ð


Pero puede que en el proximo nintendo direct lo anuncien y listo, en cambio Sony nos dice ¿queréis un infamous? pues compraros una Ps4.

Nadie duda de que Nintendo este año anunciará varios juegos tanto para WiiU como para 3ds, pero en cambio de Sony no sabemos si se dignaran a anunciar algo para Vita (algo bueno, no mas recortes)

Y sobre lo que decían de la Villalobos que podría haber llevado una Vita, hoy no tocaba tablet

Imagen
(mensaje borrado)
Master Gamer escribió:Que facill es recurrir a las faltas de respeto detras de un teclado cuando se carece de argumento alguno. Tipico entre ciertos sectores :)


Claro, como llevas tanto en el foro para saber lo que pensamos cada uno verdad?...O es que eres un nuevo clon de uno que yo me se?. Desde luego si has entrado de nuevas revisa los mensajes y luego hablas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.


A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.
Josezno escribió:
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.


A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.


Solo hay que ver casos como MGS que todo el mundo los alaba con casos como los Jak o Borderlands... que sony lance esas basuras de ports no tiene perdón, porque son juegazos, pero injugables en Vita debido a no querer invertir nada en ellos
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master Gamer escribió:La misma congregacion de todos los dias con la misma cantinela pasadisima de rosca de todos los dias. Vaya manera mas divertida de difrutar del "catalogazo exclusivo" :)


Imagen
Josezno escribió:
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.


A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.


Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros. Majora's Mask será todo lo bueno que quieran, pero me entran varios tipos de cáncer por los ojos al ver este juego aún con las mejoras que le hicieron y más al precio con el que lo lanzaron a las tiendas como si fuera un AAA de millones de dólares, si lo hubieran lanzado con un precio más acorde a su calidad no lo criticaría, pero joder, que es un juego de N64 coño y lo repito, con todo y mejoras se sigue viendo como un juego de N64.
Hablando de ports de Sony... parece que han puesto una solución para el tema del Ratchet 2, lo han puesto en el subforo del juego

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457

Los que tengamos la ed. fisica nos envían el Ratchet 2 en digital ya que ese no falla.

Hubiera preferido un parche, pero es una buena medida
Hay algo que no entiendo...la gente critica 3ds por los gráficos y defiende los indies de Vita. Algo no me cuadra...
Fler escribió:
Josezno escribió:
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.


A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.


Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros. Majora's Mask será todo lo bueno que quieran, pero me entran varios tipos de cáncer por los ojos al ver este juego aún con las mejoras que le hicieron y más al precio con el que lo lanzaron a las tiendas como si fuera un AAA de millones de dólares, si lo hubieran lanzado con un precio más acorde a su calidad no lo criticaría, pero joder, que es un juego de N64 coño y lo repito, con todo y mejoras se sigue viendo como un juego de N64.


Y quien los esta obviando?. La mayoría de esos ports son de la primera hornada, antes de que Sony abandonara Vita. Y nadie critica esos ports, lo que pedimos son mas, mas ports, mas exclusivos, mas juegos en general, no la basura de juegos que llegan ahora. En cuanto a la política de precios de Nintendo yo tampoco la comparto. Pero en cuanto a si el juegos es de N64 o no, repito que es lo que pedían los usuarios de Nintendo y que hace Nintendo, pues tomarlo. Vuelvo a repetir, Que hace Sony?????
Josezno escribió:
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.


A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.


Vita tiene ports magníficos y otros mediocres, pero (estamos en lo de siempre) no hace falta ser un experto programador para saber la dificultad que hay para portar de PS2 (hardware muy peculiar y complicado) o de PS3 (muy superior a vita en hard y con juegos en discos de 25 y 50 GB) en comparación con la facilidad para portar de una consola con un hard tan desfasadísimo como es la N64.

El equivalente sería exigir a vita ports de juegos de PSX.

Lo cual no es necesario.
CrazyJapan escribió:Pero puede que en el proximo nintendo direct lo anuncien y listo, en cambio Sony nos dice ¿queréis un infamous? pues compraros una Ps4.

Tengo entendido que ha sido como el Infamous de la Vita, estuvo en desarrollo pero lo cancelaron [buuuaaaa]


CrazyJapan escribió:Hablando de ports de Sony... parece que han puesto una solución para el tema del Ratchet 2, lo han puesto en el subforo del juego

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457

Los que tengamos la ed. fisica nos envían el Ratchet 2 en digital ya que ese no falla.

Hubiera preferido un parche, pero es una buena medida


Madre del amor hermoso. Es un arreglo, pero una chapuza de arreglo. Achicando agua...
Torosalvaje escribió:
Josezno escribió:
Fler escribió:Es risible que toda la vida se le critiqué a la Vita de tener ports.


A la Vita no se le critica tener ports; se le critica tener ports de mierda. Muchos nos conformaríamos con buenos ports de PS2 o PS3.


Vita tiene ports magníficos y otros mediocres, pero (estamos en lo de siempre) no hace falta ser un experto programador para saber la dificultad que hay para portar de PS2 (hardware muy peculiar y complicado) o de PS3 (muy superior a vita en hard y con juegos en discos de 25 y 50 GB) en comparación con la facilidad para portar de una consola con un hard tan desfasadísimo como es la N64.

El equivalente sería exigir a vita ports de juegos de PSX.

Lo cual no es necesario.


Que tendra que ver el tamaño de los juegos???, cuanto cuesta una SD de 32 o de 64 gigas???, pues menos le costaría a Sony sacar tarjetas de ese tamaño. en cuanto a los juegos de N64 o de PSX le dan mil vueltas a los indies que tanto gustan por aquí. Ojala sacaran un Remastered de los Resident Evil de PSX, o de los Tombi, o de los Tony Hawk.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fler escribió:Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros. Majora's Mask será todo lo bueno que quieran, pero me entran varios tipos de cáncer por los ojos al ver este juego aún con las mejoras que le hicieron y más al precio con el que lo lanzaron a las tiendas como si fuera un AAA de millones de dólares, si lo hubieran lanzado con un precio más acorde a su calidad no lo criticaría, pero joder, que es un juego de N64 coño y lo repito, con todo y mejoras se sigue viendo como un juego de N64.


¿Cuántos de los ports que citas son de Sony?

Por otro lado, yo no soy un graphic whore de esos, a mí las remasterizaciones de Ocarina y Majora's me parecen una preciosidad, especialmente con el nuevo 3D.

Por eso tampoco pido, a estas alturas por lo menos, superproducciones con graficazos como Uncharted o Killzone. Me conformo con Tearaways, Locorocos, Freedoms Wars... Cosas de presupuesto medio.
Y Patapon por diossssssssss, queremos Patapooooooooooooooon
Mistyc escribió:Y Patapon por diossssssssss, queremos Patapooooooooooooooon


Patapon es otro claro ejemplo de la nefasta gestión de Sony sobre sus franquicias.

Una idea divertidísima que quemaron enseguida sacando 3 entregas seguidas y casi idénticas para PSP.

Quien quiera hartarse de Patapon le basta con descargarse de la store las 3 entregas de PSP.
Torosalvaje escribió:
Mistyc escribió:Y Patapon por diossssssssss, queremos Patapooooooooooooooon


Patapon es otro claro ejemplo de la nefasta gestión de Sony sobre sus franquicias.

Una idea divertidísima que quemaron enseguida sacando 3 entregas seguidas y casi idénticas para PSP.

Quien quiera hartarse de Patapon le basta con descargarse de la store las 3 entregas de PSP.


Claro y quien quiera un metroid que se juegue los de nes y snes....

Si a alguien le gusta Patapon, y se compra una consola portátil de Sony no es tan descabellado que lo pida...

Para jugar a juegos de PSP que se hubieran ahorrado Vita y seguimos con PSP, que para los indies tiene potencia de sobra.
Si a quien critico es a Sony por quemar la saga en PSP lanzando 3 entregas de Patapon casi idénticas seguidas.

La ùltima creo que cuando ya habían lanzado o estaban a punto de lanzar la vita.

Lo lógico era lanzar una versión para vita con funciones táctiles para reforzar su catàlogo de lanzamiento.

No quemar la saga en una consola que ya agonizaba como era PSP.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
anuncian el nuevo juego de falcom para vita, tokyo xanadu, para despues de verano de 2015 y como no, por aqui la gente pidiendo un patapon... business as usual.

y nadie dice que vita este plantando cara a 3ds porque el god eater 2 venda juegos y consolas a su nivel esta semana. Lo que digo es que es una patada en la boca para los que pregonan por el foro que vita esta muerta. Se demuestra que con los juegos adecuados puede vender muy bien, igual de bien que 3ds que tanto la poneis de ejemplo. Esos juegos son AAA, y quizá sony se decida a apostar por vita despues de unos cuantos casos como el de god eater 2.

Tambien esta claro que el mercado japones para sony es muy diferente del mercado usa/eur y los mismos juegos AAA pueden funcionar en uno muy bien y en otro muy reguleramente, ese es un handicap importante para sony si quiere revitalizar a vita en cuanto a ventas.

y lo de llamar troll y otros insultos creo que solo evidencia la falta de argumentos serios asi que no hago ni caso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:anuncian el nuevo juego de falcom para vita, tokyo xanadu, para despues de verano de 2015 y como no, por aqui la gente pidiendo un patapon... business as usual.


Hostia. sí. Anuncian el Tokyo Xanadu, saga mítica donde las haya con legiones de fans en todo el mundo. Llevábamos años esperándolo. No te jode...

Y el juego pinta bien, pero que me compares un juego japo ignoto con una franquicia de Sony... tiene bemoles.
CrazyJapan escribió:Hablando de ports de Sony... parece que han puesto una solución para el tema del Ratchet 2, lo han puesto en el subforo del juego

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21772457

Los que tengamos la ed. fisica nos envían el Ratchet 2 en digital ya que ese no falla.

Hubiera preferido un parche, pero es una buena medida


Muchas gracias tío!!! si no lo llegas a poner ni me entero! [beer]
Pero que patada en la boca jubei?. Patada en la boca son las declaraciones de Sony, patada en la boca es que Sony no tenga NADA anunciado para 2015, patada en la boca es la falta de lanzamientos de corte occidental, patada en la boca es el estasfar al personal.... Y argumentos tengo para dar y tomar para sentirme decepcionado y estafado con Vita
Y en cuánto a comparar Patapon con Tokyo xanadu...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:Pero que patada en la boca jubei?. Patada en la boca son las declaraciones de Sony, patada en la boca es que Sony no tenga NADA anunciado para 2015, patada en la boca es la falta de lanzamientos de corte occidental, patada en la boca es el estasfar al personal.... Y argumentos tengo para dar y tomar para sentirme decepcionado y estafado con Vita
Y en cuánto a comparar Patapon con Tokyo xanadu...


hostia pero sabeis quien son falcom (los desarrolladores de tokyo xanadu)? son los creadores de los ys, unos de los mejores action rpg de psp y vita... creo que es un anuncio mucho mas importante que el hecho de que sony saque un patapon...

y que sony no anuncie juegos no significa que no hayan juegos... mucho menos que vita este muerta...

el 2015 pinta cada vez mejor y si seguis decepcionados quiza es que vita no es para vosotros...

si no es una patada en la boca que vita venda una semana casi lo mismo que 3ds no se lo que es... y hablo de la gente que dice vita is dead, los que pedis juegos fist party y AAA no va con vosotros, es mas, creo que vita NECESITA esos juegos si quiere ser algo mas que una consola complemento (lo que no quita que me encante como consola complemento).
Joder, yo entiendo que cuando no se esta conforme con una consola, hay que quejarse y exigir para recibir lo que queremos, pero cuando todo el tiempo solo hay lamentos y en vez de disfrutar con la consola en cuestión, sólo se sufre, pues joder lo mejor sería venderla.

No quiero insultar a nadie y mucho menos decirles lo que tienen que hacer, pero si sólo se usa la consola para soltar bilis en los foros, pues joder. Yo me quejo todo el tiempo de Sony, pero lo poco que sale para Vita me ilusiona bastante como ese Revelations 2, Teslagrad, Forgotten Memories, Sword Art Online y ahora Tokyo Shanadu o como se llame XD. El día que la consola ya no me llene (que dudo que ese día llegue), mejor la vendo y paso a otra cosa.
Jubei Ninpucho escribió:anuncian el nuevo juego de falcom para vita, tokyo xanadu, para despues de verano de 2015 y como no, por aqui la gente pidiendo un patapon... business as usual.

y nadie dice que vita este plantando cara a 3ds porque el god eater 2 venda juegos y consolas a su nivel esta semana. Lo que digo es que es una patada en la boca para los que pregonan por el foro que vita esta muerta. Se demuestra que con los juegos adecuados puede vender muy bien, igual de bien que 3ds que tanto la poneis de ejemplo. Esos juegos son AAA, y quizá sony se decida a apostar por vita despues de unos cuantos casos como el de god eater 2.

Tambien esta claro que el mercado japones para sony es muy diferente del mercado usa/eur y los mismos juegos AAA pueden funcionar en uno muy bien y en otro muy reguleramente, ese es un handicap importante para sony si quiere revitalizar a vita en cuanto a ventas.

y lo de llamar troll y otros insultos creo que solo evidencia la falta de argumentos serios asi que no hago ni caso...



Es cierto que llamar troll es una falta de respeto (dudo mucho que yo a ti te lo diga), te recomendaría que la prox. vez que te digan eso acudas a moderación y que ellos vean el tema


Pero es cierto que un anuncio de Falcom, CH o cualquier compañia que no es conocida en Europa (recalco, no es conocida), y hay poca gente que de verdad se alegra.

Yo me alegro tela, es más, es de los anuncios más gordos y pinta ser un señor juego, pero te lo dire para que lo entiendas. El juego es de Falcom, no de Sony. God Eater 2 RB, a pesar de vender un huevo, es de Bandai Namco no de Sony. Y la saga Neptunia y los makai son de Compile Hearts, no de Sony

La consola necesita un apoyo en todos los aspectos por parte de Sony, asi que es normal que pidan juegos como Patapon (oye, que tambien me gusta Locoroco y en la Vita debe ser una gozada), Killzone, Uncharted, Gow, Alundra o algún jrpg hecho por Sony Japan. Que se pongan las pilas, cojones, y que se apoye en las thirds ""que venden"" (no que sean malos juegos, eso me da igual, pero que la marca venda).

Pero mejor sacar Oreshika, un jrpg que yo esperaba y que es de ellos, en inglés y en digital. Sony me ha decepcionado mucho, muchísimo y me jode porque se que pueden hacer buena publicidad....pero no quiere porque no le sale de los cojones, así de claro
LEFTFIELD escribió:Me voy a marcar un offtopic como una catedral, pero quería compartirlo con los compis viejunos... (...)

Y me reconcome mucho el saber (porque lo sé yo igual que vosotros, no nos engañemos) que sólo los que ya tengo comprados por jugar seré incapaz de acabarlos, como para encima añadir a la lista más...

Qué problemas, verdad?

Me siento viejuno en este miércoles.

Consoladme un poco señores viejarrales!!!

No hay consuelo posible, ni solución. Es el clásico aquel que dice que cuando uno tiene tiempo, no tiene dinero, y cuando uno tiene dinero, no tiene tiempo. Tiempo, u otras cosas. Tengo claro que la familia y el trabajo (y por ese orden, creo) son los máximos "enemigos" (es un decir [+risas] ) de esta forma de ocio (videojuegos). Lectura, series, cine, deportes... muchos otros hobbies se pueden compatibilizar en mayor o menor medida, pero a no ser que tu pareja sea en parte del mundillo, lo tienes crudo.

Así como aquella sensación que tuve con MegaDrive, SNES, PSX y hasta PS2, de aprovechar los juegos al extremo, de rejugarlos, de acabarlos dos, tres o más veces (incluso los RPG como FF7 o FF8). Eso se acaba, y es casi imposible que pueda volver.

Eso sí, se dan otras cosas... y tampoco necesariamente buenas. Se pueden juntar muchos juegos por jugar, porque aunque no los puedes jugar, los puedes comprar. [+risas] , pensando aquello de "ya le llegará su hora". También piensas en aquello de "no juegos largos", mientras en los foros los juegos tipo Monster Hunter (de cientos de horas posibles) son los que te recomiendan chavalillos con las mejores intenciones, pero que no dejan de ser recomendaciones utópicas. Empiezas a escoger juegos y géneros más rápidos y directos, juegos que no sólo suelen tener mala prensa, más bien es que están empezando a desaparecer o a formar parte sólo del mundo indie (ejemplo de ello los arcades de velocidad, como los de Sega, o los Ridge Racer, o los Wipeout... los shootemup como Gradius, etc., juegos a los que se les destinaba un buen presupuesto y ahora, nada de nada).

Los pocos consuelos son los modos de suspensión, esas pequeñas sorpresas jugables como Spelunky o Rogue Legacy, ciertos juegos de carreras o disparos con una curva corta de aprendizaje y disfrute, etc. Y al final, la cosa está en uno mismo, en sublimar la experiencia [+risas] , saber encontrar tu momento y aprovecharlo al 100%. Si sólo puedes jugar 30 minutos, intentar que sean lo más provechoso posible.

Muchos ánimos. Hay prioridades, y está claro que familia y trabajo han de robar más tiempo que ciertos ocios :(.

Fler escribió:Por supuesto que la Vita tiene ports de mierda, pero no se pueden obviar los buenos ports, como el de MGS, Final Fantasy X & X2, Minecraft, Need for Speed Most Wanted, el glorioso Muramasa Rebirth, ente otros

Sin estar de acuerdo con todo lo que comentas, y aunque se haya puntualizado y diferenciado los "buenos" ports de los malos, yo también veo que siempre ha habido una gran diferencia de criterio al evaluar juegos de PSP y de Vita. Sin tener en cuenta su portabilidad. Como por ejemplo, lo de los gráficos: se tenía en cuenta que "no es como PS2" o "no es como PS3", no lo que muestran por su pantalla, no los méritos que hay en ello. En lugar de valorar los juegos, o los graficazos que gastaban o gastan ciertos juegos, lo primero que se ha destacado muchas veces es la parte negativa, y en eso tanto PSP como Vita se han llevado bastantes palos (insistimos en lo de que algunas cosas son merecidas, pero no siempre).

Eso, por ejemplo, no pasaba ni con NDS o 3DS. Ahí tenemos la gran suerte de que se suelen hablar sólo de juegos, no de si se ve mejor o peor.

PharaunMizzrym escribió:Hay algo que no entiendo...la gente critica 3ds por los gráficos y defiende los indies de Vita. Algo no me cuadra...


Yo no suelo ver demasiados palos a 3DS por los gráficos. O al menos, no con la visceralidad que han despertado otras consolas, como PSP o Vita. Y como decía en el punto anterior, es genial, se habla de juegos, no priman los aspectos técnicos sobre los jugables. A veces lo que sí que he dicho (hablo por mí) es que sabe mal ver que 3DS es capaz de hacer cosas muy apañadas, muy potentes, o muy bonitas (los Zelda, Resident Evil, Street Fighter, etc.), y no siempre se ha aprovechado su potencia. ¿Es eso un ataque? Más bien un lamento, ¿no?

¡Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:hostia pero sabeis quien son falcom (los desarrolladores de tokyo xanadu)? son los creadores de los ys, unos de los mejores action rpg de psp y vita... creo que es un anuncio mucho mas importante que el hecho de que sony saque un patapon...


Guaaau. En dos palabras: ni-cho.

Si solo cuatro frikis en un foro de videojuegos saben lo que es Falcom o Y's (saga superventas a nivel mundial cuyas entregas para PSP creo que ni salieron en físico en Europa), ni te cuento "la gente de a pie", la que va al Game o al Carrefour, que es la que hace que se vendan juegos y consolas.

Y repito, todo esto dicho por alguien que se pillará ese juego casi seguro. Pero sin fliparme, consciente de que soy una mota de polvo al viento.

Bueno, y por no mencionar que el juego no se ha anunciado para Occidente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:

Es cierto que llamar troll es una falta de respeto (dudo mucho que yo a ti te lo diga), te recomendaría que la prox. vez que te digan eso acudas a moderación y que ellos vean el tema


Pero es cierto que un anuncio de Falcom, CH o cualquier compañia que no es conocida en Europa (recalco, no es conocida), y hay poca gente que de verdad se alegra.

Yo me alegro tela, es más, es de los anuncios más gordos y pinta ser un señor juego, pero te lo dire para que lo entiendas. El juego es de Falcom, no de Sony. God Eater 2 RB, a pesar de vender un huevo, es de Bandai Namco no de Sony. Y la saga Neptunia y los makai son de Compile Hearts, no de Sony

La consola necesita un apoyo en todos los aspectos por parte de Sony, asi que es normal que pidan juegos como Patapon (oye, que tambien me gusta Locoroco y en la Vita debe ser una gozada), Killzone, Uncharted, Gow, Alundra o algún jrpg hecho por Sony Japan. Que se pongan las pilas, cojones, y que se apoye en las thirds ""que venden"" (no que sean malos juegos, eso me da igual, pero que la marca venda).

Pero mejor sacar Oreshika, un jrpg que yo esperaba y que es de ellos, en inglés y en digital. Sony me ha decepcionado mucho, muchísimo y me jode porque se que pueden hacer buena publicidad....pero no quiere porque no le sale de los cojones, así de claro


Lo entiendo pero no lo comparto del todo, ojalá sony sacara más juegos como gravity rush o freedom wars, pero el hecho de que no los saquen no convierte a vita en una maquina muerta o abandonada. Tiene bastantes juegos con buenisima pinta anunciados para 2015, a mi me da igual si desarrolla sony o perico de los palotes, la verdad.

y si algún usuario de vita no conoce los ys pero se queja en los foros de que vita no tiene juegos pues creo que es un buen facepalm...

@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!


No, lo que pasa es que algunos tienen gustos diferentes a los tuyos, cosa que parece que te cuesta entender, y quieren algo que no sean sagas japonesas minoritarias.

Y yo ya acepté hace tiempo que Vita se ha quedado en consola "de culto" para jugar cuatro frikadas que solo nos gustan a tres pirados de internet. Pero de ahí a que se pretendan comparar juegos nicho con ventas paupérrimas con sagas como Zelda que llevan ni se sabe cuántos millones de juegos vendidos en todo el mundo...
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!


No, lo que pasa es que algunos tienen gustos diferentes a los tuyos, cosa que parece que te cuesta entender, y quieren algo que no sean sagas japonesas minoritarias.

Y yo ya acepté hace tiempo que Vita se ha quedado en consola "de culto" para jugar cuatro frikadas que solo nos gustan a tres pirados de internet. Pero de ahí a que se pretendan comparar juegos nicho con ventas paupérrimas con sagas como Zelda que llevan ni se sabe cuántos millones de juegos vendidos en todo el mundo...


Zelda e YS venden a la par!!!!

Y es gracioso lo de las ventas, cuando ya sabemos quien ha venido corriendo a decir lo de que ha plantado cara a 3ds y cosas asi...

Espero que el nuevo juego ese salga en digital y en inglés, asi mantienen contentos a su publico fiel.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@Josezno algunos parece que quieren juegos no para jugarlos sino para mirar numeritos de ventas y cuanto mas crecen mejor se lo pasan, que numeritos mas graaandeees yuupiii!


No, lo que pasa es que algunos tienen gustos diferentes a los tuyos, cosa que parece que te cuesta entender, y quieren algo que no sean sagas japonesas minoritarias.

Y yo ya acepté hace tiempo que Vita se ha quedado en consola "de culto" para jugar cuatro frikadas que solo nos gustan a tres pirados de internet. Pero de ahí a que se pretendan comparar juegos nicho con ventas paupérrimas con sagas como Zelda que llevan ni se sabe cuántos millones de juegos vendidos en todo el mundo...


o sea, que si no te gustan los juegos de vita está bien quejarse, todo correcto, pero si te gustan no puedes decir que estás contento con lo que hay anunciado para 2015 porque eres un troll y un friki. De-puta-madre.

y yo no comparo ventas más allá del GE2 que ha sido una sorpresa que demuestra que vita no está nada muerta. Si hay alguien aquí obsesionado con las ventas yo no soy, desde luego...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:o sea, que si no te gustan los juegos de vita está bien quejarse, todo correcto, pero si te gustan no puedes decir que estás contento con lo que hay anunciado para 2015 porque eres un troll y un friki. De-puta-madre.


Claro que puedes decirlo. Yo también lo digo. A mí ese Tokyo Xanadu y algún otro japo anunciado me atraen bastante. Lo que no es de recibo es que se hable de esos juegos como si fueran la gran esperanza blanca o algo así, porque todos sabemos que son juegos minoritarios.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:o sea, que si no te gustan los juegos de vita está bien quejarse, todo correcto, pero si te gustan no puedes decir que estás contento con lo que hay anunciado para 2015 porque eres un troll y un friki. De-puta-madre.


Claro que puedes decirlo. Yo también lo digo. A mí ese Tokyo Xanadu y algún otro japo anunciado me atraen bastante. Lo que no es de recibo es que se hable de esos juegos como si fueran la gran esperanza blanca o algo así, porque todos sabemos que son juegos minoritarios.


nadie dice que sean la gran esperanza, lo que digo es que hay buenos juegos anunciados y a ellos se suma el nuevo proyecto de falcom.
A ver si por lo menos les sale un port bueno del RE Revelations 2, por que para mis gustos solo hay este juego en el horizonte y Helldivers, aunque este ultimo desde luego si sale a 20 euros como se comenta, se tendrá que esperar a una rebaja. Y bueno, las mesas de Zen pinball aun siguen alegrándome los dias

Famitsu Top 10 Digital Sales (Dec. 22, 2014 - Jan. 25, 2015)

01. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) - 83.054 (100%)
02. [PSP] Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Konami) - 79.958 (100%)
03. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang) - 49.479 (100%)
04. [PS3] Minecraft: PlayStation 3 Edition (Mojang) - 32.397 (100%)
05. [PSV] Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) - 10.666 (16.1%)
06. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) - 8052 (3.9%)
07. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5) - 7807 (1.2%)
08. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) - 7437 (2.9%)
09. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) - 6831 (6.1%)
10. [3DS] Final Fantasy Explorers (Square Enix) - 6028 (6.3%)

Minecraft lo sacas para una tostadora y vende como xurros vamos....Mira que no me gusta el juego para nada, pero da gusto ver lo bien que vende en todas las plataformas
El nivel de las discusiones esta cayendo por lo suelos [triston], asi que no me voy a meter...

Muy interesante los datos de ventas digitales. No sabia que se publicasen. Ya podian hacer lo mismo en occidente y nos llevariamos mas de una sorpresa, con cosas como el SAO, que dicen que vendio muy bien en digital en Europa.

Y bueno, creo que dentro de nada, el Minecraft se va a convertir en el juego que mas ha vendido en PS Vita, y solo contando las ventas digitales. La verdad es que no me atrevo a decir si es bueno o malo. [fumando]
A mi de esas ventas digitales lo que mas me sorprende es ver ese Yu-gi-oh de PSP en segundo lugar. Konami debería de pensarse lo de lanzar una versión para Vita, creo que vendería de lujo en Japon
Pensad que en Japón lo digital no vende nada en comparación con lo físico. Imaginad Minecraft en Vita físico la que podría liarse, con bundle con consola chula. En Japón lleva más de 200k unidades en Vita, más que en Ps3 y Ps4 juntas.
Como sony va a "sufrir" una reestructuracion, veremos como esto sube y para 2016 tendremos hasta un nuevo Assassins Creed [qmparto] ,seria lo suyo, y no me apasiona esta saga, pero me gusto mucho el de PSV y quiero otro [jaja]
El Borderlands me flipa y aun a pesar de lo mal parado del port de PSV, me lo paso teta [plas] y quiero el Pre-Sequel en mi VITA.
Estos dos me gustarian, ademas de otro Killzone, asi que rezare y soñare con ellos.
Pero deberiamos ver el MKX, los dos juegos que tenemos de Netherrealm para PSV son de lo mejorcito. No han dicho nada pero es la portatil mas potente del mercado y Ed Boon no puede vivir sin ver un port de sus juegos en una portatil. Cuento con ello.

Y siento este especie de off-topic utopico [fiu] lo llevo dentro y tenia que soltarlo [qmparto]
aethun escribió:Como sony va a "sufrir" una reestructuracion, veremos como esto sube y para 2016 tendremos hasta un nuevo Assassins Creed [qmparto] ,seria lo suyo, y no me apasiona esta saga, pero me gusto mucho el de PSV y quiero otro [jaja]
El Borderlands me flipa y aun a pesar de lo mal parado del port de PSV, me lo paso teta [plas] y quiero el Pre-Sequel en mi VITA.
Estos dos me gustarian, ademas de otro Killzone, asi que rezare y soñare con ellos.
Pero deberiamos ver el MKX, los dos juegos que tenemos de Netherrealm para PSV son de lo mejorcito. No han dicho nada pero es la portatil mas potente del mercado y Ed Boon no puede vivir sin ver un port de sus juegos en una portatil. Cuento con ello.

Y siento este especie de off-topic utopico [fiu] lo llevo dentro y tenia que soltarlo [qmparto]


Ueh, ya no me siento el único que quiere verlo en la peque. La verdad es que no se que opinar. Muchas cosas deberían de cambiar por parte de Sony para creerme que van a apostar por la consola
PharaunMizzrym escribió:Pensad que en Japón lo digital no vende nada en comparación con lo físico. Imaginad Minecraft en Vita físico la que podría liarse, con bundle con consola chula. En Japón lleva más de 200k unidades en Vita, más que en Ps3 y Ps4 juntas.

Según un articulo que leí, en plataformas PlayStation ha vendido 500k, de las cuales 200k son de vita (por ende ps3 y ps4 hacen 300k). Lo cual quiere decir que que la forma correcta de decirlo es "Psvita es la plataforma Playstation donde más se ha vendido el minecraft".
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pensad que en Japón lo digital no vende nada en comparación con lo físico. Imaginad Minecraft en Vita físico la que podría liarse, con bundle con consola chula. En Japón lleva más de 200k unidades en Vita, más que en Ps3 y Ps4 juntas.

Según un articulo que leí, en plataformas PlayStation ha vendido 500k, de las cuales 200k son de vita (por ende ps3 y ps4 hacen 300k). Lo cual quiere decir que que la forma correcta de decirlo es "Psvita es la plataforma Playstation donde más se ha vendido el minecraft".


Eran 400k unidades en total y más de 200k en Vita, lo que supone más del 50% de las ventas para PSVita.

01. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) - 83.054 (100%)
02. [PSP] Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Konami) - 79.958 (100%)
03. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang) - 49.479 (100%)
04. [PS3] Minecraft: PlayStation 3 Edition (Mojang) - 32.397 (100%)
05. [PSV] Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) - 10.666 (16.1%)
06. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) - 8052 (3.9%)
07. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5) - 7807 (1.2%)
08. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) - 7437 (2.9%)
09. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) - 6831 (6.1%)
10. [3DS] Final Fantasy Explorers (Square Enix) - 6028 (6.3%)

De hecho, mismamente en Enero Vita ha vendido un poquín más de la mitad de lo vendido en las tres.
PharaunMizzrym escribió:Eran 400k unidades en total y más de 200k en Vita, lo que supone más del 50% de las ventas para PSVita.

01. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) - 83.054 (100%)
02. [PSP] Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special (Konami) - 79.958 (100%)
03. [PS4] Minecraft: PlayStation 4 Edition (Mojang) - 49.479 (100%)
04. [PS3] Minecraft: PlayStation 3 Edition (Mojang) - 32.397 (100%)
05. [PSV] Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) - 10.666 (16.1%)
06. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) - 8052 (3.9%)
07. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi (Level-5) - 7807 (1.2%)
08. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) - 7437 (2.9%)
09. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) - 6831 (6.1%)
10. [3DS] Final Fantasy Explorers (Square Enix) - 6028 (6.3%)

De hecho, mismamente en Enero Vita ha vendido un poquín más de la mitad de lo vendido en las tres.

http://venturebeat.com/2015/02/25/minecraft-sells-500k-copies-in-japan-on-playstation-platforms-including-200k-on-vita/ Fue aquí donde lo leí, pero independientemente de eso, son buenos números. Aunque sigo sin entender que es lo que tiene Minecraft que hace que venda hasta en una hoja de papel.
Yo lo leí en el foro de Meristation, pero igual es un error.

De todos modos, no sé por qué razón no lo distribuyen en físico, podríamos hablar de un juego que diera nueva vida a la consola y que superara con creces el medio millón de unidades.
aethun escribió:Como sony va a "sufrir" una reestructuracion, veremos como esto sube y para 2016 tendremos hasta un nuevo Assassins Creed [qmparto] ,seria lo suyo, y no me apasiona esta saga, pero me gusto mucho el de PSV y quiero otro [jaja]
El Borderlands me flipa y aun a pesar de lo mal parado del port de PSV, me lo paso teta [plas] y quiero el Pre-Sequel en mi VITA.
Estos dos me gustarian, ademas de otro Killzone, asi que rezare y soñare con ellos.
Pero deberiamos ver el MKX, los dos juegos que tenemos de Netherrealm para PSV son de lo mejorcito. No han dicho nada pero es la portatil mas potente del mercado y Ed Boon no puede vivir sin ver un port de sus juegos en una portatil. Cuento con ello.

Y siento este especie de off-topic utopico [fiu] lo llevo dentro y tenia que soltarlo [qmparto]


Me sacan MK X en Vita y lloro de la alegría. Mira que tenia gráficos bastante recortados frente a la versión sobremesa, pero que bien se mueve el MK 9 de Vita a esos 60fps y que peazo de modo historia tiene
CrazyJapan escribió:.Con Jak 2 y 3 no tendrás problema para cambiar pañales, si saltas, hasta que el personaje reaccione te dará tiempo a cambiarle el pañal, y casi casi a verle casarse.

[qmparto] Es una idea!!!

mias escribió:...Y eso con las consolas, con el "salto del amario", se pasa de "saltar" cuando te de la gana (o le de al otro ¿verdad?) a cuando te dejan. Y cuando mas crecen, más "quemado estás cuando te dejan".

Lo del salto del armario siempre fue "cuando te dejan", para que nos vamos a engañar, pero bueno... [qmparto]

Floopy escribió:...como padre que se hace el loco cuando huele la caca, te puedo decir que de la lista de juegos que has puesto, yo tiraría por el Muramasa

Tomo nota. Bonito es, a ver si jugablemente acompaña.

teje3 escribió:Aceptalo, que es asi. Y por suerte tenemos las consolas portatiles con el modo suspension!. Yo por eso sigo aun sin jugar a consolas de sobremesa. Para los padre, las consolas portatiles son la solucion.

Ayer, por poner un dato... despues de cenar por fin tuve tiempo y diciendo que necesitaba un descanso me escaquee de mas cosas y me puse en el sofá con la consola.
Me pongo al Grim Fandango y en eso me llama mi madre por el telefono.
20 min. hablando del tiempo y por fin me puedo poner de nuevo. Cambio de juego al Hatsune Miku y estaba concentrado con la primera cancion cuando mi mujer se pone a contarme cosas del trabajo.. dejo la consola a un lado y me pongo a escucharla y en eso viene mi hija y me dice que ella puede jugar al Hatsune Miku en mi consola...

En fin, que mande a todos a la cama y yo tambien me fui a jugar un poco..., pero me quede dormido a la media hora la consola en las manos.

Yo cuando mis hijos eran bebes, deje los videojuegos una temporada y despues lo que hacia era con la PSP ver peliculas y series mientras los acunaba o los paseaba en brazos.


Varios apuntes. Lo primero es aprender a dejar que tu mujer sea la encargada de aguantar las chapas de tu madre [idea] . Esto es muy importante.

Lo segundo es que el futuro gamer es como dices portátil. Sí o sí. Al menos el mío.

Y lo último es que me siento muy identificado con lo de acunar etc... En los últimos meses he música con los auriculares como hacía mucho... [360º]

LordRastan escribió:...solo te puedo decir, como padre de dos de 7 y 4 años, que lo peor son los dos primeros.. luego va todo rodado hasta que se va de casa (a este ritmo a los 45)

Es el momento de pensar en jubilarse y jugar a todo eso que tenías comprado y no jugaste antes... [beer]

Theoden escribió:...

Cuanta razón majo... cuánta... [bye]

Un abrazo a todos
31734 respuestas