Debate General de PSVita

PharaunMizzrym escribió:¿Y por qué narices dejaron escapar esa saga? Es la gran pregunta de la generación portátil.

Aún existe gente que se hace esa pregunta? A estas alturas ya se ha respondido como diez millones de veces. Vino Nintendo, pagó a Capcom (que en ese sentido es una puta, va a la que más le dé) y se quedó la exclusiva. No hay más. No es que Sony dejara escapar nada, es que era imposible competir con la burrada de millones que puso Nintendo sobre la mesa.

PharaunMizzrym escribió:Y las thirds occidentales no quieren saber nada de Vita ni de 3ds, pero para eso está Sony, para incentivar.

Se ha dicho mil veces, Sony no tiene dinero para incentivar a nadie.

PharaunMizzrym escribió:Sobre las ventas de Killzone, ¿por qué todo el mundo habla de ellas si no hay cifras oficiales?

Se han hecho estimaciones. Si bien, una estimación no es real, sí es aproximada. Y en ese sentido, las ventas de KZ no son buenas.
Sobre el online, es una tontería. Soul Sacrifice tiene un online aún más activo que Killzone y no ha vendido mucho más. El online no puede ser cogido como un "todo" para decir que algo se ha vendido bien.
Pack ps4 + vita a un precio razonable y aprovechando la inercia de ps4 lo petan.
Remote play, psplus.. el siguiente paso logico es ese.
Es que es incomprensible que no se venda decentemente.
Tiene buenos juegos, el plus que es un escandalo, tiene buen precio... un juego de gusto occidental tipo gta, en un pack conps4, bien anunciada y bien explicado el plus, y tiene que vender si o si.
Este e3 anuncian algo gordo y remonta si o si. La ps4 esta sienfo un exitazo y podran dedicarle mas pasta a psvita. Al fin y al cabo a ellos les interesa tener un ecosistema que haga a la gente decidirse por ps4 en vez de one, y vita es un pilar clave en eso.
Si Nintendo puso x millones, pues Sony debería haber puesto x+1. Si hubiera obtenido beneficios igualmente. Es que estamos hablando del juego que hizo que PSP vendiese como vendió. ¿Cuántos millones de consolas menos hubiera vendido de no tener Monster Hunter?¿Hacemos esas estimaciones?

Por cierto, yo no he dicho que una saludable on-line implique unas ventas buenas, pero sí implica que hay movimiento y ese movimiento es siempre positivo. Y si aprovechan esa inercia anunciando una continuación que les saldría infinitamente más barata, es posible que al final les resulte rentable.

A ver si contestamos con un mínimo más de respeto, que no todos aquí nos pasamos 10 horas al día leyendo noticias y comentarios sobre video-juegos y no sabemos si algo se ha dicho mil veces o ninguna.
PharaunMizzrym escribió:Contestas a lo que te interesa, y además como si todos nos pasásemos 10 horas al día delante del ordenador leyendo noticias o comentarios sobre video-juegos...joder con los "hard".

¬_¬
De lo que contesto a lo que me interesa, ni te respondo. no vale ni la pena. Veo por donde vas y no entraré en tu juego. Tiene huevos, cuando el que ha entrado avasallando eres tú.
Y veo que has cambiado tu mensaje, pero lo dejo encima, para que sea vea, lo que has dicho.

Si no tienes tiempo para leer noticias o comentarios sobre videojuegos (comprensible), no vengas aquí a hablar de cosas que no sabes. Lo que no puede ser es que vengas aquí pensando que tienes razón, cuando resulta que estás lanzando frases a voleo sólo porque no conoces las cosas y si te respondes, te hagas el ofendido.

Yo, si no sé de algo, no me meto, mira lo sencillo que es. Rara vez me verás en un hilo de algo que no me interesa y de lo que no sé. No me gusta la gente que habla de cosas que no conoce, creyendo encima tener la verdad absoluta.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Contestas a lo que te interesa, y además como si todos nos pasásemos 10 horas al día delante del ordenador leyendo noticias o comentarios sobre video-juegos...joder con los "hard".

¬_¬
De lo que contesto a lo que me interesa, ni te respondo. no vale ni la pena. Veo por donde vas y no entraré en tu juego. Tiene huevos, cuando el que ha entrado avasallando eres tú.
Y veo que has cambiado tu mensaje, pero lo dejo encima, para que sea vea, lo que has dicho.

Si no tienes tiempo para leer noticias o comentarios sobre videojuegos (comprensible), no vengas aquí a hablar de cosas que no sabes. Lo que no puede ser es que vengas aquí pensando que tienes razón, cuando resulta que estás lanzando frases a voleo sólo porque no conoces las cosas y si te respondes, te hagas el ofendido.

Yo, si no sé de algo, no me meto, mira lo sencillo que es. Rara vez me verás en un hilo de algo que no me interesa y de lo que no sé. No me gusta la gente que habla de cosas que no conoce, creyendo encima tener la verdad absoluta.


Pero si entré preguntando... [+risas]
¿Dónde afirmo algo de manera categórica? Estáis a la que salta... [+furioso]

¿Y por qué narices dejaron escapar esa saga? Es la gran pregunta de la generación portátil.
¿Los japoneses miran por ellos? ¿Como con PS4? :o
¿Por qué todo el mundo habla de ellas si no hay cifras oficiales?


Creo que me he perdido algo...
jnanaki escribió:Hombre, si quieres hacen uno cada año y convierten la saga en un AC o en COD anual. Habrá otro Uncharted para Vita, pero no lo esperes antes de 2015, que estos juegos salen una vez cada 3 o 4 años.

Soul Sacrifice lleva 1 año y este año ya tienes la segunda parte, ampliación o como lo quieras llamar, pero ya tienes una segunda entrega. Uncharted: GA salió junto a la consola hace ya 2 años y ni segunda parte, ni ampliación ni pollas en vinagre y eso que es el juego que mas ha vendido desde la salida de consola, que se dice pronto.


Existe Guacamelee 2? O ahora resultará que si el juego vende, por huevos y por narices tienen que hacer la segunda parte? Eso será decisión de la desarrolladora, digo yo.

No existe Guacamelee 2, por eso lo digo. Por qué si Guacamelee vendió tan sumamente bien en Vita...No hay Guacamelee 2 pero si hay Soul Sacrifice: Delta?? ¬_¬

Vale que no es Sony, pero Sony si tiene dinero para sacar SS, también tiene dinero para pedir que hagan un Guacamelee! 2, no crees??



Precisamente para cubrir el hueco de MH. Y los clones de MH vienen de Sony básicamente, por eso llegan. Si vinieran de otra, probablemente ni los verías, como pasó con el MH3, que en occidente ni se le vio.

Y porque en vez de sacar tropecientos clones, no ponen la pasta y que Capcom haga MH para Vita y así no salen tropecientos clones y ese dinero lo dedican a hacer mas variedad de juegos?? [mad]


Pero olvidas que las consolas son japonesas. Y los japoneses miran por ellos, no por occidente, que siempre les ha parecido un mercado lleno de piratas y gente que no los entiende. Recuerda los muchos juegos que no han llegado a occidente simplemente con la excusa "no entenderán el contexto cultural".
Y sabemos que las thirds occidentales no quieren saber nada de Vita. Blanco y en botella.
Esto no es "occidentales" vs "orientales". En el caso de Vita es "las thirds occidentales no quieren, por tanto, te queda lo oriental" y punto.
Por cierto, si tanto gusta lo "occidental", que alguien me explique las ventas de Killzone.

Las consolas son japonesas, hasta ahí estamos de acuerdo, pero PS3 y PS4 también lo son y Nintendo también y sin embargo cuentan con un catalogo occidental actual ( menos PS4) y que está por venir muy amplio...Vita NO se ve ese catalogo occidental en el futuro y es japonesa tambien. ¬_¬

Respecto al KillZone, la respuesta es sencilla. Gusta lo occidental, pero no a todo el mundo le gustan los FPS y menos con un multiplayer de solo 4 personas por banda, con solo 3 modos de juegos, 8 mapas guarros y partidas en las que a los 3 minutos te ves jugando solo 3 personas...



En fin, que esto es el pez que se muerde la cola. Las consolas necesitan juegos, los juegos necesitan consolas y las personas necesitan juegos. Si no hay juegos del gusto de la "mayoría" en un mercado tan gigante como el occidental, es imposible que una consola triunfe en dicho mercado.
PharaunMizzrym escribió:Pero si entré preguntando... [+risas]
¿Dónde afirmo algo de manera categórica? Estáis a la que salta... [+furioso]

Me disculpo, sí, hoy estoy más pallá que pacá.
Pero sí, me molestó algo eso de "joder con los hard". Si hay algo que no me he considerado jamás en mi vida es un "hard".

Protek, tú supones que en los juegos 2+2=4 y no es así. El Delta no es una segunda parte, es una expansión.
No sé qué tiene que ver Guacamelee con Sony. La desarrolladora de Guacamelee ha alabado Vita. Si quieren hacer algo, será cosa suya, Sony ni pincha ni corta.
MH no es de Konami, es de Capcom (supongo que será una errata). Y no estamos hablando de poco dinero. Son decisiones empresariales. A veces lo haces bien, otras no puedes hacer nada. Repito, era IM-PO-SI-BLE igualar la oferta de Nintendo, no le deis más vueltas.

Tú hablas de consolas de sobremesa. El mercado de sobremesa es occidental, el portátil, básicamente oriental. No comparemos cosas diferentes.
Algunos decís que la Vita no tiene catálogo simplemente porque no salen los mismos juegos que en vuestra consola/pc, ¿si tuvierais la Vita lo compraríais 2 veces o como está eso? porque mucho sentido no tiene. Yo no tengo la Vita pero es que bajo ese punto de vista ni la 3DS tiene catálogo y eso que tiene una burrada de juegos [facepalm]
Totalmente de acuerdo, Protek. Al final lo que vende consolas son los juegos, si no hay juegos que te gusten no compras la máquina en cuestión...

jnanaki

Disculpas aceptadas.
Knuils escribió:Algunos decís que la Vita no tiene catálogo simplemente porque no salen los mismos juegos que en vuestra consola/pc, ¿si tuvierais la Vita lo compraríais 2 veces o como está eso? porque mucho sentido no tiene. Yo no tengo la Vita pero es que bajo ese punto de vista ni la 3DS tiene catálogo y eso que tiene una burrada de juegos [facepalm]



Pero es que no estamos diciendo que Vita no tiene catalogo, estamos diciendo que no tiene el catalogo suficiente de juegos de corte Occidental y al menos con un mínimo de calidad de Indies, que quitando Guacamelee, el de los pollos y 4 mas el resto de Indies dan pena no, lo siguiente y como dicen, encima mucho mas caros que su versión en Android/iOS, lo que yo traduzco en "Nos toman por gilipollas".


Si el mismo afán que están teniendo por traernos juegos de corte claramente oriental lo tuvieran en hacer juegos de corte occidental, tendríamos ahora un catalogo bien surtido y para todos los gustos y sobre todo una esperanza de futuro mas bonita que la que estamos viendo hoy por hoy, donde el juego mas destacado para este 2014 es un port de un juego que hasta lo han regalado ya en el Plus de la PS3, no me jodas macho. }:/
Protek escribió:
Knuils escribió:Algunos decís que la Vita no tiene catálogo simplemente porque no salen los mismos juegos que en vuestra consola/pc, ¿si tuvierais la Vita lo compraríais 2 veces o como está eso? porque mucho sentido no tiene. Yo no tengo la Vita pero es que bajo ese punto de vista ni la 3DS tiene catálogo y eso que tiene una burrada de juegos [facepalm]



Pero es que no estamos diciendo que Vita no tiene catalogo, estamos diciendo que no tiene el catalogo suficiente de juegos de corte Occidental y al menos con un mínimo de calidad de Indies, que quitando Guacamelee, el de los pollos y 4 mas el resto de Indies dan pena no, lo siguiente y como dicen, encima mucho mas caros que su versión en Android/iOS, lo que yo traduzco en "Nos toman por gilipollas".


Si el mismo afán que están teniendo por traernos juegos de corte claramente oriental lo tuvieran en hacer juegos de corte occidental, tendríamos ahora un catalogo bien surtido y para todos los gustos y sobre todo una esperanza de futuro mas bonita que la que estamos viendo hoy por hoy, donde el juego mas destacado para este 2014 es un port de un juego que hasta lo han regalado ya en el Plus de la PS3, no me jodas macho. }:/


El problema es que hacer los triple A de corte occidental es caro, y creo que es lo que precisamente no quiere. Tengo la sensación de que están tratando de perder lo mínimo con la consola y ya está.
PharaunMizzrym escribió:
El problema es que hacer los triple A de corte occidental es caro, y creo que es lo que precisamente no quiere. Tengo la sensación de que están tratando de perder lo mínimo con la consola y ya está.



Pero es que no hace falta que todos los juegos occidentales sean triple A.


Guacamelee!, Limbo, el de los pollos ( ahora hay una segunda parte en camino, menos mal...) etc...No son precisamente juegos triple A pero son juegos que han vendido fenomenal y que han gustado mucho, pues coño...incentiva a desarrolladores a que traigan ese tipo de juegos a Vita.


Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender. Y no es precisamente un AAA pero es un juego que se hincharía a vender y que nos calmaría el ansia a muchos que pedimos un fps con un online en condiciones.

Luego ves el Oddworld que está para salir y ves a kilometros que no es un AAA pero tiene una pinta cojonuda jugablemente y graficamente y me juego un cojón a que venderá mas que bien, luego Sony ni se molestará en intentar que traigan mas juegos de esa calidad. :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guacamelee! en Vita ha sido la plataforma donde mas se han vendido y no veo Guacamelee! 2 ni ningun juego parecido en estilo...


si que existe, se llama Severed y tiene una pinta bestial, es un nuevo juego de drinkbox pensado para la vita, con combate tactil. Si tu prefieres que expriman las ideas hasta el hastio en vez de sacar nuevas formulas originales eres raro.

informaros un poco antes de hablaro

Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender


esa mierda que se la metan por el culo, sinceramente si esos son los juegos que quieres jugar comprate un movil android por 100 euros y disfruta
Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.
Protek escribió:
PharaunMizzrym escribió:
El problema es que hacer los triple A de corte occidental es caro, y creo que es lo que precisamente no quiere. Tengo la sensación de que están tratando de perder lo mínimo con la consola y ya está.



Pero es que no hace falta que todos los juegos occidentales sean triple A.


Guacamelee!, Limbo, el de los pollos ( ahora hay una segunda parte en camino, menos mal...) etc...No son precisamente juegos triple A pero son juegos que han vendido fenomenal y que han gustado mucho, pues coño...incentiva a desarrolladores a que traigan ese tipo de juegos a Vita.


Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender. Y no es precisamente un AAA pero es un juego que se hincharía a vender y que nos calmaría el ansia a muchos que pedimos un fps con un online en condiciones.

Luego ves el Oddworld que está para salir y ves a kilometros que no es un AAA pero tiene una pinta cojonuda jugablemente y graficamente y me juego un cojón a que venderá mas que bien, luego Sony ni se molestará en intentar que traigan mas juegos de esa calidad. :(


Pero el problema de las bajísimas ventas en Occidente no se arregla con indies...se arregla con un flujo constante de juegos triple A de gusto occidental.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.


pues sigue leyendo porque es justamente al reves, el juego es para vita y drinkbox es reacio a portarlo a las plataformas moviles
Yo q sepa , mh no es exclusiva de nintendo , almenls el MH3U capcom lo hizo para 3ds justamente por q era la q mas vendia y asi lo dijo , ya q si no , como os explicais q exista MH online o MH frontier G en ps3/vita/wii u , no nos engañemos , capcom suda de vita por las bajas ventas y esto podria cambiar , quien sabe , pero mh3u y mh4 han vendido burradas ... Yo no cambiare de opinion , esta bien q lancen clones , pero q sean de calidad como es el toukiden ... SS no lo cobsidero clon ni tampoco a freedom wars como deciis ... Y lo q hace q una consola venda es estar con tirulos equilibrados entre juegos occidentales y japoneses , no nos podemos ir a los extremos , si quieren vender sony tndra q hacer algo o obligar a las compañias o prohibirles sacar juegos en ps4 si no se comproneten con vita ahi lo dejo pero dudo q importe mi opinion
Darkgoul escribió:Yo q sepa , mh no es exclusiva de nintendo , almenls el MH3U capcom lo hizo para 3ds justamente por q era la q mas vendia y asi lo dijo , ya q si no , como os explicais q exista MH online o MH frontier G en ps3/vita/wii u , no nos engañemos , capcom suda de vita por las bajas ventas y esto podria cambiar , quien sabe , pero mh3u y mh4 han vendido burradas ... Yo no cambiare de opinion , esta bien q lancen clones , pero q sean de calidad como es el toukiden ... SS no lo cobsidero clon ni tampoco a freedom wars como deciis ... Y lo q hace q una consola venda es estar con tirulos equilibrados entre juegos occidentales y japoneses , no nos podemos ir a los extremos , si quieren vender sony tndra q hacer algo o obligar a las compañias o prohibirles sacar juegos en ps4 si no se comproneten con vita ahi lo dejo pero dudo q importe mi opinion

Pagaron por exclusiva temporal. El de 3DS es el Tri de Wii mejorado. Vamos, un port. El 4 es exclusivo de consolas Nintendo. Durante la exclusiva, Capcom no podía hacer ningún MH que no fuera para una consola de Nintendo.

La exclusiva, por lo que ya se comentó, por lo visto terminó a finales del año pasado, más o menos cuando anunciaron el MH Frontier.
Así que desde entonces, Capcom tiene las manos libres para hacer lo que quiera, pero el 4 sigue siendo exclusivo de Nintendo. Quizás el 5 pueda caer en consolas Sony, pero el 4 no.

Sobre el online, tanto el normal, como el Frontier, salen después del fin de la exclusividad. De todas formas, estos dos no estaban sujetos a ella. Ya que el Frontier lleva desde el 2007 en PC y Xbox. Y el Online no es más que una variación de éste pero F2P.
Jubei Ninpucho escribió:
Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.


pues sigue leyendo porque es justamente al reves, el juego es para vita y drinkbox es reacio a portarlo a las plataformas moviles



Cuál es la fuente?
jnanaki escribió:
Darkgoul escribió:Yo q sepa , mh no es exclusiva de nintendo , almenls el MH3U capcom lo hizo para 3ds justamente por q era la q mas vendia y asi lo dijo , ya q si no , como os explicais q exista MH online o MH frontier G en ps3/vita/wii u , no nos engañemos , capcom suda de vita por las bajas ventas y esto podria cambiar , quien sabe , pero mh3u y mh4 han vendido burradas ... Yo no cambiare de opinion , esta bien q lancen clones , pero q sean de calidad como es el toukiden ... SS no lo cobsidero clon ni tampoco a freedom wars como deciis ... Y lo q hace q una consola venda es estar con tirulos equilibrados entre juegos occidentales y japoneses , no nos podemos ir a los extremos , si quieren vender sony tndra q hacer algo o obligar a las compañias o prohibirles sacar juegos en ps4 si no se comproneten con vita ahi lo dejo pero dudo q importe mi opinion

Pagaron por exclusiva temporal. El de 3DS es el Tri de Wii mejorado. Vamos, un port. El 4 es exclusivo de consolas Nintendo. Durante la exclusiva, Capcom no podía hacer ningún MH que no fuera para una consola de Nintendo.

La exclusiva, por lo que ya se comentó, por lo visto terminó a finales del año pasado, más o menos cuando anunciaron el MH Frontier.
Así que desde entonces, Capcom tiene las manos libres para hacer lo que quiera, pero el 4 sigue siendo exclusivo de Nintendo. Quizás el 5 pueda caer en consolas Sony, pero el 4 no.

Sobre el online, tanto el normal, como el Frontier, salen después del fin de la exclusividad. De todas formas, estos dos no estaban sujetos a ella. Ya que el Frontier lleva desde el 2007 en PC y Xbox. Y el Online no es más que una variación de éste pero F2P.


Exacto , pero aqui lo q leo es gente q se cree q ya por ser exclusivos el 3 y 4 ya no sacan mas y hablan mal de los clones de mh , o es mi comorension lectora q no da pa mas , pero es la sensacion q me da a mi xD , yo creo q si vita remonta tarde o temprano podriamos ver un mh nuevo en vita . Por otro lado , para mi gusto falta algun juego de accion occidental de los fuertes , en psp habia mucha variedad de juegos occidentales , ahora vita me da la misma sensacion q nds q aun q nds vendia como churros estaba petada de jrpg y juegos japos , los juegos occidentales eran malos no , lo siguiente , pero en psp habia un poco de todo , es lo unico q yo echo en falta , un catalogo mas amplio en cuanto a generos , aqui el q mas destaca es jrpg , q no es malo , pero la mayoria comparamos ps vita a una sobremesa , cosa q no deberiamos hacer , yo tras años con portatiles ya me di cuenta de esto . Si juegas portatiles tendras los justos y necesarios de juegos occidentales , creovq psp fue un punto y a parte...
LordRastan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-hearts-r-para-ps-vita-llegara-a-europa-este-invierno_2000817
Poco a poco....esto es una maratón y no llevamos ni diez kms


Gran notica si acaba llegando con subs en castellano. El horizonte de próximos lanzamientos está teniendo mucho mejor pinta!
Naufri escribió:
LordRastan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-hearts-r-para-ps-vita-llegara-a-europa-este-invierno_2000817
Poco a poco....esto es una maratón y no llevamos ni diez kms


Gran notica si acaba llegando con subs en castellano. El horizonte de próximos lanzamientos está teniendo mucho mejor pinta!


yo espero q sigan con esa politica de subtitularlos al castellano como en ps3 , estoy seguro q si ubieran empezado subtitulandolos desde el prinero q llego , ahora tebdrian tanto renombre aqui como los FF y muchos de estos tales se mean en la mayoria de historias de los FF ...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aboreal escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
Por lo que llevo leido, Severed esta pensado para plataformas moviles (iOS/Android) y por su control tactil no descartan el portarlo a Vita, 3ds y WiiU, pero no esta confirmado para PSV.


pues sigue leyendo porque es justamente al reves, el juego es para vita y drinkbox es reacio a portarlo a las plataformas moviles



Cuál es la fuente?


" Cerramos el círculo, entonces: volvamos a Chris McQuinn, de Drinkbox. Su próximo juego, Severed, podría funcionar en iOS y Android; su jugabilidad es muy táctil, por lo que no descartan llevar el juego a smartphones. Sin embargo, tienen reparos: «Creo que seguiremos siendo un poco reacios con ese mercado [el de los smartphones y tablets] hasta que veamos que es algo más seguro respecto a que si haces un buen juego y lo sacas, la gente lo comprará», explica. «Eso no es necesariamente cierto en ese mercado. Hemos visto grandes juegos salir y no llegar a nada, y eso da miedo. Sin embargo, siento que si sacas un juego realmente bueno en Vita, la gente lo compra. Así que hasta que nos estabilicemos un poco, probablemente sigamos un poco indecisos». "

Extraído de aquí:

http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

De todas formas el juego es para 2015 y todavía no han confirmado plataformas ni nada, pero viendo que la jugabilidad es principalmente táctil, teniendo en cuenta que los anterior juegos de drinkbox han nacido en vita, las buenas palabras que le dedican a la consola y que comentan que son reacios a smartphones, pues... blanco y en botella.

Por cierto, que no les vendría mal echarle un vistazo a este artículo a todos los que critican tanto a la vita sin tener mucha idea. [ginyo]
Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


Dejad el dogmatismo de lado porque el catalogo es algo sujeto a un gusto personal e intransferible (lo que para uno es buen catalogo para otro no). A lo que hablamos de un sistema con falta de apoyos occidentales y eso es igual a: falta de titulos occidentales (que a su vez es igual a sistema poco atractivo para los mas occidentales).

Vita no es perfecta, tiene sus pegas y ahi que saber verlas y pedir que las solventen, pues los usuarios deben de ser exigentes, eso es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo con los mas criticos en este post (ojo, no con los que construyen criticas destructivas, sino criticas argumentativas).

Como ya dije por mi parte y lo seguire diciendo, quiero que sigan trayendo Jrpgs, quiero que sigan apoyando los estudios con los mejores indies a Vita (como Drink Box, creadores de Guacamelee), pero tambien quiero que hagan juegos de corte occidental y que traigan las franquicias mas conocidas a esta maquina, experimentando cada vez con horizontes mas lejanos y toquen el techo del hardware.

Dicho eso, leo que ha comentado una fuente interna de Sony que el E3 va a ser "una locura". Espero y deseo que dentro de esa "locura" entre Vita y no la dejen fuera de la conferencia, porque seria el colmo de los colmos... Y sinceramente, de Sony te puedes esperasr cualquier cosa, porque es la compañia mas "irregular" que he visto jamas (irregular en el aspecto de: "anunciamos cuatro juegazos seguidos y despues sequia que te cagas" o "saco mañana un juego que anuncie muchos meses atras" (dead nation), cosas que no hace cualquier compañia vamos). Asi que esperemos ver algo "gordo" para Vita en el E3, que ya va siendo hora.

P.D.: Respecto a lo de #JrpgVita, me alegro por el Tales of, pero como comente en el hilo de Anuncios, no se en que coño piensa sony... Tienen que atraer a las compañias "grandes" si quieren lograr algo, y cuando digo grandes me refiere a las cosas que venden con tan solo el nombre. Por ejemplo el Persona 5 en Vita hubiera sido algo muy grande, y a falta de ello, pues convencer a Square de que le de apoyo a su sistema puede ser una muy buena opcion, pero ¿sacar el tales of en USA/EUR? ¿que ventas va a suponer eso?. Ojo, que me alegro por los usuarios a quienes les guste el juego, pero no se... me esperaba otra cosa mas "hypeante".
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


Un poco más de respeto a los que no piensen cómo tú no te vendría mal.
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


Compi, un poquito más de tolerancia no? Yo soy el primero que critico a la VITA, pero no pierdo las formas y por supuesto me gusta que los demás piensen distinto a mi y me hagan rectificar y replantearme las cosas.

Al fin y al cabo, este foro nos gusta plantear opiniones diferentes que es lo que lo mantiene vivo... más vivo de hecho que la propia VITA xDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aboreal escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


Compi, un poquito más de tolerancia no? Yo soy el primero que critico a la VITA, pero no pierdo las formas y por supuesto me gusta que los demás piensen distinto a mi y me hagan rectificar y replantearme las cosas.

Al fin y al cabo, este foro nos gusta plantear opiniones diferentes que es lo que lo mantiene vivo... más vivo de hecho que la propia VITA xDD


parece que si pones a parir el catalogo de vita no pasa nada pero si te gusta ya faltas al respeto, si no te gusta el catálogo de una consola que esta bien el problema es tuyo, no se donde esta la falta de respeto

Ya cansa un poco el tema de los gustos. Pues no, no es cuestión de gustos, si te gustan los juegos de mierda tienes el gusto en el culo, es así.
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


No problema suyo no.

Sólo hay que ver las estupendas ventas de la consola.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


No problema suyo no.

Sólo hay que ver las estupendas ventas de la consola.


A mi las ventas de la consola me la traen al pairo, como si soy el único que la tiene, mientras sigan sacando juegos que me gustan voy fino.

Tengo como 10 juegos que quiero pillarme mas 2 o 3 por terminar mas 4 o 5 que juego regularmente sin un final en el horizonte. A mi el catálogo me parece cojonudo y a mchas mas gente también, si me tengo que fiar de la opinión de la gente que NO tiene la consola ni le interesa pues mal vamos. Mientras las ventas sean suficientes para tener el ritmo actual y la calidad actual de lanzamientos no veo problema. Claro que quiero que la cosa vaya a más y cada vez se invierta mas tiempo y dinero en desarrollar mas juegos pero el ritmo actual no está nada mal teniendo en cuenta la cantidad de gente que sigue despreciando el catalogo de vita sin motivo y las ya cansinas malas ventas. La vita vendio 4.2 millones en 2013. Dime de que producto se venden 4.2 millones de unidades en un año y se le considere un fracaso por favor.
Compi, tómate una tila y relájate, que has entrado con los aires muy subidos. Eres el típico personaje que uno ni le apetece seguir debatiendo, al contrario que la mayoría que aquí opinamos...
Jubei Ninpucho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Aquí no se critica a Vita, aquí lo que se critica es su catálogo



http://www.anaitgames.com/noticias/vita ... uien-te-ve

si no te gusta el catálogo de vita es problema tuyo, vita tiene un buen catálogo y va mejorando cada mes.


Eres un brasas, y encima te crees que todos tenemos que tener tus preferencias... Si a mi no me gusta el catálogo de VITA, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar, faltaría más!

Anda y habla con más respeto a los demás, que no sé de qué palo vas...


salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aboreal escribió:Compi, tómate una tila y relájate, que has entrado con los aires muy subidos. Eres el típico personaje que uno ni le apetece seguir debatiendo, al contrario que la mayoría que aquí opinamos...


Eres un brasas, y encima te crees que todos tenemos que tener tus preferencias... Si a mi no me gusta el catálogo de VITA, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar, faltaría más!


simplemente me jode que se desprecien los juegos de vita nada más, que nadie se lo tome como algo personal. Yo no he insultado a nadie ni faltado al respeto, cosa que otros si que hacen.

No es que quiera decirle a nadie lo que le tiene que gustar, pero muchos si que se ven con la potestad de decirle a sony los juegos que tiene que sacar. Si no te gustan los juegos de vita no la compres, asi de facil, a lo mejor por eso la vita tiene tan pocas ventas, porque tiene un catalogo un poco especial. A mi la mayoria de juegos de 3ds no me gustan, no la compro y punto, no me pongo a llorar a nintendo porque no sacan juegos de mi agrado.
¿¿Nadie mas quiere ser como Jubei Ninpucho de mayor??

Jajajajajjajaja en serio, no lo dejas tío, has puesto el piñón fijo y estas soltando cada una que es para publicar en un libro titulado "Argumentos y argumentaciones nivel avanzado".

Estas hecho un hacha, crack!!
Jubei Ninpucho escribió:
aboreal escribió:Compi, tómate una tila y relájate, que has entrado con los aires muy subidos. Eres el típico personaje que uno ni le apetece seguir debatiendo, al contrario que la mayoría que aquí opinamos...


Eres un brasas, y encima te crees que todos tenemos que tener tus preferencias... Si a mi no me gusta el catálogo de VITA, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar, faltaría más!


simplemente me jode que se desprecien los juegos de vita nada más, que nadie se lo tome como algo personal. Yo no he insultado a nadie ni faltado al respeto, cosa que otros si que hacen.

No es que quiera decirle a nadie lo que le tiene que gustar, pero muchos si que se ven con la potestad de decirle a sony los juegos que tiene que sacar. Si no te gustan los juegos de vita no la compres, asi de facil, a lo mejor por eso la vita tiene tan pocas ventas, porque tiene un catalogo un poco especial. A mi la mayoria de juegos de 3ds no me gustan, no la compro y punto, no me pongo a llorar a nintendo porque no sacan juegos de mi agrado.


si la gente esta asi , es leer 20 paginas atras y veras q dicen q sony dijo q saldrian juegos como en ps3 , por eso las quejas de casi todos , ahora estas dicendo q tiene un catalogo q te gusta , pues vale , tu dices q el catalogo de 3ds no te mola , y yo te digo q yo tengo mas juegos ahora de 3ds q de vita por que? por q me gusta al igual q tu tendras cientos o los q tengas de vita , pero si la peña se queja es por eso. no hay q tener mala sagre ni defender algo a ultranza q ya he visto 5 post q solo dices q tiene catalogo , no digo q no pero las cosas como son , ya ves los comentarios
No perdáis el tiempo con gente así, no merece la pena...
Madre mia.... desde luego los community managers de sony se ganan el sueldo XD

Haya paz.... que este hilo molaba mucho y nos estamos desmadrando..

Lo que esta claro es que vita va mejorando. ....
El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.

La connotación negativa con la que algunos decís "el catálogo está lleno de japonesadas" no nos mola ni un pelo a los que nos compramos la consola por dichas "japonesadas". Vamos, que falta añadir el "de mierda" al final de la frase.

Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.
Jubei Ninpucho escribió:
Guacamelee! en Vita ha sido la plataforma donde mas se han vendido y no veo Guacamelee! 2 ni ningun juego parecido en estilo...


si que existe, se llama Severed y tiene una pinta bestial, es un nuevo juego de drinkbox pensado para la vita, con combate tactil. Si tu prefieres que expriman las ideas hasta el hastio en vez de sacar nuevas formulas originales eres raro.

informaros un poco antes de hablaro

Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender


esa mierda que se la metan por el culo, sinceramente si esos son los juegos que quieres jugar comprate un movil android por 100 euros y disfruta



Severed es un juego unicamente táctil, nada de controles físicos, por eso sale primero en iOS/Android y mas tarde en Vita. ;) Y no tiene nada que ver con Guacamelee!, en lo unico que se parecen es el tipo de gráficos utilizados. Informate un poquito tu también antes de comparar...


Esa mierda que dices está presente en la MLG así que tan mierda no creo que sea... :-|


Y si para jugar a eso me tengo que comprar un movil, entonces los que quereis indies compraros un ordenador y jugarlo en ellos y disfrutar.


No me tengo que tragar yo ver mierda de japonesadas en la consola?? Pues también tendremos derecho a que mierdas como el que tu dices también esté no?? Puestos a llenar de mierda la consola hagamoslo de todo tipo de mierda. [qmparto]
Jubei Ninpucho escribió:simplemente me jode que se desprecien los juegos de vita nada más, que nadie se lo tome como algo personal. Yo no he insultado a nadie ni faltado al respeto, cosa que otros si que hacen.


Yo no sé los años que tienes, pero vamos, necesitas aprender a expresarte sin meterte con los demás. E intenta ser crítico con las consolas y compañías. Por mi parte estoy conforme con la consola y catálogo, pero como bien puedes leer por aquí las quejas van dirigidas sobre odo a que podría ser mucho mejor. Intenta no pecar de fan boy.

Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.


Ahí no estoy de acuerdo. Si llegasen ese tipo de juego, le daría al catálogo una variedad y un subidón en venta muy necesario para que las compañías siguieran animándose a vender sus juegos en Vita. Creo que siempre hay que alegrarse de la llegada de juegos que aunque no sean de tu gusto, sí lo sean de muchos otros usuarios.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
Guacamelee! en Vita ha sido la plataforma donde mas se han vendido y no veo Guacamelee! 2 ni ningun juego parecido en estilo...


si que existe, se llama Severed y tiene una pinta bestial, es un nuevo juego de drinkbox pensado para la vita, con combate tactil. Si tu prefieres que expriman las ideas hasta el hastio en vez de sacar nuevas formulas originales eres raro.

informaros un poco antes de hablaro

Sin ir mas lejos...Tampoco tiene dinero Sony para decirle a Gameloft, oye chato, traeme el Modern Combat 5 que estais haciendo a Vita, va?? Que se que os vais a hinchar a vender


esa mierda que se la metan por el culo, sinceramente si esos son los juegos que quieres jugar comprate un movil android por 100 euros y disfruta



Severed es un juego unicamente táctil, nada de controles físicos, por eso sale primero en iOS/Android y mas tarde en Vita. ;) Y no tiene nada que ver con Guacamelee!, en lo unico que se parecen es el tipo de gráficos utilizados. Informate un poquito tu también antes de comparar...

[qmparto]


si lees un poco mas adelante veras que indico la fuente donde se aclara este tema, todavia no han confirmado ninguna plataforma pero por lo que han dicho los desarrolladores todo apunta a vita y NO a moviles. Y bueno es de drinkbox, la misma gente que hizo guacamelee.

sobre el otro tema creo que es de lógica que si quieres jugar a juegos de movil te compres un movil, yo como quiero jugar a indies y juegos japos me compro una vita

Yo no sé los años que tienes, pero vamos, necesitas aprender a expresarte sin meterte con los demás. E intenta ser crítico con las consolas y compañías. Por mi parte estoy conforme con la consola y catálogo, pero como bien puedes leer por aquí las quejas van dirigidas sobre odo a que podría ser mucho mejor. Intenta no pecar de fan boy.


no me he metido con nadie y gracias por preocuparte tanto por mi. Si ser un fanboy es tener una consola y que te gusten sus juegos pues si soy un fanboy.
unCoVered escribió:El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.

La connotación negativa con la que algunos decís "el catálogo está lleno de japonesadas" no nos mola ni un pelo a los que nos compramos la consola por dichas "japonesadas". Vamos, que falta añadir el "de mierda" al final de la frase.

Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.


a ti no te molaran , perobes q la mayor parte de la gente q compra una cpnsola de sony es lo q espera , te crees tu q ps4 venderia lo q ha vendido si les soltaran q solo habra juegos de corte asiatico , indies , algu, q otro juego occidental , a mi por ejemplo me importa un comino q os gusten juegos asiaticps , a mi me gustan tamb pero tambien quiero variedad y q este alggun juego tipo gta , nfs , burnout prince of persia etc , parece q solo quereis la cpnsola para vosotros y os jode bastante q el resto podamos disfrutar de la consola , si a ti te jode eso creo q deberias mirarte un poco esa actitud , no tenemls q tener todos los mismos gustos
En el enlace que han puesto antes de anaitgames se ven algunos comentarios interesentas diciendo que Sony al ver que Vita vendia poco sacando juegos occidentales(Porque la consola empezo sacando bastantes y sin vender mucho) decidio cambiar su estrategia y hacer de Vita una consola nicho con indies y juegos japoneses, y viendo que les esta dando resultado no tiene sentido volver a apoyar juegos occidentales, y yo creo que es completamente cierto. Lo mejor que puede hacer Sony es seguir como esta ahora y con el tiempo cuando se hayan vendido mas Vitas ya sacaran las thirds occidentales juegos, es la estrategia mas logica que pueden llevar a cabo ahora mismo.
Darkgoul escribió:
unCoVered escribió:El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.

La connotación negativa con la que algunos decís "el catálogo está lleno de japonesadas" no nos mola ni un pelo a los que nos compramos la consola por dichas "japonesadas". Vamos, que falta añadir el "de mierda" al final de la frase.

Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.


a ti no te molaran , perobes q la mayor parte de la gente q compra una cpnsola de sony es lo q espera , te crees tu q ps4 venderia lo q ha vendido si les soltaran q solo habra juegos de corte asiatico , indies , algu, q otro juego occidental , a mi por ejemplo me importa un comino q os gusten juegos asiaticps , a mi me gustan tamb pero tambien quiero variedad y q este alggun juego tipo gta , nfs , burnout prince of persia etc , parece q solo quereis la cpnsola para vosotros y os jode bastante q el resto podamos disfrutar de la consola , si a ti te jode eso creo q deberias mirarte un poco esa actitud , no tenemls q tener todos los mismos gustos


Pues claro que no es lo que esperan , ellos esperan como todos juegos occidentales , pero por el hecho de que no salgan muchos no significa que se tenga que ir en contra de las " japonesadas " que anuncian para occidente y mentir diciendo que no tiene catálogo , la culpa la tienen las thirds occidentales y sony , pero nunca las " japonesadas " que salen , ni las que localizan para occidente ... [ginyo]

^^
Mi nivel de satisfacción con la vita es de un 60% más o menos, eso en la escuela era un simple "bien", algo más que aprovado pero que podía ser mucho mejor, de ahí a que algunas veces me queje tanto.

Con algo tipo gta, un juego de aviones, algún JRPG brutal y algunas cosillas más, subiría hasta el 90, solo con 3 o 4 juegos así, no pido nada más, confío que de aquí a que decidan sacar otra (lo dudo) o la descontinuen, se cumpla eso, mejor tarde que nunca
Jubei Ninpucho escribió:
si lees un poco mas adelante veras que indico la fuente donde se aclara este tema, todavia no han confirmado ninguna plataforma pero por lo que han dicho los desarrolladores todo apunta a vita y NO a moviles. Y bueno es de drinkbox, la misma gente que hizo guacamelee.

sobre el otro tema creo que es de lógica que si quieres jugar a juegos de movil te compres un movil, yo como quiero jugar a indies y juegos japos me compro una vita




Pero lo lógico es que si quieres jugar juegos Indies es que te compres un PC y los juegues ahí que es donde están todos no??

Vamos, que lo mismo que te compras tu la Vita para jugar Indies y japos, yo me la compro para jugar juegos de movil y occidentales.


Y al igual que tu pides X indies o X juegos japos, yo pido X juegos moviles o X juegos occidentales. ¬_¬
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
si lees un poco mas adelante veras que indico la fuente donde se aclara este tema, todavia no han confirmado ninguna plataforma pero por lo que han dicho los desarrolladores todo apunta a vita y NO a moviles. Y bueno es de drinkbox, la misma gente que hizo guacamelee.

sobre el otro tema creo que es de lógica que si quieres jugar a juegos de movil te compres un movil, yo como quiero jugar a indies y juegos japos me compro una vita




Pero lo lógico es que si quieres jugar juegos Indies es que te compres un PC y los juegues ahí que es donde están todos no??

Vamos, que lo mismo que te compras tu la Vita para jugar Indies y japos, yo me la compro para jugar juegos de movil y occidentales.


Y al igual que tu pides X indies o X juegos japos, yo pido X juegos moviles o X juegos occidentales. ¬_¬



ya tengo pc y precisamente la vita la estoy utilizando mucho para jugar a juegos que en el pc practicamente no juego, ya que en pc juego mas a multis online y le dedico poco tiempo a juegos indies. Por eso la vita me va de lujo para llevarla al trabajo pr ejemplo y darle caña a los indies que dejo mas de lado en el pc. Ultimamente ni siquiera compro indies en pc, me espero a que salgan en vita, como el mercenary kings por ejemplo, que tengo muchas ganas de jugarlo pero se que si lo pillo para pc no le voi a dedicar ni una fraccion del tiempo que le dedicare en vita.

Y yo la vita no la compré para jugar indies y japos, la compré para jugar a algo en los ratos muertos del curro, los indies y japos han venido después y han sido una agradable sorpresa. Incluso llegué a venderla y me la compré otra vez cuando vi que el catalogo mejoraba.

No creo que se trate de comprar una consola y esperar a que saquen los juegos que quieras sino de ver que consola tiene un catálago que se adapte a tus gustos. A mi me parece muy bien que no te gusten los juegos de vita y quieras otro tipo de juegos, lo que no me parece bien es que digas que vita tiene un mal catalogo.

Soy el primero al que le encantaria un dark souls o un buen sandbox en vita pero de ahí a despreciar el catálogo de vita y la apuesta de sony por los indies y juegos japos hay un trecho.
valencia7 escribió:
Darkgoul escribió:
unCoVered escribió:El problema es que algunos estais desprestigiando juegos que a otros si nos gustan sólo porque no son lo que esperabais al comprar la consola.

La connotación negativa con la que algunos decís "el catálogo está lleno de japonesadas" no nos mola ni un pelo a los que nos compramos la consola por dichas "japonesadas". Vamos, que falta añadir el "de mierda" al final de la frase.

Bioshok, Untarched, MGS, GTA, etc. etc. no haría de la PS Vita una mejor consola ni le haría tener un mejor catálogo para mi, porque no los tocaría ni con un palo. Un buen NBA 2K si me gustaría, ya ves tú.


a ti no te molaran , perobes q la mayor parte de la gente q compra una cpnsola de sony es lo q espera , te crees tu q ps4 venderia lo q ha vendido si les soltaran q solo habra juegos de corte asiatico , indies , algu, q otro juego occidental , a mi por ejemplo me importa un comino q os gusten juegos asiaticps , a mi me gustan tamb pero tambien quiero variedad y q este alggun juego tipo gta , nfs , burnout prince of persia etc , parece q solo quereis la cpnsola para vosotros y os jode bastante q el resto podamos disfrutar de la consola , si a ti te jode eso creo q deberias mirarte un poco esa actitud , no tenemls q tener todos los mismos gustos


Pues claro que no es lo que esperan , ellos esperan como todos juegos occidentales , pero por el hecho de que no salgan muchos no significa que se tenga que ir en contra de las " japonesadas " que anuncian para occidente y mentir diciendo que no tiene catálogo , la culpa la tienen las thirds occidentales y sony , pero nunca las " japonesadas " que salen , ni las que localizan para occidente ... [ginyo]

^^


es q es por esobq dicen q no hay catalogo , yo la compre hace un mes y poco tras estar un año viendo lo q estaba saliendo , y decidi q ya era el momento , se q psp no se repetira , fue como dije hace tiempo un punto y a parte del resto de consolas portatiles , por lo normal aqui siempre han pasado de sacar cosas en portatil es raro ver muchos multis en una portatil... Pero tambien yo almenos a juegos como dije como gta , burnout nfs etc no les are ascos , por cierto mi principal motivacion de comprar vita fue poder seguir algunas sagas q salieron en psp comp god eater y algun posible GoW o GTA , por eso parte de frustracion , pero tamb hay clsas q me han gustado como freedom wars , toukiden Gravity rush etc , haycq adaptarse o pillarse una 3ds para acompañar a vita , almenos yo lo veo asi
31734 respuestas