Debate General de PSVita

Yo pensaba que Escape Plan no era un indie o.O. Corregidme si me equivoco, vaya, pero según lo inicias pone ahi Santa Monica Studio.. luego dice Fun Bits, que creo que si que es una desarrolladora así mas pequeñica, pero Santa Monica..??!!

Decidme si estoy errado, vaya. Porque si resulta que Escape Plan es un indie, mi consigna de "anti" indie me se va al garete jajajaja. Sea un indie o no, creo que no se puede comparar la estetica de este juego con la de otros indies cutrones "ocho-biteros".
Yo estoy encantado con Terraria. De imaginarme Starbound, el sucesor de Terraria, en VITA me da algo... con ese ambiente espacial tan guay. Me parece que está confirmado para PS4/VITA.

A mí, si me traen esos juegazos pues estoy contentisimo, que para eso yo fui de la generación NES...
emailman escribió:Yo pensaba que Escape Plan no era un indie o.O. Corregidme si me equivoco, vaya, pero según lo inicias pone ahi Santa Monica Studio.. luego dice Fun Bits, que creo que si que es una desarrolladora así mas pequeñica, pero Santa Monica..??!!

Decidme si estoy errado, vaya. Porque si resulta que Escape Plan es un indie, mi consigna de "anti" indie me se va al garete jajajaja. Sea un indie o no, creo que no se puede comparar la estetica de este juego con la de otros indies cutrones "ocho-biteros".

Bueno, puede que esté Santa Monica, pero probablemente como "casa madre". Que yo sepa, los programadores de Santa Monica no han salido de sobremesa y sólo se han dedicado a labores de apoyo en portátil, como hicieron con los GOW de PSP, que en realidad estaban hechos por Ready at Dawn y Santa Monica digamos que "miraba", por decirlo de alguna manera.

Si no es un indie (yo creía que sí, al menos así lo colocan en todas las webs), entonces la valoración que hago de Escape Plan es como 40 veces peor. Ya que le supongo una calidad que en este caso, no veo por ninguna parte.
De hecho, si pudiera revenderlo, sería el primer juego en toda mi historia que revendería. Fíjate la rabia que me da el jueguecito.
jnanaki escribió:Bueno, puede que esté Santa Monica, pero probablemente como "casa madre". Que yo sepa, los programadores de Santa Monica no han salido de sobremesa y sólo se han dedicado a labores de apoyo en portátil, como hicieron con los GOW de PSP, que en realidad estaban hechos por Ready at Dawn y Santa Monica digamos que "miraba", por decirlo de alguna manera.

Si no es un indie (yo creía que sí, al menos así lo colocan en todas las webs), entonces la valoración que hago de Escape Plan es como 40 veces peor. Ya que le supongo una calidad que en este caso, no veo por ninguna parte.
De hecho, si pudiera revenderlo, sería el primer juego en toda mi historia que revendería. Fíjate la rabia que me da el jueguecito.


Vaya pues yo probé la demo en su día y en cuanto lo pusieron a 6 euros el año pasado en rebajas lo compre corriendo, porque la demo me había encantado. No se, me resulta muy simpatico y la curva de aprendizaje es muy suave, aunque algunas fases finales son verdaderamente jodidas. Si resulta que es indie, sera la excepción que confirma la regla en lo que a mi gusto se refiere.

Sin embargo acabo de probar la demo de Terraria y de Fez, y el terraria es una copia de minecraft en 2D, y Fez pues me parece un juego normalillo que tal vez pueda destacar por poder cambiarse el ángulo de visión.. Pero nada mas. No son juegos que me convenzan y encima según la gente son de los mejores indies que hay... Así que ya me diras! Jajaja

Saludos!!
Hablando de índies, el que estoy esperando con muchas ganas es el Teslagrad, que vi hace poco un trailer y se ve de puta madre, aunque aún no han anunciado la fecha de salida para Vita y PS3, la verdad es que se ha vuelto en uno de los juegos que más espero para la Vita, junto a Freedom Wars y Gravity Rush 2.
Fler escribió:Hablando de índies, el que estoy esperando con muchas ganas es el Teslagrad, que vi hace poco un trailer y se ve de puta madre, aunque aún no han anunciado la fecha de salida para Vita y PS3, la verdad es que se ha vuelto en uno de los juegos que más espero para la Vita, junto a Freedom Wars y Gravity Rush 2.

Yo también vi el trailer de ese indie hace unos dias y la estética y lo poco que se veia de la jugabilidad me encanto
Buenas!!!

madre mía como se ha revolucionado el hilo en semana santa... uff... he participado poco porque tiraba de movil.. y es un dolor... pero os he seguido con autentica pasión!!!

sobre el eterno debate:

está claro que hay dos perfiles de usuarios de vita:

- los que apostaron por la máquina al principio, pensando que se llevaban casi una ps3 portatil y se han visto decepcionados por el frenazo de catalogo occidental

- los que se la han comprado cerca de su segundo año de vida, viendo el catalogo disponible y previsto, que han ido mas a tiro fijo, a por una máquina que sabían que les iba a gustar...

los primeros están que echan chispas... con razón... porque sony les vendió una película que luego no ha sido....
los segundos, entre los que me encuentro, estamos razonablemente contentos, aceptamos que es una lastima que la máquina no se aproveche mas, pero reconocemos que hay tiempo por delante todavía, es un momento delicado para todos, y además nos compramos la consola porque el catalogo disponibles ya amortizaba la compra.

Significa que los segundos somos conformistas? no, yo quiero mas juegos como el Sly4, me da igual que sean ports o no, pero quiero juegos de sobremesa, bien hechos y que me den la experiencia de tener casi una ps3 en mis manos... Sin embargo eso no empaña las virtudes de la máquina, a cuenta del pobre catálogo están trayendo japonesadas que muchos no hubieran catado en inglés ni de coña... y alguno que otro en castellano... (ojo, no soy de jrpgs ni de japonesados... pero me alegro mucho por los fans de estos generos... que si se comprán la consola y los juegos sembrarán el camino para juegos mas de mi gusto).

Me alegro de haber probado el mundillo indie, se que un pc es ideal para esto, pero no doy el perfil de jugón de pc -por razones mil veces comentadas- y para mi un hotline miami en vita, aunque reticente en su día, ha sido un descubrimiento (y ya me da igual sus cutre gráficos... es un juegazo, y el 2 caerá el primer día casi seguro!!!).

Y me alegro de que traigan ports y collections... algunos como el GoW HD me traen al pairo (los jugué mucho en su día) pero otros como Sly o el mas previsible Ratchet los dejé escapar por saturación en su día en ps2, y ahora los añoro porque las plataformas en esta generación han brillado por su ausencia entre tanto fps y tps...

Como ha dicho algún forero, me alegro por lo que traen, por los juegos que sacan, porque entre plus y compras no doy a basto, y hoy por hoy solo juego a vita -y estoy jugando mas de lo normal, a tenor de las miradas de mi señora XD -

Pero la consola ha de mejorar, eso es cierto, lo importante es... ¿se ve margen de mejora? yo creo que si, poco a poco se está haciendo su hueco, y mucho jarcor que -como yo- migró a ios/android pensando que eran el futuro, está volviendo al redil... porque por mucho que la gente insista... ios y android no son el futuro, mucho menos el presente...

lo único que pasa es que los casuals del snake del nokia ahora tienen el candy crush... punto pelota... y claro... hoy la gente no está en situación de comprarse una 3ds, wiiU o vita para hacer la gracia... como pasó en la generación anterior al calor de la burbuja económica que todo el mundo vivió...

usease... no volverán esos tiempos... es lo que hay...., y los jarcors no vivirán toda la vida de candy crush y mariconadas varias... así que las portatiles volverán a ser lo que eran: Máquinas para un perfil de jugador determinado..., esto es, máquinas minoritarias por definición... lo que no las convierte en un fracaso... solo hay que saber lo que tienes y optimizar costes y alargar la vida de las mismas... estos días se habla de game boy..... ¿cuantos años estuvo en activo el hardware de game boy...? según la wikipedia 14 años.... revisión tras revisión...

Viendo que la 360 va a cumplir su 9º año de vida... ¿acaso un hardware como el de la vita no puede durarnos diez años o mas?


pues eso... en mi opinión queda mucho por hacer, sony tiene muchas responsabilidades... pero el futuro cada día lo veo mejor...
Coincido con el sine Mora, no me gusta nada y lo dice uno que ya le pegaba fuego a R-type, gradius, hades nebula....en un commodore 64 de jovencito.

Otra cosa, acabo de reservar el god of war collection en game, estaba jugando al de psp y es una delicia y como estos de ps2 no los jugué en su día pues a darle duro, que se animen para uno exclusivo que vendería lo que no esta escrito.

Otra cosilla, soy el único al que los precios de los juegos no le parecen nada caros? 24,95 la reserva del god of war en game....ahí queda eso.
jorgeche27 escribió:Coincido con el sine Mora, no me gusta nada y lo dice uno que ya le pegaba fuego a R-type, gradius, hades nebula....en un commodore 64 de jovencito.

Otra cosa, acabo de reservar el god of war collection en game, estaba jugando al de psp y es una delicia y como estos de ps2 no los jugué en su día pues a darle duro, que se animen para uno exclusivo que vendería lo que no esta escrito.

Otra cosilla, soy el único al que los precios de los juegos no le parecen nada caros? 24,95 la reserva del god of war en game....ahí queda eso.


el sine mora tampoco me ha gustado a mi, y soy también fan de antiguo de los shoot'em'ups laterales... r-type, thunderforce iv, katakis, z-out, nemesis....

pero este no me llena... no se... no me acaba de divertir... gráficos muy chulos eso sí... pero le falta algo...
Bastante de acuerdo con lo que comentas LordRastan, aunque te has dejado a mi parecer un tercer perfil:

- Los que como yo compramos el sistema el mismo dia de salida y pese a no haber salido las cosas como la pintaban (ps3 de bolsillo), siguen jugando con su Vita a diario y esperando que el panorama occidental cambie a mejor.

Yo ya lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo, en estos dos años y pico que he tenido el sistema entre mis manos, raro ha sido el momento en el que no tuviera algun juego para jugar, mejores o peores, pero siempre he platineado alguno que otro, muestra de que el juego platineado me ha gustado (que sino, menuda tonteria sacarle el 100% de los trofeos).

Ahora mismo estoy con el FFX/X-2 y con el Sly4, que ya se ha comentado, son JUEGAZOS, y preveo que me llevara tiempo sacarles el 100%, tiempo que ultimamente no tengo entre tanto juego y poco tiempo para jugarlos... A lo que ademas se me sumaran en mayo al menos: God of War Collection (que no lo juge en su dia) y Borderlands 2 (que lo he podido jugar pero me he esperado a esta version), otros dos titulos que me llevaran horas.

Y a esos otros titulos tengo que sumarles: YS Celceta, J-Stars Victory (que no se si esperar a una posible localizacion o comprarlo), Sly trilogy (que tampoco lo juge en su tiempo, me salte casi entera la era PS2), Batman y acabar con el Rayman Legends (los dichosos retos online).

Dicho eso, podria decir que tengo un gusto amplio y que no me centro en un tipo de juego. Tampoco soy un conformista, pues siempre ando pidiendo mas y mas aunque se me esten acumulando los titulos por jugar, y veo que son necesarios exclusivos para hacer levantar la consola. Tambien entiendo la frustracion de quien no es tan abierto a la hora de jugar y quiera juegos de carreras o shooters, pues tendra 2 o 3 titulos para jugar y para de contar... Para ese tipo de gente yo creo que este no es su sistema. Eso tampoco lo convierte en una mierda, ni en un peor catalogo, sino en una mala eleccion para quien comprase la maquina pensando en ese tipo de juegos.

Por ultimo, yo tambien me alegro de los port, los port bien hechos, porque siempre habra quien no jugo a esos titulos en su epoca y sea todo un descubrimiento. Tambien creo que algunos port de PS2/PS3 pueden lograr mover mucho hardware si los hacen como los tienen que hacer, como es el ejemplo del FFX/X-2 o un posible port de Dark Souls/Demon Souls o un port del GTA V... Solo que los port que han ido llegando, a mi forma de ver, no son "port ambiciosos" (exceptuando el Borderlands 2, que es un poco rizar el rizo por el tema tecnico y el sandbox).

De todas formas, esta claro que a un sistema DEBEN llegar juegos de todo tipo y que cuantos mas mejor... no veo problema en que saquen japonesadas mientras sigan llegando juegos occidentales, el verdadero problema estara cuando dejen de llegar derrepente juegos occidentales y la maquina solo este viva en Japon (que no creo que ocurra, aunque si que creo que llegaran juegos occidentales con cuenta gotas durante una temporada... Veremos el futuro a ver como pinta).
Snake4ever, si hacen un port de Demon Souls para VITA, por mi que ya ni saquen más juegos xD

Eso sería una pasada descomunal...



Saludos
snakes4ever escribió:Bastante de acuerdo con lo que comentas LordRastan, aunque te has dejado a mi parecer un tercer perfil:

- Los que como yo compramos el sistema el mismo dia de salida y pese a no haber salido las cosas como la pintaban (ps3 de bolsillo), siguen jugando con su Vita a diario y esperando que el panorama occidental cambie a mejor.

Yo ya lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo, en estos dos años y pico que he tenido el sistema entre mis manos, raro ha sido el momento en el que no tuviera algun juego para jugar, mejores o peores, pero siempre he platineado alguno que otro, muestra de que el juego platineado me ha gustado (que sino, menuda tonteria sacarle el 100% de los trofeos).

Ahora mismo estoy con el FFX/X-2 y con el Sly4, que ya se ha comentado, son JUEGAZOS, y preveo que me llevara tiempo sacarles el 100%, tiempo que ultimamente no tengo entre tanto juego y poco tiempo para jugarlos... A lo que ademas se me sumaran en mayo al menos: God of War Collection (que no lo juge en su dia) y Borderlands 2 (que lo he podido jugar pero me he esperado a esta version), otros dos titulos que me llevaran horas.

Y a esos otros titulos tengo que sumarles: YS Celceta, J-Stars Victory (que no se si esperar a una posible localizacion o comprarlo), Sly trilogy (que tampoco lo juge en su tiempo, me salte casi entera la era PS2), Batman y acabar con el Rayman Legends (los dichosos retos online).

Dicho eso, podria decir que tengo un gusto amplio y que no me centro en un tipo de juego. Tampoco soy un conformista, pues siempre ando pidiendo mas y mas aunque se me esten acumulando los titulos por jugar, y veo que son necesarios exclusivos para hacer levantar la consola. Tambien entiendo la frustracion de quien no es tan abierto a la hora de jugar y quiera juegos de carreras o shooters, pues tendra 2 o 3 titulos para jugar y para de contar... Para ese tipo de gente yo creo que este no es su sistema. Eso tampoco lo convierte en una mierda, ni en un peor catalogo, sino en una mala eleccion para quien comprase la maquina pensando en ese tipo de juegos.

Por ultimo, yo tambien me alegro de los port, los port bien hechos, porque siempre habra quien no jugo a esos titulos en su epoca y sea todo un descubrimiento. Tambien creo que algunos port de PS2/PS3 pueden lograr mover mucho hardware si los hacen como los tienen que hacer, como es el ejemplo del FFX/X-2 o un posible port de Dark Souls/Demon Souls o un port del GTA V... Solo que los port que han ido llegando, a mi forma de ver, no son "port ambiciosos" (exceptuando el Borderlands 2, que es un poco rizar el rizo por el tema tecnico y el sandbox).

De todas formas, esta claro que a un sistema DEBEN llegar juegos de todo tipo y que cuantos mas mejor... no veo problema en que saquen japonesadas mientras sigan llegando juegos occidentales, el verdadero problema estara cuando dejen de llegar derrepente juegos occidentales y la maquina solo este viva en Japon (que no creo que ocurra, aunque si que creo que llegaran juegos occidentales con cuenta gotas durante una temporada... Veremos el futuro a ver como pinta).


tu eres un perfil 1 reinventado al perfil 2 XD

Si, lo importante es que si tus gustos son variados en Vita no te quedas sin juegos para jugar... entiendo que algunos early adopters (como me gusta meter anglicismos tecnicos... me da lo menos un caché +7 y tontopollas +15 XD ) compraran en falso... pero hoy por hoy se puede comprar la consola sabiendo lo que te espera... y en mi opinión -subjetiva- vale mucho la pena, si además tienes ps3 y/o ps4, el plus es un must have (otra vez XD ) que multiplica el valor de la consola por 2.
Snakes4ever respecto al j-stars a no ser que lo compres de impor lo tienes difícil de ver por Occidente por el tema de las licencias.

El mío lo tengo hoy en proceso de entrega y desde el 16 en tránsito por España...maldita Semana Santa jejeje

En nippon yassan lo tienes por menos de 50 euros vía air Mail registrado y con seguro.
Yo soy perfil 2.

Compré la Vita por el Wipeout 2048 y sabiendo que varios de los que ya habían salido me iban a gustar.

Luego me he ido amoldando.

Y por supuesto descubriendo cosas.

Espero con verdaderas ansias todos los remakes que puedan ir anunciando (Splinter Cell, SotC + ico, Tomb Raider, PoP, ...).

A mí en lo que sí me está defraudando un poco es que, teniendo la psp de referencia, esperaba algo más del género de conducción.

Salud.
Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.

Están abusando de ports, indies y juegos japoneses que no tienen una calidad abrumadora precisamente (y encima nos los traen en inglés).... a nadie molesta que salgan estos juegos, pero muchos esperamos lanzamientos a la altura de vita y como en su día si tuvo PSP

Yo no quiero un God of War Collection, quiero un God of War exclusivo de Vita (Psp tuvo 2)
Tampoco quiero el Ratchet Trilogy, lo tengo en ps3, quiero un Ratchet exclusivod e Vita (Psp tuvo 1) y lo mismo con Jack and Daxter
Y también quiero sagas nuevas orientadas a Vita, no, no quiero que Sony coja un indie ponga que está publicado por sony y listo... sino algo fabricado por sus estudios.

Y lo mismo con las thirds, es hora de que Sony saque la chequera a pasear, visite las oficinas de Rockstar, de Capcom, SquareEnix, Konami... y vaya haciendo amigos...

Y no me importa que salgan ports, remakes, indies, ports de indies, juegos japoneses en inglés o remakes porteados de indies remasterizados, pero que se centren también en el resto de juegos, es como si en la epoca de psp como estaba de moda los juegos de mascotas o los imagina ser, solo hubieran sacado ese tipo de juegos...
CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.

Están abusando de ports, indies y juegos japoneses que no tienen una calidad abrumadora precisamente (y encima nos los traen en inglés).... a nadie molesta que salgan estos juegos, pero muchos esperamos lanzamientos a la altura de vita y como en su día si tuvo PSP

Yo no quiero un God of War Collection, quiero un God of War exclusivo de Vita (Psp tuvo 2)
Tampoco quiero el Ratchet Trilogy, lo tengo en ps3, quiero un Ratchet exclusivod e Vita (Psp tuvo 1) y lo mismo con Jack and Daxter
Y también quiero sagas nuevas orientadas a Vita, no, no quiero que Sony coja un indie ponga que está publicado por sony y listo... sino algo fabricado por sus estudios.

Y lo mismo con las thirds, es hora de que Sony saque la chequera a pasear, visite las oficinas de Rockstar, de Capcom, SquareEnix, Konami... y vaya haciendo amigos...

Y no me importa que salgan ports, remakes, indies, ports de indies, juegos japoneses en inglés o remakes porteados de indies remasterizados, pero que se centren también en el resto de juegos, es como si en la epoca de psp como estaba de moda los juegos de mascotas o los imagina ser, solo hubieran sacado ese tipo de juegos...


Totalmente de acuerdo. Añadiría que ese porcentaje lo quieren llenar con el Remote Play y/o Gaikai...
CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.

Están abusando de ports, indies y juegos japoneses que no tienen una calidad abrumadora precisamente (y encima nos los traen en inglés).... a nadie molesta que salgan estos juegos, pero muchos esperamos lanzamientos a la altura de vita y como en su día si tuvo PSP

Yo no quiero un God of War Collection, quiero un God of War exclusivo de Vita (Psp tuvo 2)
Tampoco quiero el Ratchet Trilogy, lo tengo en ps3, quiero un Ratchet exclusivod e Vita (Psp tuvo 1) y lo mismo con Jack and Daxter
Y también quiero sagas nuevas orientadas a Vita, no, no quiero que Sony coja un indie ponga que está publicado por sony y listo... sino algo fabricado por sus estudios.

Y lo mismo con las thirds, es hora de que Sony saque la chequera a pasear, visite las oficinas de Rockstar, de Capcom, SquareEnix, Konami... y vaya haciendo amigos...

Y no me importa que salgan ports, remakes, indies, ports de indies, juegos japoneses en inglés o remakes porteados de indies remasterizados, pero que se centren también en el resto de juegos, es como si en la epoca de psp como estaba de moda los juegos de mascotas o los imagina ser, solo hubieran sacado ese tipo de juegos...


Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que a mi que Sony no tiene dinero en la chequera.
Sony tiene mucho dinero en la chequera, pero parece que solo lo quieren gastar con Ps4, también tengo la consola y me va de perlas que inviertan en ella, pero no hay que descuidar asi a Vita
gogmaghog escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me la compré de salida, y no esperaba una ps3 portatil, sino que esperaba lo que sony dijo que iba a ser, una PSP 2 mejorada y corrigiendo errores pasados.... lo que menos me esperaba no es que no corrigieran errores pasados sino que cometieran errores mucho mas graves.

Están abusando de ports, indies y juegos japoneses que no tienen una calidad abrumadora precisamente (y encima nos los traen en inglés).... a nadie molesta que salgan estos juegos, pero muchos esperamos lanzamientos a la altura de vita y como en su día si tuvo PSP

Yo no quiero un God of War Collection, quiero un God of War exclusivo de Vita (Psp tuvo 2)
Tampoco quiero el Ratchet Trilogy, lo tengo en ps3, quiero un Ratchet exclusivod e Vita (Psp tuvo 1) y lo mismo con Jack and Daxter
Y también quiero sagas nuevas orientadas a Vita, no, no quiero que Sony coja un indie ponga que está publicado por sony y listo... sino algo fabricado por sus estudios.

Y lo mismo con las thirds, es hora de que Sony saque la chequera a pasear, visite las oficinas de Rockstar, de Capcom, SquareEnix, Konami... y vaya haciendo amigos...

Y no me importa que salgan ports, remakes, indies, ports de indies, juegos japoneses en inglés o remakes porteados de indies remasterizados, pero que se centren también en el resto de juegos, es como si en la epoca de psp como estaba de moda los juegos de mascotas o los imagina ser, solo hubieran sacado ese tipo de juegos...


Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que a mi que Sony no tiene dinero en la chequera.


yo también estoy de acuerdo.... pero me da que ni sony ni las thirds tienen un duro... estamos viviendo el estallido de la burbuja de la septima generación... todo ese infinito catalogo de juegos que salieron para 360 y ps3, a varios títulos semanales de septiembre a febrero, y que por pura saturación bajaban de precio y se malvendían a los dos días...

se imponen ahora desarrollos sobre seguro, en máquinas con un parque bien establecido, o ports baratillos e indies económicos...

es lo que ha tocado vivir... fijaros si no el volumen de títulos anunciados para la nueva generación... ha aflojado un poco la cosa... hace tres años en los meses previos a navidad era la locura...
La excusa de que no tienen dinero, a mi no me vale.

Alguien piensa que por ejemplo Rockstar no tiene dinero para hacer un GTA en Vita? con el pastizal que han ganado y siguen ganando con el V.....

Y lo mismo sony, Ps4 está siendo un rotundo éxito y está vendiendo mucho mas de lo que esperaban...

Y otras thirds, en vez de tirar el dinero en sacar tantas chufas, juegos inacabados o sangrar a todo el mundo con los dlcs, que se pongan las pilas.

No tienen dinero para lo que quieren
CrazyJapan escribió:La excusa de que no tienen dinero, a mi no me vale.

Alguien piensa que por ejemplo Rockstar no tiene dinero para hacer un GTA en Vita? con el pastizal que han ganado y siguen ganando con el V.....

Y lo mismo sony, Ps4 está siendo un rotundo éxito y está vendiendo mucho mas de lo que esperaban...

Y otras thirds, en vez de tirar el dinero en sacar tantas chufas, juegos inacabados o sangrar a todo el mundo con los dlcs, que se pongan las pilas.

No tienen dinero para lo que quieren


Mentalidad empresarial, hacer un juego, o incluso un port, es calcular coste vs. beneficio, hoy en día ya no es que no se muevan si no preveen beneficio, es que si el beneficio no es lo suficientemente grande ni siquiera se mueven...

te pongo un ejemplo muy cercano

En la empresa de mi mujer, llevan toda la crisis quejandose de que los resultados son muy malos porque casi no hay beneficios, simplemente cubren costes...

no piensan en todas las familias -incluidas las suyas- que viven gracias al trabajo diario... no... piensan en que los inversores no pueden poner la mano al final del año para pillar la pasta....

esto es igual... a la hora de hacer un juego no piensan en que el juego cubra costes, haga catalogo e incluso de unos beneficios modestos... ven que el esfuerzo de poner un equipo a trabajar en una máquina nueva para crear un título exclusivo que tal vez de unos beneficios modestos -por el parque de consolas- no vale la pena.

Yo no pienso igual... lo siento... pero los tiburones que controlan las empresas... los putos inversores... no piensan igual...y son los que finalmente deciden...

es el puto capitalismo salvaje... o como dice el adagio "es la economia estupido!" (no va contra nadie... eh... es una frase hecha... )

por eso la empresa del candy crush cotiza en bolsa y se anuncia en la tele... o oculus rift lo ha comprado feisbuk... y grandes títulos pasan sin pena ni glorias o son cancelados...

o por eso cierran empresas porque no dan beneficios, pero tampoco perdidas, o despiden a gente porque "se prevee descenso de ventas".... o se saquean los años de vacas gordas para que con un año de vacas flacas haya que tirar de credito -si lo dan- o echar el cierre por falta de liquidez...

es una puta mierda...

en fin... perdonad la ida de olla...
La cosa es que un GTA u otro COD exclusivos venderían un montón y mucha gente no esperaría a que saliesen en el plus y también se venderían muchos packs con la Vita

PD: Aunque un GTA exclusivo me parece imposible viendo como están las cosas
Lloyd_Banks escribió:La cosa es que un GTA u otro COD exclusivos venderían un montón y mucha gente no esperaría a que saliesen en el plus y también se venderían muchos packs con la Vita

PD: Aunque un GTA exclusivo me parece imposible viendo como están las cosas


Es que para eso, Sony tendría que ir con la chequera, PSP tuvo tres GTAs, y Rockstar no está precisamente arruinada que digamos...
Pues al hilo de lo que se decía una página atrás, yo no estoy ni en el grupo 1, ni en el 2.
Yo me auto-coloco en el grupo 50 (por poner un número a lo basto, ya que puede que sea un grupo de una persona sola, o sea, yo).

Me compré la Vita pasado un año de su lanzamiento (octubre 2012). Por tanto:

- No me vendieron una PS3 portátil (rara vez me venden algo con esas frases lapidarias). Yo sabía lo que compraba (o lo creía) y tampoco me creí nunca esa frase.
- Pero tampoco creí que un año y medio después, estaríamos con un catálogo con resfriado. O sea, mal no, pero bien tampoco. Con aspirinas, la Vita va pasando, pero los mocos se le siguen cayendo, siguiendo el símil.

O al menos, así lo veo yo.
CrazyJapan escribió:
Lloyd_Banks escribió:La cosa es que un GTA u otro COD exclusivos venderían un montón y mucha gente no esperaría a que saliesen en el plus y también se venderían muchos packs con la Vita

PD: Aunque un GTA exclusivo me parece imposible viendo como están las cosas


Es que para eso, Sony tendría que ir con la chequera, PSP tuvo tres GTAs, y Rockstar no está precisamente arruinada que digamos...


Era otra coyuntura... e incluso aún así acabaron saliendo en ps2 -el chinatown era de ds-

dudo mucho que, con el esfuerzo que puede costar un futuro gta VI, se líen ha programar para maquinas minoritarias... muy grande tendría que ser el cheque...

mas le vale a sony poner un equipo propio y pagar royalties para desarrollar un port de -por ejemplo- el gta san andreas que han remakeado para android, u otro gta stories... o incluso -si se pudiera- portar los episodes from liberty city o el gta 4...

pero claro... ahí líate tu a currar en el corral de otro... tiene mas peligro que un mono con dos puñales fumando en una caja de bombas...


Vecino, ciñete a los grupos leñe... que me ha costado un rato pensarlos XD
Pues a ver que pasa este año porque estaría bien otro COD, un Infamous, otro LBP, en fín... algún exclusivo más porque por ahora sólo sabemos de Pets y Gravity Rush 2 que igual ni sale este año aquí
LordRastan escribió:Era otra coyuntura... e incluso aún así acabaron saliendo en ps2 -el chinatown era de ds-

dudo mucho que, con el esfuerzo que puede costar un futuro gta VI, se líen ha programar para maquinas minoritarias... muy grande tendría que ser el cheque...

mas le vale a sony poner un equipo propio y pagar royalties para desarrollar un port de -por ejemplo- el gta san andreas que han remakeado para android, u otro gta stories... o incluso -si se pudiera- portar los episodes from liberty city o el gta 4...

pero claro... ahí líate tu a currar en el corral de otro... tiene mas peligro que un mono con dos puñales fumando en una caja de bombas...


Vecino, ciñete a los grupos leñe... que me ha costado un rato pensarlos XD

No quiero, yo quiero estar solo y abandonado, como un perrillo callejero.

El problema con cosas como los GTA, es que son desarrollos muy caros que exigen muchas ventas. Es fácil decir "vendería como churros", pero es que eso también se decía de Killzone, de Soul Sacrifice, incluso de COD, que se decía que superaría los dos millones. Algo lejos ha quedado.

Hoy por hoy, dos más dos no siempre hacen cuatro. Con las cifras de hard vendidas, es lógico que Rockstar se haga a un lado y diga "no lo veo claro", porque es cierto, no está tan claro que venda, viendo los precedentes de juegos con desarrollos "caros".
jnanaki escribió:...

Hoy por hoy, dos más dos no siempre hacen cuatro. Con las cifras de hard vendidas, es lógico que Rockstar se haga a un lado y diga "no lo veo claro", porque es cierto, no está tan claro que venda, viendo los precedentes de juegos con desarrollos "caros".


Por eso es imprescindible que sony les haga una visita con la chequera para terminar de convencerles...

Pero vamos, si ni la propia sony se esmera en vita, no podemos esperar que las thirds lo hagan... yo tan solo espero que este E3 Sony recuerde que Vita existe
yo soy de los que compro la psvita bien pasado el año de su lanzamiento, me salio tirada de pvp y me apetecia darme el capricho, fui a tiro hecho ya que habia varios juegos que me apetecia mucho jugar en una portatil en ratillos que tengo muertos en el trabajo, en ese aspecto no me ha defraudado lo mas minimo, poder jugar motogp13, gravity rush, killzone, guacamele, teraway, uncharted, virtuatennis, wrc, rayman... para mi ha sido una gozada, pero una vez finiquitados todos ellos se ha abierto un vacio tremendo con poquisimos titulos que me interesen, es que no hay ni siquiera anuncios de futuros juegos que me llamen la atencion, ahora mismo el borderlands2 y el motogp14 unicamente

reconozco que desde hace un tiempo se pasa las semanas o incluso los meses metida en un cajon, sino la vendo es por una parte porque esta tan devaluada que no me merece la pena a nivel € y por otra porque conservo la esperanza de que sony se ponga las pilas y de apoyo de verdad a la consola, otro uncharted, otro killzone, un GT que seria alucinante, un gow, un cod como dios manda o un last of us, habria tantisimos titulos que nos harian babear que da pena ver como una consola con semejante potencial de hardware se arrastra a nivel titulos, veremos que nos depara el futuro aunque de momento no es muy esperanzados, aunque como bien ha dicho un compi la 360 o la ps3 tienen ya sus añitos a cuestas y siguen sacando juegazos cada mes, igual dentro de 2 o 3 años es cuando resurge la consola
CrazyJapan escribió:
jnanaki escribió:...

Hoy por hoy, dos más dos no siempre hacen cuatro. Con las cifras de hard vendidas, es lógico que Rockstar se haga a un lado y diga "no lo veo claro", porque es cierto, no está tan claro que venda, viendo los precedentes de juegos con desarrollos "caros".


Por eso es imprescindible que sony les haga una visita con la chequera para terminar de convencerles...

Pero vamos, si ni la propia sony se esmera en vita, no podemos esperar que las thirds lo hagan... yo tan solo espero que este E3 Sony recuerde que Vita existe

Diria que en este E3 o anuncian algo bueno, o PSVita es oficialmente una consola nicho.
LuffyOPFan escribió:
CrazyJapan escribió:
jnanaki escribió:...

Hoy por hoy, dos más dos no siempre hacen cuatro. Con las cifras de hard vendidas, es lógico que Rockstar se haga a un lado y diga "no lo veo claro", porque es cierto, no está tan claro que venda, viendo los precedentes de juegos con desarrollos "caros".


Por eso es imprescindible que sony les haga una visita con la chequera para terminar de convencerles...

Pero vamos, si ni la propia sony se esmera en vita, no podemos esperar que las thirds lo hagan... yo tan solo espero que este E3 Sony recuerde que Vita existe

Diria que en este E3 o anuncian algo bueno, o PSVita es oficialmente una consola nicho.


Siempre que esperamos a una feria hablan muy poco o nada de Vita :( . Imagino que anunciaran indies multiplataforma y lo mismo promocionan PsVita Pets que yo creo que venderá poquísimo
Y siempre pasa igual, llega el E3 y la gente piensa "Si no me anuncian nada la consola está muerta", llega la GC y la gente piensa "Ahora sí que sí" y así en un bucle infinito xD

Viendo el 2013, en este E3 2014 apuesto a que Sony presentará el modelo Slim como si nadie conociese de la existencia de una videoconsola portátil de Sony con el pack de Borderlands 2. Luego mencionarán al God of War HD que nadie se ha pasado aún (y lo digo en serio, yo no me lo he pasado ni en PS2) y finiquitarán con un carrousel de juegos en los que veremos el FFX-HD, el Dead Nation y algún juego más.

Eso sí, apuesto por alguna nueva propuesta, que se han callado, que nos llegará de aquí a uno o dos años y del cual no sabremos nada en los próximos uno o dos años. No podemos quejarnos del E3 (siempre hablando de sony), está patrocinado por SCEA cuyo apoyo a Vita es el peor de todos y su único enfoque es PS4 y PS3.

Aún así, el otro día reflexionando, tengo la sensación de que cuando descarten PS3 definitivamente entonces SCEA le echará el ojo a vita y quizás las ventas en USA mejoren (que es lo único que parece que importa, porque en EUR somos el culo del mundo y lo que menos importamos).

Guardaros este post en favoritos, que luego no os tenga que decir: os lo dije!
Exsoul escribió:Y siempre pasa igual, llega el E3 y la gente piensa "Si no me anuncian nada la consola está muerta", llega la GC y la gente piensa "Ahora sí que sí" y así en un bucle infinito xD

Viendo el 2013, en este E3 2014 apuesto a que Sony presentará el modelo Slim como si nadie conociese de la existencia de una videoconsola portátil de Sony con el pack de Borderlands 2. Luego mencionarán al God of War HD que nadie se ha pasado aún (y lo digo en serio, yo no me lo he pasado ni en PS2) y finiquitarán con un carrousel de juegos en los que veremos el FFX-HD, el Dead Nation y algún juego más.

Eso sí, apuesto por alguna nueva propuesta, que se han callado, que nos llegará de aquí a uno o dos años y del cual no sabremos nada en los próximos uno o dos años. No podemos quejarnos del E3 (siempre hablando de sony), está patrocinado por SCEA cuyo apoyo a Vita es el peor de todos y su único enfoque es PS4 y PS3.

Aún así, el otro día reflexionando, tengo la sensación de que cuando descarten PS3 definitivamente entonces SCEA le echará el ojo a vita y quizás las ventas en USA mejoren (que es lo único que parece que importa, porque en EUR somos el culo del mundo y lo que menos importamos).

Guardaros este post en favoritos, que luego no os tenga que decir: os lo dije!


Si... y vita será una gran segunda oportunidad para muchos desarrollos que en ps3 no despuntaron por excesiva competencia... vaticino ports y secuelas.....
Yo soy de los que le gusta que se hagan ports de juegos de PS2 y PS3. Creo que algunos ports (comerciales) podrían servir para que se cobrase más interés en la VITA. Se me ocurre por ejemplo: San Andreas, Gran Turismo, Resident Evil 4, DMC, Dragon Quest...

La duda que tengo es si es más sencillo portear un juego de PS3 (con el downgrade gráfico correspondiente) o uno de PS2. Es una duda que me gustaría que alguno que supiera de hardware de las consolas pudiera aclararme.


saludos
aboreal escribió:Yo soy de los que le gusta que se hagan ports de juegos de PS2 y PS3. Creo que algunos ports (comerciales) podrían servir para que se cobrase más interés en la VITA. Se me ocurre por ejemplo: San Andreas, Gran Turismo, Resident Evil 4, DMC, Dragon Quest...

La duda que tengo es si es más sencillo portear un juego de PS3 (con el downgrade gráfico correspondiente) o uno de PS2. Es una duda que me gustaría que alguno que supiera de hardware de las consolas pudiera aclararme.


saludos


portear ni idea

tienes ejemplos de ambos sistemas mal y bien hechos

PS3
SLY 4 increible
AMAZING SPIDERMAN regulero

PS2
SLY TRILOGY ahora lo probaré, pero dicen que impresionante
JAK TRILOGY malo a rabiar...


yo creo que vita tiene fuerza suficiente para emular una ps3 de manera mas que solvente

DRAGONS CROWN
NINJA GAIDEN2
SLY4
NEED FOR SPEED
UNCHARTED

son juegos que en una ps3 darían el pego de sobra... o dan...

asì que... lo que falta es programadores mañosos..
Algo tendrá que salir este año. En 2013 salieron Killzone y Tearaway
Lloyd_Banks escribió:Algo tendrá que salir este año. En 2013 salieron Killzone y Tearaway


este año llevamos sly trilogy, dead nation, vienen god of war, borderlands, freedon wars, tales of...

a ver, tampoco es manco el año...
LordRastan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Algo tendrá que salir este año. En 2013 salieron Killzone y Tearaway


este año llevamos sly trilogy, dead nation, vienen god of war, borderlands, freedon wars, tales of...

a ver, tampoco es manco el año...


De exclusivos de corte occidental no es mano, es NULO.
Yo tampoco me encuentro en ninguno de esos dos grupos que Lord Rastan ha mencionado. [+risas]
Yo soy mas del ''me esperaba una PSP 2'' que otra cosa. De momento en exclusivos e interés de las thirds hacia las consolas Vita se podría decir que no lo está haciendo bien.
Como decían mas atrás en PSP vimos exclusivos de todos los colores y además de grandes sagas (MGS, FF, KH, GTA, GT, etc...) y no tan exclusivos pero si grandes juegos.

¿Que tiene margen de mejora? si por supuesto, yo soy de los que piensan que Vita no va a tener una vida tan corta como algunos pájaros de mal aguero dicen pero tampoco la veo que vaya a alcanzar a su hermana mayor (PSP) o puede que sí.

La cosa es que viendo que S-E, Capcom, Rockstar, etc.. de momento pasan olímpicamente de Vita pues el futuro se atisma un poco mas complicado que si estas estuvieran aportando su granito de arena.
También no comprendo que Sony con la cantidad de franquicias que tiene (o por lo menos aun debe de seguir teniendo) no haga uso de ellas para llenar el catálogo de mas first.
Nintendo lo hace con sus consolas y parte de su ''gran'' catálogo esta plagado de first, entonces ¿por qué Sony no?

---------------------------------

Sobre el E3 volvemos como todos los años, ilusiones que luego revientan como un cristal.

La verdad es que con el trato que Sony le ha dado a Vita desde que salió en las ferias/conferencias este año con PS4 en pleno auge no se si habría que esperarse de verdad algo.

Como ha dicho Exsoul, Presentación de PS Vita Slim como si fuera lo mas innovador, un pack o dos y un video de 5 minutos como mucho de los juegos de PS Vita.
Es lo que llevamos desde que salió al mercado. Si dan alguna sorpresa agradable pues mejor que mejor pero yo no confío en eso.


Saludos !!!!
El mejor E3 de Vita fue el año anterior a su salida...

Desde que la tengo yo han sido un despropósito.

Yo, sinceramente, no espero nada.

Así que todo lo que llegue genial.
Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.

Sólo espero que si anuncian algo, sean IP's muy conocidas y populares. Es admirable que estos de Sony siempre se esfuerzan en traer nuevas IP's, pero creo que lo que más necesita ahora el catálogo de Vita son caras conocidas: God of War, Infamous, GT o un The Last of Us donde se contara lo que paso Joel antes de conocer a Ellie... Dios, se me cae la baba de sólo pensarlo.
Fler escribió:Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.

Sólo espero que si anuncian algo, sean IP's muy conocidas y populares. Es admirable que estos de Sony siempre se esfuerzan en traer nuevas IP's, pero creo que lo que más necesita ahora el catálogo de Vita son caras conocidas: God of War, Infamous, GT o un The Last of Us donde se contara lo que paso Joel antes de conocer a Ellie... Dios, se me cae la baba de sólo pensarlo.


Vistos los precedentes, creo que lo más sensato sería no esperarse nada muy grande. Como ya han dicho, pondrán un video enseñando y quizás anunciando el modelo slim, y otro video mostrando los juegos que para ese momento ya se habrán lanzado: sly trilogy, dead nation, gow hd, Borderlands 2. A lo sumo sumísimo, yo puedo esperarme la confirmación del Ratchet into the Nexus, que lleva puesto para Vita en la ESRB bastante tiempo. Y ya siendo muy optimistas, podría ser que anunciaran la Ratchet and Clank collection...

... pero poco más. Sinceramente no espero exclusivos occidentales de peso. Que los anuncian? Brazos abiertos. Que no? Es lo esperable. Ahora ya, fantaseando un poquete, me molaría muchisimo otro Assassin's Creed un pelín más pulido que el Liberation, juego que sigue siendo para mí de lo mejor que he jugado en Vita.

Saludos.
Estan anunciando juegos a montones este mes, yo en el e3 no espero nada porque si no me arruinan XD
emailman escribió:
Fler escribió:Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.

Sólo espero que si anuncian algo, sean IP's muy conocidas y populares. Es admirable que estos de Sony siempre se esfuerzan en traer nuevas IP's, pero creo que lo que más necesita ahora el catálogo de Vita son caras conocidas: God of War, Infamous, GT o un The Last of Us donde se contara lo que paso Joel antes de conocer a Ellie... Dios, se me cae la baba de sólo pensarlo.


Vistos los precedentes, creo que lo más sensato sería no esperarse nada muy grande. Como ya han dicho, pondrán un video enseñando y quizás anunciando el modelo slim, y otro video mostrando los juegos que para ese momento ya se habrán lanzado: sly trilogy, dead nation, gow hd, Borderlands 2. A lo sumo sumísimo, yo puedo esperarme la confirmación del Ratchet into the Nexus, que lleva puesto para Vita en la ESRB bastante tiempo. Y ya siendo muy optimistas, podría ser que anunciaran la Ratchet and Clank collection...

... pero poco más. Sinceramente no espero exclusivos occidentales de peso. Que los anuncian? Brazos abiertos. Que no? Es lo esperable. Ahora ya, fantaseando un poquete, me molaría muchisimo otro Assassin's Creed un pelín más pulido que el Liberation, juego que sigue siendo para mí de lo mejor que he jugado en Vita.

Saludos.


+1000. Yo también considero al Assassins Creed III Liberation una de las experiencias más agradables que eh tenido en Vita (Lo estoy jugando por cuarta vez de hecho). Que tiene sus buenos bugs como todos AC que se precie, pero a pesar de eso, es un juegazo en mi humilde opinión. Ya podría Ubisoft sacar otra entrega que yo la compraría desde el día 1.
Fler escribió:
emailman escribió:
Fler escribió:Se que es imposible no dejarse llevar por el hype de la feria (a mi me pasa todos los años), pero creo que lo mejor es no esperar nada para Vita en este E3. Y aunque seguramente voy a estar pegado a mi PC, ya no quiero llevarme decepciones sólo porque la conferencia de Sony no lleno mis expectativas. Pero ojalá y me equivoque, ojalá y ahora que PS3 ya esta en las últimas, se den cuenta que tienen una portátil que necesita atención urgentemente.

Sólo espero que si anuncian algo, sean IP's muy conocidas y populares. Es admirable que estos de Sony siempre se esfuerzan en traer nuevas IP's, pero creo que lo que más necesita ahora el catálogo de Vita son caras conocidas: God of War, Infamous, GT o un The Last of Us donde se contara lo que paso Joel antes de conocer a Ellie... Dios, se me cae la baba de sólo pensarlo.


Vistos los precedentes, creo que lo más sensato sería no esperarse nada muy grande. Como ya han dicho, pondrán un video enseñando y quizás anunciando el modelo slim, y otro video mostrando los juegos que para ese momento ya se habrán lanzado: sly trilogy, dead nation, gow hd, Borderlands 2. A lo sumo sumísimo, yo puedo esperarme la confirmación del Ratchet into the Nexus, que lleva puesto para Vita en la ESRB bastante tiempo. Y ya siendo muy optimistas, podría ser que anunciaran la Ratchet and Clank collection...

... pero poco más. Sinceramente no espero exclusivos occidentales de peso. Que los anuncian? Brazos abiertos. Que no? Es lo esperable. Ahora ya, fantaseando un poquete, me molaría muchisimo otro Assassin's Creed un pelín más pulido que el Liberation, juego que sigue siendo para mí de lo mejor que he jugado en Vita.

Saludos.


+1000. Yo también considero al Assassins Creed III Liberation una de las experiencias más agradables que eh tenido en Vita (Lo estoy jugando por cuarta vez de hecho). Que tiene sus buenos bugs como todos AC que se precie, pero a pesar de eso, es un juegazo en mi humilde opinión. Ya podría Ubisoft sacar otra entrega que yo la compraría desde el día 1.


El Liberation de vita es un buen juego,los problemas que tiene es que el modo historia es demasiado corto(si vas a saco 9 horas o menos), y los bugs que tiene, que incluso con el ultimo parche sigue habiendo alguno gordo, yo me tope con 2,me iba a la zona esa del fuerte con soldados a por un cofre, y de repente se quedo la pantalla en blanco, y el personaje por ahi flotando XD, tuve que reiniciar la aplicacion,y luego en la selva,iba corriendo por un monticulo de esos de paja, el personaje se metio dentro... y ya no podia salir , acojonante.
En cuanto a lo del catalogo ,una consola tiene que tener un equilibrio entre "japonesadas" y juegos de corte occidental, ya que si sacas mucho de uno y poco de otro, iras bien en uno y fatal en otro, la clave esta en surtir de juegos de buen nivel a ambos mercados, eso es lo que le falta a la consola.
soen escribió:Estan anunciando juegos a montones este mes, yo en el e3 no espero nada porque si no me arruinan XD


No están anunciando juegos a montones este mes, están anunciando llegada de juegos japoneses a occidente, que es algo distinto, en los E3 como en otras ferias, lo que siempre ha sido caracteristico son los nuevos anuncios.
CrazyJapan escribió:
soen escribió:Estan anunciando juegos a montones este mes, yo en el e3 no espero nada porque si no me arruinan XD


No están anunciando juegos a montones este mes, están anunciando llegada de juegos japoneses a occidente, que es algo distinto, en los E3 como en otras ferias, lo que siempre ha sido caracteristico son los nuevos anuncios.


a parte de anuncios nuevos , fechas xD yo no se , pero sony ya tiene ps4 encandilada. Ps3 tendra montones de juegos third , esperobq de una vez se pongan las pilas con vita y empiezen a anunciar bombazos o juegos compartidos con ps4 o ps3 ,
Yo creo que habrá:

- Nuevo Uncharted
- The last of us
- Muchos thirds importantes

Pero con una "pega" que para jugarlos hará falta un accesorio llamado Ps4 jajaja
CrazyJapan escribió:Yo creo que habrá:

- Nuevo Uncharted
- The last of us
- Muchos thirds importantes

Pero con una "pega" que para jugarlos hará falta un accesorio llamado Ps4 jajaja


Y jugarlo a tres metros, no vaya a liarse... xDD
aboreal escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que habrá:

- Nuevo Uncharted
- The last of us
- Muchos thirds importantes

Pero con una "pega" que para jugarlos hará falta un accesorio llamado Ps4 jajaja


Y jugarlo a tres metros, no vaya a liarse... xDD


Yo juego a 10 metros sin problema [+risas]
31734 respuestas