Tales of Hearts R para PS Vita llegará a Europa este invierno

Bandai Namco ha confirmado que el título para PS Vita Tales of Hearts R llegará a Europa y Norteamérica durante este invierno. Todavía sin detalles sobre las características de la localización en nuestro continente, el RPG llegará a Norteamérica en formato digital desde PlayStation Network y en formato físico exclusivamente en tiendas GameSpot.

El anuncio lo ha realizado el productor de la saga, Hideo Baba, en un vídeo que ya ha sido retirado pero que los chicos de Gematsu han conseguido capturar. Los detalles conocidos de la distribución norteamericana no provienen del anuncio oficial, sino de una filtración en la web de la cadena de tiendas que se encargará de distribuir copias físicas del juego.

Imagen

"Durante el último año 2013, he asistido a muchos eventos alrededor del mundo y he recibido muchas peticiones de fans para lanzar Tales of Hearts R", comenta el productor de la serie en el vídeo. "Así que hemos estado investigando durante algún tiempo la manera de hacerlo realidad y finalmente la hemos encontrado".

"Hoy me enorgullezco de anunciar que Tales of Hearts R llegará a occidente. Más detalles como la fecha de lanzamiento se anunciarán posteriormente".

Imagen

Tales of Hearts R apareció en Japón en marzo de 2013 como un remake completo del título original para Nintendo DS de 2008. La nueva versión para Vita incluye múltiples mejoras como gráficos 3D, doblaje de diálogos, personajes jugables adicionales, nuevos eventos y cambios en la mecánica de batalla.

Tales of Hearts representa la undécima entrega de la veterana saga de rol y la segunda en llegar a una consola portátil tras Tales of Innocence. Como en otras entregas de la serie, Tales of Hearts se decanta por un sistema de batalla en tiempo real basado en la consecución de combos controlando a un único personaje, el cual estará acompañado de otros dos (tres en el remake) a cargo de la IA.
Y para traducir un p... juego se necesita casi de 1 año?? Que contratan, a un gitano de Carabanchel y primero tiene que aprender castellano bien y luego ya van traduciendo o que??


Porque me juego el cuello que doblado no va a venir ni de flay. ¬_¬
Que yo me entere, nos llega físico o digital?
En europa ni se sabe, pero no esperaría mucho por parte de bandai namco.
Que grande! Podremos disfrutar al menos de su versión en inglés, aunque tengamos que tirar de importación. A ver si hay muuucha suerte y llega en castellano, si es así, me lo compro 2 veces [carcajad]
Yo supongo que llegará en físico, en Europa la cantidad de PS Vitas vendidas son muy superior a las de USA, pero vamos, puede que nos llegué al final en inglés y digital solo... lo bueno es que la consola es region free.
¡Qué alegría por Dios! [amor] [amor]
Menudo notición. No me lo esperaba en absoluto.
Y si lo traducen ya ni te cuento.. hacemos una fiesta y todo [beer].
Q alegria ya lo esperaba con ganas!!!!!
A diferencia de la mayoría de las entregas de la serie, Tales of Hearts se decanta por un sistema de batalla en tiempo real basado en la consecución de combos controlando a un único personaje, el cual estará acompañado de otros dos (tres en el remake) a cargo de la IA.


¿ein?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto
Dangaioh escribió:
A diferencia de la mayoría de las entregas de la serie, Tales of Hearts se decanta por un sistema de batalla en tiempo real basado en la consecución de combos controlando a un único personaje, el cual estará acompañado de otros dos (tres en el remake) a cargo de la IA.


¿ein?


Que el personaje principal está acompañado por otros 3, que los controlará la IA
Dark_Silent escribió:
Dangaioh escribió:
A diferencia de la mayoría de las entregas de la serie, Tales of Hearts se decanta por un sistema de batalla en tiempo real basado en la consecución de combos controlando a un único personaje, el cual estará acompañado de otros dos (tres en el remake) a cargo de la IA.


¿ein?


Que el personaje principal está acompañado por otros 3, que los controlará la IA

Pero ciertamente Tales of Hearts no es una excepción en ese estilo de combate como había escrito. [+risas]
bien que llegue, y si lo traducen mejor!

salu2!!
Protek escribió:Y para traducir un p... juego se necesita casi de 1 año?? Que contratan, a un gitano de Carabanchel y primero tiene que aprender castellano bien y luego ya van traduciendo o que??


Porque me juego el cuello que doblado no va a venir ni de flay. ¬_¬


No va a llegar traducido al castellano, solo al ingles.

Y si han tardado tanto es porque cuando salio en japón las ventas de la vita daban pena, y decidieron que no saliera del país asiático, ahora las ventas han mejorado y lo traen ;)
Recordad que psvita es regionfree. Siempre podeis importarlo de donde este en fisico. A ver si hay suerte y lo traducen al español por segunda lengua mas hablada en occidente.
A diferencia de la mayoría de las entregas de la serie, Tales of Hearts se decanta por un sistema de batalla en tiempo real basado en la consecución de combos controlando a un único personaje, el cual estará acompañado de otros dos (tres en el remake) a cargo de la IA.[/quote]
Dangaioh escribió:¿ein?
Dark_Silent escribió:Que el personaje principal está acompañado por otros 3, que los controlará la IA

Pero ciertamente Tales of Hearts no es una excepción en ese estilo de combate como había escrito. [+risas]



a eso me refería, que todos los tales tiene ese sistema de batalla
meloncito escribió:Recordad que psvita es regionfree. Siempre podeis importarlo de donde este en fisico. A ver si hay suerte y lo traducen al español por primera lengua mas hablada en occidente.


Fixed!
Veremos qué tarda en salir la versión HD para las sobremesa.
Gran noticia estaba esperando que saliera.
Carmaux escribió:Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto


Si bien es cierto que el Bravely Default no es un 10 cerrado, tienes:
- Fire Emblem (Rol estrategia)
- Project X Zone (Rol estrategia)
- Lost Oddissey (RPG libre)
- Tales from the Abyss (RPG libre)

y varios otros que se me escapan, que te gusten los RPG tipo Soul Sacrifice y compañía, no es argumento para decir que 3DS no tiene juegos de este tipo, eso sin contar que se viene un Tales of the World para 3DS

para más info: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/
Buenísima noticia. De los últimos anuncios que se han hecho de PS Vita éste es el que más me emociona.
A ver si hay suerte y llega en físico y español. Como sea así... [babas]
Mas para vita, aunque poco a poco, van saliendo
Como salga en físico y con subs en Español me compro 2 [+risas]
Biologist escribió:
Carmaux escribió:Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto


Si bien es cierto que el Bravely Default no es un 10 cerrado, tienes:
- Fire Emblem (Rol estrategia)
- Project X Zone (Rol estrategia)
- Lost Oddissey (RPG libre)
- Tales from the Abyss (RPG libre)

y varios otros que se me escapan, que te gusten los RPG tipo Soul Sacrifice y compañía, no es argumento para decir que 3DS no tiene juegos de este tipo, eso sin contar que se viene un Tales of the World para 3DS

para más info: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/


Lost Oddissey WTF?? si ese juego es para xbox sino recuerdo mal

y soul sacrifice no es un rpg, es un monsterhun o hack and slash si me apuras
zatu_21 escribió:Como salga en físico y con subs en Español me compro 2 [+risas]


Yo me lo compraría tb, pero fijo! Pero por favor que lo traduzcan!
Biologist escribió:
Carmaux escribió:Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto


Si bien es cierto que el Bravely Default no es un 10 cerrado, tienes:
- Fire Emblem (Rol estrategia)
- Project X Zone (Rol estrategia)
- Lost Oddissey (RPG libre)
- Tales from the Abyss (RPG libre)

y varios otros que se me escapan, que te gusten los RPG tipo Soul Sacrifice y compañía, no es argumento para decir que 3DS no tiene juegos de este tipo, eso sin contar que se viene un Tales of the World para 3DS

para más info: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/


También están:

Shin megami tensei IV (JRPG laberíntico)
Shin megami tensei: Devil Survivor Overlocked (Híbrido JRPG/RPG táctico -remake)
Shin megami tensei: Devil Survivor 2 Break Record (Híbrido JRPG/RPG táctico -remake)
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan (JRPG laberíntico)
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (JRPG laberíntico)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Action RPG)
Mario & Luigi Dream Time (JRPG)
Paper Mario: Sticker Star (JRPG)
Pokemon X/Y (JRPG)


Persona Q (JRPG laberíntico, proximamente)
Bravely Second (JRPG, próximamente)

Dragon Quest VII (JRPG -remake, próximamente)

Estoy seguro que me dejo algunos en el tintero...
Tales of Hearts representa la onceava entrega de la veterana saga de rol y la segunda en llegar a una consola portátil tras Tales of Innocence.
Será undecima
Protek escribió:Y para traducir un p... juego se necesita casi de 1 año?? Que contratan, a un gitano de Carabanchel y primero tiene que aprender castellano bien y luego ya van traduciendo o que??


Porque me juego el cuello que doblado no va a venir ni de flay. ¬_¬

Madre mía, lo que hay que leer xD ¿jRPG traducido hoy en día? Alguien que yo me sé se ha fumado un buen peta 8D

Coñas a parte, ya es un milagro que nos llegue aunque sea en inglés... Más agradecer y comprar y menos quejarse, que para lo que venden los jRPG en occidente...
Odioregistrarme escribió:
Biologist escribió:
Carmaux escribió:Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto


Si bien es cierto que el Bravely Default no es un 10 cerrado, tienes:
- Fire Emblem (Rol estrategia)
- Project X Zone (Rol estrategia)
- Lost Oddissey (RPG libre)
- Tales from the Abyss (RPG libre)

y varios otros que se me escapan, que te gusten los RPG tipo Soul Sacrifice y compañía, no es argumento para decir que 3DS no tiene juegos de este tipo, eso sin contar que se viene un Tales of the World para 3DS

para más info: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/


También están:

Shin megami tensei IV (JRPG laberíntico)
Shin megami tensei: Devil Survivor Overlocked (Híbrido JRPG/RPG táctico -remake)
Shin megami tensei: Devil Survivor 2 Break Record (Híbrido JRPG/RPG táctico -remake)
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan (JRPG laberíntico)
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (JRPG laberíntico)
Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Action RPG)
Mario & Luigi Dream Time (JRPG)
Paper Mario: Sticker Star (JRPG)
Pokemon X/Y (JRPG)
Dragon Quest VII (JRPG -remake)

Persona Q (JRPG laberíntico, proximamente)
Bravely Second (JRPG, próximamente)


Estoy seguro que me dejo algunos en el tintero...


Cierto, ahora me acordé que se me escaparon todos esos, vergüenza debería darme con mi 3DS....
Por otro lado, Sí me confundí entre Lost odissey y Etrian Oddissey, el remake de DS XDDDDDD....
y para terminar, el juego de Soul Sacrifice lo puse como RPG basándome en lo leído en otros foros, y revistas de videojuegos, cabe destacar que no lo conozco de primera mano, pero sé que es de los que más destaca en el catálogo de PSVita.... en todo caso hoy aprendí algo nuevo.... [360º] [360º] [360º]
LonK escribió:
Protek escribió:Y para traducir un p... juego se necesita casi de 1 año?? Que contratan, a un gitano de Carabanchel y primero tiene que aprender castellano bien y luego ya van traduciendo o que??


Porque me juego el cuello que doblado no va a venir ni de flay. ¬_¬

Madre mía, lo que hay que leer xD ¿jRPG traducido hoy en día? Alguien que yo me sé se ha fumado un buen peta 8D

Coñas a parte, ya es un milagro que nos llegue aunque sea en inglés... Más agradecer y comprar y menos quejarse, que para lo que venden los jRPG en occidente...



jajajaja, me parto.


Luego tu serás de los que se quejan de que COD es siempre lo mismo y que es lo mismo porque la gente lo compra.


Pues esto es lo mismo hijo mio...Vosotros comprar, seguid comprando juegos que no traducen al 2º idioma mas hablado del mundo, que así van a traducir si...por mis cojones!! [facepalm]
Protek escribió:
LonK escribió:Madre mía, lo que hay que leer xD ¿jRPG traducido hoy en día? Alguien que yo me sé se ha fumado un buen peta 8D

Coñas a parte, ya es un milagro que nos llegue aunque sea en inglés... Más agradecer y comprar y menos quejarse, que para lo que venden los jRPG en occidente...



jajajaja, me parto.


Luego tu serás de los que se quejan de que COD es siempre lo mismo y que es lo mismo porque la gente lo compra.


Pues esto es lo mismo hijo mio...Vosotros comprar, seguid comprando juegos que no traducen al 2º idioma mas hablado del mundo, que así van a traducir si...por mis cojones!! [facepalm]

Aunque te parezca mentira, suelo jugar a bastantes shooters. No le hago asco a ningún género. Puede que no sea especialmente fan de los Call of Duty, pero me gustan bastante los Battlefields y los Tom Clancy's y me lo paso pipa igualmente.

Y sobre la segunda parte del comentario... A ver, que el español sea el tercer idioma más hablado del mundo no quiere decir que sea rentable traducirlo. Tienes que tener en cuenta no las personas totales del planeta que hablan ese idioma (eso no importa en realidad absolutamente nada) sino las personas que hablan ese idioma y podrían estar interesados en ese videojuego. Las ventas en latinoamérica no son casi nada, con lo que ese mercado ya se va fuera, reduciéndose prácticamente a traducir para España. Ya no son tantas personas. Ahora tienes que mirar, dentro de España, el mercado objetivo, las personas que pueden comprarlo, es decir, que le interese la saga, los jRPG y que tengan la consola. Ahora el grupo se reduce muchísimo. Un jRPG es un juego, por norma general, muy extenso, y con enormes cantidades de texto. En japonés, con lo compleja y difícil que es esa lengua, tienes que traducirlo y hacer que suene natural en castellano... Y todo eso lo suele hacer una persona, con lo que no es tan descabellado que se tarde tanto en traducir y que además los gastos al final superen a los beneficios que se puedan tener, haciendo que no sea rentable la traducción.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Biologist escribió:
Carmaux escribió:Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto


Si bien es cierto que el Bravely Default no es un 10 cerrado, tienes:
- Fire Emblem (Rol estrategia)
- Project X Zone (Rol estrategia)
- Lost Oddissey (RPG libre)
- Tales from the Abyss (RPG libre)

y varios otros que se me escapan, que te gusten los RPG tipo Soul Sacrifice y compañía, no es argumento para decir que 3DS no tiene juegos de este tipo, eso sin contar que se viene un Tales of the World para 3DS

para más info: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/


Fire emblen y Proyect zone son juegos de estrategia con tintes de rol pero no son RPG y el Tales from Abyss esta descatalogado desde hace mucho tiempo.

Lost Oddissey es un juego de microsoft xDD

El tema de la 3DS es que la gente llama RPG a todo lo que tenga parecido. Es mas, el Inazuma Eleven lo han puesto muchas veces como un juego de RPG-Futbol y claro de esa forma en vez de 2 o 3 tiene 15 [carcajad]

El unico juego que se le parezca a este Tales of Hearts podria ser el Dragon quest que no va a salir de Japon

Recordemos tambien que Vita tiene un año menos que la consola de Nintendo por lo cual su catalogo por obligacion debe ser menor.
De la Store de 3ds tambien ando un poco cansado, todo carisimo y antiguo
Porque pone que el juego físico es exclusivo de gamespot en vez de gamestop?

Que yo sepa gamespot es una web de reviews....
No tengo vita pero sin duda una gran noticia que vuelvan a traer otro juego de la saga a Occidente.
Lo que teneis que tener en cuenta antes de cabrearos porque no está en Español es entender que se trate de una saga de JRPG de la cual muchos de sus juegos nunca llegan a Occidente, ni en Español ni en Inglés.

No han tardado un año en traducir el juego, no son lentos traduciendo como alguno ha sugerido, porque eso implacaria que desde el primer dia tenian intencion de traducirlo y no es cierto, mas bien han tardado un año en plantearse si les interesaba sacar el juego de Japón

Buscad en la Wikipedia la saga Tales of y mirar cuantos juegos han salido en Japon de dicha saga y cuantos no han salido nunca de Japón, la gran mayoria de juegos de esta saga no salen de Japón, sobre todo los de portatil, o sacan aqui versiones light dejando las versiones mejoradas de sus juegos solo en Japón. Namco trata muy mal a los clientes occidentales con las localizaciones de los Tales, no solo a los españoles, a todos

Está bien querer que se traduzcan al español todos los juegos, pero las cosas hay que ir por pasos, el primer paso para que salgan en Español es que salgan en Occidente, asi que si se plantean no ya dejar de lado al mercado español, sino dejar de lado todos los mercados occidentales al no sacar muchos de estos juegos fuera de Japón en ningún idioma Occidental ...pues no tampoco hay que poner el grito en el cielo si sacan un juego solo en Ingles

Y lo mismo con un posible doblaje, no se puede pretender exigir doblaje en español de estos juegos cuando apenas la hay en inglés, ya que la mayoría en algunas de las versiones localizadas de estos juegos ha venido sin doblar al ingles entero algunas partes que si están dobladas en japones, conrectamente los skit, y en algunos incluso llegaron con esa parte eliminada para traducir menos
Siempre es de agradecer que juegos de este tipo lleguen a nuestro pais, si llegara traducido lo comprare sin dudarlo.
Protek escribió:
LonK escribió:
Protek escribió:Y para traducir un p... juego se necesita casi de 1 año?? Que contratan, a un gitano de Carabanchel y primero tiene que aprender castellano bien y luego ya van traduciendo o que??


Porque me juego el cuello que doblado no va a venir ni de flay. ¬_¬

Madre mía, lo que hay que leer xD ¿jRPG traducido hoy en día? Alguien que yo me sé se ha fumado un buen peta 8D

Coñas a parte, ya es un milagro que nos llegue aunque sea en inglés... Más agradecer y comprar y menos quejarse, que para lo que venden los jRPG en occidente...



jajajaja, me parto.


Luego tu serás de los que se quejan de que COD es siempre lo mismo y que es lo mismo porque la gente lo compra.


Pues esto es lo mismo hijo mio...Vosotros comprar, seguid comprando juegos que no traducen al 2º idioma mas hablado del mundo, que así van a traducir si...por mis cojones!! [facepalm]


Totalmente deacuerdo.
A día de hoy es increible que nos lleguen juegos sin siquiera estar subtitulados a nuestro idioma.
GameSpot es una pagina de videojuegos, la tienda "famosa" aqui en usa es Gamestop

a menos que sean pedidos en linea o algo asi jeje, saludos !!
BIEEEEEEEEEEEEN!!!

El otro día me estaba preguntando por qué no sacaban los tales de Vita en occidente al menos en inglés tras traer el Xillia y el Symphonia Chronicles en castellano.

Bueno, en cuanto se pueda reservar (si sale en físico) iré a la tienda y ojalá tenga edición especial ^^.
Carmaux escribió:
Biologist escribió:
Carmaux escribió:Otro juego de rol para Vita, yo me estoy pensando en vender mi 3DS y pasarme a la consola de Sony por este motivo. Adoro ese tipo de juegos y en 3ds solo tengo el Bravely que no me gusta por cierto


Si bien es cierto que el Bravely Default no es un 10 cerrado, tienes:
- Fire Emblem (Rol estrategia)
- Project X Zone (Rol estrategia)
- Lost Oddissey (RPG libre)
- Tales from the Abyss (RPG libre)

y varios otros que se me escapan, que te gusten los RPG tipo Soul Sacrifice y compañía, no es argumento para decir que 3DS no tiene juegos de este tipo, eso sin contar que se viene un Tales of the World para 3DS

para más info: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/


Fire emblen y Proyect zone son juegos de estrategia con tintes de rol pero no son RPG y el Tales from Abyss esta descatalogado desde hace mucho tiempo.

Lost Oddissey es un juego de microsoft xDD

El tema de la 3DS es que la gente llama RPG a todo lo que tenga parecido. Es mas, el Inazuma Eleven lo han puesto muchas veces como un juego de RPG-Futbol y claro de esa forma en vez de 2 o 3 tiene 15 [carcajad]

El unico juego que se le parezca a este Tales of Hearts podria ser el Dragon quest que no va a salir de Japon

Recordemos tambien que Vita tiene un año menos que la consola de Nintendo por lo cual su catalogo por obligacion debe ser menor.
De la Store de 3ds tambien ando un poco cansado, todo carisimo y antiguo


¿EING? ¿Fire emblem, un juego de batallas por turnos con personajes con niveles, habilidades propias, fortalezas/debilidades e ítems... no es un juego RPG? :O ¿Entonces cómo es que consideras que los Tales of son juegos RPGs? (batallas en tiempo real).

Los RPG tácticos se acercan más a los JRPG clásicos que los Action-RPG como Tales of

PD: He notado que no has dicho nada de mi lista. :-|
¿Que tuvieron que investigar una manera de hacer realidad la localizacion en occidente?
¿Que era una gran misterio para la humanidad o que? [carcajad] [carcajad]

No querian sacarlo y punto.
Qué ganas de que llegue....
Si lo sacan en físico tienen todo mi oro :cool:
Mira que soy de Sony para todas sus consolas, pero viendo estos juegos... graficos dignos de una NDS con un filtro de suavizado para evitar los pixelacos y en pantalla mejorada, eso parece este juego, no lo libra ni aun que sea un Tales xD
davoker escribió:Mira que soy de Sony para todas sus consolas, pero viendo estos juegos... graficos dignos de una NDS con un filtro de suavizado para evitar los pixelacos y en pantalla mejorada, eso parece este juego, no lo libra ni aun que sea un Tales xD


Pues a decir verdad, la DS que yo tenía no podía mostrar esos gráficos tan suavizados y jugabilidad tán rápida, vale que dijeras que parece port del 3DS pero los gráficos en 3d de la anterior consola daban pena ajena... Hay que tomar en cuenta que el hecho que PSVita tenga un excelente potencial, no quiere decir que todos los juegos deban tener gráficos hiper realistas.... lo que importa es una jugabilidad buena y duración decente....
Biologist escribió:
davoker escribió:Mira que soy de Sony para todas sus consolas, pero viendo estos juegos... graficos dignos de una NDS con un filtro de suavizado para evitar los pixelacos y en pantalla mejorada, eso parece este juego, no lo libra ni aun que sea un Tales xD


Pues a decir verdad, la DS que yo tenía no podía mostrar esos gráficos tan suavizados y jugabilidad tán rápida, vale que dijeras que parece port del 3DS pero los gráficos en 3d de la anterior consola daban pena ajena... Hay que tomar en cuenta que el hecho que PSVita tenga un excelente potencial, no quiere decir que todos los juegos deban tener gráficos hiper realistas.... lo que importa es una jugabilidad buena y duración decente....

Es que es eso... Parece que hoy en día o un juego tiene gráficos hiperealistas o es un truño. Los jRPG en los últimos años no se han caracterizado por tener unos gráficos punteros... Y la saga Tales nunca ha sido sinónimo de gráficos ultrarealistas. La magia de esta saga consiste en un sistema de combate rápido y dinámico, una banda sonora de lujo, una ambientación genial, unos mundos muy bien elaborados, una gran dirección artística, historias geniales y personas de esos que te marcan. Desde luego, el que busque gráficos y llegue a la saga Tales, no va a encontrar lo que busca.
46 respuestas