Viniendo de Capcom esperaba algo mejor, la verdad.
Deja bastante que desear, pero lo probaré. Qué menos....
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Mark R. escribió:Arkayz escribió:Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.
Pero que dices tio :S
¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.
solbadguy0308 escribió:Mark R. escribió:Arkayz escribió:
Pero que dices tio :S
¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.
Resident Evil (llamado originalmente Bio Hazard, "Peligro biológico") fue hecho así expresamente, ya que se inspiraba en las películas de Romero.
Y técnicamente el juego no es un juego de serie B para lo que fue en su momento, pero vamos, son ganas de flamear, porque otra cosa no veo en este hilo.
Cuando yo lo ví debía tener unos 12 años, y me reí igual que cuando lo volví a ver hace 1 año. Luego el sistema de juego y el suspense que ofrecía es otro tema, y de ahí sacó todo su éxito porque en las posteriores secuelas nunca más se vieron ese tipo de videos.Sergitron escribió:central98 escribió:Pre-alpha o beta? Sabes cuando sale este juego? Eso si no es final es pre-lanzamiento o ultimos retoques.
Lo dudo.
No tengo la fecha de salida del juego, pero de "últimos retoques" nada, se nota que aún le queda trabajo al juego.
Me corto un brazo si el juego sale con círculos como sombras, fijate lo que te digo.
Xabyer_B escribió:Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja![]()
![]()
central98 escribió:Xabyer_B escribió:Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja![]()
![]()
O no.
Darklife escribió:Que asco de juego, que mal se ve y es la peor IA que he visto en mi vida, quien lo compre esta loco.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados