Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.032
Online:
2.091
Hilos:
1.120.150
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Veral
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Veral 09 Dic 2008 22:03

Viniendo de Capcom esperaba algo mejor, la verdad.

Deja bastante que desear, pero lo probaré. Qué menos....

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor solbadguy0308 12 Dic 2008 22:06

Mark R. escribió:
Arkayz escribió:
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.

Pero que dices tio :S

¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.

Resident Evil (llamado originalmente Bio Hazard, "Peligro biológico") fue hecho así expresamente, ya que se inspiraba en las películas de Romero.

Y técnicamente el juego no es un juego de serie B para lo que fue en su momento, pero vamos, son ganas de flamear, porque otra cosa no veo en este hilo.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 13 Dic 2008 11:06

solbadguy0308 escribió:
Mark R. escribió:
Arkayz escribió:
Pero que dices tio :S

¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.

Resident Evil (llamado originalmente Bio Hazard, "Peligro biológico") fue hecho así expresamente, ya que se inspiraba en las películas de Romero.

Y técnicamente el juego no es un juego de serie B para lo que fue en su momento, pero vamos, son ganas de flamear, porque otra cosa no veo en este hilo.

¿Flamear? Si tu lo dices...
Estábamos hablando de una comparación entre el título español para este Dead Rising (Terror en el hipermercado), que unos dijeron que era bastante cutre, y el saborcillo de serie B que dejaba el Resident Evil. Si flamear es dar nuestras razones, debatir, pues...
Y sí, RE era un juego de serie B por sus videos y diálogos. Otra cosa es que no queramos recordarlo :) Cuando yo lo ví debía tener unos 12 años, y me reí igual que cuando lo volví a ver hace 1 año. Luego el sistema de juego y el suspense que ofrecía es otro tema, y de ahí sacó todo su éxito porque en las posteriores secuelas nunca más se vieron ese tipo de videos.

apmomp
Throw the fourth key

Staff

Mensajepor apmomp 13 Dic 2008 20:03

Solbadguy, te comento lo mismo que en el otro hilo. Creo que tienes un concepto algo distorsionado de lo que es flamear. Si no estás de acuerdo con alguna opinión puedes rebatirla, pero por favor, ahórrate esos comentarios. Si ves que más que una opinión es un trolleo en todo regla como bien sabes se puede reportar el mensaje para que tomemos las medidas oportunas.

Saludos.
No respondo privados con cuestiones relacionadas con C/V que puedan ser planteadas en Feedback CV. Gracias.

Estado de cuenta Jabber: Imagen

central98
marquista

Mensajepor central98 02 Mar 2009 19:54

Sergitron escribió:
central98 escribió:Pre-alpha o beta? Sabes cuando sale este juego? Eso si no es final es pre-lanzamiento o ultimos retoques.

Lo dudo.
No tengo la fecha de salida del juego, pero de "últimos retoques" nada, se nota que aún le queda trabajo al juego.
Me corto un brazo si el juego sale con círculos como sombras, fijate lo que te digo. XD

Pondras foto o que? XD
Xabyer_B escribió:Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

O no.
"el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones" (el rey del mundo hace unos años, aunque ya se ve que mucho no ha cambiado)

"El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido." (Alfredo Relaño)

Darklife
The Memory Remains

Mensajepor Darklife 02 Mar 2009 19:56

Atención, Darklife está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
Que asco de juego, que mal se ve y es la peor IA que he visto en mi vida, quien lo compre esta loco.
CUIDADO con hacer tratos con el usuario Ninpondo, os puede engañar, a mi me timo con 2 juegos.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 02 Mar 2009 20:12

central98 escribió:
Xabyer_B escribió:Ahora ya sin ironia. Lo unico que demuestra ese video es que el juego no esta acabado, que teneis demasiado tiempo libre y una bocaaaaaza enorme. Jajajaja [jaja] [jaja]

O no.

Va a ser que sí, que es cierto que teneis mucho tiempo libre. Sobretodo cuando resulta que no tienes nada mejor que hacer que reflotar un hilo del año pasado para esta chorrada.

A ver si ahora va a ser culpa mia que Capcom no se haya currado mas el titulo. Y de todas formas lo que dije no deja de ser cierto, era un titulo en desarrollo entonces por lo que las imagenes podian mejorar con respecto a la version final. Y, ademas, no seria el primer titulo que lo ha hecho (basta comparar las primeras imagenes de The conduit con las mas recientes).

En serio, si no tienes nada mejor que hacer que reflotar un hilo del año pasado para esto; mas cuando hay otro en primera pagina para hablar de él; tienes un serio problema. Seria mas provechoso que te buscases un Hobby mas productivo y dejases de perder el tiempo de esta manera.

central98
marquista

Mensajepor central98 02 Mar 2009 20:35

Si si, es lo que tiene cuando uno acusa a otros de tener "una bocaaaaaza enorme. Jajajaja" y luego el juego sale (antes no puede ser, logico), cosas que pasan.
Tranquilo, no hace falta que lances ataques infantiles fuera de tema, no pasa nada.
"el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones" (el rey del mundo hace unos años, aunque ya se ve que mucho no ha cambiado)

"El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido." (Alfredo Relaño)

Oragoran
Adicto

Re:

Mensajepor Oragoran 02 Mar 2009 23:51

Darklife escribió:Que asco de juego, que mal se ve y es la peor IA que he visto en mi vida, quien lo compre esta loco.

Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.

Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?

Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.

apmomp
Throw the fourth key

Staff

Mensajepor apmomp 02 Mar 2009 23:57

No era necesario reflotar este hilo...

hilo_nuevas-imagenes-de-dead-rising_1165887
No respondo privados con cuestiones relacionadas con C/V que puedan ser planteadas en Feedback CV. Gracias.

Estado de cuenta Jabber: Imagen

Previo

Volver a Juegos