Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.018
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 08 Dic 2008 02:42

Papitxulo escribió:Parece que la cosa va mejorando un poco...

http://www.blowii.com/2008/12/06-nuevo-trailer-ingame-de-dead-rising-para-wii.html

Vaya, pues si que ha mejorado respecto a los vídeos que sacaron hace un tiempo, que la verdad, no se porque los mostraron, porque daban grima. En fin, sigue siendo bastante simplón gráficamente para los zombies que salen, aunque ahora salgan mas y se vea algo mejor (un poco mas suave quizá, nada mas).

Seria genial que resurgiera de entre su propia [mierda] cual ave fénix, y acabara siendo un buen juego.
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

loli777
te estoy vigilando

Mensajepor loli777 08 Dic 2008 20:41

los graficos parecen mejor ahora que antes, esperemos que nos den una alegria y este a la altura de los resis [+risas]

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ironbird 09 Dic 2008 14:45

loli777 escribió:los graficos parecen mejor ahora que antes, esperemos que nos den una alegria y este a la altura de los resis [+risas]

Estoy contigo, lo malo es q ahora estoy dandole al left4dead y ya me parece poca cosa hasta el dead rising original :P
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
MP si me agregais, que es gratis HOYGAN

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 09 Dic 2008 15:37

aun faltan unos cuantos zombies,pero ya no es como antes. una cosa que me ha gustado bastante es la seleccion de las armas:
se ven el video como lleva en la mano una sierra electrica, y al instante,apunta con la pistola para,cuando deja de pauntar,vovler a la sierra electrica.
se acabó tener que navegar por el inventario para seleccionar armas,parece ser que ahora es mas directa su seleccion

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 09 Dic 2008 15:52

Hacia la mitad del video se ve un grupo de zombis que mas o menos son 20 y por lo menos 10 se mueven haciendo lo mismo xDDDDDD
Copiar pegar xDDDD
Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 09 Dic 2008 16:14

Tengo unas ganas tremendas de ver este vídeo (aquí en el curro no puedo) porque decís que está mejor que lo que se ha visto hasta ahora, aunque seguro que esa chaqueta que luce el protagonista no la han cambiado, preferiría una textura lisa antes que "eso" que llevamos viendo desde el primer día.

Y hablando del número de zombies, el otro día recordé algunos mundos de SMGalaxy donde hay un montón de bichos moviéndose en un mundo redondo y también en el mundo que tiene forma de la cabeza de Yoshi... y me asalta una duda ¿será tan difícil hacer eso o no es comparable?

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 09 Dic 2008 18:57

[+risas] Es un chiste comparado con el original xD

Si, se ve al menos 15 zombies... haciendo el mismo movimiento al mismo tiempo [qmparto]

Y los enfretamientos con "los malos"... recuerdo como en la 360 (en los mismos lugares que transcurre el trailer que habéis comentado) a parte de los personajes... muchos, muchos zombies que daban por culo que no veas xD

En fin, espero que al menos sea entretenido, porque el resto [buaaj]

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 09 Dic 2008 19:22

cocko escribió:[+risas] Es un chiste comparado con el original xD

Si, se ve al menos 15 zombies... haciendo el mismo movimiento al mismo tiempo [qmparto]

Y los enfretamientos con "los malos"... recuerdo como en la 360 (en los mismos lugares que transcurre el trailer que habéis comentado) a parte de los personajes... muchos, muchos zombies que daban por culo que no veas xD

En fin, espero que al menos sea entretenido, porque el resto [buaaj]

Se supone que trata de ser una fusión entre RE4 wii edition y Dead rising de x360 (salvando las diferencias) no tiene porque ser igual que el de 360 para disfrutarse, con que 30 zombis tengan la inteligencia de los 300 de x360 (que no es dificil porque eran todos gilipollas y la mayoria ni te miraba) ya puede transmitir el mismo agobio o uno distinto, recuerdo que en RE4 hay escenas en las que menos de 20 zombis te las hacen pasar putas, muy putas [+risas] .

No espero nada de este juego, pero desde un principio TODO EL MUNDO sabía que no sería como el de x360 y sin embargo todos los comentarios van encaminados por ahí, erroneamente según mi parecer.

Saludos

pdt: para mi lo peor es el nombre que le han dado.
Imagen

CabezaRDA
Adicto

Mensajepor CabezaRDA 09 Dic 2008 19:31

Segun las imagenes pinta bien... aver si cumple lo esperado, esta dificil mejorar el resultado de RE4 ya que , desde mi punto de vista , esta increible, pero aver si ahy suerte y tenemos otro juegazo en el catalogo de la blanquita.
Para ser el mejor, as de vencer al mejor.

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 09 Dic 2008 20:10

CabezaRDA escribió:Segun las imagenes pinta bien... aver si cumple lo esperado, esta dificil mejorar el resultado de RE4 ya que , desde mi punto de vista , esta increible, pero aver si ahy suerte y tenemos otro juegazo en el catalogo de la blanquita.

RE4 era para GC, no debería ser tan difícil de mejorar...
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

PrevioSiguiente

Volver a Juegos