Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
791
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Weskercillo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Weskercillo 24 Nov 2008 01:36

KoRssO escribió:
Mark R. escribió:¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

Sería Camiones Excitantes (Camiones Excitados sería Excited Trucks) y El Residente Malvado. No sé de donde sacas lo de vecino [+risas]

Por mi parte, prefiero que saquen juegos-morralla capados de sus versiones más potentes a que no saquen nada.

Creo que los señores latinoamericanos traducen las peliculas de Resident Evil como... EL HUÉSPED MALDITO (suena mejor que el residente malignoxD)

Thonolan
GO!!!

Staff

Re:

Mensajepor Thonolan 24 Nov 2008 01:44

triki1 escribió:Por otros foros ando leyendo que la version española va a ser ésta:

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Imagen

No creo que sea verdad, porque no se puede caer tan bajo.....

¡Madre mía del amor hermoso!

Terror en el Hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica a desaparecido
Y nadie sbe como a sido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Mark R.
Falcon pawn!

Re: Re:

Mensajepor Mark R. 24 Nov 2008 09:43

Arkayz escribió:
Mark R. escribió:Bueno, ¿cuánto pagaron algunos por Resident Evil en su día? El primer Resident Evil fue, es y será siempre el juego de serie B por excelencia. Cuando vieron que tuvo tanto éxito, la segunda parte la hicieron totalmente más seria.

Pero que dices tio :S

¿Tu has visto el Resident Evil? O lo hicieron así expresamente, o es que no tenían muchas expectativas con el juego.

KoRssO escribió:
Mark R. escribió:¿Pero qué esperáis?
Si muchos de los juegos recibieran una traducción de sus títulos, nos mearíamos de risa con más de uno.
Excite Trucks=Camiones Excitados
Resident Evil=Vecino Malvado
etc.

Sería Camiones Excitantes (Camiones Excitados sería Excited Trucks) y El Residente Malvado. No sé de donde sacas lo de vecino [+risas]

Por mi parte, prefiero que saquen juegos-morralla capados de sus versiones más potentes a que no saquen nada.

Acepto la correción del Excite Trucks :) La otra no.

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 24 Nov 2008 10:21

Ojo, yo no quiero decir que me vaya a comprar el juego, sólo que ya que lo están haciendo cutre que lo hagan bien XD
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 24 Nov 2008 12:40

triki1 escribió:Por otros foros ando leyendo que la version española va a ser ésta:

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Imagen

No puede ser verdad... ¬_¬

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 24 Nov 2008 15:33

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Cuanto artista!!! XD
Imagen

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 25 Nov 2008 12:02

Que quereis que os diga, jugue en la 360, lo compre expresamente de uk porque aquí estaban agotados, y me parece que el juego es increible, con el mando de la wii puede ganar bastante, aunque el tema de ver menos zombies en pantalla va a ser una putada, porque bajara el nivel de dificultad, había misiones de disparar que eran imposibles asi que yo tiro una piedra para este juego, porque puede ser sorprendente
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 25 Nov 2008 16:48

djsete escribió:Que quereis que os diga, jugue en la 360, lo compre expresamente de uk porque aquí estaban agotados, y me parece que el juego es increible, con el mando de la wii puede ganar bastante, aunque el tema de ver menos zombies en pantalla va a ser una putada, porque bajara el nivel de dificultad, había misiones de disparar que eran imposibles asi que yo tiro una piedra para este juego, porque puede ser sorprendente

¿Pero no has visto lo videos? ¬_¬
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 08 Dic 2008 01:35

VySe
Gran Torino

Re:

Mensajepor VySe 08 Dic 2008 01:52

Papitxulo escribió:Parece que la cosa va mejorando un poco...

http://www.blowii.com/2008/12/06-nuevo-trailer-ingame-de-dead-rising-para-wii.html

Pff yo lo veo igual de patético que hace meses. Esa zona donde salen 15 zombies, salen casi todos haciendo el mismo movimiento a la vez, y la ropa parece una única textura solida, me parece una cutrada del 15 la verdad, no se como no se les cae la cara de vergüenza, y ya quitando el número de zombies, el movimiento de todo el juego es tan ortopédico e irreal, que da la sensación de que esta hecho sin ganas y mal acabado.

Espero que este juego no venda nada, por que si nos tenemos que tragar ports así, prefiero que no saquen nada la verdad.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos