Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.971
Online:
2.021
Hilos:
1.119.952
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Dead Rising Wii - Video / Imágenes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Gromber 16 Jul 2008 13:01

Es que salian MUCHISIIIIIMOS ZOMBIES y los escenarios estaban muy detallados y eran grandes, parece increible... oye pues que hagan un port a ps2, asi lo disfruta un colega mio.

Si el juego queda decente la Wii va a cerrar muchas bocas.

animaster
Adicto

Mensajepor animaster 16 Jul 2008 13:07

Pues para mi es una muy buena noticia!
Parece que capcom se esta involucrando en este proyecto.
Y que quereis que os diga, matar a miles de zombies con el wiimote puede ser una pasada!! [uzi]

Bruno Muñoz B
Enfriamiento global

Mensajepor Bruno Muñoz B 16 Jul 2008 13:14

Opino como Arakiz me llevo un pedazo de owned.

Después de este anuncio Resident Evil 5 está más cerca que nunca si se cumplen las premisas de que A. El experimento salga bien y sea un juego de calidad y B. Que tenga éxito de ventas.

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 16 Jul 2008 13:45

Esta mañana mientras estaba trabajando a ratos iba actualizando meri, ign y eol para ver si salia alguna noticia jugosa nueva y en cuanto he visto esta ha sido como ZASSSSS!!! xD y es que yo lo he tenido siempre muy claro y la verdad es que aun estan tardando demasiado muchas otras empresas en acercarse al carro del dinero y es que luego se quejan de no poder sacar tajada porque es imposible competir con ninty...nos ajo, si no sacan nada decente y todo son mierda casual games de dos duros e iguales entre si que esperan. Vamos que donde hay dinero es raro que no vayan las empresas aunque el hard sea menos potente...vease psx y ps2 ademas de que este año va de "traiciones" xD y es que si la del FF ha sido muy graciosa, la del MGS...muchos sonyers estaran que se cortan las venas o jurando en arameo [jaja]
Imagen .: KFR :. Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 16 Jul 2008 13:55

Al leer un poco y pensar, imagine q podia ser un umbrella chronicles, pero por lo q se ve en las fotos, es el dead rising de 360 recortadillo, seguramente los espacios abiertos no estaran tan abiertos, y donde antes habia 50 zombis ahora habra 10, eso si, q pongan la fuente de las letras mas grande XD que no lo hagan como en 360 q te dejabas la vista para ver algo,XD
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird

MP si me agregais, que es gratis HOYGAN

Neoblast
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neoblast 16 Jul 2008 14:28

De hehco en esos scans ya se ven cosas de la versión wii, y se ven muchos zombies en pantalla.
Si se lo curran les puede quedar de puta madre, de hecho me lo compraría...
Que alguien que tenga el de 360 compare con las fotos de los scans
CODIGO SMASH BROS BRAWL USA NTSC:
2191 7885 8779
-DREAMCAST CODER
-WII CODER

Mensajepor Corey8 16 Jul 2008 14:29

Mensaje borrado

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 16 Jul 2008 14:33

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
¿Os imagináis que añadieran un cooperativo online? [babas]

En los dinasty warriors de ps2 se mostraban muchas decenas de enemigos a la vez, así que con unos modelados decentes seguro que se podrían mostrar unos 50 zombis por lo menos. También hay que recordar que en el DR de 360 había muchos zombis que no se movían. Si lo optimizan tan bien como el re4 de ps2, les puede salir algo muy grande.

Pd. Yo soy de los que dijo que no se podría trasladar la jugabilidad de DR de 360 a Wii. Espero equivocarme, porque aunque vaya a salir no sabemos si saldrá un buen port, pero hay que tener fe.
Imagen

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 16 Jul 2008 14:34

JODER... esto si que no me lo esperaba, una gran noticia si señor, aunque no es que me atraiga demasiado (todo sea dicho XD) pero aun así este tipo de juegos siempre es bien venido, y mas si tienen tan buena pinta como tiene este [babas]

Además, como muchos estáis diciendo este juego hace que el Resident Evil 5 este ahora mucho mas cerca. Es que joder, me extrañaría mucho que no portearan este juego a Wii y si lo hagan con Dead Rising, que debido a lo complejo de mantener tanto zombi lo veo hasta mas difícil de hacer, sin contar que los Resident Evil tiene mucho mas tirón entre los Nintenderos, y esto Capcom lo sabe mas que sobradamente.

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 16 Jul 2008 15:07

Ostia puta!!! :O :O :O Esto una BOMBA en Wii!!!!!!!!! Aunque kiero verlo en movimiento primero antes de autoadjudicarme un owned tambien... XD
Imagen
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?

¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

PrevioSiguiente

Volver a Juegos