Dead Rising HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
saludos
con ganas de que salga ya
Las remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record, que llegarán a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 13 de septiembre de forma individual -19,99€ cada uno- o en pack -por 49,99€-. En el caso del Dead Rising original, también llegará a PC.

Los tres videojuegos de la saga Dead Rising trasladados a las consolas de Sony y Microsoft, funcionarán a 1080p y 60 frames por segundo, según informa la propia Capcom. Cada versión del juego, incluirá todos los contenidos descargables en forma de trajes, aunque los capítulos Case West y Case Zero, no estarán según ha comentado la desarrolladora en Twitter.

Fuente: Vandal


@eR_XaVi 13 de Septiembre.
Nunca jugue a este game, asi que le tengo bastantes ganas.
El DR2 me gusto mucho cuando lo jugue en ps3.

saludos
Ya esta en la store para reservar, va caer fijo el pack, espero que no sea como la Remas de mierda del Dead Island.
Me interesa saber si la versión usa tendrá castellano ya que saldrá en físico...
Se espera que venga en español o sólo en inglés?
_Avenger_ escribió:Me interesa saber si la versión usa tendrá castellano ya que saldrá en físico...
Se espera que venga en español o sólo en inglés?


+1 a la duda, es un remake que me apetece mucho tener en físico, esperemos que venga el castellano incluido! [360º]
El 2 no me gustó mucho por el tema de la medicina esa de la niña pero este me encantó

Que recuerdos...
Joder, no me había enterado yo de esto. Sold como una casa jaja
Se sabe si las versiones físicas que salen USA - JAPONESAS - ASIATICAS, tienen al menos subtítulos en Castellano ?
Se sabe si la version fisica vendran los juegos en fisico o vendra alguno como codigo de descarga tipo Dead Island?
Oso69 escribió:Se sabe si la version fisica vendran los juegos en fisico o vendra alguno como codigo de descarga tipo Dead Island?


No estoy seguro al 100%, pero no creo.
es un remaster de capcom, y me extrañaria que vaya a ser diferente a otros remaster de la cia.


saludos
Ales Hemsky escribió:
Oso69 escribió:Se sabe si la version fisica vendran los juegos en fisico o vendra alguno como codigo de descarga tipo Dead Island?


No estoy seguro al 100%, pero no creo.
es un remaster de capcom, y me extrañaria que vaya a ser diferente a otros remaster de la cia.


saludos

Pero con el RE Origin si van ambos en el mismo disco fisico no?
Ojala vengan en fisico para tenerlos en la estanteria modo "coleccion".
Que fecha de salida hay?
Oso69 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Oso69 escribió:Se sabe si la version fisica vendran los juegos en fisico o vendra alguno como codigo de descarga tipo Dead Island?


No estoy seguro al 100%, pero no creo.
es un remaster de capcom, y me extrañaria que vaya a ser diferente a otros remaster de la cia.


saludos

Pero con el RE Origin si van ambos en el mismo disco fisico no?
Ojala vengan en fisico para tenerlos en la estanteria modo "coleccion".
Que fecha de salida hay?


Resident Evil Origins Collection si, salieron ambos en disco. Y este si se dignan a sacar en disco todo con textos en castellano también caerá, sino... que se lo queden.
@Oso69

Fisico fuera de Europa como siempre.
Fecha de Salida, el 13 de septiembre.
Ales Hemsky escribió:@Oso69

Fisico fuera de Europa como siempre.
Fecha de Salida, el 13 de septiembre.

Ok, gracias! Esperaremos a ver en que formato sale ;)
Alguien ha podido comprobar si las versiones extranjeras incluyen subtítulos ?
Rocky_horror escribió:Alguien ha podido comprobar si las versiones extranjeras incluyen subtítulos ?


Conociendo a Capcom sí, pero el juego no ha salido todavía.
Otro que lo cogerá de cabeza. El primer dr estaba entre mis favoritos de la 360, pero como ya no la tengo, me quede en la parte final del juego. Será un buen momento para finiquitarlo a lo grande [risita] aunque el 2 y el offtherecord ya los tengo para ps3 [+risas]
Manint escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien ha podido comprobar si las versiones extranjeras incluyen subtítulos ?


Conociendo a Cacpom sí, pero el juego no ha salido todavía.


Pense que había sido lanzando ya menos en Europa.
Esperemos que venga todo en el disco [+risas]
todo juego de capcom desde hace la tira de años viene como mínimo con subtítulos sea la versión que sea.
el que quiera tener el juego en formato físico que vaya tirando por la versión japonesa y por la americana. que son las únicas versiones que habrá en dicho formato.

la verdad es que no entiendo este movimiento de capcom, con lo grande que es el mercado europeo y que hagan este tipo de guarradas.
Angelus666 escribió:Esperemos que venga todo en el disco [+risas]

Pues espera, por qué se venden por separado [+risas]. Yo acabo de pillar el 1 americano, ya que el 2 y el off the récord los tengo para ps3 y en steam.
Buenas compañeros!! Notición lo de éste remaster. Me surge la duda de cual de los 3 pillarme (No me veo con fuerzas como para jugar a mas de uno del tirón, la verdad).
El primero lo jugué en 360 y fue una de esas experiencias que marcan. El segundo lo jugué, pero ni lo recuerdo la verdad... Y a Off the record ni he jugado. Ahora la verdad que visto de lejos, el que meas me llama la atención sigue siendo el primero, vosotros que opináis, por cual os decantáis? [beer]
Lo acabo de reservar en digital en la store. :)
Ganas de probarlo.

saludos
Rubhen escribió:Buenas compañeros!! Notición lo de éste remaster. Me surge la duda de cual de los 3 pillarme (No me veo con fuerzas como para jugar a mas de uno del tirón, la verdad).
El primero lo jugué en 360 y fue una de esas experiencias que marcan. El segundo lo jugué, pero ni lo recuerdo la verdad... Y a Off the record ni he jugado. Ahora la verdad que visto de lejos, el que meas me llama la atención sigue siendo el primero, vosotros que opináis, por cual os decantáis? [beer]

Yo me he decantado por el primero que es el que más gracia me ha hecho de todos.

Ahora a la falta de que me llegue y le vuelva a meter fuego como ya lo hice en 360.
Yo esperaré a la rebajita de turno...Que seguro la pondrán pasados unos meses y entonces caerá XD....
Contando las horas estoy para que salga ya, la virgen que ganas de jugarlo.
Ayer estuve mirando en la store, el primer Dead Rising no tiene coop, que desilusion, el segundo tiene para custro jugadores y el off the record para dos jugadores, iba a pillar el triple pack pero viendo esto, empezare por el 2 y si los controles y demas esta bien ya compro el resto sueltos, todo de la store de Canada que me saldrian por 34 pavos.
lawson_fr escribió:Ayer estuve mirando en la store, el primer Dead Rising no tiene coop, que desilusion, el segundo tiene para custro jugadores y el off the record para dos jugadores, iba a pillar el triple pack pero viendo esto, empezare por el 2 y si los controles y demas esta bien ya compro el resto sueltos, todo de la store de Canada que me saldrian por 34 pavos.

se nota que no tienes ni idea de lo que es la saga.
Porque el 1 no tiene multijugador coop ya le resta puntos?? Madre mía...
Y el 2 no tiene coop para 4, tiene competitivo para 4.
Edito por supender comprensión lectora.
Lo que no tiene es cooperativo para 4, lo tiene para 2.
Melar20 escribió:Lo que no tiene es cooperativo para 4, lo tiene para 2.


Tienes razón, mi comprensión lectora ha sido paupérrima, lo siento.
A todos nos ha pasado [+risas] . Al 1 no le pega coop igualmente, no se hizo con ello en mente. El 2 lo notas algo triste yendo solo.
mecavergil escribió:Contando las horas estoy para que salga ya, la virgen que ganas de jugarlo.


Estamos a la vuelta de la esquina. [rtfm]
Esperaba el hilo como agua de mayo, buen trabajo @Ales Hemsky [oki]

Dónde vais a comprar la versión física?

Yo voy a esperar a que salga para ver si está bien remasterizado
Qué ganas tengo de pasarme el modo infinito y subir mi récord a ver si llego a los 18 días! :)
No se cuando lo pillaré pero le tengo ganas... Nunca jugué a la saga y siempre me ha llamado la atención, sobretodo el 1.A que precio sale el pack con todos?
_Avenger_ escribió:
lawson_fr escribió:Ayer estuve mirando en la store, el primer Dead Rising no tiene coop, que desilusion, el segundo tiene para custro jugadores y el off the record para dos jugadores, iba a pillar el triple pack pero viendo esto, empezare por el 2 y si los controles y demas esta bien ya compro el resto sueltos, todo de la store de Canada que me saldrian por 34 pavos.

se nota que no tienes ni idea de lo que es la saga.
Porque el 1 no tiene multijugador coop ya le resta puntos?? Madre mía...


Que problema tienes flipado? Deduci eso por lo que lei en la store nada mas. En vez de contestar con buenas maneras y explicarmelo, te pones con el tipico madre mia. Ni que tuviera que saberme todo de todas las sagas de juegos.
rudedude escribió:Esperaba el hilo como agua de mayo, buen trabajo @Ales Hemsky [oki]

Dónde vais a comprar la versión física?

Yo voy a esperar a que salga para ver si está bien remasterizado
Qué ganas tengo de pasarme el modo infinito y subir mi récord a ver si llego a los 18 días! :)

Play-Asia. Yo ya tengo comprado el 1, y me lo mandan esta semana que entra.
lawson_fr escribió:
_Avenger_ escribió:
lawson_fr escribió:Ayer estuve mirando en la store, el primer Dead Rising no tiene coop, que desilusion, el segundo tiene para custro jugadores y el off the record para dos jugadores, iba a pillar el triple pack pero viendo esto, empezare por el 2 y si los controles y demas esta bien ya compro el resto sueltos, todo de la store de Canada que me saldrian por 34 pavos.

se nota que no tienes ni idea de lo que es la saga.
Porque el 1 no tiene multijugador coop ya le resta puntos?? Madre mía...


Que problema tienes flipado? Deduci eso por lo que lei en la store nada mas. En vez de contestar con buenas maneras y explicarmelo, te pones con el tipico madre mia. Ni que tuviera que saberme todo de todas las sagas de juegos.


[bye]
eR_XaVi escribió:Play-Asia. Yo ya tengo comprado el 1, y me lo mandan esta semana que entra.

Gracias!, ya lo he localizado :)
TyrantLOL escribió:No se cuando lo pillaré pero le tengo ganas... Nunca jugué a la saga y siempre me ha llamado la atención, sobretodo el 1.A que precio sale el pack con todos?


De momento fisico, solo salen sueltos y fuera de nuestro territorio.
Digital sale a 50 euros los 3, por separado 20 euros.

A mi me salto anoche la descarga. XD
Que poquito para catarlo.

@rudedude a mandar. [rtfm]


saludos
Ales Hemsky escribió:
A mi me salto anoche la descarga. XD
Que poquito para catarlo.

@rudedude a mandar. [rtfm]


saludos

Voy a poner por aquí un enlace a un mensaje de @FlexoVioleta con la guía para el modo infinito
En su día me fué de mucha ayuda
Así me queda mas a mano para cuando lo vuelva a intentar :)

El modo infinito se desbloqueaba al final del juego, así que contiene muchos Spoilers, solo abrir en caso de necesidad :)

viewtopic.php?p=1721277529
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:No se cuando lo pillaré pero le tengo ganas... Nunca jugué a la saga y siempre me ha llamado la atención, sobretodo el 1.A que precio sale el pack con todos?


De momento fisico, solo salen sueltos y fuera de nuestro territorio.
Digital sale a 50 euros los 3, por separado 20 euros.

A mi me salto anoche la descarga. XD
Que poquito para catarlo.

@rudedude a mandar. [rtfm]


saludos

No sacan pack en fisico con todos? WTF
Fisicos solo se pueden adquirir el 1 y el 2 verdad?
Hola!! los que habeis comprado en playasia que suele tardar en llegar?
bigvicente escribió:Hola!! los que habeis comprado en playasia que suele tardar en llegar?

Depende, a mí mismo me cuesta unas 3 semanas. Aunque a una ex cuando le pedía para que llegara a su casa le llegaba en semana y media más o menos.
@eR_XaVi gracias!! Haber si llega pronto ;)
eduvgarcia escribió:Fisicos solo se pueden adquirir el 1 y el 2 verdad?


no estoy seguro al 100%, solo he visto esos 2 fisicos en xtralife.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6