Dead Rising HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Han pulido los tiempos de carga entre zonas?
ros escribió:¿Han pulido los tiempos de carga entre zonas?

estoy jugando al otr y sí, los tiempos de carga han mejorado, pero cuando vas por medio de la avenida principal rasca que da gusto.
Prefiero 30fps sólidos antes que 60fps con estas caídas... pero bueno, el juego es una joya igualmente.
Alguien que quiera hacerse el 2 y el otr en coop? XD

a alguien le ha llegado el juego de playasia? a mí aún no me sale nada en el tracking.
Ya sólo me queda el trofeo de llevar 8 tías contigo, el de las pegatinas de los cojones, el de interiores y los de sobrevivir 5 y 7 dias
El de sobrevivir ahora será mas facil pudiendo dejar la partida en stand by no?
Al final no nos llega en físico ninguno no? Vaya mierda, quería pillarme el primero... Me compré una 360 exclusivamente para jugar a este juego, así que Imaginaos...

Menudos vicios que me pegaba, eso sí, era desesperadamente difícil... lo que me costó pasármelo.
Yo sigo esperando mi copia de playasia.
ABES09 escribió:El de sobrevivir ahora será mas facil pudiendo dejar la partida en stand by no?

Te refieres a darle al botón PS y dejarlo así?
Ales Hemsky escribió:Alguna guia interesante que explique un poco algunas cosas?, estoy muy perdido.
Lo del sistema de grabado es desesperante.

El mapa todavia no lo acabo de entender del todo.

Aquí tienes un mapa interactivo, las zonas de guardado están marcadas con una S amarilla en el mapa

http://newcenstein.com/deadrisingmap.htm

Siempre que cambies de zona, busca el punto de grabado hasta que los localices todos :)
el de playasia viene en castellano?
rudedude escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguna guia interesante que explique un poco algunas cosas?, estoy muy perdido.
Lo del sistema de grabado es desesperante.

El mapa todavia no lo acabo de entender del todo.

Aquí tienes un mapa interactivo, las zonas de guardado están marcadas con una S amarilla en el mapa

http://newcenstein.com/deadrisingmap.htm

Siempre que cambies de zona, busca el punto de grabado hasta que los localices todos :)


muchas gracias. [plas]
Día 3 del modo infinito y ya estoy hasta los huevos. Que pesadez
mecavergil escribió:Día 3 del modo infinito y ya estoy hasta los huevos. Que pesadez

ánimo! Habrá muchos momentos en los que estarás aburrido, aprovecha a hacer tareas pendientes pero no te olvides de que la vida baja cada 5 min si no recuerdo mal.
_Avenger_ escribió:
mecavergil escribió:Día 3 del modo infinito y ya estoy hasta los huevos. Que pesadez

ánimo! Habrá muchos momentos en los que estarás aburrido, aprovecha a hacer tareas pendientes pero no te olvides de que la vida baja cada 5 min si no recuerdo mal.

Voy jugando al Dragon quest VII mientras, pero aún así...
Por ahora llevo 3 días, en el inventario tengo 6 filetes muy hechos, un vino, un zumo de velocidad, los 3 libros y el megabuster. Aun no ge tocado la comida del centro comercial, así aue espero que me de xd
mecavergil escribió:
_Avenger_ escribió:
mecavergil escribió:Día 3 del modo infinito y ya estoy hasta los huevos. Que pesadez

ánimo! Habrá muchos momentos en los que estarás aburrido, aprovecha a hacer tareas pendientes pero no te olvides de que la vida baja cada 5 min si no recuerdo mal.

Voy jugando al Dragon quest VII mientras, pero aún así...
Por ahora llevo 3 días, en el inventario tengo 6 filetes muy hechos, un vino, un zumo de velocidad, los 3 libros y el megabuster. Aun no ge tocado la comida del centro comercial, así aue espero que me de xd

El megabuster si no recuerdo mal se podía recargar, cosa que descubrimos los colegas y yo tarde... aprovéchalo que te hace el trofeo más fácil :)
¿Al final el modo infinito ha quedado como en 360? ¿Hay que estar ahí 14 horas sin apagarla o se puede guardar? [+risas]
_Avenger_ escribió:[
El megabuster si no recuerdo mal se podía recargar, cosa que descubrimos los colegas y yo tarde... aprovéchalo que te hace el trofeo más fácil :)

Si si, ya lo he recargado 3 veces. Voy coj el equipo completo de megaman corriendo con el brazo ek alto disparando a todo.
Melar20 escribió:¿Al final el modo infinito ha quedado como en 360? ¿Hay que estar ahí 14 horas sin apagarla o se puede guardar? [+risas]
sip, así sigue xD

Editado: conseguido el trofeo de sobrevivir 7 días. Me han sobrado 5 filetes hechos en el inventario y no habia tocado la comida del centro comercial, así que creo que 15 dias se puede llegar a sobrevivir,pero da pereza xD
¿No se puede guardar ni nada? Si es del tirón os felicito [carcajad]
Pero poner pausa si se podra?
La ps4 tiene una opcion para suspender la aplicacion y continuar la partida donde la dejaste... quizas es buena solucion
Yo cuando me llegue en físico intentaré hacerme el modo infinito, que en la 360 me quede con las ganas y fue de lo poco que no saque en logros de ese juego.
pero cuando sale en Europa esa es la cuestión
porque yo si o si me lo pillo
chomper1990 escribió:pero cuando sale en Europa esa es la cuestión
porque yo si o si me lo pillo


fisico en europa no esta anunciado, solo digital por el momento.
chomper1990 escribió:@Ales Hemsky pues menuda castaña no


si lo quieres fisico, tendras que tirar de importacion.
que le vamos hacer, es lo que hay. :(
Alguno sabeis si vendra doblado la version usa?
eduvgarcia escribió:Alguno sabeis si vendra doblado la version usa?
Este juego nunca vino doblado, así que imposible.
He estado mirando cosas del juego pero no me queda muy claro. El juego consiste en sobrevivir, y tienes que tomarte un "antídoto" cada X tiempo para no morir? Esto no se hace pesado?

He visto que hay como muchos trajes para usar, dan alguna ventaja? En qué consiste el juego? Os veo hablando de sobrevivir y de más cosas y no me queda claro. ¿No se hace repetitivo? O es que hay muchas mecánicas que desconozco?
baronrojo2 escribió:He estado mirando cosas del juego pero no me queda muy claro. El juego consiste en sobrevivir, y tienes que tomarte un "antídoto" cada X tiempo para no morir? Esto no se hace pesado?

He visto que hay como muchos trajes para usar, dan alguna ventaja? En qué consiste el juego? Os veo hablando de sobrevivir y de más cosas y no me queda claro. ¿No se hace repetitivo? O es que hay muchas mecánicas que desconozco?

Eso es el modo infinito, y si, es un coñazo.
baronrojo2 escribió:He estado mirando cosas del juego pero no me queda muy claro. El juego consiste en sobrevivir, y tienes que tomarte un "antídoto" cada X tiempo para no morir? Esto no se hace pesado?

He visto que hay como muchos trajes para usar, dan alguna ventaja? En qué consiste el juego? Os veo hablando de sobrevivir y de más cosas y no me queda claro. ¿No se hace repetitivo? O es que hay muchas mecánicas que desconozco?

El juego en si es sobrevivir el tiempo que dura el juego y salvando s todos los que puedes. Es repetitivo? Si. Pero la gracia es que hasta nivel 50 vas a tu bola investigando todo y llegado a a se momento es cuando tienes que ir sacártelo todo.
mecavergil escribió:
eduvgarcia escribió:Alguno sabeis si vendra doblado la version usa?
Este juego nunca vino doblado, así que imposible.



Me referia a si viene subtitulado al castellano tipo como los resident evil?
eduvgarcia escribió:
mecavergil escribió:
eduvgarcia escribió:Alguno sabeis si vendra doblado la version usa?
Este juego nunca vino doblado, así que imposible.



Me referia a si viene subtitulado al castellano tipo como los resident evil?

Es que has dicho doblado, que no es lo mismo. Aún no se sabe.
eduvgarcia escribió:
mecavergil escribió:
eduvgarcia escribió:Alguno sabeis si vendra doblado la version usa?
Este juego nunca vino doblado, así que imposible.



Me referia a si viene subtitulado al castellano tipo como los resident evil?


De momento no se sabe nada.
Tengo la version americana recien comprada, y al igual que los remasters de los Resident viene en perfecto castellano. Un saludo.
prettyhater escribió:Tengo la version americana recien comprada, y al igual que los remasters de los Resident viene en perfecto castellano. Un saludo.



Te refieres a los subtitulos o biene doblada?
Gracias, el juego es contrareloj como el 2, o tienes todo el "tiempo" del mundo?
baronrojo2 escribió:Gracias, el juego es contrareloj como el 2, o tienes todo el "tiempo" del mundo?

El sistema es prácticamente igual, tienes que rwsolver unos casos en las horas que te marcan. Puedes sudar y dedicarte a lo que quieras, pero los casos y el final bueno no los sacarás.
eduvgarcia escribió:
prettyhater escribió:Tengo la version americana recien comprada, y al igual que los remasters de los Resident viene en perfecto castellano. Un saludo.



Te refieres a los subtitulos o biene doblada?


Se refiere a subtitulos.
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:
prettyhater escribió:Tengo la version americana recien comprada, y al igual que los remasters de los Resident viene en perfecto castellano. Un saludo.



Te refieres a los subtitulos o biene doblada?


Se refiere a subtitulos.


En efecto, viene subtitulado en castellano, con sus voces originales en ingles (nunca fue doblado).
prettyhater escribió:Tengo la version americana recien comprada, y al igual que los remasters de los Resident viene en perfecto castellano. Un saludo.

Gracias por el dato, lo tengo en camino de Playasia desde el día 14 sin saber lo del idioma jeje, así que pidiendo el Dead Rising 2 USA a la de ya
Gracias por la info, me animo a pedir el DR original para ps4.
@Rocky_horror
yo igual me animo y pido uno también y gracias a todos por la info
@chomper1990 Avisame si te enteras donde esta más barato. [360º]
Estoy atascado en:
Caso 2.3, voy a por las medicinas pero mi tiempo para llegar ya esta en rojo y me falta tiempo para conseguirlo. El tema es que al rescatar al anciano ya tenia el tiempo en amarillo.


algun consejo?
Ales Hemsky escribió:Estoy atascado en:
Caso 2.3, voy a por las medicinas pero mi tiempo para llegar ya esta en rojo y me falta tiempo para conseguirlo. El tema es que al rescatar al anciano ya tenia el tiempo en amarillo.


algun consejo?

Cogelas y vuelve a la sala de seguridad echando hostias. Habla con jessie y quedate a su lado, no te muevas. Si te ha dado tiempo, el caso avanzará, si no te lo dará como falliod.
Kazuma24 escribió:
prettyhater escribió:Tengo la version americana recien comprada, y al igual que los remasters de los Resident viene en perfecto castellano. Un saludo.

Gracias por el dato, lo tengo en camino de Playasia desde el día 14 sin saber lo del idioma jeje, así que pidiendo el Dead Rising 2 USA a la de ya
alguien me puede decir si la conversión del 2 a ps4 a sido igual de decente que el 1 o que tal está? Gracias.
mecavergil escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy atascado en:
Caso 2.3, voy a por las medicinas pero mi tiempo para llegar ya esta en rojo y me falta tiempo para conseguirlo. El tema es que al rescatar al anciano ya tenia el tiempo en amarillo.


algun consejo?

Cogelas y vuelve a la sala de seguridad echando hostias. Habla con jessie y quedate a su lado, no te muevas. Si te ha dado tiempo, el caso avanzará, si no te lo dará como falliod.


gracias, al final he tenido que empezar de nuevo por que me quedaba muy justo de tiempo.

por cierto, estoy en:
el combate con Isabella, y estoy intentando encontrar la tienda de armas de fuego pero no la encuentro por ninguna lado. muy jodido el combate.
@Rocky_horror
en steam esta el primero a 20 euros
y en ps4 los tienes en xtralife te dejo el 2 porque el primero esta agotado
http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... 2-hd/22000
@chomper1990 Gracias, aunque solo me interesa el 1 para Ps4.
Ales Hemsky escribió:
mecavergil escribió:
Ales Hemsky escribió:Estoy atascado en:
Caso 2.3, voy a por las medicinas pero mi tiempo para llegar ya esta en rojo y me falta tiempo para conseguirlo. El tema es que al rescatar al anciano ya tenia el tiempo en amarillo.


algun consejo?

Cogelas y vuelve a la sala de seguridad echando hostias. Habla con jessie y quedate a su lado, no te muevas. Si te ha dado tiempo, el caso avanzará, si no te lo dará como falliod.


gracias, al final he tenido que empezar de nuevo por que me quedaba muy justo de tiempo.

por cierto, estoy en:
el combate con Isabella, y estoy intentando encontrar la tienda de armas de fuego pero no la encuentro por ninguna lado. muy jodido el combate.

El combate contra Isabella con la motosierra de adam es sencillo. Tu esquivala cerca de alguna pared y golpeala en cuanto puedas.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6