...

1, 2, 3, 4, 5
RealityCraw escribió:Bueno ya he vuelto a hacer la 50.000 muertes otra vez, y esta vez he guardado hehe, tengo que esperar hasta el helicoptero, cierto?

gracias por la ayuda :)


Cierto! Ahora nse por q dia iras pero hacer los de los zombis tardaras un par de dias maximo no? Sn pues a subir de nivel q te ira super bien o sacarte algun logro asi se te hara mas amena la espera ;)

Luego con el mega buster, la mini-motosierra del payaso y sus libros el juego se hace mucho mas facil para sacarte los logros chungos! Y tb se hace mas divertido jejejeje
Ha disfrutarlo compi!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Hola de nuevo! Ahora como lo has terminado:
Y te han dado el modo prorroga, puedes emepzar y continuar la historia para saber q ocurrio realmente y el pq de todo lo ocurrido.
Despues de eso te dan un tercer modo q es el infinito, q consiste en aguantar el maximo de dias posibles dentro del centro comercial. Poco a poco vas perdiendo vida y necesitas comer. Lo malo q el supermercado esta cerrado xDD y la comida una vez recojida no aparece d nuevo.
Entonces podras sacarte los dos ultimos logros q son aguantar 5 y 7 dias sin guardar la partida, 10 - 14 horas de juego ;)
Un locuron pero q mola mucho!!


Suerte!!
Ya sbes cualquier otra duda aqui estams.

Pues ahora siii
he jugado el modo prorroga y ya me lo he pasado, me gustó mucho como el juego en general. He sacado unos cuantos logros y ya tengo desbloqueado el modo infinito. La verdad que este juego me ha sorprendido para bien, yo pensaba que se trataba de un mata zombis muy simple y la verdad que el juego tiene una historia y una trama espectacular. Y eso que todavia me queda juego... pq sacar todos los logros requiere horas


salu2


Salu2 [oki]
Villy escribió:Pues ahora siii
he jugado el modo prorroga y ya me lo he pasado, me gustó mucho como el juego en general. He sacado unos cuantos logros y ya tengo desbloqueado el modo infinito. La verdad que este juego me ha sorprendido para bien, yo pensaba que se trataba de un mata zombis muy simple y la verdad que el juego tiene una historia y una trama espectacular. Y eso que todavia me queda juego... pq sacar todos los logros requiere horas




Salu2 [oki]


Si, es imposible pasarselo solo un par de veces, pq es imposible. Yo tenia esa misma idea q tu un mata mata pero la historia es buena y dentor del centro se puede hacer de todo!

Me alegro q te haya podido ayudar. Ahora a disfrutar del modo nuevo ;) jejejeje



Salu2 [oki]
Me voy a un bautizo y se llena el hilo de dudas, menos mal que está Spawn08 XD
Os dejo unos consejillos. Sobre las abejas... para que salgan más hay que hacer batido amarillo (zumo de naranja + zumo de naranja) bajo sus efectos las abejas incluso te siguen hasta donde estés.
Para matar a los presidiarios del coche con la katana es fácil; vas a por el piloto y a por el de la ametralladora después, el copiloto se deja para el final. Tienes una katana en el toldo de Colombian Roastmasters.

Villy ahora viene lo bueno, lo mejor de este juego es el modo supervivencia XD yo siempre que lo he jugado, a mitad de partida se me desconecta del live y aun teniendo los logros me queda el gusanillo de puntuar en el ranking, a ver si un día madrugo y aguanto 11 o 12 días :)

Saludos.
rudedude escribió:Me voy a un bautizo y se llena el hilo de dudas, menos mal que está Spawn08 XD
Os dejo unos consejillos. Sobre las abejas... para que salgan más hay que hacer batido amarillo (zumo de naranja + zumo de naranja) bajo sus efectos las abejas incluso te siguen hasta donde estés.
Para matar a los presidiarios del coche con la katana es fácil; vas a por el piloto y a por el de la ametralladora después, el copiloto se deja para el final. Tienes una katana en el toldo de Colombian Roastmasters.

Villy ahora viene lo bueno, lo mejor de este juego es el modo supervivencia XD yo siempre que lo he jugado, a mitad de partida se me desconecta del live y aun teniendo los logros me queda el gusanillo de puntuar en el ranking, a ver si un día madrugo y aguanto 11 o 12 días :)

Saludos.


Nada nada sq el juego me encanto y si puedo ayudar mejor ejejeje.

Pff yo no me veo matar a los presidiarios con la katana eh! Que crack si los has matado asi, yo mi primera partida con pipas y escondido detras de los arboles y primero a de la ametralladora y luego los otros dos. Dnd hay una ametralladora y esa la descubri en uno de los videos de supervivencia, esta justo encima de la puerta dnd apareces en el centro comercial despues de:
Que Ottis haya soldado la puerta y tengas q dar toda la vuelta en los conductos de aire, terrado y almacen.

Si os poneis un videos mejor pq explicado por aqui nse is me entenderiais jejejeje

Ostia, sobre lo de los batidos no me acordaba, sobretodo este q te siguen las abejas.
Pues Rudedude, si te estas mas de 7 dias eres el amo, se d jugadores q se han estado muchos mas dias, pero yo fue sacar el logro y suicidarme, sufri mucho por mi consola y q n se me colgase.... ais hice un kamikaze mate lo q pude pero me deje matar y apague la cnsola durante un par de dias jajajajaja xD

Aun me acuerdo de mi ultima partida q iba vestido de Mega Man jajajaaja ahi me saque todos los logro sq me faltaban y luego el modo supervivencia fue la leche y habia momentos q lo pasabas mal. Suerte de la trinchera de la tienda de antiguedades y ver como pasaban las ultimas horas alli encerrado mirando el reloj [360º]



Salu2 [oki]
Igual al acercarte te quitan un poco de vida (si vas con velocidad, batido blanco, ni se enteran) una vez estes en el lateral izquierdo y si se quedan atorados contra una pared te duran un par de sablazos, con la espada laser ya ni te cuento XD
Si quieres atravesar el parque con supervivientes los dejas en Food Court, sales para matar a los presidiarios, vuelves, les das un poco de vino para que recuperen vida y para la sala de seguridad.
Lo de la uzi es un truco que ya se conocía desde la demo, subes por las escaleras y saltas para agarrarte al saliente,
muy útil para matar a Carlitos la primera vez si no tienes mejores armas


Lo de estar más de 7 días es fácil si tienes todas las armas buenas y con la guía de apariciones de los supervivientes + los 3 libros para aumentar la vida aguantas la semana, luego cuando dejen de salir ya vas a por la comida que hay por el centro comercial, es cierto que la primera vez las pasé pu**s y me quedaba encerrado en los baños con 3 o 4 litros de zumo, leche y vino para hacer tiempo, pero eso se hace apartir del día 8 o 9 cuando se te agota la comida que te dan los supervivientes al matarlos.
Yo voy con el tinte de pelirrojo, en chichas con el cinturón de munición, los pantalones de camuflaje y las botas de las fuerzas especiales XD
Es de mis juegos favoritos junto con LP, la pena que ya lo tengo con 1000G.

Saludos.
rudedude escribió:Igual al acercarte te quitan un poco de vida (si vas con velocidad, batido blanco, ni se enteran) una vez estes en el lateral izquierdo y si se quedan atorados contra una pared te duran un par de sablazos, con la espada laser ya ni te cuento XD
Si quieres atravesar el parque con supervivientes los dejas en Food Court, sales para matar a los presidiarios, vuelves, les das un poco de vino para que recuperen vida y para la sala de seguridad.
Lo de la uzi es un truco que ya se conocía desde la demo, subes por las escaleras y saltas para agarrarte al saliente,
muy útil para matar a Carlitos la primera vez si no tienes mejores armas


Lo de estar más de 7 días es fácil si tienes todas las armas buenas y con la guía de apariciones de los supervivientes + los 3 libros para aumentar la vida aguantas la semana, luego cuando dejen de salir ya vas a por la comida que hay por el centro comercial, es cierto que la primera vez las pasé pu**s y me quedaba encerrado en los baños con 3 o 4 litros de zumo, leche y vino para hacer tiempo, pero eso se hace apartir del día 8 o 9 cuando se te agota la comida que te dan los supervivientes al matarlos.
Yo voy con el tinte de pelirrojo, en chichas con el cinturón de munición, los pantalones de camuflaje y las botas de las fuerzas especiales XD
Es de mis juegos favoritos junto con LP, la pena que ya lo tengo con 1000G.

Saludos.


Claro, yo sq no utilize ningun batido, solo en momento puntuales pq vi q se podia hacer eso en la 2a o 3a partida, para sacarme el logro de la comida creo q era.
Si, ese truco si sbs dnd es es facil de hacer (el d conseguir la uzi). Pero explicale a uno q acaba de empezar como llegar ahi arriba xDDDD jeje por eso he comentado lo del video q es mas facil ;)

Si, es una lastima q yo tb ya tenga los 1000G y ya te digo dudo q someta a la consola una tortura asi, sin poder guardar y dejando el juego en pausa para comer, salir o cualquier otra cosa [360º]
LP? Cual es este?

Crees q el 2 habra algun logro asi d bestia?



Salu2 [oki]
rudedude escribió:Villy ahora viene lo bueno, lo mejor de este juego es el modo supervivencia XD yo siempre que lo he jugado, a mitad de partida se me desconecta del live y aun teniendo los logros me queda el gusanillo de puntuar en el ranking, a ver si un día madrugo y aguanto 11 o 12 días :)

Saludos.


Muy buenas!! la verdad que si ha habido muchas dudas, pero Spawn08 ha estado al pie del cañon resolviendo todas y eso se agradece mucho
La verdad que he seguido vuestra conversavion y no me he enterado de todo...pero respecto al modo infinito, hay que jugar las 10 y 14 horas del tiron para conseguir los logros?? Joe la verdad que os lo habeis currao pq tener los 1000G de este juego es la ostia. Yo tengo 600G y no me parecen tan pocos :p

salu2 :)
Villy escribió:
rudedude escribió:Villy ahora viene lo bueno, lo mejor de este juego es el modo supervivencia XD yo siempre que lo he jugado, a mitad de partida se me desconecta del live y aun teniendo los logros me queda el gusanillo de puntuar en el ranking, a ver si un día madrugo y aguanto 11 o 12 días :)

Saludos.


Muy buenas!! la verdad que si ha habido muchas dudas, pero Spawn08 ha estado al pie del cañon resolviendo todas y eso se agradece mucho
La verdad que he seguido vuestra conversavion y no me he enterado de todo...pero respecto al modo infinito, hay que jugar las 10 y 14 horas del tiron para conseguir los logros?? Joe la verdad que os lo habeis currao pq tener los 1000G de este juego es la ostia. Yo tengo 600G y no me parecen tan pocos :p


salu2 :)


Jejeje nada si me pasara a mi seguro q tb me ayudariais.
Normal q note hayas enterado del todo, tienes q jugar el modo supervivencia para saber al 100% de lo q estamos hablando.
Si, tienes q estar 5 y 7 dias y cada dia son 2 horas de juego reales puesss multiplica xDDD
La verdad q es bastante laborioso pero no imposible, despuesd de ver a gente q lleva 8 y 9 dias... pero yo sufria mucho por la consola y ya lo dije al terminar me suicide a lo kamikaze y me deje devorar xDDD

Es normal q tengas pocos G's, ya te comente q tenias q pasartelo mas de una vez para poder exprimir al maximo el juego. Yo lo hacia por tandas y variando con otros juegos (el pro x ejemplo) asi no me agobiaba ;)

Ya saves cualquier cosa aqui estamos!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Claro, yo sq no utilize ningun batido, solo en momento puntuales pq vi q se podia hacer eso en la 2a o 3a partida, para sacarme el logro de la comida creo q era.
Si, ese truco si sbs dnd es es facil de hacer (el d conseguir la uzi). Pero explicale a uno q acaba de empezar como llegar ahi arriba xDDDD jeje por eso he comentado lo del video q es mas facil ;)

Si, es una lastima q yo tb ya tenga los 1000G y ya te digo dudo q someta a la consola una tortura asi, sin poder guardar y dejando el juego en pausa para comer, salir o cualquier otra cosa [360º]
LP? Cual es este?

Crees q el 2 habra algun logro asi d bestia?



Salu2 [oki]

En este vídeo se vé donde estan la uzi y la katana
http://www.youtube.com/watch?v=cyxpxPybTYM

Ahora como no hace falta que el juego esté dando vueltas, la consola no sufre tanto si lo instalamos en el disco duro.

LP- Lost Planet XD

Esperemos que el DR2 sea tan bueno como el primero y si meten un modo supervivencia será la leche :)

Villy escribió:Muy buenas!! la verdad que si ha habido muchas dudas, pero Spawn08 ha estado al pie del cañon resolviendo todas y eso se agradece mucho
La verdad que he seguido vuestra conversavion y no me he enterado de todo...pero respecto al modo infinito, hay que jugar las 10 y 14 horas del tiron para conseguir los logros?? Joe la verdad que os lo habeis currao pq tener los 1000G de este juego es la ostia. Yo tengo 600G y no me parecen tan pocos :p

salu2 :)

He estado mirando tu perfil y de los más fáciles que te quedan serían el de fotografiar a 4 psicópatas, matar a 1000 zombis sin armas, ponerte todos los trajes del centro comercial, foto a 10 psicópatas, probar todos los tipos de comida y matar a 10mil zombies.
Para hacer el de los 7 días necesitas un día que no tengas naada que hacer y terminarás muy tarde.

Saludos.
Bueno definitivamente quiero jugar bien a este juego XD.

Es la primera vez que pido ayuda, ya que se me hace muy complicado jugar al Dead Rising, ademas es un juego al cual tengo mucho respecto XD.

Lo tengo en version original hace años, y solo he llegado a matar 3 sicopatas...

Al de las zonas de los restaurantes, el payaso y el del supermercado con el carrito, llego un momento que me salieron tios vestidos de amarillo pero no habia forma humana de pasar por eso.


Ahora quiero que me resolvais unas dudillas y que me expliqueis como pasarmelo correctamente, ya que me salia la hoja de los dias y fallaba en un monton de cosas.

¿Donde se guarda? se que se guarda en lo servicios pero ¿como llego a ellos? porque en mi primera partida siempre guardaba en la zona segura y para llegar siempre era muy costoso y tardaba muchisimo tiempo.

Y lo demas os pido consejos...

Tengo bastante mono de jugar, despues de pasarme el Left 4 Dead 2 tengo mas ganas de Zombies XD
rudedude escribió:En este vídeo se vé donde estan la uzi y la katana
http://www.youtube.com/watch?v=cyxpxPybTYM

Ahora como no hace falta que el juego esté dando vueltas, la consola no sufre tanto si lo instalamos en el disco duro.

LP- Lost Planet XD

Esperemos que el DR2 sea tan bueno como el primero y si meten un modo supervivencia será la leche :)

Saludos.


Olee buen video para q encuentre la katana y la uzi!! Ahora ya podra matarlos como mejor le vaya jejejeje

Claro, al instalarlo el disco y la consola no sufre tanto... yo creo q aunno hbia salido eso d instalarlos en el disco duro cuando me lo termine pero ya nome acuerdo xDDD (me compre la consola con la salida del GTAIV)

Vaaalee el LP el LOST PLANET jejeje no lo he jugado pero por las siglas no sabia cual decis [360º]

Esperemos q tena lo mismo o similar e incluso mejor xDD ahora tb habra multi y eso puede ser la caña! Pero ya veremos cuando este del todo terminado y sepamos bien bien q lleva.



fenix_supremo escribió:Bueno definitivamente quiero jugar bien a este juego XD.

Es la primera vez que pido ayuda, ya que se me hace muy complicado jugar al Dead Rising, ademas es un juego al cual tengo mucho respecto XD.

Lo tengo en version original hace años, y solo he llegado a matar 3 sicopatas...

Al de las zonas de los restaurantes, el payaso y el del supermercado con el carrito, llego un momento que me salieron tios vestidos de amarillo pero no habia forma humana de pasar por eso.


Ahora quiero que me resolvais unas dudillas y que me expliqueis como pasarmelo correctamente, ya que me salia la hoja de los dias y fallaba en un monton de cosas.

¿Donde se guarda? se que se guarda en lo servicios pero ¿como llego a ellos? porque en mi primera partida siempre guardaba en la zona segura y para llegar siempre era muy costoso y tardaba muchisimo tiempo.

Y lo demas os pido consejos...

Tengo bastante mono de jugar, despues de pasarme el Left 4 Dead 2 tengo mas ganas de Zombies XD


Hola Fenix, esos tios de los q comentas no seran:
Los presos del parque q van con el jeep? Sn son esos son los psycopatas con el franco, la familia con su padre y sus dos hijos?


El tema de guardar, en el mapa si te fijas bien te salen los iconos del WC para llegar a ellos. Hay unos cuantos en cada zona, depende del sitio dnde te encuentres. Por otro lado para llegar mas rapido a la sala segura tienes q:
Salvar el superviviente del pallaso, cuando haya matado al psycopata, deten la atraccion y te aparecera un tio (con el mismo uniforme q Ottis) y te enseñara un lugar para ir mas rapido de un sitio a otro y te ahorras mucho tiempo


Supongo q si sera tu 2a partida deberas tener un nivel bajo y eso se nota... Una vez tengas un buen nivel, con las armas buenas disfrutaras mas y te sera mas ameno pasarte los diferentes retos del juego.

Yo siempre aconsejo q la primera partida subais todo lo q podais de nivel, hagais los casos (tb si podeis), salvar supervivientes y matar a los psycopatas dan mucho nivel. Si sobra tiempo exterminar los 54 mil y pico zombis y al terminar la partida os daran el mega buster q en la siguiente partida sera un camino de rosas ;)
Bueno espero q te sirva de algo!
Suerte con la matanza jejeje



Salu2 [oki]
rudedude escribió:
Villy escribió:Muy buenas!! la verdad que si ha habido muchas dudas, pero Spawn08 ha estado al pie del cañon resolviendo todas y eso se agradece mucho
La verdad que he seguido vuestra conversavion y no me he enterado de todo...pero respecto al modo infinito, hay que jugar las 10 y 14 horas del tiron para conseguir los logros?? Joe la verdad que os lo habeis currao pq tener los 1000G de este juego es la ostia. Yo tengo 600G y no me parecen tan pocos :p

salu2 :)

He estado mirando tu perfil y de los más fáciles que te quedan serían el de fotografiar a 4 psicópatas, matar a 1000 zombis sin armas, ponerte todos los trajes del centro comercial, foto a 10 psicópatas, probar todos los tipos de comida y matar a 10mil zombies.
Para hacer el de los 7 días necesitas un día que no tengas naada que hacer y terminarás muy tarde.

Saludos.

Pues si, hay algunos faciles como el de fotografiar a los 4 y 10 psicopatas,ahora tengo nivel 28 y yo creo que no me costaria mucho pasarlo de nuevo e ir haciendo algunos de los logros que me faltan. Si me pongo a ello os ire contando mis avances XD pero quizas cambie de juego y vuelva a jugarlo dentro de un tiempo, mas que nada por no repetir la historia tan de seguido.

salu2 :)
Villy escribió:Pues si, hay algunos faciles como el de fotografiar a los 4 y 10 psicopatas,ahora tengo nivel 28 y yo creo que no me costaria mucho pasarlo de nuevo e ir haciendo algunos de los logros que me faltan. Si me pongo a ello os ire contando mis avances XD

salu2 :)



Venga ponte a ello jejejej esperamso tus avances y cualquier duda con algun logro, no dudes en postear.

Villy escribió:pero quizas cambie de juego y vuelva a jugarlo dentro de un tiempo, mas que nada por no repetir la historia tan de seguido.


Es una buena opcion la verdad como ya te comente yo lo intercalaba con el pro jejeje me hechaba una liga, unos partidos o un leyendas y a volver a matar zombis ;)



Salu2 [oki]
A los que se refiere fenix_supremo como los de "amarillo" no son los presidiarios, son otros más majos XD
La secta del ojo, cuidado no acercarte mucho que te sueltan un gas y te quedas frito... matalos a distancia

Sobre los aseos... tienes en todos los sitios menos en Food Court, Entrance Plaza, los túneles de mantenimiento y el parque.
En Al Fresca Plaza hay un gimnasio según entras desde Food Court en el que puedes guardar la partida.

Mira en el mapa para localizarlos, creo que apretando back entraba directamente.

Saludos.
Hola estoy recien registrado y solo les quisiera pedir si me pueden pasar la "guia de supervivientes del modo infinito".

La verdad, este es el primer juego que juge para la xbox 360 y uno de mis favoritos. En estas vacaciones me entro la idea de hacer este logro y me gustaria recibir su ayuda.

E sobrevivido 3 dias sin ningun problema y lo apage por era tarde .

Pienso hacerlo la semana que viene, si me pueden dar la guia les agradeceria mucho.

Saludos desde mexico.
Aqui tienes, la guía de apariciones, los tres libros y la localización de la comida

DAY 1 (0 Days 0 Hours 00 Minutes - 0 Days 23 Hours 59 Minutes)
Otis – "Rooftop" (P.P.) (12:00AM) Raw Meat
Susan(Dead) – "Warehouse" (P.P) (12:00AM) Cookies
Paul – "Entrance Plaza" (E.P.) (1:00AM) Steak, Orange Juice, Squash
Hall Family (x3) – "Covered Bench Area " (3:00AM) (L.P.) Cooked Pizza, Orange, Cookies
Dana – "Kids' Choice Clothing" (P.P.) (P113) (10:30AM - 2:30PM) Thawed Veggies
Larry "Butcher Shop" (M.T.) (7:30AM - 7:30PM) Spitfire, Orange, Yogurt
Bill – Crislip's (L2) (N.P.) (2:00PM) Melted Ice Pops
Carlito – Food Court (12:00AM - 8:00PM) Steak, Yogurt, Snacks
Adam – Wonderland Plaza (7:00PM) Untouchable, Cooked Pizza, Jap. Radish
Alan - North Plaza CD store - (7:30pm) raw meat
Sally – "Helo Landing Pad" (P.P.) (11:00PM) Apple
Carlito (Truck) Maintenance Tunnels (Day 1 through 5) - Well Done Steak, Cabbage, Snack 6
Total: Start of Day: 3 Days 1 Hour (End of day): 2 Days 5 Hours


DAY 2 (1 Day 0 Hours 00 Minutes - 1 Day 23 Hours 59 Minutes)
Mindy – "Rooftop" (P.P.) (12:00-3:00AM) Orange
Nick - movie theatre #2 - (12:00am-6:30am) lettuce
Isabela – Al Fresca Plaza (Main) (12:00AM) Energizer, Milk, Cookies
Cliff - Crislip's Hardware - (5am-7:30am) Randomizer, machete, baguette, chips
Lindsay - Helipad (9:30am) Uncooked Pizza
Carlito – Entrance Plaza (12:00AM - 3:00PM) Steak, Corn, Snacks
Tad – "Marriage Makers" (P201) (P.P) (1:00-6:00PM) Cheese
Rich – Food Court (10AM-8:00PM) Milk
Kendell – "Warehouse" (P.P) (7:00PM) Pie
Jo – "Rooftop" (P.P) (7:00PM Day 2 - 2:00AM Day 3) Lettuce, Mellon, Zombait
Debbie - Meat Processing Facility - (11:00 PM) - Zucchinni
Total: 1 Day 19 Hours (19 Hours)


DAY 3 (2 Days 0 Hours 00 Minutes - 2 Days 23 Hours 59 Minutes)
Greg – Security Room (1:00AM) Grapefruit
Pamela - Ripper's Blades (3:00am) Baguette
Gil – "Men's Storehouse" (E106) (E.P.) (9:30AM) Wine
Kent – Paradise Plaza (Main) (7:00AM-12:15PM) Steak, Coffee Creamer, Pie
Beth - Warehouse - (9:00AM-3:00pm) zuchinni
Cletus - Gun store - (7pm) wine, steak, grapefruit, battleaxe
Sean – Wonderland Plaza (11:30PM-8:30PM) Corn, Cheese, Quickstep
Jonathan - Movie theatre #5 - (10pm) milk, machinegun
Josh - Helipad - (10pm) - grapefruit
Convicts - Park - Weapons, no food
Total: 1 Day 16 Hours (16 Hours)


DAY 4 (3 Days 0 Hours 00 Minutes - 3 Days 23 Hours 59 Minutes)
Ryan – 2nd Fl. Wonderland Plaza (3:00AM) Zucchini
Wayne - meat room - (5am) apple
Tonya - Jewelry store (Al Fresca) 6:00AM Cabbage
Steven – Food Court (3:20AM-8:00AM) Zucchini, Milk, Nectar
Shinji – Al Fresca Plaza (Main) (8:30AM) Yogurt
Ross - Music Store Paradise Plaza - (4pm) Orange Juice
Alyssa - Movie theatre #4, (5pm) Sub machinegun, squash
Verlene - Movie theatre #4 (5pm) ceremonial sword, cheese
Kay – "Warehouse" (P.P.) (8:20PM-9:30PM) Corn
Jolie - Crislip's (11:00PM) Frozen Veggies
Total: 24 Hours/1 Day (all)


DAY 5 (4 Days 0 Hours 00 Minutes - 4 Days 23 Hours 59 Minutes)
***** Warning***** - Do not enter or leave food court from (5:00AM - 11:59PM
(4 Days 5 Hours 0 Minutes - 4 Days 23 Hours 59 Minutes)) or game will freeze on loading screen
Brian – Being mobbed in front of "Modern Businessman" (W207) (W.P.) (1:00AM - gone by 10AM) Red Cabbage
Simone - Jamming Juvenile (E.P.) (12:00AM-2:00AM) Milk
Michelle – Being mobbed in front of " Eyes Like Us" Al Fresca (A107) (12:00AM-3:50AM - gone by 9:30AM) Corn
Todd – "Helo Landing Pad" (P.P.) (12:00AM-5:20AM) Frozen Vegetables
Chris – Security Room (7:00AM-10:30AM) Melon
Yuu – "Butcher Shop" (M.T.) (7:30AM) Cabbage
Natalie – "Warehouse" (8:00AM-10:00AM) Corn
Heather - Movie theatre lobby - (9:00AM-12pm) baguette
Brett – Outside of "Huntin' Shack" (7:00PM) Cooked Pizza
Zombie Barnaby - Crislip's (7:00PM) - Spoiled Meat, Rotten Pizza, apple
Lilly - Tucci's Of Rome (P.P.) - (8:00PM) melon
Total: 23 hours (-1 Hour)


DAY 6 (5 Days 0 Hours 00 Minutes - 5 Days 23 Hours 59 Minutes)
***** Now Safe to enter Food court**** (12:AM)
Leah - 3:00AM Maintenance Key Room - Squash
Cheryl - 3:00 AM Meat Processing Facility - Snacks
Jo - Lovely Fashion House (W208 W.P.) (1:00 AM) Zombait Lettuce Melon
Kent – Warehouse (1:30AM-5:00AM) Steak, Coffee Creamer, Pie
Ronald - 7:00AM Paradise Plaza (Bachman's Bookporium) - Frozen Veggies
Burt - 8:00AM Helipad - Coffee Creamer
Leroy – "McHandy's Hardware" (A105) (A.P.) (9:30AM) Wine
Larry - 10:00AM Near Crislip's in North Plaza - Spitfire Orange Yogurt
Steven - 10:00AM Crislip's - Nectar Milk Zucchinni
Nathan – "Rooftop" (8:00AM-1:00PM) Pie
Hall Family (x3) – Entrance Plaza (1:10PM-1:45PM GONE BY 8PM!) Cooked Pizza, Orange, Cookies
Cletus - 6:00PM Gunshop - Wine Well Done Steak Grapefruit
Barbara - Security Room (10PM) Red Cabbage
Janet - Cosmetics Stand (Wonderland) 11:00PM Milk
Total: 3 Days 10 Hours (2 Days 10 Hours)


DAY 7 (6 Days 0 Hours 00 Minutes - 6 Days 23 Hours 59 Minutes)
Adam - Paradise Plaza (12:00 A.M.) - Cooked Pizza, Untouchable, Japanese Radish
Rachel - Warehouse 1:00 AM Cookies
David - Hamburger Fiefdom (Al Fresca) 3:00AM Yogurt
Sophie – Security Room (8:00AM-5:00PM) Coffee Creamer
Ray - Food Court - 9:00AM Steak
Brock – "Helo Landing Pad" (P.P.) (9:30AM-3:30PM) 2 Raw Meat 2 Uncooked Pizza and a machinegun!
Cliff - Crislip's - 11:00AM Baguette Randomizer Red Cabbage
Carlito - Entrance Plaza (7:00AM-12:00PM) Steak, Yogurt, Snacks
Gordon - Meat Processing Area (5:00PM) Snacks
Isabela - North Plaza (8:00PM) Energizer Milk Cookies
Kelly - Ye Old Toybox (P.P.) (7:00PM-11:00PM) Ice Pops
Zombie Jessie - Rooftop/AirDuct (7:00AM-11:00PM) Spoiled Meat Rotten Pizza Apple
Paul - Wonderland upper level (11:30PM) - Steak OJ Squash
Carlito - Maintenance Tunnels (all day) - Steak, Cabbage, Snacks
Sean - Theater 4 - Quickstep, Cheese, Corn
Total: 3 Days 13 Hours (2 Days 13 Hours)


DAY 8 (7 Days 0 Hours 00 Minutes - 7 Days 23 Hours 59 Minutes)
Jennifer – In front of the "Big Bee Sculpture / Clock" 2nd Fl. (E.P.) (2:40AM-4:00AM) Orange Juice
Floyd – Theater 1 of Colby's Movieland (L1) (6:30AM) Snacks
Kathy – " Maintenance Key Room" (M.T.) (8:00AM) Uncooked Pizza
Aaron – Cantonbury's (P107) (P.P.) (10:00AM-12:00PM) Orange
Brad – "Butcher Shop" (M.T.) (7:30PM) Ice Pops (Eat'em before they melt)
Jeff – "That's a Spicy Meatball" (F102) (F.C.) (7:00PM-11:30PM) Melted Ice Pops
Total: 14 Hours (-10 Hours)


DAY 9 (8 Days 0 Hours 00 Minutes - 8 Days 23 Hours 59 Minutes)
Nada!



DAY 10 (9 Days 0 Hours 00 Minutes - 9 Days 23 Hours 59 Minutes)
Nada!!



DAY 11 (10 Days 0 Hours 00 Minutes - 10 Days 23 Hours 59 Minutes)
Nada!!!


DAY 12 (11 Days 0 Hours 00 Minutes - 11 Days 23 Hours 59 Minutes)
Pelea en el día del parque!
Todo el mundo está en Leisure Park!

Localización de los libros recomendados para sobrevivir

1. In the Entrance Plaza, head to the top floor and into the store "Sinister Read". Theres a book there entitled Heal +1, grab it
2. In the Wonderland Plaza, head to the top floor and into the store "Sir Book Alot". Theres another book called Heal +1, grab it
3. In the North part of the mall, to the left of the home hardware store, theres a room with another Heal +1 book, grab it


Localización de la comida

Azotea:
Cabbagex2 (1hp)
2hp total

Sala de seguridad:
Squashx2 (1hp)
2hp total

Paradise Plaza:
Jill's Sandwiches: Orange Juice (4hp), Baguettex2 (1hp)
Colombian Roastmasters: Orange Juicex2 (4hp), Pie (1hp)x2
16hp total

Colby's Movieland
Concession Area: Coffee Creamer (4hp), Snack (1hp)x2
Theater 2: Coffee Creamer (4hp), Pie (1hp)
Theater 3: Baguette (1hp), Coffee Creamer (4hp)
Theater 5: Cabbage (1hp)
17hp total

Entrance Plaza:
Main Hall Floor: Orange Juice (4hp)
In the Closet: Apple (2hp), Yogurt (2hp)
Emerald's: Orange Juice (4hp)
Gramma's Kids: Snack (1hp)
Rafael's shoes: Grapefruit (2hp)
Women's Lib: Snack (1hp)
16hp total

Al Fresca Plaza
Hamburger Fiefdom: Orange Juice (4hp)x3
Columbion Roastmasters: Pie (1hp)x3, Milk (4hp)
Riverfield Jewelry: Cookies (1hp)
Flexin': Milk (4hp)
McHandy's Hardware: Cookies (1hp)
25hp total

Food Court
Frozen Dreams: Yogurt, Milk (4hp)
Meaty's Burgers: Baguette (1hp)
Central Tacos: Corn (1hp)x2
That's a Spicy Meatball: Zucchini (1hp)x2
Chris' Fine Foods: Wine (4hp)x4
25hp total

Wonderland Plaza
Lovely Fashion House: Snack (1hp)
Beautitification (roof): Grapefruit (2hp)
Wonder Jewels: Apple (2hp)x2
the Lens Zen: Apple (2hp)
9hp total


North Plaza
CD Crazy: Milk (4hp)
North facing door on the far left of the "island" loop: Coffee Creamer (4hp),
Melon (2hp)
Unlabeled doors south of the R of North Plaza: Winex2 (4hp)
18hp total

Crislip's
Front Counert: Apple (2hp), Japanese Raddish (1hp)
3hp total

Liesure Park
Southern bank of benches: Cookies (1hp)x2
Eastern bank of benches: Cookies (1hp), Snack (1hp)
4hp total

Tuneles de mantenimiento:
Key Room: Milk (4hp)
Meat Processing Room: Milk (4hp)x2
Dead end under Wonderland: Milk (4hp)
Dead end under Al Fresca Plaza: Milk (4hp)
20hp total

Imagen

Saludos
Joder con el curro tio!! Que bueno yo no encontre nada parecido cuando me lo hice.... Pero me fue la lujo la video guia dl youtube jejejeje

Me he quedado pillado al leer q a partir del dia nueve no hay nada de nada.... ufff q locura. Luego eso q a partir del dia 12 "Pelea en el día del parque! Todo el mundo está en Leisure Park!" Aparecen TODOS en el parque?? Tanto psycopatas como supervivientes? A la vez?

Que locuron tio, tu has aguantado mas de los 7 dias verdad? En el mapa este hay unos circulos q pone "OJ" q quiere decir?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Joder con el curro tio!! Que bueno yo no encontre nada parecido cuando me lo hice.... Pero me fue la lujo la video guia dl youtube jejejeje

Me he quedado pillado al leer q a partir del dia nueve no hay nada de nada.... ufff q locura. Luego eso q a partir del dia 12 "Pelea en el día del parque! Todo el mundo está en Leisure Park!" Aparecen TODOS en el parque?? Tanto psycopatas como supervivientes? A la vez?

Que locuron tio, tu has aguantado mas de los 7 dias verdad? En el mapa este hay unos circulos q pone "OJ" q quiere decir?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Sin la guía esa aguanté 8 días y palmé porque ya no me quedaba comida XD
La guía la he seguido un par de veces pero la primera vez se me desconecto del live y lo dejé porque lo que quiero es puntuar en el ranking, y la segunda vez me puse a hacer cosas mientras jugaba y palmé por no darle de comer, al día 12 todavía no he llegado.
Hoy me he levantado a las 9 y lo he puesto, todavía estoy empezando el día 2... en la tienda de cds esperando para comer una pizza y luego voy a por Isabella

OJ- Orange Juice

Saludos
Ostiaaa asi q hoy estas puesto con el modo supervivencia!!! Pues mucha mucha suerte tio, espero q puedas hacer una buena puntuacion ;)

Una pregunta sbs como mirar tu ranking? Yo creo q no se me desconecto pero vaya no me acuerdo ya....
Lo dicho mucha suerte y ya nos contaras! Mucha suerte.



Salu2 [oki]
Gracias, de momento he tenido una pifia, el filete del Otis se me pudrió y se lo tire a un zombie a la cara mientras estaba matando a la familia de francotiradores en el parque, se me olvidó cocinarlo para que dure más antes de salir XD
Yo nunca he puntuado, a ver si ahora que tengo router nuevo me aguanta toda la partida y puedo meterme en la clasificación, con llegar a los 11 días me conformo, si me sale bien igual tengo que estar hasta las 4 de la mañana pendiente del tamagochi para que no muera de inanición XD

lo del ranking ahora no me acuerdo donde era y no puedo salir para mirar, pero creo que desde el menú del principio, antes de elegir modo de juego.

Saludos
rudedude escribió:Gracias, de momento he tenido una pifia, el filete del Otis se me pudrió y se lo tire a un zombie a la cara mientras estaba matando a la familia de francotiradores en el parque, se me olvidó cocinarlo para que dure más antes de salir XD
Yo nunca he puntuado, a ver si ahora que tengo router nuevo me aguanta toda la partida y puedo meterme en la clasificación, con llegar a los 11 días me conformo, si me sale bien igual tengo que estar hasta las 4 de la mañana pendiente del tamagochi para que no muera de inanición XD

lo del ranking ahora no me acuerdo donde era y no puedo salir para mirar, pero creo que desde el menú del principio, antes de elegir modo de juego.

Saludos


Jajaja tio intenta cocerlos pq ya no se pudren nunca aguantan y es lo mejor (junto al vino xD) para recuperar mucha vida ;) (q te voy a contar si a lo sbs jejeje)

Pues es verdad, en el propio juego hay un ranking peor me preguntaba si tb estaba por internet para sber ahroa q estoy delante el pc jejeje (perreria de poner el juego)
Pues lo dicho mucha suerte y ya nos contaras. Aunque pfff aguntar 11 dias tio sera un crack y cone ste calor cuida bien a la consola luego xDDD
Ya nos iras contando.



Salu2 [oki]
Lo de la comida no se muy bien cuando se pudre, estando cruda se pudre muy rápido pero si la cocinas también, aunque debe tardar mucho más en estropearse; lo que hago es esperar con ella en el suelo hasta que me quede un cuadro de vida. Así no se me ha estropeado, ni pizza, ni filete. En el inventario procuro tener productos imperecederos (batidos, zumo, leche y vino) es lo mejor para dejar al final cuando quede yo solo (si llego... antes casi me mata Carlitos, con 2 cuadros de vida me dejó, lo justo para esconderme y comer un yogur. La Jo también me atizó con el taser y me esquivaba el megabuster XD
Ahora estoy esperando para ir a por Cletus (día 3) en la sala de seguridad, son las 9:30 y hasta las 19h no hay nadie más. Para la espera, un filete muy hecho y una botella de vino XD

En web nunca he visto la clasificación, creo que sólo se puede consultar desde la consola.

Salduos
rudedude escribió:Lo de la comida no se muy bien cuando se pudre, estando cruda se pudre muy rápido pero si la cocinas también, aunque debe tardar mucho más en estropearse; lo que hago es esperar con ella en el suelo hasta que me quede un cuadro de vida. Así no se me ha estropeado, ni pizza, ni filete. En el inventario procuro tener productos imperecederos (batidos, zumo, leche y vino) es lo mejor para dejar al final cuando quede yo solo (si llego... antes casi me mata Carlitos, con 2 cuadros de vida me dejó, lo justo para esconderme y comer un yogur. La Jo también me atizó con el taser y me esquivaba el megabuster XD
Ahora estoy esperando para ir a por Cletus (día 3) en la sala de seguridad, son las 9:30 y hasta las 19h no hay nadie más. Para la espera, un filete muy hecho y una botella de vino XD
En web nunca he visto la clasificación, creo que sólo se puede consultar desde la consola.

Salduos


Jajaja q buena! Pues a pasar el rato. hay momentos q raya pq no hay mucho q hacer, si sales hay q ir con cuidado y sn haces nada y vas dejando q el timepo pase y la vida disminuia te aburre...
Ahora y ahace q has posteado asi q ya deberas ir por casi por el 4 dia.... la q te espera aun xDDD

Lo mejor el mega buster pero lleva tb de vez en cunado la espada laser en mas de una me ha servido de matar a unos cuantos de golpe.

Hay sitios buenos para esconderse, y alli dejas toda la comida en el suelo y sin canviar de "pantalla" pq sn la pierdes la vas dejando en el suelo, pero eso ya lo sabras ;)



Salu2 [oki]
Ahora estoy en Food Court después de matar a Steve (día 4), tengo que esperar porque no puedo llevar más comida y me ha dado un batido amarillo, un litro de leche (con los 3 libros me rellenan del todo) y un zuchinni.
La espada laser no la llevo y dejo libre otro espacio del inventario para comida :)
Me suelo mover cuando tengo la vida a tope por si me engancha algún zombie, llego donde está el psicópata y me resguardo hasta que venga a por mi y le mato mientras se acerca, asi la caja queda lejos de los zombies, luego espero (si no tengo espacios o me queda poca vida) para rellenar salud.

Saludos
Gracias por la gran guia amigos.

En este momento la imprimire y la analizare para comprenderla.

Veremos si lo ago mañana o pasado mañana, me tendre que levantar a las 7 am jajaja.


Les digo cuando me anime y como me va. Mi meta son los 7 dias por el logro.


Despues de esto creo que la consola se merecera un cambio de pasta termica y una limpieza x D.
Por fin me clasifiqué y entre los 100 primeros XD
El 97 con 15 días 22 horas y 17 minutos, la consola 43 horas encendida...

Saludos
rudedude escribió:Por fin me clasifiqué y entre los 100 primeros XD
El 97 con 15 días 22 horas y 17 minutos, la consola 43 horas encendida...

Saludos


Flipante compi!! Al final has podido puntuar q era eso lo q querias. Ahora despues de este tute le puedes dar un merecido descanso a la consola ;)
Y por lo q se no has durado mas por la falta de comida q sn...hasta los 18 dias hubieras durado jejejeje



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Flipante compi!! Al final has podido puntuar q era eso lo q querias. Ahora despues de este tute le puedes dar un merecido descanso a la consola ;)
Y por lo q se no has durado mas por la falta de comida q sn...hasta los 18 dias hubieras durado jejejeje



Salu2 [oki]

Tenía que inmortalizar el momento...
Última cena y foto finish XD

ImagenImagen

Saludos
rudedude escribió:
Spawn08 escribió:Tenía que inmortalizar el momento...
Última cena y foto finish XD

ImagenImagen

Saludos


Genial!! Jajajaja la ÚLTIMA CENA!! [qmparto] Por si las moscas sin soltar la espada laser jejeje y el Mega Buster por si falla ;) ratataaaa

Ver en pantala 15 dias y lastima q por 2 horas no hayan sido 16! [tadoramo]
Reto completado!



Salu2 [oki]
Tu que has llegado hasta el dia 15. ¿Has confirmado en el dia 12 Sale todo el mundo en Leisure Park? Yo no vi nada cuando llegue hasta el dia 13 pero claro, porque tampoco lo sabia... XD

Y dejad eso, que yo tengo por aqui mi propia guia, en castellano. [360º]

Relojes:
Sala de Seguridad - Donde los monitores de video.
Paradise Plaza - En la estatua con el pajaro, antes de ir a la sala de seguridad.
Universe Of Optics - Detrás del mostrador
Leisure Park - En la torre del reloj (se lee mejor con la sniper)
Wonderland Plaza - El Reloj antiguo en la libreria Sir Book-A-Lot
Al Fresca Plaza - En el gimnasio Flexin'
Entrance Plaza - En la estatua gigante con la Avispa - mascota. Al fondo.
Ned's Knicknackery - Hay dos relojes antiguos

1 Cuadro de vida =  20 Minutos de Juego, 1 Minuto y 40 Segundos en Tiempo Real (100 segundos).
3 Cuadros de vida = 1 Hora en el Juego, 5 minutos de tiempo real.
6 Cuadros de vida = 2 Horas en el juego, 10 minutos de tiempo real.
12 Cuadros de vida (toda la vida) = 4 horas en el juego, 20 minutos de tiempo real.
6 Horas en el Juego = 30 minutos de tiempo real. 18 Cuadros de vida.
Medio día en el Juego ( 12Hr ) = 1 hora de tiempo real. 36 Cuadros de Vida.
1 Dia en el Juego ( 24Hr ) = 2 horas de tiempo real. 72 Cuadros de Vida.
7 Dias en el Juego = 14 horas de tiempo real.

Noche = 7pm a 7am. Las luces se apagan a medianoche 12pm.
Con los 3 libros, hay 3 clases de comida 3, 6, y 12 Bloques (Si tienes los 3 libros)
Los psicópatas suelen soltar 7 bloques en total de vida, y los supervivientes 1.

El Filetazo da 12 bloques de vida con solo un libro: Superviviente. O con los otros dos pero no el de superviviente.

Los convictos con el Jeep no dan nada de comida, y la ametralladora puede matarte entero si te dan la primera vez y te tiran al suelo (Ojo a mi me paso una vez una partida cuando iba por el dia 4, y JODE). Solo dan armas, si por algún motivo tienes que salir al parque con convictos, localiza donde están, y pasa por la pared mas alejada a ellos, si están en medio, procura dispararles con el arma de mayor alcance o el megabuster hasta que estés seguro de que el coche ya no se mueve.

NOTA: El tiempo que se muestra cuando cambias de zona, es el tiempo que llevas sobrevivido, no el día en el que estas.
Cuando el juego muestra "1 Dia xx Horas xx Minutos", estas en el día 2.
Asi que Carlito aparece en Food Court el Dia 0, 0 Horas xx Minutos (Dia 1), y en Entrance Plaza el Dia 1 xx Horas xx Minutos (Dia 2).

Nota especial sobre el Carlito en Furgoneta:
Carlito estara en dos lugares a la vez en Modo Infinito.
Estara en los Tuneles de Mantenimiento en la furgoneta blanca, tirandote dinamita y tratando de atropellarte desde el Dia 1 hasta el día 4 o cuando lo mates, pero también aparece como francotirador en Entrance Plaza el día 2 y el día 4 si no ha muerto el día 2,
aparecera otra vez en furgoneta en los túneles el Dia 7.

Después de 5 días de supervivencia, el juego te dará el sable láser. Frank puede usarla inmediatamente y su comportamiento es como el del MegaBuster. Para que el megabuster se pueda usar en cualquier partida de ahí en adelante, Frank DEBE morir y hay que salvar la partida después, si no salvas, el sable láser se perderá. Sobrevivir 7 días te da los calzoncillos de Arthur, como el resto de ropa, los calzoncillos no dan ninguna habilidad especial. El sable laser solo es util de verdad si llegas mas alla del dia 7 y despues de haberte comido los filetes, cuando tengas sitio.

Los alimentos podridos rebotan 2 veces al tirarlos. Son los únicos que lo hacen. Los alimentos que haya que cocinar / descongelar, se pudrirán al cabo de 2 - 3 horas. (10 - 15 min en la vida real). Los alimentos cocinados NUNCA se pudren. El zumo de Isabella Energizer hará que tu vida no se gaste durante 2 minutos de tiempo en el juego.

El randomizer se comporta igual que la comida podrida, su unico efecto especial es que provoca a Frank que se le caiga lo que lleva en la mano al suelo, y se retuerza las tripas porque le duelen durante unos momentos, en esos momentos pierdes el control de frank y eres pasto de los zombies.

A.P. Al Fresca Plaza
E.P. Entrance Plaza
F.C. Food Court
L.P. Leisure Park
M.T. Tuneles de Mantenimiento
N.P. North Plaza
P.P. Paradise Plaza
W.P. Wonderland Plaza

X
DIA 1 (0 Dias 0 Horas 00 Minutos - 0 Dias 23 Horas 59 Minutos)
(F.C.) Carlito SMG………..(TODO EL DIA) 00-24hrs Filetazo +1+ , Yogurt, Ruffles
(L.P.) Familia Hall………..(TODO EL DIA 00-24hrs - Dia 1 & Dia 2 o hasta morir) 3xPizzas, 3xNaranjas, 3xGalletas
(M.T.) Carlito en Furgoneta………(TODO EL DIA 00-24hrs - Dia 1, 2, 3 & 4 o hasta morir ) Filetazo +2+, Lechuga, Ruffles
(P.P.) Tejado: Otis………(Medianoche - 7AM) 00-07hrs Filetazo Crudo (cocinar para Filetazo +3+ )
(P.P.) Almacen: Susan……(Medianoche - 7AM) 00-07hrs Galletas
(E.P.) 2º Nivel: Paul..... (Medianoche - 7PM) 00-19hrs Filetazo +4+, Zumo Naranja, Pomelo
(P.P.) P113 Kids' Choice Clothing: Dana...(7AM - 7PM) 07-19hrs Vegetales Congelados
(N.P.) Crislips: Bill........(7AM - 7PM) 07-19hrs Polos Descongelados
(M.T.) Planta de Procesamiento: Larry...(7AM - 7PM) 07hrs-19hrs Spitfire, Yogurt, Naranja
*No merece la pena, el megabuster le hace cosquillas y quita demasiado como para ser seguro.
(P.P.) Helipuerto: Sally........(7PM - Medianoche) 19-24hrs Manzana
(N.P.) Alan, delante del supermercado Seons….……………(7PM - Mediodia) 19-24hrs Filetazo Crudo (cocinar para Filetazo +5+ )
(W.P.) Adam el payaso...……………(7PM Hoy - 7AM Mañana) 19-1d,07hrs Intocable, Pizza, Rabano Japones
(P.P.) Oficina de Seguridad:…….Vacio todo el dia
(P.P.) Cines:………….Vacio todo el dia
(A.P.) .......................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:…..Vacio todo el dia
(M.T.) Habitacion de la Llave:…………..Vacio todo el dia

DIA 2 (1 Dia 0 Horas 00 Minutos - 1 Dia 23 Horas 59 Minutos)
(E.P.) 2nd Nivel: SNIPER Carlito....(TODO EL DIA - Dia 2 & 4 o hasta morir) Filetazo +6+, Col, Ruffles
(M.T.) Carlito en Furgoneta................(TODO EL DIA - Dia 1, 2, 3, & 4 o hasta morir) Filetazo +2+, Col, Ruffles
(L.P.) Familia Hall..................(TODO EL DIA - Dia 1 & Dia 2 o hasta morir) 3xPizza, 3xNaranja, 3xGalletas
(W.P.) 1st Nivel: Adam..............(Desde 7PM Ayer to 7AM Hoy) Intocable, Pizza, Rabano Japones
*Conviene matarlo, pasar la noche ahí y a la mañana volver por food court, para poder matar a rich
(P.P.) Tejado: Mindy...............(Medianoche - 7AM) Naranja
(P.P.) Sala 2# del Cine: Nick...(Medianoche - 7AM) Lechuga
(A.P.) Zona principal: Ella te encontrara Isabela...........(Medianoche - 7PM) Energizer, Leche, Galletas
(F.C.) Rich.........................(7AM - 7PM) Leche
(P.P.) Marriage Makers: Tad....(7AM - 7PM) Queso
(P.P.) Helipuerto: Lindsay (Dead)......(7AM - 7PM) Pizza Cruda
(N.P.) Crislips: Cliff..............(7AM - Medianoche) Randomizer, Baguette, Ruffles
*No matarlo al lado de las paredes, tiene un glitch de rebote que acaba contigo, a mi ya me paso una vez.
(P.P.) Tejado: Jo..................(7PM Hoy to 7AM Mañana) Zombait, Melon, Lechuga
(P.P.) Almacen: Kendell...........(7PM - Medianoche) Tarta
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: Debbie.........(7PM - Medianoche) Zuchinni
(P.P.) Sala de seguridad: .............Vacio todo el dia
(N.P.) ..............................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:............Vacio todo el dia
(M.T.) Habitacion de la Llave: ....................Vacio todo el dia

DIA 3 (2 Dias 0 Horas 00 Minutos - 2 Dias 23 Horas 59 Minutos)
(M.T.) Carlito en Furgoneta....................(TODO EL DIA - Dia 1, 2, 3, & 4 o hasta morir) Filetazo +2+, Col, Ruffles
(L.P.) Convictos.........................(TODO EL DIA - Salen todos los dias otra vez hasta el final del dia 7) Solo armas - Comida no
(P.P.) Tejado: Jo......................(7PM Ayer to 7AM Hoy) Zombait, Melon, Lechuga
(P.P.) Sala de seguridad: Greg............(Medianoche - 7AM) Uvas
(N.P.) Ripper's Blades: Pamela..........(Medianoche - 7AM) Baguette
(P.P.) Almacen: Beth..................(7AM - 7PM) Rabano Japones
(P.P.) Zona Principal: Kent..................(7AM - 7PM) Filetazo +7+, Crema para el cafe, Tarta
(E.P.) E106 Men's Storehouse: Gil.......(7AM - 7PM) Vino
(A.P.) A102 Brand New U: Tonya..........(7AM - 7PM) Col
(W.P.) Zona Principal: Sean..................(7AM - Medianoche) Quickstep, Queso, Maiz
(P.P.) Helipuerto: Josh....................(7PM - Medianoche) Uvas
(P.P.) Cine Sala #5: Jonathan...(7PM - Medianoche) Leche
(N.P.) Huntin' Shack: Cletus............(7PM - Medianoche) Filetazo +8+, Vino, Uvas
*Este pavo tiene una escopeta, tu veras.
(F.C.) ..................................Vacio todo el dia
(N.P.) Crislips': .......................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:................Vacio todo el dia
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: ....................Vacio todo el dia
(M.T.) Habitacion de la Llave: ........................Vacio todo el dia

Es importante notar que el dia 4 hay una cantidad de comida muy inferior a lo que suele salir,
hay que procurar pertrecharse lo mejor posible el dia 3.

DIA 4 (3 Dias 0 Horas 00 Minutos - 3 Dias 23 Horas 59 Minutos)
(M.T.) Carlito en Furgoneta............................(TODO EL DIA - Dia 1, 2, 3, & 4 o hasta morir) Filetazo +2+ Col, Ruffles
(L.P.) Convictos.................................(TODO EL DIA - Salen todos los dias otra vez hasta el final del dia 7) Solo armas - Comida no
(E.P.) 2nd Nivel: SNIPER Carlito................(TODO EL DIA - Dia 2 & 4 o hasta morir) Filetazo, Maiz, Ruffles
(F.C.) Steven...................................(Medianoche - 7PM) Nectar, Leche, Zuchinni
(W.P.) W201 Run Like the Wind: Ryan.............(Medianoche - 7AM) Zuchinni
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: Wayne......................(Medianoche - 7AM) Manzana
(P.P.) P106 Tunemakers: Ross....................(7AM - 7PM) Zumo naranja
(P.P.) Cine Sala #4: Alyssa & Verlene...(7AM - 7PM) Alyssa Pomelo, Verlene Queso
(A.P.) Shinji...................................(7AM - 7PM) Yogurt
(P.P.) Almacen: Kay...........................(7PM - Medianoche) Maiz
(N.P.) Crislips': Jolie.........................(7PM - Medianoche) Vegetales Congelados
(P.P.) Helipuerto: .................................Vacio todo el dia
(P.P.) Tejado: .................................Vacio todo el dia
(P.P.) Sala de seguridad: .........................Vacio todo el dia
(N.P.) ..........................................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:........................Vacio todo el dia
(M.T.) Habitacion de la Llave: ................................Vacio todo el dia


DIA 5 (4 Dias 0 Horas 00 Minutos - 4 Dias 23 Horas 59 Minutos)

***** ATENCION *****
No entrar ni salir de Food court desde las 5:00AM - 11:59PM o el juego se colgara en la pantalla de carga.
En el juego esto se muestra como: 4 Dias 5 Horas 0 Minutos - 4 Dias 23 Horas 59 Minutos.
***** ATENCION *****

(L.P.) Convictos.................................(TODO EL DIA - Salen todos los dias otra vez hasta el final del dia 7) Solo armas - Comida no

(P.P.) Sala de seguridad: Los Zombies estan aqui y en el pasillo que lleva a Entrance Plaza desde ahora.

(P.P.) Helipuerto: Todd...............................(Medianoche - 7AM) Vegetales Congelados
(E.P.) E219 Jamming Juvenile: Simone...............(Medianoche - 7AM) Leche
(A.P.) Atacada delante de Eyes Like Us: Michelle...(Medianoche - 7AM)* Maiz
*este sitio se ha convertido en un infierno a partir de ahora.
(W.P.) W207 Modern Businessman: Brian..............(Medianoche - 7AM)* Col Roja
*si vas corriendo estara dentro de la tienda, si vas despacio estara fuera siendo atacado por zombies.
(P.P.) Sala de seguridad: Chris......................(7AM - 7PM) Melon
(P.P.) Almacen: Natalie..........................(7AM - 7PM) Maiz
(P.P.) Cines zona de las palomitas: Heather...............(7AM - 7PM) Baguette
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: Yuu...........................(7AM - 7PM) Col
(P.P.) P203 Tucci's of Rome: Lilly.................(7PM - Medianoche) Melon
(N.P.) Fuera de la Tienda de Armas: Bret..................(7PM - Medianoche) Pizza
*Este tio lleva una ametralladora pesada, y no se le gasta.
(N.P.) Crislips': Barnaby Zombie...................(7PM - Medianoche)* Manzana, Pizza Podrida, Filetazo Podrido
*No tiene el nombre encima de la cabeza, pero debería estar debajo de la sombrilla azul, mata a todos los zombies cerca del mostrador
(P.P.) Tejado: ....................................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:...........................Vacio todo el dia
(M.T.) .............................................Vacio todo el dia
(M.T.) Habitacion de la Llave: ...................................Vacio todo el dia

DIA 6 (5 Dias 0 Horas 00 Minutos - 5 Dias 23 Horas 59 Minutos):
(L.P.) Convictos.................................(TODO EL DIA - Salen todos los dias otra vez hasta el final del dia 7) Solo armas - Comida no
(P.P.) Almacen: Kent..........................(Medianoche - 7AM) Filetazo +9+, Crema para el cafe, Tarta
(W.P.) W208 Lovely Fashion House: Jo............(Medianoche - 7AM) Zombait, Melon, Lechuga
(M.T.) Habitacion de la Llave: Leah...........................(Medianoche - 7AM) Pomelo
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: Cheryl.....................(Medianoche - 7AM) Ruffles
(P.P.) Helipuerto: Burt............................(7AM - 7PM) Crema para el cafe
(P.P.) Tejado: Nathan..........................(8AM - 7PM) Tarta
(P.P.) P108 Bachman's Bookporium: Ronald........(7AM - 7PM) Vegetales Congelados
(E.P.) 2nd Nivel: Familia Hall...................(7AM - 7PM) 3xPizza, 3xNaranja, 3xGalletas
(A.P.) A105 McHandy's Hardware: Leroy...........(7AM - 7PM) Vino
(N.P.) Near W.P. Shortcut: Larry................(7AM - 7PM) Spitfire, Yogurt, Naranja
(N.P.) Crislips': Steven........................Confirmed (7AM-Mediodia), Sin Confirmar (Mediodia - Medianoche) Nectar, Leche, Zuchinni
(P.P.) Sala de seguridad: Barbara.................(7PM - Medianoche) Col Roja
(F.C.) Carlito Ametralladora..............................(7PM - Medianoche) Filetazo +10+, Col, Ruffles
(W.P.) W105 Cosmetics Stand: Janet..............(7PM - Medianoche) Leche
(N.P.) Tienda de Armas Huntin' Shack: Cletus....................(7PM - Medianoche) Filetazo +11+, Vino, Uvas
*Este pavo sigue teniendo una escopeta.
(P.P.) Cine.................................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:........................Vacio todo el dia
(M.T.) ..........................................Vacio todo el dia

Dia 7 (6 Dias 0 Horas 00 Minutos - 6 Dias 23 Horas 59 Minutos)
(P.P.) Helipuerto: Brock...........................TODO EL DIA hasta la Medianoche del Dia 8 - 2x Pizza Cruda, 2x Filetazo Crudo+12+ +13+
(M.T.) Carlito en Furgoneta............................TODO EL DIA Filetazo, Col, Ruffles
(L.P.) Convictos.................................(TODO EL DIA - Salen todos los dias otra vez hasta el final del dia 7) Solo armas - Comida no
(P.P.) Almacen: Rachel........................(Medianoche - 7AM) Galletas
(P.P.) Zona Principal: Adam..........................(Medianoche - 7AM) Intocable, Pizza, Rabano Japones

(P.P.) Cine Sala #4: Sean...............(Medianoche - 7AM) Quickstep, Queso, Maiz -------(La llave del Cuarto del culto en el parque)-------

(A.P.) Hamburger Fiefdom: David.................(Medianoche - 7AM) Yogurt
(P.P.) Sala de seguridad: Sophie..................(7AM - 7PM) Crema para el cafe
(E.P.) 2 Nivel: Sniper Carlito................(7AM - 7PM) Filetazo +14+, Maiz, Ruffles
(F.C.) Table area: Ray..........................(7AM - 7PM) Filetazo +15+
(N.P.) Crislips': Cliff.........................(7AM - 7PM) Randomizer, Baguette, Col Roja
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: Gorden.....................(7AM - 7PM) Ruffles
(P.P.) Tejado: Zombie Jessie...................(7PM - Medianoche) Manzana, Filetazo Podrido, Pizza Podrida
(P.P.) Ye Old Toybox: Kelly.....................(7PM - Medianoche) Helados (Congelados)
(W.P.) 2nd Nivel: Paul..........................(7PM - Medianoche) Filetazo +16+, Zumo naranja, Pomelo
(N.P.) Ella te encontrara: Isabela...............(7PM - Medianoche) Energizer, Leche, Galletas
(M.T.) Habitacion de la Llave: ................................Vacio todo el dia
(N.P.) Escondite de Carlito:........................Vacio todo el dia

Dia 8 (7 Dias 0 Horas 00 Minutos - 7 Dias 23 Horas 59 Minutos)
(E.P.) Nivel superior delante de la estatua de la abeja: Jennifer (Medianoche - ??) Zumo naranja
(P.P.) Cine Sala 1#.......................(Medianoche - ??) Ruffles
(M.T.) Habitacion de la Llave: Kathy...........................(Por lo menos 8AM - ??) Pizza Cruda
(P.P.) Cantonbury's en la ventan: Aaron.............(Por lo menos desde 10AM - Mediodia) Naranja
(M.T.) Zona de procesamiento de carne: Brad........................(7PM - Medianoche+ ?) Polos (Congelados)
(F.C.) That's A Spicy Meatball: Jeff.............(7PM - Medianoche+ ?) Helados (Derretidos)
(A.F.) ...........................................Vacio todo el dia
(N.P.) ...........................................Vacio todo el dia
(W.P.) ...........................................Vacio todo el dia
(L.P.) ...........................................Vacio todo el dia

DIA 9 (8 Dias 0 Horas 00 Minutos)
Nada! Y mas nada!

======================================================
======================================================
Comida y cuantos bloques rellena con los 3 libros:
-Filetazo 18 - con solo Libro Superviviente da 12!
-Pizza 12
-Vino 12
-Leche 12
-Zumo naranja 12
-Crema para el cafe 12
-Zumos 12
-Naranja 6 bloques
-Manzana 6
-Queso 6
-Vegetales Congelados 6
-Helados 6
-Uvas 6
-melon 6
-yogurt 6
-baguette 3
-Galletas 3
-Tarta 3
-zucchini 3
-Rabano Japones 3
-Pomelo 3
-Ruffles 3
-Lechuga 3
-Col Roja 3
-Col (green) 3
-Maiz 3
-Verduras congeladas 3
-Pizza Cruda 3
-Polos derretidos 3
-Filetazo Podrido 3
-Pizza Podrida 3

Lugares del centro donde hay comida (suponiendo que lleves 3 libros):
http://dr.newcenstein.com/dead-rising-food-infinity.jpg

Entrance Plaza
-1 Zumo naranja (Emerald's Jewelry store) 4 Horas
-1 Ruffles (Women's Lib) 1 Hora
-1 Zumo naranja (Kicks For Her) 4 Horas
-1 Zumo naranja 4 Horas
-1 Uvas (Rafael's Shoes) 2 Horas
-1 Manzana (In The Closet) 2 Horas
-1 Yogurt (In The Closet) 2 Horas
-1 Ruffles (Gramma's Kids) 1 Hora
Total: 20 Horas

Paradise Plaza:
-2 Zumo naranja 2 Tarta (Columbian Roastmasters) 10 Horas
-1 Zumo naranja 2 Baguette (Jill's Sandwiches) 6
-1 Zumo naranja (Kid's Choice Clothing) 4 Horas
Total: 20 Horas

Cine:
-3 Crema para el cafe (12 Horas) (Sala #2, Sala #3, Zona de las Palomitas)
-2 Ruffles (2 Horas) (Concession Area)
-1 Tarta (1 Hora) (Theater 2)
-1 Col (1 Hora) (Theater 5)
-1 Baguette (1 Hora) (Theater 3)
Total: 17 Horas

Al Fresca:
-3 Tarta (3 Horas) (Columbian Roastmasters)
-3 Zumo naranja (12 Horas) (Hamburger Fiefdom)
-2 Leche (8 Horas) (Columbian Roastmasters & Flexin')
-2 Galletas (2 Horas) (McHandy's Hardware & Riverfield Jewelry)
Total: 1 Dia 1 Hora

Food Court:
-4 Vino (16 Horas)
-1 Leche (4 Horas)
-1 yogurt (2 Horas)
-1 baguette (1 Hora)
-2 Maiz (2 Horas)
-2 zucchini (2 Horas)
Total: 1 Dia 3 Horas

Wonderland:
-1 Uvas (2 Horas)
-3 Manzanas (6 Horas)
-1 Ruffles (1 Hora)
-1 yogurt (2 Horas)
Total: 11 Horas

North Plaza:
-1 Leche (4 Horas) (CD Crazy)
-1 creamer (4 Horas)
-1 melon (2 Horas)
-2 Vino (8 Horas)
Total: 18 Horas

Crislip's:
-1 Manzana (2 Horas)
-1 radish (1 Hora)
Total: 3 Horas

Leisure Park:
-3 Galletas (3 Horas)
-1 Ruffles (1 Hora)
-3 Manzanas (6 Horas)
Total: 10 Horas

Security Room:
0
Helipuerto:
0

Roof:
-2 Col (2 Horas)

Almacen:
-2 Pomelos (2 Horas)

Tuneles de Mantenimiento:
-2 Leches (8 Horas) (bajo Wonderland y Al Fresca al lado de las furgonetas de las bombas)

Tunel de Mantenimiento Habitacion de la Llave:
-1 Leche (4 Horas)

Zona de procesamiento de carne:
-2 Leche (8 Horas)

Comida por el suelo:
7 Dias 7 Horas
=================================================================

Los 3 libros de salud se encuentran en Sir Book A Lot (Wonderland Plaza)(En la historia, donde estan los japoneses)(Salud 1),
La tienda vacia al lado de Crislip's (North Plaza)(Supervivencia),
y The Sinister Read (Entrance Plaza)(El primero que se coge, al empezar salir por el pasillo de la sala de seguridad)(Salud 2).

Recuerda que si un zombie mata al psicopata / superviviente, no saldra ninguna caja de comida.
Es un riesgo cuando te enfrentas a ellos en un sitio lleno de zombies.
La comida que se puede pudrir es mejor dejarla sin tocar en la caja del psicopata hasta que podamos cogerla,
si queda en el suelo tambien se pudre (hay hornos en Food Court, Al Fresca, Paradise Plaza, y el Cine).

Sitios seguros donde esperar:
Al Fresca : Flexin
Entrance Plaza : Ned's Knicknackery
Paradise Plaza : Toldo azul al lado de las escaleras
Wonderland : Tejado de Beautification o tejado de la casa de Lego
North Plaza : Tienda vacia al lado de Crislip's (cerrar puerta) o tienda vacia al lado de la tienda de fotos
Leisure Park : Tejado del merendero
Food Court : Nivel superior donde esta Carlito
Crislip's : Encima de las estanterias
Cine : Cualquier sala cerrada, o detras del mostrador en la zona de las palomitas
Tuneles de Mantenimiento: Habitacion de la Llave cerrada
Zona de procesamiento de carne: Encima del frigorifico al lado de los aparatos de aire

Hechos Interesantes:
Caer desde sitios altos te quita 9 o 10 minutos de vida. Me cai desde la barandilla de Entrance Plaza al suelo y mi tiempo fue de 0 Dias 3 Horas 50 Minutos, sin haber recibido ningun otro daño. Entonces cai desde el Food Court, desde la barandilla baja que esta bajo el balcon donde esta Carlito, y mi tiempo fue de 0 Dias 3 Horas 51 Minutos.

Que un Zombie te coja, te quita 20 minutos.
Ser atropellado por Isabela, caerte de la moto, caerte de la bici, caerte del monopatin, te quita 10 minutos.
Que un zombie te golpee de refilon, te quita 2 minutos.

Cuando frank muere, si estas cerca de plataformas elevadas, la animacion de la muerte se vera interrumpida cuando Frank caiga al suelo, y se puede añadir 1 minuto mas a tu tiempo final, se ha probado esto en varios sitios pero no es constante.
Cuando Frank muere, si esta de cara a una caida, caera de espaldas, si esta de espaldas a la caida, caera de frente, a veces se sienta y se muere tumbado.
Lo intente en los carteles de Entrance Plaza y consegui el minuto 1 vez, pero no 2.
Lo intente en el arco que hay sobre el Chris' Fine Foods en Food Court (cerca de la ametralladora) y lo consegui 1 vez pero no 2.
No puedes estar muy arriba, porque Frank caera a plomo al suelo. Hace falta la altura justa para que Frank al caer muestre la animacion de hacerse daño al aterrizar, incluso asi, tienes que estar puesto en la posicion correcta.
-
El lugar mas constante donde conseguir el minuto extra de la caida mortal, es en la parte mas estrecha del saliente azul en Paradise Plaza.
Joder Flexo!! Vaya otro q tb s elo ha currado ;)
Muy buena guia y en español jejejeje
Muchas gracias, creo q a mas de uno le ira muy bien si se quiere sacar los logros y aguantar hasta q ya no quede nada de comida!!



Salu2 [oki]
Muy buena aportación FlexoVioleta ;)
Hay cosas que no sabía como lo del energizer de Isabella, el tiempo que tarda en pudrirse la comida y si estando en el suelo se estropeaba igual.
¿Si está cocinada la pizza o el filete nunca se pudren?, con el filete de Otis y la comidad de Brock lo hice mal y terminó estropeándose, con Brock no tenía espacios para llevar tanta pizza y filetes XD

A los presidiarios los evito no pasando por el parque desde el cuarto de baño de PP, o por la puerta de los MT de PP también, pillo el coche blanco y luego el deportivo si quiero ir a NP por el parque, en vez de ir a pata desde WL que hay mucho zombie XD

Lo del día 12 es falso, una coña, pero donde lo copié yo no lo deben saber.
Day 12 (11 Days 0 Hours 00 Minutes - 11 Days 23 Hours 59 Minutes)
Rumble In The Park Day!
Everyone in the game is in Leisure Park!

Not Really, but it'd be nice LOL

http://newcenstein.com/dead-rising-list.html

Encontré esa web buscando por el valor de la comida y tenía pensado salir a atropellarlos a todos pero sería demasiado bueno XD con toda esa comida tenemos para una semana más XD
Las 3 manzanas del parque, ¿las encontraste? estan colgadas de árboles y hay que tirarlas a pedradas.
Me quedo tu guía por si lo vuelvo a intentar para subir puestos en la clasificación XD

Saludos
Hoy me lo he vuelto a comprar pues hace tiempo lo vendí debido a que su dificultad me fastidiaba bastante. Hice mal pues queria hacerlo todo en las primeras partidas y, claro, eso no se puede lograr. Además de Ottis que me agobiaba mucho.
Este juego tiene algo especial que no he visto en ningun otro y ahora he entendido como debe jugarse.
Gracias al creador de este hilo y a los que habeis participado tambien pues ahora ya estoy animado y con ganas de pasarmelo en grande matando zombis y campando por el centro comercial.

Una pregunta, a partir de qué nivel ya se puede uno plantearse entrar en el parking??
CVSgamer escribió:Hoy me lo he vuelto a comprar pues hace tiempo lo vendí debido a que su dificultad me fastidiaba bastante. Hice mal pues queria hacerlo todo en las primeras partidas y, claro, eso no se puede lograr. Además de Ottis que me agobiaba mucho.
Este juego tiene algo especial que no he visto en ningun otro y ahora he entendido como debe jugarse.
Gracias al creador de este hilo y a los que habeis participado tambien pues ahora ya estoy animado y con ganas de pasarmelo en grande matando zombis y campando por el centro comercial.

Una pregunta, a partir de qué nivel ya se puede uno plantearse entrar en el parking??


Hiciste mal jejejeje no es broma, es normal q intentaras hacerlo todo en una misma partida pero eso es imposible. Es un juego q tienes q ir poco a poco y centrandose en cada partida en una cosa o en varias pero eso depende del nivel.
Es muy relativo, puedes entrar por ejemplo en el nivel (por decirte uno) 10, pero tendras muy poca vida, pocas ranuras para objetos y comida y sn eres habil te mataran en un plis.

Yo fui, en mi primera partida cuando los casos me llevaron alli. No me acuerdo del nivel pero si vas haciendo puedes acabar tu primera partida en el nivel 30.
Luego si te quieres centrar en hacer el logro de los 54 mil zombis pues te estaras un buen rato pero eso te ira dando niveles hasta llegar al 50.

Depende de lo q quieras hacer, pq como puedes pasarte el juego de tantas maneras q puedes solo hacer una partida matando zombis hasta q te vengan a buscar y haciendo eso subiras niveles a saco, eso si, salvando a gente, matando zombis y haciendo misiones ecundarias (como las fotos y las fotos de las pegatinas) eso te dara un plus de experiencia.

No te plantees ir al parking en "X" nivel, ves haciendo lo q mas te guste y ya tendras tiempo de ir o haciendo los casos, o para hacer el logro (q tiene d recompensa el mega buster, eso si tienes q terminar la historia sn no te lo dan).

Espero q te haya aclarado algo ;)
Suerte!



Salu2 [oki]
CVSgamer escribió:Hoy me lo he vuelto a comprar pues hace tiempo lo vendí debido a que su dificultad me fastidiaba bastante. Hice mal pues queria hacerlo todo en las primeras partidas y, claro, eso no se puede lograr. Además de Ottis que me agobiaba mucho.
Este juego tiene algo especial que no he visto en ningun otro y ahora he entendido como debe jugarse.
Gracias al creador de este hilo y a los que habeis participado tambien pues ahora ya estoy animado y con ganas de pasarmelo en grande matando zombis y campando por el centro comercial.

Una pregunta, a partir de qué nivel ya se puede uno plantearse entrar en el parking??

Entrar en los túneles de mantenimiento es fácil, si no tienes nivel te haces un batido de velocidad y cuando estés en el parque lo bebes y tiras hacia el aparcamiento; pillas el descapotable, te metres en los túneles y vas a la sala de mantenimiento, pillas la llave y ya puedes entrar o salir desde cuaquier puerta que de acceso. Hay varias en el centro comercial una en cada zona.
Si por lo que fuera se rompe el coche en medio de los túneles lo tendrías muy jodido para salir con vida como dice Spawn08 por la falta de cuadros de salud, en nivel 50 y con el megabuster cargado a tope es más o menos sencillo.
En youtube hay una serie de vídeos que se llaman la partida perfecta, te muestra como salvar a todos, resolver los casos, a fotografiar a los 50 supervivientes y las pegatinas. Es como más rápido se sube de nivel.
Este sería el primero

http://www.youtube.com/watch?v=ECU_URPHVmw

Saludos
rudedude escribió:Muy buena aportación FlexoVioleta ;)
Hay cosas que no sabía como lo del energizer de Isabella, el tiempo que tarda en pudrirse la comida y si estando en el suelo se estropeaba igual.
¿Si está cocinada la pizza o el filete nunca se pudren?, con el filete de Otis y la comidad de Brock lo hice mal y terminó estropeándose, con Brock no tenía espacios para llevar tanta pizza y filetes XD


La comida cocinada no se pudre nunca, por eso en mi guia estan señalados los filetones que van saliendo, se supone que es la comida que al final del dia 8 te debe de quedar en el inventario. Puesto que salen justos para llenarte todo el inventario y poco mas. Asi que despues de matar al ultimo superviviente, hay que irse al lado de crisplips, e irtelos comiendo todos, con ese movimiento es posible alcanzar los 17dias 7horas de los primeros de la clasificiacion. Puesto que es como aparecer en el dia 8, y sin los filetes, con 7 dias de comida por el suelo te quedas en el dia 15 y pico. Por eso necesitas los filetes.

Las 3 manzanas del parque, ¿las encontraste? estan colgadas de árboles y hay que tirarlas a pedradas.
Me quedo tu guía por si lo vuelvo a intentar para subir puestos en la clasificación XD

Si que estan, pero nunca he llegado a usarlas porque la vez que mas cerca estuve, en el dia 13 cuando ya estaba comiendo comida del suelo despues de despachar los filetes, se me colgo la consola. Pero si, estan en el parque.

Si lo vas a volver a intentar, que no se te pase SEAN el dia 7 en el cine, tiene la llave del culto fanatico del parque, dentro hay 2 o 3 zumos de naranja, (12 bloques cada uno).

El sable laser en realidad solo se usa en el modo historia, y en el superviviente, realmente se usa a partir del dia 8 en adelante, cuando ya te has comido los filetes y tienes espacio de sobra en el inventario. Para lo demas es mucho mejor en todo el megabuster. Si te aburres, en lo que es mejor el sable es en llevarlo a un sitio donde estes practicamente rodeado, y hacer el lariat con el, te quedaras sin el porque lo tira a tomar por saco al acabar de girar, pero haces a tu alrededor espacio de sobra para moverte. [+risas]

Usa bien esa guia, la he ido recopilando a lo largo de los años de jugar al superviviente los veranos... Me ha servido bien... Yo le iba poniendo colores y X al lado de los que iba matando para saber por donde me llegaba en cada momento. [sonrisa] Es un copy paste de mi txt.

-----
La primera parte del modo superviviente se hace segun el manual, lo primero de todo es coger el megabuster en la sala de seguridad, salir por las cañerias y matar a otis en el tejado, que da 1 filetazo crudo. Da bastante gusto matar a otis, ya que me costo casi 3 partidas sacar el logro de transmisionero. Con este logro te dan la chupa morada de willamette, una de mis mas preciadas posesiones…

Acto seguido, dejas el megabuster en el suelo y te vuelves por donde has venido, coges el megabuster otra vez y sales por la puerta de la sala de seguridad a entrance plaza, el lugar donde comienzas el modo historia, ahi coges 1 de los libros que te dobla la salud que te da la comida, y te cargas a Paul, que te da otro filete hecho y otras delicias…

Seguidamente te bajas de ahi y tiras para paradise plaza, coges la espada de luz de juguete en la jugueteria (lo mejor para viajar de noche, porque alumbra alrededor...por el simple hecho de llevarla en el inventario), ahi cocinas el filete de Otis por si acaso (al lado del cine jill sandwich) y coges el atajo a wonderland plaza, (donde esta la montaña rusa). Pillas el segundo libro de comida. Desde ahi vuelves a food court y matas al 1º carlito que te sale en el modo historia, con la ametralladora.
http://i49.tinypic.com/2vkxbhk.jpg

Coges otro filete que suelta, sales y esquivando a la familia de francotiradores, te coges el libro de superviviente. Sales y te vas a los tuneles y matas a carlito en la furgoneta, aprovechando la puerta de la habitacion de la llave. (el se queda atascado con la furgoneta en la puerta), te da, de nuevo, 1 filete hecho, y otras delicias…
http://i47.tinypic.com/bfqof8.jpg

Sales de los tuneles, coges el coche a la salida, y te vas a atropellar a los 3 francotiradores familiares, despues de un par de atropellos, y un par de tiros tienes comida para empacharte un par de veces
http://i49.tinypic.com/2yo1o41.jpg

Y dejamos a frank en el tejado una buena temporada, ya tenemos todos los filetes que salian en el dia 0, los 3 libros, el megabuster y comida suficiente para aguantar mucho, mucho tiempo, momento ideal para meterte al youtube a ver chorradas valiosas… Que no te de miedo arriesgarte y perder vida al principio, los 3 primeros dias hay tanta comida en los supervivientes que es imposible llegar a todo y comerte todo lo que sale.
http://i48.tinypic.com/34t4vwp.jpg


Es importante notar que el dia 4 hay una cantidad de comida muy inferior a lo que suele salir, hay que procurar pertrecharse lo mejor posible el 3º dia.

Si buscais mas atras esta puesta mi cronica de cuando yo lo hize, con fotos.
-----


Nos vemos en el Dead 2!

Saludos!
menudo hilo si señor, si es que así no se puede tener los juegos aparcados, pork uno lee estas cosas y le entra el hype otra vez...jejeje a matar zombies !!! ratataaaa ratataaaa
darkiba escribió:menudo hilo si señor, si es que así no se puede tener los juegos aparcados, pork uno lee estas cosas y le entra el hype otra vez...jejeje a matar zombies !!! ratataaaa ratataaaa


Jejeje ayer despues de comentar y estar hablando del juego durante unos dias me volvio q dar a mi tb el hype y nada no empeze ninguna partida ni misiones ni nada solo matar matar y matar xDD



Salu2 [oki]
Nada, no pienso pasarme el juego. Día 2, después de estar haciendo el gili durante "horas" matando zombies y ganando experiencia matando a los psicópatas del coche, llegan por fin las 6.00.
Mato a Carlito (Segunda batalla, la del sniper) en tiempo récord (a pistola que encontré por suerte durante la pelea, sin buscarla), y cuando termina, a por medicinas. Me mataron una vez los psicópatas esos de amarillo y verde y tuve que volver a hacerlo desde que derroto por segunda vez a carlito. Esta vez voy a lo que voy, directo, con un par de pistolas que encontré por el camino, y el del super muerto en tiempo récord de nuevo. Guardo la partida antes de volver y le paso las medicinas, pero tiene cojones que ahora que tendría que ir al evento 3-1, no puedo, porque son ya las 13hrs y éste empezaba a las 11. ¿Cómo cojones te lo explicas? Hasta los cojones estoy del puto juego ya, con la de veces que he tenido que repetir cosas por su absurda dificultad.
ramulator escribió:Nada, no pienso pasarme el juego. Día 2, después de estar haciendo el gili durante "horas" matando zombies y ganando experiencia matando a los psicópatas del coche, llegan por fin las 6.00.
Mato a Carlito (Segunda batalla, la del sniper) en tiempo récord (a pistola que encontré por suerte durante la pelea, sin buscarla), y cuando termina, a por medicinas. Me mataron una vez los psicópatas esos de amarillo y verde y tuve que volver a hacerlo desde que derroto por segunda vez a carlito. Esta vez voy a lo que voy, directo, con un par de pistolas que encontré por el camino, y el del super muerto en tiempo récord de nuevo. Guardo la partida antes de volver y le paso las medicinas, pero tiene cojones que ahora que tendría que ir al evento 3-1, no puedo, porque son ya las 13hrs y éste empezaba a las 11. ¿Cómo cojones te lo explicas? Hasta los cojones estoy del puto juego ya, con la de veces que he tenido que repetir cosas por su absurda dificultad.


Es el problema que tiene este juego... que como se te pase la hora en esa partida ya no podras hacerlo... y como solo puedes salvar 1 vez, tienes que tener mucho cuidado con eso precisamente. Como ya te han dicho por ahi atras... si vas a tratar de hacerlo perfecto, tira de la guia del youtube, porque si tratas de hacerlo bien sin saber que te depara el juego, vas a tener que repetir cachos muchas veces... A mi con lo de salvar a los 50 en la misma partida me paso, y lo de las llamadas de otis necesite 4 partidas... con guia.
FlexoVioleta escribió:
ramulator escribió:Nada, no pienso pasarme el juego. Día 2, después de estar haciendo el gili durante "horas" matando zombies y ganando experiencia matando a los psicópatas del coche, llegan por fin las 6.00.
Mato a Carlito (Segunda batalla, la del sniper) en tiempo récord (a pistola que encontré por suerte durante la pelea, sin buscarla), y cuando termina, a por medicinas. Me mataron una vez los psicópatas esos de amarillo y verde y tuve que volver a hacerlo desde que derroto por segunda vez a carlito. Esta vez voy a lo que voy, directo, con un par de pistolas que encontré por el camino, y el del super muerto en tiempo récord de nuevo. Guardo la partida antes de volver y le paso las medicinas, pero tiene cojones que ahora que tendría que ir al evento 3-1, no puedo, porque son ya las 13hrs y éste empezaba a las 11. ¿Cómo cojones te lo explicas? Hasta los cojones estoy del puto juego ya, con la de veces que he tenido que repetir cosas por su absurda dificultad.


Es el problema que tiene este juego... que como se te pase la hora en esa partida ya no podras hacerlo... y como solo puedes salvar 1 vez, tienes que tener mucho cuidado con eso precisamente. Como ya te han dicho por ahi atras... si vas a tratar de hacerlo perfecto, tira de la guia del youtube, porque si tratas de hacerlo bien sin saber que te depara el juego, vas a tener que repetir cachos muchas veces... A mi con lo de salvar a los 50 en la misma partida me paso, y lo de las llamadas de otis necesite 4 partidas... con guia.


Y sobretodo muuucha paciencia, pq por cualquier cosa se te pasa la hora, no te llama Ottis, los supervivientes parecen zombis pq no te hacen ni puto cado o son inutiles....

Lo q te decimos mas de una partida y paciencia ;) q al final sale todo!!
Suerte!



Salu2 [oki]
Pero si es que a Otis le cogía el teléfono, pero exclusivas no hice ninguna, sólo salvé a Pamela (la veinteañera tetuda) porque estaba al lado de la sala de seguridad de vuelta de la misión de las medicinas [+furioso]
Bueno decir que lo que me ha pasado a sido un putadon en el modo infinito se me ha quedado en 6d 23h 56m (sin guia) acabe muerto por falta de comida pensaba que me iba a llegar y me atrinchere en un sitio y bueno por 4 minutos no lo consegui
Luk escribió:Bueno decir que lo que me ha pasado a sido un putadon en el modo infinito se me ha quedado en 6d 23h 56m (sin guia) acabe muerto por falta de comida pensaba que me iba a llegar y me atrinchere en un sitio y bueno por 4 minutos no lo consegui


Pffff vaya putadon tio... Como tienes q rabiar. Pero oye q esta muy bien aguantar tanto sin guia y sin saber dnd encontrar toda la comida ;)
Ahora o dentro de un tiempo (depende de las ganas q te hayan quedado) vuelve a intentarlo con guia y te lo petas fijo [risita]
Suerte compi q unas pagina atras encontraras todo lo necesario para pasartelo!



Salu2 [oki]
Luk escribió:Bueno decir que lo que me ha pasado a sido un putadon en el modo infinito se me ha quedado en 6d 23h 56m (sin guia) acabe muerto por falta de comida pensaba que me iba a llegar y me atrinchere en un sitio y bueno por 4 minutos no lo consegui



JODER :O

Estas razones son las que hacen que esos dos logros no me los saque ni de coña [+risas]

Equivale en juegos de coche a salirte en la última curva de una carrera de resistencia, que una vez me pasó [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he empezado todavía hoy el juego, más que nada para saber si comprarme el 2 y es puro vicio, aver si me da tiempo a llegar al helicóptero o me quedo comiendo bolsas de patatas, jejeje, lo peor es que tienes que encontrar el sitio para guardar y si vas justo o jodido y no llegas empiezas desde el último guardado, pero le da su punto también eso.
De los juegos más viciantes de esta generación.
Luk escribió:Bueno decir que lo que me ha pasado a sido un putadon en el modo infinito se me ha quedado en 6d 23h 56m (sin guia) acabe muerto por falta de comida pensaba que me iba a llegar y me atrinchere en un sitio y bueno por 4 minutos no lo consegui


Eso es una putada de las gordas... y luego me quejo yo de que me mataron a las 6 horas...
a mi la mayor putada del dead rising 1 es una llamada de otis que deberia de haberme dado el logro no lo dio, mire y repase mil y una veces las llamadas y recibi todas... tuve que volverlo a hacer...
¡Hola compañeros! Decidí a empezar el juego porque como sale la segunda parte ya mismo pensé que estaría bien conocer como empezó todo.Pero tengo una duda(puede que sean varias)
Yo estoy haciendo sobre todo los casos,el hilo central del juego y salvo algún que otro superviviente no los salvo(porque como leí y me dí cuenta en más de una misión el tiempo vuela cuando quieres salvar a todos)Mi duda es que si solo hago los casos(voy ya por el acto 7)el juego tendrá un fin(leí que hay varios finales del juego,si acabo los casos ¿es el final A?)Y luego podré jugar la modo overtime(esto se desbloquea al acabar el juego,¿no?) y demás que he visto,es que las primicias cuestan(por más pesado que se ponga Otis con sus llamadas)porque hay muchas veces que no me da tiempo para las misiones y la verdad no sale a la luz y a empezar de nuevo(con lo que molesta eso)
Por ejemplo,los tipos de amarillo de la secta me han salido varias veces pero no he legado a su líder,si no lo mato no pasa nada,¿no?Imagino que sólo perderé puntos o algún logro

El juego es una maravilla,me tiene enganchado,ahora me pregunto por qué no jugaría antes.Lo bueno que lo acabaré pronto y lo tendré fresco para la salida del 2(aunque no tengan mucho que ver por lo que cuentan)Un saludo y gracias.
Xeneize10 escribió:¡Hola compañeros! Decidí a empezar el juego porque como sale la segunda parte ya mismo pensé que estaría bien conocer como empezó todo.Pero tengo una duda(puede que sean varias)
Yo estoy haciendo sobre todo los casos,el hilo central del juego y salvo algún que otro superviviente no los salvo(porque como leí y me dí cuenta en más de una misión el tiempo vuela cuando quieres salvar a todos)Mi duda es que si solo hago los casos(voy ya por el acto 7)el juego tendrá un fin(leí que hay varios finales del juego,si acabo los casos ¿es el final A?)Y luego podré jugar la modo overtime(esto se desbloquea al acabar el juego,¿no?) y demás que he visto,es que las primicias cuestan(por más pesado que se ponga Otis con sus llamadas)porque hay muchas veces que no me da tiempo para las misiones y la verdad no sale a la luz y a empezar de nuevo(con lo que molesta eso)
Por ejemplo,los tipos de amarillo de la secta me han salido varias veces pero no he legado a su líder,si no lo mato no pasa nada,¿no?Imagino que sólo perderé puntos o algún logro

El juego es una maravilla,me tiene enganchado,ahora me pregunto por qué no jugaría antes.Lo bueno que lo acabaré pronto y lo tendré fresco para la salida del 2(aunque no tengan mucho que ver por lo que cuentan)Un saludo y gracias.



Buenas!

Si solo te dedicas a hacer las misiones principales a tiempo tendrás el final bueno y el modo prorroga, las llamadas de Ottis para rescatar supervivientes y los psicópatas y demás sirven más que nada para subir de nivel y sacarse logros. A mi en nivel 50 me da tiempo a hacer las misiones enseguida y a rescatar supervivientes entre misión y misión, además al pasartelo puedes jugar y no se acaba el juego aunque pierdas exclusivas.

Saludos!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5