Dead Rising - Curiosidades

1, 2, 3, 4
Para tenerlo un poco más ordenado, me gustaría postear y que posteaseis aquí las curiosidades que os encontreis en el dead rising.

Aviso: Este hilo puede coneter SPOILERS de la historia, no se cuenta el final ni nada trascendente, pero puede que haya cosas que prefieras descubrir por ti mismo.

- Si coges la sarten y te acercas a un fogón, calentarás la sarten. Si usas el ataque prolongado (dejando X pulsado) con la sartén caliente tendrás cara de zombi a la parrilla.

- Si lees una revista que hay en la tienda justo al lado de donde empieza la demo, saldrá un icono sobre los zombis indicando el valor de la foto. Si encuentras una zombi con icono rosa, esa foto tiene valor sexy añadido.

- Hacer fotos a zombis en actitudes poco normales (paseando el carrito de la compra, con una máscara en la cara, etc.) da más puntos de foto.

- Si coges una garrafa de aceite y se la tiras a un zombi, se caerá al suelo. Tambien se caeran todos los que pasen por ahí en un espacio corto de tiempo.

- Para mezclar alimentos, usa las batidoras que hay en las cocinas. Diferentes combinaciones tienen diferentes efectos.

- Si mezclas una Baguette con Zumo de naranja, tendrás inmunidad temporal.

- Si mezclas dos zumos de naranja, obtienes nectar.
Al usar el nectar aparece una reina, bastante util. - CASTIGADOR -


- Si mezclas la barra de pan y la harina tendremos el gapo de la muerte, te cargas a los zombis de un gapo - chico -

- En la segunda planta, entrando en el restaurante saltando por la primera ventana, caes sobre un toldo amarillo, allí encuentras la katana. Un rebanador de zombis perfecto. - j.r.anubis -

- Si usáis las perchas del colgar ropa (tienda de deporte) se las clavas en la boca a los zombies. - redOmega255 -

- En la joyería los montones de joya al romper vitrinas las lanza como si fueran shurikens - redOmega255- (lo mismo se aplica a los cd's de la tienda de música, los platos del restaurante y los discos voladores de la tienda de juguetes)

- Si te pones en modo desarmado para pegar cuerpo a cuerpo y te pones en modo apuntar al no tener armas lo que hace es escupir a los zombies - redOmega255 -

- Arriba en la tienda de deportes puesdes patinar con la patineta.... - nxname -

- Si te pones detras de un zombie y saltas es posible subirse encima de el, y si lo haces cerca de una manada de ellos puedes correr sobre ellos como si de un concierto se tratara - Ackman -

- Subiendo por la primera escalera , la que esta justo al lado de la tienda de ropa de niños pequeños vereis una cornisa azul os subis a ella y teneis que llegar hasta el final para conseguir una UZI , justo en el medio teneis un oso de peluche , una caja y un zumo para rellenar la vida . ( ir saltando para no caeros abajo ) - SCREAM25 -

- Si le das 2 veces hacia un lado el protagonista rueda x el suelo . - SCREAM25 -

- Desarmado si corres hacia un zombie y aprietas el boton de acción el protagonista dara una patada en los webos. - SCREAM25 -

- Os dejo con un mapa donde se desarrollara la acción frenética del juego para los que aun no lo hayais visto :
http://www.imagesocket.com/images/deadrisingmap5iz768365.jpg - SCREAM25 -

- Si vamos a la jugueteria donde esta el muñeco de lego, cogemos la pistola de agua y le disparamos en la cabeza para hacerlo girar.
Hay que ponerle los ojos de delante hacia de tras (lo podeis hacer con lo que querais pero lo mejor es la pistola de agua que lo mueve lentamente) y conseguiremos 10.000 punto de experiencia. - chico -

- A modo de curiosidad decir que segun pasa el tiempo el cielo oscurece. Incluso en la intro que aparece al salir fuera del centro comercial podremos comprobar que si salimos nada más comenzar la demo es de dia (incluso en la intro pues es en tiempo real) y sin embargo si salimos justo antes de que acabe la demo , veremos que es de noche casi ya.
Esto se puede comprobar a través de la ventana también, rompiendo los cristales. - WiGGiN -

- En los baños de chicas (planta baja) hay un cubo y una escoba. Ambos se pueden usar como armas. El cubo, igual que las cabezas de lego y de caballo, se puede usar para ponerselo a un zombi en la cabeza. Si golpeamos con la escoba acabaremos partiendo la parte del cepillo en tres o cuatro golpes, con lo que tendremos el palo que se usa a modo de lanza.

- Al lado de la fuente que está frente al cine hay una bola azul de bolos. Con ella además de dar unas leches de espanto puedes jugar a los bolos con los zombies (boton lanzar) - pablopc -
(y yo añado que en la tienda de deporte, arriba, hay un estante con muchas bolas de estas)

- Si mezclas tarta con zumo tienes inmunidad temporal - pablopc -


- En el modo foto puedes llamar la atención de los zombies con el botón Y - pablopc -

- Cuando coges una papelera y la tiras (ya bien sea a un zombie o al suelo) suelen caer items como comida o cuchillos (que son muy efectivos). - Spruance -

- Las chicas zombies no se tiras a morderte precisamente en el cuello, sino al miembro reproductor del protagonista - Blade -

- Mezclando una bolsa de snacks (están en el cesped de la fuente que hay cerca de la salida al jardín) y un pastel, saldrá una bebida que al tomarla atraerá a los zombis. - Niku -

- Si realizas una foto a una zombie (solo he probado cuando esta muerta) de las que estan en medias te pone "Nice Erotica"y te da mas puntos. - Neotrix -
Yo te confirmo que si, que vivas también. Son las zombis que más arriba decía que tienen un icono rosa si lees la revista adecuada.

- El juego transcurre en un pequeño pueblo de poco menos de 54.000 personas. Bueno, pues ai un logro que es matar a 53.000 y pico zombis, que son todo el pueblo menos los supervivientes - Ruxii -

- Si usamos un balón de fúbol como arma en una zona donde haya bastantes zombis, el balón irá rebotando de uno a otro.

-Los tipos de la mascara verde te pueden capturar tirandote polvos o agarrandote por detras, y acaban llevandote a un almacen "vacio" en el que solo puedes entrar si te capturan; cuando te capturan, te quitaran la ropa y todas las armas (excepto camara) y te encontraras con 20 tios de la mascara verde adorando a una espada exclusiva en esa parte del juego que da unas cortadas de la leche. - Blade -

-Si matas a los 3 presos del jeep, al siguiente dia por la noche volveran otros 3 diferentes a tocarte las narices, si te subes al Jeep 20 puntos de un logro. - Blade -

-Si usais la habilidad de lanzamiento de martillo (la que agarras por los pies a un zombie caido y le das vueltas) durante mucho tiempo (10 o 20 segundos) el protagonista se mareará y quedará un rato aturdido balanceandose hacía los lados. - Kaos2K -

-El arma más potente es el torso de maniquí. - The_master -
Aunque a mi me parece que el arma más potente es el hacha de guerra, en la tienda de antiguedades.

-Los palos de plomo al lanzarse se quedan clavados al zombie y te dan 30 PP - The_master -

- Le intento hacer una foto erotica a la gorda que salvas al principio cuando esta sentada y en vez de señalar "erotismo" señala "horror". - saku39 -

- En el gimnasio, si utilizas las cintas de correr en cada una te da unos 2.000 pp por cinta, pero si utilizas todas las del gimnasio (que están todas juntas en linea) te dan 10.000pp adicionales. - berlusco -
Tambien puedes romper todos los sacos colgados y te daran pp por cada uno y pp por haberlos roto todos. - CASTIGADOR -

- Si te montas en la montaña rusa del payaso (cuando funciona bien) te dan 10.000PP - mopas69 -

- En medio del jardin donde se encuentran los presos en el jeep (al lado de un árbol cerca de la piscina) hay unas tijeras de podar que secciona los miembros de los zombis dependiendo de la zona donde apuntemos (cabeza, brazo, etc...). Tambien cerca de la puerta de entrada hay un cortacesped que se traga todo lo que coja. - troya_jr -
_________________
voy a probar lo de la sarten, xD
Habeis visto la Katana? esta en la segunda planta, donde esta la batidora y te tiras acia abajo, y justo en el toldo k hay, hay esta ^^, awita como corta XD
no se puede llamar curiosidad exactamente , pero como cada elemento tiene efectos tan distintos lo comento , si usáis las perchas del colgar ropa (tienda de deporte) se las clavas en la boca a los zombies xD.

Y en la joyería los montones de joya al romper vitrinas las lanza como si fueran shurikens xD

Si te pones en modo desarmado para pegar cuerpo a cuerpo y te pones en modo apuntar al no tener armas lo que hace es escupir a los zombies [+risas]
arriba en la tienda de deportes puesdes patinar con la patineta....
Pues juntando la barra de pan y la harina tendremos el gapo de la muerte, te cargas a los zombis de un gapo [qmparto]
me imagino ke sabreis ke si te pones detras de un zombie y saltas es posible subirse encima de el, y si lo haces cerca de una manada de ellos puedes correr sobre ellos como si de un concierto se tratara XD

salu2
Cago en todo.... y yo sin XBOX [buuuaaaa]
Con vuestro permiso, actualizo el primer post con las cosas que se me habia pasado poner y con las que no sabia. :)
ArriDJ escribió:Cago en todo.... y yo sin XBOX [buuuaaaa]


Bienvenido a mi mundo [triston]

A ver si mañana llega :-|
- Subiendo por la primera escalera , la que esta justo al lado de la tienda de ropa de niños pequeños vereis una cornisa azul os subis a ella y teneis que llegar hasta el final para conseguir una UZI , justo en el medio teneis un oso de peluche , una caja y un zumo para rellenar la vida . ( ir saltando para no caeros abajo )

- Si le das 2 veces hacia un lado el protagonista rueda x el suelo .

- Desarmado si corres hacia un zombie y aprietas el boton de acción el protagonista dara una patada en los webos.

- Os dejo con un mapa donde se desarrollara la acción frenética del juego para los que aun no lo hayais visto :

http://www.imagesocket.com/images/deadrisingmap5iz768365.jpg


1 Saludo y a seguir disfrutando ya queda menos [chulito]
Jajajaja que cachondeo de juego. No sabía ni la mitad de cosas. ¿Cuántas veces lleváis jugada la demo para averiguar todo eso? xDD

A mí hay una cosa que me intriga: ¿Sabéis qué se puede hacer con el microondas? He probado a meter varias cosas (como si fueran los fogones para calentar la sartén) pero no interacciona con nada. ¿Alguien sabe algo?
Si vamos a la jugueteria donde esta el muñeco de lego, cogemos la pistola de agua y le disparamos en la cabeza para hacerlo girar.

Hay que ponerle los ojos de delante hacia de tras (lo podeis hacer con lo que querais pero lo mejor es la pistola de agua que lo mueve lentamente) y conseguiremos 10.000 punto de experiencia.
A modo de curiosidad decir que segun pasa el tiempo el cielo oscurece. Incluso en la intro que aparece al salir fuera del centro comercial podremos comprobar que si salimos nada más comenzar la demo es de dia (incluso en la intro pues es en tiempo real) y sin embargo si salimos justo antes de que acabe la demo , veremos que es de noche casi ya.
Esto se puede comprobar a través de la ventana también, rompiendo los cristales.
- Al lado de la fuente que está frente al cine hay una bola azul de bolos. Con ella además de dar unas leches de espanto puedes jugar a los bolos con los zombies (boton lanzar)

- Si mezclas tarta con zumo tienes inmunidad temporal

- En el modo foto puedes llamar la atención de los zombies con el botón Y

Salu2
no veais como he flipao co los escupitajos [jaja] [jaja] , fui a meter n brazo humano en la batidora , pero por desgracia no hace nada [jaja]
Pues es una tontería pero bueno, sino quieres no hay porque ponerlo Wako.

Cuando coges una papelera y la tiras (ya bien sea a un zombie o al suelo) suelen caer items como comida o cuchillos (que son muy efectivos).
Para nada me parece una tontería, es más util que muchas de las otras cosas que son simples curiosidades [oki]
Además, todo esto servirá (espero) para la versión final del juego.
Pues si la DEMO tiene tantas curiosidades no me quiero imaginar el juego entero...

Yo tengo una:

-Las chicas zombies no se tiras a morderte precisamente en el cuello, sino al miembro reproductor del protagonista [fies]
Blade escribió:Pues si la DEMO tiene tantas curiosidades no me quiero imaginar el juego entero...

Yo tengo una:

-Las chicas zombies no se tiras a morderte precisamente en el cuello, sino al miembro reproductor del protagonista [fies]


Otia, de eso no me e fijao :O
Mezclando una bolsa de snacks (están en el cesped de la fuente que hay cerca de la salida al jardín) y un pastel, saldrá una bebida que al tomarla atraerá a los zombis.
Si realizas una foto a una zombie (solo he probado cuando esta muerta) de las que estan en medias te pone "Nice Erotica"y te da mas puntos. Alguien sabe algo ya del microhondas?. Salu2
Neotrix escribió:Si realizas una foto a una zombie (solo he probado cuando esta muerta) de las que estan en medias te pone "Nice Erotica"y te da mas puntos. Alguien sabe algo ya del microhondas?. Salu2


El microondas sirve para cocinar carne y recuperar vida, ya que si en el juego completo comes la carne cruda te sienta mal, vomitas y no recuperas vida. En la demo no hay carne, asi que no se puede probar.
También puedes coger el carrito de la compra y arrollar a los zombies, está justo al lado del cine.

También hay una pistola dentro de una de las papeleras al lado de la tienda de música, sé que está al lado de los cines.
ex-satoshi escribió:En la demo no hay carne, asi que no se puede probar


pero hay brazos humanos..eso no serviria???? [666] [666]
abeis probado a andar por las cabezas de los zombies ???? ES FANTASTICO !!!!! te pones tras ellos y plusas el boton de saltar, PODRAS ANDAR POR SUS CABEZAS !!!!


salu2 ;-)
Cuando cojes el brazo y le das a x mantenida se lo mete por la boca JEJE......
Si se hace una foto a las tias con vestido corto y escotado, entonces se indica que la foto es erotica marcando con un circulo rosa la zona pectoral de la moza zombie... :)
no sé si se ha dicho ya, pero si saltas y le das al boton de acción (X) da una patada voladora
Si vais desarmados, le dais ala X al lado de una papelera/maceta y le pegará una patada y se hará daño... xD
Propongo q pa estas curiosidades, quien pueda y quirea saque un video y lo cuelgue en youtube! XD
Anda que no estaria cachondo :P
Gran curiosidad:

Hoy disfrutaran los americanos y japoneses de este juegazo y nosotros nos tocara esperar un mes mas, porque¿??? nunca lo sabremos


XD
Buenas...

Dado que no estan apuntadas añado la posibilidad de ponerse ropa/gorras/zapatos o mascaras en tiendas de ropa/deportes/calzado o jugueterias (en una de juguetes el prota se puede poner la cabeza de caballo,y en la otra la cabeza del personajillo de Lego). La ropa de niño pequeño es de lo mas mona...y al ponerse cualquier cosa(menos las gafas) el prota se marca un baile...hay uno para cada tipo de ropa u objeto (uno para las mascaras, uno para la ropa de niñp, etc).

Hay mas mezclas de ingredientes, una que te permite moverte mas rapido (mucho...) de lo normal...haber si lo hago otra vez y apunto ingredientes.

Si conseguis hacer una foto a un zombi junto a el cartel de entrada de una tienda os daran PP extra.

Las revistas que recojas y que mantengas en tu inventario dan el efecto extra que se especifica dentro de ellas (la mayoria triplican el tiempo de uso de objetos...vamos que el mazo dura mas si tienes la revista del aumento de uso de herramientas,xDD).

La mayoria de armas tienen dos ataques, que varian segun el tiempo de pulsación del boton (ejemplo: con el mazo...si pulsas el boton de ataque y lo sueltas...ataque vertical, si pulsas y mantienes el boton de ataque, ataque horizontal).

Hay varios tipos de señales de fotos (solo visibles si tienes la revista para que se vean esas señales). Yo conozco:
- Gris: Sin genero (carteles de tiendas,etc)
- Azul: Situación normal.
- Verde: Alguna acción especial o graciosa. (un zombie tropezando en un escalon, etc).
- Roja: Una acción agresiva (zombie muy cerca a punto de atacar, o mordiendo una mano...¬_¬U)
- Rosa: Acción o pose erotica (la señorita de traje escotado y corto...jur jur...)

La mayoria de objetos pueden usarse para atacar mano a mano y tambien para lanzarse. Fijaos en como es el objeto...y dara diferentes resultados (si tiras un palo a un zombie lo empalas...si lanzas la guadaña lo rebanaras...etc).

No estoy seguro, pero me parece que en la cartelera del cine todas las peliculas son cameos de peliculas reales (como Kill Bill...ya vereis fijaros...).

Las cajas de carton que estan distribuidas por todo el centro comercial contienen armas/objetos al romperlas.

Y me parece que ya no se mas...¬_¬U (perdon por el ladrillo,xDD)

Salu2
Blade escribió:Gran curiosidad:

Hoy disfrutaran los americanos y japoneses de este juegazo y nosotros nos tocara esperar un mes mas, porque¿??? nunca lo sabremos


XD

Mentira aun no ha salido [+furioso]

Por cierto, no lo he visto, pero esque no me lo he leido todo :P , pero Wako, en una joyeria hay un jarrón, e la parte de detras del jarrón hay una pegatina, si le sacas una foto a esa minuscula pegatina te da muchos PP(exp) y te dice que has cogido 1 de X(no recuerdo) secretos y se tacha con una V roja para indicarte que ese "secreto" ya lo has fotografiado [oki]
Lo ke no me gusta del juego eske las letras se ven pekeñas komo en el prey, no tanto pero aun así son pekeñas :( y otra kosa, se os ve a pantalla kompleta? xq se ve kon 2 rayas arriba y abajo, no se puede poner a pantalla kompleta o ke? :(
Robe24 escribió:Lo ke no me gusta del juego eske las letras se ven pekeñas komo en el prey, no tanto pero aun así son pekeñas :( y otra kosa, se os ve a pantalla kompleta? xq se ve kon 2 rayas arriba y abajo, no se puede poner a pantalla kompleta o ke? :(

nada, si tienes un monitor 4:3, te comes las franjas, como yo [+risas]
Eso no me molesta, pero lo de las letras ya me di cuenta, juer, que pequeñitas son, esas letras en una TV que no sea HD, no se deben d epoder leer juder que minusculas que son. Oooh
Este juego creo que lo jugaré en el proyector [beer]
En la jugeteria hay una espada laser, al darle a los zombis solo los iluminas y los tiras al suelo, pero poco mas.

PD: Lo descubrio mi novia, que viciada se esta metiendo al dead rising.
¿¿¿Alguien ha cogido el palo de golf???
Pues le das a apuntar y el tio se prepara, cuando disparas, lanza un bolazo al zombi que estés apuntando con una fuerza increíble, algunos solo caen al suelo pero otros (creo que según donde les des) vuelan unos metros hacia atrás.

Creo que este es más que sabido pero... Con el carrito de la compra puedes arrollar a los zombies.

Las cabezas de burro, de lego, de oso, etc, también se las puede poner el protagonista.

Y ahora una cosa que me ha dado un poco de pena que no se pueda hacer: cuando cojes el monopatín no puedes saltar con él, yo me había emocionado y quería vacilar bajando las escaleras de un salto pero no se puede saltar, una auténtica lástima aunque no desemerece para nada el juego. Es sólo que cuando hay un juego tan sumamente bueno, te da pena alguna tontería "extra" que no se pueda hacer.
Aún así, juegazo que ya tengo en lista de espera nada más salir, me lo va a regalar mi novia que no sabía que regalarme así que ya veis, yo contento porque tendré un juegazo y ella supongo que también porque ya tiene solucionado el regalo.

Saludos!
PD: tenía un par de curiosidades que aún no habeis posteado pero no las recuerdo bien, cuando llegue a mi casa y las pruebe os la posteo si aún nadie lo ha echo. Éra algo sobre unas latas de refresco...
kemaru escribió:Es sólo que cuando hay un juego tan sumamente bueno, te da pena alguna tontería "extra" que no se pueda hacer.


Es lo "malo" de los juegos buenos. Que te acostumbras rapido, y cuando encuentras una cosa q no se puede hacer, te afecta mas que cuando un juego kk no te permite hacer lo mas basico del mundo [burla2] [burla2]:)
Como "curiosidad" decir que esas "cabezas de lego" que decis, son realmente cabezas de personajes de la saga Megaman Legend

Imagen
son los kobuns, que adorables eran ellos ^^
oslando escribió:son los kobuns, que adorables eran ellos ^^


¿No se llaman ServBots? (a lo mejor kobuns es en la version japo?) :P

[url="http://images.google.es/images?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-17,GGGL:es&q=servbots[/url][URL=http://images.google.es/images?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-17,GGGL:es&q=servbots"]Busqueda en Google[/url]
SeeknDeStRoY escribió:
¿No se llaman ServBots? (a lo mejor kobuns es en la version japo?) :P

http://images.google.es/images?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-17,GGGL:es&q=servbotsBusqueda en Google



Exacto, pero siempre he preferido llamarlo kobuns :D

Macho, yo era el unico de mi barrio que adoraba el megaman legens de psx, que recuerdosXD
oslando escribió:Macho, yo era el unico de mi barrio que adoraba el megaman legens de psx, que recuerdosXD

Por que la gente no tiene ni idea xD

Anda que no molaban ni nada los dos Rockman Dash (Megaman Legend) xD
Buenas...

Otra curiosidad,xDDD

Si disparais al casco de obras de un zombie, con una pistola, las balas rebotan,xDDD (con metralleta y otras no he probado.)

-=-Mezclas conocidas de batidora-=-

- UNTOUCHABLE -> Zumo de naranja + pastel = Pocion de invencibilidad.

- ZOMBIE BAIT -> Pastel + bolsa de snacks = Atracción de zombies,XD.

- SPITFIRE -> Bolsa de snacks + bolsa de snacks = escupitajo asesino.

- RANDOMIZER -> Baguette + aceite de cocina = Efecto aleatorio + dolor de estomago.

- NECTAR -> Zumo de naranja + zumo de naranja = Zumo de naranja de efecto doble ¬_¬U

- QUICKSTEP -> RANDOMIZER + RANDOMIZER (no se como traducir el nombre de esto..."Aletoriezador"?...son las mezclas de baguette con aceite...) = Incremento de la velocidad.

-ENERGIZER -> RANDOMIZER + ZOMBIE BAIT = Te "sobrecarga"...no comments...

Salu2
y dodne cpnseguis la batidora y las comidas esas y desopues como aceis para juntarlo???
no se si esta puesto ya pero en la tienda de niños en de la planta donde salimos si entras en el almacen en una caja hay una cabeza de caballo de peluche que te puedes poner
Victor_18 escribió:y dodne cpnseguis la batidora y las comidas esas y desopues como aceis para juntarlo???


Al empezar la demo, ves todo recto hasta que a la derecha veas unas escaleras. Sube, y ves todo recto hasta que veas un restaurante. Pues en el mueble que hay al lado del balcon, esta la batidora.

Luego por el centro estan repartidos los alimentos, es cuestion de buscarlos xD
DOUBLE CURIOSIDAD !!!!!

-Tirad tartas a los zombies, se les quedan en la cara pegada XD
-La marca del reloj de Frank se llama "MEGAMAN" [qmparto]

SaLu2

P.D: QUEDA MUCHOOO....... [decaio]
de una caja de la tienda de deportes me salió una bola pa echarte unos Bolos con los Zombies, y si pulsas corto X le das un mazazo, si pulsas más, la lanzas en plan Strike!!

por cierto, corroboro que las mujeres zombies van al TURRON!!!
jajajajaj
150 respuestas
1, 2, 3, 4