Dead Rising - Curiosidades

1, 2, 3, 4
manza escribió:de una caja de la tienda de deportes me salió una bola pa echarte unos Bolos con los Zombies, y si pulsas corto X le das un mazazo, si pulsas más, la lanzas en plan Strike!!

por cierto, corroboro que las mujeres zombies van al TURRON!!!
jajajajaj


Tienes todas las bolas de bolos que quiras tambien en la tienda de deportes XD

Es con diferencia mi tienda preferida [+risas]
si, es cierto, hay mas jejejej
por cierto, mi tienda favorita tambien, sin duda...
aunque tambien en el restaurante se puede hacer muchas cosas...
pero son experimentos con comida, mola más coger el palo de golf y ZAS! jejejej
manza escribió:si, es cierto, hay mas jejejej
por cierto, mi tienda favorita tambien, sin duda...
aunque tambien en el restaurante se puede hacer muchas cosas...
pero son experimentos con comida, mola más coger el palo de golf y ZAS! jejejej


No veas q risas ayer con el palo de golf precisamente. Como 10 zombies viniendo hacia mi y por mas que tiraba siempre le daba a los de atras, y los de alante cada vez mas cerca xD

Otro que me gusta es el bate de beisbol, cuando lo cargas y les sacudes te dan 10 PP creo :Ð
Haber si alguien es capaz de descubrir para k sirve el microondas del restaurante de al lao del cine pk yo por mas k pruebo no me funciona para nada la verdad esk seria un puntazo ki alguien lo descubriera,,,,
hay un bate de beisbol? Es la primera referencia que veo. Donde esta?. Respecto a lo del microhondas un forero comento que es para cocinar carne, pero en la demo no hay carne con lo que no se puede usar. Salu2
En la tienda de fotografia hay baterias. Se supone que en el juego completo se le acabarán las baterias a la camara y tendremos que ir a esa tienda a ponerle baterias nuevas????
Neotrix escribió:hay un bate de beisbol? Es la primera referencia que veo. Donde esta?. Respecto a lo del microhondas un forero comento que es para cocinar carne, pero en la demo no hay carne con lo que no se puede usar. Salu2


En la tienda de deportes, donde si no :D

Como ya he dicho, para mi, la mejor tienda de la demo :D
Imagino que la del juego será "nosequé blades", que supongo que es una tienda de espadas y cuchillos [jaja] [jaja] (visto en el video review de GT :P)

EDITO: Nadie lo ha dicho, pero mola mucho andar por encima de la marabunta de zombies. Para subirte, pegado a un zombie mueve la direccion hacia el y deja pulsada la tecla de saltar. Para andar por encima, simplemente vete apuntando a zombies que esten cerca, y te vas moviendo sobre ellos (tiene que haber varios cerca), jejeje :P
SeeknDeStRoY escribió:
En la tienda de deportes, donde si no :D

Como ya he dicho, para mi, la mejor tienda de la demo :D
Imagino que la del juego será "nosequé blades", que supongo que es una tienda de espadas y cuchillos [jaja] [jaja] (visto en el video review de GT :P)

EDITO: Nadie lo ha dicho, pero mola mucho andar por encima de la marabunta de zombies. Para subirte, pegado a un zombie mueve la direccion hacia el y deja pulsada la tecla de saltar. Para andar por encima, simplemente vete apuntando a zombies que esten cerca, y te vas moviendo sobre ellos (tiene que haber varios cerca), jejeje :P


siento decirtelo yo pero si se dijo xD.
antfros escribió:
siento decirtelo yo pero si se dijo xD.


Weno, entonces es la edad X-D X-D., que quieres, es que como habia varios hilos del dead rising es normal saltarse posts [jaja]

Pues nada, x si alguien despistado como yo no lo habia leido, ya lo sabe :P :P

Por cierto, en el menu del jugador, tienes una relacion de los movimientos que tienes. Creo que en la demo solo tienes el de subirte a los zombies, el de escaparte (leve y suave) con una patada y otro que no recuerdo, pero ahi te saldran los movimientos que vayas adquiriendo en el juego :D
Weno y como curiosidad... no se si se ha dicho...

Si te pones la cabeza de caballo... y vamos al warehouse... veremos la cinematica del tio matando el moskito con la cabeza de caballo puesta.

Vamos ke las cinematicas son en tiempo real [tadoramo]
Otra curiosidad que se comentó ya pero que repito, el tema de la foto "erotica" o "sexy". Se supone que nos dan PP extra por ese tipo de contenidos, y cuanto mas cerca saquemos la foto, mejor. Asi que para conseguir muchos puntos PP con una foto, podemos matar a una de las zombies con medias, y luego sacar una foto con ella en primer plano (q se vea el escote y la "raja de la falda") y donde se vean mas zombies de fondo (si estan en actitudes de ataque, levantandose o devorando una mano tambien te dan mas puntos) y por el canalillo en primer plano nos daran 100 PP y por la, ahem, entrepierna nos daran 200, mas todo lo que haya detras :P :P

EDITO:

Al parecer, hay gente q ha subido de nivel en la demo, con una tecnica un tanto "especial" (amontonar zombies y luego lanzarles un banco para que se pongan en "rojo" al hacerles una foto) para conseguir un webo de PP.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=zWzuen-bZhc
Fantàstico hilo, sublime, no sabia yo que era tan divertido jejje
lo pongo aqui q en el hilo oficial no m contesta nadie:

las keyq t puedes bajar del bazar que son? hasta qno salga el juego no s podra probar, pero segun pone creo q son trajes, alguien lo ha probado con la version usa o alguna? a mi m las guardo en un archivo donde deduzco en un futuro m guardara las partidas y demas del juego.

saludos
Acabo de probar lo de subir de nivel con la tecnica de amontonar zombies y tirarles el banco y, efectivamente, sube de nivel y te pone que has aprendido una nueva técnica, pero cual es mi decepción al comprobar que en skills no aparece ninguna novedad :(

Yo que ya me estaba frontando las manos pensando en la técnica de wrestling que sale en algunos videos donde enganchas a un zombie por los pies y lo vas girando hasta lanzarlo....

En fin, paciencia, que ya no queda nada para el 8 de septiembre :-)

Un saludo.
Si haces una foto al cartel de la chica de la tienda de discos de al lado de la jugueteria, te dan bastantes puntos ( 900 y pico a mi ) aunque la foto aparece como No Genre.
Estooo... no he visto que hayáis puesto lo de los brazos de los zombies...

- Muchas veces, cuando matas a un zombie y lo mutilas, uno de sus brazos puede ser usado como arma... harás lo mismo que con las perchas, es decir, se lo meterás en la boca (es gracioso ver un brazo que sale de la boca), además de que si les haces una foto, suele ser de bastante valor (no algo exagerado, pero si que es de valor algo mayor a lo normal).

- En una de las plantas superiores hay una tienda de objetos relacionados con el golf. Si coges un palo puedes jugar al golf con los zombies... ya que los palos tienen unas 30 pelotas cada uno. Lo que debes usar es un ataque (no de lanzar, creo, si no uno normal) y apuntar hacia donde quieres que vaya la pelota de golf... son MUY efectivas (normalmente con una sola bola matas a un zombie).


Esta es más chorra y no sirve de nada.
- En la tienda de juguetes donde pillas las cabezas de lego... hay un sitio donde puedes "vestir" a tu personaje con una de estas cabezas.



No sé si estas las habéis comentado por encima (aunque me he leído el hilo y no las he visto) o son tan obvias que pasáis de ponerlas... per a mí me hicieron gracia (sobre todo lo del palo de golf, que me pareció genial)


PD: Gran curro wako ;)
vadin escribió:Estooo... no he visto que hayáis puesto lo de los brazos de los zombies...

- Muchas veces, cuando matas a un zombie y lo mutilas, uno de sus brazos puede ser usado como arma... harás lo mismo que con las perchas, es decir, se lo meterás en la boca (es gracioso ver un brazo que sale de la boca), además de que si les haces una foto, suele ser de bastante valor (no algo exagerado, pero si que es de valor algo mayor a lo normal).


No es q sean manos zombies mutiladas, son manos humanas q los zombies se estan zampando (los puedes ver dandoles bocados, y si les sacas fotos en ese momento te dan mas puntos :D

Lo del golf, si q se comentó, esta en la tienda de deportes... como ya dije en este mismo hilo, creo, mi tienda favorita en la demo, jejjee
Los botes de ketchup no son comida... son para clavarlos en las bocas de los zombis XD
No se si las han puesto pero las perchas se las metes en la boca a las zombies y te sale el circulo verde, igual que el cubo de la fregonaque es como "una mascara"
jajaja y to esto lo habeis sacado de la demo ? q amos, yo no teng aun la xbox , pero cuando la tnga este tiene q caer seguro !!
Rescato el hilo ahora que ha salido la versión completa del juego, para postear cosas que a los demás se le puedan pasar (que tiene que haber miles)
Aunque aun no tengo el juego, he visto una cosa curiosa, no recuerdo donde lei que el juego transcurria en un pequeño pueblo de poco menos de 54.000 personas. Bueno, pues ai un logro que es matar a 53.000 y pico zombis, que son todo el pueblo menos los supervivientes ratataaaa Oooh .
Si usamos un balón de fúbol como arma en una zona donde haya bastantes zombis, el balón irá rebotando de uno a otro.
NightCrow escribió:Aunque aun no tengo el juego, he visto una cosa curiosa, no recuerdo donde lei que el juego transcurria en un pequeño pueblo de poco menos de 54.000 personas. Bueno, pues ai un logro que es matar a 53.000 y pico zombis, que son todo el pueblo menos los supervivientes ratataaaa Oooh .


Totalmente cierto, son 53.9 i algo en la poblacion i tienes que cargarte a 53.000 nosecuantos que deben ser los que tu dices, todos menos los supervivientes.
Reabierto. Por favor, utilizar este hilo única y exclusivamente para curiosidades.
Imagen

+ Curiosidades tontas:

-Los tipos de la mascara verde te pueden capturar tirandote polvos o agarrandote por detras, y acaban llevandote a un almacen "vacio" en el que solo puedes entrar si te capturan; cuando te capturan, te quitaran la ropa y todas las armas (excepto camara) y te encontraras con 20 tios de la mascara verde adorando a una espada exclusiva en esa parte del juego que da unas cortadas de la leche.

-Si matas a los 3 presos del jeep, al siguiente dia por la noche volveran otros 3 diferentes a tocarte las narices, si te subes al Jeep 20 puntos de un logro.

SaLu2
Muy buen hilo, wako, muy útil, ayudará a aprovechar este juegazo al máximo.
No se si se ha dicho pero:

-Si usais la habilidad de lanzamiento de martillo (la que agarras por los pies a un zombie caido y le das vueltas) durante mucho tiempo (10 o 20 segundos) el protagonista se mareará y quedará un rato aturdido balanceandose hacía los lados.
muy buen hilo... hoy me llega el juego y probare todo esto que vienen comentando!!! Up para el Hilo!!!

Si encuentro algo raro lo postearee!!
saludos.!
Maxx.
Otra curiosidad:

-Si ya os habeis acabado el juego con el final malo y volveis a empezar una partida en el modo 72h si conseguis hacer el final bueno se desbloqueará el modo prorroga al que podreis jugar a continuación sin volver a empezar partida. Al terminar el cachito de juego que os queda se desbloquea el modo infinito. En resumen que si terminais el juego con final malo y empezais nueva partida al hacer el final bueno desbloqueareis el modo prorroga y el modo infinito de un golpe.
-El arma más potente es el torso de maniquí.

-Los palos de plomo al lanzarse se quedan clavados al zombie y te dan 30 PP
the_master escribió:-El arma más potente es el torso de maniquí.

-Los palos de plomo al lanzarse se quedan clavados al zombie y te dan 30 PP


Y convierten a los zombies en una fuente ambulante, todo sea dicho [jaja] [jaja]
Le intento hacer una foto erotica a la gorda que salvas al principio cuando esta sentada y en vez de señalar "erotismo" señala "horror" jajajaja , que guapo [cartman] .
Bueno, no se si se habrá dico pero si esstás con el carro parado y le dás a la A , nuestro intré pido reportero, le dará un patadón que lo enviará 8 mertros hacia delante y si ahy Zombies delante mejor!!!

salu22
una pregunta, aparte de reirte un poco escupiendo en la cara de los zombies, hay alguna funcion especial para los "escupitajos"?
Mezcla pan y harina y tomate lo k salga luego escupe a un zombi y me cuentas [plas]
no e visto por ahi lo de que le clavas la pera de ducha a un zombi en la cabeza y sale una bonita ducha de sangre


venga saludos ;-)
El arma más potente es el torso de maniquí.

AMEN a eso :P y si encima te pillas el libro de decoracion que les da duracion por 3 NI TE CUENTO!!!!

Si ya os habeis acabado el juego con el final malo y volveis a empezar una partida en el modo 72h si conseguis hacer el final bueno se desbloqueará el modo prorroga al que podreis jugar a continuación sin volver a empezar partida. Al terminar el cachito de juego que os queda se desbloquea el modo infinito. En resumen que si terminais el juego con final malo y empezais nueva partida al hacer el final bueno desbloqueareis el modo prorroga y el modo infinito de un golpe.

solo se desbloquea asi?? osea si me acabo el final bueno no desbloquea nada?? que opciones hay para desbloquear los modos?? alguna opcion mas?
No se si lo habréis puesto pero en el gimnasio, si utilizas las cintas de correr en cada una te da unos 2.000 pp por cinta, pero si utilizas todas las del gimnasio (que están todas juntas en linea) te dan 10.000pp adicionales.

saluz!
Sierras pequeñas de Addam:

Incrementamos su duración con los libros:

-Ingenieria
-Biografia criminal
-Entretenimiento
wako escribió:Si mezclas dos zumos de naranja, obtienes nectar. De utilidad desconocida de momento.


Al usar el nectar aparece una reina, bastante util.
Si te montas en la montaña rusa del payaso (cuando funciona bien) te dan 10.000PP

No se si lo habeis dicho ya xo x si aca... [toctoc]
berlusco escribió:No se si lo habréis puesto pero en el gimnasio, si utilizas las cintas de correr en cada una te da unos 2.000 pp por cinta, pero si utilizas todas las del gimnasio (que están todas juntas en linea) te dan 10.000pp adicionales.

saluz!


¿Como usas todas en linea?
Roujin escribió:
¿Como usas todas en linea?


Usas una, luego otra, luego otra, en la ultima te daran los PP de esa mas los pp por haberlas usado todas, tambien puedes romper todos los sacos colgados y te daran pp por cada uno y pp por haberlos roto todos.
En medio del jardin donde se encuentran los presos en el jeep (al lado de un árbol cerca de la piscina) hay unas tijeras de podar que secciona los miembros de los zombis dependiendo de la zona donde apuntemos (cabeza, brazo, etc...). Tambien cerca de la puerta de entrada hay un cortacesped que se traga todo lo que coja.
No se si se ha dicho ya, pero voy a aportar mi granito de arena XD...

Si vas al super y te pasas por la seccion de carne fresca, coje un trozo y si la usas al poco rato (cuando aun esta roja) te dara vida, sin embargo si la dejas durante un tiempo, (varias horas) se pudrira y se quedara medio marron/verde/negro XD, si te la comes en ese momento
se te restaran 1 o 2 puntos de vida y el tio se te pondra a vomitar de tanto en tanto hasta que vuelvas a tomar algo fresco como un zumo o una barra de pan etc...
Si vacíias una metralleta entera
de militar
sobre un trozo de carne del carnicero te dan una fotracada de puntos PP y un logro ;)
Si vais a entrance plaza mirad una tienda kon percheros rotatorios de esos...si les disparais y los aceis girar os daran puntos pp....

-si vais a la jugueteria de enfrente de donde esta la katana encima del toldo si disparais a la kara del muñeko gigante y kolokais la boka kon los ojos alegres o al reves tb os dan puntos pp

-y si vais a las perfumerias en los mostradores os podreis pintar el pelo de kolorines...jajaja.
No hace mucho ví por el foro un vídeo con curiosidades del juego... me he tirado horas mirando por el foro y no lo he vuelto a encontrar... alguien me podría poner el enlace de nuevo???
Gracias
150 respuestas
1, 2, 3, 4