Dead Rising - Curiosidades

1, 2, 3, 4
Joder pos yo no tenia muxa idea de esto k estais ablando,tampoco lo voy a probar pork ya estoy un poco cansado del jueguito.

SaLu2 teteeeeeeeeeeeeeee.
Dieguitto escribió:No hace mucho ví por el foro un vídeo con curiosidades del juego... me he tirado horas mirando por el foro y no lo he vuelto a encontrar... alguien me podría poner el enlace de nuevo???
Gracias


Yo tambien lo estoy buscando y no lo veo [triston]
Hola. Las espadas de las jugueteria sirven como linterna cuando se apagan las luces del centro comercial. No hace falta que las lleves equipadas directamente como arma, simplemente con que las portes en el inventario crearan un haz de luz rojo claro que iluminará el entorno alrededor de Frank.

Un saludo.
Los aseos, para que sirven? sale el icono blanco como de equiparse algo, y nunca hace nada.

Como puedo quitarme el sombrero!!! Joooo!!! no puedo quitarmelo desde que me equipe 1 y acto seguido otro!!! No hay manera de volver al traje normal??

Un saludo
Zerneo escribió:Los aseos, para que sirven? sale el icono blanco como de equiparse algo, y nunca hace nada.

Como puedo quitarme el sombrero!!! Joooo!!! no puedo quitarmelo desde que me equipe 1 y acto seguido otro!!! No hay manera de volver al traje normal??

Un saludo


Si quieres retornar al traje original, en las cajas de la sala de seguridad que hay junto al colchón donde te echas a sobar para guardar la partida, está el traje original (vamos q se resetea la ropa del personaje y pierde todos los complementos que le hayas puesto).
Uber Soldat escribió:
Si quieres retornar al traje original, en las cajas de la sala de seguridad que hay junto al colchón donde te echas a sobar para guardar la partida, está el traje original (vamos q se resetea la ropa del personaje y pierde todos los complementos que le hayas puesto).


dile que está debajo de las escaleras que suben hacia el helipuerto (donde se salva la partida en la sala de seguridad), no vaya a ser que no se entere [beer]
Zerneo escribió:Los aseos, para que sirven? sale el icono blanco como de equiparse algo, y nunca hace nada.

Como puedo quitarme el sombrero!!! Joooo!!! no puedo quitarmelo desde que me equipe 1 y acto seguido otro!!! No hay manera de volver al traje normal??

Un saludo


en las instrucciones pone que en el baño te "aseas", vamos que te limpias la sangre que tengas encima.. resumiendo te quedas con el estado original del vestuario que lleves

sareo, te refieres a este video ?


un saludo
Hay un listado de los efectos de los zumos?¿
Alguien sabe mas curiosidades?¿?¿
-Si le clavas una ducha a un zombi en la cabeza, el zombi se combertira en una ducha que echa sangre :D

Con el nivel 50 puedes aprender un movimiento para imitar a los zombis y q asi no te ataquen. :D

Creo q nadie los habia dixo...
Asta otra
que tal, bueno, soy nuevo por aqui y he estado leyendo diferentes temas, y pues tambien me gusta bastante el Dead Rising :D aunque estoy algo trabado cuando tengo que ir a recoger a carlitos por que lo tiene el carnicero! alguien sabe como lo puedo matar mas facil?
y hablando de este juego, alguien me podria explicar de que se trata el estilo de juego de 72 horas?

Saludos. :D
ai que me lol, xD el estilo de juego 72 horas , es al que estas jugando xD es la historia
Algunas curiosidades que no he visto en la lista:


- En el cine, la sala 4, si vamos después de la misión de los psicópatas sectarios, siempre encontraremos una espada esperando que la cojamos (como la del lider de la secta). Si salimos y entramos dos veces, podremos llevarnos dos espadas o las que queramos si repetimos el proceso (hay que salir y entrar del cine).

- La moto de Isabella estará siempre en la puerta del supermercado una vez que la venzamos en la misión principal.

- La llave de las puertas de servicio está en el garaje de coches, en una habitación que está más o menos en el centro del mapa y a la que solo se puede ir si entramos por garaje. Se recomienda llevar coche. La llave permite entrar en todas las puertas del juego que den al susodicho garaje.

- Si derribas a diez zombies con la bola de bolera, te dan un logro.
(imagino que será si derribas a diez de una vez, esto no lo he comprobado).


Ahora no recuerdo más. ein?
- Hay otra Uzi dentro de una fuente, la fuente es esa donde esta la bici y solo hay dos tiendas de comida y sombrillas, creo recordar q es la zona donde esta el gimnasio para salvar.
tottto escribió:que tal, bueno, soy nuevo por aqui y he estado leyendo diferentes temas, y pues tambien me gusta bastante el Dead Rising :D aunque estoy algo trabado cuando tengo que ir a recoger a carlitos por que lo tiene el carnicero! alguien sabe como lo puedo matar mas facil?
y hablando de este juego, alguien me podria explicar de que se trata el estilo de juego de 72 horas?

Saludos. :D


Para matarlo facil agenciate dos o tres torsos de maniquí (para mi el arma más potente y facil de conseguir en el juego) le atizas con el torso, te retiras un poco para no llevarte sus acometidas y vas repitiendo el proceso hasta que caiga, muy facil con los torsos [poraki]

Un saludo [plas]
Tio esas cosas ponlas en spoiler que hay gente que a lo mejor no quiere saberlas
Muchas gracias, no habia visto este post, cuando llegue a casa intentare coger la UZI y la katana!!
¿Donde se encuentran las llaves del "almacen vacío" y las llaves del amacen "movieland"?.
Ralph escribió:¿Donde se encuentran las llaves del "almacen vacío" y las llaves del amacen "movieland"?.


Lo del almacén vacío no se pero la del movieland es

matando al psicópata de la sala de cine, el lider de la secta esa


Un saludo [oki]
Gracias por la ayuda :D ya lo he terminado un par de veces pero cada vez intento matar mas psicopatas y rescatar mas gente :D

Saludos
Le puedes clavar grifos en la cabeza a los zombis y regará (sangre) , es bastante curioso.xDD

PD: No se si eran grifos o setas para la ducha... o algo parecido...
como mato aº los del jeep?
Yo los del jeep los mate con un poco (bastante) de suerte, se les quedo el coche encallado entre un arbol y la pared, y no se podian mover, me puse mas o menos detras de un arbol para k no me diera el de la metralleta y los acribille a tiros.

K tengas suerte!!! :D
esq el tio de la metralleta me funde, no me da tiempo a sacar la metralleta, imaginate a apuntar ...
Es normal, que tras matar 2 veces a los psicopatas del jeep, vuelvan a salir? por que ya no se como pedirles que se vayan del centro comercial XD.
El truco es este:

Cuando te vallan a atropellar de frente te pones detras de un arbol, x lo q el jeep va a embestir al arbol y no a ti, le vacias un cargador al de la metralleta, q pareceser q adelante no dispara xD, luego te acercas y desacoplas la metralleta gigamte, ya solo tienes q disparar al jeep asta q mueran los otros 2.
Melkorian escribió:Es normal, que tras matar 2 veces a los psicopatas del jeep, vuelvan a salir? por que ya no se como pedirles que se vayan del centro comercial XD.



si ...yo los mate a los 3 ....y al rato vuelven a salir los mamonasos
despues tienes q coger el jeep y meterlo en una especie d sotano o garaje q hay en la misma plaza,lo metes abajo, y te piras.

Ya no te saldran mas esos cabrones!! [tomaaa]
Es mejor q salgan, xq como he dixo es facil de matar y te dan muchos ptos, aparte con el jeep matas zombis como si nada, ademas de la metralleta q puedes coger claro.
Un par de cositas

Nada más empezar la aventura si encaramos el pasillo donde empezamos mirando a la puerta principal,en el lado derecho,en uno de los grupos de zombies que hay devorando cadaveres,si los liquidamos hallaremos una escopeta,ideal para reventar a los presos caen de dos tiros.
ratataaaa

En modo infinito,si sobrevivis 5 dias os daran el Megablaster,ideal para los psicopatas y si sobrevivis 7 (unas 15 horas reales)os daran los calzoncillos de Arthur(prota de Ghost ´n`Goblins)
Recordad que en el modo infinito no se puede guardar `partida,decrece la vida de Frank y la comida es limitada

Afterrrrrrrr midnighhhhhhhhhhttttttt

S.P.M.
Lo del megablaster es matando casi 54000 zombies no sobreviviendo 5 diás con eso te dan el sable laser que yo sepa :-P
Haven escribió:Lo del megablaster es matando casi 54000 zombies no sobreviviendo 5 diás con eso te dan el sable laser que yo sepa :-P


sasto
Buenas,

He descubierto que si haceis la mision del payaso, una vez lo matas, siempre sale una motosierra pekeña en la entrada de la atraccion en wonderland plaza, ademas en esa misma plaza hay una libreria, donde estan los japoneses, dentro de ella hay un libro para hacer ke las armas de cortar duran 3 veces mas xDDDD

Me pasao el juego sin pegar un solo tiro, solo katanas, cuchillos, y las moto sierra esa, te cargas los psicopatas en 3 tokes y a los polis en 2 es la mejor arma del juego sin dudarlo.

Salu2

PD: Voy a ver si me sako el logro de 54.000 zombies
JaVaT20, si además de ese libro llevas el de ingeniería (Engineering) que encuentras en la librería del Paradise Plaza aumentarás el tiempo de las motosierras mucho más, es un rollo llevar dos libros, pero si te gustan las motosierras merece la pena.
okoru escribió:JaVaT20, si además de ese libro llevas el de ingeniería (Engineering) que encuentras en la librería del Paradise Plaza aumentarás el tiempo de las motosierras mucho más, es un rollo llevar dos libros, pero si te gustan las motosierras merece la pena.


Ostia pues la verdad es que me sera muy util jejejejejej gracias por la info.

Estoy en la primera partida y ya tengo nivel 40 :P aunke estoy ataskado en el tio del final que xungo es!!!! algun consejo?

Salu2
para las motosierras hay un tercer libro, se llamaba... ¿objetos de entretenimiento?, se coge en la misma librería que el de ingeniería, en paradise plaza
No veas se van a hacer eternas las motosierras xDD

maclaki creo que ese libro es para que los jueguetes te duren tres veces mas, aunke no estoy seguro. Esta tarde lo pruebo y posteo el resultado.

Salu2
no matarme :-P , pero yo lo veo muy lento el juego [maszz]
si, pero es que el payaso hacía juegos malabares con ellas [looco] [tadoramo]

Y snock, no te preocupes, eso será porque no has intentado resolver los casos y rescatar a todos los supervivientes en una partida.
[risita] habra que darle una oportunidad al juego
JaVaT20 escribió:
Ostia pues la verdad es que me sera muy util jejejejejej gracias por la info.

Estoy en la primera partida y ya tengo nivel 40 :P aunke estoy ataskado en el tio del final que xungo es!!!! algun consejo?

Salu2


El truco ancestral.... salto patada.... salto patada.... y asi sucesivamente...

El plan es ir moviendote de lado a lado del lugar donde estas (por no spoliear) y aprovechar cuando el salte para perseguirte para atizarle una patada voladora, es un poco cansino pero a base de moral se acaba con el, si no paras de moverte ni siquiera te acertara un golpe.
Buenas,

Por fin me lo pase jejejeje se truco es la bomba ademas hay un sitio donde el tio ni te toca una sola vez y solo tienes ke ir saltando y patada saltando y patada como tu decias :D

Por cierto para hacer el logro de los 54.000 ke es mejor hacerlo en una partida de 72 hrs o en el infinito?

Salu2
Saludos :)

Para curiodidad sobre DEAD RISING ir a este Link

El panzon de reir que me he pegado ni os lo cuento, todo un crack el personaje este y sino id mirad el resto de links de la web.

Byes!
Speed_DC ;)
Sabeis que en el garaje del parque hay un coche y una moto que mata a todos de un toque?¿
alvaritus-09 escribió:Sabeis que en el garaje del parque hay un coche y una moto que mata a todos de un toque?¿


Y a eso hay que añadirle el Jeep de los presos, el coche blanco dentro de los tuneles, y los camiones de carne del mismo sitio.

El jeep es el mejor. [amor]
Yo no me canso de jugar a este juego, me encanta ir haciendo el ganso por el centro comercial jaja, ahora me estoy dedicando a eliminar zombis con las manos xD
Cuando te mata una zombie(tia)en vez de comerte el cuelo te come lo de ahi debajo jajaja,weno cuando te mata y cuando te ta mordiendo tmb xD

PD:El coche blanco del tunel donde coño esta que es el que he visto en videos pero no lo encuentro,decirmelo por favor gracias
Speed_DC escribió:Saludos :)

Para curiodidad sobre DEAD RISING ir a este Link

El panzon de reir que me he pegado ni os lo cuento, todo un crack el personaje este y sino id mirad el resto de links de la web.

Byes!
Speed_DC ;)


Cagon la p*ta, haveis visto el video del resident evil 4?
150 respuestas
1, 2, 3, 4